¿Opciones con mi nota?

Jmgg

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Jmgg »

Buenas!! He tenido de nota un 5.608 y me gustaría que me dijerais que posibilidades tengo de entrar en mi 1a opción (arapiles 62 barcelona) y en mi 2a (IMT San Fernando), las demás que he puesto son todas ILG.
Gracias de antemano.

telegram

Phantom97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Phantom97 »

Jmgg escribió:Buenas!! He tenido de nota un 5.608 y me gustaría que me dijerais que posibilidades tengo de entrar en mi 1a opción (arapiles 62 barcelona) y en mi 2a (IMT San Fernando), las demás que he puesto son todas ILG.
Gracias de antemano.
Posiblemente en la primera y si no en la segunda creo yo
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Bslaguer

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Bslaguer »

Un [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]5,383 para entrar en Infanteria Napoles n4ª , Infanteria zaragoza N"5 o infanteria de marina como esta?[/font]

Medalla Balmis Soldado

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

vicentefz escribió:Opiniones sinceras para un 5.158 en todas las de Ceuta y Melilla. Gracias
En mi opinión, creo que si que hay posibilidades, sé que es arriesgado decir esto, pero es lo que dicen los datos, prepárate bien las físicas y suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Jorge27

Desconocido

Mensaje por Jorge27 »

Hola con 5358 para: 50027 caballeria melilla, 50044 artilleria melilla, 70024 maestranza aerea sevilla,70041 escuadron de apoyo aereo,50033 caballeria acorazado villaviciosa ,gracias.

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Jorge27 escribió:Hola con 5358 para: 50027 caballeria melilla, 50044 artilleria melilla, 70024 maestranza aerea sevilla,70041 escuadron de apoyo aereo,50033 caballeria acorazado villaviciosa ,gracias.
Lo siento pero no pillarás plaza en ninguno de esos destinos con esa nota, ve a las físicas y suerte en la próxima.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

vicentefz

Sargento

Mensaje por vicentefz »

pma escribió: En mi opinión, creo que si que hay posibilidades, sé que es arriesgado decir esto, pero es lo que dicen los datos, prepárate bien las físicas y suerte
En teoría el corte debería bajar al menos en 0.2. 5.000 opositores menos 500 plazas más. El corte pasado en Melilla fue de 5.342 y Ceuta 5.442. Qué crees que pasará?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Arcabuz92

Desconocido

Mensaje por Arcabuz92 »

Bslaguer escribió:Un [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]5,383 para entrar en Infanteria Napoles n4ª , Infanteria zaragoza N"5 o infanteria de marina como esta?[/font]
De la BRIPAC olvídate, y lo que respecta a infantería de marina es posible si baja mucho el corte, pero veo difícil que baje tanto porque se está produciendo un efecto llamada al haber 150 plazas. Posible, pero no te hagas ilusiones.

pma

General de División

Mensaje por pma »

vicentefz escribió: En teoría el corte debería bajar al menos en 0.2. 5.000 opositores menos 500 plazas más. El corte pasado en Melilla fue de 5.342 y Ceuta 5.442. Qué crees que pasará?
Esa es mi estimación, que baje 0.20 e incluso creo que bajará algo más, y digo esto porque cuando habían 500 notas en la lista de patatas, hice una comparación con la anterior, y sorpresa, las notas más bajas, por ejemplo, la mínima que tengo anotada es de 5.50, en el ciclo anterior habían por encima de 5.50, la cantidad de 396 y hace unos días cuando llegó a 500 notas, habían por encima de 5.50, la cantidad de 321, y así todas las notas. Cuando llegue a 1000, volveré a hacer la comparación
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

Buenas compañeros, me acabo de examinar y ye sacado un 5.7.
Como lo veis para caballeria milan X valencia/// mecanizada asturias y alcazar de toledo madrid// mecanizada saboya 6 en caceres// artilleria campaña xii y xi
Gracias y un Saludo!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

OTEROS90

Desconocido

Mensaje por OTEROS90 »

pma escribió: Esa es mi estimación, que baje 0.20 e incluso creo que bajará algo más, y digo esto porque cuando habían 500 notas en la lista de patatas, hice una comparación con la anterior, y sorpresa, las notas más bajas, por ejemplo, la mínima que tengo anotada es de 5.50, en el ciclo anterior habían por encima de 5.50, la cantidad de 396 y hace unos días cuando llegó a 500 notas, habían por encima de 5.50, la cantidad de 321, y así todas las notas. Cuando llegue a 1000, volveré a hacer la comparación

hola, solo llevo unos dias en el foro yno estoy al dia, podria ser que no esten subiendo las notas buenas? 
ojala bajase aunque sea una decima.
yo no he subido nunca la nota a patatas 

f3rn4ndos

Cabo Primero
Medals: 7

Mensaje por f3rn4ndos »

Como veis un 6,64 para estas plazas?

Maestranza aérea Sevilla 70024
Maestranza aérea Sevilla 70161
Tablada (Sevilla)              70186
Cuatro vientos                  70147
Torrejón                            70145
Ala 23                               70149
Ala 14                               70150
Escuela Matacán              70148
Ala 35                               70146
Aérea Zaragoza               70153
Transmisiones Sevilla      50058

Muchas gracias.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

vicentefz

Sargento

Mensaje por vicentefz »

OTEROS90 escribió:
Yo espero tener mi plaza en Ceuta o Melilla con un 5.158..

pma

General de División

Mensaje por pma »

OTEROS90 escribió:
Claro que puede ser, que no suban las notas buenas al igual que las malas, esto son estadísticas y aquí se suelen cumplir, en el ciclo anterior comentaba que Ceuta y Melilla habrían destinos que quedarían por debajo de 5.40, y me respondían que esto sería imposible tal y tal, y qué ocurrió? que las estadísticas acertaron, esto no quiere decir que ahora acierten, los datos son los datos, ya se verá...

Danicadiz

Soldado

Mensaje por Danicadiz »

Hola muy buena amigosss, soy nuevo en esto.
Acabo de hacer el examen y he sacado un 5.358, se que no es una gran nota pero he puesto algunos destinos como regulares de Ceuta y Melilla.
¿Creéis que tengo alguna posibilidad en alguno de esos 2 destinos?
Muchas gracias y un saludo.

Medalla Balmis Soldado

Rodrigo96

Desconocido

Mensaje por Rodrigo96 »

Hola, tengo un 6.05 y he puesto la primera en:
1 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) 
2 TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MALAGA) 
3 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA
tengo posibilidades?

vicentefz

Sargento

Mensaje por vicentefz »

pma escribió: Claro que puede ser, que no suban las notas buenas al igual que las malas, esto son estadísticas y aquí se suelen cumplir, en el ciclo anterior comentaba que Ceuta y Melilla habrían destinos que quedarían por debajo de 5.40, y me respondían que esto sería imposible tal y tal, y qué ocurrió? que las estadísticas acertaron, esto no quiere decir que ahora acierten, los datos son los datos, ya se verá...
pma.. en el ciclo pasado en cuánto bajó el corte en Ceuta y Melilla?? En 0.2 por ahí??

JCRUBIO

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JCRUBIO »

pma escribió: Claro que puede ser, que no suban las notas buenas al igual que las malas, esto son estadísticas y aquí se suelen cumplir, en el ciclo anterior comentaba que Ceuta y Melilla habrían destinos que quedarían por debajo de 5.40, y me respondían que esto sería imposible tal y tal, y qué ocurrió? que las estadísticas acertaron, esto no quiere decir que ahora acierten, los datos son los datos, ya se verá...
Yo espero que sea así, pero no crees que podría afectar que en la anterior convocatoria hubo, entre legión y tercio en Ceuta y Melilla, 250 plazas en total, mientras que en esta convocatoria son 155?
1º ciclo 2017: 3.992
2º ciclo 2017: 5.308 (GACAPAC VI)

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

vicentefz escribió: pma.. en el ciclo pasado en cuánto bajó el corte en Ceuta y Melilla?? En 0.2 por ahí??
Correcto, pero hubieron algunas que la diferencia fue de 0.28

sete15alfre

Soldado

Mensaje por sete15alfre »

¿Cómo véis un 6,308 para la plaza 60020 Tercio de Armada (San Fernando)?

¿Y para la 60007 Zona Sur que he puesto en segundo orden?

Medalla Balmis Soldado

arcoseno

Cabo

Mensaje por arcoseno »

sete15alfre escribió:¿Cómo véis un 6,308 para la plaza 60020 Tercio de Armada (San Fernando)?

¿Y para la 60007 Zona Sur que he puesto en segundo orden?
Entras seguro en Infantería de Marina. A saco con las físicas!
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO

Cabo

Leonidas17

Desconocido

Mensaje por Leonidas17 »

Hola compañeros:
¿Alguien podría resolverme una duda existencial que tengo?
Si estoy de reserva en mis primeras opciones y titular en las últimas ¿ A que destino me asignarán si tengo opciones de entrar como reserva ?
Gracias de antemano.
Un cordial saludo

Ismasan09

Desconocido

Mensaje por Ismasan09 »

Una pregunta, nose si será este el foro correcto. Cuando en simulación+ diferencia pones nivel 5 que significa? Gracias

Arcabuz92

Desconocido

Mensaje por Arcabuz92 »

Rodrigo96 escribió:Hola, tengo un 6.05 y he puesto la primera en:
1 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) 
2 TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MALAGA) 
3 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA
tengo posibilidades?
Estás dentro en tu primera opción. Dale duro a las físicas.

SergioSuarez

Cadete

Mensaje por SergioSuarez »

Buenas, he sacado un 4'917, sé que es poca nota pero quería saber si tengo alguna opción teniendo en el puesto 11 y 12 en las preferencias regulares en ceuta y melilla, respectivamente. Un saludo!

Medalla Balmis

vicentefz

Sargento

Mensaje por vicentefz »

SergioSuarez escribió:Buenas, he sacado un 4'917, sé que es poca nota pero quería saber si tengo alguna opción teniendo en el puesto 11 y 12 en las preferencias regulares en ceuta y melilla, respectivamente. Un saludo!
Lo siento compi prepárate para la siguiente. Yo estoy con un 5.158 y rezando porque consiga la plaza. No creo que el corte baje mas de 5.1

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Leonidas17 escribió:Hola compañeros:
Si estoy de reserva en mis primeras opciones y titular en las últimas ¿ A que destino me asignarán si tengo opciones de entrar como reserva ?
Gracias de antemano.
Un cordial saludo
Pues depende de los resultados de las físicas, si los que tienes por delante han pasado las pruebas se van a quedar con tus primeras plazas y tu te quedarás donde estés de titular, y si caen los que tienes por encima pues van corriendo los puestos y puedes pillar destinos que tengas más arriba.
P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

SusoMilan

Desconocido

Mensaje por SusoMilan »

Hola, muy buenas tardes, con un 5,717 podría entrar en Inf de Marina?

TEARslmnc

Desconocido

Mensaje por TEARslmnc »

SusoMilan escribió:Hola, muy buenas tardes, con un 5,717 podría entrar en Inf de Marina?
De sobra compañero, enhorabuena

SusoMilan

Desconocido

Mensaje por SusoMilan »

TEARslmnc escribió:
De sobra compañero, enhorabuena
Muchas Gracias

Vicente7198

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Vicente7198 »

¿Qué nivel poner en la simulación de patatas?
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

pma

General de División

Mensaje por pma »

Leonidas17 escribió:Hola compañeros:
Gracias de antemano.
Un cordial saludo
Si estás de titular, no puedes estar de reserva, saludos

Camicamilo98

Sargento

Mensaje por Camicamilo98 »

Con un 5'346 tengo alguna opción para alguna ILG?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

pma

General de División

Mensaje por pma »

Camicamilo98 escribió:Con un 5'346 tengo alguna opción para alguna ILG?
depende de que ILG

leroon12

Soldado

Mensaje por leroon12 »

Hola buenas a todos.

Viendo lo que estoy viendo, como mi nota (5'725) tengo sería probabilidad de acceso (supurando las pruebas físicas), mi primer destino es Operaciones y Sistema (marina) 60007.

Cómo lo veís?

Un saludo

Soldado

Italiano23

Desconocido

Mensaje por Italiano23 »

Hola, cuando se termina los examenes del segundo ciclo? He sacado un 5,425 en el examen y no se si tengo oportunidades de entrar en alguna unidad, especialmente quisiera en infanteria de marina, la legión y garellano.

joseortega4

Desconocido

Mensaje por joseortega4 »

Que opciones creéis que tengo con un 5,758 para regulares de Ceuta?

CarlosSG

Desconocido

Mensaje por CarlosSG »

joseortega4 escribió:Que opciones creéis que tengo con un 5,758 para regulares de Ceuta?
en mi opinión si pasas físicas estas dentro compañero.

joseortega4

Desconocido

Mensaje por joseortega4 »

CarlosSG escribió: en mi opinión si pasas físicas estas dentro compañero.
De segunda tercera y cuarta opción tengo legión en Almería ronda y Ceuta vaya, quisiera no hacerme ilusiones que luego es peor por eso pregunto
Gracias de antemano

pma

General de División

Mensaje por pma »

Italiano23 escribió:Hola, cuando se termina los examenes del segundo ciclo? He sacado un 5,425 en el examen y no se si tengo oportunidades de entrar en alguna unidad, especialmente quisiera en infanteria de marina, la legión y garellano.
Pues Imt es posible, legión si es en la península no creo, y Garellano seguro, suerte 

pma

General de División

Mensaje por pma »

joseortega4 escribió: De segunda tercera y cuarta opción tengo legión en Almería ronda y Ceuta vaya, quisiera no hacerme ilusiones que luego es peor por eso pregunto
Gracias de antemano
Si tienes como 1º opción Regulares Ceuta y con esa nota, tienes plaza segura, supera la 2º fase y listo, de las demás ya te puedes olvidar, suerte

Medina007

Cabo

Mensaje por Medina007 »

Muy buenas saqué 5,575 mis destinos son
-tercio juan de austria la legion
- tercio alejandro farnesio la legión
-infanteria ligera arapiles n°62
-regimiento de infanteria galicia del cazado 64
- regimiento de infanteria america n°66
-tercio viejo de sicilia
-garellano 45
- regimiento infanteria principe 3
- regimiento infsnteria isabel la catolica
- regimiento de infanteria la reina 2
-regimiento acorazado pavia 4

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

Medina007 escribió:Muy buenas saqué 5,575 mis destinos son
-tercio juan de austria la legion
- tercio alejandro farnesio la legión
-infanteria ligera arapiles n°62
-regimiento de infanteria galicia del cazado 64
- regimiento de infanteria america n°66
-tercio viejo de sicilia
-garellano 45
- regimiento infanteria principe 3
- regimiento infsnteria isabel la catolica
- regimiento de infanteria  la reina 2
-regimiento acorazado  pavia 4
Pues los dos tercios de la legión, no estoy seguro, estos destinos suelen quedar más altos, aunque no te va a faltar mucho, pero la siguiente Arapiles, seguro que es tuya, duro con la siguiente fase y suerte

Paindupic

Desconocido

Mensaje por Paindupic »

Hola, tengo un 5,97 para osm sur, mnm sur, epm sur e infantería de marina. Como lo ven? Gracias de antemano
Un saludo

Phantom97

Sargento

Mensaje por Phantom97 »

joseortega4 escribió:Que opciones creéis que tengo con un 5,758 para regulares de Ceuta?
Si me falla la primera nos vemos en Ceuta ;)
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

5.7 para transmisiones 21 valencia, caballeria milan X valencia y infanteria acorazada madrid?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Paindupic escribió:Hola, tengo un 5,97 para osm sur, mnm sur, epm sur e infantería de marina. Como lo ven? Gracias de antemano
Un saludo
En IFM de sobra, el resto creo que también ya que han salido muchas plazas para zona sur.
P.A. en el E.A.

erthane

Cabo Primero

Mensaje por erthane »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, me he presentado hoy al examen de tropa y marinería, he sacado un 5,742 , y quería preguntaros si veis alguna posibilidad en los destinos que he pedido[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]1-  60007 Buques, unid Z Sur (OSM)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]2-  60002 Buques, unidades Z. Norte ( APRO )[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]3-  60017 Buques, unid Z Sur ( MYN ) [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]4-  60012 Buques, Unid Z Sur ( EYP )[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]5- 60020 Infanteria de Marina[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]6- 50001 Regulares ceuta[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias, saludos ! [/font]

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Camicamilo98

Sargento

Mensaje por Camicamilo98 »

11 es un buen baremo o no tengo posibilidades ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Minkiin »

Camicamilo98 escribió:11 es un buen baremo o no tengo posibilidades ?
A ver no está mal, haciendo un buen examen pillas en tierra, tampoco tienes que hacer un examen buenísimo. Si pudieras ampliar baremo por carnets lo tendrías más fácil aún.
En la lista de patatas ves de todo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.