http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/
LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
Ejm92

- Medals: 10
Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Las listas se publicarán en el siguiente enlace.
No le busques tres pies...
-
Erzergio

- Medals: 2
En la lista de notas de Patatas titular, en mi primera opción en la posición 15/40, destino 50014 con un 5'917 y nivel 5 de dificultad. En las listas oficiales, reserva en ese mismo destino el 160. Con todos mis respetos, y apreciando el esfuerzo de Patatas, dudo de la fiabilidad de esa lista viendo estos resultados...
-
ArmadaMarina91

Es sin depurar compañero!Erzergio escribió:En la lista de notas de Patatas titular, en mi primera opción en la posición 15/40, destino 50014 con un 5'917 y nivel 5 de dificultad. En las listas oficiales, reserva en ese mismo destino el 160. Con todos mis respetos, y apreciando el esfuerzo de Patatas, dudo de la fiabilidad de esa lista viendo estos resultados...
-
Odi

Hijo, que es que eso significa solo que hay 160 personas delante de ti que han pedido esa plaza, aunque sea en eld destino numero 15. No eres ese número de reserva real. Las listas de patatas están bien hechas, yo salgo titular en su lista la 6 de 10 y en las listas oficiales salgo la 38 de reserva y estoy convencida de conseguir plaza.Erzergio escribió:En la lista de notas de Patatas titular, en mi primera opción en la posición 15/40, destino 50014 con un 5'917 y nivel 5 de dificultad. En las listas oficiales, reserva en ese mismo destino el 160. Con todos mis respetos, y apreciando el esfuerzo de Patatas, dudo de la fiabilidad de esa lista viendo estos resultados...
-
Erzergio

Hijo, no gracias, tengo padre. Respecto a lo otro yo espero también conseguir la plaza, pero me ha impactado bastante que hasta con ese nivel de dificultad salga tan alejado en reserva. Toca esperar a las depuradas para saberlo con certeza.Odi escribió: Hijo, que es que eso significa solo que hay 160 personas delante de ti que han pedido esa plaza, aunque sea en eld destino numero 15. No eres ese número de reserva real. Las listas de patatas están bien hechas, yo salgo titular en su lista la 6 de 10 y en las listas oficiales salgo la 38 de reserva y estoy convencida de conseguir plaza.
-
Erzergio

Sí, las depuradas serán entonces las que tengamos verdaderamente de referencia compi.ArmadaMarina91 escribió: Es sin depurar compañero!
-
Odi

Disculpa si te he molestado, no era una expresión dicha a malas, de verdad. Lamento que haya sonado mal. Espero que las depuradas salgan pronto y salgas titular. Un saludo.Erzergio escribió:
Hijo, no gracias, tengo padre. Respecto a lo otro yo espero también conseguir la plaza, pero me ha impactado bastante que hasta con ese nivel de dificultad salga tan alejado en reserva. Toca esperar a las depuradas para saberlo con certeza.
-
Erzergio

Tranquilo, es el momento en caliente y la tensión acumulada de tanta espera. No hay problema. A la espera de las depuradas y esperemos que tengamos suerte. Un saludo compañero y espero que también tengas plaza en tu primera opciónOdi escribió: Disculpa si te he molestado, no era una expresión dicha a malas, de verdad. Lamento que haya sonado mal. Espero que las depuradas salgan pronto y salgas titular. Un saludo.
-
Raton1996

- Medals: 11
Con los nervios se ve que hay gente un poco..irascible jejejejeOdi escribió: Disculpa si te he molestado, no era una expresión dicha a malas, de verdad. Lamento que haya sonado mal. Espero que las depuradas salgan pronto y salgas titular. Un saludo.
-
Erzergio

Hay mucha tensión acumulada de tan larga espera jaja.Raton1996 escribió: Con los nervios se ve que hay gente un poco..irascible jejejeje
-
raidenbull

Buenas tardes, he formateado el ordenador y ahora en la paginas de Patatas aunque estoy registrado con la nota de este añono me sale nada, ni listas, ni mi nota de esta convocatoria ni nada... como si no me hubiese registrado (antes de formatear el ordenador me fucionaba todo sin problemas) al introducir mi contraseña solo me salen las notas de convocatorias anteriores. ¿A alguien mas le pasa eso o sabe como solucionarlo? Agradeceria mucho una ayudita... 
-
Odi

Es que está ya la tensión que se corta con cuchillo, vamos. Eso de tenernos un mes esperando pasa factura. Me quema el ordenador de actualizar el foro, la página de reclutamiento y demás. jajajajaj Mucho ánimo!
-
Valtuso

Puedes estar tranquilo que no es culpa de tu pc, es Patatas que está retocanco la página para dejarla lista con las depuradas, en un rato debería de subir las notas y verás que todo vuelve a ser parecido a lo que había antes. Un saludo.raidenbull escribió:Buenas tardes, he formateado el ordenador y ahora en la paginas de Patatas aunque estoy registrado con la nota de este añono me sale nada, ni listas, ni mi nota de esta convocatoria ni nada... como si no me hubiese registrado (antes de formatear el ordenador me fucionaba todo sin problemas) al introducir mi contraseña solo me salen las notas de convocatorias anteriores. ¿A alguien mas le pasa eso o sabe como solucionarlo? Agradeceria mucho una ayudita...
-
Raton1996

no te sabria decir exactamente el problema, habla con el, pero no tiene nada que ver con el formateo ya que son datos guardados en internet, no en tu pc....raidenbull escribió:Buenas tardes, he formateado el ordenador y ahora en la paginas de Patatas aunque estoy registrado con la nota de este añono me sale nada, ni listas, ni mi nota de esta convocatoria ni nada... como si no me hubiese registrado (antes de formatear el ordenador me fucionaba todo sin problemas) al introducir mi contraseña solo me salen las notas de convocatorias anteriores. ¿A alguien mas le pasa eso o sabe como solucionarlo? Agradeceria mucho una ayudita...
-
raidenbull

Gracias, es que soy un poco lerdo con estas cosas y pensaba que ya la había liado jajajajaja
-
john

- Medals: 14
Me quedo el 9 reserva para zapas 9.....buf
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
Raton1996

segundo de reserva en el grupo de caballeria de reconocimiento "Reyes Catolicos" II de la Legion y titular en ILG del 4º Tercio!!!!
-
luiska2

Estoy el N·13 RESERVA para viator donde hay 70 plazas ?¿ me hago ilusiones compañeros?¿¿?
-
ismael

- Medals: 12
A mi no me carga la página..luiska2 escribió:Estoy el N·13 RESERVA para viator donde hay 70 plazas ?¿ me hago ilusiones compañeros?¿¿?
-
pma

- Medals: 15
Felicidades Ratón, es lo que querías, no?Raton1996 escribió:segundo de reserva en el grupo de caballeria de reconocimiento "Reyes Catolicos" II de la Legion y titular en ILG del 4º Tercio!!!!
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
pma

Por supuesto, todas las ilusiones que quieras, felicidades, y duro con las físicasluiska2 escribió:Estoy el N·13 RESERVA para viator donde hay 70 plazas ?¿ me hago ilusiones compañeros?¿¿?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
pma

Por supuesto, todas las ilusiones que quieras, felicidades, y duro con las físicasluiska2 escribió:Estoy el N·13 RESERVA para viator donde hay 70 plazas ?¿ me hago ilusiones compañeros?¿¿?
-
Raton1996

SII son mi 1º y 2º opcion jejejejejejepma escribió: Felicidades Ratón, es lo que querías, no?
-
Donovan

Hola compañer@s:
Lo que he hecho, a la espera del inmesurable trabajo de Patatas, ha sido hacer CONTROL+F en el .pdf y ver cúantas personas tienen el mismo código que yo de primera opción.
Es tosco, y laborioso, pero para haceros una idea a lo mejor os vale.
Lo que he hecho, a la espera del inmesurable trabajo de Patatas, ha sido hacer CONTROL+F en el .pdf y ver cúantas personas tienen el mismo código que yo de primera opción.
Es tosco, y laborioso, pero para haceros una idea a lo mejor os vale.
-
Mahoney

Soy el 25 en reserva para ILG San Sebastián, ¿creéis que entro?
Muchas gracias de antemano compis
Muchas gracias de antemano compis
-
Armagedon99

- Medals: 4
Hola compañeros, soy el 13 de reserva en Legion Melilla. Creeis que tengo opciones d entrar?
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
-
Cebollapower

- Medals: 1
6'275, 35 de 10 en GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "REYES CATÓLICOS"II LEGION, cómo lo véis? Un saludo.
-
pelusovic

Reserva el numero 11 en asturias 31 y el numero 13 en alcazar de toledo.
Titular numero 25 en Principe 3
vamos!!!!!
Titular numero 25 en Principe 3
vamos!!!!!
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo
-
Erzergio

Rectificar es de sabios. Ya en las depuradas normales e incluso con las de rebote salgo titular Nº5 en la 50014 con un 5'917. Al verme en las listas sin depurar el reserva 160 me alarmé así que disculpas. Gran respeto por tu trabajo patatas. Gracias por tu esfuerzo.
Mucha suerte a todos, compañeros. Toca la segunda fase.
-
Odi

Bien!!! di que sí. Me alegro mucho, yo también salgo de titular y con una mínima diferencia con la lista de patatas de sim+dif, así que genial.Erzergio escribió:Rectificar es de sabios. Ya en las depuradas normales e incluso con las de rebote salgo titular Nº5 en la 50014 con un 5'917. Al verme en las listas sin depurar el reserva 160 me alarmé así que disculpas. Gran respeto por tu trabajo patatas. Gracias por tu esfuerzo.
-
Erzergio

Enhorabuena. Mucha suerte en la segunda fase compañero.Odi escribió: Bien!!! di que sí. Me alegro mucho, yo también salgo de titular y con una mínima diferencia con la lista de patatas de sim+dif, así que genial.
-
JorgeRC

A alguien más no le deja entrar a la lista depurada? al principio me entro, pero ahora le doy y sólo me deja ver las plazas
-
Raton1996

A mi XDJorgeRC escribió:A alguien más no le deja entrar a la lista depurada? al principio me entro, pero ahora le doy y sólo me deja ver las plazas
-
xomux

- Medals: 10
Estará patatas modificando algo casi seguro. Espera unos minutos a ver.JorgeRC escribió:A alguien más no le deja entrar a la lista depurada? al principio me entro, pero ahora le doy y sólo me deja ver las plazas
-
droped

Hola a todos, me surge una duda a ver si podeis ayudarme.
En la lista depurada de patatas aparezco el 11 de reserva en zapadores en Zaragoza.
¿creeis que tengo alguna posibilidad?
Gracias de antemano.
En la lista depurada de patatas aparezco el 11 de reserva en zapadores en Zaragoza.
Gracias de antemano.
-
ignacio25

Hola buenas tardes,
Para poder acceder a las listas depuradas he de haber enviado antes la nota o aun así podre verme? Alguien sabe si estoy aun a tiempo de enviar la nota? Muchisimas gracias
Para poder acceder a las listas depuradas he de haber enviado antes la nota o aun así podre verme? Alguien sabe si estoy aun a tiempo de enviar la nota? Muchisimas gracias
-
pma

Pues claro que sí, suertedroped escribió:Hola a todos, me surge una duda a ver si podeis ayudarme.
Gracias de antemano.
-
droped

Muchas gracias, yo no las tengo todas conmigo, estoy un poco negativo jejejepma escribió: Pues claro que sí, suerte
-
jf22

Hola buenas en las depuradas estoy la reserva 23/10 plazas y la reserva 33/30 plazas ambas plazas son de tierra ( Transmisiones)
Tengo posibilidades?
Gracias a todos por la labor tan grande que hacéis.
Tengo posibilidades?
-
pma

En la segunda opción, vas a estar entre el si y el no, en el ciclo anterior en tras. Madrid el último fué el reserva 29 y en Valencia el 30, suertejf22 escribió:Hola buenas en las depuradas estoy la reserva 23/10 plazas y la reserva 33/30 plazas ambas plazas son de tierra ( Transmisiones)
Tengo posibilidades?
-
JorgeRC

Hola compañeros, en las depuradas estoy el reserva 32 para 40 plazas legión Melilla y el 50 para 90 plazas regulares Melilla
Tengo alguna opción?
Suerte a todos!!
Tengo alguna opción?
Suerte a todos!!
-
DJones

Antes de nada agradecer a Patatas por su gran trabajo y lo rápido que lo ha realizado, es un crack.
Estoy en listas depuradas el 46/10 y el 48/20 creéis que podré optar a alguna de esas? o en todo caso a otra en la que estoy 12/10? Todas son de tierra.
Estoy en listas depuradas el 46/10 y el 48/20 creéis que podré optar a alguna de esas? o en todo caso a otra en la que estoy 12/10? Todas son de tierra.
-
Sergioss

Hola buenas, yo salgo el 40 de reserva para bandera de cuartel general de la legion Almería el 41 en artillería de la legion. Hay alguna posibilidad??
-
pma

Según lista reserva del ciclo anterior, entras en Legión Melilla, suerteJorgeRC escribió:Hola compañeros, en las depuradas estoy el reserva 32 para 40 plazas legión Melilla y el 50 para 90 plazas regulares Melilla
Tengo alguna opción?
Suerte a todos!!
-
JorgeRC

Gracias pma, ojala sea así que esta ya es mi séptima vezpma escribió: Según lista reserva del ciclo anterior, entras en Legión Melilla, suerte
Suerte a todos!
-
Griez7

Muy buenas compañer@s, alguien me podría decir si tengo posibilidades en Ingenieros 7 (ceuta), en patatas en la lista depurada salgo como numero de reserva 23, 43/20, Veis alguna posibilidade por ahí?
-
jf22

Una pregunta compañero si pone 33 /30 significa que estoy la reserva 33 o quitando esos 30 estaría la tercera en reserva , es que leo algunos comentarios de compañeros y me estoy haciendo un lio..jajaja
Gracias.
Gracias.
-
MIG

- Medals: 1
Buenas compañeros,
En lista de patatas salgo como tit de Artillería en Paracuellos el 14/20. alguien me explica que significa eso exactamente?
Gracias de antemano
Pd: Lo publicado en la lista es definitivo?
En lista de patatas salgo como tit de Artillería en Paracuellos el 14/20. alguien me explica que significa eso exactamente?
Gracias de antemano
Pd: Lo publicado en la lista es definitivo?
-1er Ciclo 2016: 3.859
-2º Ciclo 2016: 4.853
-1er Ciclo 2017: 5.883
Físicas: Apto D
Plaza: GACA XII
-2º Ciclo 2016: 4.853
-1er Ciclo 2017: 5.883
Físicas: Apto D
Plaza: GACA XII
-
alfonsoktm

hola buenas, estoy el reserva numero 1 es decir estoy el 3/2 para 70089 agrupación base aérea de zaragoza, que opinais tengo posibilidades? gracias