Querría preguntaros como veis mi situación estoy el 5 en reserva en la lista depuradas con rebotes con las fisicas (en patatas armadas) para Legion en Melilla y el 11 para Regulares en Melilla.
Muchas gracias. Y mucha suerte a todos.


Buenas!! te he respondido en el otro hilo, intenta no postear lo mismo en varios puesto que ocupa más espacio jeje Pero bueno lo que te he dicho, de sobra estás dentro.Pjav1352 escribió:Hola buenas noches,
Querría preguntaros como veis mi situación estoy el 5 en reserva en la lista depuradas con rebotes con las fisicas (en patatas armadas) para Legion en Melilla y el 11 para Regulares en Melilla.
Muchas gracias. Y mucha suerte a todos.


En las depuradas tienes dos tablas, la primera es como has quedado en la lista depurada en sí, y si le das hacia abajo tienes otra en la que vas viendo cuantos de los que han insertado ya el dato de las físicas han caído ya en los destinos que tu tienes. La estimación son datos aleatorios, de hecho si haces la prueba y le pinchas varias veces puedes ver cono los números cambian a cada pinchazo, eso solo es para que te hagas una idea de como puedes llegar a quedar.MIG escribió:Buenos días compañeros. No me aclaro mucho con el apartado de estimación de la lista de patatas. Me meto en el apartado de Depuradas y sigo siendo titular 14 en Artillería de Paracuellos pero, me meto en el apartado de estimación y sale que salgo de titular 6 en una especialidad de la Armada. Es por no haber introducido aún los datos de las pruebas físicas? Perdonad la ignorancia. Buen día!

Mis disculpas, entendí mal la pregunta y contesté algo que no era. Lamento el error.Patatas escribió:El apartado de filtrar si viene depurado

Muchas gracias! Pero si introduzco un valor de las pruebas físicas se puede modificar más tarde? Gracias de nuevo!Gallega escribió:
En las depuradas tienes dos tablas, la primera es como has quedado en la lista depurada en sí, y si le das hacia abajo tienes otra en la que vas viendo cuantos de los que han insertado ya el dato de las físicas han caído ya en los destinos que tu tienes. La estimación son datos aleatorios, de hecho si haces la prueba y le pinchas varias veces puedes ver cono los números cambian a cada pinchazo, eso solo es para que te hagas una idea de como puedes llegar a quedar.


Porque habrias de modificarlo? una vez te dan el resultado es definitivo, y si lo vas a recurrir y sabes que no es definitivo.. pues no lo pongas aunMIG escribió: Muchas gracias! Pero si introduzco un valor de las pruebas físicas se puede modificar más tarde? Gracias de nuevo!

La que se va moviendo es la lista de Depuradas con rebotes con datos de Fisicas no?Patatas escribió:Eso es, se recalcula cada vez que visitáis la página.


Si Oliver, ve preparando el petate! Un saludo y enhorabuena!OliverRM92 escribió:Siendo apto en las físicas y estando en la lista de titular en mi segunda opción el 5/50 entro fijo no?

aday25 escribió:buenas tardes mi nota 5,575...estoy en reserva 16 de bizkaia infanteria, luego en el 32 de arapiles 62 y luego en el 38 de infanteria en berrioplano, alguno puede aportar alguna opinion?gracias y buen dia.

En Garellano es más difícil, ya que solo hay 10 plazas, pero en el resto muy posible, sobre todo en Berrioplano, suerteaday25 escribió:



Cuando pase eso seguramente sea porque la estén modificando o algo. No te preocupes jejeje PD: A mí me sale.Sahuman escribió:Hola buenas, querría saber si a alguien más no le deja ver la lista depurada sin rebotes en patatas, me salen todas excepto esa, si alguien sabe algo o también le ocurre... Gracias de antemano!


Está muy bien para saber tu puesto MÍNIMO. Si hay alguno mejor que te toca, se verá el 27 de julio pero al menos puedes hacerte una idea a las muy malas.Franlebrija escribió:La lista de patatas esta muy bien lo de las depuradas y todo eso. Pero apartir de hay ya no es muy fiable asta que llege julio por que si los que suspenden no lo ponen que han suspendio no te saldra. He leido que ya han caido muchisimos y en la lista de patatas solo ponen que han caido 15.


Si mirás para Tierra mira SIN REBOTES, y no, no son confirmados. Osea los que hay delante tuya, son los que realmente están delante tuya pero sin contar las físicas. a no ser que pongas la físicas y veas a alguien que no las haya pasado (y que las haya subido xd)jagerspartano escribió:Hola muy buenas a todos!! Una duda, estoy de reserva y tengo en un destino 70 delante en patatas... todos los que salen en listas depuradas y con rebotes son ya los aptos confirmados? Es decir ya los que veo delante ya sabre que no va a moverse mucho la lista...??
Muchas gracias

Muchas gracias por contestar compañero!!! La verdad es que a bajado y me alegra!! Ahora en mis destinos de legion Almería estoy en el de aac el reserva 36 y en ilg el 66 a ver si hay suerte!! Tenía esta duda por que vi este dato al ponerme como apto: 7247 - Desconocidocorderonline escribió: Si mirás para Tierra mira SIN REBOTES, y no, no son confirmados. Osea los que hay delante tuya, son los que realmente están delante tuya pero sin contar las físicas. a no ser que pongas la físicas y veas a alguien que no las haya pasado (y que las haya subido xd)



1.La lista sin rebotes sólo aparece a la gente que subio su nota en el ciclo segundo del año pasado. Ya lo explicó Patatas.Sahuman escribió:Hola buenas, tenía un par de dudas sobre la lista sin rebotes de patatas, a ver si me podeis echar un cable:
1) No puedo acceder a dicha lista, no me aparece en las opciones de patatas (donde pone Depuradas, Plazas, Plazas detallado, etc...) no me aparece, y cuando un amigo me paso el enlace para poder intentar acceder directamente, me salia la pagina en blanco y un mensaje que decia "Usuario no premium". ¿Teneis alguna idea de por que puede pasar esto?
2) Cuando podia ver la lista sin rebotes, estaba de titular, pero mi pregunta aqui es ¿esa lista se mueve? Quiero decir, ¿puedes avanzar o retroceder puestos, o si apareces de titular en el momento que la publican (y resultas apto en la segunda fase) ya tienes plaza asegurada?
Gracias por adelantado!



Con esa nota entrarás. Pienso que al terminar la segunda fase mínimo será un 25% de estimación.JR94 escribió:Que porcentaje seria el correcto en la estimación? con un 20% me da titular en las ultimas plazas o en las primeras de reserva y si lo subo un poco me da titular siempre.
Tengo un 5,508 para America 66 y Tercio Viejo de Sicilia, como lo veis?


Si antes tienes puesto armada te vas del tirón.MIG escribió:Buenas tardes! Acabo de salir de las físicas en Granada y he introducido los datos en la estimación (Nivel D- Nota 5.883) y me dice que sería titular de mi segunda opción (Maniobra y Navegación en Z. Norte). Sin estimación salgo como titular en Artillería de Campaña en Paracuellos del Jarama. Como lo veis? Tendría opciones de entrar a la Armada? Gracias! Suerte a los que quedan por presentar!



Sin problema, tienes plaza, suerteJorgeRC escribió:Siendo el 32 de reserva con un 5,508 para legión Melilla en las depuradas, si pongo 15% de estimación me da plaza siempre, y si pongo 10% me quedo cerca en la reserva,como lo veis compañeros?

Si! Tengo puesta Maniobra y Navgegación en Zona Norte en segunda opción y en Zona Sur la tengo la primera, pero estoy en reserva nº 15... Muchas gracias!!Liebana92 escribió: Si antes tienes puesto armada te vas del tirón.


Yo diría que en tu primera opción estás dentro, dale un poco de tiempo a que la gente haga las físicas y se actualicen las listas poco a poco. Eres el reserva 27 de 75 plazas, el corte está en un 5,858 y tú tienes un 5,800. Yo te veo con muchísimas opciones de ir a tu primer destino, la verdad.MerinoLeo1 escribió:Hola buenas soy nuevo en este foro, quisiera hacer dos preguntas:
1/Las listas depuradas de patatas ha cambiado? la cuestión es que me aparecía en las plazas en una posición la primera vez que salgo y ahora aparezco en otras posiciones.
2/La otra pregunta es en referente con mi nota, tengo un 5,800 (debajo os muestro las plazas que pedí y la posición según la actual lista de patatas), la pregunta es que si creéis que tengo opción de entrar en cualquiera de las plazas exceptuando en la que estoy titular, la cual es Melilla y bueno no me hace demasiada ilusión entrar allí, aunque si al final tuviera que irme pues no diría que no.
Muchas Gracias de antemano. P.D. Ya aprobé la segunda fase.
50007 reserva nº27 puesto 102/75
50031 reserva nº15 puesto 35/20
50020 reserva nº74 puesto 134/60
50027 reserva nº72 puesto 82/10
50035 reserva nº59 puesto 69/10
50032 reserva nº82 puesto 102/20
50019 reserva nº52 puesto 72/20
50030 reserva nº74 puesto 94/20
50022 reserva nº17 puesto 52/35
50024 reserva nº34 puesto 64/30
50026 reserva nº24 puesto 44/20
50028 reserva nº34 puesto 44/10
50003 reserva nº25 puesto 95/70
50002 titular nº21 puesto 21/90




Casi seguro vas a zapadores..Arloro escribió:Hola, acabo de pasar recientemente las pruebas fisicas D y tengo un 5,708 y aparezco asi en la lista sin depurar:
7-50012-rerserva nº66-puesto86/20 Regimiento de infanteria zaragzoa nº5
8-50007-reserva nº79-puesto 154/75 Regimiento de infanteria napoles nº4
9-50020-reserva nº184-puesto 244-60 Regimiento de infanteria mecanizada alcazar de toledo
10-50019-reserva nº 119-puesto 139/20 Regimiento de infanteria mecanizada asturias 31
11- 50024- reserva nº96- puesto 126/30 Regimiento de caballeria españa 11
12-50042- reserva nº10- puesto 50/40 Batallon de zapadores 1 Zaragoza
13-5011-reserva nº14- puesto 104/90 Regimiento de infanteria galicia 64
14-5008- titular 21/50- puesto 21/50 Arapiles 62
La plaza de arapiles en teoria la tendria ya 100% segura, pero me veo que tendre en batallon de zapadores I y me gustaria poder sobrepasar esta ultima, veis opciones? Muchas gracias de antemanos por la labor que lleva este foro, lo acabo de descubrir

aday25 escribió:50015 reserva numero 91
puesto 101/10
50044 reserva numero 50
puesto 60/10
50010 reserva numero 75
puesto puesto 85/10
50041 reserva numero 42
puesto 52/10
50018 reserva numero 58
puesto 88/30
50017 reserva numero 118
puesto 188/70
50021 reserva numero 368
puesto 418/50
50024 reserva numero 209
puesto 239/30
50022 reserva numero 167
puesto 202/35
50040 reserva numero 80
puesto 110/30
50042 reserva numero 76
puesto 116/40
50008 reserva numero 32
puesto 82/50
50011 reserva numero 119
puesto 209/90
50016 reserva numero
puesto 26/10
50014 reserva numero 38
puesto 78/40
NOTA: 5.575
alguien podria dar su opinion?muchas gracias de antemano y por la labor de este foro

Hola, compañero.aday25 escribió:

Tendría opción a napoles nº4? He visto que la nota esta en un 5.858.....ismael escribió: Casi seguro vas a zapadores..

Es posible, ya que hay muchas plazas, suerteArloro escribió: Tendría opción a napoles nº4? He visto que la nota esta en un 5.858.....


Al ser esas plazas tan pocas lo veo un poco justo la verdad que si no entras te vas a quedar cerca... Haz las físicas (si no lo has hecho ya) y a ver si tienes suerte.Vega2332 escribió:Buenas compañeros me veis alguna posibilidad de pillar plaza.
Reserva 46/10 50029 Artillería (León)
Reserva 59/15 TRS 50048 (Castrillo del val )
Reserva 39/10 Artillería 50053 (Zaragoza )
Al parecer según me ha comentado un soldado de la delegación en Leon está fallando más del 50% de la gente por unos motivos o otros gracias


Buenas! nada, supongo que será algún tipo de codificación o algo que se ha colado. Pon el nivel que has conseguido y yasta jejesuerte2017 escribió:Hola....en el apartado de introducir resultados de las físicas...qué significa el número que aparece antes del no apto...del nivel B....o nivel C...o nivelD??

La cantidad de gente que ha subido su resultado.suerte2017 escribió:Hola....en el apartado de introducir resultados de las físicas...qué significa el número que aparece antes del no apto...del nivel B....o nivel C...o nivelD??

Liebana92 escribió: La cantidad de gente que ha subido su resultado.
Ahora mismo hay 31 personas no aptas - 38 que han sido aptas en B - 114 en C - 884 en D
