LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Danid

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Danid »

Buenas tardes. Estoy de reserva numero 23 en las depuradas con rebotes y datos de fisicas,en la plaza de guerra electronica 31. Con una nota de 6.177 para 30 plazas, os agradeceria que me dieseis vuestra oponion la verdad nose si tengo alguna opcion.
Muchas gracias. Un saludo

formacamp

DavidGonVaz

Desconocido

Mensaje por DavidGonVaz »

Buenas, hoy he pasado las pruebas y soy apto en todo y cuando salieron las notas vi que era titular en las listas depuradas de Patatas pero ahora me estoy comiendo la cabeza no vaya a ser que me haya hecho ilusiones y no sea titular por cualquier cosa, alguien podría responderme? Según patatas soy titular 43/70 para Principe 3. Lo siento pero es que me estoy volviendo loco, Gracias de antemano

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

DavidGonVaz escribió:Buenas, hoy he pasado las pruebas y soy apto en todo y cuando salieron las notas vi que era titular en las listas depuradas de Patatas pero ahora me estoy comiendo la cabeza no vaya a ser que me haya hecho ilusiones y no sea titular por cualquier cosa, alguien podría responderme? Según patatas soy titular 43/70 para Principe 3. Lo siento pero es que me estoy volviendo loco, Gracias de antemano
Si esa posición es en la lista con rebotes, estas dentro al 100%, si es sin rebotes, al 99%. Ve preparando las maletas que te vas a cáceres.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

DavidGonVaz

Desconocido

Mensaje por DavidGonVaz »

drewing escribió: Si esa posición es en la lista con rebotes, estas dentro al 100%, si es sin rebotes, al 99%. Ve preparando las maletas que te vas a cáceres.
Si, he visto ahora que son con rebotes. Y con rebotes y resultados de físicas el 38. Muchísimas gracias por contestar. Un saludo!

Sahuman

Desconocido

Mensaje por Sahuman »

Hola buenas, acabo de ver que figuro como titular en las listas de patatas con y sin rebotes para Legión en Melilla, a estas alturas habiendo pasado las físicas podría asegurarse 100% que estoy dentro? Muchas gracias y un saludo.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Sahuman escribió:Hola buenas, acabo de ver que figuro como titular en las listas de patatas con y sin rebotes para Legión en Melilla, a estas alturas habiendo pasado las físicas podría asegurarse 100% que estoy dentro? Muchas gracias y un saludo.
Esto va para ti y para todo el mundo.
Quien este de titular en una plaza en la lista de depuradas CON rebotes, y haya pasado la segunda fase, esta dentro al 100%.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Siempre tenéis el método alternativo de "depurar" a mano vosotros si no os lo creéis :P
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

jimbo2333

Desconocido

Mensaje por jimbo2333 »

buenas. sabe alguien si diariamente se actualiza la pagina de patatas? o es que hay un exceso de gente que no pone su resultado en la segunda fase. llevo estancado en el 63 de reserva 1 semana..

jotakaide

Sargento
Medals: 5

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jotakaide »

jimbo2333 escribió:buenas. sabe alguien si diariamente se actualiza la pagina de patatas? o es que hay un exceso de gente que no pone su resultado en la segunda fase. llevo estancado en el 63 de reserva 1 semana..
No lo ponen, muchos no lo conocen y otros que suspenden ni siquiera lo ponen. Que plazas tienes?

Lucha hasta la última gota de sangre en tus venas! España!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Gallega

Desconocido

Mensaje por Gallega »

jimbo2333 escribió:buenas. sabe alguien si diariamente se actualiza la pagina de patatas? o es que hay un exceso de gente que no pone su resultado en la segunda fase. llevo estancado en el 63 de reserva 1 semana..
Hola. Si que hay mucha gente que bien por desconocimiento de la página o por el cabreo de ser no aptos no ponen el resultado de la segunda fase en patatas. Es frustrante quedarse asi de estancado pero hay que tener paciencia, no queda otra... De todas formas si dices tu nota y destinos quizás alguno de los más entendidos te puedan decir que posibilidades tienes. Saludos.

czmblsc

Cabo
Medals: 2

Mensaje por czmblsc »

Buenos días, alguien de aqui podría decimer que estimación de no aptos mas o menos llevamos hasta el momento ?? gracias de ante mano :)

Medalla Balmis Cabo

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

czmblsc escribió:Buenos días, alguien de aqui podría decimer que estimación de no aptos mas o menos llevamos hasta el momento ?? gracias de ante mano :)
Eso es casi imposible de saber, estos datos solamente lo pueden saber en las subdelegaciones, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

jimbo2333

Desconocido

Mensaje por jimbo2333 »

Gallega escribió:
Hola. Si que hay mucha gente que bien por desconocimiento de la página o por el cabreo de ser no aptos no ponen el resultado de la segunda fase en patatas. Es frustrante quedarse asi de estancado pero hay que tener paciencia, no queda otra... De todas formas si dices tu nota y destinos quizás alguno de los más entendidos te puedan decir que posibilidades tienes. Saludos.
Mi nota es 5.675.
Cab zaragora 64
Cab españa 11
Imz pavia 4
Me veis con opciones?

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

DanielMr escribió:Buenas con nota de 5'600 y segunda fase superada. Aparezco en la reserva el número 48 en batallón de zapadores de Zaragoza y el número 48 también en la reserva en batallón de zapadores en Madrid paracuellos del Jarama. (Ambas reservas con rebotes de la pagina patatasarmadas) que opciones tengo me veis dentro ? Un saludo
Si sabes leer, que se supone que sí, en la lista de patatas arriba pone bien clarito como el agua que en tierra se mira la lista sin rebotes ;) A partir de ahí saca tus conclusiones... xD
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Elcabezon escribió:Buenas tengo un 5.517 y estoy de reserva con rebotes el 21 y con datos físicas d y me gustaría saber si tengo opciones es en regulares Melilla. Gracias
Entras, no hace falta que lo publiques en 20 sitios diferentes... hAY que respetar las normas del foro, no comentar donde a cada uno le salga de...
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

aspirinero escribió:Hola buenas! Cuando entro en patatas armadas para ver en la posición que estoy, me salen dos posiciones, una arriba y la otra debajo, en cual de ellas me debo de fijar?? Cuál de las dos es más exacta sobre mi posición??
Gracias!
La de abajo, porque ya incluyen los resultados de 2ª fase.

aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

ASTOR escribió: La de abajo, porque ya incluyen los resultados de 2ª fase.
Gracias!!

DanielMr

Desconocido

Mensaje por DanielMr »

ASTOR escribió: Si sabes leer, que se supone que sí, en la lista de patatas arriba pone bien clarito como el agua que en tierra se mira la lista sin rebotes ;) A partir de ahí saca tus conclusiones... xD
Última edición por DanielMr el Mié, 21 Jun 2017, 14:45, editado 1 vez en total.

DanielMr

Desconocido

Mensaje por DanielMr »

Rectifico mi mensaje anterior.
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas con nota de 5'600 y segunda fase superada. Aparezco en la reserva el número 56 en batallón de zapadores de Zaragoza y el número 56 también en la reserva en batallón de zapadores en Madrid paracuellos del Jarama. ( patatasarmadas) que opciones tengo me veis dentro ? Un saludo[/font]

Rober25

Desconocido

Mensaje por Rober25 »

Buenas compañeros, aparezco de titular en la lista depurada con rebotes y datos de físicas!! Es fiable de que entre en esa plaza?? Siento si se ha preguntado mas veces pero estoy leyendo y no he encontrado algo parecido. Gracias de antemano

Gallega

Desconocido

Mensaje por Gallega »

jimbo2333 escribió:
Mi nota es 5.675.
Cab zaragora 64
Cab españa 11
Imz pavia 4
Me veis con opciones?
En mi opinión lo veo algo complicado, pero me vaso en los comentarios que he ido leyendo en cuanto a preguntas de este tipo, pues yo en su día también pregunté de mis posibilidades. A ver si alguien que entienda más te puede decir algo más claro. Siento no aberte sido de mucha ayuda para esto.

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Rober25 escribió:Buenas compañeros, aparezco de titular en la lista depurada con rebotes y datos de físicas!! Es fiable de que entre en esa plaza?? Siento si se ha preguntado mas veces pero estoy leyendo y no he encontrado algo parecido. Gracias de antemano
SÍ, no le des más vueltas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Richard1993

Soldado

Mensaje por Richard1993 »

Buenas a todos, el que salga en las lista despuradas con rebotes como titular 50/50 y haya superado la segunda fase, significa que estoy dentro, verdad? Gracias.

Mi destino es el 50008 infanteria ligera de los arapiles

Medalla Balmis Soldado

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Richard1993 escribió:Buenas a todos, el que salga en las lista despuradas con rebotes como titular 50/50 y haya superado la segunda fase, significa que estoy dentro, verdad? Gracias.

Mi destino es el 50008 infanteria ligera de los arapiles
Si señor, estás dentro, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

sanguinoman

Cabo

Mensaje por sanguinoman »

Buenas tardes.
No me deja acceder a patatas para poner mi Apto y ver como va la lista. He intentado poner mi DNI y de contraseña mi nota pero nada.
No se si falla el correo o no se.

Medalla Balmis Cabo

Jotaele

Desconocido

Mensaje por Jotaele »

Patatas escribió:Siempre tenéis el método alternativo de "depurar" a mano vosotros si no os lo creéis :P
Respecto a este mensaje,he leído en varios topics que para tierra solo son las listas Sin rebote, pero no consigo llegar a entender por qué decís que para las plazas de tierra debemos mirar las depuradas sin rebotes exclusivamente (se refiere esto a un opositor que sus opciones TODAS sean tierra (física D)?
En mi caso tengo 13 opciones aire y 2 de tierra (donde he quedado en posición 2 sin rebote en la más cercana 12/10 depurada sin rebote, 16/10 depurada con rebote TRS 1 Madrid)
No entiendo porque no debo de atender a la filtración con rebote cuando filtro por plazas me aparecen 6 personas delante de mí y me da que pensar que no voy a coger plaza porque la mayoría de personas que tienen plaza, los que tienen puestos de reserva con numeros bajos, son para plazas de aire, donde ahí apenas se mueven las listas. Y no creo que suspendan 6 la física...
*Al filtrar incluyendo nota de la física, estaría el 4 con rebote en reserva, suponiendo que hayan introducido los datos correctamente.
Mi nota es 6,217 y la nota de corte ha sido 6,3. Apto física.
Espero su respuesta y muchas gracias!

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

He leído varios comentarios de gente diciendo que para los que tengan plazas solo de tierra, vale con mirar la lista sin rebotes solo, y eso no es así 100%, os pongo un ejemplo con el que espero que lo comprendaís.

opositor A plazas: 1(701)C, 2(702)B, etc.
opositor B plazas: 1(702)B,2(501)D, etc.
opositor C plazas: 1(501)D, etc (todo tierra).

Si suponemos que de la plaza 702 solo hay 1 vacante y es de aire, la 501 hay 10 vacantes y es de tierra. Si el opositor A hace por lo que sea fisicas B, coge la plaza 702, el B automaticamente coge la 501, y el C que estaba en la posición 10, la pierde, y a lo mejor entre el A y el B hay 100 personas, y el B y el C 1000, por tanto, por culpa de un opositor que estar 1100 puestos arriba la ha perdido.
Resumiendo, por culpas de los rebotes ha perdido su plaza de tierra, pese a solo tener todo tierra.
Pues esto pasa en la realidad, por tanto, la única lista 100% fiable es la de rebotes y así lo explica patatas en la web. Por tanto, que todo el mundo le eche cuenta solo a esa lista, las demás están para orientar, pero no son fiables 100%.
Es cierto, que la gente no suele fallar las fisicas queriendo y hacer un nivel inferior, pero hay de todo, yo por ejemplo he hecho las B queriendo, teniendo plazas de nivel D de titular.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

annakrs

Desconocido

Mensaje por annakrs »

pma escribió: Si señor, estás dentro, suerte
Oye y me podrias decir tu nota? , yo tambn estoy en este destino para hacerme una idea de la nota de corte mas menos

Richard1993

Soldado

Mensaje por Richard1993 »

annakrs escribió: Oye y me podrias decir tu nota? , yo tambn estoy en este destino para hacerme una idea de la nota de corte mas menos
Si claro, mi nota ha sido 5'592

Medalla Balmis Soldado

jagerspartano

Sargento Primero

Mensaje por jagerspartano »

ASTOR escribió: La de abajo, porque ya incluyen los resultados de 2ª fase.
Hola muy buenas, en la lista de abajo, si estas de reserva los que tienes delante son "aptos"?? Es decir, la gente que ya a introducido su resultado en patatas y asi ya saber que lo que tienes delante... es casi inamovible y dejar de rezar para que se mueva la reserva mas que nada, se hace eterno el día 27. Gracias de antemano!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Lo de mirar sin rebotes no se de donde sale, cuando pone bien claro LO CONTRARIO en la pagina. Además de que esas listas sin rebotes solo salen en un sitio, cuando las que incluyen rebotes salen en todos los demas apartados.

Y no os ralléis con que no se mueve, mientras no se suban "no aptos" no se va a mover mas. Mirad las medias de no aptos de otros ciclos y veréis aproximadamente cuanto se moverá.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Patatas escribió:Lo de mirar sin rebotes no se de donde sale, cuando pone bien claro LO CONTRARIO en la pagina. Además de que esas listas sin rebotes solo salen en un sitio, cuando las que incluyen rebotes salen en todos los demas apartados.

Y no os ralléis con que no se mueve, mientras no se suban "no aptos" no se va a mover mas. Mirad las medias de no aptos de otros ciclos y veréis aproximadamente cuanto se moverá.
Y si no es molestia, donde podriamos ver esas medias? Gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JR94

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JR94 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Con un 25% me da siempre titular en América 66, mi segunda opción, mi primera opción es Principe 3,con un 5,508 es imposible entrar en Asturias no?[/font]

Cabo

toti19

Desconocido

Mensaje por toti19 »

Buenas tardes, a día de hoy 22 de junio y viendo que esta cayendo muchísima gente en la 2º fase, ¿Que % pondríais en PatatasArmadas para Infantería de marina?, poniendo un 25% salgo el nº 20 en reserva IMT, ¿creéis que tengo opciones, aunque sea de reserva?

vera9110

Cabo Primero

Mensaje por vera9110 »

toti19 escribió:Buenas tardes, a día de hoy 22 de junio y viendo que esta cayendo muchísima gente en la 2º fase, ¿Que % pondríais en PatatasArmadas para Infantería de marina?, poniendo un 25% salgo el nº 20 en reserva IMT, ¿creéis que tengo opciones, aunque sea de reserva?
Dinos tu nota y seguro que algún compañero te dirá mas o menos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

toti19

Desconocido

Mensaje por toti19 »

vera9110 escribió: Dinos tu nota y seguro que algún compañero te dirá mas o menos.
Pues 5,708 , no se si perder la esperanza ya o no, jejeje Gracias por la respuesta.

Quilez

Desconocido

Mensaje por Quilez »

Buenas, poniendo un 10% estimación me da plaza prácticamente siempre y con más de 10% siempre. En Regulares Melilla con 5,517. Ahora mismo 28 con Rebotes con Fisicas. ¿Me hago ilusiones para Agosto? ¿Entraré? Gracias a todos!

markbg

Cabo
Medals: 1

Mensaje por markbg »

Quilez escribió:Buenas, poniendo un 10% estimación me da plaza prácticamente siempre y con más de 10% siempre. En Regulares Melilla con 5,517. Ahora mismo 28 con Rebotes con Fisicas. ¿Me hago ilusiones para Agosto? ¿Entraré? Gracias a todos!
Yo creo que tienes pie y medio en los regulares, ya que lo más probable es que el corte ahí se quede en 5,4... De todas maneras hasta el 27 de julio no sabremos nada de forma oficial asique solo queda esperar...
Un saludo y suerte!!

PD yo también voy para regulares en melilla ;)

Cabo

Torosaurio23

Cabo Primero

Mensaje por Torosaurio23 »

Buenas tardes foro,

Estoy leyendo y parece que está cayendo demasiada gente...es lo normal que  caen todos los años entiendo yo no?
Gente que lleve en el foro varios años (3-4 años) y que con certeza pueda confirmar que de verdad está cayendo más gente que otros años...??? 

Toda la gente está como loca  diciendo que está cayendo este año más  gente que nunca y demás....¿Es cierto? ¿Qué está pasando chic@s?

Espero que sea verdad porque si no luego vendrán los lloros xD
¿Porqué porcentaje se quedará este año los caidos??

Saludos

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Danid

Desconocido

Mensaje por Danid »

Buenas tardes a todos, os pido ayuda por que la verdad que no tengo ni idea de mis opciones reales estoy el reserva numero 20 en las listas depuradas con datos de fisicas para el destino de guerra electronica.
Que opcines creeis que tengo?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias y suerte a todod.

rexrock

Soldado

Mensaje por rexrock »

Buenas tardes, tengo una duda, si en las "Depuradas con rebotes con datos de Fisicas" salgo de titular, ¿es muy probable que tenga la plaza o podría cambiar de alguna forma?.
Gracias.
2º Ciclo 2015 ---> 5,750(18 de baremo)
2º Ciclo 2016 ---> 5,283(18 de baremo)
1º Ciclo 2017 ---> 6,083(18 de baremo) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Medalla Balmis Soldado

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Si con los pocos datos que se han subido has pasado a titular, ten por seguro que aunque no sean correctos al 100%, con todo lo que se moverá estas dentro al 99.9999%

rexrock

Soldado

Mensaje por rexrock »

Genial!! Muchas gracias!

Medalla Balmis Soldado

DaniNavarro91

Desconocido

Mensaje por DaniNavarro91 »

Animaros todos a subir vuestro resultado de la segunda fase a la página de patatas!! Sepais ya o no vuestra situacion, o incluso habiendo sido no apto, ya que con ello podemos hacerle una idea más aproximada a la gente que tengamos por detrás!! Un saludo compañeros!!

juancarlosvilches

Desconocido

Mensaje por juancarlosvilches »

Si alguien pudiese aclararme el por qué una persona con plaza asignada SIN REBOTES puede perderla CON REBOTES lo agradecería. Pensaba que los rebotes contaban únicamente para Armada y Aire ya que pueden quitarle sus puestos gente que caiga en el nivel D de Tierra y pasa al B o C, pero ¿quién puede quitarle una plaza a alguien en Tierra? Gracias.

erik94

Desconocido

Mensaje por erik94 »

según la lista de patatas estoy el reserva número 75 para ILG en Girona, como lo veis? Creéis que con mi nota, con un 5,492, tengo posibilidades de rascar algo?

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

erik94 escribió:según la lista de patatas estoy el reserva número 75 para ILG en Girona, como lo veis? Creéis que con mi nota, con un 5,492, tengo posibilidades de rascar algo?
Lo tienes super complicado no nos vamos a engañar, quizás por reposición durantes los primeros 14 días de formación. Deberás esperar al 27 de julio para ver como quedas de reserva, quizás haya sorpresón y entres de titular.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

erik94 escribió:según la lista de patatas estoy el reserva número 75 para ILG en Girona, como lo veis? Creéis que con mi nota, con un 5,492, tengo posibilidades de rascar algo?
Eso puede ayudarte un poquito, 75 fallaron en segundo ciclo y 115 en primero. Muchisima suerte tio.[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201706 ... 2ab124.jpg[/img]

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Te veo mas dentro que fuera, es de las que mas se suele mover. Estate preparado que yo creo que te tocará irte al CEFOT de vacaciones ;)

JericoL

Desconocido

Mensaje por JericoL »

Yo tengo 5,542 y estoy el 82 de reserva para Gerona, eso por que?? ME ha sorprendido, alguien me echa una manita?
Gracias de antemano

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”