Ciclo extraordinario Diciembre?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Liebana92 »

JoseAntonioCJ escribió:A ver, no es por dudar de todos los que dicen que es oficial, pero cuando vea un documento o una pagina oficial que lo diga... ya me lo creere del todo. Por mi ojala que sea verdad y nos venga DPM a todos, pero sigo teniendo esa cosilla de hasta que no lo vea puesto en un sitio oficial... dificil que me lo crea al 100%
Y si alguien tiene algo oficial que me lo diga y me meto la lengua por el c... jajajaja
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

formacamp

Sergiete

Desconocido

Mensaje por Sergiete »

A mi me ha llegado hace nada el mensaje del nuevo ciclo con 3050 plazas, parece que si es cierto. Soy de Murcia.

Tonton

Desconocido

Mensaje por Tonton »

Entiendo que hasta el día 11 no se sabrá que plazas se han ofertado,¿no?

Luxan

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Luxan »

Me cuesta creermelo....
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Luxan escribió:Me cuesta creermelo....
Pues es cierto,se abrirá un tercer ciclo,a mi también me ha llegado la noticia.

Un saludo y ánimo a todos
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Saboyana

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Saboyana »

Luxan escribió:Me cuesta creermelo....
Aún te cuesta jaja eres duro eh :)
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

firearmy

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por firearmy »

pero los que estamos de reserva y no sabemos si obtenemos plaza hasta el 20 de diciembre podemos presentarnos o que? esta muy mal organizado

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: RE: Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Minkiin »

firearmy escribió:pero los que estamos de reserva y no sabemos si obtenemos plaza hasta el 20 de diciembre podemos presentarnos o que? esta muy mal organizado
El ciclo se abrirá desde el 11 hasta el 22 así que tienes 2 días para echar la solicitud si no entras en esta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

carboneras

Cabo
Medals: 1

Mensaje por carboneras »

Hola, si es cierto soy de Murcia, me hab mandado el correo desde la subdelegacion. El dia 11 de diciembre empieza el plazo, iba a copiarlo pero pone que es confidencial y me esta prohibido copiarlo o pasarlo.

Cabo

firearmy

Cabo Mayor

Mensaje por firearmy »

Minkiin escribió: El ciclo se abrirá desde el 11 hasta el 22 así que tienes 2 días para echar la solicitud si no entras en esta.

pero y si pido para e 15 de diciembre por ejemplo, y el 20 de diciembre veo que entro..?

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: RE: Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Minkiin »

firearmy escribió: pero y si pido para e 15 de diciembre por ejemplo, y el 20 de diciembre veo que entro..?
Pues llamas y se lo comunicas o no hagas nada, total ya habrás enterado, que te penalicen con un ciclo si quieren [emoji23]

P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Minkiin »

Minkiin escribió:Pues llamas y se lo comunicas o no hagas nada, total ya habrás enterado, que te penalicen con un ciclo si quieren [emoji23]

Y si llegas a hacer el examen pues aparecerás en la lista de las notas de corte pero no irás a las físicas y no pasará nada.

P.A. en el E.A.

Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Se sabe cuando se podran ver las plazas y destinos?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Liebana92 escribió:
Así sí, jajajaj graciasss!!! 
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Geesege escribió:Se sabe cuando se podran ver las plazas y destinos?
Según el mail que le han mandado a algunos compañeros saldrán el día 11 que es el mismo día que se abren las solicitudes.

P.A. en el E.A.

carboneras

Cabo

Mensaje por carboneras »

Una duda que tengo, el dia 31 tengo las fisicas, segun las depuradas soy titular en una de mis plazas. Podría volver a examinarme para ver si consigo mas nota para elegir otro destino con mas prioridad aunque esté en proceso de la otra? Ya que hasta enero no tendría que incorporarme en caso de aprobar...

Cabo

Topic author
Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

carboneras escribió:Una duda que tengo, el dia 31 tengo las fisicas, segun las depuradas soy titular en una de mis plazas. Podría volver a examinarme para ver si consigo mas nota para elegir otro destino con mas prioridad aunque esté en proceso de la otra? Ya que hasta enero no tendría que incorporarme en caso de aprobar...
Si no has hecho las físicas no vayas y así no te penalizan porque creo que una vez asignado si lo rechazas es lo que pasa. Pero vamos ya teníendo algo seguro yo no me la jugaría... Y si sacas menos nota?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

a mi  me han enviado el correo.soy de murcia también
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

juanfrann4

Sargento

Mensaje por juanfrann4 »

Minkiin escribió: Pues llamas y se lo comunicas o no hagas nada, total ya habrás enterado, que te penalicen con un ciclo si quieren [emoji23]

los examenes comienzan el 8 de enero
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Vicente7198

Sargento

Mensaje por Vicente7198 »

juanfrann4 escribió: los examenes comienzan el 8 de enero
entonces el periodo del 11 al 22 es solo para coger cita? no como en normalmente que cogen cita y examinan?
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Vicente7198 escribió: entonces el periodo del 11 al 22 es solo para coger cita? no como en normalmente que cogen cita y examinan?
en el email no pone nada de que los examenes se hagan aparte,pero tiene sentido teniendo tantos días festivos de por medio y sin saber definitivamente quienes entran en los cefot este ciclo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Vicente7198

Sargento

Mensaje por Vicente7198 »

Kazike escribió: en el email no pone nada de que los examenes se hagan aparte,pero tiene sentido teniendo tantos días festivos de por medio y sin saber definitivamente quienes entran en los cefot este ciclo
Pero yo creo que los exámenes serán del 11 al 22 para que ellos puedan tener tiempo después de navidad a hacer la limitación de aspirantes, como en todos los ciclos se a hecho
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Alejandrocuchi

Cabo

Mensaje por Alejandrocuchi »

Y sabéis cuando saldrán las plazas?

Medalla Balmis Cabo

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Vaya lío
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Vicente7198 escribió: Pero yo creo que los exámenes serán del 11 al 22 para que ellos puedan tener tiempo después de navidad a hacer la limitación de aspirantes, como en todos los ciclos se a hecho
la limitación de aspirantes la hara un ordenador con lo que en un día lo tienen hecho,ademas que sería el 23 de febrero,tiempo tienen de sobra

juanfrann4

Sargento

Mensaje por juanfrann4 »

Kazike escribió: la limitación de aspirantes la hara un ordenador con lo que en un día lo tienen hecho,ademas que sería el 23 de febrero,tiempo tienen de sobra
hay una imagen con las fechas:
11-22 de diciembre cita previa
8 de enero inicio de examenes
23 de febrero limitacion de aspirantes
11 de mayo asignacion de plazas
28 de mayo ingreso cefot
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Anoria27

Cabo Mayor

Mensaje por Anoria27 »

Hola buenas tardes a todos, estoy el reserva 431 para la 50023 ( se que no tengo opción a entrar) , pero me han llamado para las físicas y me gustaría ir para ver que tal y me sirva de experiencia para la próxima convocatoria, y a esto es a lo que quiero llegar. ¿ Aunque sea reserva de este segundo ciclo, el día 11 de Diciembre puedo ir a echar la solicitud para esta tercera convocatoria? 
Muchas gracias de antemano, un saludo.

SalvaSDR

Soldado

Mensaje por SalvaSDR »

Esta es la imagen. Imagen

Soldado

Vitolo92

Desconocido

Mensaje por Vitolo92 »

SalvaSDR escribió:Esta es la imagen. Imagen
Vaya que sorpresa. Entonces podemos ya decir que es cierto eso de un tercer ciclo? Increible que "oposicion" tan seria...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Anoria27 escribió:Hola buenas tardes a todos, estoy el reserva 431 para la 50023 ( se que no tengo opción a entrar) , pero me han llamado para las físicas y me gustaría ir para ver que tal y me sirva de experiencia para la próxima convocatoria, y a esto es a lo que quiero llegar. ¿ Aunque sea reserva de este segundo ciclo, el día 11 de Diciembre puedo ir a echar la solicitud para esta tercera convocatoria? 
Muchas gracias de antemano, un saludo.
en el mail que envían recomiendan que te esperes a pedir cita hasta que salgan la asignación de plazas ya que esta sale el 20 y el plazo para pedir cita termina el 22

tsu

Sargento

Mensaje por tsu »

tengo una pregunta, yo tengo 5.192 y en estas pruebas he pasado todo ,pero estoy en el filo de lo imposible para conseguir plaza, mi pregunta es..., como voy  presentarme al 3 ciclo si estoy esperando las listas del 2?, no es un poco redundante?, porque las personas que como yo, lo tengan dificil, o los que simplemente esten con menos de 5.0 y quieran presentarse, como lo van a hacer?, alguna idea?

EDIT: acabo de leer la contestacion anterior a otro comentario sobre un email que mandan etc, ami no me mandan nada, me paso por el centro de reclutamiento a preguntar?

Topic author
Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

tsu escribió:tengo una pregunta, yo tengo 5.192 y en estas pruebas he pasado todo ,pero estoy en el filo de lo imposible para conseguir plaza, mi pregunta es..., como voy  presentarme al 3 ciclo si estoy esperando las listas del 2?, no es un poco redundante?, porque las personas que como yo, lo tengan dificil, o los que simplemente esten con menos de 5.0 y quieran presentarse, como lo van a hacer?, alguna idea?

EDIT: acabo de leer la contestacion anterior a otro comentario sobre un email que mandan etc, ami no me mandan nada, me paso por el centro de reclutamiento a preguntar?
Si han empezado a mandar hoy los correos tardará en llegarnos a todos.

fran0198

Desconocido

Mensaje por fran0198 »

tsu escribió:tengo una pregunta, yo tengo 5.192 y en estas pruebas he pasado todo ,pero estoy en el filo de lo imposible para conseguir plaza, mi pregunta es..., como voy  presentarme al 3 ciclo si estoy esperando las listas del 2?, no es un poco redundante?, porque las personas que como yo, lo tengan dificil, o los que simplemente esten con menos de 5.0 y quieran presentarse, como lo van a hacer?, alguna idea?

Sería de gran ayuda q lo preguntarás ya que creo q hay muchas dudas con esto y nos ayudarías a resolverlas ya que yo personalmente no me creo q sea verdad
Gracias

tsu

Sargento

Mensaje por tsu »

Saboyana escribió: Si han empezado a mandar hoy los correos tardará en llegarnos a todos.
no lo creo, llevo 4 años presentandome a las oposiciones y nunca me han enviao ni un solo email almenos en melilla... xD el unico mail que recibí esta ultima fue para concretar la cita que pedi por internet, asique me tocara pasarme cuando pueda por ahi...

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Ansioso por presentarme este ciclo, he visto la famosa hoja en la que pone tres ciclos en el año.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

fran0198 escribió: Sería de gran ayuda q lo preguntarás ya que creo q hay muchas dudas con esto y nos ayudarías a resolverlas ya que yo personalmente no me creo q sea verdad
Gracias
Creo que puedes creerlo porque en Murcia y en Madrid ya han avisado, y en otras subdelegaciones no mandan nada pero cuando vas a preguntar te confirman. Saldrá en la web esta semana han dicho
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

juanfrann4

Sargento

Mensaje por juanfrann4 »

fran0198 escribió: Sería de gran ayuda q lo preguntarás ya que creo q hay muchas dudas con esto y nos ayudarías a resolverlas ya que yo personalmente no me creo q sea verdad
Gracias
si estas en el limite y lo unico que tienes seguro es la incertidumbre... yo que tu iria preparando el tercer ciclo, si t asignan plaza en el segundo pues enhorabuena y sino pues ya llevas un mes y medio de estudio adelantado

lufimo

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por lufimo »

igual es el ciclo que iva salir en enero-febrero y lo adelantan a diciembre,con tantas plazas y quitando unas 2500 solicitudes de los que entren en el 2do ciclo hasta donde bajara el corte?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

lufimo escribió:igual es el ciclo que iva salir en enero-febrero y lo adelantan a diciembre,con tantas plazas y quitando unas 2500 solicitudes de los que entren en el 2do ciclo hasta donde bajara el corte?
no lo se pero el corte bajara bastante y ya ha habido alguna sorpresa en este ciclo sin todavía haber pasado la segunda fase,para ese ciclo no  dará tiempo a que la gente suba mucho el baremo ya que por estudios es imposible,si eso subirán por el tema de carnets de conducir y no se como esta ahora mismo el tema de la huelga.Ademas son más plazas y hay que quitar a los que entren que en teoría serán los que mejor nota tienen.

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Cidiano »

Y de los destinos que van haber también se sabe algo????

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Cidiano escribió:Y de los destinos que van haber también se sabe algo????

No. Hay que esperar un poco para eso.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

SrRuso

Cabo

Mensaje por SrRuso »

Bajo mi punto de vista y siendo realista con la situación económica de nuestro país, es bien conocido una cierta mejora de nuestra economía y con ello va unido la poca demanda y la gran oferta de los últimos dos ciclos en comparación con otros años. No sería de extrañar que publicaran en el BOE un ciclo extraordinario, pero es verdad que como bien dice algunos de nuestros compañeros, no dejarse llevar por meros rumores para no decepcionarnos. A mi me encantaría que hubiera un ciclo extraordinario para jugar bien mis cartas porque en este último ciclo me añadí dificultad al poner destino sólo en Canarias, y aquí las plazas son ridículas; 1 o 3 en aire, 3 o 10 en armada y/o 10 en tierra. Podría haber entrado "fácilmente" con la nota que obtuve (5.475) en otras unidades, pero claro, cada uno quiere casi siempre estar cerca de los suyos. Me presentaré el próximo año si no sacan un nuevo ciclo antes claro, y con suerte convocan 3 ciclos el próximo año, lo que significa más plazas y aunque suene raro menos demanda. !Suerte a todos!
"Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los que se esconden jamás probarán"
2/2017 (Baremo 9) 5.475NO APTO
3/2017 (Baremo 9) 5.008 RESERVA
1/2018 (Baremo 16) 5.333 TITULAR CANARIAS 50

Cabo

AlexAcedo

Cabo Primero

Mensaje por AlexAcedo »

Yo más bien viendo las fechas que se ven en las fotos que ha pasado la gente, optaría más porque es el primer ciclo de 2018 adelantando la fecha para pedir cita únicamente, ya que la entrada en el cefot es a mitad de año, yo entre en el primer ciclo de 2015 y entre en el cefot el 1 de junio y este “extraordinario” solo sería 3 días antes, tam extraordinario no me parece entonces y se me asemeja más a un ciclo normal de principios de año. Es solo una opinión ☺️
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AlexSR

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por AlexSR »

juanfrann4 escribió: hay una imagen con las fechas:
11-22 de diciembre cita previa
8 de enero inicio de examenes
23 de febrero limitacion de aspirantes
11 de mayo asignacion de plazas
28 de mayo ingreso cefot
Yo tenia pensado sacarme el carnet del camión clase C, para subir nota en el baremo, cuando hay que acreditar que lo tienes es el día del examen por lo tanto a partir de 8 de enero no?  Iría muy justo(al haber huelga solo hay un examen cada mes) pero quizá me de tiempo, que me recomendáis?
Numancia!!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

JuaArtille

Desconocido

Mensaje por JuaArtille »

Hola buenas.
Aqui en Badajoz tambien lo están hablando, es mas mi profesor que es sargento dice que nos andemos con cautela y sobre todo.... prepararselo por si después viene la sorpresa.

Pero bueno yo soy de los que pienso... si sale esta tercera convocatoria.... la de febrero se va a retrasar y eso tampoco es bueno.

Saludo

Moo432

Cabo

Mensaje por Moo432 »

Hola acabo de ir a mi subdelegación ,han llamado a Ceuta y les han confirmado lo del 3° ciclo pero de momento es extraoficial y hay esperar a que lo confirmen por si hay algún cambio de fechas, mucha suerte a todos y a por todas!! :D
:esp:
Ciclo único 2018 : 77 aciertos, 6 baremo 5,583/ ¿?

Cabo

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

Alguien sabe si lo de los ciclos extraordinarios han ocurrido antes ,o es la primera vez y que año fue . Es que yo he llamado a la subdelegacion de madrid y que ellos no saben nada que les han llamado tambien pero me ha dado a entender que son rumores .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Alexmc92

Desconocido

Mensaje por Alexmc92 »

Buenas! , en mi subdelegacion me han dicho que se prevee que salga, pero primero debe salir en el boe, y que las fechas pueden variar algo o incluso suspenderse, hasta que no se publique oficialmente no me lo pueden asegurar, pienso que lo dicen asi para no "pillarse los dedos" pero que ya saben de antemano q va salir saludos.

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Desderota »

En La Oficina de Reclutamiento de la Base de Rota también te informan de que es cierto que va a salir un tercer ciclo extraordinario en diciembre de 3050 plazas, aunque todavía no está publicado

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

novato34

Subteniente

Mensaje por novato34 »

Claro, parece que es cierto pero que nadie lance las campanas al vuelo hasta que no salga en el BOE, osea que nadie haga el tonto en la segunda fase de este ciclo pensando que en 2 meses lo volverá a hacer no vaya a ser que después se lleve una sorpresa... yo tb me hago ilusiones pero las justas hasta que no lo vea en el boe no me lo creere 100%

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.