LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Oz93

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Oz93 »

Hola compañeros, en la legion en Melilla reserva 92 tengo opciones o me voy olvidando?? Gracias y un saludo

telegram

Rayben

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rayben »

Buenas , estoy el 88 de 70 para principe 3 osea el 18 de la reserva... Como lo veis,??
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Oz93 escribió:Hola compañeros, en la legion en Melilla reserva 92 tengo opciones o me voy olvidando?? Gracias y un saludo
No te olvides porque tienes opciones, en el ciclo anterior entro el reserva 80 con 35 plazas, suerte :esp:
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

pma

General de División

Mensaje por pma »

legia1994 escribió:Buenas , estoy el 88 de 70 para principe 3 osea el 18 de la reserva... Como lo veis,??
Estás dentro amigo, suerte :esp:
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Soldado1992

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Soldado1992 »

Gran trabajo patatas! Como siempre! 

Una duda, he leído por el foro, algo de que si se va a habilitar una opción para que los que se vayan presentando indiquen si han sido aptos o no en las físicas y el nivel que han superado. Es un bulo o se suele hacer? o se hará este año? 

Un saludo! 
1º Ciclo 2017 - 6,708

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dmm91

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Dmm91 »

Hola buenas el 55 en legion melilla y el 37 en ingenieros melilla cono lo veis??... son pocas las opciones no?? En el resto estoy mas alejado...

Medalla Balmis

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Buenas estoy en 63 de reserva en artillería de campaña en paracuellos como lo veis hay opciones?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aDcalaviia

Desconocido

Mensaje por aDcalaviia »

Soldado1992 escribió:Gran trabajo patatas! Como siempre! 

Una duda, he leído por el foro, algo de que si se va a habilitar una opción para que los que se vayan presentando indiquen si han sido aptos o no en las físicas y el nivel que han superado. Es un bulo o se suele hacer? o se hará este año? 

Un saludo! 
Interesa

DJones

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por DJones »

pma escribió: No te olvides porque tienes opciones, en el ciclo anterior entro el reserva 80 con 35 plazas, suerte :esp:
Puedes pasarme el link de donde se ve los reservas que entraron del ciclo anterior?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

alfonsoktm

Desconocido

Mensaje por alfonsoktm »

una pregunta, suele caer gente que va al ejercito del aire? gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

DJones escribió: Puedes pasarme el link de donde se ve los reservas que entraron del ciclo anterior?
https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas#

Rayben

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rayben »

pma escribió: Estás dentro amigo, suerte :esp:
Pero tengo una duda... , Si , me pongo en depuradas con rebotes salgo el 101 de 70 .... No lo entiendo segun tengo entendidobdeberia aparwcer incluso mas cerca de los 70
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

alfonsoktm escribió:una pregunta, suele caer gente que va al ejercito del aire? gracias
Claro que caen, pero en menos proporción que en tierra

pelusovic

Cabo Primero

Mensaje por pelusovic »

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Reserva nº41 BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GUADARRAMA" XII - MADRID TRS[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Reserva nº11 Asturias 31[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Reserva nº13 Alcazar de Toledo 61[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Titular nº25 en Principe 3[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Creeis que correra la lista para alcanzar las que tengo reserva?[/font]
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo

pelusovic

Cabo Primero

Mensaje por pelusovic »

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]mensaje repetido. Perdón[/font]
Última edición por pelusovic el Mar, 30 May 2017, 17:56, editado 1 vez en total.
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo

oscarboe

Desconocido

Mensaje por oscarboe »

Que opináis estando el reserva 59 (99 de 40) de las 40 plazas de ingenieros en Burgos(Castrillo del Val).
Un saludo y gracias.

alfonsoktm

Desconocido

Mensaje por alfonsoktm »

pma escribió: Claro que caen, pero en menos proporción que en tierra
muchas gracias,estoy en 3/2 en la 70089 espero tener suerte

Laac

Desconocido

Mensaje por Laac »

Buenas compañeros, voy para aire y en patatas la lista depurada con rebotes me dice que soy titular en mi segunda opción... es cierto ese 100% de fiabilidad? Puedo pensar que estoy dentro?? Llevo toda la vida esperando este momento y en esa plaza justo y estoy que me subo por las paredes...

DJones

Cabo Primero

Mensaje por DJones »

Muchas gracias! :)

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Ya estoy por aquí, ya habréis visto que mi servidor no aguanta a tanta gente junta, ahora ya debería ir todo bien :D

En principio las listas están revisadas, pero si veis algo raro decidlo
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Padugon

Desconocido

Mensaje por Padugon »

DJones escribió: Muchas gracias! :)

Hasta 160 puestos se han meneado en algunos sitios !!!! No perderemos la esperanzas...

Luis7salvador

Desconocido

Mensaje por Luis7salvador »

Buenas tardes! Teniendo una plaza de titular en Regulares de Melilla en las listas depuradas, ¿automáticamente pierdo todas las opciones del resto de destinos aunque las notas de corte de éstos sean factibles? Saludos y gracias de antemano.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Luis7salvador escribió:Buenas tardes! Teniendo una plaza de titular en Regulares de Melilla en las listas depuradas, ¿automáticamente pierdo todas las opciones del resto de destinos aunque las notas de corte de éstos sean factibles? Saludos y gracias de antemano.
Las plazas se asignan por preferencia, si ya entras en una que te gusta mas, en las demás ya no puedes optar

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

tamarafornell

Cabo

Mensaje por tamarafornell »

Hola! Estoy la reserva 73 para infantería de marina(90) plazas. Como lo veis ?
Un saludo

Cabo

Griez7

Desconocido

Mensaje por Griez7 »

Muy buenas compañer@s, alguien me podría decir si tengo posibilidades en Ingenieros 7 (ceuta), en patatas en la lista depurada salgo como numero de reserva 23, 43/20, Veis alguna posibilidade por ahí?

Jaycksant

Desconocido

Mensaje por Jaycksant »

Buenas, las listas son definitivas? O patatas tiene que hacer algunos retoques? Y si están bien, como veis reserva 17 en la REINA 2? Un saludo y suerte a todos

mariouces

Desconocido

Mensaje por mariouces »

Buenas tardes,
Tengo asignada plaza en ingenieros-burgos, pero tengo una duda, estoy como reserva n°10 de transmisiones en Burgos (25-15). Tengo alguna posibilidad de entrar en esa plaza?.
Saludos

Oz93

Desconocido

Mensaje por Oz93 »

DJones escribió: Muchas gracias! :)
Muchas gracias compañeros!! Lo que no entiendo es que en depuradas salgo en 82 y en depuradas con rebote el 92!! a que le tendria que hacer caso??

Enrique12

Desconocido

Mensaje por Enrique12 »

mariouces escribió:Buenas tardes,
Tengo asignada plaza en ingenieros-burgos, pero tengo una duda, estoy como reserva n°10 de transmisiones en Burgos (25-15). Tengo alguna posibilidad de entrar en esa plaza?.
Saludos
Buenas tardes, si tienes opciones, según se muevan las listas en la segunda fase. Si el día que se adjudican las plazas te dan ingenieros de burgos entonces es cuando ya no tienes posibilidad de acceder a otra plaza. Pero hasta entonces en función de que se mueva la lista mas o menos si que puedes entrar en tu primer destino, yo diría que entras con casi total seguridad en tu primera opción. SUERTE!!!

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Jaycksant escribió:Buenas, las listas son definitivas? O patatas tiene que hacer algunos retoques? Y si están bien, como veis reserva 17 en la REINA 2? Un saludo y suerte a todos
No hay que hacer nada mas en las listas..y tienes muchas opciones de caer en ese destino..Pd:el 16 soy yo,jaja..suerte

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Jaycksant

Desconocido

Mensaje por Jaycksant »

ismael escribió: No hay que hacer nada mas en las listas..y tienes muchas opciones de caer en ese destino..Pd:el 16 soy yo,jaja..suerte
Con qué nota? Un saludo y espero que nos veamos compañero

pma

General de División

Mensaje por pma »

ismael escribió: No hay que hacer nada mas en las listas..y tienes muchas opciones de caer en ese destino..Pd:el 16 soy yo,jaja..suerte
Los dos entrais en la Reina, suerte :esp:

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Jaycksant escribió: Con qué nota? Un saludo y espero que nos veamos compañero
Con un 6,002
Es mi segunda opcion despues del Córdoba 10 que me olvido,he de decir que tengo plaza pero quiero esta si todo va bien por ser mi tierra..ojala sea asi y nos veamos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Michelrubio

Desconocido

Mensaje por Michelrubio »

Hola! En LD+Dif en nivel 3 me salia titular en ingenieros en Burgos, que es mi primer destino, con un 5,625 y ahora en la lista depurada estoy de reserva 32 y en mi ultimo destino el tercio viejo de San Sebastián estoy de reserva 8. Creeis que tengo posibilidades?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Vaya, he estado mirando las listas, y al final las estadísticas se han cumplido y con creces, va a haber gente que entre en Regulares o Legión de Melilla, con un 5.4... y decían algunos que me estaba pasando de optimista, y tal y tal, si es que esto es lo mio, estadísticas, datos, gráficos, noticias, etc. me dedico a esto, ojalá que en los mercados financieros fuera tan evidente, jeje  :esp:

pma

General de División

Mensaje por pma »

Michelrubio escribió:Hola! En LD+Dif en nivel 3 me salia titular en ingenieros en Burgos, que es mi primer destino, con un 5,625 y ahora en la lista depurada estoy de reserva 32 y en mi ultimo destino el tercio viejo de San Sebastián estoy de reserva 8. Creeis que tengo posibilidades?
Es muy posible que entres en Ingenieros, si no es así, te va a faltar na, en el Tercio Viejo, por supuesto, suerte :esp:

Dmm91

Cabo

Mensaje por Dmm91 »

pma escribió:Vaya, he estado mirando las listas, y al final las estadísticas se han cumplido y con creces, va a haber gente que entre en Regulares o Legión de Melilla, con un 5.4... y decían algunos que me estaba pasando de optimista, y tal y tal, si es que esto es lo mio, estadísticas, datos, gráficos, noticias, etc. me dedico a esto, ojalá que en los mercados financieros fuera tan evidente, jeje  :esp:
Yo tengo esas dos opciones y tengo un 5,467 m sale legion melilla el 55 en reserva, aun queda alguna posibilidad teniendo en cuenta k el ciclo pasao entro el 80 en reserva no..

Medalla Balmis

victorguti94

Desconocido

Mensaje por victorguti94 »

Buenas, estando el 19 de reserva(29/10) en Trasmisiones de Madrid tengo alguna opcion de coger plaza? Gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

Dmm91 escribió: Yo tengo esas dos opciones y tengo un 5,467 m sale legion melilla el 55 en reserva, aun queda alguna posibilidad teniendo en cuenta k el ciclo pasao entro el 80 en reserva no..
Claro que tienes opciones, supera la 2º fase y listo, suerte

alfafoxtrot

Desconocido

Mensaje por alfafoxtrot »

Buenas tardes compañeros!
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Entré en patatas hace unas horas y me salía una tabla grande con toda la gente y los puestos que ocuparían, y ponía que estaría de titular nº 61 en mi primer destino.Entré ahora y la tabla general no estaba, me salía una mía y que estaría de titular 69 de 70 plazas que hay ofertadas.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Como es la primera vez que lo uso no tengo mucha idea, pero me han comentado que la página es bastante fiable... ¿Creéis que tengo posibilidades reales? Es la tercera vez que me presento, y la verdad que estoy un poco de los nervios, no quisiera hacerme ilusiones para nada.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Gracias de antemano[/font]

pma

General de División

Mensaje por pma »

alfafoxtrot escribió:Buenas tardes compañeros!
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Entré en patatas hace unas horas y me salía una tabla grande con toda la gente y los puestos que ocuparían, y ponía que estaría de titular nº 61 en mi primer destino.Entré ahora y la tabla general no estaba, me salía una mía y que estaría de titular 69 de 70 plazas que hay ofertadas.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Como es la primera vez que lo uso no tengo mucha idea, pero me han comentado que la página es bastante fiable... ¿Creéis que tengo posibilidades reales? Es la tercera vez que me presento, y la verdad que estoy un poco de los nervios, no quisiera hacerme ilusiones para nada.[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Gracias de antemano[/font]
Pues a la tercera va la vencida, porque tienes plaza, claro que es fiable, ahora depende de tí, supera la 2º fase, suerte

alfafoxtrot

Desconocido

Mensaje por alfafoxtrot »

pma escribió: Pues a la tercera va la vencida, porque tienes plaza, claro que es fiable, ahora depende de tí, supera la 2º fase, suerte
Muchas gracias!

Joaquín.M23

Desconocido

Mensaje por Joaquín.M23 »

Podéis dejar el enlace para ver la lista depurada? Es que entro en depuradas pero solo veo mi nota. Gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

luiska2

Desconocido

Mensaje por luiska2 »

Hola sabeis cuando pondra patatas las notas de corte sin rebotes de cada plaza?¿

danielt

Desconocido

Mensaje por danielt »

Buenas!! 5.850 para infanteria de marina, estoy el 44 en reserva, como lo veis??

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Segun la lista de patatas estoy el 2 de reserva para caballeria de reconocimiento de la legion, entraria?? Pd. no es falsa modestia, lo pregunto en serio pq son solo 10 plazas jeje
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Gallegoczm

Cabo Mayor

Mensaje por Gallegoczm »

Cuanta gente suele caer en la 2 fase? Que aún falta ese filtro!
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por darkhu »

Gallegoczm escribió:Cuanta gente suele caer en la 2 fase? Que aún falta ese filtro!
Un 30% más o menos ha sido en otros ciclos creo recordar. Sobre todo las físicas D..
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por darkhu »

Raton1996 escribió:Segun la lista de patatas estoy el 2 de reserva para caballeria de reconocimiento de la legion, entraria?? Pd. no es falsa modestia, lo pregunto en serio pq son solo 10 plazas jeje
Yo diría que si ratoncillo! :P
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JR94

Cabo

Mensaje por JR94 »

Hola buenas tardes, estoy el 89 en la reserva en america 66, el 41 en munguia y el 74 en el tercio viejo de sicilia
Tengo un 5,508, me voy olvidando y preparando la segunda fase no?

Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”