¿Opciones con mi nota?

Melaniatropa

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Melaniatropa »

hola buenas necesito que alguien me resuelva una duda . No se cuantos aciertos hice en el examen. De baremo tengo 15 y de puntuacion lineal 3.75 en total 4.725. Cuantos aciertos podria haber sacado?

telegram

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Melaniatropa escribió:hola buenas necesito que alguien me resuelva una duda . No se cuantos aciertos hice en el examen. De baremo tengo 15 y de puntuacion lineal 3.75 en total 4.725. Cuantos aciertos podria haber sacado?
Hicistes 54
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

jesuscarre

Desconocido

Mensaje por jesuscarre »

54 aciertos si las cuentas no me fallan 

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Melaniatropa escribió:hola buenas necesito que alguien me resuelva una duda . No se cuantos aciertos hice en el examen. De baremo tengo 15 y de puntuacion lineal 3.75 en total 4.725. Cuantos aciertos podria haber sacado?
54 aciertos, de todas formas en la hoja que te dan te viene los aciertos que has tenido
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

copi97

Desconocido

Mensaje por copi97 »

Buenas hoy probando en patatas con diferencia 3 me quedo a 78 opositores en una unidad donde hay 30 plazas seguranmete sea complicado en otra me quedo el 93 de una unidad con 50 plazas.

Es la primera vez que me presento y nose cuanto se suelen mover las plazas despues de la 2 fase ya que dicen que muchos caen 

Existe alguna posibilidad siendo realista o como lo veis, un saludo

Enrique12

Desconocido

Mensaje por Enrique12 »

copi97 escribió:Buenas hoy probando en patatas con diferencia 3 me quedo a 78 opositores en una unidad donde hay 30 plazas seguranmete sea complicado en otra me quedo el 93 de una unidad con 50 plazas.

Es la primera vez que me presento y nose cuanto se suelen mover las plazas despues de la 2 fase ya que dicen que muchos caen 

Existe alguna posibilidad siendo realista o como lo veis, un saludo
Buenas noches compañero. Si nos dices tu nota podemos orientarte algo mejor.
Saludos.

copi97

Desconocido

Mensaje por copi97 »

Enrique12 escribió:
Buenas noches compañero. Si nos dices tu nota podemos orientarte algo mejor.
Saludos.

Mi nota es un 5,325 pero viendo que me quedo de resrva el 93 de una unidad donde hay 50 plazas quiero saber las posibilidades 
La unidad es infanteria en Arapiles (Girona)

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

copi97 escribió: Mi nota es un 5,325 pero viendo que me quedo de resrva el 93 de una unidad donde hay 50 plazas quiero saber las posibilidades 
La unidad es infanteria en Arapiles (Girona)
Compañero con esa nota lo tienes casi imposible, tendría que haber un bajon de notas impresionante. No te desanimes y preparate a piñón para el segundo ciclo, si es tu primera vez esta muy bien. Yo voy por la 8º, y aquí estoy a la espera de ser apto para conseguir alguna de las plazas que tanto me encantan por fin.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

copi97

Desconocido

Mensaje por copi97 »

Ya se que la nota es muy baja pero viendo que estoy de reserva el 90 y tantos nose creia que se movian las listas bastante y podia llegar o quedarme muy cerca.

Otra dudilla si pone que soy el 93 quiere decir que tengo 93 delante o a esos hay que quitarle los 50 titulares

epbzgz

Desconocido

Mensaje por epbzgz »

Hola Buenas a todos, soy nuevo en el foro y todavía no sé como va, ya disculpareis.
He sacado en el examen un 5.917 y mis opciones son las siguientes:

[table][tr][td]01[/td]
[td]70087[/td]
[td]ESCUADRÓN DE APOYO AL DESPLIEGUE AÉREO - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[tr][td]02[/td]
[td]70086[/td]
[/tr]
[tr][td]03[/td]
[td]70090[/td]
[td]ESCUELA DE TÉCNICAS DE SEGURIDAD DEFENSA Y APOYO - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[tr][td]04[/td]
[td]70029[/td]
[td]ALA 15 - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[tr][td]05[/td]
[td]70030[/td]
[/tr]
[tr][td]06[/td]
[td]70031[/td]
[/tr]
[tr][td]07[/td]
[td]70028[/td]
[/tr]
[tr][td]08[/td]
[td]70027[/td]
[td]ALA 31 - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[tr][td]09[/td]
[td]70032[/td]
[td]AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE ZARAGOZA - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[tr][td]10[/td]
[td]70085[/td]
[/tr]
[tr][td]11[/td]
[td]70089[/td]
[/tr]
[tr][td]12[/td]
[td]70004[/td]
[td]GRUPO NORTE DE MANDO Y CONTROL - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[tr][td]13[/td]
[td]50053[/td]
[td]BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "ARAGÓN" I - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[tr][td]14[/td]
[td]50024[/td]
[td]REGIMIENTO DE CABALLERÍA "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[tr][td]15[/td]
[td]50026[/td]
[td]REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA"4 - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[/table]

Según lo que comentáis, se ha presentado menos gente comparada con otros años... Ya me diréis como los veis.
Un saludo y gracias de ante mano

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por oscarsamquin »

copi97 escribió:Ya se que la nota es muy baja pero viendo que estoy de reserva el 90 y tantos nose creia que se movian las listas bastante y podia llegar o quedarme muy cerca.

Otra dudilla si pone que soy el 93 quiere decir que tengo 93 delante o a esos hay que quitarle los 50 titulares
Quiere decir que tienes 93 por delante de reserva,no hay q restarle nada.un saludo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

pma

General de División

Mensaje por pma »

epbzgz escribió:Hola Buenas a todos, soy nuevo en el foro y todavía no sé como va, ya disculpareis.
He sacado en el examen un 5.917 y mis opciones son las siguientes:

[table][tr][td]01[/td]
[td]70087[/td]
[/tr]
[tr][td]02[/td]
[td]70086[/td]
[/tr]
[tr][td]03[/td]
[td]70090[/td]
[td]ESCUELA DE TÉCNICAS DE SEGURIDAD DEFENSA Y APOYO - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[tr][td]04[/td]
[td]70029[/td]
[/tr]
[tr][td]05[/td]
[td]70030[/td]
[/tr]
[tr][td]06[/td]
[td]70031[/td]
[/tr]
[tr][td]07[/td]
[td]70028[/td]
[/tr]
[tr][td]08[/td]
[td]70027[/td]
[td]ALA 31 - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[tr][td]09[/td]
[td]70032[/td]
[/tr]
[tr][td]10[/td]
[td]70085[/td]
[/tr]
[tr][td]11[/td]
[td]70089[/td]
[/tr]
[tr][td]12[/td]
[td]70004[/td]
[td]GRUPO NORTE DE MANDO Y CONTROL - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[tr][td]13[/td]
[td]50053[/td]
[td]BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "ARAGÓN" I - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[tr][td]14[/td]
[td]50024[/td]
[td]REGIMIENTO DE CABALLERÍA "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[tr][td]15[/td]
[td]50026[/td]
[td]REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA"4 - ZARAGOZA[/td]
[/tr]
[/table]

Según lo que comentáis, se ha presentado menos gente comparada con otros años... Ya me diréis como los veis.
Un saludo y gracias de ante mano
De Aire olvídate, de Tierra si que tienes opciones, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

santiagolopez999

Desconocido

Mensaje por santiagolopez999 »

Nivel 3 en el simulacion + dif y me sale de numero 15 de reserva para 90 plazas, destino: galicia 64, nota:5,558 ,, como lo veis? Un saludo

pma

General de División

Mensaje por pma »

santiagolopez999 escribió:Nivel 3 en el simulacion + dif y me sale de numero 15 de reserva para 90 plazas, destino: galicia 64, nota:5,558 ,, como lo veis? Un saludo
Lo veo bien, en mi opinión tienes plaza, suerte

Rot

Desconocido

Mensaje por Rot »

Buenas tardes compañeros

Que opción tengo con 5808:
Para: artillería en Madrid 20 plazas
Tercio duque de Alba Ceuta
Regulares Ceuta
Porque veo que el corte está más alto según la lista que hay ahora con las notas subidas.
Gracias de antemano.

epbzgz

Desconocido

Mensaje por epbzgz »

pma escribió: De Aire olvídate, de Tierra si que tienes opciones, suerte
Gracias pma, la verdad es que tenía esperanzas, este años decían que las notas estaban bajando, que se presentaba menos gente y en la lista de patatas aún estaba en 2 dentro... Ahora a esperar a las físicas a ver si hay alguna sorpresa y puedo aspirar a esas plazas.
Gracias a todos por el trabajo que hacéis, un abrazo.

ccm

Desconocido

Mensaje por ccm »

qwerty escribió:23000 personas son las que han pedido cita para hacer el examen, después presentados habrán sido alrededor de unos 18000 o 17000
Saludos compañero.
Entonces, las notas de corte bajarán considerablemente, viendo que el año pasado se presentaron 48830 personas para 3000 vacantes...
Las cifras de presentados del año que pasado son sumando los dos ciclos, sin embargo en 2017 aún vamos por el primero. Para comparar con esos datos habría que esperar a ver cuantos se presentarán al segundo ciclo (para el que se esperan otras 1500 plazas). 

pma

General de División

Mensaje por pma »

Rot escribió:Buenas tardes compañeros

Que opción tengo con 5808:
Para: artillería en Madrid 20 plazas
Tercio duque de Alba Ceuta
Regulares Ceuta
Porque veo que el corte está más alto según la lista que hay ahora con las notas subidas.
Gracias de antemano.
Pues Artillería lo veo complicado, pero en el Tercio ni lo dudes, suerte

Salazar9

Desconocido

Mensaje por Salazar9 »

Buenas tardes, cómo veis 5'408 para regulares y legiones Ceuta y Melilla. Muchas gracias de antemano.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Salazar9 escribió:Buenas tardes, cómo veis 5'408 para regulares y legiones Ceuta y Melilla. Muchas gracias de antemano.
La nota para estos destinos va a ser baja, pero tanto, ya es arriesgarse demasiado con los pronósticos, que igual si llega, pero no lo puedo saber, de todos modos en cinco días saldremos de dudas, suerte

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Salazar9 escribió:Buenas tardes, cómo veis 5'408 para regulares y legiones Ceuta y Melilla. Muchas gracias de antemano.
Si bajan los cortes como se espera puedes tener opciones, yo por ahora no me atrevo a decirte que si
Sólo que te prepares las físicas y a esperar no queda otra
Suerte compañero.

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

El corte sera bajo, pero.....no se si tanto....igual con rebotes tienes suerte, pero diria que no...prepara las fisicas y a esperar, no hay otra.
Suerte!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Buenas días yo tengo un poco mas que el compañero para los mismos destinos 5508 Regulares y Legiones Ceuta y Melilla. Creéis que quedara mucho mas alto ? Gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

Gar escribió:Buenas días yo tengo un poco mas que el compañero para los mismos destinos 5508 Regulares y Legiones Ceuta y Melilla. Creéis que quedara mucho mas alto ? Gracias
Yo creo que estos destinos no llegará al 5.50, y en estos destinos hay muchas plazas, con lo cual también habrán muchas reposiciones, así que los que tengáis esta nota, no tireis la toalla hasta 15 días después de que entren en el Cefot, suerte 

Jabasago

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Jabasago »

Hola buenos días ¿con un nivel 2 en simulación+ diferencia y en reserva el número 6 hay opciones??

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

Jabasago escribió:Hola buenos días ¿con un nivel 2 en simulación+ diferencia y en reserva el número 6 hay opciones??
Nivel 2 lo veo exagerado, creo que es más realista el nivel 3,

Jabasago

Cabo

Mensaje por Jabasago »

Pues con el nivel 3 más jodido todavía jaja

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

Jabasago escribió:Pues con el nivel 3 más jodido todavía jaja
Hombre normal, pero es que con el nivel 2, dudo mucho que sea real, depende de tu nota y tus destinos

Jabasago

Cabo

Mensaje por Jabasago »

Mi nota es 5,667 y mis destinos son 4 de aire, esas ni las cuento y 8 de tierra( alcazar de toledo, reg. Acorazado castilla 16, artillería de campaña 11, reg. Acorazado Córdoba 10, artillería antiaérea 71, brigada guadarrama, transmisiones 1 madrid y infanteria mecanizada )

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

Jabasago escribió:Mi nota es 5,667 y mis destinos son 4 de aire, esas ni las cuento y 8 de tierra( alcazar de toledo, reg. Acorazado castilla 16, artillería de campaña 11, reg. Acorazado Córdoba 10, artillería antiaérea 71, brigada guadarrama, transmisiones 1 madrid y infanteria mecanizada )
Debes poner el nivel 3, ten en cuenta que después de la 2º fase, las listas corren, en mi opinión veo la nota justilla para alguna inf. mec., dentro de cuatro días saldrás de dudas, suerte

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Jabasago escribió:Mi nota es 5,667 y mis destinos son 4 de aire, esas ni las cuento y 8 de tierra( alcazar de toledo, reg. Acorazado castilla 16, artillería de campaña 11, reg. Acorazado Córdoba 10, artillería antiaérea 71, brigada guadarrama, transmisiones 1 madrid y infanteria mecanizada )

Si hubieras puesto alguna de infantería te colarias, pero con esos destinos lo veo bastante difícil. Haz las físicas y a ver luego cómo queda todo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Jabasago

Cabo

Mensaje por Jabasago »

Muchas Gracias pma y liebana, a ver como se da la cosa y a esperar si bajan algo las notas. Infanteria he puesto 3. A esperar y fuera

Cabo

Prieto

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Prieto »

Dónde podría ver hasta qué número de reservas llamaron para que se incorporasen al cefot en los ciclos pasados ? Concretamente en el 1 para ser exactos

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

Buenas he estado hoy en la faq y he preguntado si sabían algo , me han comentado que todavía no saben nada pero que si me pueden decir que las notas de cortes bajaran entre un 0'1 o 0'2 pero más no van a bajar

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ArmadaMarina91

Cabo Primero

Mensaje por ArmadaMarina91 »

Luins20 escribió:Buenas he estado hoy en la faq y he preguntado si sabían algo , me han comentado que todavía no saben nada pero que si me pueden decir que las notas de cortes bajaran entre un 0'1 o 0'2 pero más no van a bajar
¿Pero bajarán respecto a ciclo 1 2016 ó ciclo 2 2016? Lo primero sería realmente genial.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Según me han dicho bajaran respecto al primer ciclo de 2016 , han bajado muchos las notas y han participado menos opositored espero que sea cierto

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

A ver si Ceuta y Melilla quedan bajas entre legionarios y regulares con tantas plazas en ambos
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Ojalá sea verdad eso de que bajan respecto al primer ciclo de 2016, sería una muy buena noticia

Jose2496

Cabo Primero

Mensaje por Jose2496 »

Hola, alguien sabe si tengo alguna posibilidad con un 4,992 para entrar en legión o regulares de Ceuta y Melilla? Y en regimiento de infantería "Isabel la católica"29 - pontevedra? Gracias!!
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Tengo una pregunta estoy de reserva con nivel 3 de simulación el 33 dereseva en artillería en paracuellos hay opciones ?

Eduti96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Eduti96 »

Jose2496 escribió:Hola, alguien sabe si tengo alguna posibilidad con un 4,992 para entrar en legión o regulares de Ceuta y Melilla? Y en regimiento de infantería "Isabel la católica"29 - pontevedra? Gracias!!
No jose, ve a la fisicas si te llaman para ver como son y te presentas en septembre

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

adrianrf77

Desconocido

Mensaje por adrianrf77 »

Eduti96 escribió: No jose, ve a la fisicas si te llaman para ver como son y te presentas en septembre
La verdad es que yo los ciclos anteriores, saque 5 y picos y me quedaba fuera de la legion, que es donde quiero ir. Esta vez parece ser que puede ser la mia he sacado un 5.992. Aun asi jose mucha suerte porque si consiguimos plaza espero verte sino nunca te canses.

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Sabíais decirme en cuanto estará más o menos el corte de infantería mecanizada?

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Luins20 escribió:Sabíais decirme en cuanto estará más o menos el corte de infantería mecanizada?
Deberías ser un poco más específico, y decir unidades concretas, así en general es difícil aconsejar, lo es ya con unidades concretas...
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

ArmadaMarina91 escribió: ¿Pero bajarán respecto a ciclo 1 2016 ó ciclo 2 2016? Lo primero sería realmente genial.
Que bajen un 0,2 ya es mucho
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ArmadaMarina91

Cabo Primero

Mensaje por ArmadaMarina91 »

john escribió:
Que bajen un 0,2 ya es mucho
Respecto al ciclo 2, no es mucho; respecto al 1 si lo es.

Romera11

Cabo

Mensaje por Romera11 »

Con nivel 3 en simulacion+Dif me sale lo siguiente:
50007 soy reserva numero 84 para 75 plazas
50040 soy reserva numero 21 para 30 plazas
50043 soy reserva numero 42 para 20 plazas

Creeis que hay alguna opcion de pillar plaza en alguna de ellas? Gracias de antemano.

Medalla Balmis Cabo

Pperi93

Desconocido

Mensaje por Pperi93 »

Romera11 escribió:Con nivel 3 en simulacion+Dif me sale lo siguiente:
50007 soy reserva numero 84 para 75 plazas
50040 soy reserva numero 21 para 30 plazas
50043 soy reserva numero 42 para 20 plazas

Creeis que hay alguna opcion de pillar plaza en alguna de ellas? Gracias de antemano.

si dices la nota que has sacado te podrán orientar y ayudar mejor. Un saludo compañero y suerte

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Buenas noches en que nota creéis que quedara la Legión de ceuta ( 80 plazas ) teniendo en cuenta que hay 40 para regulares ceuta y 20 para ingenieros ? Gracias

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

Gar escribió:Buenas noches en que nota creéis que quedara la Legión de ceuta ( 80 plazas ) teniendo en cuenta que hay 40 para regulares ceuta y 20 para ingenieros ? Gracias
En ingenieros quedará en 5.9
En regulares quedará por el 5.8 incluso 5.7
Y en legión se dice que 5.6 llegando hasta 5.5 más o menos. Que nota tienes?

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.