DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Minkiin »

Macitropico escribió:Si toco con el talón la marca de los 2'05 cuenta como pasada? o tiene que sobrepasarla el pie entero?
Si caes justo en 2,05 te lo van a dar por bueno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

formacamp

pma

General de División

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pma »

Danico9 escribió:Hola buenas, tengo unas preguntas.
La primera, el 19 de octubre sale si pasas o no a la siguiente fase, ¿Como sabes si pasas o no, tengo que ir a la subdelegación de defensa más cercana, o se puede ver desde internet?
Luego en caso de que pudiera ver la nota por internet, y pasase a la segunda fase, ¿Tengo que ir a la subdelegación más cercana para pedir cita para las medicas,físicas y psicologicas? O ¿Se puede hacer por internet?
Es decir, si es necesario que el 19 de octubre vaya a la subdelegación más cercana o no si paso a la segunda fase. Es que el día que hice la primera fase dijeron algo del 19 de octubre, pero no recuerdo muy bien que era.

Gracias de antemano.
Se publica una lista con las notas de corte , si estás dentro del corte te llamarán diciéndote día y hora de las pruebas, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Macitropico

Desconocido

Mensaje por Macitropico »

pma escribió: Se publica una lista con las notas de corte , si estás dentro del corte te llamarán diciéndote día y hora de las pruebas, saludos
Y como sé si tengo que hacer las C o las D?

Danico9

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Danico9 »

pma escribió: Se publica una lista con las notas de corte , si estás dentro del corte te llamarán diciéndote día y hora de las pruebas, saludos
¿Entonces no es necesario que el 19 de octubre me desplace a ninguna subdelegacion de defensa?
¿Me llamarán o me enviarán un mensaje o algo?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

En el listado de plazas ofertado a la derecha de lo pone, a rasgos generales todas las del ejercito de tierra son tipo D, todas las de la armada son tipo C (menos infantería de marina que por razones obvias son de tipo D también) y luego las de aire son casi todas C pero este año en algunos destinos más exigentes físicamente han puesto las de tipo D (aquí me parece que alguno se va a llevar una sorpresa desagradable si no se lo ha preparado bien)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Macitropico escribió: Y como sé si tengo que hacer las C o las D?
Depende de las plazas a las que hayas optado, el nivel físico que se indique en ellas. Mi consejo es que vayas a por el D, que no es demasiado duro y en caso de duda te aseguras.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

Danico9 escribió: ¿Entonces no es necesario que el 19 de octubre me desplace a ninguna subdelegacion de defensa?
¿Me llamarán o me enviarán un mensaje o algo?
En teoría se ponen en contacto contigo mediante un mensaje, correo o llamada. En mi subdelegación me dijeron que si no me pillaba muy lejos, estaría bien acercarse a la subdelegación el día 19 y así te dan cita y te aclaran las posibles dudas.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Macitropico

Desconocido

Mensaje por Macitropico »

A ver yo me estoy preparando para las D y las llevo bien. El salto un poco justo pero lo hago. Mi pregunta es: el dia 19 salen las listas de corte, perfecto. Pero no me dicen, mira, optas al destino que has puesto en tercer lugar, asi que tienes que hacer las C. Eso es asi?
.
Quiero decir, voy a las fisicas sin saber exactamente a qué plaza estoy optando?

novato34

Subteniente

Mensaje por novato34 »

A ver, si tu entre tus plazas has puesto alguna que requiera físicas tipo D, tienes que hacer las D, si cuando llegas allí no superas las D pero si pasas las C pues optaras solo a las plazas que tienen físicas tipo C... si tienes plazas tipo d preparate esas y se acabó el problema xD

sí vas a las físicas sin saberlo exactamente, porque pues porque para cada destino si salen 40 plazas alomejor llaman a 80 personas, entonces si en la lista de que saldra el 19 tu estas entre los 40 primeros de esa plaza que tiene 40 plazas pues sabes que si pasas las físicas esa plaza es tuya, por contra si en ese destino hay 40 plazas y tu estas el 50 pues no sabrás si consigues entrar ahí o no porque no sabes si al menos 10 personas que estaban por delante tuyo han caido en la segunda fase nose si me explico
Última edición por novato34 el Mié, 04 Oct 2017, 12:00, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

Macitropico escribió:A ver yo me estoy preparando para las D y las llevo bien. El salto un poco justo pero lo hago. Mi pregunta es: el dia 19 salen las listas de corte, perfecto. Pero no me dicen, mira, optas al destino que has puesto en tercer lugar, asi que tienes que hacer las C. Eso es asi?
.
Quiero decir, voy a las fisicas sin saber exactamente a qué plaza estoy optando?
Optarás a todas las unidades las cuales tengas nota
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Danico9

Cabo Mayor

Mensaje por Danico9 »

En realidad la única diferencia notable es en la del salto, en el resto el cambio es muy minúsculo, y con un poco de esfuerzo se hace.

PD: ¿Algún truco para mejorar el salto?

novato34

Subteniente

Mensaje por novato34 »

Sentadillas, diferentes tipos de saltos... busca por internet pero en definitiva busca hacer ejercicios para mejorar el tren inferior... yo llevo 4 semanas entrenandolo y hoy por fin he conseguido llegar a los 2.05, pero es más técnica que otra cosa porque la mayoría de la gente se lo hace sin problemas

pma

General de División

Mensaje por pma »

Macitropico escribió:A ver yo me estoy preparando para las D y las llevo bien. El salto un poco justo pero lo hago. Mi pregunta es: el dia 19 salen las listas de corte, perfecto. Pero no me dicen, mira, optas al destino que has puesto en tercer lugar, asi que tienes que hacer las C. Eso es asi?
.
En esta situación, se puede hacer una estrategia, consiste en siempre y cuando tengas muy buena nota y mucha seguridad de que entras con ella, si te interesa más el destino con C y la tienes detrás de una D, simplemente realiza los niveles de las pruebas C
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Gaditano21

Desconocido

Mensaje por Gaditano21 »

Hola buenos dias.
Estoy preparando las pruebas físicas. Mi nota fue 6'367 para armada, en la delegacion de Cadiz me comentaron que tendria plaza casi seguro.
El problema es que faltan 2-3 semanas para las fisicas y estoy teniendo problemas con la Course Navette.
Soy una persona que realiza deportes de lunes a viernes desde hace 6 meses, flexiones, salto y abdominales no engo problemas, pero la CN se me esta atragantando.
La semana pasada la hize por primera vez y llegue hasta 4'5, me faltarian 2 periodos para llegar.
Me podriais dar alguna recomendacion para entrenarla y si veis que puedo hacer las marcas sin problemas en 3 semanas.

arcoseno

Cabo
Medals: 1

Mensaje por arcoseno »

Gaditano21 escribió:Hola buenos dias.  
Estoy preparando las pruebas físicas.  Mi nota fue 6'367 para armada,  en la delegacion de Cadiz me comentaron que tendria plaza casi seguro.
El problema es que faltan 2-3 semanas para las fisicas y estoy teniendo problemas con la Course Navette.
Soy una persona que realiza deportes de lunes a viernes desde hace 6 meses,  flexiones,  salto y abdominales no engo problemas,  pero  la CN se me esta atragantando.
La semana pasada la hize por primera vez y llegue hasta 4'5, me faltarian 2 periodos para llegar.
Me podriais dar alguna recomendacion para entrenarla y si veis que puedo hacer las marcas sin problemas en 3 semanas.
¿En qué superficie has hecho el simulacro? Porque si haces deporte tan a menudo desde hace 6 meses es difícil que se te resista la verdad...
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO

Cabo

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

Estoy preparando las pruebas físicas.  Mi nota fue 6'367 para armada,  en la delegacion de Cadiz me comentaron que tendria plaza casi seguro.
Soy una persona que realiza deportes de lunes a viernes desde hace 6 meses,  flexiones,  salto y abdominales no engo problemas,  pero  la CN se me esta atragantando.
lo primero que descanses,5 dias es bastante.segundo,intenta hacer farlek o cambios de ritmos que es lo principal de la prueba,no hace falta salir a correr 1 hora.y tercero, echale huevos,piensa que son solo 6 minutos y medio corriendo lo que te separa de poder entrar,ya veras que pensando eso consigues un extra jajajaj
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Gaditano21

Desconocido

Mensaje por Gaditano21 »

arcoseno escribió: ¿En qué superficie has hecho el simulacro? Porque si haces deporte tan a menudo desde hace 6 meses es difícil que se te resista la verdad...
Estoy realizandola en una especie de asfalto, es una pista de baloncesto pequeña que mide de largo 20 m( medidos por mi). Pero el suelo no es de polideportivo, es como cemento.

arcoseno

Cabo

Mensaje por arcoseno »

Gaditano21 escribió: Estoy realizandola en una especie de asfalto,  es una pista de baloncesto pequeña que mide de largo 20 m( medidos por mi). Pero el suelo no es de polideportivo,  es como cemento.
Vale entonces esta bien... te lo decía porque no cometieras el mismo fallo que yo que hice mi primer simulacro por la orilla dura en la playa y también llegué al 4,5 pero después en asfalto llego al 7 con facilidad. Pues entonces nada, lo que te han dicho algún compañero, mete cambios de intensidad en la carrera tipo Farlek, o más en particular, yo utilizo HIIT que trata de 45 segundos andando rápido y 30 segundos al 80-85%, unas 8 veces, y créeme  que notarás mejora. Combina esto un par de días a la semana con otros dos días de carrera continua y en dos semanas llegas al 6,5 seguro.
Apto 2ª fase -> ESCAÑO

Cabo

Topic author
Gaditano21

Desconocido

Mensaje por Gaditano21 »

Kazike escribió: lo primero que descanses,5 dias es bastante.segundo,intenta hacer farlek o cambios de ritmos que es lo principal de la prueba,no hace falta salir a correr 1 hora.y tercero, echale huevos,piensa que son solo 6 minutos y medio corriendo lo que te separa de poder entrar,ya veras que pensando eso consigues un extra jajajaj
La verdad que es bastante, pues realizo 3 clases de insanity a la semana, dos partidos de futbol sala,gym, alguna clase de spinning y desde hace una semana empeze a correr un poco por el tema de la CN. Pero creia que con esto seria suficiente.
Es verdad que alli salen las fuerzas de donde sea, la ultima convocatoria me presente y tenia mucho menos fondo y ni me prepare, y alcanze los 5'5 , pero tenia una nota baja y por eso me lo tome de esa manera.
Intentare entrenar la CN por periodos y hacer un poco de farlek o series de sprint.

Topic author
asus

Desconocido

Mensaje por asus »

¿Cómo de operativa es la IMZ Asturias 31 de Madrid? Creo que me dará la nota para allí. La elegí por estar en mi ciudad. Es que mi intención es seguir estudiando y no sé si en esta unidad es viable sacar tiempo o no. ¿Cómo es un día a día alli? (horarios y demás...)

Gracias y un saludo.

Danico9

Cabo Mayor

Mensaje por Danico9 »

¿Como funciona lo del test Course-Navatte, que estoy mirando tutoriales y no consigo comprenderlo muy bien a que se refiere con lo del 7,5 carreras?

Topic author
Gaditano21

Desconocido

Mensaje por Gaditano21 »

arcoseno escribió: Vale entonces esta bien... te lo decía porque no cometieras el mismo fallo que yo que hice mi primer simulacro por la orilla dura en la playa y también llegué al 4,5 pero después en asfalto llego al 7 con facilidad. Pues entonces nada, lo que te han dicho algún compañero, mete cambios de intensidad en la carrera tipo Farlek, o más en particular, yo utilizo HIIT que trata de 45 segundos andando rápido y 30 segundos al 80-85%, unas 8 veces, y créeme  que notarás mejora. Combina esto un par de días a la semana con otros dos días de carrera continua y en dos semanas llegas al 6,5 seguro.
Vale perfecto. Intentare hacer algun tipo de farlek, o HIIT que me vendrán bien. Tambien me aconsejaron hacer series de course navette, es decir de algunos periodos mas altos, o desde uno antes hasta uno posterior al que llego . Que con ese método se consiguen resultados mas rápido .
Te querría hacer una pregunta.
El tema respiración tambien me falla, no se si es por falta de costumbre a la prueba , pero me falla mucho al hacerla. La verdad yo no soy mucho de salir a correr(hasta hace poco) y siempre el tema respiracion me falla en la carrera continua y por ejemplo en la CN mas aun, sin embargo jugando a fútbol o gym, insanity, spinning, no tengo ningun problema.
¿sabrias decirme un poco como poder controlarla o como lo haces tu para ponerlo en practica?
Gracias.

Danico9

Cabo Mayor

Mensaje por Danico9 »

Gaditano21 escribió: Vale perfecto. Intentare hacer algun tipo de farlek,  o HIIT que me vendrán bien. Tambien me aconsejaron hacer series de course navette,  es decir de algunos periodos mas altos,  o desde uno antes hasta uno posterior al que llego . Que con ese método se consiguen resultados mas rápido .
El tema respiración tambien me falla,  no se si es por falta de costumbre a la prueba , pero me falla mucho al hacerla.  La verdad yo no soy mucho de salir a correr(hasta hace poco)  y siempre el tema respiracion me falla en la carrera continua y por ejemplo en la CN mas aun,  sin embargo jugando a fútbol o gym,  insanity, spinning,  no tengo ningun problema.
¿sabrias decirme un poco como poder controlarla o como lo haces tu para ponerlo en practica?
Gracias.
Yo llevo corriendo 4-5 años, y el mejor momento en que me encontre corriendo, en el tema de respiración, que me notaba bastante suelto, fue cuando estuve un periodo nadando, por lo que el nadar te puede ayudar bastante a la hora de respiración.

arcoseno

Cabo

Mensaje por arcoseno »

Gaditano21 escribió: Vale perfecto. Intentare hacer algun tipo de farlek,  o HIIT que me vendrán bien. Tambien me aconsejaron hacer series de course navette,  es decir de algunos periodos mas altos,  o desde uno antes hasta uno posterior al que llego . Que con ese método se consiguen resultados mas rápido .
El tema respiración tambien me falla,  no se si es por falta de costumbre a la prueba , pero me falla mucho al hacerla.  La verdad yo no soy mucho de salir a correr(hasta hace poco)  y siempre el tema respiracion me falla en la carrera continua y por ejemplo en la CN mas aun,  sin embargo jugando a fútbol o gym,  insanity, spinning,  no tengo ningun problema.
Gracias.
Hombre... yo no soy lo que viene a ser un runner en toda regla así que no te puedo aconsejar sobre metodología de respiración ni nada, si hay algún compañero que entienda de ese tema que te aconseje mejor, lo que si que te puedo decir, es que lo que tengas a la hora de la carrera continua pueda ser mental, en el sentido de aburrimiento y que te pongas a pensar en respiración, en esto o en lo otro, intenta evadirte o cada momento de crisis que tengas intenta forzarte para seguir adelante y creo que superarás el problema, porque como ya te dije al principio si eres capaz de aguantar clases de insanity y haces deporte tan a menudo, 6,5 periodos en CN te va a salir con relativa facilidad.
Apto 2ª fase -> ESCAÑO

Cabo

toni15

Cabo

Mensaje por toni15 »

Damhe escribió: En murcia hasta que no orinas no haces ninguna prueba más, pero sí, test-médico-físicas.
Muchas gracias a ambos, espero que todo vaya bien jejej. Ánimo a todos

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Gaditano21

Desconocido

Mensaje por Gaditano21 »

arcoseno escribió: Hombre... yo no soy lo que viene a ser un runner en toda regla así que no te puedo aconsejar sobre metodología de respiración ni nada, si hay algún compañero que entienda de ese tema que te aconseje mejor, lo que si que te puedo decir, es que lo que tengas a la hora de la carrera continua pueda ser mental, en el sentido de aburrimiento y que te pongas a pensar en respiración, en esto o en lo otro, intenta evadirte o cada momento de crisis que tengas intenta forzarte para seguir adelante y creo que superarás el problema, porque como ya te dije al principio si eres capaz de aguantar clases de insanity y haces deporte tan a menudo, 6,5 periodos en CN te va a salir con relativa facilidad.
Claro. Puede ser eso. Al no estar acostumbrado la verdad que me aburro bastante y empiezo a darle vueltas alas cosas. En la navette me pasa también, me paso mas tiempo pensando en la respiración y en que me voy afatigar rapido que en hacerla bien.
Voy a intentar entrenar bien y no pensar tanto.
También es verdad que noto un poco lapresion al tener posiblemente plaza y eso me hace tener mucha presion al entrenar, y me cuesta un poco mas.

Topic author
Gaditano21

Desconocido

Mensaje por Gaditano21 »

Danico9 escribió: Yo llevo corriendo 4-5 años, y el mejor momento en que me encontre corriendo, en el tema de respiración, que me notaba bastante suelto, fue cuando estuve un periodo nadando, por lo que el nadar te puede ayudar bastante a la hora de respiración.
4-5 años es bastante, ojala llevara yo 1 cuarta parte solo jeje
También me recomendaron nadar hace tiempo, puede que aproveche la piscina municipal de mi pueblo y vaya algunos dias a la semana.

Topic author
Viator10

Desconocido

Mensaje por Viator10 »

si en el ciclo anterior aprobé el test de personalidad, tengo que volver hacerlo este ciclo???

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Viator10 escribió:si en el ciclo anterior aprobé el test de personalidad, tengo que volver hacerlo este ciclo???

En principio, NO.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Danico9

Cabo Mayor

Mensaje por Danico9 »

Para el test de personalidad ¿es necesario mirarse algo?
O ¿es simplemente para saber si estas cuerdo o no, sin preguntas trampas o raras?

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Danico9 escribió:Para el test de personalidad ¿es necesario mirarse algo?
O ¿es simplemente para saber si estas cuerdo o no, sin preguntas trampas o raras?
No te mires nada, es ser sincero y ser un poco listo por que el test va a pillarte a ver si mientes o no.
P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
ABVAGA

Desconocido

Mensaje por ABVAGA »

Buenas,
¿Alguien me podría decir si se pueden pasar las médicas con una escoliosis superior a 15°?
Gracias.

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

ABVAGA escribió:Buenas,
¿Alguien me podría decir si se pueden pasar las médicas con una escoliosis superior a 15°?
Gracias.
BOE MPTM 2017  Haz esto: Ctrl + f, y buscas : escoliosis, ahí hallarás tu respuesta.
En teoría te pueden dar no apto, si les da por comprobarlo y lo miran de cerca...
P.A. en el E.A.

Topic author
Vidal6

Desconocido

Mensaje por Vidal6 »

EN MUrcia pregunté si era necesario volver a presentarse a los psicológicos y dijeron que sí aún habiendo aprobado la convocatoria pasada

Topic author
ABVAGA

Desconocido

Mensaje por ABVAGA »

Buenas,
Quería saber si estaría permitido realizar la segunda fase del proceso de selección en una delegación o subdelegación distinta a la de la primera fase. Es decir, si yo realizo la primera fase en Barcelona, ¿Podría realizar la segunda en Madrid?
Gracias.

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

ABVAGA escribió:Buenas,
Quería saber si estaría permitido realizar la segunda fase del proceso de selección en una delegación o subdelegación distinta a la de la primera fase. Es decir, si yo realizo la primera fase en Barcelona, ¿Podría realizar la segunda en Madrid?
Gracias.
No lo creo, ya que el 19 te llamarán desde la sub de la ciudad donde te examinaste en la 1a fase

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alejandrotr

Cabo Primero

Mensaje por Alejandrotr »

deckbwse escribió:
No lo creo, ya que el 19 te llamarán desde la sub de la ciudad donde te examinaste en la 1a fase
En 2014 al menos si que era posible, cuando te llamen lo comentas y te pasan el expediente a la subdelegación que necesites. Hablando del caso Badajoz-Cadiz

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

Alejandrotr escribió:
En 2014 al menos si que era posible, cuando te llamen lo comentas y te pasan el expediente a la subdelegación que necesites. Hablando del caso Badajoz-Cadiz
Sí? Los veía poco por la labor de enviarse expedientes de una a otra..en ese caso coméntalo compañero

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
ABVAGA

Desconocido

Mensaje por ABVAGA »

Alejandrotr escribió:
Lo comentaré entonces. Muchas gracias.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

ABVAGA escribió: Lo comentaré entonces. Muchas gracias.

Sí que puedes hacerlo en otra sub. Alegas un motivo y listo. Lo hace un montón de gente y no pasa absolutamente nada.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Ade

Desconocido

Mensaje por Ade »

Buenas, quería preguntaros algo, por todo lo que escucho, se dice siempre que donde mejor se vive es en el aire, y que en tierra el mejor destino es transmisiónes...Mi pregunta es ¿ Hay mucha diferencia entre el aire y transmisiones?

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

¿Las físicas son seguidas o primero todos los del grupo hacemos la primera prueba y cuando acabamos todos pasamos a la segunda, y así sucesivamente?

Quiero decir, si somos 4, y yo soy el primero en saltar, tras saltar yo paso directamente a la siguiente prueba o se espera a que los 4 pasemos el salto?

Lo pregunto por el tema de si hay algún minutillo de descanso entre pruebas, porque los abdominales a la velocidad que piden sofocan un poco, y después de los abdominales hacerse los 7 periodos y medio del CN se nota un poco en comparación a hacer el CN sin ese cansancio extra jaja.

Yo actualmente hago los 7 periodos y medio, pero acabo fulminado, y eso que parto desde el reposo absoluto. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Jose2496

Cabo Primero

Mensaje por Jose2496 »

M2V escribió:¿Las físicas son seguidas o primero todos los del grupo hacemos la primera prueba y cuando acabamos todos pasamos a la segunda, y así sucesivamente?

Quiero decir, si somos 4, y yo soy el primero en saltar, tras saltar yo paso directamente a la siguiente prueba o se espera a que los 4 pasemos el salto?

Lo pregunto por el tema de si hay algún minutillo de descanso entre pruebas, porque los abdominales a la velocidad que piden sofocan un poco, y después de los abdominales hacerse los 7 periodos y medio del CN se nota un poco en comparación a hacer el CN sin ese cansancio extra jaja.

Yo actualmente hago los 7 periodos y medio, pero acabo fulminado, y eso que parto desde el reposo absoluto. 
si tranquilo, te dan tiempo para descansar varios minutos entre prueba y prueba más aparte el tiempo que tardan los otros tres compańeros en hacer sus e ejercicios y te dejan beber agua y demás, luego te resultará incluso más fácil que cuando lo practicas por tu cuenta, espero haberte ayudado
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Phantom97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Phantom97 »

Sabéis hasta cuando se extienden las fisicas? teniendo en cuenta que empezarán alrededor del 19 de Octubre hasta diciembre seguirá habiendo o acabaran antes?
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

Phantom97 escribió:Sabéis hasta cuando se extienden las fisicas? teniendo en cuenta que empezarán alrededor del 19 de Octubre hasta diciembre seguirá habiendo o acabaran antes?
Acabarán mucho antes

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Phantom97 escribió:Sabéis hasta cuando se extienden las fisicas? teniendo en cuenta que empezarán alrededor del 19 de Octubre hasta diciembre seguirá habiendo o acabaran antes?
acabarán antes de diciembre seguro,pero durarán más que las del ciclo pasado ya que llamarán a más personas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

Yo estoy similar y estoy notando la presión.Me como mucho la cabeza.Sabeis que dia es el último de las fisicas?

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Marinero escribió:
no se sabe,cada subdelegación llevara su ritmo dependiendo del numero de opositores al que tengan que recibir.para finales de noviembre habrán terminado.

Hmaj9293

Cabo

Mensaje por Hmaj9293 »

Una pregunta, en el test de personalidad, si saliese la pregunta - Me gusta asumir riesgos- , que contestariais ? Porque pienso que un militar tiene que estar dispuesto a correr riesgos pero a la vez tambien evitarlos para protegerse el, el compañero,la compañia...

Cabo

Topic author
Vitolo92

Desconocido

Mensaje por Vitolo92 »

Hmaj9293 escribió:Una pregunta, en el test de personalidad, si saliese la pregunta - Me gusta asumir riesgos- , que contestariais ? Porque pienso que un militar tiene que estar dispuesto a correr riesgos pero a la vez tambien evitarlos para protegerse el, el compañero,la compañia...
Buena pregunta...yo diria q no pero no se

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.