DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Fran2

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fran2 »

Hola ¿Alguien sabe que documento es necesario llevar si tienes gafas y vas a las pruebas médicas? Un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Topic author
Arthorius28

Desconocido

Mensaje por Arthorius28 »

pma escribió: No,no es cierto, hace poco se comentó por aquí
Ok, gracias

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Fran2 escribió:Hola ¿Alguien sabe que documento es necesario llevar si tienes gafas y vas a las pruebas médicas? Un saludo.
En principio no tienes que llevar ningún documento, lo que te dice es que lleves gafas si tienes y utiles de higiene para las lentillas en caso de usarlas, pero de documentos no comentan nada. Yo en sevilla nunca he llevado nada y no ha pasado nada, hay gente que lleva un informe del oculista o del óptico con la graduación que tienes, pero en teoría deberían de mirarlo ellos.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Cidiano »

En las pruebas de la vista, tienes que leer hasta la ultima linea de abajo??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
jesuscarre

Desconocido

Mensaje por jesuscarre »

tienes que leer hasta donde veas... jajaja

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Cidiano escribió:En las pruebas de la vista, tienes que leer hasta la ultima linea de abajo??
Todo lo que te señalen, tienes que leerlo. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Liebana92 escribió: Todo lo que te señalen, tienes que leerlo. 
Ya que tengo gafas y soy de Córdoba lo aclaro para el que esté en mi caso,en dicho subdelegacion hay que llevar un informe de la óptica porque lo piden cuando te mandan la carta lo pone,además así te curas de males mayores..allí te hacen leer porque siempre es igual las letras más pequeñas de todas tapándote un ojo y otro,aclarar que algunas cuestan..espero haber resuelto la duda..saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Fran2

Cabo Mayor

Mensaje por Fran2 »

Buenas, en el caso  de cambiar de plaza asignada durante el Cefot ¿Te hacen cambiar de Cefot si así lo requiere la plaza? Un saludo.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Fran2 escribió:Buenas, en el caso  de cambiar de plaza asignada durante el Cefot ¿Te hacen cambiar de Cefot si así lo requiere la plaza? Un saludo.
Eso NO pasa así xD
Una vez entres en el cefot, ya vas con una plaza asignada. La plaza que te salga el día 27 de julio, con ella te quedas, sin más. si por ejemplo entras en el cefot uno de cáceres, automáticamente dejas de estar de reserva en otros lados. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Fran2

Cabo Mayor

Mensaje por Fran2 »

Liebana92 escribió: Eso NO pasa así xD
Una vez entres en el cefot, ya vas con una plaza asignada. La plaza que te salga el día 27 de julio, con ella te quedas, sin más. si por ejemplo entras en el cefot uno de cáceres, automáticamente dejas de estar de reserva en otros lados. 
Ah, pensaba que si en el cefot alguien abandonaba y esa plaza, por ejemplo, pasaba a ser tuya pues te la asignaban. Gracias.

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

Según la sub de Córdoba te pueden dar el salto "no apto" por caer con las manos hacia adelante en caso de que pierdas el equilibrio al saltar. 
Conclusión, hacedlo de la forma normal e intentad caer de forma correcta. No os confiéis a la hora de creer que podéis poner las manos al caer. En el BOE, si mal no recuerdo no se menciona nada sobre caer con las manos así que... 

Aquí hay compañeros (dentro de los que me incluyo) que hemos afirmado que se puede caer con las manos (en caso de desequilibrio). No pongo en duda la palabra de nadie, seguramente en otras subs el tema funcione de forma distinta. Para asegurarse, llamad a la sub correspondiente en la que tengáis que hacer las pruebas y preguntad. Será la mejor forma de saberlo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

xomux escribió:Según la sub de Córdoba te pueden dar el salto "no apto" por caer con las manos hacia adelante en caso de que pierdas el equilibrio al saltar. 
Conclusión, hacedlo de la forma normal e intentad caer de forma correcta. No os confiéis a la hora de creer que podéis poner las manos al caer. En el BOE, si mal no recuerdo no se menciona nada sobre caer con las manos así que... 

Aquí hay compañeros (dentro de los que me incluyo) que hemos afirmado que se puede caer con las manos (en caso de desequilibrio). No pongo en duda la palabra de nadie, seguramente en otras subs el tema funcione de forma distinta. Para asegurarse, llamad a la sub correspondiente en la que tengáis que hacer las pruebas y preguntad. Será la mejor forma de saberlo.
Hay formas y formas.....una cosas es apoyar las manos en el suelo por caerte de boca y otra cosa es que saltas en plancha como si fueses un perro (dandote muchisimo mas impulso) y caer con las manos por delante.....pero aun asi dependera del criterio del examinador
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
leandronarros

Desconocido

Mensaje por leandronarros »

alguno sabe consejos para mejorar el salto??' 

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

leandronarros escribió:alguno sabe consejos para mejorar el salto??' 
Sentadillas con y sin peso, zancadas, salto lateral, salto en escaleras... usar mucho los brazos al ir hacia delante.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Para la fuerza en las piernas haz sentadillas. A la hora de hacer el salto, balanceate ayudado de los brazos y haz como un muelle encoje las piernas por el aire lo que puedas y amortigua bien la caida, no vayas a hacerte daño en las rodillas.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Raimon

Cabo Primero

Mensaje por Raimon »

Yo llevo un mes y medio con la tabla de power explosive:
https://powerexplosive.com/potencia-tu-salto/
He pasado de saltar 2,02 a saltar 2,45. Espero que te sea de ayuda.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Raton1996 escribió:
Hay formas y formas.....una cosas es apoyar las manos en el suelo por caerte de boca y otra cosa es que saltas en plancha como si fueses un perro (dandote muchisimo mas impulso) y caer con las manos por delante.....pero aun asi dependera del criterio del examinador
Sus palabras fueron claras. Si caes o te apoyas con las manos al caer (ya sea mucho, poco o apenas nada) te pueden dar la prueba por no apto. Un saludo compañero.

Topic author
danizgz

Desconocido

Mensaje por danizgz »

Hola, tengo una duda aunque no sé si este es el hilo indicado.
Tercio viejo en San Sebastián es de cazadores de montaña?

Gracias de antemano

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

danizgz escribió:Hola, tengo una duda aunque no sé si este es el hilo indicado.
Tercio viejo en San Sebastián es de cazadores de montaña?

Gracias de antemano
No, es infantería Ligera, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
EmilioJerez

Desconocido

Mensaje por EmilioJerez »

Buenas tardes compañeros, yo realicé la primera fase de psicotécnicos sacando de nota un 5,792 y la psicóloga me dijo que seguramente me llamasen para las físicas... pero no se cuando salen ni que día son ni nada. Quería saber si colgarán una lista en la página oficial y ahí te viene el día y eso o simplemente nos llamarán y nos dirán el día? y cuando mas o menos serían? 

Gracias de antemano y un saludo.

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

EmilioJerez escribió:Buenas tardes compañeros, yo realicé la primera fase de psicotécnicos sacando de nota un 5,792 y la psicóloga me dijo que seguramente me llamasen para las físicas... pero no se cuando salen ni que día son ni nada. Quería saber si colgarán una lista en la página oficial y ahí te viene el día y eso o simplemente nos llamarán y nos dirán el día? y cuando mas o menos serían? 

Gracias de antemano y un saludo.
Empezarán a llamar a la gente para las físicas a partir del día 30 de mayo. O bien por sms o bien te llaman por teléfono.
Un saludo compañero.

Sofrito

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Sofrito »

Sobre la cita de la segunda fase: el día de los psicotecnicos me dijeron que me notificarian con el dia que tengo que ir a hacer las pruebas, en cambio hoy he llamado a reclutamiento y me han dicho que me llamaran para ir a pedir la cita que quiera en mi subdelegacion. Me parece mas lógica la segunda opción, ya que los que trabajamos no podemos ir cualquier día, es más, seguro que a mas de uno, tendremos que avisar con anterioridad para faltar.
¿Alguno sabe como lo han hecho otros ciclos? Yo espero que tampoco sea muy proxima la notificación con el día de la cita, que además, todavía me falta un poco de fondo jeje. 
También me dijeron allí que saldremos publicados en el BOE y que se podrá mirar en la página de reclutamiento en internet con nuestro DNI. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

darkhu

Sargento Primero

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por darkhu »

Sofrito escribió:Sobre la cita de la segunda fase: el día de los psicotecnicos me dijeron que me notificarian con el dia que tengo que ir a hacer las pruebas, en cambio hoy he llamado a reclutamiento y me han dicho que me llamaran para ir a pedir la cita que quiera en mi subdelegacion..
¿Alguno sabe como lo han hecho otros ciclos? . 
A ver, en Malaga te llaman y te dicen has pasado a la segunda fase vente el día tal.. Normalmente, si tienes algún problema con el día que te digan te lo cambian sin problemas.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Knowledge

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Knowledge »

Con respecto a la segunda fase, se puede cambiar el orden en que se hacen las pruebas? En mi caso, por ejemplo me gustaria hacer psicologicas, fisicas y, por ultimo, medicas.

Y sobre las fisicas:

- Hoy he practicado por primera vez la course navette en pista de gimnasio. He aguantado 4 minutos pero la pista solo la puedo hacer de 10metros (la sala donde se dan las clases no llega a 20...) Como lo veis para llegar a los 6,5 periodos que necesito? Soy consciente de que es poco tiempo pero las paradas y arrancadas son el doble asi que no se...

- En la prueba de abdominales los codos los llevo siempre o a los cuadriceps o a los abductores (en lugar de a las rodillas) y al bajar los antebrazos no llegan a tocar el suelo. Poned que llegan a formar un angulo con el suelo de 5-10 grados maximo. Haciendolos de esta forma los darian por buenos?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pma

General de División

Mensaje por pma »

Knowledge escribió:Con respecto a la segunda fase, se puede cambiar el orden en que se hacen las pruebas? En mi caso, por ejemplo me gustaria hacer psicologicas, fisicas y, por ultimo, medicas.

Y sobre las fisicas:

- Hoy he practicado por primera vez la course navette en pista de gimnasio. He aguantado 4 minutos pero la pista solo la puedo hacer de 10metros (la sala donde se dan las clases no llega a 20...) Como lo veis para llegar a los 6,5 periodos que necesito? Soy consciente de que es poco tiempo pero las paradas y arrancadas son el doble asi que no se...

- En la prueba de abdominales los codos los llevo siempre o a los cuadriceps o a los abductores (en lugar de a las rodillas) y al bajar los antebrazos no llegan a tocar el suelo. Poned que llegan a formar un angulo con el suelo de 5-10 grados maximo. Haciendolos de esta forma los darian por buenos?
Te voy a responder y no sé el porqué, perdona, pero es que me parece absurdo lo que comentas.
Con respecto a tu primera duda, No se cambia ningún orden de pruebas, se hacen como te lo digan. Te imaginas 40 o 50 opositores eligiendo cada uno el orden de las pruebas? de locos, no?. 
No entiendo como dices que has hecho el doble de paradas y arrancadas, has estado el doble de tiempo parado, esperando que suene la siguiente señal. Si has aguantado 4 periodos y tienes que hacer 6.5, mal te veo. Y buscate una simple calle para realizar la prueba correctamente.
Leete el BOE y hay te dice como tienes que hacer los abdominales y no te inventes posturas nuevas o como a tí te venga mejor, porque te van a dar un NO APTO.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Odi

Desconocido

Mensaje por Odi »

pma escribió: Te voy a responder y no sé el porqué, perdona, pero es que me parece absurdo lo que comentas.
Con respecto a tu primera duda, No se cambia ningún orden de pruebas, se hacen como te lo digan. Te imaginas 40 o 50 opositores eligiendo cada uno el orden de las pruebas? de locos, no?. 
No entiendo como dices que has hecho el doble de paradas y arrancadas, has estado el doble de tiempo parado, esperando que suene la siguiente señal. Si has aguantado 4 periodos y tienes que hacer 6.5, mal te veo. Y buscate una simple calle para realizar la prueba correctamente.
Leete el BOE y hay te dice como tienes que hacer los abdominales y no te inventes posturas nuevas o como a tí te venga mejor, porque te van a dar un NO APTO.
Creo que dice que hace ida y vuelta para que sean 20 metros los que corre y que por eso es el doble de arrancar y frenar, sino no le encuentro sentido a eso.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Si es así, ya es otra cosa

Knowledge

Sargento

Mensaje por Knowledge »

Odi escribió:
Creo que dice que hace ida y vuelta para que sean 20 metros los que corre y que por eso es el doble de arrancar y frenar, sino no le encuentro sentido a eso.
Evidentemente es asi...
Sobre los abdominales lo hare al pie de la letra, tal cual viene en el BOE.

PD: y lo del orden lo digo porque en la primera fase, habia cola para lo de pedir destinos (cuando te dicen que entregues fotocopias y los apendices correspondientes) Por eso me fui en ese momento a hacer el examen y cuando volvi no habia ni uno en la cola. Y, por cierto, llamame rarito. A mi no me parece tan de locos.

Topic author
SoldadoZafra

Desconocido

Mensaje por SoldadoZafra »

Buenas tardes chavales, una duda respecto a patatas.
Alguien sabe si las notas de corte saldrán alrededor del 30 de mayo, o salen una vez terminada la segunda fase?

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Knowledge escribió:Con respecto a la segunda fase, se puede cambiar el orden en que se hacen las pruebas? En mi caso, por ejemplo me gustaria hacer psicologicas, fisicas y, por ultimo, medicas.

Y sobre las fisicas:

Lo primero es buscarte una pista/calle o lo que quieras que mida 20 metros. Con respecto a lo del orden de las pruebas no puedes escoger, me parecen que es test - Médico y físicas. 
Siendo el orden de éstas últimas el siguiente: salto - abdominales - flexiones - navette. El orden viene recogido en la convocatoria, lo puedes consultar en la página 27 del BOE de la convocatoria.

Un saludo compañero.

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

SoldadoZafra escribió:Buenas tardes chavales, una duda respecto a patatas.
Alguien sabe si las notas de corte saldrán alrededor del 30 de mayo, o salen una vez terminada la segunda fase?
La limitación de aspirantes el 30 de mayo, la nota de corte definitiva es el 27 de julio. El 30 es para que te hagas una idea de lo que hay antes de hacer la segunda fase.

Topic author
SoldadoZafra

Desconocido

Mensaje por SoldadoZafra »

xomux escribió: La limitación de aspirantes el 30 de mayo, la nota de corte definitiva es el 27 de julio. El 30 es para que te hagas una idea de lo que hay antes de hacer la segunda fase.
Gracias, pero me refiero a las notas de corte que salen cada convocatoria en la web de patatas armadas.
Saludos

Topic author
Liebana7791

Desconocido

Mensaje por Liebana7791 »

Buenas, alguien me podría indicar cómo es el día a día tanto de la unidad de artillería de campaña de la Legión, como de la unidad de caballería de la Legión también. Muchas gracias

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

SoldadoZafra escribió:
Gracias, pero me refiero a las notas de corte que salen cada convocatoria en la web de patatas armadas.
Saludos
Cuando Defensa saque la limitación de aspirantes, Patatas incluirá esas notas y destinos para depurar las listas. No te puedo dar una fecha exacta, porque primero depende de Defensa, y después de la disponibilidad que tenga Patatas
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Sam23ac

Desconocido

Mensaje por Sam23ac »

Buenos días, una pregunta: he leído que los del ejército del aire tienen que pasar el cima, entonces los que se presenten para la guardia real ( ya que son plazas del ejército del aire) tienen que pasarlo?. Saludos

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Sam23ac escribió:Buenos días, una pregunta: he leído que los del ejército del aire tienen que pasar el cima, entonces los que se presenten para la guardia real ( ya que son plazas del ejército del aire) tienen que pasarlo?. Saludos
Los que tienen que pasar el CIMA son sÓlo algunos de los que tiene plaza en el EA, concretamente son los que se ve van a unidades operativas como EADA, SEADA, EZAPAC, EDHEA, etc ya vayan de PAF, MOP o CCMYC, GR tengo entendido que no ha de pasar ese reconocimiento, espero haberte ayudado
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Sam23ac

Desconocido

Mensaje por Sam23ac »

Minkiin escribió: Los que tienen que pasar el CIMA son sÓlo algunos de los que tiene plaza en el EA, concretamente son los que se ve van a unidades operativas como EADA, SEADA, EZAPAC, EDHEA, etc ya vayan de PAF, MOP o CCMYC, GR tengo entendido que no ha de pasar ese reconocimiento, espero haberte ayudado
Todo aclarado, muchas gracias compañero! Saludos

Topic author
Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

El orden de las pruebas físicas como sería ? En que orden se harían las cuatro pruebas ? Muchas gracias

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

Gar escribió:El orden de las pruebas físicas como sería ? En que orden se harían las cuatro pruebas ? Muchas gracias
Salto-abdominales-flexiones-course navette

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Mensaje por joaquinloa »

Gar escribió:El orden de las pruebas físicas como sería ? En que orden se harían las cuatro pruebas ? Muchas gracias
El orden que me hicieron a mi en cádiz en el pasado ciclo: primero salto, segundo abdominales, tercero flexiones y cuarto test course navette. No se si sera en todos lados igual pero imagino que si.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jprieto1995

Cabo Primero

Mensaje por jprieto1995 »

Cuando empezarán a hacer las físicas? La semana del 30? Es decir día 30 es martes, pensáis que en esa semana ya se examinarán gente de la segunda fase o ya la próxima semana? Gracias de antemano.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

jprieto1995 escribió:Cuando empezarán a hacer las físicas? La semana del 30? Es decir día 30 es martes, pensáis que en esa semana ya se examinarán gente de la segunda fase o ya la próxima semana? Gracias de antemano.
Pienso que jueves o viernes pueden empezar si..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

moi96

Soldado
Medals: 1

Mensaje por moi96 »

Gente tengo una duda, me urge demasiado. Mi duda es: cuando vaya a hacer las físicas, medicas .. etc ¿Más o menos a que hora saldría del Centro de Reclutamiento? Lo pregunto porque mi Jornada en mi trabajo empieza a las 14:00 horas y son estrictos con el tema de llegar tarde. Gracias

Soldado

darkhu

Sargento Primero

Mensaje por darkhu »

moi96 escribió:Gente tengo una duda, me urge demasiado. Mi duda es: cuando vaya a hacer las físicas, medicas .. etc ¿Más o menos a que hora saldría del Centro de Reclutamiento? Lo pregunto porque mi Jornada en mi trabajo empieza a las 14:00 horas y son estrictos con el tema de llegar tarde. Gracias
Lo normal es que entre todas las pruebas tardes como mucho muchísimo tres horas..
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

moi96 escribió:Gente tengo una duda, me urge demasiado. Mi duda es: cuando vaya a hacer las físicas, medicas .. etc ¿Más o menos a que hora saldría del Centro de Reclutamiento? Lo pregunto porque mi Jornada en mi trabajo empieza a las 14:00 horas y son estrictos con el tema de llegar tarde. Gracias
Depende de dónde te examines... en Madrid la última vez tardé cuatro horas en salir. De todas formas si sabes que puedes no llegar a tiempo, tan fácil como avisar con antelación por si acaso.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

fiftyjonson

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fiftyjonson »

Para información sobre el inicio de la fase dos según reclutamiento.
El inicio de las pruebas es el día 2 de junio que cae en viernes.
Recordemos que el 30 de mayo martes, sale la limitación de aspirantes.
Suerte a todos.
Será el cuerpo mas veloz y resistente.
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn

Cabo

Topic author
adriangonz97

Desconocido

Mensaje por adriangonz97 »

Hola , me ha quedado una asignatura de bachillerato y claro tendría que presentarme sobre el uno de septiembre .
El problema es que si me cogen el 28 de agosto me tendría que ir , puedo hacer algo?

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Tú avísalo con tiempo en el cefot y te dan el o los dias que necesites para hacer exámenes de ese tipo (oficiales)
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Knowledge

Sargento

Mensaje por Knowledge »

Por aqui ya he visto varios comentarios de que en la segunda fase (no se si entre todas las pruebas o solo en las fisicas) hay una criba del 30% de los aspirantes. Alguien tiene alguna idea de cuanta gente suele recibir el no apto en psicologicas y medicas? Sinceramente, me preocupan mas esas que las fisicas...

Sobre las fisicas, es en la Navette donde la gente suele pinchar? Segun lo que suelo leer es la prueba mas dura. Nadie comenta nada sobre fondos, salto de longitud ni abdominales

pma

General de División

Mensaje por pma »

Knowledge escribió:Por aqui ya he visto varios comentarios de que en la segunda fase (no se si entre todas las pruebas o solo en las fisicas) hay una criba del 30% de los aspirantes. Alguien tiene alguna idea de cuanta gente suele recibir el no apto en psicologicas y medicas? Sinceramente, me preocupan mas esas que las fisicas...

Sobre las fisicas, es en la Navette donde la gente suele pinchar? Segun lo que suelo leer es la prueba mas dura. Nadie comenta nada sobre fondos, salto de longitud ni abdominales
Donde más pìnchan, es en el salto y el navette

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.