LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Minkiin »

Moy escribió:Buenas a todos tengo 5'942 alguna opcion para OSM 65 plazas de marineria, Maniobra y navegacion 45 plazas, destinos en Rota. Gracias de antemano.
Oye no hagas eso de preguntar lo mismo en tres temas diferentes lo preguntas en el de "¿Opciones con mi nota?" y punto, no es la primera vez que lo hemos avisado eh.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

telegram

vicentefz

Sargento
Medals: 4

Mensaje por vicentefz »

Hola buenas. Tengo un 5.158. Podría poner dif 3?  en patatas Para ceuta y melilla
Última edición por vicentefz el Lun, 02 Oct 2017, 21:36, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Alexmc92

Desconocido

Mensaje por Alexmc92 »

Compañeros! un par de dudas de la lista de patatas..... Cuando sales amarillo es el puesto de reserva aproximado para las físicas? O ya esta ahí calculado el 20% que caen?..... Por último con casi 900 notas ya subidas como veis dif 4 para ilgs..... Me da titular con un 5.242 y no quiero hacerme falsas ilusiones... Gracias de antemano un gran foro!

mariete88

Desconocido

Mensaje por mariete88 »

Buenas que nivel de dificultad habría que poner en patatas armadas para regulares en Ceuta y como veis un 5,358 para los destinos:
50039
50040
50001
50056
Gracias de antemano.

Medina007

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Medina007 »

Muy buenas hay casi 1.000 notas ya en patatas armadas y con un 5,575 salgo de titular en legion almeria y malaga poniendo de DIF 4-5 esta bien eso? O hay que poner mas dif?

GRACIAS UN SALUDO.

Cabo

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

Para el tercio viejo (San Sebastian) que sim+dif habría que poner ?
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Italiano23

Desconocido

Mensaje por Italiano23 »

Alguien me puede explicar como va la pagina de patatasarmadas? Muchas gracias de antemano

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

Italiano23 escribió:Alguien me puede explicar como va la pagina de patatasarmadas? Muchas gracias de antemano
Te refieres a como introducir tu nota o a como usarla?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dresrodriguez

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Dresrodriguez »

Por fin son 1000 notas las subidas a Patatas (ahora mismo 996). ¿Más o menos que Sim+Dif habría que poner para ILG? En plan Tercio Gran Capitán, Ceuta, Melilla...
Puesto que hace unos días ponías una Dif de 15 y te salía con plaza. Ahora mismo con una Dif de 4 máximo me sale que pillo plaza. Nota 5.425. Gracias
¡No hay que rendirse nunca!

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Italiano23

Desconocido

Mensaje por Italiano23 »

He introducido todo lo que me ha pedido las plazas y mis datos pero no se como va lo demas

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

Subí ayer mi nota pero aún no está verificada y a gente que la subió después de mí ya la tienen verificada. Sabéis porque puede ser?
Gracias patatas por el trabajo

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Italiano23

Desconocido

Mensaje por Italiano23 »

Frege escribió: Te refieres a como introducir tu nota o a como usarla?
Porque meti mis datos pero no se como va para ver si tengo plaza o no

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

A mi con el nivel 7 me sale titular en mi primera opción, el año pasado con que nivel se pillo plaza?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

123456789

Desconocido

Mensaje por 123456789 »

Italiano23 escribió: Porque meti mis datos pero no se como va para ver si tengo plaza o no

Simplemente le das a donde pone sim+dif,tus destinos en amarillo son en reserva y los verdes significa que eres titular,pero es un poco relativo según los destinos que tengas tendrás que poner un número o otro para hacerte una pequeña idea

Italiano23

Desconocido

Mensaje por Italiano23 »

123456789 escribió:

Simplemente le das a donde pone sim+dif,tus destinos en amarillo son en reserva y los verdes significa que eres titular,pero es un poco relativo según los destinos que tengas tendrás que poner un número o otro para hacerte una pequeña idea

Italiano23

Desconocido

Mensaje por Italiano23 »

123456789 escribió:

Si pero es que me pone datos pendiente de verificacion y no me sale nada del sim+dif no se porque no me sale

Vicente7198

Sargento

Mensaje por Vicente7198 »

Que dif poner para ILG?
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

Italiano23 escribió: Si pero es que me pone datos pendiente de verificacion y no me sale nada del sim+dif no se porque no me sale
cuando el administrador de el visto bueno a tu cuenta podrás tener acceso al resto de opciones
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Primikuen

Desconocido

Mensaje por Primikuen »

Que dif deberia poner para ILG brigada paracaidista napoles 4? Tened en cuenta que han pasado de 70 plazas de la anterior convocatoria a 35 en esta :/
Gracias compañeros!

jgui

Sargento
Medals: 7

Mensaje por jgui »

no entiendo esto me meto en simulacion+dif pongo 4 y me sale que soy titular de ingenieros (10) de melilla en verde no creo que sea asi con un 5358 ...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Jose2496

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Jose2496 »

Hola, tengo una duda la simulación + deferencia es la misma para una ACA que para CAB o una ILG? Alguien sabría decir aproximado cual seria para cada especialidad en el caso de que no se utilice la misma diferencia para una u otra? Gracias.
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

perikales7

Desconocido

Mensaje por perikales7 »

Buenas creéis que tengo alguna posibilidad por remota que sea en Bripac Murcia con un 5.525. Sé que es una ruina de nota y tal pero bueno viendo que hay 15 plazas más que el ciclo pasado y que parece que se ha presentado menos gente..tal vez.. O mejor pienso en el siguiente ciclo? ;)

Ah y otra cosa se puede modificar de algún modo las plazas puestas en la lista de patatas? Puse mi primera opción sin querer la 50001 y era la 50012. Mandé un correo a patatasarmadas@sistec.es pero no me han contestado. Gracias y un saludo compis
[font=arial, sans-serif] [/font]

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

perikales7 escribió:Buenas creéis que tengo alguna posibilidad por remota que sea en Bripac Murcia con un 5.525. Sé que es una ruina de nota y tal pero bueno viendo que hay 15 plazas más que el ciclo pasado y que parece que se ha presentado menos gente..tal vez.. O mejor pienso en el siguiente ciclo? ;)

Ah y otra cosa se puede modificar de algún modo las plazas puestas en la lista de patatas? Puse mi primera opción sin querer la 50001 y era la 50012. Mandé un correo a patatasarmadas@sistec.es pero no me han contestado. Gracias y un saludo compis
Pues lo tienes difícil la verdad, yo creo que posibilidades ahí, pocas eso si y si pillas será tras las físicas cuando caiga gente, no te hagas ilusiones, suerte.
P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

legiasanchez91

Desconocido

Mensaje por legiasanchez91 »

con 1011 notas subidas que nivel dif se aproximaria a la realidad? en el ciclo pasado fue dif 3 con 1200 notas deberiamos verla ya en dif 4? gracias de antemano

JDanielss23

Sargento

Mensaje por JDanielss23 »

legiasanchez91 escribió:con 1011 notas subidas que nivel dif se aproximaria a la realidad? en el ciclo pasado fue dif 3 con 1200 notas deberiamos verla ya en dif 4? gracias de antemano
Dependerá de si es para ET,EA o Armada y luego que destinos, pero en ET para destinos con bastantes plazas alrededor de 3 estará por ejemplo, en las de EA es muy complicado predecir.

JDanielss23

Sargento

Mensaje por JDanielss23 »

Chicos, según patatas, en simulación estoy reserva 1 para ezapac, hay alguna posibilidad de que me cuele ahí?
En mis otras tres plazas estoy de titular entre los primeros pero... por si acaso. ;P
Última edición por JDanielss23 el Mié, 04 Oct 2017, 19:34, editado 1 vez en total.

paraca97

Brigada

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por paraca97 »

JDanielss23 escribió:Chicos, según patatas, en simulación estoy reserva 1 para ezapac, hay alguna posibilidad de que me cuele ahí?
Quizá con la subida de físicas en ese destino suene la flauta

DESPERTA FERRO!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Gotaro

Desconocido

Mensaje por Gotaro »

¿Que nivel de simulación deberia poner para una artilleria?
Última edición por Gotaro el Mié, 04 Oct 2017, 22:54, editado 1 vez en total.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

paraca97 escribió:Subí ayer mi nota pero aún no está verificada y a gente que la subió después de mí ya la tienen verificada. Sabéis porque puede ser?
Gracias patatas por el trabajo

Son muchas notas, y la cola de verificar esta al revés. Ahora ya están todas OK
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

perikales7 escribió:Buenas creéis que tengo alguna posibilidad por remota que sea en Bripac Murcia con un 5.525. Sé que es una ruina de nota y tal pero bueno viendo que hay 15 plazas más que el ciclo pasado y que parece que se ha presentado menos gente..tal vez.. O mejor pienso en el siguiente ciclo? ;)

Ya esta :D
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

paraca97

Brigada

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por paraca97 »

Patatas escribió: Son muchas notas, y la cola de verificar esta al revés. Ahora ya están todas OK
Lo acabo de ver, gracias patatas por todo[emoji123][emoji123]

DESPERTA FERRO!!!

icecool

Cabo

Mensaje por icecool »

para zapadores 1 en zaragoza, que dif pondriais , no se mucho sobre patatas asi que si ya me explicais en que se basa eso de la dificulatad , pues lo agradeceria muchisimo.

espero vuestra respuesta , muchas gracias-

Cabo

perikales7

Desconocido

Mensaje por perikales7 »

Patatas escribió:
Muchas gracias artistaa y felicidades por esa gran labor que haces desinteresadamente !!

Josete2017

Soldado

Mensaje por Josete2017 »

Buenas tengo un 6,323, he elegido las 10 primeras de aire y las 5 últimas transmisiones en cordoba, sevilla y madrid. En la simulación+dif en nivel 20 me pone que pillo plaza de titular en aire. ¿Qué fiabilidad tiene?

Soldado

javipastor97

Desconocido

Mensaje por javipastor97 »

Hola buenas, con un 6,225 que posibilidad tengo de entrar en TRS en Córdoba? Porque para la reina lo más seguro es que tenga plaza

Italiano23

Desconocido

Mensaje por Italiano23 »

Kazike escribió: cuando el administrador de el visto bueno a tu cuenta podrás tener acceso al resto de opciones
Muchas gracias , ya me sale pero no se como va muy bien lo de sim+dif

Joseantonio

Desconocido

Mensaje por Joseantonio »

Hola buenas que dif hay q poner para. 50037, 50039, 50028,50036...? Si pongo dif 5 me sale plaza en mi primera opción...

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Joseantonio escribió:Hola buenas que dif hay q poner para. 50037, 50039, 50028,50036...? Si pongo dif 5 me sale plaza en mi primera opción...
Pon cuatro mejor. Pinta bien.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Joseantonio

Desconocido

Mensaje por Joseantonio »

Liebana92 escribió:
Vale gracias con dif 8 me sale para 5007 que es en la legión. Pero sinceramente prefiero alguna de estas cuatro primeras pero no se como va la cosa ya que a pesar de haberme presentado ya 10 veces y de esas 10 veces 4 e ido a las físicas y pasadas sin problemas pero me e quedado sin plaza ya q siempre sacaba muy baja nota y esta vez un 5,758 y la verdad que me dijeron al salir del examen que esta vez si que pillo algo, ojalá así sea.

Alejandrotr

Cabo Primero

Mensaje por Alejandrotr »

Con 1110 notas y dificultad 3 para el destino 50024 que es IMZ en Saboya con 45 plazas me sale titular el 34. Que tal? Como lo.veis?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

Liebana92 escribió:

Y para 50009 que dif creéis que hay q poner?
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

legiasanchez91

Desconocido

Mensaje por legiasanchez91 »

JDanielss23 escribió: Dependerá de si es para ET,EA o Armada y luego que destinos, pero en ET para destinos con bastantes plazas alrededor de 3 estará por ejemplo, en las de EA es muy complicado predecir.

gracias seria para tierra 

aaa123

Sargento
Medals: 4

Mensaje por aaa123 »

Liebana92 escribió:
Que diferencia habría que poner para infantería de marina con un 5,467 y 150 plazas?? creéis que cogeré plaza?

mariete88

Desconocido

Mensaje por mariete88 »

buenas que dif habria que poner en patatas para los destinos:
50001 
50039
50040
50056 
gracias.

Porruo96

Desconocido

Mensaje por Porruo96 »

Que tal un 5,825 para la legión Viator-Almería?

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Porruo96 escribió:Que tal un 5,825 para la legión Viator-Almería?
Estás dentro con esa nota.
P.A. en el E.A.

JuanMP

Alumno

Mensaje por JuanMP »

Hola, me registre esta mañana a papatas, pero me sale datos pendientes de verificación, ¿alguien sabe cuánto tarda en activarse para ver las posibilidades de los destinos?

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

JuanMP escribió:Hola, me registre esta mañana a papatas, pero me sale datos pendientes de verificación, ¿alguien sabe cuánto tarda en activarse para ver las posibilidades de los destinos?
Esta noche estaran

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

sTarifa

Desconocido

Mensaje por sTarifa »

Que nivel de dificultad es el más real con 1100 notas en patatas??? Gracias compis.pañeros!!

eduardosv96

Cabo Mayor

Mensaje por eduardosv96 »

Hola buenas, que nivel de simulacion con 1110 notas en patatas me valdria para soria 9(20 plazas) y principe 3( 45 plazad) muchas gracias por la respuesta

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”