LISTA DE NOTAS -PATATAS-

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por MariaIM »

adrimufo escribió:Hola buenas, ya tengo las notas y puedo hacer simulaciones, pero sigo sin entender lo del nivel del 1-20, si que parece que tengo plaza tanto en nivel 1 hasta el 20, igual que las nomenclaturas (c) o (d) que tampoco entiendo y los colores amarillo y verde imagino que son titular y reserva.
Disculpad que pregunte lo mismo pero nadie me respondió a ello,  un saludo y muchas gracias
verde plaza, amarillo reserva.
El numero que pongas hará que simule unas notas X(el numerito que pongas) veces mayor a las que tienes por encima. Por ejemplo, pones 4 y tienes 40 personas por arriba (en la general) Simula que tendrias 160 personas delante.  Pero es irreal, vas a tener miles seguramente , es decir, ahora mismo ni 4 ni 20 deberias poner, porque actualmente es una muetsra no representativa.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

formacamp

Phantom97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Phantom97 »

MariaIM escribió: verde plaza, amarillo reserva.
El numero que pongas hará que simule unas notas X(el numerito que pongas) veces mayor a las que tienes por encima. Por ejemplo, pones 4 y tienes 40 personas por arriba (en la general) Simula que tendrias 160 personas delante.  Pero es irreal, vas a tener miles seguramente , es decir, ahora mismo ni 4 ni 20 deberias poner, porque actualmente es una muetsra no representativa.
Con que cantidad podrá ser ya bastante representativa? 1000?
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Phantom97 escribió: Con que cantidad podrá ser ya bastante representativa? 1000?
El ciclo pasado con 13000 notas para tierra y armada la diff era 3-4 (Que me corrija quien lo sepa exacto)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

MariaIM escribió: El ciclo pasado con 13000 notas para tierra y armada la diff era 3-4 (Que me corrija quien lo sepa exacto)
Para tierra, no llegaba al 3, pero también hay que tener en cuenta que no es lo mismo un destino con 30 o más plazas que otro con 10, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Vicente7198

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Vicente7198 »

¿Qué nivel poner en el simulador de patatas?
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

OTEROS90

Desconocido

Mensaje por OTEROS90 »

Vicente7198 escribió:¿Qué nivel poner en el simulador de patatas?
E puesto un nivel 6 es mucho ?

Vicente7198

Sargento

Mensaje por Vicente7198 »

OTEROS90 escribió: E puesto un nivel 6 es mucho ?

No se yo estoy preguntando para saber ahora mismo cual seria el mas indicado 
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

MariaIM escribió: El ciclo pasado con 13000 notas para tierra y armada la diff era 3-4 (Que me corrija quien lo sepa exacto)
La diferencia era 3 tirando para 2

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

En cualquier caso la muestra no es representativa porque apenas hay notas subidas... así que ya sabeis si conoceis a alguien que no la ha subido animadle a que lo haga ;)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Garcia25

Sargento

Mensaje por Garcia25 »

Compañera te corrijo eso de 13.000 por 1.300 jiji. La verdad que ojala subieran su nota todo el mundo y asi todos contentos antes.

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Garcia25 escribió: Compañera te corrijo eso de 13.000 por 1.300 jiji. La verdad que ojala subieran su nota todo el mundo y asi todos contentos antes.
Menudo disparate puse JAJAJA Esos =s si nos interesan pero ojala. Gracias porque no lo revisé.

Garcia25

Sargento

Mensaje por Garcia25 »

MariaIM escribió: Menudo disparate puse JAJAJA Esos =s si nos interesan pero ojala. Gracias porque no lo revisé.
Nada nada, para eso estamos ;)

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

Una pregunta... cuantas notas fueron subidas al foro en el 1 ciclo de este año??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

makenake escribió:Una pregunta... cuantas notas fueron subidas al foro en el 1 ciclo de este año??
1300

eduarcocl

Desconocido

Mensaje por eduarcocl »

Patatas escribió:Buenas, he aumentado el tamaño máximo de las imágenes para que no de problemas.

En los próximos días ire mejorando la página y solucionando los errores que puedan haber.

Saludos ;)
Buenas patatas
Subi mi nota y foto en su dia,, pero solo puse un destino,, ahora para q sea mas exacto quiero poner los otros destinos que pedi pero q no escribi en la plataforma. Se puede modificar los datos?

erthane

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por erthane »

Como puedo saber cual ha sido el ultimo que ha entrado en un destino? por ejemplo, en patatas armadas me aparece que infantería de marina el corte se quedó en un 5,758. Pero seguramente alguien se haya dado de baja y haya entrado algunos de la reserva y lla nota ya baja. Hay alguna forma de mirar cual ha sido el útlimo corte? no se si me explico..

Gracias.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

erthane escribió:Como puedo saber cual ha sido el ultimo que ha entrado en un destino? por ejemplo, en patatas armadas me aparece que infantería de marina el corte se quedó en un 5,758. Pero seguramente alguien se haya dado de baja y haya entrado algunos de la reserva y lla nota ya baja. Hay alguna forma de mirar cual ha sido el útlimo corte? no se si me explico..

Gracias.

En el apartado de reposición.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

almirantecosta

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por almirantecosta »

Hola
Tengo una duda sobre la plaza asignada que significa 48/150
Muchas gracias por la labor dedicada sois unos fenómenos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

almirantecosta escribió:Hola
Tengo una duda sobre la plaza asignada que significa 48/150
Muchas gracias por la labor dedicada sois unos fenómenos.
Serías el titular 48 de 150.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cunnsua

Desconocido

Mensaje por Cunnsua »

Tengo en mi quinto destino puesto la 50018 Asturias cuando en realidad es 50019 Barcelona ¿Como puedo cambiarlo?

Alejandrotr

Cabo Primero

Mensaje por Alejandrotr »

Cunnsua escribió:Tengo en mi quinto destino puesto la 50018 Asturias cuando en realidad es 50019 Barcelona ¿Como puedo cambiarlo?
Me temo que una vez echo el examen no puedes cambiar tus destinos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cunnsua

Desconocido

Mensaje por Cunnsua »

Alejandrotr escribió:
Me temo que una vez echo el examen no puedes cambiar tus destinos.
Decia en la Lista de patatas, yo mis destinos no los quiero cambiar, lo que pasa que me he dado cuenta que en Patatas he puesto el 50018 que yo no quiero en vez del 50019. Me preguntaba si habia alguna forma de cambiar eso en Patatas ya que en "Simulacion+Dif" voy directo a ese destino cuando deberia estar el de Arapiles.

alexmorev97

Sargento
Medals: 7

Mensaje por alexmorev97 »

Cunnsua escribió: Decia en la Lista de patatas, yo mis destinos no los quiero cambiar, lo que pasa que me he dado cuenta que en Patatas he puesto el 50018 que yo no quiero en vez del 50019. Me preguntaba si habia alguna forma de cambiar eso en Patatas ya que en "Simulacion+Dif" voy directo a ese destino cuando deberia estar el de Arapiles.
En caso de que no se pudiera, el 19 cuando salgan las listas se establecerá en el orden original al igual que todos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

GoriD13

Desconocido

Mensaje por GoriD13 »

En aire cuál fue el nivel de dificultad del primer ciclo

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Buenos días.
Yo no me aclaro mucho con esto de patatas.
Mi hermano se presentó esta mañana y sacó un 5,942....
Tiene posibilidades para infantería de marina?
Gracias.
Saludos

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

GoriD13 escribió:En aire cuál fue el nivel de dificultad del primer ciclo
Creo que 5 o un poco más...
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

Troya escribió:Buenos días.
Yo no me aclaro mucho con esto de patatas.
Mi hermano se presentó esta mañana y sacó un 5,942....
Tiene posibilidades para infantería de marina?
Gracias.
Saludos
Si, de sobra
Nos la jugamos!

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Damhe escribió: Si, de sobra
Muchas gracias por la respuesta
Saludos

MAO

Cabo
Medals: 1

Mensaje por MAO »

Kaedro escribió:Ahora mismo ningún número es valido en patatas son pocas notas y debe de haber un mínimo de 1000 para que las notas se parezcan. Tendremos que esperar por desgracia a que se examinen los últimos y tengan las ganas de subir sus notas a patatas...
Y...perdona, cuando acaban los examenes psicotecnicos, hoy no?

Cabo

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

MAO escribió: Y...perdona, cuando acaban los examenes psicotecnicos, hoy no?
Creo que lo último que vi era que habían citas hasta el día 4 en algunos sitios
Nos la jugamos!

MAO

Cabo

Mensaje por MAO »

Damhe escribió: Creo que lo último que vi era que habían citas hasta el día 4 en algunos sitios
okeiii, graciiass!! pues a ver si se anima la gente a subir notas que patatas ayuda muchooo!! FUERZA!!!

Cabo

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

MAO escribió: okeiii, graciiass!! pues a ver si se anima la gente a subir notas que patatas ayuda muchooo!! FUERZA!!!
Vamos a tener que poner publicidad de patatas en las subdelegaciones para darlo a conocer XD
Nos la jugamos!

Macitropico

Desconocido

Mensaje por Macitropico »

6.892 he sacado, espero tener plaza en sevilla en aire

No me deja meterlo en patata por cierto

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Macitropico escribió:6.892 he sacado, espero tener plaza en sevilla en aire

No me deja meterlo en patata por cierto
Te has registraddo ? tienes la foto de un tamaño correcto?
Enhorabuena x la nota

JCRUBIO

Cabo

Mensaje por JCRUBIO »

En el apartado de simulacion+dif , cuando llegue a 1000 y podamos poner dif 3,¿calcularia si tenemos plaza con, o sin rebote?
1º ciclo 2017: 3.992
2º ciclo 2017: 5.308 (GACAPAC VI)

Cabo

Macitropico

Desconocido

Me he registrado en patata, dni y todo, y activado todo lo que habia que activar, pero cuando le doy a insertar datos me sale la lista con los ultimos registrados y nada para poner los mios

Daakilah

Cabo Primero

Mensaje por Daakilah »

Prueba a usar la página con chrome. A mi con Opera me pasaba eso.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Macitropico

Desconocido

Estoy con chrome jaja

Daakilah

Cabo Primero

Mensaje por Daakilah »

Pues qué raro. Lo único que se me ocurre es lo típico de borrar caché y desactivar el adblock.

A ver si alguien te puede ayudar más.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fcojavierdvg

Desconocido

Mensaje por fcojavierdvg »

Buenas!! Soy reciente en el foro y he comentado poco y quería comentar que he tenido problemas al meter mi nota en patatas

He sacado un 6,508 y he puesto todos los puestos del aire en Sevilla y Morón, lo veis factible o complicado?

Muchas gracias y suerte para todos!

Macitropico

Desconocido

Ya está todo insertado, a la espera de que un admin lo confirme ^^

Yo tambien he puesto todo sevilla y morón lo primero en aire, con un 6'892

Ivanlopez28

Desconocido

Mensaje por Ivanlopez28 »

Que destino de aire en Sevilla has puesto?

Macitropico

Desconocido

Pues maestranza aerea todas y morón

Lobobazan

Desconocido

Mensaje por Lobobazan »

Creéis que con un 5'458 estaría dentro en infantería de Marina en San Fernando??

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Lobobazan escribió:Creéis que con un 5'458 estaría dentro en infantería de Marina en San Fernando??
En mi opinión, sí, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Cunnsua escribió: Decia en la Lista de patatas, yo mis destinos no los quiero cambiar, lo que pasa que me he dado cuenta que en Patatas he puesto el 50018 que yo no quiero en vez del 50019. Me preguntaba si habia alguna forma de cambiar eso en Patatas ya que en "Simulacion+Dif" voy directo a ese destino cuando deberia estar el de Arapiles.
manda un email con tus datos para cambiarlo yo a mano
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Fran2

Cabo Mayor

Mensaje por Fran2 »

Hoy por hoy que dif creéis que es mas exacto? Un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Fran2 escribió:Hoy por hoy que dif creéis que es mas exacto? Un saludo.
Sobre 4 estaria bien no? Ya hay 700 personas y no creo que se llege a las 1300 del ciclo pasado. 1) 4 personas menos han pedido cita 2) los 2500 mejores entraron el ciclo anterior, 3) las notas estan siendo mas bajas, asi que la gente con notas mas bajas no la subira

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Macitropico

Desconocido

Qué es el dif? alguien me lo explica?

Fran2

Cabo Mayor

Mensaje por Fran2 »

Macitropico escribió:Qué es el dif? alguien me lo explica?
No se si estoy en lo cierto, pero creo que es el factor corrector (al no estar el 100% de lo aspirantes incluidos). Si crees que mucha gente tendrá tu nota o mayor deberás poner un diferencial más alto. Si me equivoco que me corrijan. Un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”