Notas de corte 2015
-
carrero7
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Yo tengo 6,692 para infanteria de marina san fernando y estoy dubitativo.. Pero nose yo creo que andara porai
-
fortes5
Topic author 
Que te dijo el Psicologo que te prepararas las fisicas a que si? Pues eso mismo claro que las tienes a partir del 6 estan las posibilidades
-
carrero7
Topic author 
Yo lo hice en sevilla y el dia que hice examen se limitaron a dar la nota sin decir nada, yo creo que armada estara el rondando mi nota, porlomenos IM sam fernando, y tierra sobre el 6,5
-
fortes5
Topic author 
Siento decirte compañero que no lo creo , es logico que aqui se pongan las buenas notas , cuantos pasamos del 6 cada dia ponle 20 , el.corte estara mas bajoncompañero , añade fisicas, añade gente de 6,5 para arriba eligira aire, cambio de forma de puntuar , que un 6 equivale casi 5.8 del año pasado o incluso menos seamos coherentes
-
carrero7
Topic author 
Por mi ojala que llevaras razon para ir de titular asegurao, pero gente con mucho baremo sin muy buen examen se le dispara la nota por eso lo digo, yo tuve que acertar 89 preguntas porque tengo baremo bajo
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
carrero7 no esta nada mal esa nota, podrías subir una foto con los destinos en el tema NOTA (CON FOTOS) y así meterla en la lista.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
fortes5
Topic author 
Pero tio, cuantos 6 ves al dia ? Piensa eso un momento aqui en el foro media de 6 mas lo que hallan hecho por hay ponle 20 , piensa eso y saldras de dudas como.un corte en tierra va a estar en un 6.5
-
fortes5
Topic author 
y aparte baremo si , pero esos tienen muh claro que optan por aire como los que sacan 7 aprovechan. Y lo veo normal , nose que te habran dicho prepra fisicas esa es otra sorpresa y no se lo puede haver todo el mundo y con un 6 pa arriba sigo diciendo que es un 6.8 y se pillaba plaza por lo menos en tierra y habian mas personas que en este ciclo a estas alturas
-
carrero7
Topic author 
Ojala lleves razon y este mas bajas, la nota nose subirla, si alquien me.quiere dar.su washap y se la mando
-
xakito
Topic author 
yo tengo un 5,808 para BRIPAC en murcia, aplicando el baremos al año pasado me sale que con mi nota era un 6,8.Al final no sé que pensar. 
-
Korvett
Topic author 
A ver, lo que está claro es que todo esto es especular, nadie sabe ni qué cortes habrá, ni nada de nada, básicamente porque TODO puede pasar, desde que todos los titulares pinchen las físicas, a que venga una racha entera de notas bajas, porque ya ha pasado antes.
Hay demasiadas variables en juego como para decir un número, lo que si se puede saber a ciencia cierta es que las notas con respecto al año pasado van a bajar, pero porque la forma de puntuar ha cambiado, por lo tanto, van a bajar TODAS las notas, la nuestra también.
Yo entré en 2011 con un 5,3 y todo el mundo me decía que me quedaba fuera. De las 24 plazas que se ofertaban para mi unidad, entré en el puesto 9 y eso sin que nadie pinchara las físicas.
Aquí todos entramos para poder seguir convenciéndonos a nosotros mismos de que estamos dentro, y poder hacer mas llevadero el tiempo que falta hasta que salgan las notas publicadas, pero tampoco hay que hacer mucho caso a las predicciones de la gente, porque si de verdad pudieran predecir lo que va a pasar, le irían a jugar a la primitiva y no estarían opositando al Ejercito.
Dicho esto, os repito que yo ya he entrado antes, y también me he quedado fuera alguna vez, se lo que es pasar por estos meses de nervios que acaban en angustia o en alegría, se lo que es la vida en el CEFOT, lo que se hace, lo que no, lo que es estar en una unidad 100% operativa y sudar sangre y lo que es vivir la buena vida dentro de la Base, por lo que yo os ofrezco mi ayuda para guiaros en esos aspectos, echaros un cable con las dudas que tengáis (He visto cada comentario en el foro que es para morirse) y para lo que queráis, menos predecir el futuro, lo que queráis.
Un saludo a todos, y solo queda esperar.
Hay demasiadas variables en juego como para decir un número, lo que si se puede saber a ciencia cierta es que las notas con respecto al año pasado van a bajar, pero porque la forma de puntuar ha cambiado, por lo tanto, van a bajar TODAS las notas, la nuestra también.
Yo entré en 2011 con un 5,3 y todo el mundo me decía que me quedaba fuera. De las 24 plazas que se ofertaban para mi unidad, entré en el puesto 9 y eso sin que nadie pinchara las físicas.
Aquí todos entramos para poder seguir convenciéndonos a nosotros mismos de que estamos dentro, y poder hacer mas llevadero el tiempo que falta hasta que salgan las notas publicadas, pero tampoco hay que hacer mucho caso a las predicciones de la gente, porque si de verdad pudieran predecir lo que va a pasar, le irían a jugar a la primitiva y no estarían opositando al Ejercito.
Dicho esto, os repito que yo ya he entrado antes, y también me he quedado fuera alguna vez, se lo que es pasar por estos meses de nervios que acaban en angustia o en alegría, se lo que es la vida en el CEFOT, lo que se hace, lo que no, lo que es estar en una unidad 100% operativa y sudar sangre y lo que es vivir la buena vida dentro de la Base, por lo que yo os ofrezco mi ayuda para guiaros en esos aspectos, echaros un cable con las dudas que tengáis (He visto cada comentario en el foro que es para morirse) y para lo que queráis, menos predecir el futuro, lo que queráis.
-
sebasolis
Topic author 
Si entraste en 2011 y ahora estás opositando de nuevo, qué ha pasado? Si no es mucho preguntar...Korvett escribió:A ver, lo que está claro es que todo esto es especular, nadie sabe ni qué cortes habrá, ni nada de nada, básicamente porque TODO puede pasar, desde que todos los titulares pinchen las físicas, a que venga una racha entera de notas bajas, porque ya ha pasado antes.
Y yo soy de los que creen que la nota va a subir del 6 bastante, porque queda mucha gente por presentarse aún, la mayoría y sobretodo, los más preparados se presentan a última hora. Por no hablar de que con un baremo medio aceptable sacas más de un 6 con un examen mediocre... con 74 aciertos alguien con carrera ya se planta en el 6... y 74 aciertos saca cualquiera con 3 días de preparación haciendo psico.
Es sólo una opinión mas eh!
-
el visagra
Topic author 
Hola buenas veo que muchos estais perdidos con la nota, tengo un amigo que tiene una academia por la zona de badajoz y esta al tanto de las notas y estan sacando muchisismos notas de 6,1 a 6,3. Solo que yo conozcas han sacado como 20 entre esas notas, hasta uno con 6,45.
Con esto no quiero meter miedo a nadie y os lo cuento simplemente para informaros, no quiero despistar a nadie.
la gente cada vez se conciencia y se prepara mas. Al final encima la nota sube algo mas. Se que se quedara entorno al 6,3 y tras fisicas y psicolgos rondara el 6,1.
Un saludo.
Mucha suerte a todos
Con esto no quiero meter miedo a nadie y os lo cuento simplemente para informaros, no quiero despistar a nadie.
la gente cada vez se conciencia y se prepara mas. Al final encima la nota sube algo mas. Se que se quedara entorno al 6,3 y tras fisicas y psicolgos rondara el 6,1.
Un saludo.
Mucha suerte a todos
-
Syf19_02_10

- Medals: 4
Yo he hablado con uno que trabaja en el centro de reclutamiento de Valencia y me ha dicho que las notas están oscilando en su mayoría entre el 5,4 y el 5,9. Que equivale a un 6 y algo del año pasado...más o menos 
2015 (1º ciclo)------> 6,217
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
-
Korvett
Topic author 
Luego de 3 años, he hecho todo lo que podía hacer en dicha Unidad, desde lo mas básico, hasta una SERECO, era hora de prepararme bien para poder seguir avanzando, así que decidí no renovar, centrarme en acabar los estudios, y ahora presentarme de nuevo.sebasolis escribió:
Si entraste en 2011 y ahora estás opositando de nuevo, qué ha pasado? Si no es mucho preguntar...
Y yo soy de los que creen que la nota va a subir del 6 bastante, porque queda mucha gente por presentarse aún, la mayoría y sobretodo, los más preparados se presentan a última hora. Por no hablar de que con un baremo medio aceptable sacas más de un 6 con un examen mediocre... con 74 aciertos alguien con carrera ya se planta en el 6... y 74 aciertos saca cualquiera con 3 días de preparación haciendo psico.
Es sólo una opinión mas eh!
¿Podia hacerlo desde dentro? Claro que si, pero cuando estas en una unidad operativa, donde solo paras para beber un trago de agua y seguir, al final del día, lo único que quieres es estar quieto o dormir... Los años pasan, los limites de edad siguen ahí y estar de soldado toda la vida para mi no es una opción, y créeme que para el ejercito tampoco, en cuanto pases de los 30 y bajes un poco tu nivel físico, te vas a la calle.
En cuanto a los de las notas, no te digo que no sea relativamente fácil llegar al 6, te digo que el anterior ciclo, a esta altura ya había muchos 7,5 e incluso algún 8. Ayer hablando con la Psicóloga de La Coruña, me dijo que estaba sorprendida porque la nota mas alta que ha visto hasta ahora en lo que va de ciclo, era un 6,4, que sabia que bajarían pero no tanto, y que contaban con que se mantendría en ese margen. No hace falta decir, que es lo que ella piensa, aun todo puede pasar.
Entrar en la escala de tropa no está mal, es un trabajo un poco mas estable que la media de hoy en día, aprendes mucho y vives aventuras, pero si te duermes, al final lo pagas.
Hay algún que otro compañero de este foro que conoce mi antigua unidad de primera mano y te puede decir la vida que llevábamos allí, y te garantizo de que acabas el día con el cuerpo pidiéndote aire y las piernas temblando.
-
xaii
Topic author 
En que unidad has estado compañero?Korvett escribió:
Luego de 3 años, he hecho todo lo que podía hacer en dicha Unidad, desde lo mas básico, hasta una SERECO, era hora de prepararme bien para poder seguir avanzando, así que decidí no renovar, centrarme en acabar los estudios, y ahora presentarme de nuevo.
¿Podia hacerlo desde dentro? Claro que si, pero cuando estas en una unidad operativa, donde solo paras para beber un trago de agua y seguir, al final del día, lo único que quieres es estar quieto o dormir... Los años pasan, los limites de edad siguen ahí y estar de soldado toda la vida para mi no es una opción, y créeme que para el ejercito tampoco, en cuanto pases de los 30 y bajes un poco tu nivel físico, te vas a la calle.
En cuanto a los de las notas, no te digo que no sea relativamente fácil llegar al 6, te digo que el anterior ciclo, a esta altura ya había muchos 7,5 e incluso algún 8. Ayer hablando con la Psicóloga de La Coruña, me dijo que estaba sorprendida porque la nota mas alta que ha visto hasta ahora en lo que va de ciclo, era un 6,4, que sabia que bajarían pero no tanto, y que contaban con que se mantendría en ese margen. No hace falta decir, que es lo que ella piensa, aun todo puede pasar.
Entrar en la escala de tropa no está mal, es un trabajo un poco mas estable que la media de hoy en día, aprendes mucho y vives aventuras, pero si te duermes, al final lo pagas.
Hay algún que otro compañero de este foro que conoce mi antigua unidad de primera mano y te puede decir la vida que llevábamos allí, y te garantizo de que acabas el día con el cuerpo pidiéndote aire y las piernas temblando.
-
sebasolis
Topic author 
Pues aprovechando tu experiencia te voy a preguntar una de las dudas existenciales que se me presentan ahora mismo.Korvett escribió:Luego de 3 años, he hecho todo lo que podía hacer en dicha Unidad, desde lo mas básico, hasta una SERECO, era hora de prepararme bien para poder seguir avanzando, así que decidí no renovar, centrarme en acabar los estudios, y ahora presentarme de nuevo.
El tema es que yo estoy cerca del límite de edad, tan cerca que ésta es la última oportunidad que tengo. Sólo me he presentado en la anterior convocatoria y saqué un 6´8, si bien es verdad, que era propietario de un local restaurante y no me pude mirar absolutamente nada.
Mi situación es la siguiente, soy licenciado en economía y la intención que tengo, como la que tienen muchos licenciados que entrar ahora es prepararme para oficial, y quizás si tengo esa intención sea vital elegir un destino que me permita dedicarle un tiempo al estudio. ¿En qué compañía estabas tú? Es que yo quería poner como primeros destinos Tenerife y Canarias y son de infantería ligera.... y quizás sea uno de esos destinos que como tú bien dices, no me van a dejar el cuerpo como para llegar a casa y sacar los libros.
Gracias de antemano compañero!
-
miguel.barrulcalderon
Topic author 
En que unidades suele ser menor la nota?. Es el primer año que me presento y no me he podido preparar apenas y para terminar en baremo como el cul*. Me presentó en dos semanas. Según tengo entendido ilg suele tener menor nota verdad?
-
Korvett
Topic author 
Contestando a los 2 ultimos compañeros
Yo estaba en Zapadores Ligero VII de la BRILAT
Siendo Licenciado, y a las puertas el limite de edad, yo me presentaría a todas las que pudiera, ahora mismo el objetivo principal es entrar, luego dentro, ya miras lo que hay.
Una vez dentro, sólo tendrás que aguantar 1 año para poder presentarte a Oficiales, y eso entre la instrucción que vas a recibir en tu unidad (porque la que dan en el CEFOT no vale absolutamente para nada) y que con suerte te pilla el verano y tal, te plantas en 1 año ya, así que poco vas a sufrir.
Una vez dentro, infórmate bien, porque tienes plazas con y sin titulación previa a las que puedes acceder, incluso algunas plazas donde vale cualquier titulo universitario, pero de eso te tienes que informar tu, porque ellos se lo callan bastante. Vas cada semana a la OFAP de tu unidad, te lees el BOD y en cuanto puedas, te presentas a examen.
Lo que te recomiendo, es que te saques el B2 de Ingles o superior, eso te da muchísimo baremo, y ahorras tiempo en la academia
Una chica de mi promocion, entro con una Ingenieria, y antes de cumplir el año de servicio, pillo una vacante que no pedia antiguedad, y ahora mismo es Teniente en Sevilla...
Un saludo!
Yo estaba en Zapadores Ligero VII de la BRILAT
Siendo Licenciado, y a las puertas el limite de edad, yo me presentaría a todas las que pudiera, ahora mismo el objetivo principal es entrar, luego dentro, ya miras lo que hay.
Una vez dentro, sólo tendrás que aguantar 1 año para poder presentarte a Oficiales, y eso entre la instrucción que vas a recibir en tu unidad (porque la que dan en el CEFOT no vale absolutamente para nada) y que con suerte te pilla el verano y tal, te plantas en 1 año ya, así que poco vas a sufrir.
Una vez dentro, infórmate bien, porque tienes plazas con y sin titulación previa a las que puedes acceder, incluso algunas plazas donde vale cualquier titulo universitario, pero de eso te tienes que informar tu, porque ellos se lo callan bastante. Vas cada semana a la OFAP de tu unidad, te lees el BOD y en cuanto puedas, te presentas a examen.
Lo que te recomiendo, es que te saques el B2 de Ingles o superior, eso te da muchísimo baremo, y ahorras tiempo en la academia
Una chica de mi promocion, entro con una Ingenieria, y antes de cumplir el año de servicio, pillo una vacante que no pedia antiguedad, y ahora mismo es Teniente en Sevilla...
Un saludo!
-
marcosgnzl

No mires en cual es más fácil entrar, mira en cual te ves más cómodo por lo menos durante los dos próximos años.miguel.barrulcalderon escribió:En que unidades suele ser menor la nota?. Es el primer año que me presento y no me he podido preparar apenas y para terminar en baremo como el cul*. Me presentó en dos semanas. Según tengo entendido ilg suele tener menor nota verdad?
Más fácil, Ceuta y Melilla, pero cualquiera con dos dedos de frente, no se va allí.
-
alex_100513
Topic author 
Ola me e exaninado hoy y es sacado un 5.858 y e vistos a un monton de compañeros ke ni siquiera an llegao al 5 o 5.1 de los que mas con un 5.858 tengo oportunidad de entrar???mis destinos an sido los 15 para tierra
-
Herat26
Topic author 
Yo creo ke si! Apuesto por el corte de tierra, 5,6 despues de las fisicas segurisimo, mi opinion claro
-
konek86
Topic author 
control de notas 2015
¿Quieres saber cuel es la media actual? tan solo tienes que enviarnos una foto de la "NOTIFICACION DE RESULTADO DE LA PRIMERA FASE" al correo controldemedias2015@hotmail.com , y te enviaremos un correo cada día con la media actual de nuestra base de datos y también los 5 destinos mas elegido.
Atentamente: Centro de control de medias TROPA Y MARINERIA 2015
-¿Que es control de medias? es una forma de ayuda para los opositores ,para que puedan saber la media actual para asi sacarlos de duda y darle una orientación cercana a como van los resustados, nuestros resultados no son 100% oficiales , pero reales y seguros de nuestra base de datos.
Agradecer a todos los participantes , ¡ya tenemos mas de 400 datos recogidos! GRACIAS!.
Atentamente: Centro de control de medias TROPA Y MARINERIA 2015
-¿Que es control de medias? es una forma de ayuda para los opositores ,para que puedan saber la media actual para asi sacarlos de duda y darle una orientación cercana a como van los resustados, nuestros resultados no son 100% oficiales , pero reales y seguros de nuestra base de datos.
Agradecer a todos los participantes , ¡ya tenemos mas de 400 datos recogidos! GRACIAS!.
-
KUKITO
Topic author 
Haber si me aclaro si tu sacas por ejemplo un 6 a que equivale en el ciclo del 2014?Herat26 escribió:Yo creo ke si! Apuesto por el corte de tierra, 5,6 despues de las fisicas segurisimo, mi opinion claro
-
leonidas
Topic author 
Re: Notas
Hola! Me presento en el foro!! Tengo un 5,758, el equivalente a un 6,617 del año pasado. Quería saber si tengo alguna opción de entrar a tierra porque con esto del cambio de baremo me ha perjudicado algo (por no decir bastante). En el examen tengo un 7,4 de nota lineal.
¿Qué pensáis? ¿Tengo opciones de entrar?
¿Qué pensáis? ¿Tengo opciones de entrar?
-
Coruña2015

- Medals: 8
Yo creo que la cosa pinta más de seis hacia arriba, se está empezando a ver mucho 6 ya y puede aumentar algo el nivel de notas con el paso de los días. Pero bueno todo es posible
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Al realizar la operación para sacar la nota, en lugar de multiplicar el baremo por 0'3 y los aciertos por 0'7, los multiplicas por 0'1 y 0'9 respectivamente. Antes 10% - 90% y ahora 30% - 70%.carbajo escribió:como sabes que tu nota equivale al 6,617 del año pasado?
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
-
sebasolis
Topic author 
Todo depende de el baremo que tenga la persona de dicha nota.KUKITO escribió:
Haber si me aclaro si tu sacas por ejemplo un 6 a que equivale en el ciclo del 2014?
Te lo voy a explicar con un ejemplo:
Supongamos un sujeto que tiene 20 puntos de baremos, es decir, 5 puntos.
Esa persona en 2014 obtuvo 5x0'1=0.5 por el baremo y 5.5 en el examen.
Ahora necesitas saber cuántas preguntas acertó en esa ocasión, para ello, debemos dividir los 9 puntos que era la ponderación del examen en 2014 entre las 105 preguntas de las que consta.
9/105=0,0857142857142857
Por último, divides los 5,5/0,0857142857142857=aproximadamente 64 preguntas acertadas.
Ésto no es del todo exacto porque con las antiguas calificaciones había muchas ponderaciones en función del destino, de los bloques, te podían penalizar por hacer un bloque muy malo... sobre ésto no está la cosa muy clara pero para que te hagas una idea puede valer.
Ahora en el año 2015, el mismo sujeto del ejemplo que tiene 20 puntos de baremo, su nota se hallaría de la siguiente forma:
5x0,3=1,5
7/105=0.06666667
Y como ya sabemos las preguntas acertadas, porque vamos a usar las del ejemplo anterior:
64x0.066666667=4.27
Ya sólo nos queda sumar el baremo a la nota del examen y tienes la nota final:
4.27+1.5=5.77
Es decir, si tu sacas X en 2014 y ahora en 2015 sacas exactamente los mismos aciertos tu no ta es más baja.
Otra equivalencia, y creo que es por la que tú estas preguntando, es si en 2014 se entró en TAL destino con ÉSTA nota, ¿qué nota voy a necesitar en 2015 para entrar?
Y a esa pregunta hoy por hoy no te puede contestar nadie a ciencia cierta, todo son especulaciones, cada uno tiene una opinión... pero nadie lo puede saber porque hasta que no se haga el último examen no sabemos cuales van a ser las notas de corte.
En mi opinión van a estar por encima del 6, pero la inmensa mayoría piensa lo contrario... Creo que queda la gente más preparada por presentarse y, sobretodo, el mayor grueso de candidatos, ya que la gente llama para coger cita el último día y ganar así unos días más de estudio.
Siento mucho el haberme liado tanto y espero que haya quedado medianamente claro. Un saludo
-
sebasolis
Topic author 
Antes lo hice al revés lo siento:sebasolis escribió:
El mismo ejemplo con baremo 20, en 2015:
Ahora tendría 6-1.5=4.5
4.5/0.06666666=67 aciertos.
En 2014 sería:
67x0,0857142857142857=5.75
5.75+0.5=6.25
Vuelve a pasar lo mismo... En 2015 esa persona con los mismos aciertos saca menos nota, el tema es que todos estamos sacando notas menores, con lo cual las notas de corte van a bajar y notas más bajas van a ser suficientes para entrar en éste ciclo; mientras que el año anterior con notas superiores la gente quedó fuera.
-
bocho
Topic author 
Re: control de notas 2015
Ya os he enviado un mensaje, no e tiendo lo de la foto y me gustaria estar informado. Yo me presento el martes
-
cece009
Topic author 
No entiendo, yo aun no me he presentado, pero me gustaría estar informado lo máximo posible de todo, y no he acabado de entender que tengo que hacer para recibir vuestra información; si aun no he hecho el examen no puedo acceder a ello?
-
kevin95
Topic author 
Esa misma pregunta me hago. Les he enviado un mensaje por si acaso.cece009 escribió:No entiendo, yo aun no me he presentado, pero me gustaría estar informado lo máximo posible de todo, y no he acabado de entender que tengo que hacer para recibir vuestra información; si aun no he hecho el examen no puedo acceder a ello?
-
Coruña2015

- Medals: 8
Todo eso está bien, pero hay un detalle que no puedes tener en cuenta haciendo esas operaciones... el modo de puntuar el test psicotécnico ha cambiado respecto al año pasado, con lo cual ambas notas no tienen nada que verCamacho_200sx escribió: Al realizar la operación para sacar la nota, en lugar de multiplicar el baremo por 0'3 y los aciertos por 0'7, los multiplicas por 0'1 y 0'9 respectivamente. Antes 10% - 90% y ahora 30% - 70%.
-
Syf19_02_10

Cuando sepais alguno cosas avisad. A mi me parece muy raro...
2015 (1º ciclo)------> 6,217
-
soldado jesus
Topic author 
Ten en cuenta que ahora los estudios o te cuentan mas o menos de lo que contaba el año pasado.Camacho_200sx escribió: Al realizar la operación para sacar la nota, en lugar de multiplicar el baremo por 0'3 y los aciertos por 0'7, los multiplicas por 0'1 y 0'9 respectivamente. Antes 10% - 90% y ahora 30% - 70%.
-
KraiC
Topic author 
Buenas! yo me he examinado hoy, mi nota ha sido 5'325, y respecto a la de las personas (más de 20) que había conmigo estoy entre los más agraciados. No sé si tendré oportunidad de entrar, espero que al final poco a poco baje la nota de corte. Mis dos primeros destinos son: Principe 3 e isabel la catolica 29, ambos ILG.
-
Korvett
Topic author 
Cualquiera de los dos destinos es muy cañero, aunque Principe va a estar mas solicitada, ya que al ofertar tantas plazas, la gente la suele coger porque creen que alli sera mas facil entrar.KraiC escribió:Buenas! yo me he examinado hoy, mi nota ha sido 5'325, y respecto a la de las personas (más de 20) que había conmigo estoy entre los más agraciados. No sé si tendré oportunidad de entrar, espero que al final poco a poco baje la nota de corte. Mis dos primeros destinos son: Principe 3 e isabel la catolica 29, ambos ILG.
Sinceramente espero que entres, aunque si entras en la Isabel, vete preparado para sufrir, que eso no es la Legion ni los Paracas, alli vas a currar de verdad.
Un saludo!
-
KraiC
Topic author 
Pues me anima que digas eso, es bueno saberlo. A ver si hay suerte, que sé que hay mucha gente como yo y el hecho de que este ciclo sea el primero que adopta esta nueva forma de puntuar nos tiene a todos mareados y nerviosos. Me parece algo excesivo el porcentaje de baremo, creo que con las pruebas físicas reforzadas tienen suficiente.Korvett escribió:
Cualquiera de los dos destinos es muy cañero, aunque Principe va a estar mas solicitada, ya que al ofertar tantas plazas, la gente la suele coger porque creen que alli sera mas facil entrar.
Sinceramente espero que entres, aunque si entras en la Isabel, vete preparado para sufrir, que eso no es la Legion ni los Paracas, alli vas a currar de verdad.
Un saludo!
-
Korvett
Topic author 
Tu no te agobies, las pruebas ya estan hechas, ahora solo queda esperar.
En su momento a mi me dijeron que no entraba, y entré, y mi Binomio había quedado en el puesto 36 de 24, y entró igual porque la gente pincha las fisicas.
Pase lo que pase, firmes hasta el final.
Un saludo
En su momento a mi me dijeron que no entraba, y entré, y mi Binomio había quedado en el puesto 36 de 24, y entró igual porque la gente pincha las fisicas.
Pase lo que pase, firmes hasta el final.
Un saludo
-
LeSeChris

- Medals: 13
No estemos con misterios sí hay información de ese tipo compartirla
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Gente de pincha y otros que ni siquiera aparecen
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
AST3R189
Topic author 
Hola, como ya hedicho otras veces soy bastante nuevo en esto, y me gustaría saber cuanta gente venía cayendo en las físicas en %(más o menos) ya se que este año con lo del D será distinto.
-
fran92

- Medals: 7
Estoy deseando ver el espectáculo de las físicas, si el año pasado los titulares caían como moscas en el nivel C, no me quiero imaginar este año con el nivel D...un gran porcentaje de reservas van a pillar plaza, y en la Armada va a bajar bastante la nota de corte por el nivel C, animo chavales que este año va a estar la cosa entretenida.
-
konek86
Topic author 
teneis que enviar al correo una foto con las notas que saqueis en el psicotecnico, tras la cual diaramente se os mandara un correo, con las notas media y la media de respuestas acertadas por los opositores
-
You are disconnected.