Las de aire son súper mega relativas ya que la mayoría son de 1 plaza. El día 19 lo podrás saber. Miras de arriba a ti los que lo tienen pedido sea la opción que sea. Una vez contados, cuenta los que lo tengan pedido como primeea opción, esos los cuentas, los que tengan de segunda a adelante opción cuenta los que creas que no obtendrán plaza en las anteriores, y depende de las plazas que hayan podrás hacerte una gran idea. Mirando en las primeras opciones que la tengan comparando con los que han pedido como este. Con la nota que tienes te será muy rápido el saberlo. Yo tendré más faena jeje.Macitropico escribió: Ya, pero como dependemos de simulaciones pues joe no tener nada seguro. En sim+dif estoy poniendo dif de 13 y 14 y me sigue dando la primera o la tercera opcion que son mis favoritas, pero vete a saber, igual hay 20 tios con un 7'4 que han pedido mi primera y no han metido la nota. Eso es lo que me mata. Está bien saber que hay menos gente y bajada y tal, pero como no es seguro, siempre jode esa pequeña probabilidad.
¿Opciones con mi nota?
-
alberto92

Re: ¿Opciones con mi nota?
-
Macitropico

Claro, eso he hecho. A ver, tengo 6'89, opto como primera opción auna plaza de aire que son 8 plazas ofertadas. Y por encima mia que la tenga como primera opción solo hay una persona en patatas. Pero claro somos 1000 personas. si se han presentado 15000 significa que puede haber 15 personas por encima mia que la tengan como preferencia 1º. Por extrapolación directa. Y eso sin tener en cuenta que dentro de esas puede haber quien le termine tocando esa porque haya cogido la mia como 5º opción y les fallen las otras 4. Vamos, que cada vez tengo menos esperanzas de tener esa plaza jajajaja.alberto92 escribió:
Las de aire son súper mega relativas ya que la mayoría son de 1 plaza. El día 19 lo podrás saber. Miras de arriba a ti los que lo tienen pedido sea la opción que sea. Una vez contados, cuenta los que lo tengan pedido como primeea opción, esos los cuentas, los que tengan de segunda a adelante opción cuenta los que creas que no obtendrán plaza en las anteriores, y depende de las plazas que hayan podrás hacerte una gran idea. Mirando en las primeras opciones que la tengan comparando con los que han pedido como este. Con la nota que tienes te será muy rápido el saberlo. Yo tendré más faena jeje.
Pero bueno, las primeras 6 opciones que he cogido de aire son por el estilo y me gustan. Tengo la esperanza puesta en ellas jajaja. Si hay suerte y voy a la primera pues genial, si no, pues a la 3º o 4º que tambien me gustan.
-
angelmt

- Medals: 2
Buenos días a todos , el día 19 sale el listado , alguno sabría cuando empezarían las pruebas físicas? Gracias y un saludo
-
RenaultMegane

Hola compañeros, he sacado un 5,733
Creéis que tengo opciones de conseguir plaza?
Mis destinos han sido:
..................(las 5 primeros destinos no tengo posibilidad alguna)
6. Grupo de Art. De campaña XII
7. Regimiento de Art de campaña 20
8. Regimiento acorazado "Pavía 4" Caballería
9. Regimiento de caballería "Farnesio n12"
10. Regimiento de infantería AC "Alcázar de Toledo"
11. Regimiento de infantería "La reina 2"
12. Regimiento Acorazado "Pavía 4" (Infantería. Mecanizada)
13. Regimiento de caballería AC "Montesa 3"
14. Regimiento acorazado "Castilla 16"
15. Regimiento de infantería "Saboya 6"
Más tarde subiré la nota a Patatas. Gracias de antemano!
Mis destinos han sido:
-
pedrogan13

Tengo la impresión de que éso es precisamente lo que va a pasar con Infantería de Marina. Ha subido de 90 a 150 plazas, y es muy golosa para entrar seguro con nota alta. Si es cierto que van a bajar las notas, en este caso creo que se van a mantener o incluso subir porque CASI TODO EL MUNDO la ha incluído como opción, aunque sea retrasada, con lo cual aquéllos que pidan otros destinos y no los consigan, tienen plaza segura. Otro tema serán las físicas y las renuncias ...Minkiin escribió: Pues básicamente es cuando suben las notas de un destino por el hecho de tener muchas plazas, como las que has puesto que tienen 55, 60 plazas, en lugar de 10 o 20. La gente las pone creyendo que va a ser más fácil entrar por eso pero crea el efecto contrario y la nota no baja o no lo hace tanto como esperan.
-
pedrogan13

Tengo la impresión de que éso es precisamente lo que va a pasar con Infantería de Marina. Ha subido de 90 a 150 plazas, y es muy golosa para entrar seguro con nota alta. Si es cierto que van a bajar las notas, en este caso creo que se van a mantener o incluso subir porque CASI TODO EL MUNDO la ha incluído como opción, aunque sea retrasada, con lo cual aquéllos que pidan otros destinos y no los consigan, tienen plaza segura. Otro tema serán las físicas y las renuncias ...Minkiin escribió: Pues básicamente es cuando suben las notas de un destino por el hecho de tener muchas plazas, como las que has puesto que tienen 55, 60 plazas, en lugar de 10 o 20. La gente las pone creyendo que va a ser más fácil entrar por eso pero crea el efecto contrario y la nota no baja o no lo hace tanto como esperan.
-
pma

- Medals: 15
Sin duda art XII, 60 plazas, seguro, suerteRenaultMegane escribió:Hola compañeros, he sacado un 5,733
Mis destinos han sido:
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
RenaultMegane

Tu crees? Muchas Gracias!
Y si se da el caso de no conseguir plaza ahí (Art. Campaña XII)...dirias que la pillaría en alguna de mis otras opciones?
Y si se da el caso de no conseguir plaza ahí (Art. Campaña XII)...dirias que la pillaría en alguna de mis otras opciones?
-
RenaultMegane

Tu crees? Muchas Gracias!pma escribió: Sin duda art XII, 60 plazas, seguro, suerte
-
pma

Claro que lo creo y lo veo, y si diera el caso de que no, la siguiente igual, son 60 plazasRenaultMegane escribió: Tu crees? Muchas Gracias!
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
FIGUE

Creéis que con la bajada de notas prevista osm o mnm zona norte podría bajar hasta el 5.6?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
Delgado77

Hola buenas me gustaría saber si con un 4'992 tendría alguna opción para infantería marina y si se sabe la nota de corte en la que esta o se quedo gracias de antemano!
-
Minkiin

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?
Imposible, más suerte en la próxima. Nota de corte lo mismo se queda en un 5'4-5'5Delgado77 escribió:Hola buenas me gustaría saber si con un 4'992 tendría alguna opción para infantería marina y si se sabe la nota de corte en la que esta o se quedo gracias de antemano!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
AlexGBAlm

Hola buenas , soy nuevo aqui , ya que decidi hace unos meses opositar para Tropa y Marineria
He sacado un 5,8 , ayer mismo y quisiera saber que opciones tengo para :
1 Artilleria Almeria 50043
2 Artilleria Campaña Almeria 50036
3 Tercio Juan de Austria 50003
4 Batallon Zapadores 50056
5 Infanteria Zaragoza N 5 50012
6 Buques Rota 60003
7 Trs Guzman el Bueno 50063
8 Artilleria de Campaña 20 50037
9 Artilleria Campaña VI 50040
10 Guerra Electronica 31 50060
11 Artilleria Campaña 50039
12 Transmisiones 21 50059
13 Transmisiones 1 50061
14 Cazadores de montaña 50011
15 Regulares Melilla52 50002
Gracias y suerte a todos
6 Buques Rota 60003
13 Transmisiones 1 50061
Gracias y suerte a todos
-
pma

Pues veo muy posible que tengas plaza en 50036,e incluso en la 50043, pero si esto no se cumple Legión seguro, suerteAlexGBAlm escribió:Hola buenas , soy nuevo aqui , ya que decidi hace unos meses opositar para Tropa y Marineria
6 Buques Rota 60003
13 Transmisiones 1 50061
Gracias y suerte a todos
-
Frege

- Medals: 6
Buenas PMA, veo que sabes bastante de notas:) como ves un 5.69 para caballeria milan valencia, artilleria campaña xii y artilleria campaña xi. Gracias de antemano!pma escribió: Pues veo muy posible que tengas plaza en 50036, pero si esto no se cumple Legión seguro, suerte
-
legiasanchez91

buenas ayer hice el examen en sevilla y bueno me estrelle claramente...... 5,108 62 miseros aciertos 9 menos que en el primer ciclo, estas son mis plazas dudo que tenga alguna opcion pero bueno me gustaria saber la opinion sincera de alguien pero ni en reposicion creo que me de , a la fisica habra que ir pero que motivacion hay tsss :(
50004 tercio alejandro farnesio 4 de la legion
50006 tercio duque de alba 2 de la legion
50003 tercio don juan de austria 3 de la legion
50056 batallon de zapadores II de la legion
50007 tercio gran capitan 1 de la legion
-
pma

En mi opinión tienes nota suficiente para entrar en Valencia y en la siguiente también, suerteFrege escribió:
Buenas PMA, veo que sabes bastante de notas:) como ves un 5.69 para caballeria milan valencia, artilleria campaña xii y artilleria campaña xi. Gracias de antemano!
-
asus

Vengo de hacer el examen y he sacado un 5,950. Os dejo mis 9 destinos elegidos por orden, a ver que opciones me veis los más expertos porque yo es la primera vez que me presento y no sé como funciona esto:
1. Grupo de Seguridad de la Agrupación del CGEA (9 plazas)
2. Igual que el anterior pero para 5 plazas
3. Guardia Real (Ejército del Aire) 15 plazas
4. Agrupación Base Aérea de Torrejón (3 plazas)
5. Escuadrilla Transmisiones número 3 EA (1 plaza)
6. Ala 35 (4 plazas)
7. IMZ Asturias 31 en Madrid (30 plazas)
8. IMZ Toledo 61 (20 plazas)
9 ACA XII Madrid (60 plazas)
¿En caso de que la nota me de para varias; se elige o la que en primer lugar esté en la lista? Ando preparando otra oposición de la que me examinaré en diciembre. En caso de aprobar me compensa más que esto, por diversos motivos que no vienen al caso; no habría ningún problema de renunciar a la plaza, ¿no?
Muchas gracias y un saludo.
1. Grupo de Seguridad de la Agrupación del CGEA (9 plazas)
2. Igual que el anterior pero para 5 plazas
3. Guardia Real (Ejército del Aire) 15 plazas
4. Agrupación Base Aérea de Torrejón (3 plazas)
5. Escuadrilla Transmisiones número 3 EA (1 plaza)
6. Ala 35 (4 plazas)
7. IMZ Asturias 31 en Madrid (30 plazas)
8. IMZ Toledo 61 (20 plazas)
9 ACA XII Madrid (60 plazas)
¿En caso de que la nota me de para varias; se elige o la que en primer lugar esté en la lista? Ando preparando otra oposición de la que me examinaré en diciembre. En caso de aprobar me compensa más que esto, por diversos motivos que no vienen al caso; no habría ningún problema de renunciar a la plaza, ¿no?
Muchas gracias y un saludo.
-
pma

Bueno, en principio no, pero no te desanimes, te toca esperar hasta el final, en la que mejor lo tienes es Legión Melilla, duro con las físicas y ya se verá, suertelegiasanchez91 escribió:buenas ayer hice el examen en sevilla y bueno me estrelle claramente...... 5,108 62 miseros aciertos 9 menos que en el primer ciclo, estas son mis plazas dudo que tenga alguna opcion pero bueno me gustaria saber la opinion sincera de alguien pero ni en reposicion creo que me de , a la fisica habra que ir pero que motivacion hay tsss :(
-
AlexGBAlm

pma escribió: Pues veo muy posible que tengas plaza en 50036,e incluso en la 50043, pero si esto no se cumple Legión seguro, suerte
muchas gracias !
-
Albertoalberto

Hola buenas he sacado un 5'358 y como destinos infantería de Marina regulares Ceuta Legión Ceuta regulares Melilla y Legión melila. Creéis que tengo opciones?Gracias de antemano.
-
pma

En mi opinión sí que tienes posibilidades, IMt no creo, y la mejor de las demás, Legión Melilla, suerteAlbertoalberto escribió:Hola buenas he sacado un 5'358 y como destinos infantería de Marina regulares Ceuta Legión Ceuta regulares Melilla y Legión melila. Creéis que tengo opciones?Gracias de antemano.
-
aaa123

- Medals: 4
Según veo es verdad que el corte de Infantería Marina se quedará sobre el 5,4xx?? al igual creo que Regulares de Ceuta
-
pma

Estadísticamente es muy posible, y Regulares menosaaa123 escribió:Según veo es verdad que el corte de Infantería Marina se quedará sobre el 5,4xx?? al igual creo que Regulares de Ceuta
-
kriger84

buenas, con un 5,492 q nivel de simulacion deberia poner en patatas armadas?? con niveles 3 y 4 tengo plaza. Gracias!
-
asus

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Vengo de hacer el examen y he sacado un 5,950. Os dejo mis 9 destinos elegidos por orden, a ver que opciones me veis los más expertos porque yo es la primera vez que me presento y no sé como funciona esto:[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]1. Grupo de Seguridad de la Agrupación del CGEA (9 plazas) [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]2. Igual que el anterior pero para 5 plazas[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]3. Guardia Real (Ejército del Aire) 15 plazas[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]4. Agrupación Base Aérea de Torrejón (3 plazas)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]5. Escuadrilla Transmisiones número 3 EA (1 plaza)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]6. Ala 35 (4 plazas)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]7. IMZ Asturias 31 en Madrid (30 plazas)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]8. IMZ Toledo 61 (20 plazas)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]9 ACA XII Madrid (60 plazas)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿En caso de que la nota me de para varias; se elige o la que en primer lugar esté en la lista? Ando preparando otra oposición de la que me examinaré en diciembre. En caso de aprobar me compensa más que esto, por diversos motivos que no vienen al caso; no habría ningún problema de renunciar a la plaza, ¿no?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias y un saludo.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]1. Grupo de Seguridad de la Agrupación del CGEA (9 plazas) [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]2. Igual que el anterior pero para 5 plazas[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]3. Guardia Real (Ejército del Aire) 15 plazas[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]4. Agrupación Base Aérea de Torrejón (3 plazas)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]5. Escuadrilla Transmisiones número 3 EA (1 plaza)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]6. Ala 35 (4 plazas)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]7. IMZ Asturias 31 en Madrid (30 plazas)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]8. IMZ Toledo 61 (20 plazas)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]9 ACA XII Madrid (60 plazas)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿En caso de que la nota me de para varias; se elige o la que en primer lugar esté en la lista? Ando preparando otra oposición de la que me examinaré en diciembre. En caso de aprobar me compensa más que esto, por diversos motivos que no vienen al caso; no habría ningún problema de renunciar a la plaza, ¿no?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias y un saludo.[/font]
-
Arcabuz92

Estás dentro en Asturias 31. Nota de corte anterior ciclo 5,850 para 20 plazas, ahora hay 30 y el corte va a bajar. Dale duro a las físicas.asus escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Vengo de hacer el examen y he sacado un 5,950. Os dejo mis 9 destinos elegidos por orden, a ver que opciones me veis los más expertos porque yo es la primera vez que me presento y no sé como funciona esto:[/font]
-
asus

De las de arriba entonces me olvido, ¿no?Arcabuz92 escribió: Estás dentro en Asturias 31. Nota de corte anterior ciclo 5,850 para 20 plazas, ahora hay 30 y el corte va a bajar. Dale duro a las físicas.
-
Arcabuz92

Sí. Necesitas aproximadamente de un 6,5 para arriba para esas plazas.
-
asus

Me jode mucho por las dos primeras del CGEA (que además vivo al lado), pero me alivia por GR, porque acababa de leer ahora mismo (pensando que no, por eso la puse) que me tocaría sacarme curso de paracaidista y me hacía cero gracia... :')Arcabuz92 escribió:Sí. Necesitas aproximadamente de un 6,5 para arriba para esas plazas.
-
Depenenex

Muy buenas!
Mi pareja se presento Hoy al examen y saco un 5,500 exactamente.
Puso todas las de marina tanto en zona sur como zona norte..tendria alguna plaza???
Puso todas las de marina tanto en zona sur como zona norte..tendria alguna plaza???
-
Rienda90

Hola muy buenas, me examine el viernes pasado y saque un 5,858. ¿Como lo veis para estos destinos?
TRS Córdoba y Sevilla, CAB Ronda, IMZ Cordoba, ACC Melilla, CAB Melilla y Ceuta, ILG Melilla Ceuta.
¿Como creéis que se quedaran las notas para transmisiones?
Gracias.
TRS Córdoba y Sevilla, CAB Ronda, IMZ Cordoba, ACC Melilla, CAB Melilla y Ceuta, ILG Melilla Ceuta.
¿Como creéis que se quedaran las notas para transmisiones?
Gracias.
-
Gotaro

He realizado hoy el psicotécnico con un 5,825 de nota.
1 Guardia Real
2 Artillería antiaérea 71
3 Artillería de campaña 63
4 Artillería de campaña 11
5 Artillería de campaña 20
6 Artillería de campaña XII
¿Que tal veis la nota para estos destinos?
1 Guardia Real
-
Kazike

- Medals: 7
a dia de hoy imt esta en 5,65(no se si sera depurada,imagino que si) ,después de fisicas,rechazos y bajas en el cefot seguriimo que llega a esa notapma escribió: Estadísticamente es muy posible, y Regulares menos
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
alberto92

Siendo 8 plazas, creo que obtendrás plaza, y es tu primera opción, hasta la sexta que son las que más deseas, mira si tienes margen, seguro que sí, tiene toda la pinta. Por el motivo que de un 7,2 no suben, tienes nota muy alta, hay muchos menos 7, van a suspender más y son de 8 plazas, confía en ti. APTO en las físicas y para dentro. Ya me lo dirás, ya.Macitropico escribió: Claro, eso he hecho. A ver, tengo 6'89, opto como primera opción auna plaza de aire que son 8 plazas ofertadas. Y por encima mia que la tenga como primera opción solo hay una persona en patatas. Pero claro somos 1000 personas. si se han presentado 15000 significa que puede haber 15 personas por encima mia que la tengan como preferencia 1º. Por extrapolación directa. Y eso sin tener en cuenta que dentro de esas puede haber quien le termine tocando esa porque haya cogido la mia como 5º opción y les fallen las otras 4. Vamos, que cada vez tengo menos esperanzas de tener esa plaza jajajaja.
Pero bueno, las primeras 6 opciones que he cogido de aire son por el estilo y me gustan. Tengo la esperanza puesta en ellas jajaja. Si hay suerte y voy a la primera pues genial, si no, pues a la 3º o 4º que tambien me gustan.
-
Minkiin

Muy muy difícil, más suerte en la próxima.Depenenex escribió:Muy buenas!
P.A. en el E.A.
-
Minkiin

Diría que te vas a la legión y si no a ZaragozaGotaro escribió:He realizado hoy el psicotécnico con un 5,825 de nota.
1 Guardia Real
P.A. en el E.A.
-
Gotaro

Minkiin, no he elegido ningún destino de La Legión, a cual te refieres.Minkiin escribió: Diría que te vas a la legión y si no a Zaragoza
-
Depenenex

Para cartagena tampoco???Minkiin escribió: Muy muy difícil, más suerte en la próxima.
-
Minkiin

Que va no lo creo sinceramente...Depenenex escribió:
Para cartagena tampoco???
P.A. en el E.A.
-
Minkiin

Perdón me he confundido, me refería a Burgos, no a al RACA de la LegiónGotaro escribió:
Minkiin, no he elegido ningún destino de La Legión, a cual te refieres.
P.A. en el E.A.
-
Gotaro

Minkiin escribió:Perdón me he confundido, me refería a Burgos, no a al RACA de la Legión
De acuerdo, muchas gracias.
-
Macitropico

Se agradecen los animos jajaja a ver si tenemos suertealberto92 escribió:
Siendo 8 plazas, creo que obtendrás plaza, y es tu primera opción, hasta la sexta que son las que más deseas, mira si tienes margen, seguro que sí, tiene toda la pinta. Por el motivo que de un 7,2 no suben, tienes nota muy alta, hay muchos menos 7, van a suspender más y son de 8 plazas, confía en ti. APTO en las físicas y para dentro. Ya me lo dirás, ya.
-
pma

Pero esa nota es del ciclo anterior, no tiene nada que ver con esteKazike escribió: a dia de hoy imt esta en 5,65(no se si sera depurada,imagino que si) ,después de fisicas,rechazos y bajas en el cefot seguriimo que llega a esa nota
-
Knario97

- Medals: 2
Buenas hoy me he presentado en cadiz y he sacado un 6,183. De primer destino he puesto la guardia real, tendria posibilidades?
-
real92

Hola buena quería saber si veis que con 5.308 si tengo posibilidad en infanteria de marina? como titular,reserva o luego una vez que se den de baja en la instrucción. Gracias
-
Kazike

- Medals: 7
es a día de hoy,contando las notas que había hasta ayer,me lo ha dicho el psicólogo de la subdelegación hoypma escribió: Pero esa nota es del ciclo anterior, no tiene nada que ver con este
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
pma

Pues respeto la opinión del psicólogo, pero discrepo totalmente, porque es nota fué del último que entró en IMT por reposición, y ahora con 500 plazas más, 8000 opositores menos y notas mas bajas, pues como que no, pero bueno, cada uno tiene su opinión, saludosKazike escribió: es a día de hoy,contando las notas que había hasta ayer,me lo ha dicho el psicólogo de la subdelegación hoy
-
Minkiin

No creo que vaya a bajar tanto, quizá con mucha suerte después de las físicas.Knario97 escribió:Buenas hoy me he presentado en cadiz y he sacado un 6,183. De primer destino he puesto la guardia real, tendria posibilidades?
P.A. en el E.A.
-
You are disconnected.