NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

victorguti94

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por victorguti94 »

Hola, buenas me gustaría saber si tengo opciones en TRS de Madrid con un 6'125? Muchas gracias

formacamp

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

victorguti94 escribió:Hola, buenas me gustaría saber si tengo opciones en TRS de Madrid con un 6'125? Muchas gracias
Pues lo tienes difícil, solamente hay 10 plazas y con esta cantidad no suele correr tanto la lista, pero quien sabe, igual hay sorpresas, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

swnauzer

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por swnauzer »

mvl escribió:Sr. Administrador, buenos días, abro este post para ver si alguien puede ayudarme en la elección de algunas plazas por las que tengo dudas y no sé dónde podría quedar el corte. En mi caso tengo interés en:

-Regimiento de infantería acorazada "Alcántara de Toledo" 61 (Madrid)
-Regimiento de guerra electrónica 31 (Madrid)
-Batallón de zapadores I (Zaragoza)
-Regimiento de ingenieros 1 (Castrillo del Val, Burgos)
-Guardia Real (Madrid)
-Regimiento de caballería "España" 11 (Zaragoza)

De antemano muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje Modificado por RafaelLR94
Motivo: Mensaje con errores, y uso de mayúsculas.
Guardia real siempre queda nota alta, luego transmisiones 31 zapadores e ingenieros no es tan alta pero de las mas altas para ET
mi opinion es que en alcazar de toledo tendras mas oportunidad, pero teniendo en cuenta que es madrid y en madrid se presenta mucha gente querran entrar ahi...
no es facil, pero si estudiaste y con buen baremo puedes entrar
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

annakrs

Desconocido

Mensaje por annakrs »

Hey, ojalá me podais ayudar. Mi nota es 5'583 y según listas con rebotes y física superada estoy 15 de reserva en 50008 y 13 en 50009 , veis opciones?

ACUA

Desconocido

Mensaje por ACUA »

Hola, ya fui apto en las " D" y estoy de reserva en mis siguientes destinos así:
Bripac Murcia res 29 (49/20)
Legion almeria res 24 ( 94/70)
Bripac Madrid res 28 ( 103/ 75)
Infantería de marina res 56 ( 146/ 90)
Mi pregunta es donde veis que tenga mas posibilidades de obtener plaza, ya que mis dos primeras sobretodo son las que me interesan, muchas gracias compañeros

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

TENGO opciones con un 5.517 en regulares Melilla? Estoy reserva 36 con rebotes y el 23 sin rebotes y las depuradas con datos físicos y rebotes ya he bajado al reserva número 23. Muchas gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

annakrs escribió:Hey, ojalá me podais ayudar. Mi nota es 5'583 y según listas con rebotes y física superada estoy 15 de reserva en 50008 y 13 en 50009 , veis opciones?
Tu primera opción es tuya, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

pma

General de División

Mensaje por pma »

ACUA escribió:Hola, ya fui apto en las " D" y estoy de reserva en mis siguientes destinos así:
Bripac Murcia res 29 (49/20)
Legion almeria res 24 ( 94/70)
Bripac Madrid res 28 ( 103/ 75)
Infantería de marina res  56 ( 146/ 90)
Mi pregunta es donde veis que tenga mas posibilidades de obtener plaza, ya que mis dos primeras sobretodo son las que me interesan, muchas gracias compañeros
En mi opinión, Legión Almería es tuya, en la Bripac toca esperar, suerte 

pma

General de División

Mensaje por pma »

Elcabezon escribió:TENGO opciones con un 5.517 en regulares Melilla? Estoy reserva 36 con rebotes y el 23 sin rebotes y las depuradas con datos físicos y rebotes ya he bajado al reserva número 23. Muchas gracias
Por supuesto que tienes opciones, de hecho si has superado la 2º fase, tienes plaza, suerte

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

pma escribió: Por supuesto que tienes opciones, de hecho si has superado la 2º fase, tienes plaza, suerte
Si claro que las he pasado con opción d y como estás tan seguro de que puedo tener plaza? Gracias por la información y si puedes contestarme a eso también jeje

pma

General de División

Mensaje por pma »

Elcabezon escribió:
Si claro que las he pasado con opción d y como estás tan seguro de que puedo tener plaza? Gracias por la información y si puedes contestarme a eso también jeje
Pues muy sencillo, porque hay 90 plazas, y de normal con la mitad de plazas suele bajar entre un 0.15 y un 0.20, y tú estás a 0.066, pues imagínate, blanco y en botella, suerte

Oz93

Desconocido

Mensaje por Oz93 »

Con un 20% me da plaza siempre para 50006 y 50002 (legión y regulares Melilla) poniendo el 25 estoy de titular entre el 19-23 en la legión en Melilla!! Estoy en Melilla el reserva 82 sin rebotes (ya que me han dicho que en tierra es así). Luego mi nota es un 5,433 por lo que lo veo un poco difícil!! El día 27 de julio se me va hacer eterno!! Qué opináis vosotros?? Lo digo para empezar a preparar ya El Segundo ciclo o esperarme!! Gracias, saludos

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

pma escribió: Pues muy sencillo, porque hay 90 plazas, y de normal con la mitad de plazas suele bajar entre un 0.15 y un 0.20, y tú estás a 0.066, pues imagínate, blanco y en botella, suerte
Joder pues muchas gracias tío pero es que hasta que no lo vea no lo creo jajaja No sabía que estaba tan cerca

juanfrann4

Sargento
Medals: 4

Mensaje por juanfrann4 »

Hola!! tengo una pregunta, los cortes para entrar a cualquier unidad varian mucho por encima o por debajo del primer al segundo ciclo?? y las plazas?? Gracias
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

Buenas noches tengo una duda estoy bajando de reserva en mi plazas pero no me sale cusnto bajo en las depuradas sin rebotes.... solo en las con rebotes y mis plazas son todas nivel D , en la estimación pongo nivel 30 y me sale plaza en 50022 y el 1 dereserva en 50031 y el 30 de 60017 , tengo un 5'642 , alquiencpodria ayudarme ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Luins20 escribió:Buenas noches tengo una duda estoy bajando de reserva en mi plazas pero no me sale cusnto bajo en las depuradas sin rebotes.... solo en las con rebotes y mis plazas son todas nivel D , en la estimación pongo nivel 30 y me sale plaza en 50022 y el 1 dereserva en 50031 y el 30 de 60017 , tengo un 5'642 , alquiencpodria ayudarme ?
Compañero con rebotes es incluyendo la gente que ha subido sus resultados, es lógico que esta se mueva, mientras que sin rebotes al no quitar los no aptos permanezca intacta.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Sr7

Desconocido

Mensaje por Sr7 »

¿Que opciones tengo, mi nota es 5,558 en regulares ceuta?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Sr7 escribió:¿Que opciones tengo, mi nota es 5,558 en regulares ceuta?
En mi opinión, tienes plaza, suerte

Roblan

Desconocido

Mensaje por Roblan »

Hola buenos dias, soy nuevo en este foro, pues me acabo de registrar, me gustaría saber si tengo alguna opción de entrar en Guardia real mi nota es 6,358 en las listas de patatas y demás estoy en el número 473 de la lista, salgo reserva numero 12 con datos de físicas , y en Tarifa reserva numero 2 ,espero vuestra respuesta, muchas gracias!

Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

Ya me dijeron en la subdelegación que no . Pero hay alguna posibilidad de conseguir plaza en armada con 5.783(todos los destinos menos canarias)?

Gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

Roblan escribió:Hola buenos dias, soy nuevo en este foro, pues me acabo de registrar, me gustaría saber si tengo alguna opción de entrar en Guardia real mi nota es 6,358 en las listas de patatas y demás estoy en el número 473 de la lista, salgo reserva numero 12 con datos de físicas , y en Tarifa reserva numero 2 ,espero vuestra respuesta, muchas gracias!
Por supuesto que entras en GR, suerte

Mannov94

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Mannov94 »

Llegaran a bajar girona y san sebastian 0,150 o algo menos? tengo un 5,475 y nose si empezar con metodos en julio o no. Gracias de antemano.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

Marinero escribió:Ya me dijeron en la subdelegación que no . Pero hay alguna posibilidad de conseguir plaza en armada con 5.783(todos los destinos menos canarias)?

Gracias
A no ser que algo malo le pase a muchísima gente, lo dudo mucho. Yo soy tu e iría preparando para el segundo ciclo!
Suerte.
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

pabloIMZ

Desconocido

Mensaje por pabloIMZ »

Hola buenas una duda a ver si podéis responder , estoy en depuradas con rebote el 39 para imz de Zaragoza y según ahí ido avanzado loos días en esta segunda
Fase si m meto en patatas y filtro mi plaza com los resultados de la segunda fase aparezco ya el 27 creéis qe tengo opciones ?? Tabn tengo la brilat infantería ligera e. Pontevedra estoy reserva 6 . Me interesaría más la primera m veis con opciones ?? Gracias

JorgeLRAV

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JorgeLRAV »

Si hay algún titular para Tercio Viejo de Sicilia que me mande un mensaje privado, tenemos un grupo con 6 titulares fijos, un saludo y suerte compañeros!
2º Ciclo 2016, 71 aciertos, 9 baremo -> 5,408 NO APTO
1º Ciclo 2017, 79 aciertos, 12 baremo -> 6,167 Titular en Tercio Viejo de Sicilia 67

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

Mannov94 escribió:Llegaran a bajar girona y san sebastian 0,150 o algo menos? tengo un 5,475 y nose si empezar con metodos en julio o no. Gracias de antemano.
De normal baja esa cantidad, y en Gerona hay 20 plazas más que en el anterior ciclo, con lo cual en mi opinión si que tienes opciones, suerte

Roblan

Desconocido

Mensaje por Roblan »

pma escribió: Por supuesto que entras en GR, suerte
Muchas gracias!!!

Nora1312

Desconocido

Mensaje por Nora1312 »

Buenas! Actualmente salgo la 6 de reserva con rebotes y lista actualizada de patatas con las bajas que hay,creéis que entrare? (Arapiles 62 Barcelona,5,683)
Hoy he hecho las físicas resultando apta nivel D y me han dicho que no creen que entre.

epbzgz

Desconocido

Mensaje por epbzgz »

Hola Buenas, tengo un 5.917 y estoy titular en Pavía 4 50026, el 2 en reserva en España 11 50024 y el 7 en reserva en transmisiones Aragón I 50053.
Como lo veis para trs y caballería?

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Nora1312 escribió:Buenas! Actualmente salgo la 6 de reserva con rebotes y lista actualizada de patatas con las bajas que hay,creéis que entrare? (Arapiles 62 Barcelona,5,683)
Hoy he hecho las físicas resultando apta nivel D y me han dicho que no creen que entre.
En las Subdelegaciones no saben ni la mitad, claro como ellos no hacen depuradas ni nada.
Fiate de este foro que son los que realmente saben del tema, por supuesto que entras!

Nora1312

Desconocido

Mensaje por Nora1312 »

JorgeRC escribió: En las Subdelegaciones no saben ni la mitad, claro como ellos no hacen depuradas ni nada.
Fiate de este foro que son los que realmente saben del tema, por supuesto que entras!
Gracias!☺️

pma

General de División

Mensaje por pma »

Nora1312 escribió:Buenas! Actualmente salgo la 6 de reserva con rebotes y lista actualizada de patatas con las bajas que hay,creéis que entrare? (Arapiles 62 Barcelona,5,683)
Por supuesto que entras, la persona que te ha comentado que no cree que entres, en mi opinión, no tiene ni p.. idea de lo que dice, suerte

pma

General de División

Mensaje por pma »

epbzgz escribió:Hola Buenas, tengo un 5.917 y estoy titular en Pavía 4 50026, el 2 en reserva en España 11 50024 y el 7 en reserva en transmisiones Aragón I 50053.
Como lo veis para trs y caballería?
Si ese es el orden, te vas al España 11, suerte

Danid

Desconocido

Mensaje por Danid »

Buenas tardes. Estoy de reserva numero 23 en las depuradas con rebotes y datos de fisicas,en la plaza de guerra electronica 31. Con una nota de 6.177 para 30 plazas, os agradeceria que me dieseis vuestra oponion la verdad nose si tengo alguna opcion.
Muchas gracias. Un saludo

Nora1312

Desconocido

Mensaje por Nora1312 »

pma escribió: Por supuesto que entras, la persona que te ha comentado que no cree que entres, en mi opinión, no tiene ni p.. idea de lo que dice, suerte
Gracias!

sokospain

Desconocido

Mensaje por sokospain »

Como veis entrar en zapadores de melilla con un 5,458 ando el 45 en reserva (lista depuradas de patatas) para 20 plazas? Tengo posibilidades?

Un saludo

Joniii

Desconocido

Mensaje por Joniii »

Hola buenas me gustaría que alguien me dijera si tengo alguna posibilidad.
50010 - 23/10
50015 - 28/10
Mi nota 5'792 y apto en físicas D.
Un saludo y gracias.

Rassat

Soldado

Mensaje por Rassat »

Tengo una duda en cuanto a Zapadores XII, el último que entra es un 5,8 y tengo un 5,717 en reserva 13 en lista con rebotes y metiendo la 2ª fase en patatas. No encuentro las listas del año pasado para ver que nota fue el último que entró... La gran Liebana me dice que entro pero me gustaría contar con más opiniones, o si alguien tiene las listas de 2016 o sabe que nota fue la ultima que entró... Gracias!
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717

Medalla Balmis Soldado

tirajanero

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tirajanero »

Joniii escribió:Hola buenas me gustaría que alguien me dijera si tengo alguna posibilidad.
50010 - 23/10
50015 - 28/10
Un saludo y gracias.
Quizas en Tenerife tienes alguna opcion. Yo soy titular en el Canarias 50 y conozco a 4 o 5 titulares mas que ya han aprobado.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Joniii

Desconocido

Mensaje por Joniii »

Gracias tío, yo conozco a alguno tabn .. Por eso lo veo difícil. Supongo que ya estarán seguras esas plazas si no pasa nada raro.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Rassat escribió:Tengo una duda en cuanto a Zapadores XII, el último que entra es un 5,8 y tengo un 5,717 en reserva 13 en lista con rebotes y metiendo la 2ª fase en patatas. No encuentro las listas del año pasado para ver que nota fue el último que entró... La gran Liebana me dice que entro pero me gustaría contar con más opiniones, o si alguien tiene las listas de 2016 o sabe que nota fue la ultima que entró... Gracias!
En mi opiniòn entras seguro, en el año anterior, solamente hubo plazas en el primer ciclo, el corte quedó 5.683 y se movió 107 puestos, suerte

pma

General de División

Mensaje por pma »

Joniii escribió:Hola buenas me gustaría que alguien me dijera si tengo alguna posibilidad.
50010 - 23/10
50015 - 28/10
Un saludo y gracias.
Lo tienes muy difícil, el corte es alto y pocas plazas, suerte

Oz93

Desconocido

Mensaje por Oz93 »

Con un 20% me da plaza siempre para 50006 y 50002 (legión y regulares Melilla) poniendo el 25 estoy de titular entre el 19-23 en la legión en Melilla!! Estoy en La legión el reserva 82 sin rebotes y 102 regulares. Luego mi nota es un 5,433 por lo que lo veo un poco difícil!! El día 27 de julio se me va hacer eterno!! Qué opináis vosotros?? Si consigo plaza cuál sería de las dos?? Lo digo para empezar a preparar ya El Segundo ciclo o esperarme!! Gracias, saludos

jessicavlc

Desconocido

Mensaje por jessicavlc »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola, soy nueva en el foro y voy un poco perdida. He leído ya que alguna que otra persona está en una situación bastante similar a la mía pero me gustaría saber vuestra opinión exponiendo mi caso particular para hacerme una idea de si con mi nota tendría alguna posibilidad en alguno de los destinos que más cerca estoy en la reserva según las listas depuradas sin rebotes.
50006 - reserva 112
50009 - [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]reserva [/font]129[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50001 - [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]reserva [/font]138[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50002 - [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]reserva [/font]138[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50005 - [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]reserva [/font]185
Nota 5'4. [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Apta en físicas D.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias![/font]

pma

General de División

Mensaje por pma »

jessicavlc escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola, soy nueva en el foro y voy un poco perdida. He leído ya que alguna que otra persona está en una situación bastante similar a la mía pero me gustaría saber vuestra opinión exponiendo mi caso particular para hacerme una idea de si con mi nota tendría alguna posibilidad en alguno de los destinos que más cerca estoy en la reserva según las listas depuradas sin rebotes.
50006 - reserva 112
50009 - [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]reserva [/font]129[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50001 - [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]reserva [/font]138[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50002 - [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]reserva [/font]138[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50005 - [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]reserva [/font]185
Nota 5'4. [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Apta en físicas D.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias![/font]
Pues estás justo, donde estadísticamente  va a quedar el corte, sobretodo en Regulares Melilla que tiene 90 plazas, si el 27 de Julio no estás en la lista, atenta a las reposiciones, suerte

jessicavlc

Desconocido

Mensaje por jessicavlc »

pma escribió: Pues estás justo, donde estadísticamente  va a quedar el corte, sobretodo en Regulares Melilla que tiene 90 plazas, si el 27 de Julio no estás en la lista, atenta a las reposiciones, suerte
Muchisimas gracias.

Rassat

Soldado

Mensaje por Rassat »

pma escribió: En mi opiniòn entras seguro, en el año anterior, solamente hubo plazas en el primer ciclo, el corte quedó 5.683 y se movió 107 puestos, suerte
Gracias por la respuesta, es el cálculo que he hecho yo tmbn... pero ya sabes... los nervios jajajajaja
Gracias de nuevo ;)
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717

Medalla Balmis Soldado

juanfrann4

Sargento
Medals: 4

Mensaje por juanfrann4 »

Sigo con mi duda, ayuda por favor!! varía mucho la nota de corte y las plazas en el 2º ciclo? gracias!!!!!!!!!
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

juanfrann4 escribió:Sigo con mi duda, ayuda por favor!! varía mucho la nota de corte y las plazas en el 2º ciclo? gracias!!!!!!!!!
Eso no tiene una respuesta clara porque cada año cambia. Unos años han bajado y otras como en 2016 subieron.
Si sacan menos plazas los cortes tenderán a subir, es de lógica. Aún no ha terminado el primer ciclo, así que no corramos tanto.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

juanfrann4 escribió:Sigo con mi duda, ayuda por favor!! varía mucho la nota de corte y las plazas en el 2º ciclo? gracias!!!!!!!!!
Hola Juanfran!
Pues preguntas unas cosas que no se saben, nadie lo sabe, y el que te diga lo contrario está equivocado.
No se sabe porque no se sabe ni qué ni cuantas plazas van a sacar en el 2º ciclo; por tanto no se sabe cuanto varían las notas. Lo mismo sacan 1000 plazas y los 1000 primero aprueban todo y no se mueve la nota de corte. Es imposible de saber.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.