LISTA DE NOTAS -PATATAS-

antoniomanuel

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por antoniomanuel »

Buenas quería saber la fiabilidad de la lista depurada cual es? Salgo como titular de plaza para artillería de campaña en Zaragoza 37/60 quedria saber si con esto me puedo hacer ilusiones de tener plaza o no

telegram

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Zurdo escribió: Con 0,20 a que te refieres?
¿Una posicion 200 en melilla es asimilar la derrota verdad?
quiero decir 0.20 de nota menos que la que hay ahora, que quieres decir con una posición 200?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Tesis

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Tesis »

Buenas una pregunta, las listas oficiales estan depuradas? O podria darse el caso de que en ese corte haya gente que va a otro lado?
Gracias y enhorabuena a los que han obtenido plaza!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Marlo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Marlo »

Marlo escribió:
Zapadores en Badajoz.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Samuelalonso

Cadete
Medals: 1

Mensaje por Samuelalonso »

Buenas estoy en esta situación
1 50038 (D) RESERVA Nº13
Puesto 23 / 10
2 50018 (D) TITULAR Nº28
Puesto 28 / 45
Como lo veis, es 100% fiable? Soy titular en la 50018, como lo veis? Gracias de antemano

Medalla Balmis

Jfgc99

Desconocido

Mensaje por Jfgc99 »

Entonces para que me llaman si soy el reserva 430 para artillería en Burgos y el reserva 707 para zapadores de la legión, una gracia vaya, no voy a coger plaza ni aunque le pegue aquí a los de la delegación. ¿Para qué me llaman? ¿De verdad hay alguna remota posibilidad o qué? ¿Me voy preparando ya para el siguiente ciclo me han dicho no?

Zurdo

Desconocido

Mensaje por Zurdo »

pma escribió: quiero decir 0.20 de nota menos que la que hay ahora, que quieres decir con una posición 200?
Ah vale, acabo de ver las listas depuradas
Esta es la mas cercana.
RESERVA Nº38

Puesto 68 / 30
¿Como lo ves? ¿Bastante feo no?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Marlo escribió: Zapadores en Badajoz.
Difícil amigo, en el anterior con las mismas plazas entró el reserva 26, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

smoreno

Caballero

Mensaje por smoreno »

Buenas, tengo estos resultados en la lista depurada de patatas. ¿Creéis que tengo opción a parte de la que soy titular?
1 70014 (C) RESERVA Nº13
Puesto 14 / 1
2 70016 (C) RESERVA Nº12
Puesto 14 / 2
3 70002 (C) RESERVA Nº9
Puesto 10 / 1
4 70199 (C) RESERVA Nº4
Puesto 5 / 1
5 70190 (C) RESERVA Nº6
Puesto 8 / 2
6 70003 (C) RESERVA Nº15
Puesto 16 / 1
7 70015 (C) RESERVA Nº8
Puesto 9 / 1
8 70097 (D) TITULAR Nº1
Puesto 1 / 1
9 70098 (C) RESERVA Nº13
Puesto 15 / 2
10 70104 (C) RESERVA Nº8
Puesto 9 / 1

Troya

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Troya »

A ver si patatas nos puede echar un cable.
Aunque el otro día le mandé un correo y pasó de mi cara

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pma

General de División

Mensaje por pma »

smoreno escribió:Buenas, tengo estos resultados en la lista depurada de patatas. ¿Creéis que tengo opción a parte de la que soy titular?
1 70014 (C) RESERVA Nº13
Puesto 14 / 1
2 70016 (C) RESERVA Nº12
Puesto 14 / 2
3 70002 (C) RESERVA Nº9
Puesto 10 / 1
4 70199 (C) RESERVA Nº4
Puesto 5 / 1
5 70190 (C) RESERVA Nº6
Puesto 8 / 2
6 70003 (C) RESERVA Nº15
Puesto 16 / 1
7 70015 (C) RESERVA Nº8
Puesto 9 / 1
8 70097 (D) TITULAR Nº1
Puesto 1 / 1
9 70098 (C) RESERVA Nº13
Puesto 15 / 2
10 70104 (C) RESERVA Nº8
Puesto 9 / 1
Viendo los números complicado, pero quien sabe...

Juankaluna8

Soldado

Mensaje por Juankaluna8 »

Hola, como veis reserva Nº 17 en transmisiones del maaa de madrid? alguna oportunidad?

Gracias!
SGTO - EA - CYB :esp:

Medalla Balmis Soldado

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

JDanielss23 escribió: De sobra
Mi hermano está el 225 de reserva para infantería de marina.
Opciones? Ninguna verdad?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

mariete88

Desconocido

Mensaje por mariete88 »

Buenas compañeros tras las depuradas estos son mis resultados más cercanos:
50056/reserva num.39
50036/reserva num.52
50001/reserva num.90
Veis alguna posibilidad?? Agradezco vuestra respuesta de antemano. Gracias

Zurdo

Desconocido

Mensaje por Zurdo »

Troya escribió:
Mi hermano está el 225 de reserva para infantería de marina.
Opciones? Ninguna verdad?

En las listas depuradas?

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Desderota »

Troya escribió:A ver si patatas nos puede echar un cable.
Aunque el otro día le mandé un correo y pasó de mi cara
Hombre no me parece bien que digas eso, teniendo en cuenta que demasiado curro se pega desinteresadamente, yo creo que lo que tenemos es que estarle muy agradecidos por todo lo que hace.
Probar a registrar otro usuario como os he dicho desde otro ordenador (de un amigo, vecino, local, etc)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Joseantonio

Desconocido

Mensaje por Joseantonio »

antoniomanuel escribió:Buenas quería saber la fiabilidad de la lista depurada cual es? Salgo como titular de plaza para artillería de campaña en Zaragoza 37/60 quedria saber si con esto me puedo hacer ilusiones de tener plaza o no

Yo estoy titular 17/60 en Zaragoza 50037 también!! A ver si no tenemos falsas ilusiones que ya estamos casi dentro!

Jesusigb93

Desconocido

Mensaje por Jesusigb93 »

Desderota escribió:A ver os comento, yo he conseguido ver la lista depurada de mi hijo registrando otro usuario con otro DNI, otra contraseña y otro correo, pero haciéndolo en otro ordenador, porque si lo hacía en el mismo no me dejaba. Espero que así vosotros también podáis solucionarlo
Perdona que te moleste, podrias explicarme exactamente como lo has hecho? Tengo otro ordenador y otro DNI de otra persona que puedo usar...pero al registrarlo, imagino que volvería a pasar lo mismo no? La Pagina de Patatas me diría que no encuentra ese DNI...si pudieras explicarmelo, te lo agradecería. Muchas gracias por tu aportación.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Juankaluna8 escribió:Hola, como veis reserva Nº 17 en transmisiones del maaa de madrid? alguna oportunidad?

Gracias!
Difícil, la verdad

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Zurdo escribió:
No sé. Un pdf que le mandaron con las notas. En la lista de patatas no puedo entrar. Me registré con mi DNI y no con el de mi hermano

pma

General de División

Mensaje por pma »

Troya escribió:

No sé. Un pdf que le mandaron con las notas. En la lista de patatas no puedo entrar. Me registré con mi DNI y no con el de mi hermano
Que nota tiene?

CaNibali1995

Desconocido

Mensaje por CaNibali1995 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes, necesito ayuda. Es la 1ª vez que me presento, soy reserva 17 (39/22) en Armada EPM buques zona Norte. Que me diríais? Nulas opciones? Muchas gracias y suerte !!![/font]

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Desderota escribió: Hombre no me parece bien que digas eso, teniendo en cuenta que demasiado curro se pega desinteresadamente, yo creo que lo que tenemos es que estarle muy agradecidos por todo lo que hace.
Probar a registrar otro usuario como os he dicho desde otro ordenador (de un amigo, vecino, local, etc)
Bueno, como opinión está bien que opines; pero no me invento nada. Solo digo lo que me ocurrió. Saludos

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

pma escribió: Que nota tiene?
Tiene 5,942

Zurdo

Desconocido

Mensaje por Zurdo »

Troya escribió:

225 en el pdf oficial probablemente esté dentro en las depuradas. Que se registre con su dni.

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Desderota »

Jesusigb93 escribió:
Perdona que te moleste, podrias explicarme exactamente como lo has hecho? Tengo otro ordenador y otro DNI de otra persona que puedo usar...pero al registrarlo, imagino que volvería a pasar lo mismo no? La Pagina de Patatas me diría que no encuentra ese DNI...si pudieras explicarmelo, te lo agradecería. Muchas gracias por tu aportación.
Yo lo he conseguido entrando desde un ordenador desde el que nunca había entrado en patatasarmadas con mi usuario ( en los otros no me dejaba registrar nuevo usuario), entrando desde ese pincho en registrarse, pongo el DNI de la persona que quiero saber las notas, y un correo diferente. Así me permite luego pinchar lista depurada 2º ciclo 2017 y directamente sale la lista depurada de ese DNI

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

CaNibali1995 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes, necesito ayuda. Es la 1ª vez que me presento, soy reserva 17 (39/22) en Armada EPM buques zona Norte. Que me diríais? Nulas opciones? Muchas gracias y suerte !!![/font]
Claro que tienes opciones, comparando con el ciclo anterior. https://patatasarmadas.sistec.es/201701/plazas2

Alejandrotr

Cabo Primero

Mensaje por Alejandrotr »

Como lo veis de opciones?
50032 CAB badajoz RESERVA Nº37 Puesto 47 / 10
50024 IMZ Saboya 6 RESERVA Nº22 Puesto 67 / 45

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Camposv

Desconocido

Mensaje por Camposv »

Yo estoy ahora con las notas en la mano bastante más nervioso que antes... el caso es que plazas que daba por perdidas me resultan ahora relativamente cercanas, y agradecería una visión objetiva de los que ya domináis un poco más estos ciclos.

Las plazas son, por este orden:

70191- Reserva 17 de 3 plazas
70173- Reserva 24 de 4 plazas
70170- Reserva 62 de 9 plazas
70171- Reserva 12 de 5 plazas
50010- Titular 3 de 10 plazas

¿Veis alguna posibilidad de entrar como reserva?

Gracias de antemano

Zurdo

Desconocido

Mensaje por Zurdo »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Infantería Ligera en Melilla. 50002[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº38 [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Puesto 68 / 30 según la lista depurada.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿Opinones? Es mi primer intento y no tengo ni idea de como se comportan los movimientos de plazas.[/font]

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Zurdo escribió:
Gracias.
Me intentaré registrar desde otro ordenador a ver si hay suerte.
Saludos

drm1197

Desconocido

Mensaje por drm1197 »

Buenas, me ha llamado un número y no lo vi la llamada, al llamarlo me dice que no es posible, Que puedo hacer? Alguien me puede decir?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Zurdo escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Infantería Ligera en Melilla. 50002[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº38 [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Puesto 68 / 30 según la lista depurada.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿Opinones? Es mi primer intento y no tengo ni idea de como se comportan los movimientos de plazas.[/font]
Pues estupendo, a la primera, supera la 2º fase y dentro, suerte

JDanielss23

Sargento

Mensaje por JDanielss23 »

Yo salía sin depurar como 55 para ezapac 126 Eada 179CZM Jaca 155CZM América
5.78 asique tendré que hacer cálculos por plaza según vaya viendo en la lista sin depurar para saber realmente dónde estoy

Carles95

Desconocido

Mensaje por Carles95 »

tengo muchas dudas, alguien podria decirme que tal:
[table][tr][td][font=Helvetica, sans-serif]50059 (D)[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº129[/font][font=Helvetica, sans-serif]Puesto 169 / 40[/font] [/td]
[/tr]
[tr][td][font=Helvetica, sans-serif]2[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]50060 (D)[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº147[/font][font=Helvetica, sans-serif]Puesto 167 / 20[/font] [/td]
[/tr]
[tr][td][font=Helvetica, sans-serif]4[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]50062 (D)[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº71[/font][font=Helvetica, sans-serif]Puesto 81 / 10[/font] [/td]
[/tr]
[tr][td][font=Helvetica, sans-serif]5[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]50061 (D)[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº30[/font][font=Helvetica, sans-serif]Puesto 50 / 20[/font] [/td]
[/tr]
[tr][td][font=Helvetica, sans-serif]6[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]50065 (D)[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº79[/font][font=Helvetica, sans-serif]Puesto 89 / 10[/font] [/td]
[/tr]
[tr][td][font=Helvetica, sans-serif]7[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]50031 (D)[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº24[/font][font=Helvetica, sans-serif]Puesto 54 / 30[/font] [/td]
[/tr]
[tr][td][font=Helvetica, sans-serif]8[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]50041 (D)[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº79[/font][font=Helvetica, sans-serif]Puesto 104 / 25[/font] [/td]
[/tr]
[tr][td][font=Helvetica, sans-serif]9[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]50046 (D)[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº4[/font][font=Helvetica, sans-serif]Puesto 14 / 10[/font] [/td]
[/tr]
[tr][td][font=Helvetica, sans-serif]10[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]50030 (D)[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº11[/font][font=Helvetica, sans-serif]Puesto 31 / 20[/font] [/td]
[/tr]
[tr][td][font=Helvetica, sans-serif]11[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]50033 (D)[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº12[/font][font=Helvetica, sans-serif]Puesto 42 / 30[/font] [/td]
[/tr]
[tr][td][font=Helvetica, sans-serif]12[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]50032 (D)[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº62[/font][font=Helvetica, sans-serif]Puesto 72 / 10[/font] [/td]
[/tr]
[tr][td][font=Helvetica, sans-serif]13[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]50063 (D)[/font][/td]
[td][font=Helvetica, sans-serif]RESERVA Nº119[/font][font=Helvetica, sans-serif]Puesto 129 / 10[/font] [/td]
[/tr]
[/table]

Zurdo

Desconocido

Mensaje por Zurdo »

pma escribió: Pues estupendo, a la primera, supera la 2º fase y dentro, suerte
Fuerzas mayores te oigan., gracias por responder tan rápido!

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

No hace falta que copies el mismo mensaje en todos los temas, por favor un poco de respeto 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

frangon

Desconocido

Mensaje por frangon »

Hola muy buenas a todos.

mis posiciones ya depuradas son:
50029: reserva Nº71 - 10 plazas
50026: reserva Nº42 - 15 plazas
50053: reserva Nº65 - 20 plazas
50050: reserva Nº23 - 10 plazas
50049: reserva Nº42 - 20 plazas
50001: reserva Nº51 - 35 plazas

me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de entrar en alguna de ellas. gracias de antemano.

Vitolo92

Desconocido

Mensaje por Vitolo92 »

Ahora seria posible meter mi nota en la lista? Perdonar mi torpeza...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

ZALABI

Desconocido

Mensaje por ZALABI »

Buenas compañeros!! como lo veis, difícil verdad?
1 50004 (D) RESERVA Nº175
Puesto 215 / 40
2 50010 (D) RESERVA Nº59
Puesto 69 / 10
3 50036 (D) RESERVA Nº43
Puesto 63 / 20
4 50020 (D) RESERVA Nº246
Puesto 276 / 30
5 50008 (D) RESERVA Nº220
Puesto 255 / 35
6 50003 (D) RESERVA Nº213
Puesto 290 / 77
7 50039 (D) RESERVA Nº322
Puesto 382 / 60
8 50040 (D) RESERVA Nº163
Puesto 218 / 55
9 60020 (D) RESERVA Nº356
Puesto 506 / 150
10 50052 (D) RESERVA Nº45
Puesto 65 / 20
11 50056 (D) RESERVA Nº32
Puesto 67 / 35
12 50015 (D) RESERVA Nº75
Puesto 115 / 40
13 50001 (D) RESERVA Nº78
Puesto 113 / 35
14 50007 (D) RESERVA Nº68
Puesto 128 / 60
15 50002 (D) RESERVA Nº44
Puesto 74 / 30
Gracias!!

OTEROS90

Desconocido

Mensaje por OTEROS90 »

Desderota escribió: Yo lo he conseguido entrando desde un ordenador desde el que nunca había entrado en patatasarmadas con mi usuario ( en los otros no me dejaba registrar nuevo usuario), entrando desde ese pincho en registrarse, pongo el DNI de la persona que quiero saber las notas, y un correo diferente. Así me permite luego pinchar lista depurada 2º ciclo 2017 y directamente sale la lista depurada de ese DNI
Hola buenas tardes me podeis decir si tengo alguna posibilidad? Gracias con antelacion. 50003 (D) RESERVA Nº305
Puesto 382 / 77
2 50002 (D) RESERVA Nº82
Puesto 112 / 30
3 50006 (D) RESERVA Nº113
Puesto 143 / 30
4 50007 (D) RESERVA Nº130
Puesto 190 / 60
5 50001 (D) RESERVA Nº127
Puesto 162 / 35
6 50017 (D) RESERVA Nº140
Puesto 190 / 50
7 50027 (D) RESERVA Nº64
Puesto 84 / 20
8 50019 (D) RESERVA Nº173
Puesto 223 / 50
9 50015 (D) RESERVA Nº137
Puesto 177 / 40
10 50018 (D) RESERVA Nº211
Puesto 256 / 45
11 50011 (D) RESERVA Nº212
Puesto 250 / 38
12 60020 (D) RESERVA Nº463
Puesto 613 / 150
13 50009 (D) RESERVA Nº85
Puesto 100 / 15
14 50023 (D) RESERVA Nº44
Puesto 74 / 30
15 50056 (D) RESERVA Nº69
Puesto 104/35

mariete88

Desconocido

Mensaje por mariete88 »

Buenas una pregunta a ver si veis posibilidad
50056 reserva 39 plazas 35
50036 reserva 52 plazas 20
50001 reserva 90 plazas 35
Veis alguna posibilidad soy nuevo me gustaría que me orientaseis. Gracias

Ikantero

Desconocido

Mensaje por Ikantero »

Buenas tardes,

Es la primera vez que me presento, y la última por mi edad, y me gustaría saber el grado de fiabilidad de las listas depuradas de patatas ya que me pone:

Titular 44/45 en infantería mecanizada Saboya 6, siendo está mi primera opción con un 5,717

Muchas gracias

Romerooo89

Desconocido

Mensaje por Romerooo89 »

Buenas tardes, a ver he visto la lista depurada y salgo como titular en Garellanos 45, pero en mi primera opcion estoy el 49/45 me podeis explicar como va el tema de los reservas? Significa que si suspenden 4 las fisicas que esten por delante entro en mi primera opcion?
Gracias

Jquint

Cabo

Mensaje por Jquint »

Hay algún grupo de wasap de opositores a príncipe 3?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Ikantero escribió:Buenas tardes,

Es la primera vez que me presento, y la última por mi edad, y me gustaría saber el grado de fiabilidad de las listas depuradas de patatas ya que me pone:

Titular 44/45 en infantería mecanizada Saboya 6, siendo está mi primera opción con un 5,717

Muchas gracias
Pues hombre, estás superdentro, suerte

jcxaxe

Desconocido

Mensaje por jcxaxe »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes, por fin salen las listas y las plazas depuradas, estoy muy nervioso. Mi nota es un 5.575 y en las listas depuradas de patatas sale que opto a la segunda opción que es ACA en Zaragoza (60 plazas) y salgo de titular de 56. Si paso las físicas (el psicológico lo pasé el ciclo pasado) entro fijo no?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]En mi primera opción salgo en reserva el número 87 de 25 plazas en AAC en Madrid, entrar en esa está algo más chungo no?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]En mis demás opciones no me sale nada, solo en blanco.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Y por último han llamado a alguien ya para darle fecha en las físicas? y si os han dado que apellido sois? es para hacerme una idea aproximada de cuando me pueden llamar ya que mi apellido empieza por S. Por cierto mi delegación para examinarme es en Murcia.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]MUCHAS GRACIAS.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]UN SALUDO[/font]

[table][tr][td]1[/td]
[td]50041 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº62
Puesto 87 / 25[/td]
[/tr]
[tr][td]2[/td]
[td]50037 (D)[/td]
[td]TITULAR Nº56
Puesto 56 / 60[/td]
[/tr]
[tr][td]3[/td]
[td]50059 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]4[/td]
[td]50061 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]50060 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]7[/td]
[td]50035 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]8[/td]
[td]50048 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]9[/td]
[td]50054 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]11[/td]
[td]50039 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]13[/td]
[td]50047 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]15[/td]
[td]50062 (D)[/td]
[/tr]
[/table]

pma

General de División

Mensaje por pma »

jcxaxe escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes, por fin salen las listas y las plazas depuradas, estoy muy nervioso. Mi nota es un 5.575 y en las listas depuradas de patatas sale que opto a la segunda opción que es ACA en Zaragoza (60 plazas) y salgo de titular de 56. Si paso las físicas (el psicológico lo pasé el ciclo pasado) entro fijo no?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]En mi primera opción salgo en reserva el número 87 de 25 plazas en AAC en Madrid, entrar en esa está algo más chungo no?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]En mis demás opciones no me sale nada, solo en blanco.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Y por último han llamado a alguien ya para darle fecha en las físicas? y si os han dado que apellido sois? es para hacerme una idea aproximada de cuando me pueden llamar ya que mi apellido empieza por S. Por cierto mi delegación para examinarme es en Murcia.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]MUCHAS GRACIAS.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]UN SALUDO[/font]
Claro, sale en blanco porque ya eres titular, y el resto de opciones ya no importa, y sí, la primera muy difícil,suerte

[table][tr][td]1[/td]
[td]50041 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº62
Puesto 87 / 25[/td]
[/tr]
[tr][td]2[/td]
[td]50037 (D)[/td]
[td]TITULAR Nº56
Puesto 56 / 60[/td]
[/tr]
[tr][td]3[/td]
[td]50059 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]4[/td]
[td]50061 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]50060 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]7[/td]
[td]50035 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]8[/td]
[td]50048 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]9[/td]
[td]50054 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]11[/td]
[td]50039 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]13[/td]
[td]50047 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]15[/td]
[td]50062 (D)[/td]
[/tr]
[/table]

jcxaxe

Desconocido

Mensaje por jcxaxe »

pma escribió:
Aaaah ok! muchas gracias por tu respuesta. 

RaulC

Desconocido

Mensaje por RaulC »

Buenas tardes compañeros , como veis las posiblidades para estas? :
1    50034 (D)    RESERVA Nº30 Puesto 40 / 10
3    50055 (D)    RESERVA Nº30 Puesto 40 / 10
5    50005 (D)    RESERVA Nº29 Puesto 49 / 20
12  50052 (D)    RESERVA Nº27 Puesto 47 / 20
Gracias de antemano , un saludo !.

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”