DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Topic author
Antflores95

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Antflores95 »

Altair escribió: Pues si consigues plaza... ya no vas a tener problema. La cuestión es conseguir la plaza pasando las dos fases, luego ya cuanto antes lo tengas renovado, mejor.
Vale, gracias compañero.

formacamp

Topic author
juanje192

Desconocido

Mensaje por juanje192 »

Alguien puede decirme si antes de hacer las físicas dejan ingerir algún tipo de alimento (plátano) y bebida (café)?
Es que yo desayunaré sobre las 8:30 porque tengo que conducir 1 hora hasta llegar a donde hago las físicas y estoy citado a las 10:30, así que asumo que las físicas las haré a cosa de las 12:30, me interesa por el tema de reponer energía ya que tampoco podré tomar café en el desayuno por lo de la tensión y el médico.
Saludos y gracias de antemano.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

juanje192 escribió:Alguien puede decirme si antes de hacer las físicas dejan ingerir algún tipo de alimento (plátano) y bebida (café)?
Es que yo desayunaré sobre las 8:30 porque tengo que conducir 1 hora hasta llegar a donde hago las físicas y estoy citado a las 10:30, así que asumo que las físicas las haré a cosa de las 12:30, me interesa por el tema de reponer energía ya que tampoco podré tomar café en el desayuno por lo de la tensión y el médico.
Sí, antes de hacer las físicas te dejarán tomarte algo, sin problema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

juanje192 escribió:Alguien puede decirme si antes de hacer las físicas dejan ingerir algún tipo de alimento (plátano) y bebida (café)?
Si, no hay problema en comer algo antes de empezar.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Si, puedes, pero no se en el resto de sitios, pero aqui en Malaga especificaron que no se ingiriese te, cafe o bebidas energeticas.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
juanje192

Desconocido

Mensaje por juanje192 »

Gracias a los 3 por responder. 
Según lo que comenta Raton1996 hay sitios que dicen que no se consuman bebidas con cafeína (estoy al tanto), pero yo tengo entendido que es antes del médico cuando no se puede consumir café por el tema tensión que puede dar alta, sabeis si es solo eso o después tampoco dejarían? Supongo que al fin y al cabo dependerá del sitio en que se hagan las pruebas, porque cada subdelegación es un mundo como ya se ha dicho mil veces por aquí.
Que tampoco me voy a morir si no puedo tomarme un café, pero me vendría bien y me gustaría saberlo de antemano para ir mentalizado jeje.

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

juanje192 escribió:Gracias a los 3 por responder. 
Según lo que comenta Raton1996 hay sitios que dicen que no se consuman bebidas con cafeína (estoy al tanto), pero yo tengo entendido que es antes del médico cuando no se puede consumir café por el tema tensión que puede dar alta, sabeis si es solo eso o después tampoco dejarían? Supongo que al fin y al cabo dependerá del sitio en que se hagan las pruebas, porque cada subdelegación es un mundo como ya se ha dicho mil veces por aquí.
Que tampoco me voy a morir si no puedo tomarme un café, pero me vendría bien y me gustaría saberlo de antemano para ir mentalizado jeje.
Imagino que despues del medico no habria problema, pero cuidado con lo que bebes, que por lo menos a mi la leche poco antes del deporte.............me sienta regular
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Hola,este es el primer año que paso a las pruebas físicas y tenía algunas dudas. El salto se hace en una colchoneta? Que significa exactamente estar en reserva? Porque yo tengo un 4'7 y me han preseleccionado para regulares en melilla y legión en ceuta pero no se si soy reserva o no. La prueba psicológica cuando es y cómo es exactamente? Tiene tiempo o algo?tengo posibilidades de subir a otro regimiento si suspenden muchos en las pruebas físicas que fueran a esos, es decir,podría optar a cazadores de montaña si suspenden muchos? Y por último, si he aprobado para entrar en los regimientos que puso en el número 9 y 10, podría elegir o me tocaría la 9? Muchas gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Be97 escribió:Hola,este es el primer año que paso a las pruebas físicas y tenía algunas dudas. El salto se hace en una colchoneta? Que significa exactamente estar en reserva? Porque yo tengo un 4'7 y me han preseleccionado para regulares en melilla y legión en ceuta pero no se si soy reserva o no. La prueba psicológica cuando es y cómo es exactamente? Tiene tiempo o algo?tengo posibilidades de subir a otro regimiento si suspenden muchos en las pruebas físicas que fueran a esos, es decir,podría optar a cazadores de montaña si suspenden muchos? Y por último, si he aprobado para entrar en los regimientos que puso en el número 9 y 10, podría elegir o me tocaría la 9? Muchas gracias
- Si, en todas las subdelegaciones que tengo constancia se hace en colchoneta con las marcas pintadas en la misma.

- Estar de reserva significa no estar entre los primeros de las plazas ofertadas en dicha plaza, es decir, si un destino tiene 100 plazas y tu eres el 105, estas de reserva numero 5 para ese destino.

- El test psicologico es el mismo dia de las fisicas, la segunda fase de seleccion. Consta de un test de 100 y pico preguntas si mal no recuerdo con las respuestas: Siempre, bastante, algo, poco y nunca (si mal no recuerdo)
Es sin tiempo.

- Claro, si caen muchos ya sea en fisicas, medicas o el psicologico, puede llegar hasta tu posicion de reserva y entrar tu.

- Por eso se puso un orden de preferencia, si eres apto para los destino 9 y 10, te quedas en el 9 ya que lo pusistes antes que el 10.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Esque a mi me mandaron un SMS y el correo electrónico y no me han puesto nada de que sea la prueba psicológica junto con la médica y la física,pero si que este martes tengo la prueba de aptitud física y la medica.Es decir, que entonces tendría que ir en traje para el psicólogo y luego cambiarme allí para hacer las pruebas físicas?
A mi me han seleccionado para el puesto 9,Entonces si yo tengo una nota más alta que la de corte significa que estaría dentro sin ser Reserva no? Perdona por formular otra pregunta, no se como se responde

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Be97 escribió:Esque a mi me mandaron un SMS y el correo electrónico y no me han puesto nada de que sea la prueba psicológica junto con la médica y la física,pero si que este martes tengo la prueba de aptitud física y la medica.Es decir, que entonces tendría que ir en traje para el psicólogo y luego cambiarme allí para hacer las pruebas físicas?
A mi me han seleccionado para el puesto 9,Entonces si yo tengo una nota más alta que la de corte significa que estaría dentro sin ser Reserva no? Perdona por formular otra pregunta, no se como se responde
Respecto a lo de que estas dentro, si, es asi. Respecto a lo del traje, no, ni de coña, no es entrevista, es un test de personalidad, si vas en traje vas a dar un poco el cante alli jejejejej (aunque puedes ir coml quieras eh) Te recomiendo que vayad con tu ropa de deporte y algo para lavarte un poco al acabar y listo.

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por oscarsamquin »

Be97 escribió:Esque a mi me mandaron un SMS y el correo electrónico y no me han puesto nada de que sea la prueba psicológica junto con la médica y la física,pero si que este martes tengo la prueba de aptitud física y la medica.Es decir, que entonces tendría que ir en traje para el psicólogo y luego cambiarme allí para hacer las pruebas físicas?
El test psicológico se hace en ordenador(da igual traje que chandal)no hay una entrevista propiamente dicha.(si usas el buscador del foro encontrarás múltiples temas sobre el test de personalidad)
Si te han llamado pa las fisicas quiere decir que has pasado el corte para es plaza....con esa nota no te hagas ilusiones,estás en la reserva y muuuuuuucha gente tendría que fallar pa q entrases.Esto no lo digo pa quitarte la ilusión ni mucho menos...es más...si puedes es bueno que vayas a las fisicas aún sin posibilidades de entrar pa q veas como van las cosas.Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Hola! Una duda acerca de las físicas, si optas a varias plazas con diferentes niveles físicos, por ejemplo D,C,B, y en todas las pruebas llegas al nivel D, excepto en el curse navette que es la última prueba que te quedas en el C, que pasaría, quedarías eliminado o obtendrías el nivel C en general?? No se si me he explicado bien.

Gracias!

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

aspirinero escribió:Hola! Una duda acerca de las físicas, si optas a varias plazas con diferentes niveles físicos, por ejemplo D,C,B, y en todas las pruebas llegas al nivel D, excepto en el curse navette que es la última prueba que te quedas en el C, que pasaría, quedarías eliminado o obtendrías el nivel C en general?? No se si me he explicado bien.

Gracias!
Si, C general.

Topic author
Kenjamo

Desconocido

Mensaje por Kenjamo »

Buenos días, ¿para realizar las abdominales te ponen una esterilla o algo o no te ponen nada para la espalda? Muchas gracias.

Camacho_200sx

Capitán

Kenjamo escribió:Buenos días, ¿para realizar las abdominales te ponen una esterilla o algo o no te ponen nada para la espalda? Muchas gracias.
En Cadiz al menos se hace sobre una colchoneta y los pies metidos bajo una barra (imagino que en la mayoria sera igual)

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

Camacho_200sx escribió: En Cadiz al menos se hace sobre una colchoneta y los pies metidos bajo una barra (imagino que en la mayoria sera igual)
En burgos colchoneta y te sujetan los pies un compañero o un soldado.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MBCastilla

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por MBCastilla »

Una pregunta, el ciclo 2 de 2016 tuve no apto en medico, al hacer de nuevo las pruebas en otra subde, ¿le saldria al medico que tuve no apto el año pasado? O eso se renueva en cada ciclo?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

MBCastilla escribió:Una pregunta, el ciclo 2 de 2016 tuve no apto en medico, al hacer de nuevo las pruebas en otra subde, ¿le saldria al medico que tuve no apto el año pasado? O eso se renueva en cada ciclo?
Probablemente tendrán tu historial, pero salvo que fuera por algún motivo importante, no debes de preocuparte, y con suerte este año contará de 0. 
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

drewing escribió: Probablemente tendrán tu historial, pero salvo que fuera por algún motivo importante, no debes de preocuparte, y con suerte este año contará de 0. 
Perfecto, gracias!
Lo ultimo, ¿A que te refieres con "con suerte este año contará de 0"? ¿Que se iria limpio?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Camacho_200sx

Capitán

MBCastilla escribió:Una pregunta, el ciclo 2 de 2016 tuve no apto en medico, al hacer de nuevo las pruebas en otra subde, ¿le saldria al medico que tuve no apto el año pasado? O eso se renueva en cada ciclo?
Cada ciclo se empieza de 0 incluso siendo la misma subdelegacion donde tuviste el no apto.
Le saldra que tuviste el no apto y te examinaran mas detenidamente la razon del no apto pero si ya lo solucionaste pues para alante.

Un ejemplo claro fue el mio, cai en la vista, al ciclo siguiente fui con eso corregido y sin pegas.

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

Camacho_200sx escribió: Cada ciclo se empieza de 0 incluso siendo la misma subdelegacion donde tuviste el no apto.
Le saldra que tuviste el no apto y te examinaran mas detenidamente la razon del no apto pero si ya lo solucionaste pues para alante.

Un ejemplo claro fue el mio, cai en la vista, al ciclo siguiente fui con eso corregido y sin pegas.
¿Y te preguntaron algo con respecto al No Apto anterior? o simplemente fue normal la prueba?

Camacho_200sx

Capitán

MBCastilla escribió: ¿Y te preguntaron algo con respecto al No Apto anterior? o simplemente fue normal la prueba?
Claro, directamente la de la vista me pregunto que si ya me haiba buscado lentillas o gafas, llevaba la lentilla puesta, hice la prueba normal y listo.

Tambien he de decir que fue de un ciclo al siguiente, quiza en tu caso habiendo uno de por medio y siendo otra subdelegacion quiza ni les aprezca, no se.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

MBCastilla escribió: Perfecto, gracias!
Lo ultimo, ¿A que te refieres con "con suerte este año contará de 0"? ¿Que se iria limpio?
Me refería a que con suerte no te preguntan nada, y como dice Camacho, si lo hacen harán hincapié en eso, pero si lo tienes todo bien no debes de tener problemas.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

Perfecto, duda totalmente aclarada.
Muchas gracias!!

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Si, les sale que ya tuviste un No apto (lo tienen informatizado por lo que pude ver), pero no tienes de que preocuparte, solo miran que este solucionado ese problema como el caso de Camacho. 

Seguramente, empezaran por lo qeu fue ese no apto, piensa desde el punto de vista del rendimiento, que les sale más rentable empezar mirando por lo que puede ser después un no apto, que hacer un reconocimiento completo. 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Griez7

Desconocido

Mensaje por Griez7 »

Buenas compñer@s, alguien sabría decirme la diferencia que hay entre ingenieros y regulares, cual de los dos es peor, o mas duro¿?

Topic author
rubeeenp

Desconocido

Mensaje por rubeeenp »

Buenas, sabeis si al hacer las abdominales tienes que tocar con los codos exactamente las rodillas o con tocar la parte alta del muslo te vale? es decir, controlan mucho eso?

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Griez7 escribió:Buenas compñer@s, alguien sabría decirme la diferencia que hay entre ingenieros y regulares, cual de los dos es peor, o mas duro¿?
Tu pregunta no esta bien formulada compañero, ingenieros es un arma/especialidad, como queráis llamarlo, y regulares es una unidad concreto de la especialidad de infantería ligera. Regulares es una unidad dura, primero por donde esta, que salvo que seas de ceuta o melilla, se hace muy muy duro, y después porque es una unidad de infantería ligera, que dan mucha caña y salen mucho de misión (algo bueno desde mi punto de vista). E ingenieros es una especialidad dura, pero no es lo mismo ser zapador, que estar en ingenieros 1 o pontoneros, dentro de lo duro, estos últimos son más relajados. 
Si quieres que te ayudemos mejor, indica unidades concretas.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

rubeeenp escribió:Buenas, sabeis si al hacer las abdominales tienes que tocar con los codos exactamente las rodillas o con tocar la parte alta del muslo te vale? es decir, controlan mucho eso?
Si la diferencia es mínima, de unos centímetros, no te van a decir nada, mayormente porque a la velocidad que vas, ellos no saben si has tocado rodilla, o parte alta del muslo como tu dices, lo importante es subir hasta arriba y dar un buen porrazo en el suelo con los codos y espalda y que suene.  

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
rubeeenp

Desconocido

Mensaje por rubeeenp »

drewing escribió: Si la diferencia es mínima, de unos centímetros, no te van a decir nada, mayormente porque a la velocidad que vas, ellos no saben si has tocado rodilla, o parte alta del muslo como tu dices, lo importante es subir hasta arriba y dar un buen porrazo en el suelo con los codos y espalda y que suene.  
De acuerdo, muchas gracias! Un saludo.

Topic author
Griez7

Desconocido

Mensaje por Griez7 »

drewing escribió: Tu pregunta no esta bien formulada compañero, ingenieros es un arma/especialidad, como queráis llamarlo, y regulares es una unidad concreto de la especialidad de infantería ligera. Regulares es una unidad dura, primero por donde esta, que salvo que seas de ceuta o melilla, se hace muy muy duro, y después porque es una unidad de infantería ligera, que dan mucha caña y salen mucho de misión (algo bueno desde mi punto de vista). E ingenieros es una especialidad dura, pero no es lo mismo ser zapador, que estar en ingenieros 1 o pontoneros, dentro de lo duro, estos últimos son más relajados. 
Si quieres que te ayudemos mejor, indica unidades concretas.
Un saludo.
Muchas gracias drewing, respondiste a mi duda. Las unidades en concreto son Regimiento de ingenieros 7 (Ceuta) y Regulares (Ceuta).
PD: Soy de Ceuta.

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Griez7 escribió:Muchas gracias drewing, respondiste a mi duda. Las unidades en concreto son Regimiento de ingenieros 7 (Ceuta) y Regulares (Ceuta).
PD: Soy de Ceuta.
Bien entonces supongo que la de regulares ceuta será ILG. Se supone o al menos, lo que yo tengo entendido, ingenieros (zapadores) es mas duro que ILG , también depende del destino pero en principio es lo más duro que hay. Suerte jeje

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Griez7

Desconocido

Mensaje por Griez7 »

corderonline escribió: Bien entonces supongo que la de regulares ceuta será ILG. Se supone o al menos, lo que yo tengo entendido, ingenieros (zapadores) es mas duro que ILG , también depende del destino pero en principio es lo más duro que hay. Suerte jeje
Muchas gracias por tu respuesta corderonline, yo tenia entendido que era al reves.. regulares mas duro que ingenieros, pero no me hagas mucho caso, estoy perdidisimo jejej

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Griez7 escribió: Muchas gracias por tu respuesta corderonline, yo tenia entendido que era al reves.. regulares mas duro que ingenieros, pero no me hagas mucho caso, estoy perdidisimo jejej
Jajaja yo tampoco es que lo sepa todo pero de todas formas ingenieros es una especialidad, y regulares un grupo, es decir regulares engloba a ILG, ING, etc. Así que la dificultad o dureza radicará en la especialidad, por ejemplo: Regulares ING>duro que Regulares ILG. Por ejemplo. Jajaja pero bueno, si te gusta, dalo todo y te sentirás orgulloso de ti mismo de poder realizar un trabajo así de duro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
GR04

Desconocido

Mensaje por GR04 »

GR04 escribió:Hola buenas, es una pregunta para la gente que se ha presentado otros años en Madrid, cuando acabas las físicas hay duchas o algo? Ya que me tengo que volver en ave y pues ir ahí sudado.. Jajaja y la otra cuanto tiempo pasa entre prueba y prueba es decir entre el salto y luego flexiones y así. Gracias
Alguien me podría responder ya que lo puse el viernes.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

GR04 escribió:
Hay duchas. 
Entre prueba y prueba, unos minutos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
SoldadoZafra

Desconocido

Mensaje por SoldadoZafra »

GR04 escribió:
Muy buenas, allí en Madrid no se como irá el tema, pero aquí en Murcia si no me equivoco hay duchas y está permitido ducharse posteriormente de realizar las físicas. A mí por lo menos me dijeron por teléfono cuando me dieron la cita que llevase útiles de ducha. 
Saludos

borja91

Cabo
Medals: 1

Mensaje por borja91 »

Hola buenas a todos.A ver si alguien puede aclararme esta pregunta que no me queda claro aún.Si por ejemplo tengo 10 destinos y en los 9 primeros estoy de reserva y en el 10º estoy de titular pero en el 8º o 9º estoy el reserva 1º o 2º por ejemplo yo ya automaticamente me quedaría con la plaza de titular al ser titular o si en el transcurso del periodo de las físicas cae gente de opciones que vayan antes de mi 10º destino cogería esa plaza?No se si me he explicado bien.Espero que alguien pueda aclararmelo.Gracias 

Cabo

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

borja91 escribió:Hola buenas a todos.A ver si alguien puede aclararme esta pregunta que no me queda claro aún.Si por ejemplo tengo 10 destinos y en los 9 primeros estoy de reserva y en el 10º estoy de titular pero en el 8º o 9º estoy el reserva 1º o 2º por ejemplo yo ya automaticamente me quedaría con la plaza de titular al ser titular o si en el transcurso del periodo de las físicas cae gente de opciones que vayan antes de mi 10º destino cogería esa plaza?No se si me he explicado bien.Espero que alguien pueda aclararmelo.Gracias 
De momento eres titular pero no oficialmente, las lista correrán y tendrás otra plaza seguramente, ahora, cuando salgan las listas oficiales, creo que se llama lista de admitidos, ya es invariable, en la que seas titular, esa es la tuya, ya no se cambia, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
alfonsoktm

Desconocido

Mensaje por alfonsoktm »

buenos dias, me gustaria saber la duración de la segunda fase, tengo la cita a las 10 de la mañana, gracias

borja91

Cabo
Medals: 1

Mensaje por borja91 »

pma escribió: De momento eres titular pero no oficialmente, las lista correrán y tendrás otra plaza seguramente, ahora, cuando salgan las listas oficiales, creo que se llama lista de admitidos, ya es invariable, en la que seas titular, esa es la tuya, ya no se cambia, saludos
Vale muchas gracias por la pronta respuesta pma

Cabo

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por darkhu »

alfonsoktm escribió:buenos dias, me gustaria saber la duración de la segunda fase, tengo la cita a las 10 de la mañana, gracias
Pues depende pero sobre unas tres horitas, aunque yo un año he entrao a las 8.15 y he salio a las 13.00 casi..mejor ir sin prisas..jeje
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Jrpms

Desconocido

Mensaje por Jrpms »

borja91 escribió: Vale muchas gracias por la pronta respuesta pma
Me sumo a la pregunta solo que añado un matiz... Ya formule esta pregunta y me fue muy bien respondida por Pma al que le agradezco de nuevo.
Pero mi duda ahora es, hay algun tipo de garantia con respecto a la lista de patatas que te asegure por decirlo de algun modo.. Que estaras en la lista de Admitidos (la oficial del 27 de julio) si en su lista apareces como titular? [puesto segun lista oficial plaza 60014 64/24 nota 6'358; puesto segun patatas y whito depuradas con rebote titular 12/24] Es tan solo para estar mas tranquilo, confio en lo que me dicen pero me gustaría añadir la puntillita para quedarme mas tranquilo, gracias de nuevo

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por darkhu »

Jrpms escribió:
Pero mi duda ahora es, hay algun tipo de garantia con respecto a la lista de patatas que te asegure por decirlo de algun modo.. Que estaras en la lista de Admitidos (la oficial del 27 de julio) si en su lista apareces como titular? [puesto segun lista oficial plaza 60014 64/24 nota 6'358; puesto segun patatas y whito depuradas con rebote titular 12/24] Es tan solo para estar mas tranquilo, confio en lo que me dicen pero me gustaría añadir la puntillita para quedarme mas tranquilo, gracias de nuevo
Si estas en las listas depuradas con rrebote de titular, esta hecho. Aun así si te quieres quedar más tranquilo solo tienes que coger la lista de limitación de aspirantes y ver los que tienen la plaza solicitada por delante tuya e ir tachando los que tienen otra plaza de titular. Es un rollo hacerlo a mano pero si lo haces pues te quedas mas tranquilo.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
SoldadoZafra

Desconocido

Mensaje por SoldadoZafra »

*MENSAJE PARA PATATAS*
Buenos días. Lo primero agradecerle el pedazo de trabajazo que se marca con las listas y lo que nos facilita las cosas.
Tengo una pregunta, si alguien se la puede hacer llegar a patatas o alguien podría responderme, el caso es que en las listas con rebotes salgo el n°1 en reserva, es decir, soy el 10/9 plazas, para EZAPAC PAF (70081), tengo un 6.525, pero hay un compañero que tiene 6.542 y está el 8/9.
El caso es que no hay nadie que tenga EZAPAC entre el y yo (si no me equivoco), y no entiendo por que salgo el décimo. Alguien me puede informar o explicar cual es mi situación? Siento dar la chapa y por favor que alguien entienda mi frustración :(
Saludos!

Topic author
Jrpms

Desconocido

Mensaje por Jrpms »

darkhu escribió: Si estas en las listas depuradas con rrebote de titular, esta hecho. Aun así si te quieres quedar más tranquilo solo tienes que coger la lista de limitación de aspirantes y ver los que tienen la plaza solicitada por delante tuya e ir tachando los que tienen otra plaza de titular. Es un rollo hacerlo a mano pero si lo haces pues te quedas mas tranquilo.

Muchisimas gracias! 
Soy muy "jartible" para estas cosas y me gusta dejarlo todo cerradito, que ya van muchos intentos y no quiero ilusionarme prematuramente (otra vez) jajaja 
gracias por tu respuesta

Topic author
eduxrp

Desconocido

Mensaje por eduxrp »

Buenos días Compañeros.

Tengo una duda. Desde hace más de 3 meses tenía un viaje planeado a ibiza. (Visita familiar). La subdelegación de Madrid me ha citado hoy para el día 20 de junio. Las fechas que voy a estar fuera son del 13 al 22. He llamado a la sudelegación de Madrid, les he contado mi caso me han facilitado dos teléfonos que no paran de comunicar. 

Me gustaría saber si es posible que me las pudieran adelantar, atrasar, o si hay una subdelegación en Ibiza hacerlas allí.

¿Alguien le ha ocurrido algo parecido? o en estos casos, que se puede hacer?

Gracias y un saludo!!

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

SoldadoZafra escribió:*MENSAJE PARA PATATAS*
Buenos días. Lo primero agradecerle el pedazo de trabajazo que se marca con las listas y lo que nos facilita las cosas.
Tengo una pregunta, si alguien se la puede hacer llegar a patatas o alguien podría responderme, el caso es que en las listas con rebotes salgo el n°1 en reserva, es decir, soy el 10/9 plazas, para EZAPAC PAF (70081), tengo un 6.525, pero hay un compañero que tiene 6.542 y está el 8/9.
El caso es que no hay nadie que tenga EZAPAC entre el y yo (si no me equivoco), y no entiendo por que salgo el décimo. Alguien me puede informar o explicar cual es mi situación? Siento dar la chapa y por favor que alguien entienda mi frustración :(
Saludos!
Pues hay dos soluciones al problema, o te has saltado uno o hay un error en la lista patatas, vuelve a mirar en la lista oficial todas las opciones de destino, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Fran1996

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Fran1996 »

alfonsoktm escribió:buenos dias, me gustaria saber la duración de la segunda fase, tengo la cita a las 10 de la mañana, gracias
Eso depende del dia compañero yo fui el jueves a las 8:15 y sali de alli a las 3 aqui en Murcia jajaja

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.