Este con 60 plazas, va a quedar muy bajo, estoy mirando las listas de reserva y el corte y no me cuadran los datos, pero vamos a ojímetro yo te diría un 5.50fransev1990 escribió:En Cuanto creéis que se puede quedar el RACA 20??
NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA
-
pma

- Medals: 15
Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
fransev1990

- Medals: 7
pma escribió: Este con 60 plazas, va a quedar muy bajo, estoy mirando las listas de reserva y el corte y no me cuadran los datos, pero vamos a ojímetro yo te diría un 5.50
Gracias compañero, por cierto porque dicen que no te cuadran los datos?
-
Jose2496

- Medals: 2
Hola alguien sabría decirme aproximadamente sobre qué nota quedará, GRUPO DE CABALLERÍA ACORAZADO "VILLAVICIOSA" XII - SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID) con 30plazas y GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "MILAN" XVI - MARINES (VALENCIA) con 50plazas? gracias!
Última edición por Jose2496 el Lun, 04 Sep 2017, 20:25, editado 2 veces en total.
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI
-
pma

Pues porque el corte quedó en 6 y algo y el primero de reserva tiene un 5.79, pero ya lo he entendido, es lo que corren las listas, por cierto solamente hay 16 reservas y este con una nota de 5.58 con lo cual 5.50 es alto, parece increíble pero voy a decir 5.30 el corte de este destinofransev1990 escribió:
Gracias compañero, por cierto porque dicen que no te cuadran los datos?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
juanfrann4

- Medals: 4
y de caballeria en ceuta y melilla alguna idea? segun he leido por ahi no se encuentran referencias sobre la nota desde hace algunos años....
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)
"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."
"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."
-
Anoria27

La nota aproximada cual sería para:
REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GARELLANO" 45 - MUNGUIA (BIZKAIA)
REGIMIENTO DE INFANTERÍA "AMÉRICA" Nº 66 - BERRIOPLANO (NAVARRA)
REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GARELLANO" 45 - MUNGUIA (BIZKAIA)
REGIMIENTO DE INFANTERÍA "AMÉRICA" Nº 66 - BERRIOPLANO (NAVARRA)
-
juanfrann4

gracias compañero!!!pma escribió: Hombre, al 100*100, jeje, te voy a dar mi opinión, Ceuta y Melilla, aprox. algo menos de lo que ha quedado en este último ciclo, creo que 0.10 menos, Viator 0.15 y Ronda 0.20, saludos
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)
-
Guadalete

Venga, va, me apunto a las predicciones.
¿Cómo creéis que quedará... BUQUES Y UNIDADES ZONA SUR ESPECIALIDAD OSM
Gracias!
¿Cómo creéis que quedará... BUQUES Y UNIDADES ZONA SUR ESPECIALIDAD OSM
Gracias!
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC
-
novato34

- Medals: 14
Para todos los que preguntáis como quedará la nota en tal sitio, tenemos este enlace que contiene un información realmente interesante
https://patatasarmadas.sistec.es/plazas
Ahí se puede hacer una idea de las notas necesarias para entrar en las diferentes unidades
Ahí se puede hacer una idea de las notas necesarias para entrar en las diferentes unidades
-
Igle

Esas notas en patatasarmadas son las que consiguiendo plaza el último o cómo va?
Última edición por Igle el Mar, 05 Sep 2017, 09:47, editado 1 vez en total.
-
fransev1990

Igle escribió:Esa es la nota con la que entro el último o cómo va eso?
Correcto
-
juanfrann4

eso me ha servido de mucho y me ha aclarado bastante mis dudad. gracias por ayudar!!!!novato34 escribió:Para todos los que preguntáis como quedará la nota en tal sitio, tenemos este enlace que contiene un información realmente interesante
-
GR1991

PMA te pregunto directamente a ti ya que se de primera mano que tienes buen criterio (lo has clavado anterioremente). Tengo un 6,442 crees que me llegara para Guerra E teniendo en cuenta que de 30 plazas pasa a 20. Un saludopma escribió: Pues porque el corte quedó en 6 y algo y el primero de reserva tiene un 5.79, pero ya lo he entendido, es lo que corren las listas, por cierto solamente hay 16 reservas y este con una nota de 5.58 con lo cual 5.50 es alto, parece increíble pero voy a decir 5.30 el corte de este destino
-
Charlieuoe30

Buenas compis, siempre se ha rumoreado que los segundos ciclos sube el corte, creeis que ocurrirá lo mismo este segundo ciclo? o se mantendrán mas o menos igual?
Otra cosa, mi intención es pedir TRS en Colmenar viejo, Madrdid, teniendo en cuenta que no ha salido desde el 1 ciclo de 2015, y solo 10 plazas, como creeis que se quedará el corte?
y en Jaca, CZM, con tan solo 38, plazas? elcilo pasado se quedo en un 5,55 aprox pero eran 90 plazas...
gracias por la información de antemano y muchisima suerte a todos!
Otra cosa, mi intención es pedir TRS en Colmenar viejo, Madrdid, teniendo en cuenta que no ha salido desde el 1 ciclo de 2015, y solo 10 plazas, como creeis que se quedará el corte?
y en Jaca, CZM, con tan solo 38, plazas? elcilo pasado se quedo en un 5,55 aprox pero eran 90 plazas...
gracias por la información de antemano y muchisima suerte a todos!
-
pma

Buena nota, felicidades, no sabía que ya se estaban haciendo los exámenes ( estos días ando liado), bueno pues en mi opinión si que entras, sin duda, suerte amigoGR1991 escribió: PMA te pregunto directamente a ti ya que se de primera mano que tienes buen criterio (lo has clavado anterioremente). Tengo un 6,442 crees que me llegara para Guerra E teniendo en cuenta que de 30 plazas pasa a 20. Un saludo
-
GR1991

Sí pedí cita ayer directamente en la subdlegación y lo he hecho hoy a primera hora. Viendo los cortes anteriores también creo que pasaré pero tu opinión me reconfortapma escribió: Buena nota, felicidades, no sabía que ya se estaban haciendo los exámenes ( estos días ando liado), bueno pues en mi opinión si que entras, sin duda, suerte amigo
-
TheBear

compañeros como veis de nota un 5,675 para infanteria de marina en San Fernando para estas proximas 150 plazas?
-
pma

Más que suficiente para entrar, se comenta que hay 17 bajas, pues el reserva 17 tiene una nota de 5.65, con lo cual, de momento dentro, suerteTheBear escribió:compañeros como veis de nota un 5,675 para infanteria de marina en San Fernando para estas proximas 150 plazas?
-
TheBear

pma escribió: Más que suficiente para entrar, se comenta que hay 17 bajas, pues el reserva 17 tiene una nota de 5.65, con lo cual, de momento dentro, suerte
Gracias
-
Cheis47

Tengo una duda sobre las notas que salen en patatasarmadas.com supongo si no he leido mal que de las convocatorias de 2015, 2016... pone las notas de corte lo que pasa mirando las que salen en el BOE no coinciden con ninguna la duda es si las de la pagina son aproximadas o las de el BOE no estan bien por cierto tengo un 5,675 y prioridad infanteria de marina san fernando.
-
jose91

Buenas tardes quería saber la nota de corte de estas armas:
-ILG ISABEL CATÓLICA 29 (PONTEVEDRA)
-ILG PALMA 47 (MALLORCA)
-ILG SORIA 9 (CANARIAS)
-CAB MARINES (VALENCIA)
-AAC ARTILLERÍA ANTIAÉREA SAN ROQUE
-IMT INFANTERÍA DE MARINA (SAN FERNANDO)
La verdad que no me convene mucho esta convocatoria. Este año fui al 1er ciclo y todo aprobado sin plaza :/ y con estas armas ahora no se que hacer....
-ILG ISABEL CATÓLICA 29 (PONTEVEDRA)
-ILG PALMA 47 (MALLORCA)
-ILG SORIA 9 (CANARIAS)
-CAB MARINES (VALENCIA)
-AAC ARTILLERÍA ANTIAÉREA SAN ROQUE
-IMT INFANTERÍA DE MARINA (SAN FERNANDO)
La verdad que no me convene mucho esta convocatoria. Este año fui al 1er ciclo y todo aprobado sin plaza :/ y con estas armas ahora no se que hacer....
-
rafaleon24

Buenas tardes compañeros he sacado un 5,558 en el examen soy de san fernando tengo armada las primeras y despues tengo IMT esas 150 plazas creeis que la nota podria rondar por ahi? El ciclo pasado se quedo el corte el primero en reserva 5,692 con 90 plazas... queria saber opiniones de los mas experimentados se que es una loteria ya que influyen muchos factores pero por ilusionarme o no... jajaja gracias y una saludo.
PD: mi gran problema esque tengo pensado sacarme el carnet de camion para la proxima convocatoria pero nose si esperar algo mas o sacarlo ya al no tener opciones ... que hariais? Es un dinero y si me lo saco y resulta que entro...
gracias un saludo y animo a los proximos compañeros!
PD: mi gran problema esque tengo pensado sacarme el carnet de camion para la proxima convocatoria pero nose si esperar algo mas o sacarlo ya al no tener opciones ... que hariais? Es un dinero y si me lo saco y resulta que entro...
-
pma

En principio IMT es tuya, saludosrafaleon24 escribió:Buenas tardes compañeros he sacado un 5,558 en el examen soy de san fernando tengo armada las primeras y despues tengo IMT esas 150 plazas creeis que la nota podria rondar por ahi? El ciclo pasado se quedo el corte el primero en reserva 5,692 con 90 plazas... queria saber opiniones de los mas experimentados se que es una loteria ya que influyen muchos factores pero por ilusionarme o no... jajaja gracias y una saludo.
-
rafaleon24

-
rafaleon24

Muchas gracias a por la fisicas entoncespma escribió: En principio IMT es tuya, saludos
-
20171995

Buenas tardes con un 5,458 tengo opciones a entrar en alguna de las Legiones de Ceuta o Melilla o en Regulares?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
-
deckbwse

- Medals: 13
Salvo sorpresa te veo dentro en cualquiera de las 4, suerte!!20171995 escribió:Buenas tardes con un 5,458 tengo opciones a entrar en alguna de las Legiones de Ceuta o Melilla o en Regulares?
Gracias y saludos
-
Memelina08

Caballeria se queda bastante alta para ser melilla, casi un 6 o mas. Recuerda que es caballeria.juanfrann4 escribió:y de caballeria en ceuta y melilla alguna idea? segun he leido por ahi no se encuentran referencias sobre la nota desde hace algunos años....
-
Minkiin

En mi opinión y hablando de manera general creo que las notas bajarán, tenemos el factor de que son 2.500 plazas muy jugosas (efecto llamada), luego está el hecho de las fechas, septiembre, donde unos han terminado los estudios este verano y gracias a eso consiguen baremo y optan por opositar y luego están los que prefieren empezar el curso académico y empezar o terminar sus estudios, luego hay que tener en cuenta la subida de las físicas en aire lo cual se va a notar y más de uno le va a pillar por sorpresa por lo que no confiarse. Tener en cuenta que los tiempos entre fase y fase son menores en este segundo ciclo por lo que todo se pasará más rápido. Bueno suerte a los que queden por hacer el examen y al resto no confiarse con las físicas que quedan 6 semanas para que empiezen a llamar¡
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
alexmorev97

Buenos días chicos,
Mi hermano y yo nos examinamos ayer en Granada, me gustaría saber si ambos tendríamos posibilidades. Siendo nuestras notas las siguientes: un 5'717 para Arapiles 62 (ilg) y un 6'275 para EADA (paf - 24 plazas).
Un saludo y suerte a los que quedan por examinarse!
Mi hermano y yo nos examinamos ayer en Granada, me gustaría saber si ambos tendríamos posibilidades. Siendo nuestras notas las siguientes: un 5'717 para Arapiles 62 (ilg) y un 6'275 para EADA (paf - 24 plazas).
-
jesuscarre

yo creo que los dos teneis plaza, aunque no vais a ir sobrados ninguno de los dos.alexmorev97 escribió:Buenos días chicos,
ahora solo queda esperar unas semanas.
un saludo y suerte
-
Liebana92

- Medals: 88
Dentro ambos sin problemas.alexmorev97 escribió:Buenos días chicos,
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Minkiin

Para este ciclo han sacado plazas de hostelería en el EA que hace tiempo que no sacaban, creéis que se quedarán por debajo del 6 como en ciclos anteriores? y guardia real? son la mitad de plazas que el anterior ciclo pero al ser las físicas D creéis que se quedará más baja que este último ciclo?
P.A. en el E.A.
-
juanfrann4

sé que la pregunta no pertenece a este tema pero es que en otros no me responden, solo queria saber si existe algun grupo de whatsapp de este ciclo para dudas, ayuda, etc? gracias
-
Minkiin

Los del foro están aquí http://fuerzasarmadas.eu/viewforum.php?f=143juanfrann4 escribió:sé que la pregunta no pertenece a este tema pero es que en otros no me responden, solo queria saber si existe algun grupo de whatsapp de este ciclo para dudas, ayuda, etc? gracias
y te paso otro dos grupos de telegram donde resulven dudas e información respecto al 2º ciclo
Grupo aspirantes al ejército
Aspirantes 2º ciclo 2017
Última edición por Minkiin el Dom, 10 Sep 2017, 21:23, editado 1 vez en total.
P.A. en el E.A.
-
juanfrann4

gracias compañero!!Minkiin escribió: Los del foro están aquí http://fuerzasarmadas.eu/viewforum.php?f=143
y te paso otro link de otro foro done tienen un par de grupos de telegram, al final del primer post https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5658979&highlight=ej%E9rcito
-
Anubis

- Medals: 10
Minkiin escribió:En mi opinión y hablando de manera general creo que las notas bajarán, tenemos el factor de que son 2.500 plazas muy jugosas (efecto llamada), luego está el hecho de las fechas, septiembre, donde unos han terminado los estudios este verano y gracias a eso consiguen baremo y optan por opositar y luego están los que prefieren empezar el curso académico y empezar o terminar sus estudios, luego hay que tener en cuenta la subida de las físicas en aire lo cual se va a notar y más de uno le va a pillar por sorpresa por lo que no confiarse. Tener en cuenta que los tiempos entre fase y fase son menores en este segundo ciclo por lo que todo se pasará más rápido. Bueno suerte a los que queden por hacer el examen y al resto no confiarse con las físicas que quedan 6 semanas para que empiezen a llamar¡
Las plazas del aire a que nivel de fisica lo han subido ??
-
Anubis

liebana que tal te ha ido a ti ?? siempre que entro por aqui es bueno saber de tiLiebana92 escribió:
Dentro ambos sin problemas.
-
MariaIM

- Medals: 17
Así es compañero en aire ahora son C y Drubenpitu escribió:
-
Anubis

Pues ya era hora, porque encima de que dan pena las fisicas habian algunas plazas o todas que con el A o el B optabas a ella, ya el D para infaneria me parece poco y aun que el trabajo en aire es mas de oficina etc .. no veo logico que un militar opte a plazas superando un nivel A o B de fisicas.MariaIM escribió: Así es compañero en aire ahora son C y D
-
MariaIM

Las nivel A desaparecen en 2015, ya no hay ninguna plaza con nivel A. Yo veo bien el cambio en aire por los que luego pasan planes de instruccion como EZAPAC y EADA aunque sigan los 6 meses de campamentos krusty y luego el plan que para mi es destroyer. PEro bueno, poo a poco hay avances y eso es lo bueno (o al menos asi lo veo yo)rubenpitu escribió: Pues ya era hora, porque encima de que dan pena las fisicas habian algunas plazas o todas que con el A o el B optabas a ella, ya el D para infaneria me parece poco y aun que el trabajo en aire es mas de oficina etc .. no veo logico que un militar opte a plazas superando un nivel A o B de fisicas.
-
Anubis

a ver si alguien me sabe decir que especialidad del aire se suele quedar mas alta, este ciclo me interesa entre PAF MOD o control aereo
-
MariaIM

Esas son las 3 especialidades de aire y depende del que saque mejor nota cada ciclo y que haya puesto primero... si quieres mandame tu correo por privado y te mando como quedo definitivamente el ciclo pasado y ya sacas tus propias conclusiones.Aunque cada año variará...rubenpitu escribió:a ver si alguien me sabe decir que especialidad del aire se suele quedar mas alta, este ciclo me interesa entre PAF MOD o control aereo
-
Marta95992

- Medals: 1
Buenas tardes creéis alguna posibilidad con 4,9 para Infantería de Marina?gracias
-
pma

No Marta, no creo que ningún destino quede por esta nota, ves pensando en el próximo ciclo, suerteMarta95992 escribió:Buenas tardes creéis alguna posibilidad con 4,9 para Infantería de Marina?gracias
-
ddm00004

Hola, con 5,733 que tal para Artilleria de Campaña XII (60 plazas), en el primer ciclo se quedo con 20 plazas en 5,85
Muchas gracias de antemano.
-
Liebana92

- Medals: 88
Serás titular si pasas las físicas.ddm00004 escribió:Hola, con 5,733 que tal para Artilleria de Campaña XII (60 plazas), en el primer ciclo se quedo con 20 plazas en 5,85
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Nottincore

Sintiéndolo con esa nota no das para imt,pero bueno,a por todas en la siguienteMarta95992 escribió:Buenas tardes creéis alguna posibilidad con 4,9 para Infantería de Marina?gracias
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
ddm00004

Muchas gracias!!Liebana92 escribió:
Serás titular si pasas las físicas.
-
davilidoso

son cosas mias o se respira un aire de negativismo generalizado?, mi nota es de 4.925 y puse 15 destinos de tierra, Canarias primero, que descarto automaticamente con mi nota y todos los detinos de ceuta, melilla y alguno mas por ahi. veo que alguno dice que con 4.9 no entras en ningun sitio pero la realidad es que 4.9 es la nota de corte de la ultima convocatoria en algunos de mis destinos, ademas teniendo en cuenta el aumento de plazas y previsiblemente una bajada leve en los cortes, yo me veo dentro pasando las fisicas.
con esta reflexion mandarle muchos animos a los que estan jodidillos como yo rezando porque los cortes bajen un pisco.
con esta reflexion mandarle muchos animos a los que estan jodidillos como yo rezando porque los cortes bajen un pisco.
-
You are disconnected.