Notas de corte 2015
-
Ralilegan992

- Medals: 20
-
europa_500
Topic author 
Re: control de notas 2015
yo le he enviado la foto de la nota haber si me envian esa informacion que dicen
-
europa_500
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
cuando yo fui a las fisicas el año pasado de 19 calleron 10 y agunos no completaron el nivel B osea que este año el nivel D va da mucho que hablar y dara posibilidades a muchos reservas
-
Santana05
Topic author 
me parece un grandísima idea esto del control de notas por las personas que aun no nos hemos presentado no podemos saber esa información, yo solo expreso mi idea y quizás sea incluso mas fácil para ustedes, por que no creáis un post como el de las listas de las notas que hay actualmente pero que se actualice a diario con la media actual y los destinos mas solicitados actualmente, se podría hacer en post donde todos lo consultemos a diario y claro esta no se pueda postear en el por que solo es para ve dicha información, pero es solo una idea
Muchas gracias por todo estais haciendo un trabajo excelente

Muchas gracias por todo estais haciendo un trabajo excelente
-
JesusR
Topic author 
Hay una cosa que no entiendo de vosotros, por qué decís que la nota total es sobre 7 cuando es sobre 10?? Sobre 7 es el psicotecnico porque es 70% de 10 puntos y sobre 3 el baremo porque es 30% de 10 puntos, tan simple como eso, en el BOE viene.
-
JesusR
Topic author 
Por cierto (con todos mis respetos) hay que ser un pedazo de rebentao no superar las pruebas B. Yo pasé las pruebas C sin haber dormido inclusoeuropa_500 escribió:cuando yo fui a las fisicas el año pasado de 19 calleron 10 y agunos no completaron el nivel B osea que este año el nivel D va da mucho que hablar y dara posibilidades a muchos reservas
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Mi pregunta es, ¿de dónde sacáis esas notas? ¿son solo las que ponemos aquí con foto o cogéis mas de por ahí incluso de gente que no esté en el foro?
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
JesusR
Topic author 
Por supuesto también voy a hablar del tema que se expone aquí que creo que como mínimo el corte va a estar en torno a un 6 partiendo del ejercito de Tierra, de ahí para arriba. Es lo que pienso no sé, por lo menos el corte de la plaza, y de la reserva se quedará en torno a 5,7 cosa así. Espero equivocarme y que la cosa este mas para abajo.
-
Jorgenixon
Topic author 
Perdonad la ignorancia pero si llegas a las físicas tienes que hacer las pruebas a,b,c y d???? O eso como va?
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Dependiendo el destino que hayas escogido de los que hay disponibles en el BOE, a la derecha viene el nivel que requiere cada uno de ellos y ese es el mínimo que debes realizar en la prueba para superarlo con éxito.Jorgenixon escribió:Perdonad la ignorancia pero si llegas a las físicas tienes que hacer las pruebas a,b,c y d???? O eso como va?
-
jotaele25_
Topic author 
Depende de las plazas que escojas.Jorgenixon escribió:Perdonad la ignorancia pero si llegas a las físicas tienes que hacer las pruebas a,b,c y d???? O eso como va?
-
ruperto7
Topic author 
Pues yo creo que la nota de tierra estara entorno al 6,4 o más
-
Camacho_200sx

Re: Notas
Tenéis razón Coruña2015 y soldado jesus, no he caído en esos detalles.
-
sebasolis
Topic author 
No creo que nadie te diga que la nota es sobre 7...JesusR escribió:Hay una cosa que no entiendo de vosotros, por qué decís que la nota total es sobre 7 cuando es sobre 10?? Sobre 7 es el psicotecnico porque es 70% de 10 puntos y sobre 3 el baremo porque es 30% de 10 puntos, tan simple como eso, en el BOE viene.
Tanto el baremo como el examen son sobre 10.
En el examen debes sacar 105 preguntas acertadas y tienes un 10.
Y en el baremo debes tener 40 puntos y tienes otro 10.
Luego a eso le haces el 70% y el 30% respectivamente y tienes la nota.
-
varitote93

- Medals: 2
-
carrero7
Topic author 
Pues si, porque creo que es mucho mas lio uno por uno a todo el mundo notas que colgarlas aqui, asi que no le.encuentro la logica jaja
-
LeSeChris

- Medals: 13
-
Recluta Patoso
Topic author 
Llamadme loco pero a mí me suena a forma de tener controladas las notas medias por destinos en beneficio propio, ya que el compañero también se presentó hace días a examen y estaba pendiente de si con su nota le daba para distintos destinos
-
espakito
Topic author 
Bueno si fuera así también podría verlo en el apartado de notas con foto, ya que todos las hemos colgado allí, lo que no debería hacer es revelar el dato a la gente que no le envié las notas con foto osea los que aun no se han presentado.
Pero en fin es como todo después de poder pedir 15 destinos.......
En fin casi todos sabemos las notas mas bajas y altas de las unidades.
Pero en fin es como todo después de poder pedir 15 destinos.......
En fin casi todos sabemos las notas mas bajas y altas de las unidades.
-
KraiC
Topic author 
Que no se os olvide poner los 5 destinos más solicitados, que eso interesa 
-
xkript
Topic author 
dia de hoy, viernes, 6 de febrero de 2015 mi nota total nota de test baremo y plazas solicitadas son:
puntuacion concurso: 16,50 (diplomatura-13, carnet b-3, resvol-0,50)
puntuacion oposicion: 76/105
puntuacion final: 6,304
plazas solicitadas por orden de preferencia:
1- RIL Principe 3
2- Buques y unidades de cartagena
3- Regulares Melilla
4- Paracaidistas "Ortiz de Zarate"
5- Regulares Ceuta
6- RIM "La Reina"
7- RIM "Saboya"
8- RIM "Pavia"
9- RIM "Cordoba"
a partir de aqui ya no tiene sentido que ponga mas...
PD: a alguien le ha pasado que no le han contado el ingles porque tiene una antigüedad de mas de tres años????
PPD: ver, juzgar, y emitir un veredicto, ¿¿¿como lo veis???
gracias
1- RIL Principe 3
3- Regulares Melilla
5- Regulares Ceuta
6- RIM "La Reina"
7- RIM "Saboya"
8- RIM "Pavia"
9- RIM "Cordoba"
PD: a alguien le ha pasado que no le han contado el ingles porque tiene una antigüedad de mas de tres años????
gracias
-
Mr. Norman

Eso te lo contesté en tu post. Échale un vistazo.xkript escribió:dia de hoy, viernes, 6 de febrero de 2015 mi nota total nota de test baremo y plazas solicitadas son:
1- RIL Principe 3
3- Regulares Melilla
5- Regulares Ceuta
6- RIM "La Reina"
7- RIM "Saboya"
8- RIM "Pavia"
9- RIM "Cordoba"
gracias
-
legionario094
Topic author 
Bueno señores me he examinado esta mañana y debo admitir que es el psicotécnico mas complicado que he echo he obtenido una nota de 6300 con 11 puntos de baremo quería preguntaros que OS parece la nota y lo siguiente es si tengo alguna posibilidad de entrar para tierra
-
jfantoso

- Medals: 10
Yo tengo el mismo baremo pero un poquico menos de nota final, un 6'158. De momento las notas van entre 5 y 6'5, aunque también hay algún bestia que tiene 6'8 e incluso 7'3, pero no muchos... Y espero que no haya más xDlegionario094 escribió:Bueno señores me he examinado esta mañana y debo admitir que es el psicotécnico mas complicado que he echo he obtenido una nota de 6300 con 11 puntos de baremo quería preguntaros que OS parece la nota y lo siguiente es si tengo alguna posibilidad de entrar para tierra
-
Mr. Norman

De momento la cosa anda baja y esperemos que continúe así hasta el final y de no entrar a la segunda fase, poder entrar tras algunas expulsiones. Veremos qué pasa pero de momento no parece pintar mal.
-
Coruña2015

- Medals: 8
Si habéis colgado vuestra foto en el foro veo una tontería que recelés tanto y no se la enviéis... más que nada porque si le da la gana al tipo la coge el mismo, así que no hay nada que perder por mandarla la verdad. A mi me llegó un correo ya de esa dirección y me dijo más o menos lo que ya sabía, pero a ver como marcha la cosa en los próximos días
-
Brisilla Fresca
Topic author 
Te respondo aqui que me parece lo más correcto. Esta es la primera vez que me presento y tengo como primer destino el RIL "Príncipe" 3. En relación a la nota que puede quedar de corte, ahora mismo estamos todos un poco perdidos, pero como apuntan compañeros con un menos de 5.8 yo casi casi que me olvidaba. Con tu nota tienes muchas papeletas.xkript escribió:Alguien que tenga este destino (RIL Príncipe 3) como primera opción o por lo menos entre las tres primeras??? y con que nota opositan??? es muy demandado este destino???
un saludo
Por cierto, si cada persona que tiene una duda va a abrir un tema, apago y vamonos...
-
Korvett
Topic author 
Estoy con Coruña2015, enviar la foto no cuesta nada, y a mi tambien me han enviado el correo con la informacion y me cunde bastante.
-
konek86
Topic author 
primero, yo no he creado el control de notas, no se quienes lo hacen, no lo utilizo en beneficio propio, simplmente sabia de su existencia y puse el post en este foro, ya que en otros foros ya estaban publicando, lo he puesto para que todos podamos saber como van las medias, pero yo no soy el propietario de control de notas ni colaboro con ellos
-
Camacho_200sx

Como ya dije mas arriba, esa base de datos no se sabe de dónde la sacarán, si solo de aquí del foro o también de fuera incluso de gente que no este registrada en el foro. Si solo son las que salen aquí en el foro, ya esta el tema POST DE LAS NOTAS que puede verlo uno mismo sin tener que depender de nadie ni del correo.
PD: si tienen también bastantes mas notas de fuera del foro me gustaría saber como la consiguen y que veracidad tienen.
PD: si tienen también bastantes mas notas de fuera del foro me gustaría saber como la consiguen y que veracidad tienen.
-
Coruña2015

Es una gran idea de gente que seguramente se presenta en este ciclo y quieren coordinar esto para que se pueda saber lo más rapido posible como quedarán todo antes del 27 de marzo... no hay por qué pensar que se inventan notas y mandan correos por qué se aburren (sería bastante absurdo), no se a mi me parece un gran trabajo. Con la base de datos se podrían hacer listas provisionales para hacerse una pequeña idea de como está yendo el proceso
-
Mr. Norman

Si tienen más de 400 notas es imposible que solo sean personas del foro porque para empezar no se han posteado ni un cuarto de esa cantidad.Camacho_200sx escribió:Como ya dije mas arriba, esa base de datos no se sabe de dónde la sacarán, si solo de aquí del foro o también de fuera incluso de gente que no este registrada en el foro. Si solo son las que salen aquí en el foro, ya esta el tema POST DE LAS NOTAS que puede verlo uno mismo sin tener que depender de nadie ni del correo.
Lo que no entiendo es por qué la gente está tan reticente con mandar una foto y poder disponer de una información que antes era imposible obtener de ningún modo. Es imposible que puedan hacer nada con tus datos puesto que lo que has realizado ya no se puede modificar bajo ningún concepto si ese es un motivo por el que la gente se queja.
Y sobre la veracidad, es obviamente de gente que ha realizado el examen por lo que es imposible que la información pueda ser falsa. Obviamente esa lista no nos va a asegurar nada porque habrá muchísimas más personas que no estén en dicha lista pero al menos sirve un poco como referencia sobre como va evolucionando la media.
-
bravacus91
Topic author 
Muchos temas esto va a ser un lío, pero... Creo que un buen tema sería uno para poner las notas de los que se presentaron con la gente del foro, o los que hablaron durante la prueba, o amigos... Yo pienso que nos ayudaría a saber un poquito más del misterioso corte. 
-
Mr. Norman

Para eso se creó el tema: Control de notas 2015. Para analizar la nota media de notas que hay en el foro y de fuera del foro.bravacus91 escribió:Muchos temas esto va a ser un lío, pero... Creo que un buen tema sería uno para poner las notas de los que se presentaron con la gente del foro, o los que hablaron durante la prueba, o amigos... Yo pienso que nos ayudaría a saber un poquito más del misterioso corte.
-
Coruña2015

Supongo que habrá más foro funcionando o plataformas en redes sociales, yo la verdad es que no me molesto en mirar en otros sitios, antes usaba el que murió y ahora este
-
Mr. Norman

Obviamente pienso que se hace para que se distinga entre los que han realizado el examen y los que no.bravacus91 escribió: Ya... Lo que no entiendo es porque no se pone aqui directamente y tienen que enviarlo por correo...
Los que no lo han hecho aún no tienen por qué saber lo que han sacado los demás ni les debería importar más que nada porque deberían centrarse en estudiar y aprobar sin especular.
Más que nada es por respeto a los que ya hemos realizado el examen que fuimos los primeros y obviamente no teníamos ningún tipo de referencia.
-
bravacus91
Topic author 
Ummm... Mirandolo asi si! +1Mr. Norman escribió:
Obviamente pienso que se hace para que se distinga entre los que han realizado el examen y los que no.
Los que no lo han hecho aún no tienen por qué saber lo que han sacado los demás ni les debería importar más que nada porque deberían centrarse en estudiar y aprobar sin especular.
Más que nada es por respeto a los que ya hemos realizado el examen que fuimos los primeros y obviamente no teníamos ningún tipo de referencia.
-
europa_500
Topic author 
Yo les envie mi foto de notas y hoy me an enviado un e-mail donde dice la nota media ,la nota maxima y los destinos mas solicitados todo esto respecto a su base de datos que se o no verda.... pero muy bien construodo
-
Mr. Norman

Mentira no es eso está claro. Lo único que de seguro contiene falta de información porque es imposible recoger a todas las personas que se han examinado pero al menos es una información que como he dicho, hace años sería imposible obtener.europa_500 escribió:Yo les envie mi foto de notas y hoy me an enviado un e-mail donde dice la nota media ,la nota maxima y los destinos mas solicitados todo esto respecto a su base de datos que se o no verda.... pero muy bien construodo
-
eltiolavara
Topic author 
Leyendo un poco tus mensajes escrito en el foro ni 5 minutos tardo de que vas... (hay que ser carajote)konek86 escribió:¿Quieres saber cuel es la media actual? tan solo tienes que enviarnos una foto de la "NOTIFICACION DE RESULTADO DE LA PRIMERA FASE" al correo controldemedias2015@hotmail.com , y te enviaremos un correo cada día con la media actual de nuestra base de datos y también los 5 destinos mas elegido.
Atentamente: Centro de control de medias TROPA Y MARINERIA 2015
-¿Que es control de medias? es una forma de ayuda para los opositores ,para que puedan saber la media actual para asi sacarlos de duda y darle una orientación cercana a como van los resustados, nuestros resultados no son 100% oficiales , pero reales y seguros de nuestra base de datos.
Agradecer a todos los participantes , ¡ya tenemos mas de 400 datos recogidos! GRACIAS!.
Explicanos que significa este comentario tuyo en este foro?, como vas a crear tu una base de datos si esque sabes crearla y reunir tanta gente cuando ni sabes si con un 6.642 vas entrar en el TEARkonek86 escribió:que pensais de un 6.642 para tear o mecanizada la reina
-
Mr. Norman

¿Quién se está quejando? Creo que hay una gran diferencia entre lo que estamos haciendo y quejarse.soldado jesus escribió:
Madre mia que pesaditos sois, dejar de quejaros y si no pues haber cogido cita mas tarde, claro....Como seais asi dentro os van a poner mas rectos que una vela.
Dar opiniones nunca ha hecho daño a nadie y sino quieres leer estas cosas te sugiero no entres a este post más que nada porque el que se queja eres tú llamando a la gente pesada.
-
Mr. Norman

No es hacerse el experto. Es interesante tener cuantas más notas mejor para comparar y debido a que algunos administradores están ocupados, se tienen que encargar otras personas de temas que requieren una atención constante.eltiolavara escribió:
Leyendo un poco tus mensajes escrito en el foro ni 5 minutos tardo de que vas...
Explicanos que significa este comentario tuyo en este foro?, como vas a crear tu una base de datos si esque sabes crearla y reunir tanta gente cuando ni sabes si con un 6.642 vas entrar en el TEAR![]()
, para mi que estas haciendote el experto y será la primera vez que te presentas por tu desconocimiento de notas y mala vista que tienes date una vuelta que falta te hace!!!
![]()
Y respecto a la base de datos, la hemos creado entre todos posteando notas y comentando lo que han ido sacando compañeros nuestros de examen, no es más que eso.
-
Recluta Patoso
Topic author 
Si lees un poco más arriba verás su explicación. Yo tampoco me fiaba, pero ha dado una explicación, no sé si real o no.eltiolavara escribió:
Leyendo un poco tus mensajes escrito en el foro ni 5 minutos tardo de que vas... (hay que ser carajote)![]()
Explicanos que significa este comentario tuyo en este foro?, como vas a crear tu una base de datos si esque sabes crearla y reunir tanta gente cuando ni sabes si con un 6.642 vas entrar en el TEAR![]()
, para mi que estas haciendote el experto y será la primera vez que te presentas por tu desconocimiento de notas y mala vista que tienes date una vuelta que falta te hace!!!
![]()
-
soldado jesus
Topic author 
Yo entro en este post por que se llama notas.... Y como su propio nombre indica es para poner las notas, verlas o comentarlas.... No para estar comentando que si especulamos o dejamos de especular o lo que sea.Mr. Norman escribió:
¿Quién se está quejando? Creo que hay una gran diferencia entre lo que estamos haciendo y quejarse.
Dar opiniones nunca ha hecho daño a nadie y sino quieres leer estas cosas te sugiero no entres a este post más que nada porque el que se queja eres tú llamando a la gente pesada.
-
portero89

Son todas las notas que hay hasta el momento? porque aqui en el foro no llega ni a 100 notas yo creo...
No he leido todos los comentarios, igual alguno ha hecho la pregunta pero, se puede saber las notas sin enviar la mia? puesto que aun no me he examinado...
Gracias compañeros
No he leido todos los comentarios, igual alguno ha hecho la pregunta pero, se puede saber las notas sin enviar la mia? puesto que aun no me he examinado...
Gracias compañeros
-
eltiolavara
Topic author 
Bueno cada uno que haga lo que quiera, pero el foro esta para postear las notas de cada uno y hay un tema clasificado con las notas, no sé para que esta este individuo (cuando no parece muy listo haciendo esos comentarios)... y hay un tema especifico para ello... y cuadno llegue su dia pues se sacará las listas depuradas como hicimos en el otro foro y se hará publica y no mandando mensajitos privados con vuestras notas.... que sabra a donde irá a parar...
-
Recluta Patoso
Topic author 
Yo tampoco me fío y así se lo he dicho, pero no creo que haga falta entrar como un elefante en una cacharrería y faltando al respeto a nadie. Es mi opinión
-
You are disconnected.