Muchas gracias y a por todas!!
DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
-
toni15

- Medals: 2
Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
Hola buenas a todos, y ánimo con el último empujón!! yo estoy apretando y me surge la duda sobre el Regimiento de Guerra Electrónica 31...¿salen mucho de maniobras? me da igual matarme a trabajar por las mañanas pero me gustaría por las tardes estudiar para presentarme a oficiales y claro no quiero meterme en un sitio donde tengas muchas maniobras, desfiles,etc.
-
Liebana92

- Medals: 88
No, no salen. Y si lo hacen será por error jajatoni15 escribió:Hola buenas a todos, y ánimo con el último empujón!! yo estoy apretando y me surge la duda sobre el Regimiento de Guerra Electrónica 31...¿salen mucho de maniobras? me da igual matarme a trabajar por las mañanas pero me gustaría por las tardes estudiar para presentarme a oficiales y claro no quiero meterme en un sitio donde tengas muchas maniobras, desfiles,etc.
Tendrás tiempo de sobra para estudiar. Buenisimo destino.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Cris
Topic author 
Gracias a los dos, como bien dijo Currupipi los tenían en la carpetita ya y con llevar nuevos méritos a aportar era suficiente, de todas maneras lleve todo otra vez que nunca está de más.Currupipi escribió: A mí no me los pidieron, estaba todo en la carpetita que te dan con los papeles que tenemos que rellenar. Aún así no está de más que los lleves por si acaso. Mejor que vuelvan a casa las fotocopias a que vuelvas tú sin hacer el psico.
-
Rubenmocli
Topic author 
buenas tardes, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo que me ha pasado. me presente por primera vez a los psicotecnicos en el primer ciclo de este año, sin tener ni idea de como era un psicotecnico y saque 58 aciertos. me informe bien y me apunte a la.academia metodos online durante dos meses machacando psicotecnicos, hasta aqui todo bien tengo de media 78/80 aciertos y ayer fui ha volver a hacer el.examen del.segundo ciclo para mi sorpresa vuelvo a sacar 58 aciertos, a mi personalmente le.parecio un examen facil y me esperaba tener mas aciertos, asique le dije que queria ver mi examen y me.dijeron que no. me gustaria que me.dijerais si os ha pasado.algo similar alguna veez y antetodo muchas gracias. un saludo
-
pma

- Medals: 15
Pues sí, lamentablemente esto le ha pasado a muchos opositores, en casa haceis buenas marcas y a la hora de la verdad, ya sea por nervios, exceso de confianza, falta de concentración u otros motivos, os sale un mal examen, y con respecto a no ver tu examen, también lo he leído varias veces que no lo enseñan. En fin, es cuestión de practicar más, suerteRubenmocli escribió:buenas tardes, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo que me ha pasado. me presente por primera vez a los psicotecnicos en el primer ciclo de este año, sin tener ni idea de como era un psicotecnico y saque 58 aciertos. me informe bien y me apunte a la.academia metodos online durante dos meses machacando psicotecnicos, hasta aqui todo bien tengo de media 78/80 aciertos y ayer fui ha volver a hacer el.examen del.segundo ciclo para mi sorpresa vuelvo a sacar 58 aciertos, a mi personalmente le.parecio un examen facil y me esperaba tener mas aciertos, asique le dije que queria ver mi examen y me.dijeron que no. me gustaria que me.dijerais si os ha pasado.algo similar alguna veez y antetodo muchas gracias. un saludo
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
sam94

- Medals: 1
Una pregunta, estoy terminado un grado universitario, me quedan menos de 23 créditos, y me gustaría saber si alguien ha presentado para baremo una situación similar y se la han aceptado y contado con la puntuación de carrera?
Gracias
Gracias
2 Ciclo 2017: 5'342
3 Ciclo 2017: 6'742 apto físicas D
-
Liebana92

Para que te. CUenten la carrera debes tenerla terminada del todo.sam94 escribió:Una pregunta, estoy terminado un grado universitario, me quedan menos de 23 créditos, y me gustaría saber si alguien ha presentado para baremo una situación similar y se la han aceptado y contado con la puntuación de carrera?
Gracias
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
sam94

Me lo imaginaba...pero se tenía que preguntar
2 Ciclo 2017: 5'342
-
Shilara

- Medals: 32
Creo que la pregunta va aquí..
¿Enlace para solicitar la cita previa para esta segunda convocatoria de 2017?
Estoy indagando por la web http://soldados.com/como-ingresar/tropa-marineria/ingresar/ pero no la encuentro por ningún lado.
Estoy indagando por la web http://soldados.com/como-ingresar/tropa-marineria/ingresar/ pero no la encuentro por ningún lado.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
Liebana92

https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htmShilara escribió:Creo que la pregunta va aquí..
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
carlos2590
Topic author 
Chic@s que recomendais para mejorar el salto, hago algunos ejercicios de step con salto y sentadillas con barra... alguno mas que os de resultado? El tiempo vuela y tengo que mejorar
-
Minkiin

Subir escaleras , saltar superficies a pies juntos (ojo con las tibias), burpees, ejercicios explosivos al fin y al cabo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
carlos2590
Topic author 
Minkiin escribió:Subir escaleras , saltar superficies a pies juntos (ojo con las tibias), burpees, ejercicios explosivos al fin y al cabo
Vale mas o menos lo que había visto, gracias habrá que seguir trabajandolo
-
Fran2

¿Sabéis si ya en el Cefot, cuando te hacen el reconocimiento médico, te piden el historial médico o algo? Un saludo.
-
Liebana92

No.Fran2 escribió:¿Sabéis si ya en el Cefot, cuando te hacen el reconocimiento médico, te piden el historial médico o algo? Un saludo.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Crespito12
Topic author 
Alguien me puede dar una opinión sobre la unidad de ingenieros en Burgos y Ceuta o Melilla? Calidad de vida, etc...
-
Phantom97

- Medals: 4
Una pregunta respecto a las físicas, cuando habláis de pies juntos no es pegados no? Jajajajaj o sea con cierta separación será supongo.
Y la otra es si las prueba de carrera se hace individual o por grupos?
Gracias
Gracias
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47
Titular Palma 47
-
Sarg21

Pies separados a la altura de los hombros.Phantom97 escribió:Una pregunta respecto a las físicas, cuando habláis de pies juntos no es pegados no? Jajajajaj o sea con cierta separación será supongo.
Gracias
Por grupos
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
Phantom97

Gracias 
Titular Palma 47
Titular Palma 47
-
dragones1992

tengo una duda estúpida, pero la distinta informacion que me ha dado la gente me han hecho dudar, para ILG las fisicas son todas de nivel D cierto? Salto horizontal 2.05 no?
-
Kazike

- Medals: 7
afirmativodragones1992 escribió:tengo una duda estúpida, pero la distinta informacion que me ha dado la gente me han hecho dudar, para ILG las fisicas son todas de nivel D cierto? Salto horizontal 2.05 no?
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
Kleeprer
Topic author 
gracias por responderLiebana92 escribió:
Unos sitios por orden alfabético, otros por día del psicotécnico, otros por nota, otros al azar...
Depende de dónde te presentes.
-
Currupipi
Topic author 
Tengo una duda, me han comentado que en el tiempo que estás en el cefot y hasta que juras bandera puedes coger el paro sin problema. Sé que es un poco raro por el tema de que estás recibiendo un sueldo desde que entras, pero ya me surgió la duda. Alguien sabe si eso es así?
La explicación que me dieron es que hasta que juras bandera es un periodo como “en prácticas” y por eso quizás te dejen compaginarlo.
Gracias de antemano y perdón si la pregunta es de idiota jajaja.
La explicación que me dieron es que hasta que juras bandera es un periodo como “en prácticas” y por eso quizás te dejen compaginarlo.
Gracias de antemano y perdón si la pregunta es de idiota jajaja.
-
RuBeNC
Topic author 
Hola a todos, he intentado hace unos minutos pedir cita y no me deja me pone servicio temporalmente inactivo.
¿A alguien mas le pasa?
¿A alguien mas le pasa?
-
matute94

- Medals: 10
Prueba más tarde y si no pues mañana o el lunes tienes tiempoRuBeNC escribió:Hola a todos, he intentado hace unos minutos pedir cita y no me deja me pone servicio temporalmente inactivo.
¿A alguien mas le pasa?
RIL SORIA 9
-
Liebana92

RuBeNC escribió:Hola a todos, he intentado hace unos minutos pedir cita y no me deja me pone servicio temporalmente inactivo.
¿A alguien mas le pasa?
Al ser fin de semana ... será por eso. El lunes prueba de nuevo.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
beasteddie

Hola!!
Haber si alguien me echa un cable.. tengo una nota muy justa (5,392) y lo mas seguro es que me quede de reserva.
Mi pregunta es si solamente se llama a los reservas para suplir a la gente que cae en el CEFOT, o incluso si en el mismo destino si alguien causa baja por cualquier motivo, también llaman a los reservas para cubrir las vacantes que queden. Por ejemplo, he leído por ahí que en Infantería de Marina cae bastante gente, ¿se refieren al CEFOT o al destino en si?
Mis plazas son en ese orden:
Galicia 64, America 66, arapiles 62 (Girona), zapadores VI (Madrid), Garellano 45, Tercio viejo de sicilia, Regulares (ceuta y melilla), Infantería de marina, arapiles 62 (Barcelona)
Que pensáis? yo soy bastante negativo, como mucho reserva. Espero que me podáis responder a la pregunta sobre los reservas.
Muchas gracias, un saludo!
Haber si alguien me echa un cable.. tengo una nota muy justa (5,392) y lo mas seguro es que me quede de reserva.
Mi pregunta es si solamente se llama a los reservas para suplir a la gente que cae en el CEFOT, o incluso si en el mismo destino si alguien causa baja por cualquier motivo, también llaman a los reservas para cubrir las vacantes que queden. Por ejemplo, he leído por ahí que en Infantería de Marina cae bastante gente, ¿se refieren al CEFOT o al destino en si?
Mis plazas son en ese orden:
Galicia 64, America 66, arapiles 62 (Girona), zapadores VI (Madrid), Garellano 45, Tercio viejo de sicilia, Regulares (ceuta y melilla), Infantería de marina, arapiles 62 (Barcelona)
Que pensáis? yo soy bastante negativo, como mucho reserva. Espero que me podáis responder a la pregunta sobre los reservas.
Muchas gracias, un saludo!
Algunos gozan la vida, otros la sufren.. ¡Nosotros la combatimos!
-
novato34

- Medals: 14
Las únicas bajas que se cubren son las que se producen en los CEFORs, y solo durante las 2 primeras semanas me parece, es decir, si la tercera semana abandona alguien esa baja ya no se cubre
-
beasteddie

ok, gracias por respondernovato34 escribió:Las únicas bajas que se cubren son las que se producen en los CEFORs, y solo durante las 2 primeras semanas me parece, es decir, si la tercera semana abandona alguien esa baja ya no se cubre
Algunos gozan la vida, otros la sufren.. ¡Nosotros la combatimos!
-
M2V

- Medals: 9
Correcto.novato34 escribió:Las únicas bajas que se cubren son las que se producen en los CEFORs, y solo durante las 2 primeras semanas me parece, es decir, si la tercera semana abandona alguien esa baja ya no se cubre
-
bryant8
Topic author 
La mejor unidad que hay, todos jovenes incluidos los mandos, somos poquitos pero valientes. Es más hasta los del LUSITANIA quieren pedir plaza en el Milán porque nos ven a todos hacer piña cosa que en el Lusi esta la cosa tensa. Yo estoy en el Milan Cualquier cosa aqui estoy para ayudaros.JCR13 escribió:Buenos dias compañeros. Hoy he realizado mi examen (5.8) y de primera opcion he puesto el Regimiento de Caballeria Milan XVI ( Marines).
Se supone que este regimiento lo trasladan a Lanzarote. Querria saber si lo veis buen destino o si es buena unidad etc.. por si alguien tiene mas informacion que yo. Muchas gracias !!
-
Galann13
Topic author 
Buenas! Soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas un poco tontas..
1 -Cuando te llaman para la segunda fase, si las pasas con el APTO entras seguro? O hay posibilidades de no entrar por que llamen a más gente que plazas hay.
2 -Cuando se habla de nota de corte.. es la nota para pasar a la 2fase o para coger plaza?
3 - Donde puedo saber si me llaman para las físicas? Tengo que esperar a que me llamen?
Gracias de antemano, ando un poco perdido en esto.. mi nota es 5,4 y mis destinos son Armada.
1 -Cuando te llaman para la segunda fase, si las pasas con el APTO entras seguro? O hay posibilidades de no entrar por que llamen a más gente que plazas hay.
2 -Cuando se habla de nota de corte.. es la nota para pasar a la 2fase o para coger plaza?
3 - Donde puedo saber si me llaman para las físicas? Tengo que esperar a que me llamen?
Gracias de antemano, ando un poco perdido en esto.. mi nota es 5,4 y mis destinos son Armada.
-
Daakilah

- Medals: 5
Yo también soy nuevo en esta convocatoria pero creo que te puedo responder sin patinar demasiado.
1: Si quedas APTO significa que ya tienes plaza en el cfor, asumiendo que tienes plaza titular en el destino que solicitaste. En el cfor todavía puedes renunciar o pueden echarte pero es raro según tengo entendido.
2. La nota de corte de una plaza es la nota con la que entró el ultimo de las 50 plazas (por ejemplo) del destino en cuestión. A la segunda fase pasas aunque estés por debajo de la de corte, hasta cierto margen supongo. Irías en reserva para suplir las bajas de los que sean no aptos en la segunda fase y los que tiren/renuncien en la 1ª semana de cfor.
3: En teoría es la delegación la que te llama para decirte el día que tienes que ir. Pero según he visto por gente del foro algunas delegaciones te hacen ir a solicitarla/preguntar o llamar por teléfono.
No tengo ni idea de como vas con un 5,4 pero mala como para no entrar ni en la reserva no creo que sea.
Buena suerte.
1: Si quedas APTO significa que ya tienes plaza en el cfor, asumiendo que tienes plaza titular en el destino que solicitaste. En el cfor todavía puedes renunciar o pueden echarte pero es raro según tengo entendido.
2. La nota de corte de una plaza es la nota con la que entró el ultimo de las 50 plazas (por ejemplo) del destino en cuestión. A la segunda fase pasas aunque estés por debajo de la de corte, hasta cierto margen supongo. Irías en reserva para suplir las bajas de los que sean no aptos en la segunda fase y los que tiren/renuncien en la 1ª semana de cfor.
3: En teoría es la delegación la que te llama para decirte el día que tienes que ir. Pero según he visto por gente del foro algunas delegaciones te hacen ir a solicitarla/preguntar o llamar por teléfono.
No tengo ni idea de como vas con un 5,4 pero mala como para no entrar ni en la reserva no creo que sea.
Buena suerte.
-
Phantom97

Que yo sepa el pasar como apto la primera y segunda fase no te asegura plazaDaakilah escribió:Yo también soy nuevo en esta convocatoria pero creo que te puedo responder sin patinar demasiado.
Buena suerte.
Titular Palma 47
Titular Palma 47
-
Daakilah

Asi tengo entendido que es, me debí explicar mal.
Lo pongo más claro.
Queria decir que pasas a la segunda fase siendo titular de la plaza o reserva.
Entonces es cuando al ser apto o no apto se hace la primera criba de los titulares, yendo al cfor los primeros 50, la cantidad de ejemplo de antes.
Y la ultima criba en la primera semana de instrucción donde se reemplazan a los que echen o renuncien.
Pero de nuevo, esto lo sé de haber leído de pasada el BOE y los mensajes de por aquí así que no me hagáis excesivo caso.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Lo pongo más claro.
Entonces es cuando al ser apto o no apto se hace la primera criba de los titulares, yendo al cfor los primeros 50, la cantidad de ejemplo de antes.
Y la ultima criba en la primera semana de instrucción donde se reemplazan a los que echen o renuncien.
Pero de nuevo, esto lo sé de haber leído de pasada el BOE y los mensajes de por aquí así que no me hagáis excesivo caso.
-
deckbwse

- Medals: 13
Hola compañero, el que tengas todo apto no te asegura plaza. Solo te la asegura si eres titular en algún destino de los 15 escogidos tras el psicotécnico, dicha lista saldrá el 19 de octubre, la cual formarán los aspirantes que pasen a hacer las físicas, tanto titulares como reservas. La nota de corte final es la de entrada a tu unidad. Si te llaman para las físicas previamente lo verás en la lista del 19, y entre ese periodo de días te citarán vía SMS, mail y/o llamada. Con un 5,4 para armada creo que es justita pero por lo que se comenta en este ciclo posible. Tendrás que quedarte al tanto del número de opositores final, y sobre todo notas finales, a ver si se da una bajada. Sube tu nota a patatas y te irás haciendo a la idea. Saludos y suerte!Galann13 escribió:Buenas! Soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas un poco tontas..
-
deckbwse

- Medals: 13
Matizo compañero, reposición de renuncias a plaza son los primeros 14 días tras ingreso al ceforDaakilah escribió:Asi tengo entendido que es, me debí explicar mal.
Lo pongo más claro.
-
Galann13
Topic author 
Subí la nota a PATATAS y pone 20/65 en el primer destino.. me extraña mucho viendo tanta nota mayor que la mia..
-
alexmorev97

Te saldrá eso por la simulación (que no tiene nada que ver con la realidad) es como si compitieses con los opositores que han subido su nota a patatas. Para hacerte una idea más aproximada debes de añadir dificultad seleccionando el apartado simulación+dif.Galann13 escribió:Subí la nota a PATATAS y pone 20/65 en el primer destino.. me extraña mucho viendo tanta nota mayor que la mia..
-
SheriffOfBaghdad
Topic author 
Y cuanto cuenta cada nivel de dificultad, yo salgo de titular hasta haciendo simulación+dif de 13, es buena señal?alexmorev97 escribió: Te saldrá eso por la simulación (que no tiene nada que ver con la realidad) es como si compitieses con los opositores que han subido su nota a patatas. Para hacerte una idea más aproximada debes de añadir dificultad seleccionando el apartado simulación+dif.
-
Jose2496

Buenas, alguien sabría decirme si el grupo de artillería de campańa VI en paracuellos pertenece a la bripac? De ser así tiene mayor exigencia física que otras artillerías? Como es esa unidad? Gracias.
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI
-
Knowledge

Alguien podria poner algun caso concreto de cómo podrian tirarte?Daakilah escribió:1: Si quedas APTO significa que ya tienes plaza en el cfor, asumiendo que tienes plaza titular en el destino que solicitaste. En el cfor todavía puedes renunciar o pueden echarte pero es raro según tengo entendido.
-
drewing

- Medals: 36
Pues pueden echarte por dar positivo en drogas por ejemplo, es el motivo más habitual, por no pasar las pruebas, ya sean físicas o teóricas, ñor liarla muchísimo con algún mando, o por tener algún problema médico que sea excluyente y los descubran.Knowledge escribió:
Alguien podria poner algun caso concreto de cómo podrian tirarte?
Pero es verdad que si se hacen las cosas bien es prácticamente imposible que te echen.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
hedredon

Hola buenas. Me he presentado por primera vez y con Baremo 11 he sacado 5,759 (74 aciertos)
¿Creéis que tendría alguna opción para o que he solicitado?
EZAPAC (todas)
Escuela militar de Paracaidismo ( todas)
Academia general del aire
Muchas gracias de antemano.
EZAPAC (todas)
Currahee!
-
Minkiin

Siento decirte que tienes muy pocas opciones para esos destinos, yo tengo los mismos y sé más o menos por que notas andarán. Suerte en la próxima.hedredon escribió:Hola buenas. Me he presentado por primera vez y con Baremo 11 he sacado 5,759 (74 aciertos)
EZAPAC (todas)
P.A. en el E.A.
-
hedredon

Lo suponía, viendo las de otros ciclos, aunque me han dicho que seguramente me llamen para las físicas, pero vamos que muy dificil.
A subir el baremo para el año que viene
A subir el baremo para el año que viene
Currahee!
-
CarlosLGM03

- Medals: 8
¿Algún consejo de cara a mejorar la resistencia física para el course navette? Algún ejercicio físico?
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
-
alexmorev97

Yo te voy a decir lo que hago, pero a lo mejor te va bien o no porque cada uno es un mundo, llevo desde agosto haciendo un día 5 series de 600m, otro día 200m 5 series y el último día carrera continua (6/7km). Además de hacer en el gimnasio trabajo de fuerza. Espero haberte servido de ayuda.CarlosLGM03 escribió:¿Algún consejo de cara a mejorar la resistencia física para el course navette? Algún ejercicio físico?
-
Phantom97

Y algún consejo para el salto horizontal 2m 05cm?? creo que se han sobrado mucho con esa prueba jajaja, mido 1,67 y me cuesta bastante, en algunos intentos consigo superar la marca pero me cuestaalexmorev97 escribió: Yo te voy a decir lo que hago, pero a lo mejor te va bien o no porque cada uno es un mundo, llevo desde agosto haciendo un día 5 series de 600m, otro día 200m 5 series y el último día carrera continua (6/7km). Además de hacer en el gimnasio trabajo de fuerza. Espero haberte servido de ayuda.
Titular Palma 47
Titular Palma 47
-
alexmorev97

Para esa prueba lo mejor que hay es hacer sentadillas pesadas pero explosivas, es decir, subiendo lo más rápido posible para activar las fibras rápidas (que son las que interesan para ganar potencia en el salto), hacer zancadas también y mirar bien la técnica del salto, ya que hay que echar los brazos hacia atrás lo máximo posible y después impulsarte hacia arriba en un ángulo de unos 45 grados aprox.Phantom97 escribió: Y algún consejo para el salto horizontal 2m 05cm?? creo que se han sobrado mucho con esa prueba jajaja, mido 1,67 y me cuesta bastante, en algunos intentos consigo superar la marca pero me cuesta
-
You are disconnected.