LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Liebana92 »

Borxboe escribió:Hola buenos días, me gustaría saber si tengo opciones a entrar en la 50036 (regimiento de ingenieros 1). Según la lista estoy el n-° 21 en la reserva con una nota de 5'658. Gracias de antemano
Estás relativamente cerca. Opciones tienes. El 27 de julio lo verás. Suerte ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

formacamp

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

ernestomartinez escribió:Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí, tengo una duda, soy el 108 para san Sebastián y el 133 para Navarra.  Viendo los rebotes del año pasado en san Sebastián hubo 129 rebotes para 25 plazas y este año son 30, y en 135 rebotes en Navarra para 25 plazas y este año hay 15 más. Como lo veis?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Posible.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

belluma2 escribió:Hola buenas, quería saber que opciones tengo para Guardia real siendo mi nota 6.3 y estando el 50 de reserva en las listas de patatas, ahora mismo salgo como titular en tierra y me gustaría saber mas o menos si ya me quedo ahí o si me ire a EA
gracias  de antemano!!!!
Pues la verdad que... quizá siendo pesimista te diría que lo tienes complicado, pero no imposible. El caso en cuestión es que muchos de los que han puesto GR lo tienen de primera opción, quizá por eso no se mueve tanto como otras plazas... Te queda esperar al último momento, a ver si tienes suerte :)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

stev994

Desconocido

Mensaje por stev994 »

Como veis un 5.783 para 6002,60014,60013,6009,6001,60017 en casi todas salgo en un puesto muy alto de reserva.Las que mas cerca estoy es en 60013 66/12 y 60009 46/5.Si pongo estimación al 20% con la casilla de las físicas me sale titular en la 60013, pero sinceramente no creo que baje tanto.¿Me empiezo a preparar para la siguiente fase?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

stev994 escribió:Como veis un 5.783 para 6002,60014,60013,6009,6001,60017 en casi todas salgo en un puesto muy alto de reserva.Las que mas cerca estoy es en 60013 66/12 y 60009 46/5.Si pongo estimación al 20% con la casilla de las físicas me sale titular en la 60013, pero sinceramente no creo que baje tanto.¿Me empiezo a preparar para la siguiente fase?

En las de zona sur más que imposible, pero en las del norte no la descartes para nada porque las ha pedido mucha menos gente y las listas se mueven. Te veo dentro al 90%.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

stev994

Desconocido

Mensaje por stev994 »

Muchas gracias por responder Liebana.Espero entrar este año ya que tengo muchas ganas.Llevo días volviéndome locos mirando cortes y haciendo cuentas.

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Borxboe escribió:Hola buenos días, me gustaría saber si tengo opciones a entrar en la 50036 (regimiento de ingenieros 1). Según la lista estoy el n-° 21 en la reserva con una nota de 5'658. Gracias de antemano
Pues claro que entras, hay muchas plazas y este destino es de los que corren bastantes puestos, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Compañeros estoy en estás posiciones con un 5,508
Reserva 73 para arapiles Girona,corte actual 5,608
Reserva 32 legión Melilla, corte actual 5,583
Reserva 50 regulares Melilla, corte actual 5,583
Es más que nada porque viendo que este año no nos dan el billete nose si reservarlo ya o esperar al 27 de julio porque para los que vivimos en Canarias la verdad es que es un problema, he estado mirando vuelos en agosto y muchos están cogidos ya..

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

JorgeRC escribió:Compañeros estoy en estás posiciones con un 5,508
Reserva 73 para arapiles Girona,corte actual 5,608
Reserva 32 legión Melilla, corte actual 5,583
Reserva 50 regulares Melilla, corte actual 5,583
Es más que nada porque viendo que este año no nos dan el billete nose si reservarlo ya o esperar al 27 de julio porque para los que vivimos en Canarias la verdad es que es un problema, he estado mirando vuelos en agosto y muchos están cogidos ya..
Resérvalo, porque entras.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

vmroman365

Desconocido

Mensaje por vmroman365 »

Buenas, me gustaría saber si con mi nota 5'650 estando el 36 en reserva para Jaca podría tener alguna esperanza o dejo de hacerme ilusiones. Gracias de antemano

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

ASTOR escribió: Resérvalo, porque entras.
Gracias Astor eso haré

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

vmroman365 escribió:Buenas, me gustaría saber si con mi nota 5'650 estando el 36 en reserva para Jaca podría tener alguna esperanza o dejo de hacerme ilusiones. Gracias de antemano
entras.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

pma

General de División

Mensaje por pma »

vmroman365 escribió:Buenas, me gustaría saber si con mi nota 5'650 estando el 36 en reserva para Jaca podría tener alguna esperanza o dejo de hacerme ilusiones. Gracias de antemano
Claro que entras, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Bospereza94

Desconocido

Mensaje por Bospereza94 »

Hola chicos, mi nota es un 5'825, apto en físicas D. Cuando miro las depuradas de Patatas me dice:
50020: Reserva 56
50021: Reserva 84
50011: Titular 53/90
Si lo miro con rebotes el número de reserva baja un poco pero me sigue dando titular en Jaca (50011). No me importa en absoluto irme a Jaca o Alcázar de Toledo en Madrid (50020), pero la única forma de ser titular en mi primera opción es con el modo "filtrar por plaza" y poniendo un 20-25%. Qué opináis vosotros chicos?? Muchas gracias de antemano por aclararme las dudas!!!!

sori95

Desconocido

Mensaje por sori95 »

Buenas, viendo las notas de patatas me ha surgido la siguiente duda:

Teniendo la misma nota pero distinto baremo y distinto orden de preferencia para una misma plaza, como se valora que aspirante entraria antes, por ejemplo:

A - 5.858 Baremo 15 preferencia de plaza 2
B - 5.858 Baremo 7 preferencia de plaza 1

¿Cual tendria plaza antes el A, o el B?

Muchas gracias

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

sori95 escribió:Buenas, viendo las notas de patatas me ha surgido la siguiente duda:

Teniendo la misma nota pero distinto baremo y distinto orden de preferencia para una misma plaza, como se valora que aspirante entraria antes, por ejemplo:

A - 5.858 Baremo 15 preferencia de plaza 2
B - 5.858 Baremo 7 preferencia de plaza 1

¿Cual tendria plaza antes el A, o el B?

Muchas gracias
Cito del BOE:
8.5 Limitación del número de aspirantes para realizar la Fase segunda del proceso de selección.
Para cada código de vacante ofertada, las puntuaciones finales obtenidas por los solicitantes se ordenarán de mayor a menor. En caso de igualdad en la puntuación final, la ordenación de los candidatos se determinará según el orden de prelación siguiente:
Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
Mayor puntuación de concurso.
Mayor edad.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

sori95

Desconocido

Mensaje por sori95 »

Altair escribió: Cito del BOE:
8.5 Limitación del número de aspirantes para realizar la Fase segunda del proceso de selección.
Para cada código de vacante ofertada, las puntuaciones finales obtenidas por los solicitantes se ordenarán de mayor a menor. En caso de igualdad en la puntuación final, la ordenación de los candidatos se determinará según el orden de prelación siguiente:
Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
Mayor puntuación de concurso.
Mayor edad.
Muchas gracias, todo aclarado

FLANKER35

Desconocido

Mensaje por FLANKER35 »

Buenas, creeis que entro: 5.517
  • Reserva 58 Arapiles Gerona
  • Reserva 40 Regulares Melilla
Gracias. Saludos.

pma

General de División

Mensaje por pma »

FLANKER35 escribió:Buenas, creeis que entro: 5.517
Gracias. Saludos.
Muy raro tiene que ser, para no entrar en Arapiles, y más raro todavía en Regulares, suerte

alfafoxtrot

Desconocido

Mensaje por alfafoxtrot »

Hola Compañeros!
No se si este es el tema indicado, pero bueno. Apto en todo en la segunda fase (pruebas D), y resultados metidos en patatas.
5,725 y según la página, titular en la primera opción, ahora a esperar al 27 para la confirmación...
Suerte a todos!

Santi91

Desconocido

Mensaje por Santi91 »

Buenas a todos, soy Apto en la segunda fase pero tengo un 5,667 y estoy en reserva en la mayoría, pero en la 50003 y 50007 que son la posición 11 y 12 estoy mucho más cerca. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar. La legion(Almería) según patatas creo que el corte esta en un 5.8...
Gracias.

Javigim

Desconocido

Mensaje por Javigim »

Buenas, con un 5,942 y estando reserva nº 6 (a día de hoy) tengo posibilidades en TRS Burgos?? 
El corte según patatas ahora es de 6.05 y hay solamente 15 plazas.

Saludos y gracias

FLANKER35

Desconocido

Mensaje por FLANKER35 »

pma escribió: Muy raro tiene que ser, para no entrar en Arapiles, y más raro todavía en Regulares, suerte

Genial, Gracias.

Yous

Desconocido

Mensaje por Yous »

Buenas noches a todos compañeros!

Es la primera vez que escribo en este foro. El motivo (desde un completo desconocimiento) es saber que nivel de fiabilidad tienen las listas de Patatas Armadas. Ni mucho menos es una duda para el desprestigio, al reves, me parece de ser una persona 10! En dichas listas salgo como reserva 16 en Guadarrama XII (TRS) y titular en nuestra Infanteria de Marina. Quiere decir eso que estoy dentro al 100%?

Muchas gracias!

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Yous escribió:Buenas noches a todos compañeros!

Es la primera vez que escribo en este foro. El motivo (desde un completo desconocimiento) es saber que nivel de fiabilidad tienen las listas de Patatas Armadas. Ni mucho menos es una duda para el desprestigio, al reves, me parece de ser una persona 10! En dichas listas salgo como reserva 16 en Guadarrama XII (TRS) y titular en nuestra Infanteria de Marina. Quiere decir eso que estoy dentro al 100%?

Muchas gracias!
Si estás titular y has pasado las físicas estas dentro..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Luismy15

Desconocido

Mensaje por Luismy15 »

Buenas, tengo un 5.592 estoy en reserva 44 em ingenieros 1 Burgos
Y titular en Regulares Melilla (2da opción)
Entraré en Burgos?? Gracias.

markbg

Cabo
Medals: 1

Mensaje por markbg »

FLANKER35 escribió:Buenas, creeis que entro: 5.517
Gracias. Saludos.

Buenas compañero, yo creo que tienes posibilidades en regulares, se está hablando que el corte ahí bajará a 5.4, son muchas plazas y hay gente que caerá... Pero bueno hasta que salga la lista oficial el 27 de julio no hay nada seguro
Un saludo y suerte!

Cabo

ArmadaMarina91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por ArmadaMarina91 »

Una duda: ¿lo que se va avanzando en la lista depuradas con datos de las físicas, es lo que en las plazas detalladas de otros ciclos aparece como AvResRebotes? Lo digo porque estoy en reserva a día de hoy y quisiera saber si se refiere a esa leyenda o no.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

FLANKER35

Desconocido

Mensaje por FLANKER35 »

markbg escribió:

Buenas compañero, yo creo que tienes posibilidades en regulares, se está hablando que el corte ahí bajará a 5.4, son muchas plazas y hay gente que caerá... Pero bueno hasta que salga la lista oficial el 27 de julio no hay nada seguro
Un saludo y suerte!
Gracias, a esperar... :boored:

Yous

Desconocido

Mensaje por Yous »

ismael escribió: Si estás titular y has pasado las físicas estas dentro..
Gracias Ismael. Me referia a titular en patatas, pero en la lista oficial de reclutamiento no lo estoy. Igualmente estaría dentro? Las físicas las tengo aprobadas.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Yous escribió:
Gracias Ismael. Me referia a titular en patatas, pero en la lista oficial de reclutamiento no lo estoy. Igualmente estaría dentro? Las físicas las tengo aprobadas.
En la lista oficial como dices, no puedes estar porque todavía no existe. Si estás de titular en la lista de Patatas, que es como si fuera la lista oficial, tienes plaza, seguro, saludos

MIG

Cabo

Mensaje por MIG »

Buenos días,

Se me presenta una duda. Si eres titular en cierta plaza, sale la lista oficial y aceptas la plaza: ¿Luego no hay posibilidad de que te llamen para cubrir una plaza que tengas en mayor orden de preferencia, no? Es decir, una vez que aceptas esa plaza, te queda con esa plaza? Las listas estimadas de patatas son tan fiables como las depuradas? Muchas gracias
-1er Ciclo 2016: 3.859
-2º Ciclo 2016: 4.853
-1er Ciclo 2017: 5.883
Físicas: Apto D
Plaza: GACA XII

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

MIG escribió:Buenos días,

Se me presenta una duda. Si eres titular en cierta plaza, sale la lista oficial y aceptas la plaza: ¿Luego no hay posibilidad de que te llamen para cubrir una plaza que tengas en mayor orden de preferencia, no? Es decir, una vez que aceptas esa plaza, te queda con esa plaza? Las listas estimadas de patatas son tan fiables como las depuradas? Muchas gracias
Exacto, como has comentado, en la que salgas de titular, es tuya, ya no vas a tener ninguna otra, saludos

MIG

Cabo

Mensaje por MIG »

pma escribió: Exacto, como has comentado, en la que salgas de titular, es tuya, ya no vas a tener ninguna otra, saludos
De acuerdo, muchas gracias! Y respecto a lo de la lista estimadas? Es que en las depuradas soy titular en una opción y en estimadas en otra y es un salto inmenso... Gracias de antemano.

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

MIG escribió: De acuerdo, muchas gracias! Y respecto a lo de la lista estimadas? Es que en las depuradas soy titular en una opción y en estimadas en otra y es un salto inmenso... Gracias de antemano.
Con el tema de las estimadas no te puedo ayudar, ya que no tengo acceso. Si me dices tu nota y destinos, siempre y cuando sean de Tierra, te lo miro, saludos

MIG

Cabo

Mensaje por MIG »

pma escribió: Con el tema de las estimadas no te puedo ayudar, ya que no tengo acceso. Si me dices tu nota y destinos, siempre y cuando sean de Tierra, te lo miro, saludos
Mis primeras opciones son de Marinería (En estimadas me sale mi segunda opción). Las de tierra son (en orden de preferencia):

9) 50030 (Grupo de ACA XII Madrid) Res: 25      
10)  50029 (ACA 63 San Andrés de Rabanedo) Res: 13        
11)  50028 ( Rgto. ACA 20 Zaragoza) Res: 16                                        
12)   50031 (ACA VI Paracuellos del Jarama): Tit: 10   

Las anteriores son de Marinería. Mi nota es un 5.883. Muchas gracias, siempre!

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

MIG escribió:Buenos días,

Pues en las tres primeras de artillería, lo veo difícil, ya que son pocas plazas y el corte alto, pero quien sabe, depende de la cantidad de no aptos, aun así, eres titular, y esto ya es importante, mucha suerte

MIG

Cabo

Mensaje por MIG »

pma escribió: Pues en las tres primeras de artillería, lo veo difícil, ya que son pocas plazas y el corte alto, pero quien sabe, depende de la cantidad de no aptos, aun así, eres titular, y esto ya es importante, mucha suerte
Muchas gracias! De todas formas la de Paracuellos del Jarama está asegurada no?

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

MIG escribió: Muchas gracias! De todas formas la de Paracuellos del Jarama está asegurada no?
Por supuesto, esa plaza es tuya, seguro

MIG

Cabo

Mensaje por MIG »

pma escribió: Por supuesto, esa plaza es tuya, seguro
De acuerdo, gracias!

Cabo

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

ArmadaMarina91 escribió:Una duda: ¿lo que se va avanzando en la lista depuradas con datos de las físicas, es lo que en las plazas detalladas de otros ciclos aparece como AvResRebotes? Lo digo porque estoy en reserva a día de hoy y quisiera saber si se refiere a esa leyenda o no.
Sería algo bastante parecido, el avance de otros ciclos es desde las depuradas a las oficiales. Creo que aparece tanto en nota como en personas; aunque es solo una guia, ya que cada ciclo puede variar.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

18021995

Soldado

Mensaje por 18021995 »

Buenos días.
Ya lo he leído en varios mensaje, pero es para estar seguro ,una vez que ya eres titular en una plaza ,ya es tuya, verdad?.
Es que soy el 90/90 para la 50002.
Gracias ,un saludo​.

Soldado

JorgeLRAV

Cabo

Mensaje por JorgeLRAV »

Si hay algún titular para Tercio Viejo de Sicilia 67 que me mande un mensaje privado, tenemos un grupo de 6 titulares fijos para irnos conociendo. Un saludo compañeros!
2º Ciclo 2016, 71 aciertos, 9 baremo -> 5,408 NO APTO
1º Ciclo 2017, 79 aciertos, 12 baremo -> 6,167 Titular en Tercio Viejo de Sicilia 67

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

18021995 escribió:Buenos días.
Ya lo he leído en varios mensaje, pero es para estar seguro ,una vez que ya eres titular en una plaza ,ya es tuya, verdad?.
Es que soy el 90/90 para la 50002.
Gracias ,un saludo.
Si señor, tienes plaza segura, suerte

jf22

Cabo Primero

Mensaje por jf22 »

Buenas tardes compañeros una pregunta , ¿cuánto suele bajar la nota de corte de las físicas con respecto a la que sale el dia 27 , en tierra claro?
En un destino con 10 plazas de tierra que la nota de corte está en 6,375 puede bajar 0,1 ? Es que tengo 6,275 y estoy la 5° de reserva .
Gracias y saludos
Mucha suerte a los que quedan por examinarse.

pma

General de División

Mensaje por pma »

jf22 escribió:Buenas tardes compañeros una pregunta , ¿cuánto suele bajar la nota de corte de las físicas con respecto a la que sale el dia 27 , en tierra claro?
En un destino con 10 plazas de tierra que la nota de corte está en 6,375 puede bajar 0,1 ? Es que tengo 6,275 y estoy la 5° de reserva .
Gracias y saludos
Mucha suerte a los que quedan por examinarse.
Con tan pocas plazas, es más bien no, pero puede que sí, es que esto no se puede saber, ya te digo que son pocas plazas, saludos

Yous

Desconocido

Mensaje por Yous »

pma escribió: En la lista oficial como dices, no puedes estar porque todavía no existe. Si estás de titular en la lista de Patatas, que es como si fuera la lista oficial, tienes plaza, seguro, saludos
Muchas gracias!!! =)

aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Hola buenas! Cuando entro en patatas armadas para ver en la posición que estoy, me salen dos posiciones, una arriba y la otra debajo, en cual de ellas me debo de fijar?? Cuál de las dos es más exacta sobre mi posición??
Gracias!

ArmadaMarina91

Cabo Primero

Mensaje por ArmadaMarina91 »

Patatas escribió:
Sería algo bastante parecido, el avance de otros ciclos es desde las depuradas a las oficiales. Creo que aparece tanto en nota como en personas; aunque es solo una guia, ya que cada ciclo puede variar.
Otra duda Patatas: la lista de reserva que aparece en tu página, que es de las oficiales después de las físicas o se ha ido actualizando? Mejor dicho: una plaza x que se reponga con dos personas, el número 1 y 2 que aparecen en esa lista de ciclos anteriores, son los que han entrado o bien los que han cubierto al 1 y 2 de antes, siendo ellos el tres y el cuatro antes y haber pasado al 1 y al 2? Espero haberme explicado con claridad

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

Buenas tengo un 5.517 y estoy de reserva con rebotes el 21 y con datos físicas d y me gustaría saber si tengo opciones es en regulares Melilla. Gracias

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”