¿Opciones con mi nota?

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Raton1996 »

ACUA escribió:Hola, estoy el 18 reserva en la legión en Almería según datos con físicas y no aptos, la de  con rebotes normal sin físicas el 28,  hay 70 plazas, mi nota es un 5,792, para alguien con experiencia, creéis que puedo llegar a optar a una plaza? Muchas gracias familia
Dalo por hecho. Ahí probablemente entre más del reserva 100....el 18 o 28 es estar dentro prácticamente. Enhorabuena!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Soldadito escribió:Buenos días como quedarán los cortes por Melilla? Gracias de ante mano
Entre rechazos antes de entrar, abandonos y reposición... 5,4 y pico, pienso yo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

Puede parecer una burrada pero más de 130 si que rebotarán, creo que va a bajar más de -0.200.
Como he mencionado antes pongo datos de otros años: 
2 ciclo 2015: rebotaron 79 para 20 plazas en Ceuta y rebotaron 86 para 20 plazas en Melilla para Regulares.
[left]                     rebotaron 83 para 20 plazas en Ceuta y rebotaron 93 para 45 plazas en Melilla para Legión.[/left]
1 ciclo 2016: rebotaron 42 para 20 plazas en Ceuta y rebotaron 110 para 28 plazas en Melilla para Legión.
                     en este ciclo no salieron plazas para Regulares
2 ciclo 2016: rebotaron 36 para 20 plazas en Ceuta para Regulares. Melilla Regulares no salieron.
                     rebotaron 77 para 50 plazas en Ceuta y rebotaron 80 para 35 plazas en Mellila para Legión.
Se comenta que este ciclo es parecido a los de 2015[/quote]
Yo soy nuevo en esto pero tanto va a bajar como 0,200???Por lo que he visto rechazan mucho Regulares de Melilla y la verdad es que yo necesito que el día 27 haya sorpresa para poder tener posibilidades de entrar

Lucas1661

Desconocido

Mensaje por Lucas1661 »

Buenas,en las listas depuradas con rebotes y datos en las físicas soy el reserva número 48 en la legión de Ceuta y el reserva número 37 en regulares Ceuta,creéis q estoy dentro ? Espero respuesta por favor

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Lucas1661 escribió:Buenas,en las listas depuradas con rebotes y datos en las físicas soy el reserva número 48 en la legión de Ceuta y el reserva número 37 en regulares Ceuta,creéis q estoy dentro ? Espero respuesta por favor
Claro que estás dentro, estos destinos correrán mucho más, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Kenjamo

Desconocido

Mensaje por Kenjamo »

¿Siendo el reserva nº 1600 para Legión Ceuta es imposible no? 4,7 saqué jajaja

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

Kenjamo escribió:¿Siendo el reserva nº 1600 para Legión Ceuta es imposible no? 4,7 saqué jajaja
Pues siento decirte que sí compañero, con menos de 5'4 no se entra en ninguna plaza. Suerte en la próxima convocatoria.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ElMakinista

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ElMakinista »

Kenjamo escribió:¿Siendo el reserva nº 1600 para Legión Ceuta es imposible no? 4,7 saqué jajaja
Es improbable pero no imposible jajaj. A tí te han seleccionado y has sido apto en tus pruebas. Imposible lo tiene al que ni lo han seleccionado, un saludo

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

dsp10

Desconocido

Mensaje por dsp10 »

amg escribió:Puede parecer una burrada pero más de 130 si que rebotarán, creo que va a bajar más de -0.200.
Como he mencionado antes pongo datos de otros años: 
2 ciclo 2015: rebotaron 79 para 20 plazas en Ceuta y rebotaron 86 para 20 plazas en Melilla para Regulares.
[left]                     rebotaron 83 para 20 plazas en Ceuta y rebotaron 93 para 45 plazas en Melilla para Legión.[/left]
1 ciclo 2016: rebotaron 42 para 20 plazas en Ceuta y rebotaron 110 para 28 plazas en Melilla para Legión.
                     en este ciclo no salieron plazas para Regulares
2 ciclo 2016: rebotaron 36 para 20 plazas en Ceuta para Regulares. Melilla Regulares no salieron.
                     rebotaron 77 para 50 plazas en Ceuta y rebotaron 80 para 35 plazas en Mellila para Legión.
Se comenta que este ciclo es parecido a los de 2015
Yo soy nuevo en esto pero tanto va a bajar como 0,200???Por lo que he visto rechazan mucho Regulares de Melilla y la verdad es que yo necesito que el día 27 haya sorpresa para poder tener posibilidades de entrar[/quote]

+1

CHAVORRI

Desconocido

Mensaje por CHAVORRI »

Muy buenas, tengo una duda, mi nota es un 5'74, y en estimación de lista de patatas, a un 15% me dice que soy titular de la vacante 50031 y soy el número 19/20, por delante de otra vacante que es la legion en concreto el tercio Juan de austria (Almeria) que también me da como titular. Tengo opciones de entrar? Gracias compañeros

Escjavier

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Escjavier »

CHAVORRI escribió:Muy buenas, tengo una duda, mi nota es un 5'74, y en estimación de lista de patatas, a un 15% me dice que soy titular de la vacante 50031 y soy el número 19/20, por delante de otra vacante que es la legion en concreto el tercio Juan de austria (Almeria) que también me da como titular. Tengo opciones de entrar? Gracias compañeros
Si, entrar vas a entrar enhorabuena y suerte compañero.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

CHAVORRI

Desconocido

Mensaje por CHAVORRI »

Eso espero compañero, a estas alturas no sabe uno que pensar ya... Y que me digas eso me deja más tranquilo, la verdad, pero lo dicho espero pillar plaza

Jabasago

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Jabasago »

Buenas tardes mi nota es de 5,667 y en la estimación con 20% de fallo salgo en reserva en esta posición y destinos. ¿Creéis que tengo posibilidades? Gracias.
50035 n° 41 artillería campaña XI Badajoz
50020 n° 73 infantería acorazada Madrid
50032 n°77 artillería antiaérea 71 Madrid
50051 n° 78 Batallón cuartel general de la Brigada Madrid
50019 n° 47 infantería mecanizada Madrid

Cabo

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Jabasago escribió:Buenas tardes mi nota es de 5,667 y en la estimación con 20% de fallo salgo en reserva en esta posición y destinos. ¿Creéis que tengo posibilidades? Gracias.
50035 n° 41 artillería campaña XI Badajoz
50020 n° 73 infantería acorazada Madrid
50032 n°77 artillería antiaérea 71 Madrid
50051 n° 78 Batallón cuartel general de la Brigada Madrid
50019 n° 47 infantería mecanizada Madrid
Yo creo que no coges plaza en esos destinos, se mueven muy poco.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ivann19961

Soldado

Mensaje por Ivann19961 »

43 de reserva en depuradas con rebotes sin datos de físicas y 26 con datos de físicas. 5'65 para Príncipe 3, hay opciones? Con 15% eatimación siempre me da plaza, un saludom

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Ivann19961 escribió:43 de reserva en depuradas con rebotes sin datos de físicas y 26 con datos de físicas. 5'65 para Príncipe 3, hay opciones? Con 15% eatimación siempre me da plaza, un saludom
Si entras
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Jabasago

Cabo

Mensaje por Jabasago »

Escjavier escribió:
Yo creo que no coges plaza en esos destinos, se mueven muy poco.
Pues nada a Septiembre entonces. Un saludo

Cabo

Myunes99

Desconocido

Mensaje por Myunes99 »

Mi nota es 5625 y soi reserva 16 en Regulares Ceuta. Tengo posiblidades??

Soldadojgl

Cabo

Mensaje por Soldadojgl »

Myunes99 escribió:Mi nota es 5625 y soi reserva 16 en Regulares Ceuta. Tengo posiblidades??
Más que dentro estás!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Soldadojgl

Cabo

Mensaje por Soldadojgl »

Ivann19961 escribió:43 de reserva en depuradas con rebotes sin datos de físicas y 26 con datos de físicas. 5'65 para Príncipe 3, hay opciones? Con 15% eatimación siempre me da plaza, un saludom
Claro que entras, ese destino se mueve mucho y más con 70 plazas.

Padugon

Desconocido

Mensaje por Padugon »

Buenas noches, viéndolo ahora estoy el 101 de reserva en la lista de rebotes con resultados d físicas.... regulares Ceuta y Melilla. Como lo veis ? No puedo más con los nervios jejeje

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Padugon escribió:Buenas noches, viéndolo ahora estoy el 101 de reserva en la lista de rebotes con resultados d físicas.... regulares Ceuta y Melilla. Como lo veis ? No puedo más con los nervios jejeje
Que nota tienes?

Padugon

Desconocido

Mensaje por Padugon »

Escjavier escribió:
Que nota tienes?
Tengo un 5,425

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Padugon escribió:
Tengo un 5,425
Ceuta no la coges, melilla puede, casi seguro que melilla se queda en 5,4 pero no te puedo decir si va a ser alto o bajo, te va a tocar esperar al 27, pero tienes opciones.

Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

Alguna posibilidad para armada zona norte y cartagena con un 5.783?

Gracias

AVTQS98

Desconocido

Mensaje por AVTQS98 »

Buenos dias.
Cuando en ciclos anteriores se ve la posicion del reserva que ocupo plaza es antes o despues de reposiciones?. En caso de ser antes de reposiciones, ¿se puede saber cuantos puestos corrio realmente?.
Gracias y felicidades por este buen trabajo

kikezarza

Desconocido

Mensaje por kikezarza »

Buenas tardes, he mirado en las listas depuradas con datos de la segunda fase y comparando con las primeras depuradas en los dos destinos que tengo posibilidad que son alcazar de toledo 61 que estaba el 84 en reserva y ahora el 57 y asturias 31 estaba el 63 y ahora el 48 hay alguna posibilidad de pillar plaza, aunque sea en reposición, mi nota es un 5,792. Muchas gracias

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Alguien ve descabellado que si la legión de ceuta se quedo antes de las físicas en 5.650 puede ser el corte definitivo 5.508 que es mi nota? O me hago a la idea que mis opciones pasan por Melilla como casi todo el mundo me dice ?

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

Gar escribió:Alguien ve descabellado que si la legión de ceuta se quedo antes de las físicas en 5.650 puede ser el corte definitivo 5.508 que es mi nota? O me hago a la idea que mis opciones pasan por Melilla como casi todo el mundo me dice ?
Quizás pilles Ceuta antes!!!
RIL SORIA 9

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

kikezarza escribió:Buenas tardes, he mirado en las listas depuradas con datos de la segunda fase y comparando con las primeras depuradas en los dos destinos que tengo posibilidad que son alcazar de toledo 61 que estaba el 84 en reserva y ahora el 57 y asturias 31 estaba el 63 y ahora el 48 hay alguna posibilidad de pillar plaza, aunque sea en reposición, mi nota es un 5,792. Muchas gracias
Con 5,792 si acaso cae mucha mucha gente como se supone que han caido, podrías tener opciones solamente en Alcazar de Toledo, pero veo dificil que caiga el corte en ese destino casi 2 decimas por mucho que sean 60 plazas, no obstante lo veremos el 27 que tal queda todo.

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

AVTQS98 escribió:Buenos dias.
Cuando en ciclos anteriores se ve la posicion del reserva que ocupo plaza es antes o despues de reposiciones?. En caso de ser antes de reposiciones, ¿se puede saber cuantos puestos corrio realmente?.
Gracias y felicidades por este buen trabajo
Es al corte que sale en las listas oficiales de defensa el que aparece, antes de ir al cefot.
Un saludo

Pedromgc

Soldado

Mensaje por Pedromgc »

Buenas a tod@s, como veis estando reserva 14 para legión en Melilla, 52 para legión en Ceuta y 16 regulares en Melilla, por ese orden con un 5,517.
¿Habría posibilidades?, la espera se hace eterna.
Graciasde antemano.

Soldado

Soldadojgl

Cabo

Mensaje por Soldadojgl »

Pedromgc escribió:Buenas a tod@s, como veis estando reserva 14 para legión en Melilla, 52 para legión en Ceuta y 16 regulares en Melilla, por ese orden con un 5,517.
¿Habría posibilidades?, la espera se hace eterna.
Graciasde antemano.
Con esa nota te daría para entrar en cualquiera de las tres en mi opinión, entraras en la que tengas puesta en la primera opción, que según dices es legión Melilla. Estás dentro!

Pedromgc

Soldado

Mensaje por Pedromgc »

Soldadojgl escribió:
Con esa nota te daría para entrar en cualquiera de las tres en mi opinión, entraras en la que tengas puesta en la primera opción, que según dices es legión Melilla. Estás dentro!

Muchas gracias por la respuesta, un saludo compañero!!!

Soldado

Rulo23

Cabo

Mensaje por Rulo23 »

Muy buenas, un amigo tiene 5.850 para napoles 4 madrid... en patatas sale en depuradas el 2 de reserva.. tienes posibilidades de pillar alli?
muchas gracias de antemano!

Cabo

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Rulo23 escribió:Muy buenas, un amigo tiene 5.850 para napoles 4 madrid... en patatas sale en depuradas el 2 de reserva.. tienes posibilidades de pillar alli?
muchas gracias de antemano!
No tiene posibilidades, es que directamente está dentro de esa unidad, un saludo.

Rulo23

Cabo

Mensaje por Rulo23 »

Escjavier escribió:
No tiene posibilidades, es que directamente está dentro de esa unidad, un saludo.
Gracias por responder compañero!

Cabo

AnonimousET

Desconocido

Mensaje por AnonimousET »

Buenas, tras mirar la filtración de plaza incluyendo los resultados de la 2a fase, el corte de Regulares Melilla está en 5,533, estoy el 22 de Reserva con Rebotes con un 5,517. Queda una semana para la asignación de plazas, con 5% de estimación incluyendo los resultados me da plaza casi siempre, ¿creeis que obtendré plaza? Muchísimas gracias de antemano!

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

AnonimousET escribió:Buenas, tras mirar la filtración de plaza incluyendo los resultados de la 2a fase, el corte de Regulares Melilla está en 5,533, estoy el 22 de Reserva con Rebotes con un 5,517. Queda una semana para la asignación de plazas, con 5% de estimación incluyendo los resultados me da plaza casi siempre, ¿creeis que obtendré plaza? Muchísimas gracias de antemano!
Estás dentro 200% porque el corte quedará en 5,4 o incluso menos!!! Enhorabuena!
RIL SORIA 9

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Con un 5,508 como lo veis para la legión Melilla y regulares de melilla compañeros?

Soldadito

Desconocido

Mensaje por Soldadito »

Alguna posibilidad con 5.508 para el tercio en Ceuta ?

Pedromgc

Soldado

Mensaje por Pedromgc »

JorgeRC escribió:Con un 5,508 como lo veis para la legión Melilla y regulares de melilla compañeros?
Teniendo en cuenta que el corte quedará en el 5,4** como dicen los veteranos, no veremos en el cefot, y si coges legión melilla seremos compañeros, Enhorabuena!!!

Soldado

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

JorgeRC escribió:Con un 5,508 como lo veis para la legión Melilla y regulares de melilla compañeros?
Ambas están ahora mismo en 5.583 con rebotes, y un 0.075 va a bajar seguro, por tanto en ambas entras de sobra, la que tenga más preferencia te llevas.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

tortola

Desconocido

Mensaje por tortola »

50019 (D) RESERVA Nº80
100 / 20
2 50020 (D) RESERVA Nº121
181 / 60
3 50015 (D) RESERVA Nº31
41 / 10
4 60017 (D) RESERVA Nº86
176 / 90
5 50017 (D) TITULAR Nº64

Lista depurada con rebotes.Que opináis de cual será finalmente mi destino?.
Evidentemente se que todos están como yo:"de los nervios"pero siempre queda la duda.
Gracias de antemano.
"A España servir hasta morir"

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

tortola escribió:50019 (D) RESERVA Nº80
100 / 20
2 50020 (D) RESERVA Nº121
181 / 60
3 50015 (D) RESERVA Nº31
41 / 10
4 60017 (D) RESERVA Nº86
176 / 90
5 50017 (D) TITULAR Nº64

Lista depurada con rebotes.Que opináis de cual será finalmente mi destino?.
Evidentemente se que todos están como yo:"de los nervios"pero siempre queda la duda.
Gracias de antemano.
"A España servir hasta morir"
Si no coges infantería de marina, que creo que si porque se mueve mucho, te quedas donde estas de titular.

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

De sobra para ambas unidades!
RIL SORIA 9

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

Soldadito escribió:Alguna posibilidad con  5.508 para el tercio en Ceuta ?
Sí tienes posibilidades 
RIL SORIA 9

tortola

Desconocido

Mensaje por tortola »

Una vez más: Gracias.Es por saber a donde debo sacar el billete de avión.Tocara esperar al 27.
Suerte a tod@s futuros compañer@s.

Jess25

Desconocido

Mensaje por Jess25 »

Buenas noches, en primer lugar un gran trabajo el de este foro y de aqui mi enhorabuena por este gran trabajo, tengo 5.942 y de primera opcion zapadores de Pontevedra, con datos de fisicas de patatas estoy el titular numero 3, me puedo ir haciendo ilusiones? Salieron 20 plazas, un saludo y suerte a todos.

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Jess25 escribió:Buenas noches, en primer lugar un gran trabajo el de este foro y de aqui mi enhorabuena por este gran trabajo, tengo 5.942 y de primera opcion zapadores de Pontevedra, con datos de fisicas de patatas estoy el titular numero 3, me puedo ir haciendo ilusiones? Salieron 20 plazas, un saludo y suerte a todos.
Mejor que ilusiones hazte las maletas porque te vas si o si, 100%, estas por encima del corte con rebotes. Enhorabuena.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.