NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA
-
Charlieuoe30

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA
Bueno compis, yo ya me olvido de este ciclo, llevando na media de 75 en métodos,,, solo he sacado 48 en el examen oficial, no se que me ha podido pasar la verdad... pero bueno, en general lo he visto mas complicado que métodos, en Alicante eran unos 5 en el turno de las 8 y no llegabamos a 15 en el de las 10.. solo tengo que decir que mi nota era de 4,775 y era la mas alta que vi! los demas 4,3-4,4... y me ha dicho el psicólogo que te dice la nota que esa es la media que está sacando la gente ahí...que bajara la nota considerablemente con respecto al ciclo pasado por lo que el está viendo y que lo mas probable es que me llamen a las físicas pero para plaza no cree.... así que nada, a seguir, me he llevado un gran palazo, ánimo a los que quedan! y a esperar creo que habrá sorpresas...
-
DarioSG

Sé lo que se siente al llevar casi 80 aciertos de media y luego sacar 57 en la anterior convocatoria... Pero bueno en esta convocatoria un 6 de nota final,hay que seguir preparándote hasta que entres si es lo que te gusta. He echado los 15 destinos distribuidos en IMZ, CAB y TRS espero no tener problemas
1° CICLO 2017- 4.925
2° CICLO 2017- 6!
1° CICLO 2017- 4.925
2° CICLO 2017- 6!
-
sanson13

5,3 para infanterias... pontevedra,legion y regulares... a ver si cae algo!! Saludos y caña a los porcentajes porque cayeron muchos hoy
-
Currupipi

Animo! Los nervios juegan malas pasadas, eso nos ha pasado a todos alguna vez.. no dudes que con algo más relajado que vayas, y si no dejas de hacer piscos para ganar aún más agilidad y no perder tiempo en preguntas "tontas" no vas a tener ningún problema en el próximo ciclo, además, llevas un señor baremo. No te rindas compañero, q hasta el mejor pincha alguna vez!!Charlieuoe30 escribió:Bueno compis, yo ya me olvido de este ciclo, llevando na media de 75 en métodos,,, solo he sacado 48 en el examen oficial, no se que me ha podido pasar la verdad... pero bueno, en general lo he visto mas complicado que métodos, en Alicante eran unos 5 en el turno de las 8 y no llegabamos a 15 en el de las 10.. solo tengo que decir que mi nota era de 4,775 y era la mas alta que vi! los demas 4,3-4,4... y me ha dicho el psicólogo que te dice la nota que esa es la media que está sacando la gente ahí...que bajara la nota considerablemente con respecto al ciclo pasado por lo que el está viendo y que lo mas probable es que me llamen a las físicas pero para plaza no cree.... así que nada, a seguir, me he llevado un gran palazo, ánimo a los que quedan! y a esperar creo que habrá sorpresas...
-
Cristh1990

- Medals: 2
Hola compi te presentaste hoy en alicante yo fui el ultimo en salir la nota mas alta en alicante fue un 5,2 y de momento pillabas plaza en tierra para ilg
2009 - 2012 tercio gran capitan
2017 - 5,704 (ACAR el Prat aire)

2017 - 5,704 (ACAR el Prat aire)
-
Miguel185967

Hola a todos. Me presenté al examen del jueves día 14 en Madrid, me había preparado antes en métodos teniendo una media de 77 aciertos y en mgh no pasando de 69, el examen Real me sorprendió por qué era muy parecido a métodos en todas sus aptitudes, se me dio muy bien sacando 80 aciertos y un baremo de 15 puntos con una nota final de 6,458...aún que se me dio muy bien no esperaba tantos acierto....mis primeras tres opciones son:
1- regimiento de infantería Zaragoza 5 (Murcia)
2-regimiento de infantería Nápoles 4 (paracuellos)
3-regimiento de infantería galicia 64 (jaca)
-
Minkiin

- Medals: 15
Re: RE: Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA
Sobrada compi, enhorabuena, duro a las físicasMiguel185967 escribió:Hola a todos. Me presenté al examen del jueves día 14 en Madrid, me había preparado antes en métodos teniendo una media de 77 aciertos y en mgh no pasando de 69, el examen Real me sorprendió por qué era muy parecido a métodos en todas sus aptitudes, se me dio muy bien sacando 80 aciertos y un baremo de 15 puntos con una nota final de 6,458...aún que se me dio muy bien no esperaba tantos acierto....mis primeras tres opciones son:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
juanfrann4

- Medals: 4
Entiendo como te sientes compañero, me ha pasado lo mismo que a tí. De llevar una media de 75-80 aciertos en Métodos a llegar al examen super tranquilo y concentrado y ver algo muy complicado en comparacion con lo visto en Métodos... Esperaba sacar 70 aciertos por lo menos pero saqué 56... La verdad es que después de tanta preparación y tantas horas me llevé un palo muy gordo... Mucho ánimo y suerte para el proxxx ciclo amigo!!Charlieuoe30 escribió:Bueno compis, yo ya me olvido de este ciclo, llevando na media de 75 en métodos,,, solo he sacado 48 en el examen oficial, no se que me ha podido pasar la verdad... pero bueno, en general lo he visto mas complicado que métodos, en Alicante eran unos 5 en el turno de las 8 y no llegabamos a 15 en el de las 10.. solo tengo que decir que mi nota era de 4,775 y era la mas alta que vi! los demas 4,3-4,4... y me ha dicho el psicólogo que te dice la nota que esa es la media que está sacando la gente ahí...que bajara la nota considerablemente con respecto al ciclo pasado por lo que el está viendo y que lo mas probable es que me llamen a las físicas pero para plaza no cree.... así que nada, a seguir, me he llevado un gran palazo, ánimo a los que quedan! y a esperar creo que habrá sorpresas...
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)
"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."
"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."
-
Roca55

Hola muy buenas! Tengo una nota de 5'375, todas para unidades de tierra, siendo 4 de ellas Legión Ceuta, Legión Melilla, y regulares en ambas... tendría alguna opción de entrar? Gracias de antemano.
-
Liebana92

- Medals: 88
Sí.Roca55 escribió:Hola muy buenas! Tengo una nota de 5'375, todas para unidades de tierra, siendo 4 de ellas Legión Ceuta, Legión Melilla, y regulares en ambas... tendría alguna opción de entrar? Gracias de antemano.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
pedrogan13

Saludos.
No me habia cuenta, pero al leer las Bases de la Convocatoria, veo que si has sido declarado Apto en el Reconocimiento Médico y en las Pruebas Físicas, no es necesario pasar de nuevo el Reconocimiento salvo que señalen lo contrario y determinen que debes hacerlo.
Cuando llegue el momento, ¿tienes que declararlo tú o a ellos ya les consta y te pasan directamente a las Físicas?
Ruego a cualquiera que lo sepa que me lo aclare.
Gracias
No me habia cuenta, pero al leer las Bases de la Convocatoria, veo que si has sido declarado Apto en el Reconocimiento Médico y en las Pruebas Físicas, no es necesario pasar de nuevo el Reconocimiento salvo que señalen lo contrario y determinen que debes hacerlo.
Cuando llegue el momento, ¿tienes que declararlo tú o a ellos ya les consta y te pasan directamente a las Físicas?
Gracias
-
pedrogan13

Lógicamente, me refiero al caso de que hayas sido Apto en el Ciclo 1 de este año y te hayas presentado al Ciclo 2.
-
Carl15

Hola buenas , como veis 5,183 creis que tengo posibilidades alguna ilgLiebana92 escribió:
Sí.
-
Currupipi

Si, se supone que no te hacen un reconocimiento tan a fondo, creo recordar que te pesan, te miden y te miran la tensión, pero no estoy completamente segura de que solo sea eso. Si algún compañero lo aclara perfecto, porque yo también tengo el medico apto del primer ciclo.pedrogan13 escribió:Saludos.
Gracias
-
DonPalote

Estoy igual, a ver si hay alguien que pueda responder y aclarar el asunto.pedrogan13 escribió:Saludos.
Gracias
-
danielhg0497

Buenas a todos! Segunda vez que me presento, y como se suele decir quien la sigue la consigue:
- 1º Ciclo 2017: 5'517, reserva 10 en Tercio D. Juan Austria
- 2º Ciclo 2017: 6'050, tres primeras plazas: RIL Tenerife 49 (ILGG en Tenerife, Canarias)
RIL Canarias 50 (ILG Las Palmas, Canarias)
Tercio D. Juan de Austria (Almeria)
¡¿Como lo veis compis? [left]Un saludo a todos.[/left]
- 1º Ciclo 2017: 5'517, reserva 10 en Tercio D. Juan Austria
- 2º Ciclo 2017: 6'050, tres primeras plazas: RIL Tenerife 49 (ILGG en Tenerife, Canarias)
RIL Canarias 50 (ILG Las Palmas, Canarias)
Tercio D. Juan de Austria (Almeria)
¡¿Como lo veis compis? [left]Un saludo a todos.[/left]
-
danielhg0497

Me han dicho aquí en la subdelegación de tenerife que lo único que guardarían es el test de personalidad, pero siempre y cuando no hayan pasado 6 meses de cuando lo hiciste...DonPalote escribió: Estoy igual, a ver si hay alguien que pueda responder y aclarar el asunto.
-
militar2412

Métodos está bien como acompañamiento... para practicar el formato examen y ciertos factores como memoria o atención que son difícil practicar de otra forma pero el temario deja mucho que desear... el que más mecánica, que no tiene nada que ver con la realidad. Os recomiendo que os apuntéis a alguna academia de vuestra zona, seguro que lo notáis!juanfrann4 escribió: Entiendo como te sientes compañero, me ha pasado lo mismo que a tí. De llevar una media de 75-80 aciertos en Métodos a llegar al examen super tranquilo y concentrado y ver algo muy complicado en comparacion con lo visto en Métodos... Esperaba sacar 70 aciertos por lo menos pero saqué 56... La verdad es que después de tanta preparación y tantas horas me llevé un palo muy gordo... Mucho ánimo y suerte para el proxxx ciclo amigo!!
Y como academia online me gusta más Claustro, el nivel de dificulta es bastante sencillo pero desde mi punto de vista, el temario es mas realista que en Métodos.
-
tsu

- Medals: 5
estas peor que yo, tengo 5,195 para regulares y legion melilla, para regulares nos podemos ir olvidando, pero legion si bajan las notas es posible... o almenos reserva, la ultima convocatoria se quedo a 5,3 en la legion, y creo que esta convocatoria han bajao las notas, solo nos queda rezar y que tiren a gente en el psicologo o en las fisicas y tener suerte, sobre todo mucha suerte, ya que no es imposible que baje a 5.1 la nota, sobre todo en melilla en mi dia de examen la nota mas alta fue un 5,3, siendo yo la 2 mas alta con 5,1 los demas menos de 4,5 y en el ordenador cuando me apuntaban por encima heché un vistazo las puntuaciones de estas 2 semanas y de unos 30 solo habia uno con 5.2 los demas estaban por debajo de 5.0, asique aun nos queda algo de esperanza...Carl15 escribió: Hola buenas , como veis 5,183 creis que tengo posibilidades alguna ilg
-
MiguelFarah

Como véis 5,517 para
Jaca, Pamplona, garellano??
Gracias!
Gracias!
-
Kleeprer

cual suele ser el orden de llamada para las pruebas fisicas? ups hilo equivocado
-
pma

tienes nota para entrar, suerteMiguelFarah escribió:Como véis 5,517 para
Gracias!
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
danilovick

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola a todos, hoy en Sevilla saque un 5,458 con 15 de baremo y 65 aciertos, esto es nota para entrar de primeras o de rebote en alguno de estos destino de tierra: [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]REGIMIENTO DE INFANTERIA NAPOLES 4 DE PARACAIDISTA PARACUELLOS DEL JARAMA MADRID CON 35 PLAZAS[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]REGIMIENTO DE INFANTERIA GALICIA 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA DE JACA HUESCA CON 38 PLAZAS[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]ARTILLERIA DE CAMPAÑA VI PARACUELLOS DE JARAMA MADRID CON 60 PLAZAS[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII EN MADRID CON 55 PLAZAS[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]ARTILLERIA DE CAMPAÑA 20 ZARAGOZA CON 60 PLAZAS [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRANSMISIONES 21 EN MARINES VALENCIA CON 40 PLAZAS [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]graciassssss por cierto hoy si que había un buen numero de opositores allí[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]REGIMIENTO DE INFANTERIA NAPOLES 4 DE PARACAIDISTA PARACUELLOS DEL JARAMA MADRID CON 35 PLAZAS[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]REGIMIENTO DE INFANTERIA GALICIA 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA DE JACA HUESCA CON 38 PLAZAS[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]ARTILLERIA DE CAMPAÑA VI PARACUELLOS DE JARAMA MADRID CON 60 PLAZAS[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII EN MADRID CON 55 PLAZAS[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]ARTILLERIA DE CAMPAÑA 20 ZARAGOZA CON 60 PLAZAS [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRANSMISIONES 21 EN MARINES VALENCIA CON 40 PLAZAS [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]graciassssss por cierto hoy si que había un buen numero de opositores allí[/font]
-
Liebana92

- Medals: 88
danilovick escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola a todos, hoy en Sevilla saque un 5,458 con 15 de baremo y 65 aciertos, esto es nota para entrar de primeras o de rebote en alguno de estos destino de tierra: [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]ARTILLERIA DE CAMPAÑA VI PARACUELLOS DE JARAMA MADRID CON 60 PLAZAS[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII EN MADRID CON 55 PLAZAS[/font]
Galicia o Jaca seguro. Prepárate las físicas porque entras.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
danilovick

Liebana92 escribió:
Galicia o Jaca seguro. Prepárate las físicas porque entras.
gracias por ser positiva con esto pero de verdad crees que en Huesca puedo meterme con esta nota? lo digo porque el anterior ciclo fue una nota de corte de 5, 542 bajaran por el incremento de plazas pero el anterior ciclo eran 90 plazas de este destino mientras que este ciclo son 38
-
Cappo4

Hola buenas tardes me he presentado hoy y mi nota ha sido 5,95 con 78 aciertos y 10 de baremo aquí os dejo mis cinco primeros destinos:
INFANTERÍA MECANIZADA-ACORAZADA (IMZ) REGIMIENTO DE INFANTERIA "LA REINA" 2 - CORDOBA
INGENIEROS (ING) BATALLON DE ZAPADORES X - CORDOBA
INFANTERÍA MECANIZADA-ACORAZADA (IMZ) REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA"4 - ZARAGOZA
CABALLERÍA (CAB) REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA"4 - ZARAGOZA
INFANTERÍA MECANIZADA-ACORAZADA (IMZ) REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID
Como lo veis? Tengo alguna posibilidad?
INFANTERÍA MECANIZADA-ACORAZADA (IMZ) REGIMIENTO DE INFANTERIA "LA REINA" 2 - CORDOBA
INFANTERÍA MECANIZADA-ACORAZADA (IMZ) REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID
-
danilovick

me juego el brazo a que de esas tienes plaza de titular seguro pero seguro vayaCappo4 escribió:Hola buenas tardes me he presentado hoy y mi nota ha sido 5,95 con 78 aciertos y 10 de baremo aquí os dejo mis cinco primeros destinos:
-
Valtor

Hola, en un mensaje anterior leí que quizá la nota para legion en Melilla quedaba en un 5,15 sabéis si al final quedará más alta o pensáis que quedara sobre ese 5,15? Gracias y suerte para los que aún no se han examinado
-
Nottincore

- Medals: 7
Al 99% te quedas en Córdoba en la Reina,enhorabuena y a por las físicasdanilovick escribió: me juego el brazo a que de esas tienes plaza de titular seguro pero seguro vaya
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
pma

Es posible que quede por esa nota, pero aún es pronto para saberlo con algo de certeza, hay que esperar a saber la cantidad de opositores, saludosValtor escribió:Hola, en un mensaje anterior leí que quizá la nota para legion en Melilla quedaba en un 5,15 sabéis si al final quedará más alta o pensáis que quedara sobre ese 5,15? Gracias y suerte para los que aún no se han examinado
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Lazar89

buenos dias amigos, como veis un 5,26 para caballeria en valencia??? Grupo Milan XVI. Creo que un poco bajo pero bueno se agradece la opinion de gente mas experimentada, gracias.
-
pma

En principio creo que te falta nota, toca esperar, la verdad es que no creo que este destino quede un corte alto, lo comento por el tema de ir a Lanzarote, tiene muchas plazas pero el tema de Lanzarote pienso que reducirá el corte, es mi opinión, suerteLazar89 escribió:buenos dias amigos, como veis un 5,26 para caballeria en valencia??? Grupo Milan XVI. Creo que un poco bajo pero bueno se agradece la opinion de gente mas experimentada, gracias.
-
Jose2496

- Medals: 2
Hola, alguien sabría decirme sobre qué nota podría quedar ACA en paracuellos de jarama y en Madrid?
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI
-
Lazar89

gracias por la respuesta, no queda otra que esperar a ver los cortes como queda, suerte a todos!pma escribió: En principio creo que te falta nota, toca esperar, la verdad es que no creo que este destino quede un corte alto, lo comento por el tema de ir a Lanzarote, tiene muchas plazas pero el tema de Lanzarote pienso que reducirá el corte, es mi opinión, suerte
-
Tomi10

Buenas tardes!! Me he presentado hoy esta mañana en la subdelegación de Madrid , ahora después subiré tambien la nota a la lista de patatas, pero me gustaria saber también la opinión de como lo veis.
-Sobre el examen me ha parecido muy similar a métodos un poco más complicado alomejor en algunos apartados:
-Verbal:Normal (ni dificil ni facil)
-Espacial: Normal (ni dificil ni facil, eso si rapidez te come el tiempo)
-Perceptiva: Normal (ni dificil ni facil, rapidez te come el tiempo)
-Numérico: Tirado para mi el más facil junto con memoria (quitando 2 preguntas que no las habia hecho en mi vida de cusntos triangulos d uno k te dan caben en otro triangulo mas grande y t dan algunas medidas)
-Mecánica : El más dificil para mi junto con abstracto y te come l tiempo tambien.
-Memoria: Fácil (más que en metodos)
-Abstracto: Dificil (más que en metodos)
Mi media ern metodos era alrededor d 85-87
Y hoy en el examen He sacado 80 aciertos -15 baremo: NOTA FINAL 6'458
¿Como lo veis para las siguientes plazas ? Todas Aire tengo dudas, Aunque creo que seria muy mala suerte que todas se queden por encima de mi nota:
1° 70190-PAF
2° 70199-PAF
3° 70046-MOP
4° 70188-PAF
5° 70167-PAF
6° 70114-PAF
7° 70042-MOP
8° 70025-MOP
9° 70098- PAF
10° 70096-PAF
11° 70141-PAF
12° 70129- PAF
13° 70162- PAF
14° 70043- MOP
15° 70095- PAF
GRACIAS Y ANIMO A TODOS!!!
-Sobre el examen me ha parecido muy similar a métodos un poco más complicado alomejor en algunos apartados:
-Verbal:Normal (ni dificil ni facil)
-Espacial: Normal (ni dificil ni facil, eso si rapidez te come el tiempo)
-Perceptiva: Normal (ni dificil ni facil, rapidez te come el tiempo)
-Numérico: Tirado para mi el más facil junto con memoria (quitando 2 preguntas que no las habia hecho en mi vida de cusntos triangulos d uno k te dan caben en otro triangulo mas grande y t dan algunas medidas)
-Mecánica : El más dificil para mi junto con abstracto y te come l tiempo tambien.
-Memoria: Fácil (más que en metodos)
-Abstracto: Dificil (más que en metodos)
Mi media ern metodos era alrededor d 85-87
Y hoy en el examen He sacado 80 aciertos -15 baremo: NOTA FINAL 6'458
¿Como lo veis para las siguientes plazas ? Todas Aire tengo dudas, Aunque creo que seria muy mala suerte que todas se queden por encima de mi nota:
1° 70190-PAF
2° 70199-PAF
3° 70046-MOP
4° 70188-PAF
5° 70167-PAF
6° 70114-PAF
7° 70042-MOP
8° 70025-MOP
9° 70098- PAF
10° 70096-PAF
11° 70141-PAF
12° 70129- PAF
13° 70162- PAF
14° 70043- MOP
15° 70095- PAF
GRACIAS Y ANIMO A TODOS!!!
-
AngelGarcia

Buenas tardes.
Alquilen podría decirme si con un 6.542 podría conseguir una plaza en una de las siguientes unidades.
PAF: 70170
PAF:70171
PAF:70172
PAF:70105
PAF:70117
PAF:70118
Gracias, un saludo.
Alquilen podría decirme si con un 6.542 podría conseguir una plaza en una de las siguientes unidades.
PAF: 70170
PAF:70171
PAF:70172
PAF:70105
PAF:70117
PAF:70118
Gracias, un saludo.
-
RGM

Buenas noches a todos!!! Como veis un 4,942 para Batallón de Zapadores I, Caballeria Milan X o Arapiles 62 ?? Muchas Gracias.
-
juanfrann4

- Medals: 4
Hola a todos!! La semana pasada me presente en Málaga y me fue fatal, se que con esta nota no voy a ningun lado, lo tengo asumido, me gustaría saber la opinion de los experimentados. 4,783 para:
- Caballeria de Ronda
- Legion de Ronda
- Legion de Almeria
- Legion de Melilla
- Legion de Ceuta
- Regulares de Ceuta
- Regulares de Melilla
- Caballeria de Melilla
- Caballeria de Ceuta
- Caballeria de Valencia
- Caballeria Pavia
- Caballeria Villaviciosa
- Caballeria Farnesio
- IMZ Asturias 31
- Infanteria Acorazada Alcazar de Toledo
PD.: es imposible que suene la flauta como reserva verdad?...
Gracias!!!
- Caballeria de Ronda
- Legion de Ronda
- Legion de Almeria
- Legion de Melilla
- Legion de Ceuta
- Regulares de Ceuta
- Regulares de Melilla
- Caballeria de Melilla
- Caballeria de Ceuta
- Caballeria de Valencia
- Caballeria Pavia
- Caballeria Villaviciosa
- Caballeria Farnesio
- IMZ Asturias 31
- Infanteria Acorazada Alcazar de Toledo
PD.: es imposible que suene la flauta como reserva verdad?...
Gracias!!!
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)
-
Minkiin

A ver siento ser tan negativo o realista, según como se mire, pero los que tengáis menos de 5'1-5'2 olvidaos por que las opciones con una nota así son mínimas y será con suerte si pillais plaza con esa nota y siendo de rebote. No quiero desanimar a nadie con esto, os llamarán para las físicas si o si, prepararlas e ir a ver como son y tal y a la siguiente seguro que mejoráis, suerte de todas formas a vosotros y a los que quedan por examinarse.
P.A. en el E.A.
-
Yo095

Tengo un 5.175 y entre mis opciones están regulares, duque de Alba, gran capitán y garellano...cuando hablas de esa nota imagino que te refieres a estas unidades. Saludos y gracias por tus aportes.Minkiin escribió:A ver siento ser tan negativo o realista, según como se mire, pero los que tengáis menos de 5'1-5'2 olvidaos por que las opciones con una nota así son mínimas y será con suerte si pillais plaza con esa nota y siendo de rebote. No quiero desanimar a nadie con esto, os llamarán para las físicas si o si, prepararlas e ir a ver como son y tal y a la siguiente seguro que mejoráis, suerte de todas formas a vosotros y a los que quedan por examinarse.
-
javier185

gracias
Última edición por javier185 el Mié, 20 Sep 2017, 13:21, editado 1 vez en total.
"La determinación separa lo posible de lo imposible."
-
Miniji5

Complicado, verdad?
https://ibb.co/c0J1pQ
Tengo que subir baremo, me saco el C y en el ciclo que viene entro fijo.
-
pma

IMT puede ser que tengas opciones, suerteMiniji5 escribió:Complicado, verdad?
-
pma

Te veo con opciones en IMT, suertejavier185 escribió:Buenas compañeros me gustaría saber si puedo entrar con un 5,425 en alguna de las siguientes plazas y si fuera el caso en cual tengo el mayor "%" de entrar
1-Artilleria de campaña nº20
2-Infanteria de marina tercio de armada
3-Arapiles nº62
4-Artilleria de campaña XIi
5-Transmisiones 21
6-Artilleria de campaña VI
7-Regimiento infanteria Palma
8-Infanteria Galicia
9-Tercio Gran Capitan de la Legion
10-Tercio Juan de austria la legion
11-Infanteria Saboya
12- Infanteria Principe
13-Infanteria Garellano
14-Infanteria America
15-Infanteria Napoles
Un saludo.
-
alvarosolis93

- Medals: 1
Hola a todos. He sacado un 6,750. 81 aciertos y 18 de baremo al final el camión no me dio tiempo por la huelga pero en fin que se le va a hacer. Los 15 destinos que he pedido son de aire
70091 ala11 Morón
70024 Mestranza de Sevilla
70096 ala 15
70083 cuatro vientos
70019 Maestranza Madrid
....
Es buena nota para conseguir plaza o es algo justa? En la subde me dijeron que era un pedazo de nota, pero claro ellos no creo que tengan tanta información como aquí en el foro.
Un saludo, gracias.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
70091 ala11 Morón
70096 ala 15
70083 cuatro vientos
70019 Maestranza Madrid
....
Es buena nota para conseguir plaza o es algo justa? En la subde me dijeron que era un pedazo de nota, pero claro ellos no creo que tengan tanta información como aquí en el foro.
Un saludo, gracias.
-
Minkiin

Re: RE: Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA
Enhorabuena, misma nota que yo bro, yo creo que pillarás en Madrid antes que Sevilla, véase 4 vientos, Torrejón,etcalvarosolis93 escribió:Hola a todos. He sacado un 6,750. 81 aciertos y 18 de baremo al final el camión no me dio tiempo por la huelga pero en fin que se le va a hacer. Los 15 destinos que he pedido son de aire
70091 ala11 Morón
70096 ala 15
70083 cuatro vientos
70019 Maestranza Madrid
....
Un saludo, gracias.
P.A. en el E.A.
-
alvarosolis93

- Medals: 1
Re: RE: Re: RE: Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA
Vale gracias. A ver que pasa al final, esto del aire es una ruleta. Suerte!Minkiin escribió:Enhorabuena, misma nota que yo bro, yo creo que pillarás en Madrid antes que Sevilla, véase 4 vientos, Torrejón,etc
-
Dresrodriguez

Una duda que tengo compañeros. Tengo más o menos 10-12 destinos que no me importaría ir.
¿Como recomendáis que los pongamos en la lista de preferencias? Es decir, si pones los que ''menos nota'' requieren primero te aseguras entrar ahí de primeras. Pero si por casualidad sacas más nota de la que te esperabas (soy algo pesimista) podrás acceder a otra unidad que posiblemente te agrade un poco más. Entonces ¿qué recomendáis? Las unidades de más nota a menos nota o asegurar.
Y quisiera saber si por ejemplo una unidad se queda en corte de ''5'' por poner un ejemplo. Y yo tengo la nota para acceder a ella, si la tengo en décimo lugar de preferencia en mi lista y otra persona con la misma nota en el primer lugar de sus preferencias, ¿quién iría primero? Gracias de ante mano.
¿Como recomendáis que los pongamos en la lista de preferencias? Es decir, si pones los que ''menos nota'' requieren primero te aseguras entrar ahí de primeras. Pero si por casualidad sacas más nota de la que te esperabas (soy algo pesimista) podrás acceder a otra unidad que posiblemente te agrade un poco más. Entonces ¿qué recomendáis? Las unidades de más nota a menos nota o asegurar.
Y quisiera saber si por ejemplo una unidad se queda en corte de ''5'' por poner un ejemplo. Y yo tengo la nota para acceder a ella, si la tengo en décimo lugar de preferencia en mi lista y otra persona con la misma nota en el primer lugar de sus preferencias, ¿quién iría primero? Gracias de ante mano.
¡No hay que rendirse nunca!
-
Nottincore

- Medals: 7
Empiezo de abajo a arriba,si coincidis en nota y en el mismo destino,tiene preferencia el que lo ha puesto en primer lugar.Dresrodriguez escribió:Una duda que tengo compañeros. Tengo más o menos 10-12 destinos que no me importaría ir.
Y yo lo pondría por orden de preferencia,si pones primero los de mas nota y no llegas da igual porque acto seguido irás a las siguientes con menos nota.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
-
You are disconnected.