Muchas gracias. Y suelen poner problemas si pides en otra subdelegación que no sea la que te corresponde? En mi caso solo puedo examinarme el día 6 de octubre, y si por ejemplo ese día ya no se hacen exámenes en mi Ciudad, argumentando un motivo de peso (como es el trabajo) pondrían pegas?Liebana92 escribió:
Once de octubre aproximadamente. Luego ya depende de cada subdelegación como siempre que acaban unas antes que otras.
DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
-
RichieHawtin

- Medals: 1
Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
-
Liebana92

- Medals: 88
Muchas gracias. Y suelen poner problemas si pides en otra subdelegación que no sea la que te corresponde? En mi caso solo puedo examinarme el día 6 de octubre, y si por ejemplo ese día ya no se hacen exámenes en mi Ciudad, argumentando un motivo de peso (como es el trabajo) pondrían pegas?[/quote]
No, cero problemas. Puedes hacerlo donde mejor te convenga.
No, cero problemas. Puedes hacerlo donde mejor te convenga.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
alexmorev97

- Medals: 7
Ahora mismo como ya te he comentado, estoy con métodos y mgh el B5, por casualidad están disponibles en el foro los test del B7? Todos los días hago 2, no más y una vez termino un test, reviso todos los fallos, tomo apuntes, etc. Y la verdad, es que se nota bastante la diferencia alternando los dos.drewing escribió: A las alturas que estamos te recomiendo que empieces con B7, te hagas 1 o 2 máximo al día, pero hazlo bien, mirando bien el porque de las respuestas y razonando hasta entenderlas al 100%, de esa forma mejoraras mucho, y después 15 días antes del examen pillar métodos. Buscar algun juego para pc/movil de buscar diferencias y con todo eso deberías ir muy bien preparado.
Darle duro que queda poquito para comenzar los examenes.
Un saludo.
-
Saphii

- Medals: 5
Yo te puedo contar mi experiencia, Lolillo tiene razón. Yo las hice en Granada, aunque sean serios siempre te intentan animar y tranquilizar. El salto te aconsejaría que empezases ya, porque es poca cosa, pero si al día haces unos saltos en tu patio y lo marcas al final verás que vas mejorando. Por lo demás todo bien.novato34 escribió:Muchas gracias lolillo! La verdad aun no me he preparado el salto pero el otro sia haciendo el gamba mientras entrenaba probe un par de veces y me quede a un palmo asi que imagino que entrenando y aprendiendo la tecnica lo hare mejor!
Gracias crack
Un saludo y suerte.
-
Fran2

- Medals: 2
¿Sabéis si es obligatorio pedir cita en la subdelegación de tu provincia? Lo digo porque vivo más cerca de una de otra provincia que de la mía. Gracias
-
Liebana92

Puedes pedirla donde mejor te convenga.Fran2 escribió:¿Sabéis si es obligatorio pedir cita en la subdelegación de tu provincia? Lo digo porque vivo más cerca de una de otra provincia que de la mía. Gracias
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
alexmorev97

Alguien podría aprobar la veracidad de esto?
Según métodos: "Cuando los engranajes están unidos de forma que se tocan por su exterior, el movimiento de uno a otro cambia a su inverso. Es decir, si tengo uno girando en sentido horario, su inmediato girará en antihorario. Esto ocurre siempre así, independientemente de si hay 4 engranajes o 400 (hasta aquí perfecto). Debido a esto, en cualquier sistema que toquen 3 engranajes entre ellos, este sistema queda inmediatamente bloqueado, debido a que se intercambiaran movimientos opuestos entre ellos (¿POR QUÉ?). Por tanto, en cuanto veamos algún sistema de este modo, decidimos que el sistema está bloqueado sin necesidad de tener que analizarlo"
Un saludo y gracias de antemano
Según métodos: "Cuando los engranajes están unidos de forma que se tocan por su exterior, el movimiento de uno a otro cambia a su inverso. Es decir, si tengo uno girando en sentido horario, su inmediato girará en antihorario. Esto ocurre siempre así, independientemente de si hay 4 engranajes o 400 (hasta aquí perfecto). Debido a esto, en cualquier sistema que toquen 3 engranajes entre ellos, este sistema queda inmediatamente bloqueado, debido a que se intercambiaran movimientos opuestos entre ellos (¿POR QUÉ?). Por tanto, en cuanto veamos algún sistema de este modo, decidimos que el sistema está bloqueado sin necesidad de tener que analizarlo"
-
Pperi93
Topic author 
Exacto. Tu mismo te has respondidoalexmorev97 escribió:Alguien podría aprobar la veracidad de esto?
-
alexmorev97

No estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación, ya que en algunas situaciones cuando hay tres engranajes dentro de uno más grande, el sistema no llega a bloquearse.Pperi93 escribió:
Exacto. Tu mismo te has respondido
-
Pperi93
Topic author 
Si está dentro de otro no se bloquea, solo cuando se tocan entre sí en los exteriores no se si me. Explicoalexmorev97 escribió:
No estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación, ya que en algunas situaciones cuando hay tres engranajes dentro de uno más grande, el sistema no llega a bloquearse.
-
Ismael91
Topic author 
Hola a todos, estoy el 4 de reposición en ingenieros ceuta 20 plazas,¿ Como veis las posibilidades?, y mi principal pregunta, ¿Como es este destino, dia a dia, tiempo para poder seguir Estudiando (es mi intención), el tema de cruzar con el barco?, ya que soy de la sierra de cadiz y estoy a unas dos horas de algeciras me gustaria ir y venir los fines de semana. Haber si hay alguien que me pueda informar un poco, gracias de antemano, un saludo y suerte a todos.
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Pues posibilidades tienes, diría que entras. Y estudiar... te lo tienes que proponer, el trabajo de zapador es muy duro, uno de los más duros que hay en el ejército, o que yo conozca. Así que si entras, a trabajar duro y a estudiar , todo se puede!Ismael91 escribió:Hola a todos, estoy el 4 de reposición en ingenieros ceuta 20 plazas,¿ Como veis las posibilidades?, y mi principal pregunta, ¿Como es este destino, dia a dia, tiempo para poder seguir Estudiando (es mi intención), el tema de cruzar con el barco?, ya que soy de la sierra de cadiz y estoy a unas dos horas de algeciras me gustaria ir y venir los fines de semana. Haber si hay alguien que me pueda informar un poco, gracias de antemano, un saludo y suerte a todos.
-
drewing

- Medals: 36
Posibilidades de entrar tienes, pero yo en tu lugar pensaría en prepararme el segundo ciclo, que te llaman bien, que no, pues ya estas preparado. En cuanto a estudiar en la unidad, podrás hacerlo, las tardes y los fines de semana los tienes libres, salvo maniobras y/o guardias. Y lo de cruzar en barco, mientras haga buen tiempo no debe ser mucho problema, pero en invierno y cuando el mar este chungo lo mejor es no jugarsela y no salir de ceuta, que quizás el domingo no puedas volver porque han cerrado el estrecho y haber que haces.Ismael91 escribió:Hola a todos, estoy el 4 de reposición en ingenieros ceuta 20 plazas,¿ Como veis las posibilidades?, y mi principal pregunta, ¿Como es este destino, dia a dia, tiempo para poder seguir Estudiando (es mi intención), el tema de cruzar con el barco?, ya que soy de la sierra de cadiz y estoy a unas dos horas de algeciras me gustaria ir y venir los fines de semana. Haber si hay alguien que me pueda informar un poco, gracias de antemano, un saludo y suerte a todos.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
alexmorev97

Correcto, todo ha sido un malentendido mío, gracias por la ayudaPperi93 escribió:
Si está dentro de otro no se bloquea, solo cuando se tocan entre sí en los exteriores no se si me. Explico
-
Ismael91
Topic author 
Gracias, los dos por responder, me habeis dado un poco mas de esperanza lo veia regular, estoy sacandome el carnet del camion para el proximo ciclo, solo me queda la calle pero con esto de la huelga de examinadores me estoy viendo apurado para tenerlo a tiempo, y tambien estoy haciendo test, pero solo una hora al dia con el trabajo no tengo mucho tiempo, haber si le achucho un poco mas. Al trabajo duro no le tengo miedo, aunque si respeto por lo que dicen de que es duro, mi intencion es estudiar para suboficial en el destino (ring 7 ceuta), ya que tengo un grado superior de automoción. Gracias, un saludo y suerte a todos.
-
koko66
Topic author 
Buenas queria saber para Madrid cuantos dias suelen dar para hacer las pruebas? Merece la pena en Madrid pedir la cita en la mitad hacia el final?
Un saludo
Un saludo
-
Liebana92

En madrid es donde más dias abren para el examen. Pide la cita cuando mejor te venga pero estando atento no sea que se te pase el plazo.koko66 escribió:Buenas queria saber para Madrid cuantos dias suelen dar para hacer las pruebas? Merece la pena en Madrid pedir la cita en la mitad hacia el final?
Un saludo
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
koko66
Topic author 
Si si, lo tendre en cuenta, muchas gracias.Liebana92 escribió:
En madrid es donde más dias abren para el examen. Pide la cita cuando mejor te venga pero estando atento no sea que se te pase el plazo.
-
siarru

- Medals: 3
hola buenas, quisiera saber si el dia de las pruebas fisicas tambien depende del dia al que vayas a la cita previa. muchas gracias
-
PorLaPatria

Buenas, si te refieres a esto, sí: Si te refieres al día que vas a la sub, a pedir fecha para examen de la segunda fase, sí. Mientras antes vayas, te ponen fecha más pronto a no ser que justifiques cualquier cosa que te impida ir, o si se enrolla te pide que elijas un día.siarru escribió:hola buenas, quisiera saber si el dia de las pruebas fisicas tambien depende del dia al que vayas a la cita previa. muchas gracias
-
siarru

Me acabas de dejar un poco liado jaja no te he entendido muy bien. es la primera vez que me presento y no se muy bien como va la cosa, es que estoy liado con la limitacion de aspirantes para las fisicas. si entro en el corte , que tendria que ir otra vez para pedir cita para las fisicas? o como?.corderonline escribió: Buenas, si te refieres a esto, sí: Si te refieres al día que vas a la sub, a pedir fecha para examen de la segunda fase, sí. Mientras antes vayas, te ponen fecha más pronto a no ser que justifiques cualquier cosa que te impida ir, o si se enrolla te pide que elijas un día.
perdon por mi ignorancia , espero que me ayudeis. gracias
-
PorLaPatria

Sí, claro. no pasa nada, se supone que una vez sale la limitación, te llaman o te envian un mensaje para que te pases... Puedes ir sin que te llegue nada, o esperar. Yo me llegué el primer día porque me llego el SMS; y pedí cita para el tercer día o así, y yasta. Pregunta loq sea estamo pa eso jajajsiarru escribió: Me acabas de dejar un poco liado jaja no te he entendido muy bien. es la primera vez que me presento y no se muy bien como va la cosa, es que estoy liado con la limitacion de aspirantes para las fisicas. si entro en el corte , que tendria que ir otra vez para pedir cita para las fisicas? o como?.
perdon por mi ignorancia , espero que me ayudeis. gracias
-
siarru

Ahora si ,todo claro, muchisimas gracias jajajacorderonline escribió: Sí, claro. no pasa nada, se supone que una vez sale la limitación, te llaman o te envian un mensaje para que te pases... Puedes ir sin que te llegue nada, o esperar. Yo me llegué el primer día porque me llego el SMS; y pedí cita para el tercer día o así, y yasta. Pregunta loq sea estamo pa eso jajaj
-
drewing

Eso realmente depende de tu subdelegación, algunos siguen orden alfabético, otras por fecha de examen psicotécnico, otras como les da la gana, en fin, si te influye en algo realizar las físicas en un día u otro, lo mejor es que vayas a tu subdelegación y preguntes el criterio que sigues, y si no te viene bien comentes tu problema e intentarán ayudarte seguro.siarru escribió:hola buenas, quisiera saber si el dia de las pruebas fisicas tambien depende del dia al que vayas a la cita previa. muchas gracias
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
alexmorev97

Alguien sabe si en infantería mecanizada hay secciones o batallones de reconocimiento?
Un saludo.
Un saludo.
-
18021995

Buenas
Una cosilla , alguno sabe lo que hacemos durante la primera semana
Alguna , prueba, papeles, reconocimiento ...? por saber algo.
Saludos
Nos vemos el día 28.
Saludos
Nos vemos el día 28.
-
PorLaPatria

Dicen que los 3 primeros días o la primera semana es papeleo todo. Ponen vacunas, creo que hacen un análisis de orina, dan el petate y todo eso. Hasta que no den el petate no se empieza a correr o eso tengo entendido, por lo tanto, a partir del 3-4 día. Nos vemos el 28 pues, yo voy a cefot 2. Suerte.18021995 escribió:Buenas
Saludos
Nos vemos el día 28.
-
drewing

Pues básicamente papeleos, charlas de seguros y unidades, vacunas, test de orina, recibir toda la dotación de uniformidad, empezaréis a desfilar y tal vez el jueves o viernes correreis un poco. La primera semana suele ser aburrida, cuesta llevar el ritmo, se esperan colas para todo y las actividades son muy aburridas, pero después irá mejorando la cosa y cuando menos os los espereis estáremos jurando.18021995 escribió:Buenas
Saludos
Nos vemos el día 28.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
PorLaPatria

buenas, alguien sabe q dia nos vacunan en el cefot? y donde pinchan? y cuantos dias dejan reposar?? xD lo digo por curiosidad, me faltan varias vacunas, tetanos, hepatitis B creo, y edtoy viendo q me van a crujir jajj. Gracias
-
drewing

El día no lo se, pero en la primera semana casi seguro, dias de reposo ninguno, te ponen la vacuna y a seguir haciendo instruccion acto seguido, y te pinchan en el brazo. Si te van a crujir, a mi también, porque aunque tengo puestas todas, incluso algunas repetidas de cuando estuve en el cefot1, no tengo la cartilla de vacunación, y me las pondrán todas de nuevo. A lo mejor alguna te sienta mal, pero vamos, se pasa sin problemas.corderonline escribió:buenas, alguien sabe q dia nos vacunan en el cefot? y donde pinchan? y cuantos dias dejan reposar?? xD lo digo por curiosidad, me faltan varias vacunas, tetanos, hepatitis B creo, y edtoy viendo q me van a crujir jajj. Gracias
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
pundonor
Topic author 
Hola a todos.
Si quiero optar a una plaza en la que se necesita un C en pruebas físicas, ¿lo más recomendable sería ajustar me al C o ir a por todas a sacar el D?
Un saludo.
Si quiero optar a una plaza en la que se necesita un C en pruebas físicas, ¿lo más recomendable sería ajustar me al C o ir a por todas a sacar el D?
Un saludo.
-
pma

- Medals: 15
Si lo que necesitas es la C, no es necesario que hagas la D, otra cosa es que si no consigues por nota los destinos de la C y quieras entrar como última opción a tierra, pues te hará falta la D, saludospundonor escribió:Hola a todos.
Un saludo.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
pundonor
Topic author 
De acuerdo. La duda que tengo es: ¿en caso de empate de notas tendría preferencia el que más calificación tenga en las físicas?pma escribió: Si lo que necesitas es la C, no es necesario que hagas la D, otra cosa es que si no consigues por nota los destinos de la C y quieras entrar como última opción a tierra, pues te hará falta la D, saludos
Un saludo
-
pma

No, las físicas no influye para nada en caso de empate, saludospundonor escribió: De acuerdo. La duda que tengo es: ¿en caso de empate de notas tendría preferencia el que más calificación tenga en las físicas?
Un saludo
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Kazike

en caso de empate se sigue los siguientes criterios:pundonor escribió: De acuerdo. La duda que tengo es: ¿en caso de empate de notas tendría preferencia el que más calificación tenga en las físicas?
Un saludo
1º orden de preferencia de la plaza
2º baremo
3º edad
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
Walky
Topic author 
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Muy buenas[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]He conseguido plaza en el destino 50023 y entro al Cefot de Caceres ahora el 28 de agosto, y tengo una duda:[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hace poco me salió en un análisis que era celiaco, es decir intolerancia al gluten y este resultado lo obtuve después de que me hicieran las pruebas médicas, comentándolo por varios lados y con varios conocidos me han dicho que han llegado a echar gente por este régimen alimentario, por eso os pido consejo a los que estáis ya dentro y podáis saber algo sobre este tema.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Debo decir lo de la intolerancia al gluten cuando entre en el cefot o mejor no decir nada?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]He escrito esto en otro hilo pero nadie me contestaba, así que lo escribo por aquí por si alguien me puede ayudar[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]He conseguido plaza en el destino 50023 y entro al Cefot de Caceres ahora el 28 de agosto, y tengo una duda:[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hace poco me salió en un análisis que era celiaco, es decir intolerancia al gluten y este resultado lo obtuve después de que me hicieran las pruebas médicas, comentándolo por varios lados y con varios conocidos me han dicho que han llegado a echar gente por este régimen alimentario, por eso os pido consejo a los que estáis ya dentro y podáis saber algo sobre este tema.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Debo decir lo de la intolerancia al gluten cuando entre en el cefot o mejor no decir nada?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]He escrito esto en otro hilo pero nadie me contestaba, así que lo escribo por aquí por si alguien me puede ayudar[/font]
-
pundonor
Topic author 
en caso de empate se sigue los siguientes criterios:
2º baremo
3º edad
Entendido. Muchas gracias!
2º baremo
3º edad
Entendido. Muchas gracias!
-
Sarg21

Buenos días compañeros, me he acordado de una pregunta que me salió en este ciclo y a ver si me podéis decir cual era la respuesta correcta.
Me ponían tres bolas (una de cristal llena de aire en su interior, una de madera y otra de plomo) las tres bolas estaban en una misma pendiente en forma de U…qué bola asciende más?
Gracias de antemano.
Me ponían tres bolas (una de cristal llena de aire en su interior, una de madera y otra de plomo) las tres bolas estaban en una misma pendiente en forma de U…qué bola asciende más?
Gracias de antemano.
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
alexmorev97

Buenas tardes,
Hay alguien del foro que pertenezca a IMT o haya estado para explicarme cómo está la unidad y si tiene un futuro decente o acabara desapareciendo? Estoy entre decantarme por las siguientes plazas: caballería, eada y infantería de marina (tear). Toda ayuda es bien recibida
Un saludo.
Hay alguien del foro que pertenezca a IMT o haya estado para explicarme cómo está la unidad y si tiene un futuro decente o acabara desapareciendo? Estoy entre decantarme por las siguientes plazas: caballería, eada y infantería de marina (tear). Toda ayuda es bien recibida
Un saludo.
-
pma

Yo no he estado, pero te puedo comentar que es un cuerpo duro y exigente, como muchos otros, y lo de desaparecer ya te digo que no, saludosalexmorev97 escribió:Buenas tardes,
Un saludo.
-
alexmorev97

Sobre cabillería lusitania nº8 alguien tiene información? Se va a trasladar a Lanzarote?
-
pma

En observaciones hay código y es este 5N5 CON EL COMPROMISO DE TRASLADO PREVISTO A ARRECIFE, LANZAROTE. o sea que está previsto que así sea, saludosalexmorev97 escribió:Sobre cabillería lusitania nº8 alguien tiene información? Se va a trasladar a Lanzarote?
-
alexmorev97

Muchas gracias por la aclaración, se tiene conocimiento sobre si se seguirá haciendo el "curso de dragones negros"?pma escribió: En observaciones hay código y es este 5N5 CON EL COMPROMISO DE TRASLADO PREVISTO A ARRECIFE, LANZAROTE. o sea que está previsto que así sea, saludos
-
Eduti96

- Medals: 4
Si tienen el mismo volumen las tres, la de plomo porque tiene más energía potencial, Ep=mgh.Sarg21 escribió:Buenos días compañeros, me he acordado de una pregunta que me salió en este ciclo y a ver si me podéis decir cual era la respuesta correcta.
Gracias de antemano
-
lundy
Topic author 
buenas tardes
soy nuevo en este foro y tengo una duda que seguramente ya estará resuelta pero no la encuentro, es sobre el cambio de destino cuando haces ya dos años de tu primer destino, si lo pide te lo dan al tercer año si o si? o hay una larga lista de espera y seguramente tenga que esperar unos cuantos años mas? la segunda duda que tengo es que mientras pertenezca al mismo grupo, por ejemplo infantería ligera te puedes cambiar a cualquier infantería ligera? o tiene que ser del mismo palo como la legion con la legion, los reguladores con los reguladores, etc.
gracias
soy nuevo en este foro y tengo una duda que seguramente ya estará resuelta pero no la encuentro, es sobre el cambio de destino cuando haces ya dos años de tu primer destino, si lo pide te lo dan al tercer año si o si? o hay una larga lista de espera y seguramente tenga que esperar unos cuantos años mas? la segunda duda que tengo es que mientras pertenezca al mismo grupo, por ejemplo infantería ligera te puedes cambiar a cualquier infantería ligera? o tiene que ser del mismo palo como la legion con la legion, los reguladores con los reguladores, etc.
gracias
-
CarlosLGM03

- Medals: 8
Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
Depende de la subdelegacion y del examinador.. Tienes supuestamente 1 oportunidad creo, pero vamos depende del examinador... Yo se de uno que lo intento hasta 7 veces...novato34 escribió:Buenos días gente! Con respecto al tema de las físicas.... cuántos intentos hay para hacer el salto? Depende de cada subdelegacion? En valencia son muy estrictos?
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
-
dpacmooo

Muy buenas a todos, he estado practicando psicotécnicos de Física, matemática, memoria, etc... y son bastante difíciles. ¿Los que se hacen en el centro de reclutamiento también tienen la misma dificultad que los típico de academias y que encuentras "googleando" o son más asequibles?
-
Guadalete

Muy, muy pero que muy parecidos.dpacmooo escribió:Muy buenas a todos, he estado practicando psicotécnicos de Física, matemática, memoria, etc... y son bastante difíciles. ¿Los que se hacen en el centro de reclutamiento también tienen la misma dificultad que los típico de academias y que encuentras "googleando" o son más asequibles?
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC
-
isaac115

- Medals: 2
Hola Lundy, en 2 años es casi por no decir imposible que te den el cambio de destino, y también depende de el sitio donde quieras ir si es un sitio donde es muy goloso sobre todo costa mediterranea ( Valencia, Almeria, etc, etc...) y demás tienes que esperar muchísimo tiempo, en las Igl puedes cambiar de destino siempre y cuando sea tu especialidad, si es Igl tienes que ir a igl, gente de legión ahora esta en palma 47 y gente de BRILAT esta en Arapiles por ejemplo... pero azte la idea y piensa bien los destinos ya que el cambio de unidad suele costar bastantes años..lundy escribió:buenas tardes
gracias
-
Dresrodriguez

- Medals: 5
¡Buenas tardes! Tengo unas dudillas a ver si me las podéis aclarar...
1- Entre el 4 de septiembre y el 25 del mismo mes, puedo solicitar la cita previa para examinarme. Da igual cuando la solicite, me refiero si me espero a finales no me voy a quedar sin la cita ¿cierto? Gracias.
2- Las personas que nos hemos presentado al 1º ciclo y hemos superado las médicas, psicológicas, físicas (con nivel D)... ¿tenemos que volver a presentarnos a todo o nos podemos ''saltar'' algo?.
Y la aportación de papeleo, ¿debe ser el mismo? Es decir, tengo que volver a llevar otra vez las fotocopias, los títulos académicos, los carnets...
Muchas gracias de ante mano, un saludo.
1- Entre el 4 de septiembre y el 25 del mismo mes, puedo solicitar la cita previa para examinarme. Da igual cuando la solicite, me refiero si me espero a finales no me voy a quedar sin la cita ¿cierto? Gracias.
2- Las personas que nos hemos presentado al 1º ciclo y hemos superado las médicas, psicológicas, físicas (con nivel D)... ¿tenemos que volver a presentarnos a todo o nos podemos ''saltar'' algo?.
Y la aportación de papeleo, ¿debe ser el mismo? Es decir, tengo que volver a llevar otra vez las fotocopias, los títulos académicos, los carnets...
Muchas gracias de ante mano, un saludo.
¡No hay que rendirse nunca!
-
You are disconnected.