Significa que estás de reserva, y según la lista, por supuesto que tienes posibilidades, dime que plazas son, ya que por los códigos no lo encuentro en la lista que tengobenmar555 escribió:Perdonad mi desconocimiento, pues soy primerizo.
Haciendo simulación (mi nota 5,78) con diferencia 4 me sale en las plazas con código 50040 y también en 50042 ¿provisional ?(en amarillo) con un 16 debajo.
¿que significa? ¿tengo alguna posibilidad?
gracias de antemano por vuestra gran ayuda y paciencia sobre todo.
LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
pma

- Medals: 15
Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
pma

Vale, ya sé que plazas son, estaba mirando otra lista,. ahora te voy a dar mi opinión, tienes muchas posibilidades en Madrid, en Tenerife es más complicado ya que sólamente hay 10 plazas suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
benmar555

Cod. 50040 = BATALLON ZAPADORES VI PARACUELLOS JARAMApma escribió: Significa que estás de reserva, y según la lista, por supuesto que tienes posibilidades, dime que plazas son, ya que por los códigos no lo encuentro en la lista que tengo
COD 50042 = BATALLON ZAPADORES I ZARAGOZA
gracias, por tu tiempo
-
danizgz

Siendo el reserva 30 para principe 3 como me veis de posibilidades??
-
pma

Sin duda ninguna, ten en cuenta que las lista correrán bastante después de la 2º fase, supera la 2º fase y estás dentro, suertedanizgz escribió:Siendo el reserva 30 para principe 3 como me veis de posibilidades??
-
joseangelfiser

Buenas a todos, con dificultad 3 soy titular en caballeria España 11. Mi nota es 5,950, creéis que todo irá según lo previsto y tendré plaza?
-
pma

En mi opinión sí, suertejoseangelfiser escribió:Buenas a todos, con dificultad 3 soy titular en caballeria España 11. Mi nota es 5,950, creéis que todo irá según lo previsto y tendré plaza?
-
JR94

- Medals: 1
Hola buenas, es la primera vez que me presento y no entiendo muy bien como va la lista de patatas.
He puesto dif 3 y me salen todas en amarillo con un 5,508
Principe 3 con un 84
America 66 con un 12
Munguia con un 27
San Sebastian con un 48
Si alguien pudiera aclararme y decirme si tengo posibilidades con esa nota en estas unidades lo agradecería
Un saludo y gracias de antemano!
Principe 3 con un 84
America 66 con un 12
Munguia con un 27
San Sebastian con un 48
Si alguien pudiera aclararme y decirme si tengo posibilidades con esa nota en estas unidades lo agradecería
-
pma

Si se cumpliera la fiabilidad de la lista de Patatas, si tendrías plaza, ya que las listas corren bastante después de la 2º fase, en mi opinión con tu nota, vas justo, y es posible que no o que sí, dentro de cinco días lo sabrás con más certeza, suerteJR94 escribió:Hola buenas, es la primera vez que me presento y no entiendo muy bien como va la lista de patatas.
Principe 3 con un 84
America 66 con un 12
Munguia con un 27
San Sebastian con un 48
-
Luins20

- Medals: 5
Buenos días es que leí que estaba entre el 2 o el 3 , yo tengo 9 opciones , tengo un 5'642
1 infantería marina
2 grupo artillería de Madrid
3 grupo artillería campaña paracuellos
4regimienti antiaéreo Madrid
5 regimiento artillería Zaragoza
6regimiento acorazado Madrid
7regimiento infanteria Córdoba
8regimientl acorazado Zaragoza pavia4
9 regimiento infantería Canarias
Como ves todo?
1 infantería marina
2 grupo artillería de Madrid
3 grupo artillería campaña paracuellos
4regimienti antiaéreo Madrid
5 regimiento artillería Zaragoza
6regimiento acorazado Madrid
7regimiento infanteria Córdoba
8regimientl acorazado Zaragoza pavia4
9 regimiento infantería Canarias
Como ves todo?
-
JR94

Vale muchas gracias.
Lo que quería decir de las listas de patatas es por ejemplo en la principe 3 que me sale un 84 y hay 70 plazas, estoy el 14 en la reserva o el 84??
Lo que quería decir de las listas de patatas es por ejemplo en la principe 3 que me sale un 84 y hay 70 plazas, estoy el 14 en la reserva o el 84??
-
john

- Medals: 14
Si sales en amarillo eres reserva,si sales en verde titularJR94 escribió:Vale muchas gracias.
Un saludo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
Pperi93

Estarias el 84 en la reserva, empieza a contabilizar cuando te sale en amarillo 1,2,3,4,5.....50,51,52,......81,82,83,....120,121. y asi sucesivamente. Espero haberme explicado bien compañero, un saludo y mucha suerte.
-
john

Esta semana no merece la pena comerse la cabeza con patatas,ya falta poco y la lista del 30,tendrá muchos altibajos,algunas unidades quedarán más caras y otras muy baratas....
Y en esas el orden de prioridad que tengáis,jugará un papel fundamental....
Mucho animo
Y en esas el orden de prioridad que tengáis,jugará un papel fundamental....
Mucho animo
-
JR94

Entendido, muchas gracias a todos, ahora a esperar que llegue pronto el martes.
-
Antflores95

Buenas tardes compañeros, después de estos meses de espera y lo que aún nos queda, me gustaría dar las gracias a aquella o aquellas personas que se encargan de llevar este foro y a toda la gente tan amable que lo compone, y en especial a PATATAS ARMADAS, que nos hace la espera mucho más amena y nos ayuda muchísimo, dedicando su tiempo, que no tiene precio, para gente como nosotros que somos "novatillos" y que no sabemos a la perfección como funciona todo.
Gracias a todos por la información que aportáis y por vuestras opiniones. Un saludo, muchos ánimos para las físicas y espero que para septiembre estemos todos uniformados
Sois los putos amos!
Gracias a todos por la información que aportáis y por vuestras opiniones. Un saludo, muchos ánimos para las físicas y espero que para septiembre estemos todos uniformados
Sois los putos amos!
-
Anubis

- Medals: 10
veo que en el foro sigue el gran patatas, gracias por tu trabajo altruista !!
-
Armagedon99

- Medals: 4
Hola compañeros. Con diferencia 3 salgo de reserva en mi primer destino que es la Legion de Melilla, estoy en el numero 3 de la reserva. Mi nota es un 5,542.
Creeis que tengo posibilidades? Muchas gracias de antemano!
-
Soldado1992

A mí también me gustaría agradecer a Patatas su gran labor desinteresada! Gracias crack!
Obviamente, también al foro y a todos los admins y moderadores!
Un saludo!
Obviamente, también al foro y a todos los admins y moderadores!
Un saludo!
1º Ciclo 2017 - 6,708
-
pma

Si se cumple lo que pronostica la lista, por supuesto que tendrías opciones, pero en mi opinión no creo que con esa nota quedes el 3 de reserva, aunque opciones si que tienes, suerteArmagedon99 escribió:Hola compañeros. Con diferencia 3 salgo de reserva en mi primer destino que es la Legion de Melilla, estoy en el numero 3 de la reserva. Mi nota es un 5,542.
-
JR94

Hola buenos días, me gustaría saber si se pueden ver las listas de la primera fase del primer ciclo de año pasado, como las que salen el martes 30, pero de 2016, para hacerme una idea de cuanto corren las listas después de la segunda fase mas o menos.
Un saludo y gracias de antemano!!
Un saludo y gracias de antemano!!
-
Patatas

- Medals: 24
Todas las listas anteriores están publicadas en la pagina y se pueden consultar por cualquiera, eso si, el DNI y nombre de cada persona solo se muestra parcialmente, para que nadie os encuentre buscando el nombre o DNI en google.
-
Luins20

Alguien sabe cómo es el destino de artillería de campaña paracuellos ? Necesito información hay muy pocos opositores
-
jagerspartano

Antflores95 escribió:Buenas tardes compañeros, después de estos meses de espera y lo que aún nos queda, me gustaría dar las gracias a aquella o aquellas personas que se encargan de llevar este foro y a toda la gente tan amable que lo compone, y en especial a PATATAS ARMADAS, que nos hace la espera mucho más amena y nos ayuda muchísimo, dedicando su tiempo, que no tiene precio, para gente como nosotros que somos "novatillos" y que no sabemos a la perfección como funciona todo.
Gracias a todos por la información que aportáis y por vuestras opiniones. Un saludo, muchos ánimos para las físicas y espero que para septiembre estemos todos uniformados![]()
![]()
Sois los putos amos!
Totalmente de acuerdo!!!!! Bien dicho compañero, muchas gracias a todos!! Foro , veteranos , novatos y sobre todo a patatas!!!
-
adrianrf77

Sabeis porque no dejan acceder ahora a tu usuario de lista de patatas??. Muchas gracias de antemano
-
ArmadaMarina91

- Medals: 2
Me ocurre lo mismo.adrianrf77 escribió:Sabeis porque no dejan acceder ahora a tu usuario de lista de patatas??. Muchas gracias de antemano
-
Odi

No deja a nadie desde las nueve de la mañana aproximadamente. Será cosa del servidor. Ya se arreglará.adrianrf77 escribió:Sabeis porque no dejan acceder ahora a tu usuario de lista de patatas??. Muchas gracias de antemano
-
fiftyjonson

No funcionará ya, estará arreglando las cosas y dejándolas listas para mañana. Que es la limitación de aspirantes.
Será el cuerpo mas veloz y resistente.
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn
-
Minkiin

Exacto, ya no deja acceder debido a la inminente salida de la lista provisional de asignación, está preparando todo para que mañana podamos tener las listas depurdas cuanto antes, gracias papas de antemano¡
Última edición por Minkiin el Lun, 29 May 2017, 11:03, editado 1 vez en total.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
Luins20

Mucha suerte a todos para mañana!! Esperemos que tengamos la suerte con nosotro
-
john

Hola buenos días tengo una duda respecto a la lista de patatas:
En el apartado que indica las notas del primero ciclo del 2016,da dos cortes distintos,un corte en el que se define como (corte rebotes) y otro que se defina solamente como corte,que entiendo que es el corte final.
El que indica corte rebotes,es el ultimo con plaza en las listas antes de las fisicas?Me refiero a si el equivalente será el ultimo con plaza en la lista que saldrá mañana sin depurar
Los rebotes son los puestos que baja la lista desde el primer supuesto titular con plaza hasta el que realmente la tiene asignada con la lista depurada??
Muchas gracias por vuestra atención
En el apartado que indica las notas del primero ciclo del 2016,da dos cortes distintos,un corte en el que se define como (corte rebotes) y otro que se defina solamente como corte,que entiendo que es el corte final.
El que indica corte rebotes,es el ultimo con plaza en las listas antes de las fisicas?Me refiero a si el equivalente será el ultimo con plaza en la lista que saldrá mañana sin depurar
Los rebotes son los puestos que baja la lista desde el primer supuesto titular con plaza hasta el que realmente la tiene asignada con la lista depurada??
-
ismael

- Medals: 12
Si, así es..los cortes con rebotes son antes de las listas,y el corte el final..john escribió:Hola buenos días tengo una duda respecto a la lista de patatas:
-
john

Gracias por tu respuesta compañeroismael escribió: Si, así es..los cortes con rebotes son antes de las listas,y el corte el final..
-
ernestomartinez

Los rebotes en patatas son la gente que ha fallado?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
john

No,es la cantidad de puestos que se mueven las listas desde que salen hasta que se da la asignación definitiva.ernestomartinez escribió:Los rebotes en patatas son la gente que ha fallado?
Los que han caido también influyen a que las listas se muevan
-
Raton1996

- Medals: 11
CHAVALES, DESDE MOVIL NO DEJA, PERO DESDE PC SI
-
minipulgar

Mañana Patatas sacará las listas, pero además de eso, ¿donde salen publicadas? ¿En el BOE? ¿En la página de reclutamiento?
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
-
darkhu

- Medals: 8
Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Patatas sacara la lista depurada, para la lista normal en la pagina de reclutamiento y por aquí en cuanto salga alguien ppndra en enlace aegurqminipulgar escribió:Mañana Patatas sacará las listas, pero además de eso, ¿donde salen publicadas? ¿En el BOE? ¿En la página de reclutamiento?
¡Muchas gracias!
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
darkhu

Ups, pondrá el enlace seguro!! Jaja
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
minipulgar

Vale!!! Muchas gracias!!darkhu escribió:Ups, pondrá el enlace seguro!! Jaja
-
Patatas

- Medals: 24
-
Raton1996

- Medals: 11
muchas gracias!!!! uuuuh, que nerviosss xdddPatatas escribió:Ya está arreglado, ha sido un fallo preparando la página para mañana
-
ismael

- Medals: 12
Gracias por ese trabajo que haces y que mañana harás,como siempre desinteresadamente y que ayuda a mucha gente..saludosPatatas escribió:Ya está arreglado, ha sido un fallo preparando la página para mañana
-
valencia91

Paso por aquí para darle las gracias a Patatas, por ese trabajo que el hace que no tiene precio y a nosotros nos acorta la espera.
-
Diego9

Hola, se sabe a que hora saldrá mañana la lista de limitación de aspirantes ? Gracias de antemano.
-
Eduti96

- Medals: 4
se esta diciendo sobre las 11 o 12Diego9 escribió:Hola, se sabe a que hora saldrá mañana la lista de limitación de aspirantes ? Gracias de antemano.
-
darkhu

Que maquina estas hecho!!por cierto!!pondrás la opción de poner las físicas que se han hecho como el año pasado??Patatas escribió:Ya está arreglado, ha sido un fallo preparando la página para mañana
-
tolpe93

Alguien sabría decirme en qué consiste exactamente lo de simulación con dificultad variable?
Un saludo.
Un saludo.
-
darkhu

Lo que hace es que según la dificultad añade gente a la lista para hacerla mas real dado que solo es una representación unas 1300 notas de las 20000 personas que se han podido presentar. También te digo compañero, que mañana sale la lista, así que no te comas mucho el coco.. Espera unas horitas y ya salimos todos de dudas!tolpe93 escribió:Alguien sabría decirme en qué consiste exactamente lo de simulación con dificultad variable?
Un saludo.
-
tolpe93

Muchas gracias!!! Yo es que estoy al límite con un 5,5 pero sii ya habrá q dejarlo y mirar mañana.darkhu escribió:
Lo que hace es que según la dificultad añade gente a la lista para hacerla mas real dado que solo es una representación unas 1300 notas de las 20000 personas que se han podido presentar. También te digo compañero, que mañana sale la lista, así que no te comas mucho el coco.. Espera unas horitas y ya salimos todos de dudas!
Suerte a todos compañeros!!!