Notas de corte 2015
-
FGNE
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
se os esta hiendo la cabeza impresionante con la nota de corte.
-
fortes5
Topic author 
pacense1992 escribió:Buenas a todos, os cuento, me he examinado hoy en badajoz y he sacado un 5,97, ha sido el psicotecnico mas dificil que he hecho en las 5 veces que me he presentado, tengo de concurso 11 puntos por bachiller y carnet de coche, y con 77 aciertos y un 7,33 en examen se me queda eso.
de todos los que estabamos alli (5 personas ya examinadas esperando) la mia fue la mas alta, todos por debajo de 5 salvo 1 con un 5,6.
y aun asi el sicologo me ha dicho que no cree que haya suerte, puse badajoz y cordoba, (saboya, castilla y cordoba 10) luego ya transmisiones y esas que ni las olere... un saludo opinar
Sinceramente creo que estas dentro compañero
-
franmn92
Topic author 
En esta convocatoria es tontería hablar de notas de corte.. respecto al compañero con un 5,9 en tierra decirte que yo personalmente para tierra dependiendo los destinos no lo veo mala nota a si que no te agobies y a esperar ya que en esta convocatoria estamos todos a ciegas.
-
portero89

- Medals: 8
Enhorabuena y animo compañero, no te vengas abajo ni especules nada malo porque como bien dicen estamos a ciegas de como seran las notas, puede que sea una nota para entrar en tierra! Respecto al examen, se agradeceria si compartes algunas preguntas del examen si te acuerdas en este enlace:pacense1992 escribió:Buenas a todos, os cuento, me he examinado hoy en badajoz y he sacado un 5,97, ha sido el psicotecnico mas dificil que he hecho en las 5 veces que me he presentado, tengo de concurso 11 puntos por bachiller y carnet de coche, y con 77 aciertos y un 7,33 en examen se me queda eso.
de todos los que estabamos alli (5 personas ya examinadas esperando) la mia fue la mas alta, todos por debajo de 5 salvo 1 con un 5,6.
y aun asi el sicologo me ha dicho que no cree que haya suerte, puse badajoz y cordoba, (saboya, castilla y cordoba 10) luego ya transmisiones y esas que ni las olere... un saludo opinar
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 1&start=50
Gracias
-
makenake

- Medals: 14
Re: Notas
Tengo una duda. Leo comentarios de que en ciclos de los años 2009, o 2011, decis que el psicotecnico contaba un 7,6... % de la nota. Intento buscar lista de aspirantes para ver como se quedan las notas pero no encuentro nada.
sabeis donde se quedaba el corte en ceuta y melilla, o bueno en tierra, en examenes con dicha puntuacion?
muchas gracias
sabeis donde se quedaba el corte en ceuta y melilla, o bueno en tierra, en examenes con dicha puntuacion?
muchas gracias
-
xakito
Topic author 
Hola, pues yo me he examinado hoy en alicante y he sacado un 5,808. Me he venido para casa bastante desanimado por que viendo las notas del año anterior....tenia de puntucacion de concurso un 9, puntuacion de oposicion 77, he pedido como destinos trans. en valencia, buqyes en cartagena, paracas en murcia, tercio levante.Lo peor esperar hasta marzo...puff jaj.
Entonces creéis que verdaderamente bajaran las notas?
un saludo.
Entonces creéis que verdaderamente bajaran las notas?
un saludo.
-
pacense1992

- Medals: 6
por narices tienen que bajar puesto que ahora tu nota de examen la multiplicas por 0,7 y antes por 0,9... lo unico que con el varemo vale mucho mas pero tengo entendido que si un universitario saca menos nota que yo al solo puntuarle el 30 porciento... su varemo vale lo mismo que el mio no?? no me entero de eso seguire buscando en los foros
-
xakito
Topic author 
Otra pregunta, las físicas las hacemos si o si, o hacen corte??
-
pacense1992

- Medals: 6
llaman a 3 o 4 no recuerdo cuantos este ciclo por plaza, osea q muchos haran la fisica pero no tendran plaza...
-
creboz

-
Alx-Murcia23
Topic author 
Pero este año no hay reservas en teoría habrá que llamara menos peña.
-
Iron Man

- Medals: 9
A día de hoy todos los que han subido foto de sus notas con los correspondientes destinos ya estáis todos actualizados en el siguiente post:
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 433#p13433
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 433#p13433
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
LeSeChris

- Medals: 13
-
agorasi
Topic author 
Lo que no hay es fase de adaptación como el año pasado pero reservas creo que siLeSeChris escribió:Donde pone eso de que no hay reservas?
-
Coruña2015

Eso es correcto, ya no hay reposición en las primeras semanas de la formación pero reservas tiene que haber y más este año con el nivel D...
-
LeSeChris

Porque yo en el boe leí que llaman a 3 por plaza o algo así. Lo que no he visto es lo de los reservas.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
verdugo

Es decir, que este año si uno se lesiona o simplemente se larga a los dos días no la vuelven a ocupar, pues vaya....
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
LeSeChris

Muy mal...porque mira que se larga gente...
-
agorasi
Topic author 
Se larga peña hasta n las unidades jejsjs....aunq weno igual lo tienen pensado cn algún tipo de proporción y sacanas plazas en l segundo ciclo que las q sacaron el año pasado
-
Gonzalo89
Topic author 
No sé de donde sacáis esas conclusiones. En el BOE pone que de causar baja, se avisaría por correo electrónico a las personas que puedan ocupar su puesto, dando un margen de 1día para contestar.
-
LeSeChris

A mi hablando mal y pronto me las trae al pairo todo eso. Yo voy a ser titular y voy a estar desde el minuto 0. Creo que es la actitud y es lo que voy a conseguir. El resto...cada uno que se ponga un techo y cuánto más alto más lejos...
-
Coruña2015

Pero no dice solo eso, especifica por las renuncias o no presentaciones a la formación... Que si lo han quitado fijo que no cae mucha gente los primeros días del ceforGonzalo89 escribió:No sé de donde sacáis esas conclusiones. En el BOE pone que de causar baja, se avisaría por correo electrónico a las personas que puedan ocupar su puesto, dando un margen de 1día para contestar.
-
LeSeChris

En el 2 las primera semana se fueron unos 150...
-
Coruña2015

-
Link

- Medals: 15
Pues la psicologo me dijo que mi nota es como si fuera el antiguo 6 y pico, pero no creo que el pico fuera un 8 sino mas un 3-4 para entendernos. Notas....solo se de un 6.6 pero ese chaval pidio marina, luego otro que pidio de todo y oscilaba de 5,3-5,7 y notas ni a 5, por regla general como yo decimas arriba decimas abajo.
-
Cacatua97
Topic author 
Herat26 escribió:Hola buenas.
Antes de nada, desear suerte a todos los aspitantes
Habro este hilo para que cada uno de su opinion sobre las posibles notas de corte de los 3 ejercitos mientras esperamos las primeras notas.
Buenas yo tengo 4 de baremo y he puesto todo tierra, cuanto creen que deberia sacar para entrar?
Saludos.
-
Coruña2015

-
Iron Man

Pues sí que se están viendo notas altitas sí, el TEAR va a estar como siempre, solicitadísimo, más vale incar los codos a los que quieran solicitarlo, incluído yo que mi baremo es de 15.
-
Coruña2015

Es complicado pero si te haces un examen de 21 fallos o menos (bastante repartidos) creo que te daría opciones.
-
Gonzalo89
Topic author 
21 fallos de cuantas preguntas que son en total?Coruña2015 escribió:Es complicado pero si te haces un examen de 21 fallos o menos (bastante repartidos) creo que te daría opciones.
-
ChristianG
Topic author 
21 fallos de 105 preguntas.Gonzalo89 escribió: 21 fallos de cuantas preguntas que son en total?
-
Coruña2015

-
Delta

Como no pongan la reposición de los 10 primeros días al final van a jurar bandera 50 personas en la EIMGAF o sino al tiempo...
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
AlexCapo
Topic author 
Creeis que puedo conseguir plaza con un 5'758 para czm Barcelona o ilg Asturias?? Gracias,,
-
konek86
Topic author 
que pensais de un 6.642 para tear o mecanizada la reina
-
Iron Man

Es una nota bastante buena pienso yo, pero hay que esperar conforme vayan saliendo las demás notas.konek86 escribió:que pensais de un 6.642 para tear o mecanizada la reina
-
europa_500
Topic author 
Hola soi el chaval del 6.675 de esta mañana en cadiz peeo no se subir la foto con el movil si alguien hace el favor por aportar pues se la puedo enviar por wapshap y la sube a notas con foto e elegido casi toda la armada zona sur y infanteria de marina espero tener algo de suerte este ańo aunque no canto ni celebro nada todo esta por ver
-
You are disconnected.