Muchas gracias y un saludo
LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
braddock94

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Buenos días, hoy en día en patatas con 1338 notas subidas, en simulacion+dif para ILG pongo dificultad 3 ¿estaría bien o tiene que ser mas?
-
Porruo96

Cuanto suelen bajar los puestos el día q saquen las listas despuradas? Hay mucha diferencia con lo q podemos ver ahora?
-
ZALABI

Buenas! Ahora mismo hay 1344 notas en patatas y yo con un 5,375 estoy el 940 creéis que habrá mucha gente que no haya metió la nota y que tenga más de la nota que tengo, por que en la convocatoria anterior con mi nota estaba el 3900en la lista final al a ver este año menos gente y la bajada de notas que opináis? . Gracias
-
AlexAcedo

- Medals: 2
Pues seguro que hay mucha gente con más nota que tú y con menos también que no hayan subido la nota, porque hasta las supuestas 18000 personas que se han presentado y yo creo que bueno con menos gente quedara la nota algo más arriba pero entorno por ahíZALABI escribió:Buenas! Ahora mismo hay 1344 notas en patatas y yo con un 5,375 estoy el 940 creéis que habrá mucha gente que no haya metió la nota y que tenga más de la nota que tengo, por que en la convocatoria anterior con mi nota estaba el 3900en la lista final al a ver este año menos gente y la bajada de notas que opináis? . Gracias
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar
-
Electroarmy

- Medals: 3
Me gustaría hacer una consulta... para destinos tipo Transmisiones ó Artillería Antiaérea / de campaña, con 20 o más plazas ¿qué nivel de simulación+dif pondríais?
¿y para destinos de esas mismas especialidades pero con menos de 20 plazas?
Saludos, gracias.
Saludos, gracias.
-
Paudafack

- Medals: 4
Buenas tengo un problema a ver is me podeis ayudar a solucionarlo, subí mi nota a patatas, con la foto aunque en sevilla imprimieron mi resultado fatal y apenas se ve bien, el caso es que en mi primera opcion esta la reina II en cordoba (50022) pero el otro dia estaba mirando la lista de patatas y me fijé que en la primera opción me ponía 50002 que es de ceuta regulares creo. Sabriais como podria arreglar el error? ya no solo por mi sino por algun compañero que haya pedido realmente Ceuta y le salga que esta de reserva cuando no es así, gracias de antemano y un saludo.
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C
-
Kazike

- Medals: 7
hay un apartado en la cabecera de arriba que pone contacto,ahí sale un mail.contacta con patatas y listo.Paudafack escribió:Buenas tengo un problema a ver is me podeis ayudar a solucionarlo, subí mi nota a patatas, con la foto aunque en sevilla imprimieron mi resultado fatal y apenas se ve bien, el caso es que en mi primera opcion esta la reina II en cordoba (50022) pero el otro dia estaba mirando la lista de patatas y me fijé que en la primera opción me ponía 50002 que es de ceuta regulares creo. Sabriais como podria arreglar el error? ya no solo por mi sino por algun compañero que haya pedido realmente Ceuta y le salga que esta de reserva cuando no es así, gracias de antemano y un saludo.
de todas maneras por una nota no creo que le rompas el corazón a nadir,más sabiendo que eso es solo orientativo
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
AlexGBAlm

Yo estoy igual , a ver si alguien nos resuelve la dudaElectroarmy escribió:Me gustaría hacer una consulta... para destinos tipo Transmisiones ó Artillería Antiaérea / de campaña, con 20 o más plazas ¿qué nivel de simulación+dif pondríais?
Saludos, gracias.
-
Roca55

Escribele un correo electronico a patatas y te lo soluciona rapido.Paudafack escribió:Buenas tengo un problema a ver is me podeis ayudar a solucionarlo, subí mi nota a patatas, con la foto aunque en sevilla imprimieron mi resultado fatal y apenas se ve bien, el caso es que en mi primera opcion esta la reina II en cordoba (50022) pero el otro dia estaba mirando la lista de patatas y me fijé que en la primera opción me ponía 50002 que es de ceuta regulares creo. Sabriais como podria arreglar el error? ya no solo por mi sino por algun compañero que haya pedido realmente Ceuta y le salga que esta de reserva cuando no es así, gracias de antemano y un saludo.
-
Guiller91

- Medals: 1
hola buenas, perdonar porque antes no me había presentado en este gran foro. ¿ con la subida de notas en patatas pensáis que puede quedar la simulación en el nivel 3?? yo creo que quedara por el 4 mas o menos por el 3.5.Me gustaría que me respondiera la gente que sabe de esto .
Gracias
Gracias
-
Alexmc92

El ciclo 1 con 1270 notas quedo en 3 ahora con casi 1400 notas debe estar en 2.5 aprox... Pero esto solo vale para tierra y armada y unidades con muchas plazasGuiller91 escribió:hola buenas, perdonar porque antes no me había presentado en este gran foro. ¿ con la subida de notas en patatas pensáis que puede quedar la simulación en el nivel 3?? yo creo que quedara por el 4 mas o menos por el 3.5.Me gustaría que me respondiera la gente que sabe de esto .
Gracias
-
Alejandrotr

En dificultad 3 para caballeria en Badajoz 10 plazas, estando en el reserva 25 con un 5,637 hay alguna posibilidad?
-
Minkiin

- Medals: 15
Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Tienen que caer 15 de esos 25 para que pilles, lo veo chungo.Alejandrotr escribió:En dificultad 3 para caballeria en Badajoz 10 plazas, estando en el reserva 25 con un 5,637 hay alguna posibilidad?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
Alejandrotr

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Vale,gracias.Minkiin escribió:Tienen que caer 15 de esos 25 para que pilles, lo veo chungo.
Una duda que me surge es... Si aparezco en amarillo se que es reserva pero el número que aparece es el número de reserva sin contar los titulares no? Como dices que tendrían que caer 15 de esos 25, o quiere decir el número en amarillo que estoy en el puesto 25 contando los 10 titulares?
-
Minkiin

Re: RE: Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Se cuentan los titulares en esos 25.Alejandrotr escribió:
Vale,gracias.
Una duda que me surge es... Si aparezco en amarillo se que es reserva pero el número que aparece es el número de reserva sin contar los titulares no? Como dices que tendrían que caer 15 de esos 25, o quiere decir el número en amarillo que estoy en el puesto 25 contando los 10 titulares?
P.A. en el E.A.
-
Alejandrotr

Me resulta raro porque en mi última opción si pongo dif 4 con 45 plazas me sale en amarillo reserva 4, ahí entonces no se cuentan los titularesMinkiin escribió:Se cuentan los titulares en esos 25.
-
beasteddie

Tienes razón, yo aparecía como reserva 9 para 50 plazas. El numero de los amarillos es solamente de los reservas.Alejandrotr escribió:
Me resulta raro porque en mi última opción si pongo dif 4 con 45 plazas me sale en amarillo reserva 4, ahí entonces no se cuentan los titulares
Algunos gozan la vida, otros la sufren.. ¡Nosotros la combatimos!
-
Minkiin

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Pues menos opciones tenéis aún :-\beasteddie escribió: Tienes razón, yo aparecía como reserva 9 para 50 plazas. El numero de los amarillos es solamente de los reservas.
P.A. en el E.A.
-
Alejandrotr

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Gracias por la ayuda en las dudas!!Minkiin escribió:Pues menos opciones tenéis aún :-\
-
Troya

- Medals: 5
Buenas.
Estoy intentando subir las notas de mi hermano. Pero me sale el mensaje de que ''no se adjuntó imagen" (la de las notas).
Alguien me puede echar un cable?
Gracias
Estoy intentando subir las notas de mi hermano. Pero me sale el mensaje de que ''no se adjuntó imagen" (la de las notas).
Gracias
-
toni15

Claro, como te indica en el mensaje, para dar validez a las nota (y destinos) que quieres subir, debes de adjuntar una foto de la hoja de resultados que se entrega en la subdelegación de defensa al finalizar el psicotécnico. Se pide que tapes los datos personales, o que ajustes al realizar la foto para no publicar datos que no quieras.Troya escribió:Buenas.
Gracias
Se realiza esto para crear una lista lo más fiable posible ya que, de lo contrario la gente podría subir notas no reales y desvirtuaria el curro de Patatas.
-
Troya

Y es lo que hago. Pero no me deja. Me sale ese mensajetoni15 escribió: Claro, como te indica en el mensaje, para dar validez a las nota (y destinos) que quieres subir, debes de adjuntar una foto de la hoja de resultados que se entrega en la subdelegación de defensa al finalizar el psicotécnico. Se pide que tapes los datos personales, o que ajustes al realizar la foto para no publicar datos que no quieras.
Se realiza esto para crear una lista lo más fiable posible ya que, de lo contrario la gente podría subir notas no reales y desvirtuaria el curro de Patatas.
-
Frege

- Medals: 6
Quizas sea por el tamañoTroya escribió: Y es lo que hago. Pero no me deja. Me sale ese mensaje
-
Paudafack

- Medals: 4
Se lo escribí explicando mi problema pero no me ha respondidoRoca55 escribió: Escribele un correo electronico a patatas y te lo soluciona rapido.
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
-
siarru

Hola buenas trasteando patatas me ha surgido una pregunta, en el apartado plazas, aparecen tus plazas y mas datos , pero en la columna opositores que te marca realmente, pone un numero y un porcentaje pero no se a que se refiere, muchas gracias.
-
enm

El problema sera el tamaño de la imagen, tiene que ser inferior a 3 Mb. Como solucion puedes comprimir la imagen en una pagina web de internet. Esta me funciono perfectamente https://compressor.io/Troya escribió:Buenas.
Gracias
-
AdrianVelilla

Sabiendo más o menos la gente que se ha presentado y que en patatas hay unas 1400 personas. Si con dif 3 en infantería ligera me sale que tengo plaza de titular, es realista con esa dif??
-
AlexAcedo

En patatas pongo dif+9 y cojo la última plaza de trs en Badajoz lo que son 10 plazas y hacia 7 años que no salía ese destino, pero puedo fiarme o al llevar tanto tiempo sin salir no es tan fiable?
-
Troya

Efectivamente. Era el tamaño. Ya está corregido y subido, a la espera que me lo acepten.
Gracias
Gracias
-
JoseZa

Creo que tienes que poner Dif+3 , algo de eso lei por el foro... Si me equivoco que alguien me corrija.AlexAcedo escribió:En patatas pongo dif+9 y cojo la última plaza de trs en Badajoz lo que son 10 plazas y hacia 7 años que no salía ese destino, pero puedo fiarme o al llevar tanto tiempo sin salir no es tan fiable?
-
AlexAcedo

Pero con más diferencia que haya más seguridad habrá supuestamente de coger plaza no?JoseZa escribió: Creo que tienes que poner Dif+3 , algo de eso lei por el foro... Si me equivoco que alguien me corrija.
-
fjet55

Claro, cuanta más dif pongas más seguridad de que quizás tengas esa plaza, si con dif 9 te pone que tienes titular en TRS Badajoz, sin contar aún las físicas, se supone que tienes bastantes probabilidades de que esa plaza sea tuya (pasando las físicas claro está jaja).AlexAcedo escribió: Pero con más diferencia que haya más seguridad habrá supuestamente de coger plaza no?
-
alcafer97

hola a todos!!
cuando en las listas cambias la diferencia que quiere decir?? si pongo dif 5 que son 5 por cada plaza o como es,esk estoy un poco perdido ahii disculpar mi ignorancia,en mi primer destino con dif 5 estoy el 5 de reserva en mi primer destino esta bien o mal??
muchas gracias un abrazo!!
cuando en las listas cambias la diferencia que quiere decir?? si pongo dif 5 que son 5 por cada plaza o como es,esk estoy un poco perdido ahii disculpar mi ignorancia,en mi primer destino con dif 5 estoy el 5 de reserva en mi primer destino esta bien o mal??
muchas gracias un abrazo!!
-
eduardosv96

como veias titular 25/45 con diferencia 3 en principe 3(asturias), mi nota 5,517. Gracias de antemano
-
Troya

Hola buenas.
Ya tengo las notas subidas. Y me salen dos en color verde, varias en color amarillo y otras en color blanco. Eso qué significa?
Por último, qué es eso de diferencial + 1 o +2, o +3??
Gracias
Ya tengo las notas subidas. Y me salen dos en color verde, varias en color amarillo y otras en color blanco. Eso qué significa?
Por último, qué es eso de diferencial + 1 o +2, o +3??
Gracias
-
AlexAcedo

Perfecto, eso pensaba yo, digo a ver si ahora haber que ceñirse a una diferencia específica, si vamos las físicas voy bien preparando no me preocupa mucho, estoy más nervioso con poder llegar a coger plazafjet55 escribió: Claro, cuanta más dif pongas más seguridad de que quizás tengas esa plaza, si con dif 9 te pone que tienes titular en TRS Badajoz, sin contar aún las físicas, se supone que tienes bastantes probabilidades de que esa plaza sea tuya (pasando las físicas claro está jaja).
-
siarru

Hola buenas, voy a por otra duda , para zapadores 1 en zaragoza con 20 plazas que dif pondriais ? , muchas gracias seria de gran ayuda.
-
Troya

-
MAO

buenas noches compiss,
mirad una cosita, a ver si alguno me puede explicar mas o menos de que va eso de diferencia 1, 2 o 3?? porfavor, perdonarme por ser torpe jajaja pero necesito que me expliqueiis que significa esa diferencia. ayudadme porfa
graciiasss
mirad una cosita, a ver si alguno me puede explicar mas o menos de que va eso de diferencia 1, 2 o 3?? porfavor, perdonarme por ser torpe jajaja pero necesito que me expliqueiis que significa esa diferencia. ayudadme porfa
graciiasss
-
Troya

Yo estoy como tú y nadie me explica nadaMAO escribió:buenas noches compiss,
graciiasss
-
Kazike

un poco de paciencia ,el jueves hará una lista depurada y sera mucho más precisa que cualquier simulaciónTroya escribió:
Yo estoy como tú y nadie me explica nada
-
MAO

graciias, te refieres a que empiezan a quitar a gente de esta lista d patatas segun las notas d corte?? y supongo que tmbien habra mas adelante depuraciones a raiz de que la gente vaya subiendo su apto en fisicas, medico y personalidad no??Kazike escribió: un poco de paciencia ,el jueves hará una lista depurada y sera mucho más precisa que cualquier simulació
-
Kazike

no del todo,con la lista con los 10000 aspirantes va asignando plazas de el numero 1 al 10000,y deja una lista diciendote en que puesto estas en las plazas que has elegido,a espensas de lo que pase en la segunda fase.MAO escribió: graciias, te refieres a que empiezan a quitar a gente de esta lista d patatas segun las notas d corte?? y supongo que tmbien habra mas adelante depuraciones a raiz de que la gente vaya subiendo su apto en fisicas, medico y personalidad no??
un ejemplo,mi primera plaza es de aire con nivel C de físicas y por la nota soy titular pues mis otras 14 opciones quedan libres. pero si mi primera opción es imfanteria de marina que son físicas D mis otras opciones son de aire no las deja libres porque puedo hacer un nivel C en las físicas y optaría mis otras opciones.
Me explico fatal pero te podrás hacer una idea jajajaja
-
MAO

a ver he entendido, que tu puedes sacar un nivel d en las fisicas para tu primera opcion, pero sacas un nivel C en fisicas y tus demas opciones si son con nivel C, optarias a partir de tu segunda opcion, y quedaria libre tu vacante numero 1??Kazike escribió: no del todo,con la lista con los 10000 aspirantes va asignando plazas de el numero 1 al 10000,y deja una lista diciendote en que puesto estas en las plazas que has elegido,a espensas de lo que pase en la segunda fase.
un ejemplo,mi primera plaza es de aire con nivel C de físicas y por la nota soy titular pues mis otras 14 opciones quedan libres. pero si mi primera opción es imfanteria de marina que son físicas D mis otras opciones son de aire no las deja libres porque puedo hacer un nivel C en las físicas y optaría mis otras opciones.
Me explico fatal pero te podrás hacer una idea jajajaja
-
Kazike

a ver,la maquina hace una simulación teniendo en cuenta la nota de cada uno y deja vacantes los destinos a los que a no puedes optar,si mi primera opción es aire (nivel c) y soy titular dejaria mis otras opciones libres porque es imposible que si no entro en esa entre en otra(ya que seria porque soy no apto en el medico/psicologico o no he llegado al nivel de físicas requerido)MAO escribió: a ver he entendido, que tu puedes sacar un nivel d en las fisicas para tu primera opcion, pero sacas un nivel C en fisicas y tus demas opciones si son con nivel C, optarias a partir de tu segunda opcion, y quedaria libre tu vacante numero 1??
pero si es al reves y mi primera opción es imt (nivel D) seguiría ocupando las plazas en la que las físicas fueran nivel C ya que puede que el día de realizarlas no llega a conseguir el nivel D
-
MAO

ajam... okeii ahora un poco mas claro. Muchas gracias por la aclaracion jajaa, suerte y suerte a todos!!!Kazike escribió: a ver,la maquina hace una simulación teniendo en cuenta la nota de cada uno y deja vacantes los destinos a los que a no puedes optar,si mi primera opción es aire (nivel c) y soy titular dejaria mis otras opciones libres porque es imposible que si no entro en esa entre en otra(ya que seria porque soy no apto en el medico/psicologico o no he llegado al nivel de físicas requerido)
pero si es al reves y mi primera opción es imt (nivel D) seguiría ocupando las plazas en la que las físicas fueran nivel C ya que puede que el día de realizarlas no llega a conseguir el nivel D
-
Troya

Vale. Entendido.
Pero qué significan los distintos colorines de las casillas? (Verde, amarillo y blanco)
Pero qué significan los distintos colorines de las casillas? (Verde, amarillo y blanco)
-
jeroecija

Hola. Soy Jerónimo Vargas. Mi nota es 5,992 en el segundo ciclo.
Un saludo.
Un saludo.
-
Alejandrotr

Verde número de titular, amarillo número de reversa y blanco plazas que no de cogenTroya escribió:Vale. Entendido.
-
Maria13Soler

En patatas me sale esto:
- dif 3: 60014 titular 10
- dif 5: 60014 reserva 65
Mi nota es 5.583
¿tengo posibilidades para mnm y epm?
- dif 3: 60014 titular 10
- dif 5: 60014 reserva 65
Mi nota es 5.583
¿tengo posibilidades para mnm y epm?
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)