¿Opciones con mi nota?

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Raton1996 »

Luins20 escribió:2 fase eso son despue de la física los de la 1 fase son otros que también los tengo por si lo quieres
El corte de la segunda fase es el corte que se hace ANTES de hacer la 2 fase. No hay un corte de primera fase. Se hace el corte de la segunda (que son los que van a hacer la segunda fase) y el corte de la asignacion de plazas, muuuuucho mas alto que el de la 2 fase. El año pasado el que menos nota tenia en tierra fue un 5.642 y fue en infanterias ligeras. Revisa el link que te he mandado. Si mirando eso no te lo crees yo ya poco mas puedo hacer.
Pd. Concretamente puedo decirte que para Infanteria de Marina el año pasado el corte para las unicas plazas que sacaron quedo en 6.058 finalmente.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

Raton1996 escribió:
El corte de la segunda fase es el corte que se hace ANTES de hacer la 2 fase. No hay un corte de primera fase. Se hace el corte de la segunda (que son los que van a hacer la segunda fase) y el corte de la asignacion de plazas, muuuuucho mas alto que el de la 2 fase. El año pasado el que menos nota tenia en tierra fue un 5.642 y fue en infanterias ligeras. Revisa el link que te he mandado. Si mirando eso no te lo crees yo ya poco mas puedo hacer.
Pd. Concretamente puedo decirte que para Infanteria de Marina el año pasado el corte para las unicas plazas que sacaron quedo en 6.058 finalmente.
Corrijo, el corte más bajo fue en ILG "garellano", con un 5.625. Con todo, Ratón1996 va por el camino correcto.
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Corrijo, el corte más bajo fue en ILG "garellano", con un 5.625. Con todo, Ratón1996 va por el camino correcto.

Cierto, no me habia dado cuenta de esa nota
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

Raton1996 escribió:Corrijo, el corte más bajo fue en ILG "garellano", con un 5.625. Con todo, Ratón1996 va por el camino correcto.

Cierto, no me habia dado cuenta de esa nota
Para eso estamos, para ayudar jajaj
No te vuelvas loco, quienes sabemos medianamente como va esto, sabemos que cortes más o menos esperar. Haces bien en no dar falsas ilusiones, en mi caso prefiero llevarme el chasco ahora y "posible" sorpresa luego, que al revés  :')

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

samudp92 escribió: Para eso estamos, para ayudar jajaj
No te vuelvas loco, quienes sabemos medianamente como va esto, sabemos que cortes más o menos esperar. Haces bien en no dar falsas ilusiones, en mi caso prefiero llevarme el chasco ahora y "posible" sorpresa luego, que al revés  :')
Eso intento....que la gente tenga una vision realista de su nota...pero hay veces que no sienta bien leerlo y encima arremeten contra uno....en fin....como he dicho antes, suerte igualmente y ojala entremos todos jejejejeje
Pd. Con esa nota que llevas te estaras preparando bien las fisicas no?? Jejejeje

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

Raton1996 escribió:
Eso intento....que la gente tenga una vision realista de su nota...pero hay veces que no sienta bien leerlo y encima arremeten contra uno....en fin....como he dicho antes, suerte igualmente y ojala entremos todos jejejejeje
Pd. Con esa nota que llevas te estaras preparando bien las fisicas no?? Jejeje
Por supuesto, pero aún así no voy con muchas ilusiones, que mis dos primeras son de 10 plazas en ilg y zapadores canarias y estarán cotizadas. Tu no te quedas atrás! jajjajaja

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Pd. Con esa nota que llevas te estaras preparando bien las fisicas no?? Jejeje[/quote]
Por supuesto, pero aún así no voy con muchas ilusiones, que mis dos primeras son de 10 plazas en ilg y zapadores canarias y estarán cotizadas. Tu no te quedas atrás! jajjajaja[/quote]

Jajaja mi tope esta en mi tercera opcion q es la legion en almeria, las primeras las dos de ronda pero tengo esperanzas al menos en ILG. Ya veremos que pasa y a darle duro!!

Paudafack

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Paudafack »

Buena tengo un 5,783 para estos destinos en orden de preferencia:
1. ILG zaragoza nº5
2. ILG napoles nº4 paracaidista
3. Caballeria que se que no
4. D juan de austria la legion
5. Alejandro farnesio la legion
6.  inf. mecanizada la reina
7. infanteria de marina.
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Paudafack escribió:Buena tengo un 5,783 para estos destinos en orden de preferencia:
1. ILG zaragoza nº5
2. ILG napoles nº4 paracaidista
3. Caballeria que se que no
4. D juan de austria la legion
5. Alejandro farnesio la legion
6.  inf. mecanizada la reina
7. infanteria de marina.
En una u otra plaza, pero si pasas la segunda fase, estás dentro. Legión es la que más opciones tiene.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Sergioss

Desconocido

Mensaje por Sergioss »

Buenas quisiera saber si con un 5.675 tendría posibilidad de pillar plaza en en ILG LEGION ALMERÍA. Gracias de antemano. Saludos

Davisynho

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Davisynho »

Buenas tardes, como veis un 6,200 para IMZ (La Reina, Toledo 61 en Madrid y Asturias 31 en Madrid) TRS, AAC, e infantería de Marina en San Fernando cómo última opción?

Gracias de antemano.

Medalla Balmis Cabo

adriangonz97

Desconocido

Mensaje por adriangonz97 »

Hola, hice el examen y me salió bastante bien, pero tenia baremo de 7. El otro día aprobé la ultima asignatura de primero que tenia, por lo que el baremos me subiría a 11 o así, creéis que cuando me presente a la segunda fase me podrían subir ese baremo? o sabéis que puedo hacer  para subir la nota previamente?En plan ir allí y reclamar mi nota o algo.

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

adriangonz97 escribió:Hola, hice el examen y me salió bastante bien, pero tenia baremo de 7. El otro día aprobé la ultima asignatura de primero que tenia, por lo que el baremos me subiría a 11 o así, creéis que cuando me presente a la segunda fase me podrían subir ese baremo? o sabéis que puedo hacer  para subir la nota previamente?En plan ir allí y reclamar mi nota o algo.
No puedes hacer eso. La segunda fase es para médicas, test, y físicas. El baremo con el que te presentaste, así se quedará. Te lo subirían si te presentaras en septiembre para el segundo ciclo. Pero tu nota es la que sacaste con el baremo que tenía en ese momento, por eso no puedes reclamar.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Magv1989

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Magv1989 »

No encuentro la lista de asignación de plazas del último ciclo alguien las tendría por favor?

Soldado

inakiesp

Soldado

Mensaje por inakiesp »

Sergioss escribió:Buenas quisiera saber si con un 5.675 tendría posibilidad de pillar plaza en en ILG LEGION ALMERÍA. Gracias de antemano. Saludos
Pues es uno de esos casos en los que no está claro, de momento lo único que te podría decir es que esperemos al 30 y que mucha suerte compañero!
Yo peleo la misma plaza y tengo un 5.967 a ver si nos vemos alli[emoji1377]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1er ciclo 2017---->Titular 3er Tercio 'Don Juan de Austria'
1er ciclo 2020---->

Medalla Balmis Soldado

inakiesp

Soldado

Mensaje por inakiesp »

Muy buenas, estoy aquí pensando que hay que esperar a Julio para saber algo ya que las listas del 30 no están filtradas por destinos pero viendo algunos de los posts por aquí veo que en patatas, de las del 30 saldrá una especie de lista depurada?

1er ciclo 2017---->Titular 3er Tercio 'Don Juan de Austria'
1er ciclo 2020---->

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

inakiesp escribió:Muy buenas, estoy aquí pensando que hay que esperar a Julio para saber algo ya que las listas del 30 no están filtradas por destinos pero viendo algunos de los posts por aquí veo que en patatas, de las del 30 saldrá una especie de lista depurada?

Sí, se ha dicho muchas veces, el mismo día 30 o al día siguiente, Patatas hará la lista depurada. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Magv1989 escribió:No encuentro la lista de asignación de plazas del último ciclo alguien las tendría por favor?
https://docs.google.com/viewerng/viewer ... 4232&hl=es
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Sergioss

Desconocido

Mensaje por Sergioss »

inakiesp escribió:
Pues es uno de esos casos en los que no está claro, de momento lo único que te podría decir es que esperemos al 30 y que mucha suerte compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[
Compañero con tu nota yo creo que esta echo!!
Lo mio es mucho más dudoso, yo por la lista de patata estoy un poco esperanzado, pero que tengo muy complicado. Yo creo que tu vas ya pa dentro, mucha suerte.

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Tú entrarás fijo ahí.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Alex2017

Desconocido

Mensaje por Alex2017 »

Hola, mi nota es 6'65 y tengo para guerra electrónica y grupo de trs en getafe (aire) entre otras, queria saber si tengo opciones en ambas o solo en una.
Y si alguien sabe como es el dia a dia en esas unidades.
Graciass.

paraca97

Brigada

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por paraca97 »

Alex2017 escribió:Hola, mi nota es 6'65 y tengo para guerra electrónica y grupo de trs en getafe (aire) entre otras, queria saber si tengo opciones en ambas o solo en una.
Y si alguien sabe como es el dia a dia en esas unidades.
Graciass.
Con esa nota estás más que dentro. Si fuese tu miraría cuando patatas haga las depuradas si tuvieses posibilidades para la de getafe y me decantaría por unas físicas u otras ya que la calidad de vida en aire no tiene nada que ver con la de tierra. Tienes tiempo para pensar que decides pero vamos que si quieres asegurarte entrar ve a por las D y te quitas de problemas ni tampoco quiero influenciarte en tu decisión. Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Magv1989

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Magv1989 »

Muchísimas gracias
Parece que si tengo posibilidades de irme con mi 5.725
Más que nada porque he pedido todo en tierra y encima bajará el corte un poco mas con respecto al año pasado
Vamossssssssss!!!!

Soldado

Guerrero777

Desconocido

Mensaje por Guerrero777 »

Tengo un 6,096 para RIL Príncipe 3 de primera opción.

Espero entrar

Standbyx

Desconocido

Mensaje por Standbyx »

Buenas, ¿qué tal veis un 6,05 para IMZ en Córdoba?

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

https://docs.google.com/viewerng/viewer ... 4232&hl=es

No tendras por casualidad las del primer ciclo, no??

semper

Cabo Mayor

Mensaje por semper »

¿Se sabe de forma estimada de cual será el número de plazas para el 2º ciclo?

Gracias.
99%actitud 1%Talento.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

semper escribió:¿Se sabe de forma estimada de cual será el número de plazas para el 2º ciclo?

Gracias.
Se rumorea que otras 2000. Pero eso, sólo un rumor. Hasta agosto o así no se filtrará nada en claro. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Raton1996 escribió:
No tendras por casualidad las del primer ciclo, no??
https://academiametodos.com/wp-content/ ... 1462533417
Rastreator 2.0  :XP:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

paraca97

Brigada

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por paraca97 »

De momento nada pero hace tiempo vi un cartel de las típicas academias que preparan oposiciones y venían 1699 para tropa y marinería. No sé de la veracidad de esto al 100% pero podría cuadrar ya que estos últimos segundos ciclos están saliendo con menos plazas que en el primer ciclo
semper escribió:¿Se sabe de forma estimada de cual será el número de plazas para el 2º ciclo?

Gracias.
Imagen Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Gracias.
Un cabo de la sub. de Cádiz dijo que era probable que otras 2000 pero no sé hasta qué punto lo dijo convencido :lol:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Judoca93

Desconocido

Mensaje por Judoca93 »

Buenas, quisiera preguntar si con un 5.808 tendría opciones para CAB (España 11 y PAVIA 4) ambas en Zaragoza. Gracias de antemano.

qwerty

Cabo

Mensaje por qwerty »

Buenas compañeros, he sacado una nota de 5,55 y estos son los destinos que he seleccionado:

1.BUQUES,UNIDADES Z.NORTE (OSM) - 16 PLAZAS
2.BUQUES,UNIDADES Z.NORTE (MNM) - 12 PLAZAS
3.BUQUES,UNIDADES Z.NORTE (EPM) - 12 PLAZAS
4.BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS (OSM) - 1 PLAZAS
5.BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS (MNM) - 1 PLAZAS
6.BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS (EPM) - 2 PLAZAS
7.ISABEL LA CATOLICA 29 (ILG) - 40 PLAZAS
8.PRINCIPE 3 (ILG) - 70 PLAZAS
9.ARTILLERIA DE CAMPAÑA 63 LEON (ACA) - 10 PLAZAS
10.BATALLON DE ZAPADORES VII PONTEVEDRA (ING) - 20 PLAZAS

¿Hay alguien que me pueda decir si tengo alguna opción en alguno de los destinos seleccionados?
Gracias de antemano, saludos.

Medalla Balmis Cabo

Guillermito9881

Desconocido

Mensaje por Guillermito9881 »

qwerty escribió:Buenas compañeros, he sacado una nota de 5,55 y estos son los destinos que he seleccionado:

1.BUQUES,UNIDADES Z.NORTE (OSM) - 16 PLAZAS
2.BUQUES,UNIDADES Z.NORTE (MNM) - 12 PLAZAS
3.BUQUES,UNIDADES Z.NORTE (EPM) - 12 PLAZAS
4.BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS (OSM) - 1 PLAZAS
5.BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS (MNM) - 1 PLAZAS
6.BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS (EPM) - 2 PLAZAS
7.ISABEL LA CATOLICA 29 (ILG) - 40 PLAZAS
8.PRINCIPE 3 (ILG) - 70 PLAZAS
9.ARTILLERIA DE CAMPAÑA 63 LEON (ACA) - 10 PLAZAS
10.BATALLON DE ZAPADORES VII PONTEVEDRA (ING) - 20 PLAZAS

¿Hay alguien que me pueda decir si tengo alguna opción en alguno de los destinos seleccionados?
Gracias de antemano, saludos.
Yo no sabría decirte muy bien las opciones que tienes, para las físicas te llamarán seguro, en el caso de armada zona norte el corte se suele quedar rondando el 6 , pero en otros años nunca se sabe este, el de ilg Isabel la catolica son 20 plazas ahi no te digo que no puedas pillar con reposición! No suele pedirla mucha gente pero nunca se sabe! De todas formas las físicas preparalas y que tengas suerte! En zapadores también te veo alguna mínima opcion debido a que mucha gente la descarta! De las demás desconozco!
Yo pedi para artilleria de costa en pontevedra, ilg isabel la catolica pontevedra, zapadores pontevedra, y buques zona norte! Y tengo un 6,05 espero poder pillar alguna de esas!

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

¿Con un 5,775 para la legión en viator me daría la nota para entrar? y para regulares de Melilla? Muchas gracias.

Moy

Desconocido

Mensaje por Moy »

Hola a todos mi notas es 5'275, destinos Legion y Regulares en Melilla, alguna opcion? Gracias de antemano

Lolillo

Desconocido

Mensaje por Lolillo »

Moy escribió:Hola a todos mi notas es 5'275, destinos Legion y Regulares en Melilla, alguna opcion? Gracias de antemano
Muy muy dificil te llamaran para la segunda fase pero dudo mucho que entres de titular a alguna... Lo siento un saludo y mas suerte la proxima compañero.

Lolillo

Desconocido

Mensaje por Lolillo »

Kaedro escribió:¿Con un 5,775 para la legión en viator me daría la nota para entrar? y para regulares de Melilla? Muchas gracias.
Para regulares fijo, Legion en almeria esta muy cotizada asiq me da que te vas para melilla
Un saludo.

Rubentech

Desconocido

Mensaje por Rubentech »

¿Con un 5'642 tengo posibilidades de entrar como titular en el grupo regulares de Ceuta? Gracias de antemano, un saludo y suerte a todos.

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Rubentech escribió:¿Con un 5'642 tengo posibilidades de entrar como titular en el grupo regulares de Ceuta? Gracias de antemano, un saludo y suerte a todos.
En mi opinión, por supuesto, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Rubentech escribió:¿Con un 5'642 tengo posibilidades de entrar como titular en el grupo regulares de Ceuta? Gracias de antemano, un saludo y suerte a todos.
Dalo por hecho

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Moy escribió:Hola a todos mi notas es 5'275, destinos Legion y Regulares en Melilla, alguna opcion? Gracias de antemano
Tanto no va a bajar, hay que ser realistas... suerte para septiembre!

qwerty

Cabo

Mensaje por qwerty »

Guillermito9881 escribió: Yo no sabría decirte muy bien las opciones que tienes, para las físicas te llamarán seguro, en el caso de armada zona norte el corte se suele quedar rondando el 6 , pero en otros años nunca se sabe este, el de ilg Isabel la catolica son 20 plazas ahi no te digo que no puedas pillar con reposición! No suele pedirla mucha gente pero nunca se sabe! De todas formas las físicas preparalas y que tengas suerte! En zapadores también te veo alguna mínima opcion debido a que mucha gente la descarta! De las demás desconozco!
Yo pedi para artilleria de costa en pontevedra, ilg isabel la catolica pontevedra, zapadores pontevedra, y buques zona norte! Y tengo un 6,05 espero poder pillar alguna de esas!
Muchas gracias por tu respuesta! a ver si tenemos suerte ;D
PD: con respecto a lo que dijiste sobre la plaza de zapadores.. si la gente la descarta no hay penalizacion?

Medalla Balmis Cabo

Mahoney

Desconocido

Mensaje por Mahoney »

Nota: 5,583

09 Regimiento de Transmisiones 1 Madrid
10 Guerra Electrónica
11 Batallón de CG. De la brigada Guadarrama
12 Regimiento de Inf. Acorazada Alcazar de Toledo
13 Regimiento de Artilleria Antiaerea 71
14 Grupo de Artilleria de Campaña XII
15 Regimiento de Inf. Tercio Viejo de Sicilia, San Sebastián

¿Cómo lo veis con mi nota? el Capitán me dijo que en San Sebastián seguro que si. 

Muchas gracias de antemano compañeros :D

pma

General de División

Mensaje por pma »

Mahoney escribió:Nota: 5,583

09 Regimiento de Transmisiones 1 Madrid
10 Guerra Electrónica
11 Batallón de CG. De la brigada Guadarrama
12 Regimiento de Inf. Acorazada Alcazar de Toledo
13 Regimiento de Artilleria Antiaerea 71
14 Grupo de Artilleria de Campaña XII
15 Regimiento de Inf. Tercio Viejo de Sicilia, San Sebastián

¿Cómo lo veis con mi nota? el Capitán me dijo que en San Sebastián seguro que si. 

Muchas gracias de antemano compañeros :D
Una nota, justilla, pero es posible, sí. Lo malo es que no creo que lo sepas hasta la lista de admitidos, no pierdas la esperanza, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Sergioss

Desconocido

Mensaje por Sergioss »

Buenas como veis con un 5.675, ILG LEGION ALMERÍA... Gracias

Mahoney

Desconocido

Mensaje por Mahoney »

pma escribió: Una nota, justilla, pero es posible, sí. Lo malo es que no creo que lo sepas hasta la lista de admitidos, no pierdas la esperanza, suerte

Tocará esperar entonces, ¿hasta el 27 de julio verdad?

Espero que sea cierto ese rumor de que este año las notas serán un pelín más bajas.

Muchas gracias :D

pma

General de División

Mensaje por pma »

Sergioss escribió:Buenas como veis con un 5.675, ILG LEGION ALMERÍA... Gracias
También vas justo, pero también es posible, y más teniendo en cuenta que hay 30 plazas más, suerte

Malpe

Desconocido

Mensaje por Malpe »

Buenas tardes, mi nota es un 5,067 y estas son las opciones que he seleccionado:

1.Buques y unidades de Cartagena (OSM)- 5 plazas
2. Buques y unidades de Cartagena (APM)- 4 plazas
3.Buques y unidades de Cartagena (MNM)- 8 plazas
4. Buques y unidades de Cartagena (EPM)- 12 plazas
5. Academia General del Aire (PAF)- 1 plaza
6. Academia General del Aire (PAF)- 2 plazas
7. Academia General del Aire (PAF)- 3 plazas
8. Buques y unidades Zona Sur (OSM)- 43 plazas
9. Buques y unidades zona Sur (MNM)- 24 plazas
10. Regimiento Transmisiones 1 (Madrid) (TRS)- 10 plazas
11. Regimiento Transmisiones 21 (TRS)- 10 plazas
12. Regimiento guerra electrónica 31 (TRS)- 30 plazas
13. Regimiento de Artillería Antiaérea 71 (AAC)- 20 plazas
14. Regimiento de Infantería "Zaragoza" n 5 (ILG)- 20 plazas

Aunque sé que lo tengo difícil con esa nota, ¿alguien podría decirme si tengo posibilidad de que me llamen de alguno de los destinos que he seleccionado?

Un saludo a todos y gracias.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Malpe escribió:Buenas tardes, mi nota es un 5,067 y estas son las opciones que he seleccionado:

1.Buques y unidades de Cartagena (OSM)- 5 plazas
2. Buques y unidades de Cartagena (APM)- 4 plazas
3.Buques y unidades de Cartagena (MNM)- 8 plazas
4. Buques y unidades de Cartagena (EPM)- 12 plazas
5. Academia General del Aire (PAF)- 1 plaza
6. Academia General del Aire (PAF)- 2 plazas
7. Academia General del Aire (PAF)- 3 plazas
8. Buques y unidades Zona Sur (OSM)- 43 plazas
9. Buques y unidades zona Sur (MNM)- 24 plazas
10. Regimiento Transmisiones 1 (Madrid) (TRS)- 10 plazas
11. Regimiento Transmisiones 21 (TRS)- 10 plazas
12. Regimiento guerra electrónica 31 (TRS)- 30 plazas
13. Regimiento de Artillería Antiaérea 71 (AAC)- 20 plazas
14.  Regimiento de Infantería "Zaragoza" n 5 (ILG)- 20 plazas

Aunque sé que lo tengo difícil con esa nota, ¿alguien podría decirme si tengo posibilidad de que me llamen de alguno de los destinos que he seleccionado?

Un saludo a todos y gracias.
En mi opinión, no tienes ninguna posibilidad, a por la próxima y suerte

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.