¿Opciones con mi nota?

john

Subteniente
Medals: 14

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por john »

drewing escribió: Mejor que ilusiones hazte las maletas porque te vas si o si, 100%, estas por encima del corte con rebotes. Enhorabuena.
De hecho añadir que posiblemente Zapadores Pontevedra acabe siendo una de las unidades con el corte más bajo de este ciclo,podría llegar al 5,5 bajo en la lista de la semana que viene
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

john escribió:De hecho añadir que posiblemente Zapadores Pontevedra acabe siendo una de las unidades con el corte más bajo de este ciclo,podría llegar al 5,5 bajo en la lista de la semana que viene
¿Que nota tienes John? que se que andas detrás de esa plaza.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

john

Subteniente

Mensaje por john »

drewing escribió: ¿Que nota tienes John? que se que andas detrás de esa plaza.
Un saludo.
5,625 ahora mismo con los datos de fisicas soy el reserva 3.....estoy algo nervioso,espero que todo vaya bien

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

john escribió:5,625 ahora mismo con los datos de fisicas soy el reserva 3.....estoy algo nervioso,espero que todo vaya bien
Estas dentro si o si, solo tiene que bajar 0.058, y sería super extraño que no bajase eso, vete haciendo las maletas.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

john

Subteniente

Mensaje por john »

drewing escribió: Estas dentro si o si, solo tiene que bajar 0.058, y sería super extraño que no bajase eso, vete haciendo las maletas.
Un saludo.
Gracias compañero,me tranquiliza oir eso  :) 
Ya tengo ganas de que llegue el día

Drf1990

Desconocido

Mensaje por Drf1990 »

Yo estoy de segundo reserva para zapadores pontevedra y tambien espero entrar ☺️☺️tengo 5,633

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Drf1990 escribió:Yo estoy de segundo reserva para zapadores pontevedra y tambien espero entrar ☺️☺️tengo 5,633
Claro que entras. Es como si fueras titular.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Sergio

Desconocido

Mensaje por Sergio »

Alguna opción de entrar con un 5,458 en:
50009- Tercio viejo de sicilia
50018-Arapiles 62
50008-Arapiles 62

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Sergio escribió:Alguna opción de entrar con un 5,458 en:
50009- Tercio viejo de sicilia
50018-Arapiles 62
50008-Arapiles 62
Ahora estas lejos del corte, la que más cerca tienes es la 50008 y estás a 0.15, sería una buena bajada, pero bueno, hasta la semana que viene no se sabrá nada con certeza, pero con tu nota de entrar, casi seguro que es en reposición los 14 primeros días de formación.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

JJAA

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por JJAA »

Buenas compañeros, cuando habláis de si la convocatoria pasada entró el numero x de la reserva para haceros una idea de lo que se pueden mover las listas, de dónde sacáis esa información? Os agradecería que me dijerais donde lo puedo mirar, estoy el 69 en la reserva con rebotes para Zapadores VI en Madrid con un 5,567, se que ya queda poco par el 27 pero es que no puedo más Jajaj

Muchas gracias a todos, un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jotakaide

Sargento
Medals: 5

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por jotakaide »

JJAA escribió:Buenas compañeros, cuando habláis de si la convocatoria pasada entró el numero x de la reserva para haceros una idea de lo que se pueden mover las listas, de dónde sacáis esa información? Os agradecería que me dijerais donde lo puedo mirar, estoy el 69 en la reserva con rebotes para Zapadores VI en Madrid con un 5,567, se que ya queda poco par el 27 pero es que no puedo más Jajaj

Muchas gracias a todos, un saludo.
En Patatas sale esa info en la seccion "Plazas detallado"

Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JJAA

Cabo Primero

Mensaje por JJAA »

jotakaide escribió: En Patatas sale esa info en la seccion "Plazas detallado"

Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!

Gracias compañero, pues para esa unidad no está subido ese dato, gracias igualmente.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jotakaide

Sargento

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por jotakaide »

JJAA escribió:

Gracias compañero, pues para esa unidad no está subido ese dato, gracias igualmente.
Hay muchas unidades que no han salido o han cambiado el nombre y tal. Toma como referencia alguna otra parecida, pero solo como guía.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mpenfe

Desconocido

Mensaje por Mpenfe »

Liebana92 escribió:Aquí sí podéis comentar vuestras dudas, no en el que es exclusivo para notas.
Hola buenas tardes a todos, mi preocupación es la siguiente , mi nota es un 5,908 mis plazas son todas de armada y entrando en la estimación con un 5% me sale como resultado que soy titular en la primera plaza que solicité que es la 60013 .Puedo realmente hacerme ilusiones de haberlo conseguido al fin.Gracias por todo.

cadenitas

Cabo
Medals: 1

Mensaje por cadenitas »

Buenas, ya llevo un tiempo preparando el segundo ciclo, y he estado desconectado del foro unas semanas. Mi nota en el primer ciclo fue 5,93 como ya comenté y solo tengo Brigada Guadarrama (50051), viendo lo visto parece imposible pillarla verdad? Aun estoy reserva 29. 
Tengo ganas ya de que salgan las notas para quitarme esa quimera de la cabeza.
Suerte a todos los que lo vayais a intentar en el segundo ciclo y enhorabuena a los que consigais plaza.

Cabo

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Buenas, estaba el 65 para Cazadores de montaña "America 66" y ahora estoy el 45, tengo un 5,525, creeis que puedo llevarme una plaza?

Pperi93

Desconocido

Mensaje por Pperi93 »

cadenitas escribió:Buenas, ya llevo un tiempo preparando el segundo ciclo, y he estado desconectado del foro unas semanas. Mi nota en el primer ciclo fue 5,93 como ya comenté y solo tengo Brigada Guadarrama (50051), viendo lo visto parece imposible pillarla verdad? Aun estoy reserva 29. 
Tengo ganas ya de que salgan las notas para quitarme esa quimera de la cabeza.
Suerte a todos los que lo vayais a intentar en el segundo ciclo y enhorabuena a los que consigais plaza.
Compañero yo estoy titular 5 en esa plaza y tenemos Un grupo de titulares que vamos ya allí y somos 7. No es por desilusionar, pero dale duro para el. 2.ciclo y ojalá y nos veamos en la unidad pero lo tienes difícil. Un saludo compañero

cadenitas

Cabo

Mensaje por cadenitas »

Pperi93 escribió:
Compañero yo estoy titular 5 en esa plaza y tenemos Un grupo de titulares que vamos ya allí y somos 7. No es por desilusionar, pero dale duro para el. 2.ciclo y ojalá y nos veamos en la unidad pero lo tienes difícil. Un saludo compañero
Muchas gracias por contestar compañero! Ahi estaremos en el segundo ciclo dandole duro! 1 saludo!

Cabo

Pperi93

Desconocido

Mensaje por Pperi93 »

cadenitas escribió: Muchas gracias por contestar compañero! Ahi estaremos en el segundo ciclo dandole duro! 1 saludo!
Denada compañero y a ver si hay suerte y sino duro al 2 ciclo.

Gomez13

Desconocido

Mensaje por Gomez13 »

Buenas,
En que cambia ARAPILES 62 BARCELONA de ARAPILES 62 Gerona??
Un saludo

gaditano28

Desconocido

Mensaje por gaditano28 »

Muy buenas, quería preguntar a los que saben un poco mas del tema, sobre que nota creéis que quedará el destino 60006 (armada zona sur), muchas gracias.

Mpenfe

Desconocido

Mensaje por Mpenfe »

Hola a todos quería saber si alguien sabe contestarme si con un 5,908 tengo alguna opción de entrar ya que todas las plazas que solicité son de armada y aparezco de reserva en todas y cuando hago la estimación al 5% con nota de la segunda fase me dice que estoy de titular en la 60013 en la cual estoy de reserva de número 20
en las depuradas con rebotes.
Muchas gracias de antemano.

Soldadito

Desconocido

Mensaje por Soldadito »

Me gustaría saber si con 5.508 y dándome con la estimación de 25 y 20 por ciento siempre plaza en la Legion de Ceuta es posible que el corte este en mi nota?

ElMakinista

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ElMakinista »

gaditano28 escribió:Muy buenas, quería preguntar a los que saben un poco mas del tema, sobre que nota creéis que quedará el destino 60006 (armada zona sur), muchas gracias.
Alrededor del 5,95

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Rulo23

Cabo

Mensaje por Rulo23 »

Buenas, Yo tengo de nota 5.408... tengo de 3 opcion regulares melilla y con un 20% a veces me da plaza y a veces me deja entre el 5 y 10 de reserva... y ya si pongo 25% me da SIEMPRE TITULAR para mi 2 opcion directamente en tercio de melilla, no se si me explicado bien..me podria colar en algunas de ellas?
Espero que respondais ya me olvidaria hasta el esperado 27... muchas gracias de antemano!

Cabo

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Rulo23 escribió:Buenas, Yo tengo de nota 5.408... tengo de 3 opcion regulares melilla y con un 20% a veces me da plaza y a veces me deja entre el 5 y 10 de reserva... y ya si pongo 25% me da SIEMPRE TITULAR para mi 2 opcion directamente en tercio de melilla, no se si me explicado bien..me podria colar en algunas de ellas?
Espero que respondais ya me olvidaria hasta el esperado 27... muchas gracias de antemano!
Pues compañero lo tuyo ya con esas notas es una incognita total, es mejor ser cauto y esperar al 27 y ver que depara la suerte, un saludo.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Rulo23

Cabo

Mensaje por Rulo23 »

Escjavier escribió:
Pues compañero lo tuyo ya con esas notas es una incognita total, es mejor ser cauto y esperar al 27 y ver que depara la suerte, un saludo.
Esq como habia leido porai un compañero preguntò que si teniendo plaza con 25% de estimacion tenia opciones, Liebana92 le respondio: Sì, te cuelas.
Pues queria comentar mi caso, ya que a mi tambien me da jeje muchas gracias por responder y a ver si hay suerte!

Cabo

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Rulo23 escribió:
Esq como habia leido porai un compañero preguntò que si teniendo plaza con 25% de estimacion tenia opciones, Liebana92 le respondio: Sì, te cuelas.
Pues queria comentar mi caso, ya que a mi tambien me da jeje muchas gracias por responder y a ver si hay suerte!
Si por decirte te digo que casi seguro que regulares de melilla se queda en 5,4 pero no te puedo decir la milésima, cuando eso si que es dificil de acertar, si te digo que entras seguro y luego no, pues me vas a poner verde, lo que si es seguro que tienes opciones, pero mejor esperar, suerte.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MIG

Cabo

Mensaje por MIG »

Mpenfe escribió:Hola a todos quería saber si alguien sabe contestarme si con un 5,908 tengo alguna opción de entrar ya que todas las plazas que solicité son de armada y aparezco de reserva en todas y cuando hago la estimación al 5% con nota de la segunda fase me dice que estoy de titular en la 60013 en la cual estoy de reserva de número 20
en las depuradas con rebotes.
Muchas gracias de antemano.
Buenas compañero! Yo también estoy a la espera de entrar a la 60013. Tengo un 5.883 y me está diciendo la gente que puede que entre así que tú tienes más posibilidades que yo (aunque no entiendo mucho) Yo estoy el reserva número 23 Suerte! A ver si alguien aclara tu duda.
-1er Ciclo 2016: 3.859
-2º Ciclo 2016: 4.853
-1er Ciclo 2017: 5.883
Físicas: Apto D
Plaza: GACA XII

Cabo

jlgrande

Desconocido

Mensaje por jlgrande »

Buenos días, tengo un 5,625 y me gustaría saber si tengo opciones en 50043 zapadores Xii Madrid, la siguiente opción es la 50036 Ingenieros Burgos? mucha suerte a todo el mundo y el 27 saldremos de dudas.

May55

Soldado

Mensaje por May55 »

Buenos días a tod@s
Una duda que me ha surgido
si al sacar la lista el 27, quedo de reserva 1 en mi primera opción y estoy de titular en la tercera, en el supuesto que hubiera alguna renuncia en el tiempo que pasa hasta llegar a ingresar en el cefot, me quedaría con la plaza en la tercera opción o entraría en la primera?
no se si me he explicado bien
Llevo unos días pensándolo
Gracias

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

May55 escribió:Buenos días a tod@s
Una duda que me ha surgido
si al sacar la lista el 27, quedo de reserva 1 en mi primera opción y estoy de titular en la tercera, en el supuesto que hubiera alguna renuncia en el tiempo que pasa hasta llegar a ingresar en el cefot, me quedaría con la plaza en la tercera opción o entraría en la primera?
no se si me he explicado bien
Llevo unos días pensándolo
Gracias
Te has explicado perfectamente. 
La plaza que se te asigna ese día es definitiva, y dejas de estar de reserva en cualquier otra, de hecho, después de ese día ya todas las renuncias tienen penalización y no existen como tal, aunque alguien llame diciendo que la va a renunciar, hasta el primer día de cefot cuando no se presente no llaman al primer reserva.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

May55

Soldado

Mensaje por May55 »

drewing escribió: Te has explicado perfectamente. 
La plaza que se te asigna ese día es definitiva, y dejas de estar de reserva en cualquier otra, de hecho, después de ese día ya todas las renuncias tienen penalización y no existen como tal, aunque alguien llame diciendo que la va a renunciar, hasta el primer día de cefot cuando no se presente no llaman al primer reserva.
Un saludo.
Entonces te pueden llamar de hoy para mañana para ingresar en el cefot en el caso que renunciase alguien?
Si hubiera renuncias al momento de ingresar en el cefot lo entendería, pero si avisan que no van, te podrían avisar antes.
Gracias X)

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

May55 escribió:Entonces te pueden llamar de hoy para mañana para ingresar en el cefot en el caso que renunciase alguien?
Si hubiera renuncias al momento de ingresar en el cefot lo entendería, pero si avisan que no van, te podrían avisar antes.
Gracias X)
Te pueden llamar no, te llaman de un momento a otro, los que estén en los primeros puestos de reserva el día 27, durante los primeros 14 días de formación, tienen que estar 100% atentos al móvil y al mail. Si yo el día 27 estuviera entre los 5 primeros reservas para por ejemplo infantería de marina, o alguna de ceuta o melilla, me iría del tirón para el cefot, puesto que lo más seguro que al 2º día ya pudiera entrar, pero eso es decisión de cada uno.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Erzergio

Cabo

Mensaje por Erzergio »

drewing escribió: Te pueden llamar no, te llaman de un momento a otro, los que estén en los primeros puestos de reserva el día 27, durante los primeros 14 días de formación, tienen que estar 100% atentos al móvil y al mail. Si yo el día 27 estuviera entre los 5 primeros reservas para por ejemplo infantería de marina, o alguna de ceuta o melilla, me iría del tirón para el cefot, puesto que lo más seguro que al 2º día ya pudiera entrar, pero eso es decisión de cada uno.
Un saludo.
Permitirme meterme en la conversación. Tengo una duda sobre eso que quizá a alguno le ayude verla aquí. 
Por poner un ejemplo. Si yo estuviera en mi primera opción el 41/40 (por tanto reserva 1) y resulta que me dan plaza en mi tercera opción, me quedo ya en mi tercera opción para el Cefot puesto que ya tengo plaza. Si en el Cefot reuncia uno y me convierto en el 40/40 de esa primera opción no me dan esa plaza a mí?. En plan de que me dicen "oye que tienes ahora ya plaza en tu primera opción". Existiría la posibilidad de que se la lleve otro con menos nota que yo que estuviera en reserva en esa primera opción mía pero que no tuviera plaza adjudicada en ninguna?.( Lo digo al ver que se ha comentado antes que si me dan plaza es esa la que es para mí y punto ya que salgo de las demás lista al ya tener plaza). Si fuera así no lo entiendo y no lo veo justo.
No sé si me explico compañeros.

Medalla Balmis Cabo

May55

Soldado

Mensaje por May55 »

drewing escribió: Te pueden llamar no, te llaman de un momento a otro, los que estén en los primeros puestos de reserva el día 27, durante los primeros 14 días de formación, tienen que estar 100% atentos al móvil y al mail. Si yo el día 27 estuviera entre los 5 primeros reservas para por ejemplo infantería de marina, o alguna de ceuta o melilla, me iría del tirón para el cefot, puesto que lo más seguro que al 2º día ya pudiera entrar, pero eso es decisión de cada uno.
Un saludo.
Muchas gracias [font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]drewing, no sabia como iba el procedimiento en esos caso,el cual me parece que tendría que mejorar, pero es lo que hay.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Gracias de nuevo[/font]

jotakaide

Sargento

Mensaje por jotakaide »

Erzergio escribió: Permitirme meterme en la conversación. Tengo una duda sobre eso que quizá a alguno le ayude verla aquí. 
Por poner un ejemplo. Si yo estuviera en mi primera opción el 41/40 (por tanto reserva 1) y resulta que me dan plaza en mi tercera opción, me quedo ya en mi tercera opción para el Cefot puesto que ya tengo plaza. Si en el Cefot reuncia uno y me convierto en el 40/40 de esa primera opción no me dan esa plaza a mí?. En plan de que me dicen "oye que tienes ahora ya plaza en tu primera opción". Existiría la posibilidad de que se la lleve otro con menos nota que yo que estuviera en reserva en esa primera opción mía pero que no tuviera plaza adjudicada en ninguna?.( Lo digo al ver que se ha comentado antes que si me dan plaza es esa la que es para mí y punto ya que salgo de las demás lista al ya tener plaza). Si fuera así no lo entiendo y no lo veo justo.
Si tienes en la tercera, y entras al cefot en la tercera, te quedas ahi aunque se vayan los 40 de tu primera opción, lo injusto es que tu teniendo plaza ocupes otra diferente habiéndote incorporado ya al cefot.

jessicavlc

Desconocido

Mensaje por jessicavlc »

Buenos dias Foro.
Soy una opositora mas y tengo una serie de cuestiones y vicisitudes como los demás.
Mi nota es 5.4 exacto, mis plazas son Melilla tanto Tercio como Regulares.
Soy reserva en las dos y cuando utilizo las aplicaciones de esta página salgo asi ;
20% reserva como mucho, una media de la 17 en ambas vacantes .
25% titular con buen margen en 50002 Melilla.
De este modo, uniendo esta situación, mas que en el apartado de otros años mi posición pone que fueron bajas una media de 29%, que impresion tienen los mas y las mas antiguas de este foro, por ejemplo Liebana.
Gracias.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Erzergio escribió:Permitirme meterme en la conversación. Tengo una duda sobre eso que quizá a alguno le ayude verla aquí. 
El 27 de julio se realiza la asignación de plazas, eso que quiere decir, que entre las 15 opciones que pusimos, nos asginan la primera que cojamos y de mayor preferencia, y ya tenemos una plaza asignada, y dejamos de formar parte del proceso de selección, y pasamos al proceso de formación. Ahora, los que el 27 de julio no obtengan ninguna plaza, entran en las listas de reservas, y dichas personas hasta el 10 de septiembre forman parte del proceso de selección.
Y si, se puede dar el caso de que te quedes fuera de un destino, y después entre alguien con menos nota que tu, de hecho se da. Por eso es tan tan importante realizar bien la elección de plazas.
Si se hiciera como tu dices, más que justo sería inviable, porque ya no es solo que tuvieras que cambiar de centro de formación a lo mejor, haber mal gastado una dotación entera de uniforme si te lo han entregado ya y recibir uno nuevo, etc, si no que sería mover a muchas personas, con los mismos cambios, inviable, y muy caro, que una dotación de un soldado no es barata, y una vez que te la dan, aunque abandones, no se la pueden dar a otro compañero .

pd: hay que estar igual de feliz entremos donde entremos entre las 15 opciones, como haya algunos destinos que no estes convencidos, que prefiramos los de arriba y si no me lo pienso y tal, mal vamos y empieza los abandono, bajas psicologica y tal. Si entras en la 1ª opcion, 100% feliz, a gusto, si entras en 15ª, 100 feliz, a gusto. Tiene que dar igual ir a una que a otra.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Rulo23

Cabo

Mensaje por Rulo23 »

Buenas, ya sè que solo son especulaciones y tal pero... que puede ser màs probable, que quede en 5,5 o en 5,4 para Melilla?
Gracias.

Cabo

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Rulo23 escribió:Buenas, ya sè que solo son especulaciones y tal pero... que puede ser màs probable, que quede en 5,5 o en 5,4 para Melilla?
Gracias.
Según todo el mundo 5.4 ya sea alto, bajo o medio pero dudo que se quede en 5.5 si el corte antes de físicas quedo en 5.583. Espero que 5.4 por el bien mio y por el de muchos. Un saludo

Rulo23

Cabo

Mensaje por Rulo23 »

Gar escribió: Según todo el mundo 5.4 ya sea alto, bajo o medio pero dudo que se quede en 5.5 si el corte antes de físicas quedo en 5.583. Espero que 5.4 por el bien mio y por el de muchos. Un saludo

Y por mi bien tambien lo espero compañero, yo ando con un 5.408 a ver si hay suerte!

Cabo

Erzergio

Cabo

Mensaje por Erzergio »

drewing escribió: El 27 de julio se realiza la asignación de plazas, eso que quiere decir, que entre las 15 opciones que pusimos, nos asginan la primera que cojamos y de mayor preferencia, y ya tenemos una plaza asignada, y dejamos de formar parte del proceso de selección, y pasamos al proceso de formación. Ahora, los que el 27 de julio no obtengan ninguna plaza, entran en las listas de reservas, y dichas personas hasta el 10 de septiembre forman parte del proceso de selección.
Y si, se puede dar el caso de que te quedes fuera de un destino, y después entre alguien con menos nota que tu, de hecho se da. Por eso es tan tan importante realizar bien la elección de plazas.
Si se hiciera como tu dices, más que justo sería inviable, porque ya no es solo que tuvieras que cambiar de centro de formación a lo mejor, haber mal gastado una dotación entera de uniforme si te lo han entregado ya y recibir uno nuevo, etc, si no que sería mover a muchas personas, con los mismos cambios, inviable, y muy caro, que una dotación de un soldado no es barata, y una vez que te la dan, aunque abandones, no se la pueden dar a otro compañero .

pd: hay que estar igual de feliz entremos donde entremos entre las 15 opciones, como haya algunos destinos que no estes convencidos, que prefiramos los de arriba y si no me lo pienso y tal, mal vamos y empieza los abandono, bajas psicologica y tal. Si entras en la 1ª opcion, 100% feliz, a gusto, si entras en 15ª, 100 feliz, a gusto. Tiene que dar igual ir a una que a otra.

Un saludo.
La verdad es que ahí te doy la razón. Sería un absoluto caos que llamasen a los opositores si se les queda una vacante en una preferencia superior habiéndote asignado plaza. No acabaríamos de asentarnos en ningún lado jaja.
Aún así al que se le dé el caso de que es en su primera 41/40 y le dan su segunda opción plaza y luego esa primera opción suya llama a reserva por abandonos y a él ya no lo tienen en cuenta... duele.

Medalla Balmis Cabo

Mpenfe

Desconocido

Mensaje por Mpenfe »

MIG escribió:
Buenas compañero! Yo también estoy a la espera de entrar a la 60013. Tengo un 5.883 y me está diciendo la gente que puede que entre así que tú tienes más posibilidades que yo (aunque no entiendo mucho) Yo estoy el reserva número 23 Suerte! A ver si alguien aclara tu duda.
Pues a ver si tenemos suerte , porque de armada poco se habla en este foro, a ver si alguien nos puede decir algo más. Saludos a todos y gracias por todo.

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Buenas a todos, sé que hasta el 27 es imposible de saber a ciencia cierta, pero creéis que tengo una mínima posibilidad introduciendo el 30% de estimación y quedando el 30 de reserva para 50006 tercio de Melilla? Gracias de antemano, y muchísima suerte chic@s!!!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Pperi93

Desconocido

Mensaje por Pperi93 »

deckbwse escribió:Buenas a todos, sé que hasta el 27 es imposible de saber a ciencia cierta, pero creéis que tengo una mínima posibilidad introduciendo el 30% de estimación y quedando el 30 de reserva para 50006 tercio de Melilla? Gracias de antemano, y muchísima suerte chic@s!!!
Di la nota compañero y así te pueden orientar más. Un saludo.

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

deckbwse escribió:Buenas a todos, sé que hasta el 27 es imposible de saber a ciencia cierta, pero creéis que tengo una mínima posibilidad introduciendo el 30% de estimación y quedando el 30 de reserva para 50006 tercio de Melilla? Gracias de antemano, y muchísima suerte chic@s!!!
Si te refieres a que te quedas el 30 de reserva despues de la asignación definitiva de plazas del dia 27, no tienes ninguna opción de entrar en el tercio, si te refieres a que actualmente estas el 30 de reserva, si que tienes opciones.

Lolillo27

Desconocido

Mensaje por Lolillo27 »

Hola buenas. Querría saber que opciones tengo de entrar con mi nota en esta serie de destinos.
Mi nota es un 5,850 apto en las pruebas físicas y mis vacantes son...
1- 50052
2-50033
3-50003
Si me meto en las listas depuradas de patatas con rebotes con datos de físicas salgo en estas posiciones:
50052 reserva número 16 26/10
50033 reserva número 6 16/10
50003 reserva número 1 71/70

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Lolillo27 escribió:Hola buenas. Querría saber que opciones tengo de entrar con mi nota en esta serie de destinos.
Mi nota es un 5,850 apto en las pruebas físicas y mis vacantes son...
1- 50052
2-50033
3-50003
Si me meto en las listas depuradas de patatas con rebotes con datos de físicas salgo en estas posiciones:
50052 reserva número 16 26/10
50033 reserva número 6 16/10
50003 reserva número 1 71/70
Evidentemente en la 50003 estas dentro seguro,y en las otras casi que tb..mínimo entras en tu segundo creo yo..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Lolillo27

Desconocido

Mensaje por Lolillo27 »

ismael escribió: Evidentemente en la 50003 estas dentro seguro,y en las otras casi que tb..mínimo entras en tu segundo creo yo..
Vale vale, quería saber eso si entraba o no, y que opociines más o menos puedo tener de cara a entrar a mis primeros destinos. Sé que el primero es bastante difícil pero más que nada la segunda opción y tercera. Me tocara esperar al jueves para saber mi destino definitivo

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.