Ha pedido notas, no el pin de la tarjeta de credito, que haga lo que quiera con ellas, el que quiera que se las dé y el que no quiera, pues no, y a otra cosa.
Notas de corte 2015
-
Korvett
Topic author 
Re: control de notas 2015
A ver, relax...
Ha pedido notas, no el pin de la tarjeta de credito, que haga lo que quiera con ellas, el que quiera que se las dé y el que no quiera, pues no, y a otra cosa.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Quien se fie que lo mande y quien no que no lo haga, es así de simple.
Solo es por tener una referencia en cuanto a las notas medias. Evidentemente hay muchísimas personas examinadas pero la gente siempre quiere agarrarse a algo mientras espera ya que es lo que nos mata y encima estar tanto tiempo en espera.
Un poco más de compañerismo que se puede decir lo mismo de otro modo y sin faltar el respeto a nadie.
Solo es por tener una referencia en cuanto a las notas medias. Evidentemente hay muchísimas personas examinadas pero la gente siempre quiere agarrarse a algo mientras espera ya que es lo que nos mata y encima estar tanto tiempo en espera.
Un poco más de compañerismo que se puede decir lo mismo de otro modo y sin faltar el respeto a nadie.
-
portero89

- Medals: 8
Yo no es que me fie o no... pero creo que se podira compartir con todos sin la necesidad de enviar un correo y demas...nose los motivos del porque solo es una opinion personal...y ya aprovecho para comentar que creo que ultimamente hay mucha tension sea cual sea en el tema que uno escriba...nose si porque estamos de examenes, nervios, que todos queremos entrar obviamente pero creo que en mas de una ocasion algunas personas se estan pasando y dejando a un lado la finalidad del foro...yo no señalo a nadie, que se de por aludido quien quiera
-
Mr. Norman

Lo atribuiremos a los nervios, cansancio de esperar e impotencia por no saber qué va a pasar.portero89 escribió:Yo no es que me fie o no... pero creo que se podira compartir con todos sin la necesidad de enviar un correo y demas...nose los motivos del porque solo es una opinion personal...y ya aprovecho para comentar que creo que ultimamente hay mucha tension sea cual sea en el tema que uno escriba...nose si porque estamos de examenes, nervios, que todos queremos entrar obviamente pero creo que en mas de una ocasion algunas personas se estan pasando y dejando a un lado la finalidad del foro...yo no señalo a nadie, que se de por aludido quien quiera
Respecto a lo de compartirlo con todos, ya lo comenté antes pero vuelvo a escribirlo.
En mi opinión claro está: Si tú has realizado el examen y yo aún no, ¿te gustaría que supiera tu nota y tus destinos? Para mí eso es una falta de respeto ya que no estamos en igualdad de condiciones y aunque tiene que haber compañerismo, no dejamos de competir entre nosotros por tener una plaza que otros no van a tener.
Imagínate una persona con un 5,2 que ha solicitado plaza en un lugar al que nadie se ha inscrito. Sería muy fácil decir, ahora pongo yo ese destino y entro seguro echando a la calle a esa persona.
Por eso mismo creo que hay que respetar cierta privacidad.
-
Darwin
Topic author 
Os pondré lo mismo que le contesté a un compañero del foro en otro post:
Según parece el ministerio de defensa quiso que las citas se consiguieran de manera continua, y a la mitad de los que se presentaron no les dejaron coger cita más tarde, como mucho a 3 dias respecto al actual. Y luego la injusticia es que a muchisima gente depende de donde se presente, o de si lo hacen por internet, les an dejado coger los dias que les dieran la gana.
Para empezar, eso es una injusticia, pero en minucia comparada con otras.
También cabe destacar, que ahora, no entiendo el por que, muchos se an puesto a subir fotos de sus notas, para crear una mini base de datos en el foro con las notas que se van sacando, ¿ para que? para hacerse una idea de si coges o no plaza? pook error, por que en el foro no somos ni el 5% de la gente que se presenta, así que esos datos no son estadisticos ni valen nada.
Sabeis para que está valiendo? para joder a todo el que se halla presentado, que por que? por que, como éste año no te dejan cambiar los destinos, la gente coge los destinos que quieren y les gustan, sin saber que nota necesita o si llegará a entrar, pero, los que se presentan más tarde, estan beneficiandose de saber como van tirando las notas, y empiezan a acaparar destinos que en realidad no quieren, con tal de robar plaza a los demas compañeros.
Es decir, que los post de las notas (aunque no son mala idea, si fueran exclusivos de la gente que ya se a presentado o subido su nota) en vez de servir de guia para quitar nervios, está ayudando a los chaqueteros de turno a coger una plaza que no quiere.
Esa es mi opinión, y creo que para evitar eso, el ministerio eliminó el cambio de destinos en el psicologo, de esa manera la gente que ve que no va a entrar en su destino, no lo cambia por otro que no quiere para entrar, quitando una plaza a alguien que si la quiere, y vosotros ahora lo estais haciendo aqui y se están beneficiando los de siempre, los que ni siquiera están registrados en el foro y se rien de todos nosotros por darles todo masticado
PD: Además, todo eso del post de las notas os está llevando mucho trabajo, sinceramente, la intención parecia buena, pero el resultado no es el que se esperaba
Según parece el ministerio de defensa quiso que las citas se consiguieran de manera continua, y a la mitad de los que se presentaron no les dejaron coger cita más tarde, como mucho a 3 dias respecto al actual. Y luego la injusticia es que a muchisima gente depende de donde se presente, o de si lo hacen por internet, les an dejado coger los dias que les dieran la gana.
También cabe destacar, que ahora, no entiendo el por que, muchos se an puesto a subir fotos de sus notas, para crear una mini base de datos en el foro con las notas que se van sacando, ¿ para que? para hacerse una idea de si coges o no plaza? pook error, por que en el foro no somos ni el 5% de la gente que se presenta, así que esos datos no son estadisticos ni valen nada.
Sabeis para que está valiendo? para joder a todo el que se halla presentado, que por que? por que, como éste año no te dejan cambiar los destinos, la gente coge los destinos que quieren y les gustan, sin saber que nota necesita o si llegará a entrar, pero, los que se presentan más tarde, estan beneficiandose de saber como van tirando las notas, y empiezan a acaparar destinos que en realidad no quieren, con tal de robar plaza a los demas compañeros.
Es decir, que los post de las notas (aunque no son mala idea, si fueran exclusivos de la gente que ya se a presentado o subido su nota) en vez de servir de guia para quitar nervios, está ayudando a los chaqueteros de turno a coger una plaza que no quiere.
Esa es mi opinión, y creo que para evitar eso, el ministerio eliminó el cambio de destinos en el psicologo, de esa manera la gente que ve que no va a entrar en su destino, no lo cambia por otro que no quiere para entrar, quitando una plaza a alguien que si la quiere, y vosotros ahora lo estais haciendo aqui y se están beneficiando los de siempre, los que ni siquiera están registrados en el foro y se rien de todos nosotros por darles todo masticado
PD: Además, todo eso del post de las notas os está llevando mucho trabajo, sinceramente, la intención parecia buena, pero el resultado no es el que se esperaba
-
Mr. Norman

Re: Notas
Hay muchos post abiertos y el post de notas se trasladó a: NOTAS(CON FOTO). Este post es precisamente para comentar lo que la gente opina o deja de opinar ya que en el post que te menciono, única y exclusivamente es para postear la nota.soldado jesus escribió:
Yo entro en este post por que se llama notas.... Y como su propio nombre indica es para poner las notas, verlas o comentarlas.... No para estar comentando que si especulamos o dejamos de especular o lo que sea.
-
Darwin
Topic author 
Por favor,soldado jesus escribió: Madre mia que pesaditos sois, dejar de quejaros y si no pues haber cogido cita mas tarde, claro....Como seais asi dentro os van a poner mas rectos que una vela.
Para empezar no digas " pues haber pedido cita para más tarde " por que, según parece el ministerio de defensa quiso que las citas se consiguieran de manera continua, y a la mitad de los que se presentaron no les dejaron coger cita más tarde, como mucho a 3 dias respecto al actual. Y luego la injusticia es que a muchisima gente depende de donde se presente, o de si lo hacen por internet, les an dejado coger los dias que les dieran la gana.
-
portero89

De acuerdo compañero, como bien habia puesto no me he leido todos los comentarios pero imaginaba que alguna razon habria asi que ahora que lo se sin problema, lo entiendo perfectamente, gracias y animo a los que no os habeis examinado aunMr. Norman escribió:
Lo atribuiremos a los nervios, cansancio de esperar e impotencia por no saber qué va a pasar.
Respecto a lo de compartirlo con todos, ya lo comenté antes pero vuelvo a escribirlo.
En mi opinión claro está: Si tú has realizado el examen y yo aún no, ¿te gustaría que supiera tu nota y tus destinos? Para mí eso es una falta de respeto ya que no estamos en igualdad de condiciones y aunque tiene que haber compañerismo, no dejamos de competir entre nosotros por tener una plaza que otros no van a tener.
Imagínate una persona con un 5,2 que ha solicitado plaza en un lugar al que nadie se ha inscrito. Sería muy fácil decir, ahora pongo yo ese destino y entro seguro echando a la calle a esa persona.
Por eso mismo creo que hay que respetar cierta privacidad.
-
Mr. Norman

Ese sí que es un argumento válido y por ese motivo aunque yo haya comentado mi nota, no he comentado mis destinos.Darwin escribió:Os pondré lo mismo que le contesté a un compañero del foro en otro post:
Las únicas estimaciones que se pueden hacer son medias a día de hoy pero no sabemos si mañana subirá la media o bajará. Igualmente siempre nos tenemos que agarrar a algo.
-
Mr. Norman

Yo personalmente he visto gente que está esperando a examinarse en Marzo y yo no tuve opción ya que tenía solo una fecha disponible por hacerlo a X días vista.Darwin escribió:
Por favor,
Para empezar no digas " pues haber pedido cita para más tarde " por que, según parece el ministerio de defensa quiso que las citas se consiguieran de manera continua, y a la mitad de los que se presentaron no les dejaron coger cita más tarde, como mucho a 3 dias respecto al actual. Y luego la injusticia es que a muchisima gente depende de donde se presente, o de si lo hacen por internet, les an dejado coger los dias que les dieran la gana.
-
Korvett
Topic author 
Yo comparto con Mr. Norman, cuando he ido, le dije que queria "LO MAS TARDE POSIBLE" y me dijo que solo quedaban 3 dias disponible, por lo que pillé el miercoles 4/2, 1 semana exacta desde que pedí la cita.
Hoy ha ido un amigo mio al mismo sitio con el mismo tio, y le han dado cita para el 20 de Marzo...
Hoy ha ido un amigo mio al mismo sitio con el mismo tio, y le han dado cita para el 20 de Marzo...
-
SoldadoPollito
Topic author 
Bueeeenas!!!
yo hice el examen hoy , 4.633 . La verdad que me venido muy pero que muy desilusionada , con un baremo de 4.00 ... probaré para la siguiente con el carnet de coche y con bachillerato haber si subimos algo ...Eso si , he de decir que la nota mas alta que yo vi 5.5 5.6** ... Asik espero que el corte baje.
yo hice el examen hoy , 4.633 . La verdad que me venido muy pero que muy desilusionada , con un baremo de 4.00 ... probaré para la siguiente con el carnet de coche y con bachillerato haber si subimos algo ...Eso si , he de decir que la nota mas alta que yo vi 5.5 5.6** ... Asik espero que el corte baje.
-
Korvett
Topic author 
Es una nota bajilla, pero no pierdas la esperanza, que todo puede pasar. Con el bachiller y el carnet de coche te plantas en el 5, y con un poco de practica, en el 6 sin demasiada dificultad. Ahora solo queda esperar!
-
SoldadoPollito
Topic author 
Práctica dice.... se supone que voy a una de las mejores academias ... y te aseguro que echo mas horas de psicotécnicos... que nadie ... pero bueno... no desistiré hasta conseguirloKorvett escribió:Es una nota bajilla, pero no pierdas la esperanza, que todo puede pasar. Con el bachiller y el carnet de coche te plantas en el 5, y con un poco de practica, en el 6 sin demasiada dificultad. Ahora solo queda esperar!
-
Korvett
Topic author 
Uff... Igual es eso, es decir, el cerebro es un musculo y hay que ejercitarlo, pero con cabeza, es mejor hacer 2 dias de psicos y descansar 1, que hincharse a psicos. Hay que dejar descansar el musculo, como cualquier otro, sino no asimila el trabajo realizado.
Ojo, es mi opinion, yo he tenido 1 semana para prepararlos entre que pedi cita e hice el examen, de los cuales solo hice 4 dias de psicos, y he sacado un 5,98... No es mucho, pero es mucho mas de lo que me esperaba..
Ojo, es mi opinion, yo he tenido 1 semana para prepararlos entre que pedi cita e hice el examen, de los cuales solo hice 4 dias de psicos, y he sacado un 5,98... No es mucho, pero es mucho mas de lo que me esperaba..
-
Mr. Norman

-
SoldadoPollito
Topic author 
Quizás puede que sea eso, me lo tomaré con más calma, pero no bajaré la guardiia, no dejaré de hacer, no pierdo la esperanza.. aun me quedan seis años... en los cuáles espero entrar algún día ...jaja . GraciasKorvett escribió:Uff... Igual es eso, es decir, el cerebro es un musculo y hay que ejercitarlo, pero con cabeza, es mejor hacer 2 dias de psicos y descansar 1, que hincharse a psicos. Hay que dejar descansar el musculo, como cualquier otro, sino no asimila el trabajo realizado.
-
agorasi
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Dwpende el destino compañero...en algunos entras fijo (yo diria n cualkier ilg)en otros ya nose jejjejejlegionario094 escribió:Bueno señores me he examinado esta mañana y debo admitir que es el psicotécnico mas complicado que he echo he obtenido una nota de 6300 con 11 puntos de baremo quería preguntaros que OS parece la nota y lo siguiente es si tengo alguna posibilidad de entrar para tierra
-
creboz

El cerebro no es un musculo, es un organo... me has matado con eso xDKorvett escribió:Uff... Igual es eso, es decir, el cerebro es un musculo y hay que ejercitarlo, pero con cabeza, es mejor hacer 2 dias de psicos y descansar 1, que hincharse a psicos. Hay que dejar descansar el musculo, como cualquier otro, sino no asimila el trabajo realizado.
Contraincencios EMP
-
Korvett
Topic author 
Es un dicho que se usa desde hace muchos años, espero que si entras al ejercito, seas un poco menos bocas, porque te va a ir muy mal
-
Vikcore
Topic author 
Bueno por la foto podría decir que saque un 9 que igual colaba... pero no. 6´458 para armada :/ Espero no quedar de 1ª reserva como el año pasado.-
xkript
Topic author 
que pasa en ceuta y melilla para que solo vayan "locos" segun tu??? XDmarcosgnzl escribió:
No mires en cual es más fácil entrar, mira en cual te ves más cómodo por lo menos durante los dos próximos años.
Más fácil, Ceuta y Melilla, pero cualquiera con dos dedos de frente, no se va allí.
-
Korvett
Topic author 
Ceuta y Melilla son unidades duras, donde el 50/60% de sus integrantes, tanto mandos como tropa son de origen Marroquí y van un poco a su rollo, (por experiencia te lo digo) se pasa mucho calor y es un poco agobiante porque ambas ciudades son demasiado pequeñas para vivir. La gente va para allí para ahorrar, y se pira en cuanto puede.
-
creboz

Gracias xD yo espero que nunca le digas a tu superior eso del cerebro si entras xDDKorvett escribió:Es un dicho que se usa desde hace muchos años, espero que si entras al ejercito, seas un poco menos bocas, porque te va a ir muy mal
Contraincencios EMP
-
Korvett
Topic author 
Amigo, yo llevo ya unos años de mili a la espalda, he salido para sumar puntos y volver a entrar para ascender, se lo que hay y por eso te hago recomendaciones, los listillos como tu, son los primeros que se calzan.
-
creboz

Esta demostrado científicamente que a partir de los 18 años es recomendable estudiar todos los días, no le quites las ganas de estudiar a la gente. Por otro lado, no me conoces, no sabes nada de mi, ni siquiera si trabajo, ni en que trabajo, no juzgues a nadie sin saber y ten la educación de no insultar, sobretodo cuando nadie te insultó a ti, ni menosprecies la capacidad de nadie sin conocerlo. Un saludo y suerte en tus proyectos futuros.Korvett escribió:Amigo, yo llevo ya unos años de mili a la espalda, he salido para sumar puntos y volver a entrar para ascender, se lo que hay y por eso te hago recomendaciones, los listillos como tu, son los primeros que se calzan.
Contraincencios EMP
-
Korvett
Topic author 
Crees que yo te he insultado? Jajaja, que mal lo vas a pasar en el CEFOT...
Que yo le quito las ganas de estudiar a la gente? Pero que dices?
Me parece que te estas equivocando un poco, igual deberias hacertelo mirar.
En fin, tu sigue a tus cosas, y si no quieres que te digan nada, no comentes lo que comentan los demás, que luego te sientes muy dolido.
Tema zanjado. Un saludo.
Que yo le quito las ganas de estudiar a la gente? Pero que dices?
Me parece que te estas equivocando un poco, igual deberias hacertelo mirar.
En fin, tu sigue a tus cosas, y si no quieres que te digan nada, no comentes lo que comentan los demás, que luego te sientes muy dolido.
Tema zanjado. Un saludo.
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Muy buen argumento Darwin, estoy contigo pero discrepo en tu comentario del PD. Yo soy el que está haciendo el post de las notas (ya que vi a Iron Man bastante liado y lo había comenzado él) y para nada me lleva mucho tiempo, hasta el momento está actualizado hasta la última nota con foto que se sube en el otro tema (lo actualicé en un momento por la mañana) y en cuanto suben 1 o 2 no me lleva mas de 5 min. Yo ya hice mi examen y me da tiempo a currar, practicar deporte, descansar etc. Vi la oportunidad de ayudar a un compañero a hacer algo que se hace todos los años.Darwin escribió:Os pondré lo mismo que le contesté a un compañero del foro en otro post:
Con respecto al resultado no se a que te refieres, es una simple lista como la que saldrá en marzo cuando todos tengamos nuestras notas (aunque bastante mas pequeña XD), no es más.
Si se le da un uso inadecuado ya no es culpa mía, si no de ese "personaje" que se aprovecha, mi intención es la mejor posible para el foro y sus integrantes.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
legionario094
Topic author 
Pues mi nota de 6300 es para infantería ligera en melilla legión y regulares que pensáis?
-
Coruña2015

Ya hay que tener moral de ponerse a mirar los 15 destinos de las 60 notas que hay en el post(y creciendo) para después poner en teoría destinos pocos solicitados, cuando en el foro no vamos a ver ni el 5% de las notas de todo el proceso. Yo en otros ciclos esperé al final para estudiar algo más pero nunca hice eso... y si alguien lo hace mucha suerte porque va a acabar desquiciado de los nervios 
-
carrero7
Topic author 
Aqui se han colgado 40 notas, y espero que se cuelgen mas, y se presenta 40000 personas, asi que porque pa un destino salgan varias notas no tiene nada que ver y nadie va a cambiar, lo que si veo de ser nuy torpe es la gente que esta poniendo las preguntas que le sale en los examenes, lo veo de tener muy muy pocas luces
-
Mr. Norman

Eso tampoco sirve de nada y te voy a decir el por qué.carrero7 escribió:Aqui se han colgado 40 notas, y espero que se cuelgen mas, y se presenta 40000 personas, asi que porque pa un destino salgan varias notas no tiene nada que ver y nadie va a cambiar, lo que si veo de ser nuy torpe es la gente que esta poniendo las preguntas que le sale en los examenes, lo veo de tener muy muy pocas luces
Ellos son conscientes de este tipo de cosas y tienen un examen distinto cada día por lo que al final en vez de perseguir una nota más o menos decente gracias a esas preguntas, acaban persiguiendo humo
-
Mr. Norman

Está muy bien la verdad y a no ser que suban una burrada las notas, que no parece ser el caso y arriesgo de que me critiquen indiscriminadamente, te diría que tienes medio pie dentro.legionario094 escribió:Pues mi nota de 6300 es para infantería ligera en melilla legión y regulares que pensáis?
ES MI HUMILDE OPINIÓN, eso está de más decirlo pero con los nervios que hay últimamente prefiero dejarlo claro.
-
Darwin
Topic author 
Pues respecto a los examenes y sus preguntas os puedo decir, que el dia que me examiné, antes de entrar al psicologo para los resultados y todo eso, desde la "sala de espera" hubo un momento de silencio, y se escuchaba una de las conversaciones de alguien con uno de los que se habia examinado.
Básicamente éste le decia al muchacho, que se pensase un poco eso de postear en los foros las respuestas de las preguntas que le an caido a él, por que, despues de todo, esa "gente" de los foros, son sus "competidores" y que no era muy lógico. Tambien le dijo, que se dejara de academias, que si queria entrar, necesita estudiar 6-8 horas al dia y no 1 hora al dia 3 dias a la semana en una academia, que es perder el dinero en su opinion y que no lo haga, y tambien le dijo (como a todos) que para ser la primera vez que se presenta, su nota estaba bien, y que se animase para el segundo ciclo.
Básicamente éste le decia al muchacho, que se pensase un poco eso de postear en los foros las respuestas de las preguntas que le an caido a él, por que, despues de todo, esa "gente" de los foros, son sus "competidores" y que no era muy lógico. Tambien le dijo, que se dejara de academias, que si queria entrar, necesita estudiar 6-8 horas al dia y no 1 hora al dia 3 dias a la semana en una academia, que es perder el dinero en su opinion y que no lo haga, y tambien le dijo (como a todos) que para ser la primera vez que se presenta, su nota estaba bien, y que se animase para el segundo ciclo.
-
xkript
Topic author 
pues yo Regulares Melilla la puse como tercera opcion y tengo un 6,304, la puse por si fallaba la Principe 3, como lo veis lo de Melilla???
-
Mr. Norman

Yo personalmente lo veo que se va a cubrir con gente de 6 y pico, así que los que estéis ahí con esa nota es más que factible, hasta que se llenen las plazas claro.
-
TONY NOGALES
Topic author 
Me examino el lunes y estube haciendo calculos para ver mas o menos en k nota podria quedar el corte.
Por lo k vi, para un baremo medio de 11 a 14 puntos, el 7 del año pasado ( nota en la k se quedaban muchas de tierra), con el nuevo baremo se situa entre el 6,1 al 6,2.
Con las nuevas fisicas, esta nota podria bajar al 6 o 5,9 alto. Teniendo menos de esto, no creo k se entre.
No quiero desanimar a nadie. Pero estas son mis estimaciones.
Saludos y suerte
Por lo k vi, para un baremo medio de 11 a 14 puntos, el 7 del año pasado ( nota en la k se quedaban muchas de tierra), con el nuevo baremo se situa entre el 6,1 al 6,2.
Con las nuevas fisicas, esta nota podria bajar al 6 o 5,9 alto. Teniendo menos de esto, no creo k se entre.
Saludos y suerte
-
Mr. Norman

Yo pienso parecido a ti solo que la media será algo más baja. Estimo 5,8-5,9.TONY NOGALES escribió:Me examino el lunes y estube haciendo calculos para ver mas o menos en k nota podria quedar el corte.
Saludos y suerte
-
hectormilitar

- Medals: 6
5,750 para infantería mecanizada de Córdoba, legión en Almería y regulares de Ceuta, como lo veis? Complicado supongo...
-
Mr. Norman

No es mala nota la verdad. Va a estar ahí, ahí la cosa según como yo lo veo.hectormilitar escribió:5,750 para infantería mecanizada de Córdoba, legión en Almería y regulares de Ceuta, como lo veis? Complicado supongo...
Empieza a preparar físicas para que no te pille el toro.
-
makenake

- Medals: 14
NOTAS CADIZ
Buenas, abro este post para todas las personas de cadiz, que ponga su nota y sus destinos en orden y asi nos vamos haciendo una idea!!
gracias!!!
gracias!!!
-
makenake

NOTAS MALAGA
Buenas,abro este post para poner todas las notas de MALAGA y los destinos en orden, para ir haciendonos una idea. graciass!!!!
La mia:
1 (aire) motril.
2 (aire) armilla - granada.
3 (tierra) regulares - ceuta.
La mia:
1 (aire) motril.
2 (aire) armilla - granada.
3 (tierra) regulares - ceuta.
-
makenake

NOTAS HUELVA
Buenas,abro este post para poner todas las notas de HUELVA y los destinos en orden, para ir haciendonos una idea. graciass!!!!
-
You are disconnected.