En mi opinión, estas en el limite de la nota de corte de las plazas para infanteria de marina, que yo creo que se quedaran en un 5.75 mas o menos. Asi que, si la cosa va normal te veo dentro, eso si, importante superar las pruebas fisicas D. Un saludo y enhorabuena.tamarafornell escribió:Buenas. Mi nota es 5.783, creéis que entrare en infantería de marina en san Fernando.
¿Opciones con mi nota?
-
joaquinloa

- Medals: 16
Re: ¿Opciones con mi nota?
-
pma

- Medals: 15
Muy justo, aunque es posible en las reposiciones, no creo que lo sepas hasta última hora, suertetamarafornell escribió:Hola. Mi nota es 5.783 para infantería de marina como lo veis ?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Xavi5

Hola buenas!
Como veis un 6,44 para aire?
Pedí plazas de automocion, maestranza y guardia real,
Gracias
Gracias
-
Luismite5

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?
Para Maestranza de Madrid y Sevilla hay notas más altas. En mantenimiento puede ser que te cueles en alguna, y si no hay suerte en esas a Guardia Real casi seguro.Xavi5 escribió:Hola buenas!
Gracias
Aunque es mi opinión solamente
-
Luismite5

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?
Luismite5 escribió: Para Maestranza de Madrid y Albacete hay notas más altas. En mantenimiento puede ser que te cueles en alguna, y si no hay suerte en esas a Guardia Real casi seguro.
-
Xavi5

Muchas gracias!!!Luismite5 escribió: Para Maestranza de Madrid y Sevilla hay notas más altas. En mantenimiento puede ser que te cueles en alguna, y si no hay suerte en esas a Guardia Real casi seguro.
A ver si hay suerte
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Guardia Real tiene todas las papeletas.Xavi5 escribió:Hola buenas!
Gracias
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Xavi5

Gracias!;)Liebana92 escribió: Guardia Real tiene todas las papeletas.
-
Lrafax3

Muy buenas compañero , me preguntaba si tengo alguna posibilidad con mi nota para las plazas de armada (60002 , 60006 , 60010 , 60014 , 60007 ,60003 , 60011, 60005, 60013, 60015, 60009, 60001, 60017) en dicho orden . Mi nota es 5,975 , para zona sur se que complicado pero Nose si para Ferrol o Cartagena hay alguna posibilidad.
-
drewing

- Medals: 36
Podrías colarte en alguna, incluso puede que en zona sur, el corte andará cerca de tu nota, deberás esperar al 30 de mayo, pero posibilidades tienes.Lrafax3 escribió:Muy buenas compañero , me preguntaba si tengo alguna posibilidad con mi nota para las plazas de armada (60002 , 60006 , 60010 , 60014 , 60007 ,60003 , 60011, 60005, 60013, 60015, 60009, 60001, 60017) en dicho orden . Mi nota es 5,975 , para zona sur se que complicado pero Nose si para Ferrol o Cartagena hay alguna posibilidad.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
jtrigo

joaquinloa escribió: En mi opinión, estas en el limite de la nota de corte de las plazas para infanteria de marina, que yo creo que se quedaran en un 5.75 mas o menos. Asi que, si la cosa va normal te veo dentro, eso si, importante superar las pruebas fisicas D. Un saludo y enhorabuena.
Pero 5'75 te refieres a la titularidad o para la repesca de gente en la reserva ? Yo también lo tengo pedido con un 5'775
-
joaquinloa

A ver compañero, es que la cosa esta apretada con esa nota, este año hay muchas mas plazas que el ciclo 2, y menos opositores. No se sabe, pero el año pasado entraron en el ciclo 2 entraron reservas con 5,7 alto, yo pienso que si no es en el corte primero, te da para reserva. Pero no se sabe, en 30 de mayo si podras tener una idea mas exacta. De rodas formas caen mucha gente en las fisicas D. Asi que aprobarlas es la clave para seguir con las posibilidades, altas en mi opinión. Un saludo.jtrigo escribió:
Pero 5'75 te refieres a la titularidad o para la repesca de gente en la reserva ? Yo también lo tengo pedido con un 5'775
-
alejandro17

hola, cuanta gente se ha presentado al examen aproximadamente??
Gracias
Gracias
-
Dragonball

Perdón por meterme pero lo de que hay menos gente que el año pasado no se sabe...hay unas 2000 personas menos que han pedido cita eso si,pero el año pasado el examen lo hicieron unas 19000 y este año hay 22301 personas con cita,puede ser que se presenten 20 mil y ya son mas que el año pasado aunque haya menos citas dadas,no se si me explico,y lo normal es que baje si,pero no se sabe a ciencia cierta.joaquinloa escribió: A ver compañero, es que la cosa esta apretada con esa nota, este año hay muchas mas plazas que el ciclo 2, y menos opositores. No se sabe, pero el año pasado entraron en el ciclo 2 entraron reservas con 5,7 alto, yo pienso que si no es en el corte primero, te da para reserva. Pero no se sabe, en 30 de mayo si podras tener una idea mas exacta. De rodas formas caen mucha gente en las fisicas D. Asi que aprobarlas es la clave para seguir con las posibilidades, altas en mi opinión. Un saludo.
Un saludo.
-
Dragonball

Aun esta Madrid de examen y no se sabe,hay 22301 citas dadas,pero no creo que hayan ido todos finalmente, un saludo.alejandro17 escribió:hola, cuanta gente se ha presentado al examen aproximadamente??
Gracias
-
alejandro17

comparado con otros años hay mucha mas gente?? y otra cuestion, que nivel deberia poner en el simulador de patatas armadas?
muchas gracias
muchas gracias
-
xomux

- Medals: 10
Depende, si opositas para destinos con muchas plazas se quedará entre un 3-4. Para los destinos con pocas plazas (véase aire y demás) es una lotería. No lo sabremos con algo más de certeza hasta el día 30.alejandro17 escribió:comparado con otros años hay mucha mas gente?? y otra cuestion, que nivel deberia poner en el simulador de patatas armadas?
muchas gracias
En cuanto a la cantidad de opositores tiene pinta de que menos que el segundo ciclo del año pasado.
-
joaquinloa

Claro que no se sabe nada, desgraciadamente solo podemos hacer estimaciones e hipotesis a los compañeros que nos preguntan. Un saludoDragonball escribió: Perdón por meterme pero lo de que hay menos gente que el año pasado no se sabe...hay unas 2000 personas menos que han pedido cita eso si,pero el año pasado el examen lo hicieron unas 19000 y este año hay 22301 personas con cita,puede ser que se presenten 20 mil y ya son mas que el año pasado aunque haya menos citas dadas,no se si me explico,y lo normal es que baje si,pero no se sabe a ciencia cierta.
Un saludo.
-
ArmadaMarina91

- Medals: 2
5'908 para las 4 de Zona Sur que llevo? Unos días me veo cerca y otro lejísimos!!!drewing escribió: Podrías colarte en alguna, incluso puede que en zona sur, el corte andará cerca de tu nota, deberás esperar al 30 de mayo, pero posibilidades tienes.
Un saludo.
-
Alarruy

- Medals: 1
Buenos días compañeros!
Me llamo Alex y hace poquito hice las pruebas. Por lo que algunos comentáis quizás obtenga plaza para Zapadores I en Zaragoza (saque un 5'933).
Mi duda es, el batallón se Zapadores I pertenece al batallón de Zapadores xxii? Por que busco información por internet y todo me hace referencia a este último batallón pero no al Batallón I de Zapadores.
Gracias por la info y suerte a todos!
Me llamo Alex y hace poquito hice las pruebas. Por lo que algunos comentáis quizás obtenga plaza para Zapadores I en Zaragoza (saque un 5'933).
Mi duda es, el batallón se Zapadores I pertenece al batallón de Zapadores xxii? Por que busco información por internet y todo me hace referencia a este último batallón pero no al Batallón I de Zapadores.
-
Xavi5

A ver si alguien me puede ayudar, tengo puestas estas dos opciones y no sé si hacer las pruebas físicas de una o de otra.
Artillería antiaérea 71 Madrid
Guardia Real Madrid
Me podéis aconsejar u orientar acerca de un y otro sitio?? Gracias de antemano!
Guardia Real Madrid
-
Dragonball

Fácil, el 30 si estas de titular en la guardia haces las de guardia,si no estás de titular haces las d y te quitas de líos,eso si,para saber si eres o no titular mira te las listas depuradas que salen en patatas,no las que te den en la subdelegación ya que esas están sin depurar.Xavi5 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo puestas estas dos opciones y no sé si hacer las pruebas físicas de una o de otra.
Guardia Real Madrid
-
Xavi5

Gracias! Ya eso sí, pero me dijeron que entraría en las dos casi seguro con mi nota, y quería saber cómo era cada destino, para elegir si hacer las físicas nivel d o cDragonball escribió: Fácil, el 30 si estas de titular en la guardia haces las de guardia,si no estás de titular haces las d y te quitas de líos,eso si,para saber si eres o no titular mira te las listas depuradas que salen en patatas,no las que te den en la subdelegación ya que esas están sin depurar.
-
Dragonball

Yo haría guardia real,pero ahora no te se decir concretamente, según gustos,pero tiraría por guardia real si fuese tu,un saludo.Xavi5 escribió:
Gracias! Ya eso sí, pero me dijeron que entraría en las dos casi seguro con mi nota, y quería saber cómo era cada destino, para elegir si hacer las físicas nivel d o c
-
Xavi5

Dragonball escribió: Yo haría guardia real,pero ahora no te se decir concretamente, según gustos,pero tiraría por guardia real si fuese tu,un saludo.
Muchas gracias! Un saludo y suerte!
-
eduxrp

Buenas compañeros!
Hace ya unos dias pregunté (antes de meter la nota en patatas armadas), sobre la posibilidad de tener plaza en mi destino; "Asturias 31" 20 Plazas (Madrid). Mi nota es 6,275 con 17 ptos de baremo y 75 aciertos.
Tras meter la nota en patatas armadas me pone todas en verde con varios números abajo. Para resumir, los 3 primeros destinos con un 1 pequeño. Otros con un 5 y 6 pero todos en verde...
Trasteando en clase ( en estas horas muertas), he visto que pinchando en mi usuario aparece mis plazas y su orden. Luego más abajo aparece por plaza el orden de opositores. Bien, pues en mi primer destino, aparezco el número 24 en la primera casilla de Orden (en rojo) y luego en mi orden de elección el primero (en verde). En el segundo destino (70 plazas) aparezco el 35 más o menos.
Entonces mi pregunta es... ¿Como de fiable es la información? Que me fio más, si del apartado simulación o Simulación+DIf poniendo dificultad 8, que es la que suelo poner y me sigue apareciendo en verde el primer destino. También añado que viendo los que están primeros de mi primer destino tienen notas de 7 y pico y 6,9 largos, y el orden de preferencia de esa plaza suele ser la 5 o la 7. Siento titulares en Aire.
Pues bueno, me han invadido los nervios aunque tenga trabajo y siga estudiando... Pero la vocación es la vocación. ¿Podríais aclararme un poco y sobretodo si pudierais asegurarme al 40% que me estuviese tranquilo? Os lo agradecería muchisimo.
Por último, en patatas armadas aparezco como Eduardo Ja.
Gracias por la ayuda y por vuestra atención!
Un saludo!
Hace ya unos dias pregunté (antes de meter la nota en patatas armadas), sobre la posibilidad de tener plaza en mi destino; "Asturias 31" 20 Plazas (Madrid). Mi nota es 6,275 con 17 ptos de baremo y 75 aciertos.
Tras meter la nota en patatas armadas me pone todas en verde con varios números abajo. Para resumir, los 3 primeros destinos con un 1 pequeño. Otros con un 5 y 6 pero todos en verde...
Trasteando en clase ( en estas horas muertas), he visto que pinchando en mi usuario aparece mis plazas y su orden. Luego más abajo aparece por plaza el orden de opositores. Bien, pues en mi primer destino, aparezco el número 24 en la primera casilla de Orden (en rojo) y luego en mi orden de elección el primero (en verde). En el segundo destino (70 plazas) aparezco el 35 más o menos.
Entonces mi pregunta es... ¿Como de fiable es la información? Que me fio más, si del apartado simulación o Simulación+DIf poniendo dificultad 8, que es la que suelo poner y me sigue apareciendo en verde el primer destino. También añado que viendo los que están primeros de mi primer destino tienen notas de 7 y pico y 6,9 largos, y el orden de preferencia de esa plaza suele ser la 5 o la 7. Siento titulares en Aire.
Pues bueno, me han invadido los nervios aunque tenga trabajo y siga estudiando... Pero la vocación es la vocación. ¿Podríais aclararme un poco y sobretodo si pudierais asegurarme al 40% que me estuviese tranquilo? Os lo agradecería muchisimo.
Un saludo!
-
Raton1996

- Medals: 11
Simulacion+Dif, pero vamos, que con esa nota mas de nivel 3 no deberiad poner jejejejeje yo con 6.117 pongo 4 por ir sobre seguro. Pasa las fisicas y estaras dentro!!!eduxrp escribió:Buenas compañeros!
Un saludo!
-
alejandro17

hola compañeros, para plazas en el aire de mantenimiento operativo he sacado un 6,725 y en patatas armadas que nivel deberia de poner en la simulacion en diferido para hacerme una pequeña idea porque no tengo muy claro como funciona lo de los niveles, muchas gracias y saludos a todos
-
jesuscarre

para el aire por lo visto, no hay que hacer caso a la simulacion + dif porque al haber solo 1 plaza por ejemplo en casi todas pues dependes mas de la suerte que de otra cosa.alejandro17 escribió:hola compañeros, para plazas en el aire de mantenimiento operativo he sacado un 6,725 y en patatas armadas que nivel deberia de poner en la simulacion en diferido para hacerme una pequeña idea porque no tengo muy claro como funciona lo de los niveles, muchas gracias y saludos a todos
con que uno te adelante pasas a la siguiente plaza que tengas puesta y asi. yo estoy como tu, a la espera de lo que pase el dia 30 y de las notas depuradas de patatas porque ademas ponga lo que ponga en sim+dif me sale igual jaja
-
eduxrp

Espero que así sea! Muchisimas gracias compañero!Raton1996 escribió:
Simulacion+Dif, pero vamos, que con esa nota mas de nivel 3 no deberiad poner jejejejeje yo con 6.117 pongo 4 por ir sobre seguro. Pasa las fisicas y estaras dentro!!!
-
Sergio

Hola a todos! me gustaría saber porque estáis diciendo que con menos de un 5,5 es imposible entrar si las notas de corte del año pasado son estás http://reclutamiento.defensa.gob.es/pla ... egunda.pdf . Gracias y un saludo!
-
vmroman365

Buenas, esas son las notas de corte pero de acceso a la segunda fase.Sergio escribió:Hola a todos! me gustaría saber porque estáis diciendo que con menos de un 5,5 es imposible entrar si las notas de corte del año pasado son estás http://reclutamiento.defensa.gob.es/pla ... egunda.pdf . Gracias y un saludo!
-
Sergio

Y que quieres decir con eso? Xq las de la otra fase son estas y las notas están similares es decir hay bastantes por debajo del 5,5. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... _fase2.pdf (Las otras eran las de la fase 1 estas son las de la fase 2)
-
paraca97

- Medals: 11
Esas son las notas de las físicas. Otra cosa es el corte para pillar plazaSergio escribió:Y que quieres decir con eso? Xq las de la otra fase son estas y las notas están similares es decir hay bastantes por debajo del 5,5. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... _fase2.pdf (Las otras eran las de la fase 1 estas son las de la fase 2)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
-
Pperi93

Buenas creis que pasando la 2 fase con una nota de 6,208 tengo.plaza asegurada en guadarrama o Almogávares ambas TRS. En patatas me da con nivel 4 estoy reserva 4 en guadarrama y titular 10 en Almogávares, y con nivel 3 titular en puesto 14 guadarrama. Es 100% fiable esta simulación de patatas. O toca esperar al 30 de mayo que he leido que ese dia sacara una depurada según se vaya examinando la gente y esa si es 100% fiable. Gracias y un saludo compañeros.
-
pma

Es fiable siempre y cuando en ese destino haya una cierta cantidad de plazas, yo diría que a partir de 20 plazasPperi93 escribió:Buenas creis que pasando la 2 fase con una nota de 6,208 tengo.plaza asegurada en guadarrama o Almogávares ambas TRS. En patatas me da con nivel 4 estoy reserva 4 en guadarrama y titular 10 en Almogávares, y con nivel 3 titular en puesto 14 guadarrama. Es 100% fiable esta simulación de patatas. O toca esperar al 30 de mayo que he leido que ese dia sacara una depurada según se vaya examinando la gente y esa si es 100% fiable. Gracias y un saludo compañeros.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Pperi93

pma escribió: Es fiable siempre y cuando en ese destino haya una cierta cantidad de plazas, yo diría que a partir de 20 plazas
Vale gracias compañero guadarrma son 20 en Almogávares son 10 pero la esta pidiendo muy poca gente en patatas.
-
madrid89

- Medals: 2
Pero cual es tu nota Xavi?Xavi5 escribió:
Muchas gracias! Un saludo y suerte!
¡Santiago y cierra, España!
-
Rosa17

Estimados compañeros,
He sacado una nota de 5,625 en las pruebas realizadas en el primer ciclo de la convocatoria actual.
He solicitado las plazas de ILG de Asturias, Huesca, Gerona, Navarra, San Sebastián, Barcelona, Murcia, Pontevedra, Vizcaya, Las Palmas y Tenerife.
Además de IMZ las plazas de: Madrid-Toledo, Madrid- Asturias, Córdoba y Zaragoza.
Por favor, ¿ Qué posibilidades tengo de que me admitan en alguna de ellas?
Saludos y Gracias
He sacado una nota de 5,625 en las pruebas realizadas en el primer ciclo de la convocatoria actual.
He solicitado las plazas de ILG de Asturias, Huesca, Gerona, Navarra, San Sebastián, Barcelona, Murcia, Pontevedra, Vizcaya, Las Palmas y Tenerife.
Además de IMZ las plazas de: Madrid-Toledo, Madrid- Asturias, Córdoba y Zaragoza.
Saludos y Gracias
-
pma

Pues en mi opinión, si que tienes posibilidades, supera la 2º fase y listo, suerteRosa17 escribió:Estimados compañeros,
Saludos y Gracias
-
Liebana92
Topic author 
Si pasas la segunda fase, entras.Rosa17 escribió:Estimados compañeros,
Saludos y Gracias
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92
Topic author 
Sinceramente, con esa nota, yo me decantaría por Artillería antiaérea de lejos. Guardia Real es buen destino, pero si tengo que elegir entre los dos, me quedo sin lugar a dudas con Artillería. Sitio más cómodo en el día a día, más tiempo para estudiar... etc. Ojo, lo que yo haría. Pero ya depende de tiXavi5 escribió:
6,442
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Xavi5

Muchas gracias!! Era la respuesta que estaba esperando, porque lo que más me interesa es el día a día y el tiempo que tendré de estudiar. Quería saber también si se sale mucho de maniobras también. Gracias!Liebana92 escribió: Sinceramente, con esa nota, yo me decantaría por Artillería antiaérea de lejos. Guardia Real es buen destino, pero si tengo que elegir entre los dos, me quedo sin lugar a dudas con Artillería. Sitio más cómodo en el día a día, más tiempo para estudiar... etc. Ojo, lo que yo haría. Pero ya depende de ti
-
Luins20

- Medals: 5
Yo tengo un 5'64 y con nivel de 3 de simulación me quedo el 14 de reserva y veo que hay poc gente que pone ese destino de artillería de campaña es paracuellos como lo veis ustedes ?
-
pma

Yo, sinceramente, lo veo demasiado optimista para este destino y esa nota, suerteLuins20 escribió:Yo tengo un 5'64 y con nivel de 3 de simulación me quedo el 14 de reserva y veo que hay poc gente que pone ese destino de artillería de campaña es paracuellos como lo veis ustedes ?
-
Alarruy

¿Nadie? jajjaAlarruy escribió:Buenos días compañeros!
La verdad es que sigo con la duda y no tengo info..
-
pma

Por lógica un batallón no puede pertenecer a otro batallón, saludosAlarruy escribió: ¿Nadie? jajja
La verdad es que sigo con la duda y no tengo info..
-
Alarruy

Pero entonces el Batallón de Zapadores I ( que en las listas de plazas pone Zaragoza), en que base está o de que unidad depende etc.pma escribió: Por lógica un batallón no puede pertenecer a otro batallón, saludos
Disculpar mi ignorancia al respecto..
-
You are disconnected.