¿Opciones con mi nota?

Gorchero2

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Gorchero2 »

corderonline escribió: si, si sales titular estas dentro.

Gracias quote cuando se comunica seguro?? Ufff toda la lucha tiene su recompensaaaa

telegram

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

Gorchero2 escribió:

Gracias quote cuando se comunica seguro??  Ufff toda la lucha tiene su recompensaaaa
El 27 julio!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

macamo

Desconocido

Mensaje por macamo »

Buenas tardes con una nota de 6.258, hay posibilidades para Guardia Real...en las estimada me da plaza pero por lo que he leído no es fiable para aire. Gracias.

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

macamo escribió:Buenas tardes con una nota de 6.258, hay posibilidades para Guardia Real...en las estimada me da plaza pero por lo que he leído no es fiable para aire. Gracias.
Guardia Real es una excepción, ya que hay bastantes plazas, y aquí si que puede funcionar la estimación, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Smiley

Desconocido

Mensaje por Smiley »

macamo escribió:Buenas tardes con una nota de 6.258, hay posibilidades para Guardia Real...en las estimada me da plaza pero por lo que he leído no es fiable para aire. Gracias.

Buenas compañero.
En mi opinión sí que tienes posibilidades, puesto que si nos basamos en los cortes de los ciclos anteriores, en el primer ciclo de 2016 se quedó en un 6,250 y salieron sólo 20 plazas. Para este ciclo han salido 34, así que en teoría deberías tener bastantes posibilidades y tal y como ha dicho otro compañero en su comentario, al tratarse de 34 plazas la estimación puede ser bastante acertada.

Yo también estoy de reserva esperando una plaza de GR, pero me parece que a nosotros nos va a tocar esperar hasta el día 27 de julio, que es cuando sale la asignación definitiva, para salir de dudas porque de momento no hay mucha gente de los que han pedido las plazas de GR que hayan subido la nota de las físicas para que nos podamos hacer una idea más precisa.

En cualquier caso, suerte y ánimo. Ojalá nos veamos por allí.
Un saludo

Yaber

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Yaber »

Hoy he sido apto en Alicante, alguna posibilidad para Melilla como primera opción?? Nota :5'342

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Yaber escribió:Hoy he sido apto en Alicante, alguna posibilidad para Melilla como primera opción?? Nota :5'342
Muy muy difícil compañero, por no decir imposible. Pero por lo menos llevas la experiencia de la 2ª fase para el siguiente ciclo cuando consigas plaza, dale duro.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

SOSreceived

Cabo Mayor

Mensaje por SOSreceived »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola futuros compañeros, mi nota es 6,008 para OSM Zona Sur para 43 plazas, en la lista de patatas depuradas voy el 95 de reserva, que opiniones tenéis? Entraré? Es 100% fiable la lista de patatas o no le hago mucho caso para no hacerme falsas ilusiones? Ya no se que pensar y el 27 de Julio se me va hacer eterno.[/font]

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

JDanielss23

Sargento
Medals: 5

Mensaje por JDanielss23 »

5,292 para IMT en San Fernando? Se supone que en IMT entre 2º fase y primeros días de eimgaf caen muchos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

JDanielss23 escribió:5,292 para IMT en San Fernando? Se supone que en IMT entre 2º fase y primeros días de eimgaf caen muchos
Con esta nota no llegas, aparte de que caigan muchos, a por la próxima, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

JAPD

Desconocido

Mensaje por JAPD »

Hola buenas!!
Estoy el 2.015 para infantería de marina (como primer destino) y 1.505 para legion de Ceuta (como cuarto destino)..
Veis posibilidades de entrar en este ciclo? Gracias de antemano.

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

JAPD escribió:Hola buenas!!
Estoy el 2.015 para infantería de marina (como primer destino) y 1.505 para legion de Ceuta (como cuarto destino)..
Veis posibilidades de entrar en este ciclo? Gracias de antemano.
Eso es muy lejos compañero..imposible, estudia para septiembre.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

SOSreceived escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola futuros compañeros, mi nota es 6,008 para OSM Zona Sur para 43 plazas, en la lista de patatas depuradas voy el 95 de reserva, que opiniones tenéis? Entraré? Es 100% fiable la lista de patatas o no le hago mucho caso para no hacerme falsas ilusiones? Ya no se que pensar y el 27 de Julio se me va hacer eterno.[/font]
Puedes entrar, queda mucho todavía y no son 20 como siempre sino el doble así que no tires la toalla.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Gorchero2

Desconocido

Mensaje por Gorchero2 »

Buenas tardes compañeros en la lista de patatas alguna vez me sale titular en mi 4 opcion que es 50004 y otras veces me sale titular en mi 5 opcion que es 50003 porq pasa eso?? La lista de patatas es fiable como para estar seguro al 100% de que en una o en otra entro?
Gracias camaradas

Siempre hay que luchar y en los momentos mas dificiles es cuando hay q levantarse

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Gorchero2 escribió:Buenas tardes compañeros en la lista de patatas alguna vez me sale titular en mi 4 opcion que es 50004 y otras veces me sale titular en mi 5 opcion que es 50003 porq pasa eso??  La lista de patatas es fiable como para estar seguro al 100% de que en una o en otra entro?  
Gracias camaradas

Siempre hay que luchar y en los momentos mas dificiles es cuando hay q levantarse
O estás mirando el apartado de estimación y cada vez que pinchas el resultado es aleatorio y cambia, o miras listas distintas con o sin rebotes. Sí es fiable, si te sale titular, pasando físicas entras.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Gorchero2

Desconocido

Mensaje por Gorchero2 »

Liebana92 escribió: O estás mirando el apartado de estimación y cada vez que pinchas el resultado es aleatorio y cambia, o miras listas distintas con o sin rebotes. Sí es fiable, si te sale titular, pasando físicas entras.

Estoy mirando estimación si lo que no sabia esq podia cambiar aleatoriamente!! pase fisicas el 5 osea q ahora hay q esperar y el 27 de julio me llamaran ...?? Gracias liébana92 despues de todo el esfuerzo hay resultados

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Gorchero2 escribió: Estoy mirando estimación si lo que no sabia esq podia cambiar aleatoriamente!! pase fisicas el 5 osea q ahora hay q esperar y el 27 de julio me llamaran ...?? Gracias liébana92 despues de todo el esfuerzo hay resultados
El 27 julio saldrá la lista con la gente que tenga plaza. Tú pon en la estimación un 20%. Si te sale verde, lo tienes hecho.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Gorchero2

Desconocido

Mensaje por Gorchero2 »

Liebana92 escribió: El 27 julio saldrá la lista con la gente que tenga plaza. Tú pon en la estimación un 20%. Si te sale verde, lo tienes hecho.

Gracias otra vez liébana92 el trabajo que haces en este foro con nosotros es inpagable mil gracias por resolver las dudas

Alberto123456789

Desconocido

Mensaje por Alberto123456789 »

Que posibilidades veis de entrar siendo el reserva 35 para IMZ cordoba y el reserva 17 ImZ toledo? Ya he superado las fisicas
Gracias

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Alberto123456789 escribió:Que posibilidades veis de entrar siendo el reserva 35 para IMZ cordoba y el reserva 17 ImZ toledo?  Ya he superado las fisicas
Gracias
Pues teniendo en cuenta la gente que ha caído ya y lo que queda de segunda fase... diría que acabarás dentro de toledo. Pero bueno, a esperar ;) 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

Liebana92 escribió:Pues teniendo en cuenta la gente que ha caído ya y lo que queda de segunda fase... diría que acabarás dentro de toledo. Pero bueno, a esperar ;) 
Hasta qué día hay gente examinándose de la segunda fase? Gracias.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Knowledge

Sargento

Mensaje por Knowledge »

xomux escribió: Hasta qué día hay gente examinándose de la segunda fase? Gracias.
Liebana dijo que en Madrid hasta el 22 (o el 23, no recuerdo)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

xomux escribió: Hasta qué día hay gente examinándose de la segunda fase? Gracias.
Hasta el 30 aquí en Madrid.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

King2cobra3

Desconocido

Mensaje por King2cobra3 »

Hola muy buenas a todo el mundo, soy nuevo en el foro.
Soy titular en una plaza de transmisiones. También estoy como reserva en el puesto 17 en otra de transmisiones en Valencia, y el reserva 85 en EDHEA.

Mi pregunta sería saber si tendría opciones en alguna de esas dos plazas o como lo veis.
Y gracias de antemano. :Y:

Bospereza94

Desconocido

Mensaje por Bospereza94 »

Qué porcentaje creéis que puede ser el más realista en las listas de patatas, en la casilla de probabilidad de fallo?? Entre un 10 y un 15?? O más bajo o más alto??

GR1991

Cabo Primero

Mensaje por GR1991 »

Hola, he sido apto en físicas D y la única opción (aunque lo veo improbable) es zapadores Madrid, con el 25% de estimación salgo el reserva 42, como lo veis, me quedare a las puertas no? 

GR1991

Cabo Primero

Mensaje por GR1991 »

Perdón por la duplicidad del mensaje, ha salido sin querer

Smiley

Desconocido

Mensaje por Smiley »

King2cobra3 escribió:Hola muy buenas a todo el mundo, soy nuevo en el foro.
Soy titular en una plaza de transmisiones. También estoy como reserva en el puesto 17 en otra de transmisiones en Valencia, y el reserva 85 en EDHEA.

Mi pregunta sería saber si tendría opciones en alguna de esas dos plazas o como lo veis.
Y gracias de antemano. :Y:
Hola, compañero.
Dinos tu nota y así podremos decirte algo con un poco más de precisión. Respecto a transmisiones en valencia, sólo hay 10 plazas, así que está complicado que se muevan mucho los reservas, pero nunca se sabe.
Un saludo y suerte

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

GR1991 escribió:Hola, he sido apto en físicas D y la única opción (aunque lo veo improbable) es zapadores Madrid, con el 25% de estimación salgo el reserva 42, como lo veis, me quedare a las puertas no? 
Si, con un 25% de estimacion te quedas fuera, te vas a quedar pero por muy poco, en nota van a ser milésimas, es una pena, pero yo te recomendaría que subieras al 30% de estimación que es lo que suele caer de gente y esperar una sorpresa que la esperanza es lo último que se pierde, si no puede ser, pues a darle duro al 2do ciclo y suerte compañero.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

GR1991

Cabo Primero

Mensaje por GR1991 »

Escjavier escribió:
Si, con un 25% de estimacion te quedas fuera, te vas a quedar pero por muy poco, en nota van a ser milésimas, es una pena, pero yo te recomendaría que subieras al 30% de estimación que es lo que suele caer de gente y esperar una sorpresa que la esperanza es lo último que se pierde, si no puede ser, pues a darle duro al 2do ciclo y suerte compañero.

Al 30% soy el reserva 22, pero bueno si no a mejorar la nota para el 2º ciclo =)

Gorchero2

Desconocido

Mensaje por Gorchero2 »

Hola buenas tardes esty mirando y salgo en la 70086 el reserva 9 como lo veis? Tengo un 5'992

Datsik

Cabo

Mensaje por Datsik »

Buenas, en las depuradas con rebotes con datos de físicas estoy el reserva 37 (57/20) para Zapadores XII en Madrid y titular en Regulares de Ceuta con un 5.658 (Zapadores va antes que Regulares). Que probabilidad tendría más o menos de pillar plaza en Zapadores? Imposible sé que no es.. pero no se hasta que punto es factible. Un saludo y suerte a los que tengan la segunda fase pendiente. Gracias. 
1º 2017 -> GR54

Medalla Balmis Cabo

Smiley

Desconocido

Mensaje por Smiley »

Gorchero2 escribió:Hola buenas tardes esty mirando y salgo en la 70086 el reserva 9 como lo veis? Tengo un 5'992
Hola, compañero.
Desafortunadamente creo que no tienes opciones puesto que las listas de aire se mueven muy muy poco, de hecho, en ocasiones ni siquiera cambian.

Has pedido otros destinos? Con esa nota es muy probable que entres si has pedido plazas en tierra.

Un saludo

AVTQS98

Desconocido

Mensaje por AVTQS98 »

Hoy he sido Apto . Que posibilidades tendre en destino 50045 con un 5,100 y siendo reserva 129 en listas depuradas.?.
Muchas graciaa

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

AVTQS98 escribió:Hoy he sido Apto . Que posibilidades tendre en destino 50045 con un 5,100 y siendo reserva 129 en listas depuradas.?.
Muchas graciaa
Diria que ninguna compañero.....
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Gorchero2

Desconocido

Mensaje por Gorchero2 »

Smiley escribió:
Hola, compañero.
Desafortunadamente creo que no tienes opciones puesto que las listas de aire se mueven muy muy poco, de hecho, en ocasiones ni siquiera cambian.

Has pedido otros destinos? Con esa nota es muy probable que entres si has pedido plazas en tierra.

Un saludo

Sisi smyle esty de titular en tierra pero queria sabes si tenia alguna opcion gracias un salido

Por España y para España nos vemos en el cefot

Rulo23

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Rulo23 »

Muy buenas, no sè si es el apartado adecuado para preguntar una cosilla, si no es asì, lo siento.
Mi pregunta es cuantos puntos creeis que puede bajar el cortes definitivo respecto con las notas de patatas que pone de nota de corte 5583 con las plazas de Melilla? 0.200? 0.175? menos? si sabreis decir mas o menos os lo agradecerias.
gracias.

Cabo

eduterry

Soldado

Mensaje por eduterry »

Hola en la estimacion pongo un 30% y quedo en reserva el 2 en tenerife ilg en las palmas ilg tambien en imz madrid el 3 y en pamplona ilg titular creeis que podria entrar en alguna de las anteriores a pamplona

Medalla Balmis Soldado

Zucchero

Desconocido

Mensaje por Zucchero »

Hola a todos, estoy el reserva nº 103 en 50049 (transmisiones paracuellos de jarama).Mi nota es 5,425, como lo veis??

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

eduterry escribió:Hola en la estimacion pongo un 30% y quedo en reserva el 2 en tenerife ilg en las palmas ilg tambien en imz madrid el 3 y en pamplona ilg titular creeis que podria entrar en alguna de las anteriores a pamplona
Pues podría ser que entrases y podría no ser, estas ahí ahí compañero hasta el 27 de julio no sabrás nada con seguridad, pero si entras va a ser por los pelos y si no entras también va a ser por los pelos, solo te queda esperar y preparar el siguiente ciclo por si las moscas, un saludo y suerte.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Zucchero escribió:Hola a todos, estoy el reserva nº 103 en 50049 (transmisiones paracuellos de jarama).Mi nota es 5,425, como lo veis??
Lo siento compañero pero creo que no tienes opciones para ese destino.

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Rulo23 escribió:Muy buenas, no sè si es el apartado adecuado para preguntar una cosilla, si no es asì, lo siento.
Mi pregunta es cuantos puntos creeis que puede bajar el cortes definitivo respecto con las notas de patatas que pone de nota de corte 5583 con las plazas de Melilla? 0.200? 0.175? menos? si sabreis decir mas o menos os lo agradecerias.
gracias.
Pues compañero no te sabria decir en puntos, pero en esos destinos pueden moverse las listas unas 100 personas o ciento y poco, aunque este año se va a quedar 5,4 el corte de regulares creo que facilmente para sorpresa mia y alivio de muchos suerte.

eduterry

Soldado

Mensaje por eduterry »

E de decir que la que tengo titular la tengo sin estimacion osea depuradas sin rebotes ya soy titular pero tenia la curiosidad de ver que posibilidades tenia en las demas viendo que estoy rozandolas

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

eduterry escribió:Hola en la estimacion pongo un 30% y quedo en reserva el 2 en tenerife ilg en las palmas ilg tambien en imz madrid el 3 y en pamplona ilg titular creeis que podria entrar en alguna de las anteriores a pamplona
Sé de algún caso que ya está en patatas subido (hace diez min) su no apto e iban para ligera en las islas así que con lo que queda de físicas no es difícil que entrases.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

jf22

Cabo Primero

Mensaje por jf22 »

Liebana92 muy buenas tengo una duda estoy la reserva 8 sin rebotes y la 12 con rebotes para tarifa y ya he pasado laa físicas ¿hay alguna posibilidad de entrar en este destino?
Gracias y saludos.

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jf22 escribió:Liebana92 muy buenas tengo una duda estoy la reserva 8 sin rebotes y la 12 con rebotes para tarifa y ya he pasado laa físicas ¿hay alguna posibilidad de entrar en este destino?
Gracias y saludos.
La semana que viene tendrás a uno menos encima porque es titular de esa plaza pero va a hacer las C para irse a Armada así que ya eres la 7  :lol:
Estás ahí ahí. Opciones tienes  :3
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Rulo23

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Rulo23 »

Escjavier escribió:
Pues compañero no te sabria decir en puntos, pero en esos destinos pueden moverse las listas unas 100 personas o ciento y poco, aunque este año se va a quedar 5,4 el corte de regulares creo que facilmente para sorpresa mia y alivio de muchos suerte.
Muchas gracias compañer aùn guardo esperanza.. precisamente mi nota es de 5.408 espero tener suerte... salu2

Cabo

jf22

Cabo Primero

Mensaje por jf22 »

Liebana92 escribió: La semana que viene tendrás a uno menos encima porque es titular de esa plaza pero va a hacer las C para irse a Armada así que ya eres la 7  :lol:

Ostras en serio? Ea pues un puesto menos jajajaja
A ver si hay suerte y entro en esta plaza , espero llevarme una sorpresa el 27.
Me alegra saber que tengo esperanza.
Gracias compañera por todo lo que haces y saludos

Rober25

Desconocido

Mensaje por Rober25 »

Liebana92 escribió: La semana que viene tendrás a uno menos encima porque es titular de esa plaza pero va a hacer las C para irse a Armada así que ya eres la 7  :lol:
Que especialidad de Armada Leibana??

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Pocos no aptos en el día de hoy no?
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.