DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

erthane

Cabo Primero
Medals: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por erthane »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, una pregunta, que recomendáis para el tema de orina? la última vez que me presenté no podía orinar debido a que me intimidaba que estuviera el militar atrás vigilandome y metiéndome presión, no sé por qué pero me cuesta, me contraigo y soy incapaz de orinar. Fuí con retención de orina, pero quizás es mejor despertarse a eso de las 3, orinar, volverse a dormir y luego beber mucha agua, no sé. Me preocupa un poco la verdad y eso que jamás he consumido nada. A ver que me sugerís. [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Saludos.[/font]

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Hola buenas.
Leyendo el BOE me di cuenta de que no paso el reconocimiento médico en el CIMA para EZAPAC, (Tema de miopía, tengo 5 dioptrías) ¿Sabéis si para EADA podría o tampoco?
Muchas gracias de antemano  :) .
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
samuelmarrero

Desconocido

Mensaje por samuelmarrero »

alexmorev97 escribió:Alguien puede explicar que significa esto? http://reclutamiento.defensa.gob.es/act ... ticia=4093
Saludos.
A mi me han comentado y yo tambien lo creo que el dia 9 salen la listas de corte, pero las fisicas comienzan el dia 19.

Topic author
RBruhn94

Desconocido

Mensaje por RBruhn94 »

Las físicas se hacen por separado a las médicas, o es todo el mismo día?

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

RBruhn94 escribió:Las físicas se hacen por separado a las médicas, o es todo el mismo día?
Todo el mismo día.
Lo primero será un test de personalidad que te dirá si apto o no apto, si eres apto pasarás a la revisión médica, y de ahí y si todo va bien procederás a las pruebas físicas.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
OTEROS90

Desconocido

Mensaje por OTEROS90 »

Hola compañeros, el test de personalidad os lo estáis preparando?

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

samuelmarrero escribió: A mi me han comentado y yo tambien lo creo que el dia 9 salen la listas de corte, pero las fisicas comienzan el dia 19.
eso tiene que ser una errata,en el BOE pone que el 19 es la limitación de aspirantes(notas de corte)
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Minkiin »

OTEROS90 escribió:Hola compañeros, el test de personalidad os lo estáis preparando?
No, eso no se prepara, yo no lo hice y el ciclo anterior lo tuve apto y era la primera vez.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Kleeprer

Desconocido

Mensaje por Kleeprer »

joder espero que no adelanten 10 días por la cara y de verdad sea un error, ahora mismo voy muy justo para las fisicas...

Damhe

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Damhe »

Kleeprer escribió:joder espero que no adelanten 10 días por la cara y de verdad sea un error, ahora mismo voy muy justo para las fisicas...
Independientemente de cuando salgan las listas, las fisicas no se adelantarán
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

OTEROS90 escribió:Hola compañeros, el test de personalidad os lo estáis preparando?
Como te lo prepares, serás no apto al 90%. Vas a ir forzado a contestar y ahí es cuando la liarás.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

hedredon escribió:Hola buenas.
Leyendo el BOE me di cuenta de que no paso el reconocimiento médico en el CIMA para EZAPAC, (Tema de miopía, tengo 5 dioptrías) ¿Sabéis si para EADA podría o tampoco?
Muchas gracias de antemano  :) .
Seguramente tampoco. En el CIMA se ponen muy quisquillosos. El año pasado para Eada echaron a un chaval por el colesterol, así que imagina por el tema de la vista.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
OTEROS90

Desconocido

Mensaje por OTEROS90 »

Liebana92 escribió: Como te lo prepares, serás no apto al 90%. Vas a ir forzado a contestar y ahí es cuando la liarás.
He leído que si te dan un no apto, puedes ir al médico a que te dé un justificante y te dan el apto?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

OTEROS90 escribió:He leído que si te dan un no apto, puedes ir al médico a que te dé un justificante y te dan el apto?
Si te dan no apto en la subdelegación, tienes que ir a un hospital militar a repetir la prueba. Más entrevistas con un psicólogo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
OTEROS90

Desconocido

Mensaje por OTEROS90 »

Liebana92 escribió: Si te dan no apto en la subdelegación, tienes que ir a un hospital militar a repetir la prueba. Más entrevistas con un psicólogo.
Gracias por la información saludos.

Phantom97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Phantom97 »

Liebana92 escribió: Si te dan no apto en la subdelegación, tienes que ir a un hospital militar a repetir la prueba. Más entrevistas con un psicólogo.
ah, osea que no está todo perdido si el psicologico te da no apto, interesante.
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
OTEROS90

Desconocido

Mensaje por OTEROS90 »

Phantom97 escribió: ah, osea que no está todo perdido si el psicologico te da no apto, interesante.
Por lo visto hay como una segunda oportunidad compañero.

Phantom97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Phantom97 »

OTEROS90 escribió: Por lo visto hay como una segunda oportunidad compañero.
Pues si es con un humano, mejor, porque demostrar que no estas loco ante un ordenador no me parece un método muy eficaz la verdad
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
OTEROS90

Desconocido

Mensaje por OTEROS90 »

Phantom97 escribió: Pues si es con un humano, mejor, porque demostrar que no estas loco ante un ordenador no me parece un método muy eficaz la verdad
Pienso lo mismo que tu compañero.

Topic author
OTEROS90

Desconocido

Mensaje por OTEROS90 »

Hola Compañeros he comenzado a preparar el course de navette hoy, no tenía ni idea de lo que era, solo e conseguido llegar al periodo 4 y ya esque no podía mas, ¿Creéis que se pueden mejorar los 3 periodos y medio en lo que queda de tiempo ? Gracias de antemano saludos

Topic author
davidguti1

Desconocido

Mensaje por davidguti1 »

Buenas noches, alguien me podría decir si por psoriasis leve (problema de la piel) me pueden dar medicas como no apto?

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

davidguti1 escribió:Buenas noches, alguien me podría  decir si por psoriasis leve (problema de la piel) me pueden dar  medicas como no apto?
En el BOE queda todo bien explicado
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
OTEROS90

Desconocido

Mensaje por OTEROS90 »

OTEROS90 escribió:Hola Compañeros he comenzado a preparar el course de navette hoy, no tenía ni idea de lo que era, solo e conseguido llegar al periodo 4 y ya esque no podía mas, ¿Creéis que se pueden mejorar los 3 periodos y medio en lo que queda de tiempo ? Gracias de antemano saludos

Topic author
edusago6

Desconocido

Mensaje por edusago6 »

Buenos días, alguien me podría decir si me llaman para las físicas y digo que no voy, tendré penalización para la próxima convocatoria? Tengo un 5,283 el psicólogo me digo que me llamarían para las físicas pero por mis plazas 99% que no entraría entonces tendría que perder un día de trabajo para nada, las físicas ya las he hecho antes y ya estoy pensando en la próxima convocatoria, gracias, un saludo a todos.

Enviado desde mi MWG 549 PRO mediante Tapatalk

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

edusago6 escribió:Buenos días, alguien me podría decir si me llaman para las físicas y digo que no voy, tendré penalización para la próxima convocatoria? Tengo un 5,283 el psicólogo me digo que me llamarían para las físicas pero por mis plazas 99% que no entraría entonces tendría que perder un día de trabajo para nada, las físicas ya las he hecho antes y ya estoy pensando en la próxima convocatoria, gracias, un saludo a todos.

No, no te penalizan, 100% seguro.

P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

arcoseno

Cabo
Medals: 1

Mensaje por arcoseno »

edusago6 escribió:Buenos días, alguien me podría decir si me llaman para las físicas y digo que no voy, tendré penalización para la próxima convocatoria? Tengo un 5,283 el psicólogo me digo que me llamarían para las físicas pero por mis plazas 99% que no entraría entonces tendría que perder un día de trabajo para nada, las físicas ya las he hecho antes y ya estoy pensando en la próxima convocatoria, gracias, un saludo a todos.

No vayas y listo. Ni avises ni nada, simplemente no vayas. Así te aseguras que no te penalicen y para el siguiente ciclo volver a intentarlo. Un saludo.
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO

Cabo

Topic author
edusago6

Desconocido

Mensaje por edusago6 »

arcoseno escribió: No vayas y listo. Ni avises ni nada, simplemente no vayas. Así te aseguras que no te penalicen y para el siguiente ciclo volver a intentarlo. Un saludo.
Ok, muchas gracias.

Topic author
edusago6

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por edusago6 »

Minkiin escribió:No, no te penalizan, 100% seguro.

Perfecto, gracias por la respuesta.

fuentey

Cabo
Medals: 2

Mensaje por fuentey »

OTEROS90 escribió:Hola Compañeros he comenzado a preparar el course de navette hoy, no tenía ni idea de lo que era, solo e conseguido llegar al periodo 4 y ya esque no podía mas, ¿Creéis que se pueden mejorar los 3 periodos y medio en lo que queda de tiempo ? Gracias de antemano saludos
Yo creo que sí. Yo en el primer ciclo que me presenté el primer día que me puse a ello (no hacía nada de deporte) no conseguí ni hacer el primer ciclo. Lo preparaba con un audio que encontré en Youtube que lleva música de fondo para que me fuera más llevadero y mejoré, y aun así no fui caoaz de conseguir hacer todos los que me pedían. No sé qué pasó el día que hice las físicas, si yo entrenaba más metros de los que eran, si mi audio iba más rápido...pero llegué allí y lo conseguí y solo lo preparé 1 mes. Asi que dale duro que lo consigues seguro!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

fuentey

Cabo

Mensaje por fuentey »

Hola a todos.
Tengo un problema muy gordo con las físicas. La carrera a día de hoy no hago los periodos que necesito pero llegaré. Abdominales sin problema. El salto me falta poquito para llegar a la marca. Peto las flexiones fracaso total. No soy capaz ni fr hacer una completa. No es cuestión de no llegar a lo que piden, es que ni empiezo. Algún truco que me pueda servir?? El otro ciclo tampoco era capaz fe hacerlas llegando hasta abajo y allí conseguí hacer 3 (sin poder moverme la semana posterior [FACE WITH TEARS OF JOY]).

Medalla Balmis Cabo

Fran2

Cabo Mayor

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DEVSTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fran2 »

A estas alturas, con más de 800 notas subidas a patatas, que dif veis más fiable para la simulación? Un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

fuentey escribió:Hola a todos.
Tengo un problema muy gordo con las físicas. La carrera a día de hoy no hago los periodos que necesito pero llegaré. Abdominales sin problema. El salto me falta poquito para llegar a la marca. Peto las flexiones fracaso total. No soy capaz ni fr hacer una completa. No es cuestión de no llegar a lo que piden, es que ni empiezo. Algún truco que me pueda servir?? El otro ciclo tampoco era capaz fe hacerlas llegando hasta abajo y allí conseguí hacer 3 (sin poder moverme la semana posterior [FACE WITH TEARS OF JOY]).

Imagino que serás mujer, si me equivoco no me mates, te recomieno que las hagas apoyando las rodillas para que se reparta el peso y te cueste menos, cuando estas las controles hazlas ya estirada pero en una superficie inclinada (cuanto menos inclinada mejor) no horizontal al suelo.
Ilustro: Imagen Imagen
P.A. en el E.A.

pma

General de División

Mensaje por pma »

A ver, no te tomes  a mal lo que te comento, pero si en el ciclo anterior no lo hiciste, como es posible que  en este tampoco?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Cidiano »

el día del examen, además de entregar los apéndices 9, 10 y 11 hay que entregar también uno de los dos papeles que te dan de la solicitud de asignación de cita previa??? el F-0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Garcia25 »

Cidiano escribió:el día del examen, además de entregar los apéndices 9, 10 y 11 hay que entregar también uno de los dos papeles que te dan de la solicitud de asignación de cita previa??? el F-0
Que yo sepa los apéndices 9,10,11 no te hacen falta llevarlos, allí mismo los vas a rellenar. Sobre la solicitud de cita yo me la llevaría por que cuando yo fui no dejaron a un chaval hacer el examen por no tenerla.

fuentey

Cabo

Mensaje por fuentey »

pma escribió: A ver, no te tomes  a mal lo que te comento, pero si en el ciclo anterior no lo hiciste, como es posible que  en este tampoco?
Por no haberlo podido preparar por una lesión.

Medalla Balmis Cabo

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Cidiano »

Garcia25 escribió: Que yo sepa los apéndices 9,10,11 no te hacen falta llevarlos, allí mismo los vas a rellenar. Sobre la solicitud de cita yo me la llevaría por que cuando yo fui no dejaron a un chaval hacer el examen por no tenerla.
Es que cuando haces la solicitud de la cita previa te dan dos papeles el F-0 y el F-1 
y un amigo mio que ya se ha presentado me ha comentado que cuando fue a que le dijesen la nota del examen le pidieron firmar uno de los papeles de la cita previa concretamente el F-0 y luego entregarlo. 
Alguien que se haya presentado ha tenido que hacer lo mismo???

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
lundy

Desconocido

Mensaje por lundy »

Buenas tardes, tengo una duda, si tienes una multa por exceso de velocidad y te quitan puntos, vamos a imaginar 6 puntos, puede tener algún problema para la oposición?

pma

General de División

Mensaje por pma »

fuentey escribió: Por no haberlo podido preparar por una lesión.

pues entonces lo comprendo
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

DvdMgd

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por DvdMgd »

Yo hace unos meses me encontraba en la misma situación que tu, y esto no es algo que tenga mucho que ver con la forma fisica, es mas la practica, te digo que yo no era capaz de hacer una flexion del ejercito sin sufrir la vida, pero por ejemplo de pecho, me hacia 20 flexiones sin problema alguno.
Como te ha comentado el compañero, empieza por las rodillas que aunque parezca que no se nota, grabate o pide a alguien que lo haga para que veas tu postura, en que estas fallando o si lo estas haciendo correctamente, darle mas caña aun.
Te digo yo que de aqui a las fisicas podrias llegar tranquilamente a las 15 o 20 flexiones si te pones a practicar series diariamente, todo es ponerse y darle caña
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jgui

Sargento

Mensaje por jgui »

hola es la primera vez que paso a las fisicas y no se si es como el psicotecnico que tienes que pedir cita para tal dia, si este es el caso que dia seria el maximo?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Garcia25

Sargento

Mensaje por Garcia25 »

Cidiano escribió: Es que cuando haces la solicitud de la cita previa te dan dos papeles el F-0 y el F-1 
y un amigo mio que ya se ha presentado me ha comentado que cuando fue a que le dijesen la nota del examen le pidieron firmar uno de los papeles de la cita previa concretamente el F-0 y luego entregarlo. 
Alguien que se haya presentado ha tenido que hacer lo mismo???
Te explico, yo pedí cita por Internet y cuando llegue hacer el examen me dieron la carpeta con todos mis datos del primer ciclo y hay venia la F-0 y F-1 que me dijeron que lo guardara que era la solicitud de cita pero a la hora de recojer la nota no me pidieron nada. Si los tienes no pierdes nada por llevarlos.

pma

General de División

Mensaje por pma »

jgui escribió:hola es la primera vez que paso a las fisicas y no se si es como el psicotecnico que tienes que pedir cita para tal dia, si este es el caso que dia seria el maximo?
No tienes que pedir cita, te avisan cuando tienes que ir, saludos

Garcia25

Sargento

Mensaje por Garcia25 »

jgui escribió:hola es la primera vez que paso a las fisicas y no se si es como el psicotecnico que tienes que pedir cita para tal dia, si este es el caso que dia seria el maximo?
Una vez que salgan las listas de los aspirantes seleccionados para la segunda fase y si apareces en esa lista se pondrán en contacto con tigo mediante llamada o sms para darte cita.

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

lundy escribió:Buenas tardes, tengo una duda, si tienes una multa por exceso de velocidad y te quitan puntos, vamos a imaginar 6 puntos, puede tener algún problema para la oposición?
depende de si es un delito o una sanción administrativa.si es una sanción administrativa no pasa nada,si es delito creo que estas jodido.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Saravaquero

Cabo

Mensaje por Saravaquero »

hola tengo una duda, si estoy de reserva por ejemplo 50 para mi primer destino, el 25 de reserva para el segundo destino pero estoy titular en el cuarto o quinto puesto, dónde entraría? Se espera a ver si cae esa gente de delante en las físicas, y si no lo hace y se está titular en otro destino se entra sin posibilidad de ser reposición para el cefot en los primeros destinos?
No seé si me he explicado bien :S

Cabo

Alejandrotr

Cabo Primero

Mensaje por Alejandrotr »

Saravaquero escribió:hola tengo una duda, si estoy de reserva por ejemplo 50 para mi primer destino, el 25 de reserva para el segundo destino pero estoy titular en el cuarto o quinto puesto, dónde entraría? Se espera a ver si cae esa gente de delante en las físicas, y si no lo hace y se está titular en otro destino se entra sin posibilidad de ser reposición para el cefot en los primeros destinos?
La lista de patatas es orientativo, tu estarás de reserva en tu primer destino hasta que se acabe la se segunda fase y toque asignación de plazas y llegue a tu nota, entonces verán si en el primer destino estás titular o reserva, de ser reserva pasarán al segundo y así consecutivamente hasta que encuentren uno que seas titular y te asignen esa plaza y automáticamente quedarás fuera del resto de plazas. Espero haberlo explicado bien. Un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

Saravaquero escribió:hola tengo una duda, si estoy de reserva por ejemplo 50 para mi primer destino, el 25 de reserva para el segundo destino pero estoy titular en el cuarto o quinto puesto, dónde entraría? Se espera a ver si cae esa gente de delante en las físicas, y si no lo hace y se está titular en otro destino se entra sin posibilidad de ser reposición para el cefot en los primeros destinos?
Si hablamos de la lista Oficial, y estás como titular en la posición que sea, pues ya está, no puedes ser reserva porque ya eres titular, saludos

Saravaquero

Cabo

Mensaje por Saravaquero »

muchas gracias

Cabo

f3rn4ndos

Cabo Primero

Mensaje por f3rn4ndos »

alguien sabe cuando es el ultimo día de realización de los exámenes psicotécnicos? 

saludos.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.