¿Opciones con mi nota?

Tonton

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Tonton »

Tonton escribió:¿Que opciones tengo de obtener plaza con los siguientes resultados?
Reserva Nº 65; 85/20 para Alcázar de Toledo 61 IMZ
Reserva Nº 92 152/60 para Artillería de campaña XII ACA
Reserva Nº 83 113/30 para Asturias 31 IMZ

Muchas gracias. 
Gracias

formacamp

Tonton

Desconocido

Mensaje por Tonton »

Tonton escribió:¿Que opciones tengo de obtener plaza con los siguientes resultados?
Reserva Nº 65; 85/20 para Alcázar de Toledo 61 IMZ
Reserva Nº 92 152/60 para Artillería de campaña XII ACA
Reserva Nº 83 113/30 para Asturias 31 IMZ

Muchas gracias. 
¿Alguien que tenga la amabilidad de responder?

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Tonton escribió: ¿Alguien que tenga la amabilidad de responder?
Me temo que no tienes posibilidades, aprovecha el 3º ciclo, bajarán más las notas, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Tonton

Desconocido

Mensaje por Tonton »

pma escribió: Me temo que no tienes posibilidades, aprovecha el 3º ciclo, bajarán más las notas, suerte
Muchas gracias por responder. Y en caso de hacer las físicas con esas notas, ¿tendría opción de presentarme al 3er ciclo estando en la lista de reservas?. Es que esto de sacar un ciclo nuevo estando otro en proceso es nuevo para mi y para todos jaja

pma

General de División

Mensaje por pma »

Tonton escribió: Muchas gracias por responder. Y en caso de hacer las físicas con esas notas, ¿tendría opción de presentarme al 3er ciclo estando en la lista de reservas?. Es que esto de sacar un ciclo nuevo estando otro en proceso es nuevo para mi y para todos jaja
La verdad es que no lo sé, yo en tu lugar si que iría a la 2º fase si nunca has ido, y fallaría a posta en el navette
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

frangon

Desconocido

Mensaje por frangon »

hola buenas haber tengo muchas dudas, me dijieron que tenia bastantes posibilidades de entrar en regulares, pero tengo esa inquietud de si podría entrar en otra de mis plazas ya que al estar mas cercas en plazas y ser todas de nivel D, pues si me podriais decir si tengo opciones en alguna otra plaza o mis opciones son realmente regulares nada mas.

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Caballeria ronda -- 50029: reserva Nº71 - 10 plazas[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Caballeria ceuta -- 50026: reserva Nº42 - 15 plazas[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Ingenieros cordoba -- 50053: reserva Nº65 - 20 plazas[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Ingenieros ceuta -- 50050: reserva Nº23 - 10 plazas[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Ingenieros badajoz -- 50049: reserva Nº42 - 20 plazas[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Regulares ceuta -- 50001: reserva Nº51 - 35 plazas[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]está puesto por orden de lista.[/font]

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

fenryr escribió:Buenas compañeros! acabo de ser apto en las pruebas D y ando un poco en la incertidumbre de si conseguiré entrar en mi primera opción
En la lista con rebotes de patatas estoy el reserva 24 para 35 plazas en el Napoles nº4 y en la lista sin rebotes de Whito estoy el 20 en reserva, y en la estimación al 20% a veces me da plaza y  otras me quedo el reserva 1 o 5..
Que opináis vosotros?
Muchas gracias!
Dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Dani10Diaz

Desconocido

Mensaje por Dani10Diaz »

Buenas! Como veis reserva 30 para EPM Zona Sur (60012)? Alguna posibilidad? Gracias de antemano!

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Dani10Diaz escribió:Buenas! Como veis reserva 30 para EPM Zona Sur (60012)? Alguna posibilidad? Gracias de antemano!
Dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Lobobazan

Desconocido

Mensaje por Lobobazan »

Creéis que tengo posibilidades en IMT siendo el reserva 215 con un 5'458?

Alexdr

Desconocido

Mensaje por Alexdr »

Estoy el 15/10(plazas) en mi primera opcion q es el Castilla 16 estaría dentro? Saludos

pma

General de División

Mensaje por pma »

Lobobazan escribió:Creéis que tengo posibilidades en IMT siendo el reserva 215 con un 5'458?
En reposición es posible, suerte

Crespito12

Desconocido

Mensaje por Crespito12 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿Que opciones tengo de obtener plaza con los siguientes resultados?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Reserva Nº 65; 85/20 para Regimiento Ingenieros Burgos ING[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Reserva Nº 85 120/35 para Infantería Ligera PAlma Mallorca ILG[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias. [/font]

pma

General de División

Mensaje por pma »

Crespito12 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿Que opciones tengo de obtener plaza con los siguientes resultados?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Reserva Nº 65; 85/20 para Regimiento Ingenieros Burgos ING[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Reserva Nº 85 120/35 para Infantería Ligera PAlma Mallorca ILG[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias. [/font]
En principio, bastante difícil pillar plaza en estos destinos con ese nº de reserva, prueba en el 3º ciclo, tendrás más oportunidad, suerte

eltigredeaspe

Soldado
Medals: 1

Mensaje por eltigredeaspe »

pma escribió: Poder puede ser, si comparamos con el ciclo anterior en este destino, con 4 plazas entró el reserva 24, justo pero posible, suerte
pues acabo de mirar en patatas y ahora soy el reserva numero 4 estoy mas cerca!

Soldado

pma

General de División

Mensaje por pma »

eltigredeaspe escribió: pues acabo de mirar en patatas y ahora soy el reserva numero 4 estoy mas cerca!
como es posible ese cambio tan grande?, tanta gente está poniendo el resultado de la 2º fase?

eltigredeaspe

Soldado

Mensaje por eltigredeaspe »

pma escribió: como es posible ese cambio tan grande?, tanta gente está poniendo el resultado de la 2º fase?
bueno lo e puesto en estimación al 20 %, pero la opción de estimación es fiable ??

Soldado

pma

General de División

Mensaje por pma »

eltigredeaspe escribió: bueno lo e puesto en estimación al 20 %, pero la opción de estimación es fiable ??
La estimación está bien, y supongo que si será fiable, pero es eso, una estimación, no asegura nada, depende de la cantidad de no aptos que hayan al final, si es como siempre es fiable, saludos

real92

Desconocido

Mensaje por real92 »

Hola buenas, alomejor ya contestasteis a esta pregunta ¿Cuanta estimacion tengo que poner aproximadamente para infanteria de marina? 

Silbermond90

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Silbermond90 »

real92 escribió:Hola buenas, alomejor ya contestasteis a esta pregunta ¿Cuanta estimacion tengo que poner aproximadamente para infanteria de marina? 
En infantería de Marina corren mucho las plazas por que abandona mucha gente, si estás de los primeros de reserva tienes muchas posibilidades, seguramente caigan 20 o 30 puede que más en la eimgaf.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

Silbermond90 escribió: En infantería de Marina corren mucho las plazas por que abandona mucha gente, si estás de los primeros de reserva tienes muchas posibilidades, seguramente caigan 20 o 30 puede que más en la eimgaf.
En el ciclo anterior en reposición fueron 26 las renuncias y abandonos, con 90 plazas, ahora con 150, calcula ...

Guiller91

Cabo

Mensaje por Guiller91 »

Hola buenas. Hoy ya he realizado las pruebas físicas y todo aprobado, ahora mi duda es: Estoy de titular 41/55 en mi opción 3 en artillería (Paracuellos del Jarama). Entraría en este destino? En patatas con estimación 5% salgo titular el n°30 pero dudo si entro en este destino o en otra más abajo.
Me gustaría que opinión me dais. Gracias

Cabo

Rino

Desconocido

Mensaje por Rino »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola! me gustaria saber si es más probable que en mi primera plaza que en la segunda que soy titular. No sé cuánto llegan "a bajar" a los reservas. A ver si alguien tiene experiencia con este tema, porque es la primera vez que llego a la segunda fase y no tengo idea.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Mi caso es:[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Reserva Nº 4 34/30 60003[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Titular 9/15 60002[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias !![/font]

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

En la 60003 entras seguro si pasas la segunda fase... solo tienen que caer 4 de 33 que tienes por delante yo lo veo muy factible

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pma

General de División

Mensaje por pma »

Guiller91 escribió:Hola buenas. Hoy ya he realizado las pruebas físicas y todo aprobado, ahora mi duda es: Estoy de titular 41/55 en mi opción 3 en artillería (Paracuellos del Jarama). Entraría en este destino? En patatas con estimación 5% salgo titular el n°30 pero dudo si entro en este destino o en otra más abajo.
Me gustaría que opinión me dais. Gracias
Pues depende en qué nº de reserva estés en las dos primeras opciones, pero en la opción 3º por supuesto que tienes plaza, saludos

pma

General de División

Mensaje por pma »

Rino escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola! me gustaria saber si es más probable que en mi primera plaza que en la segunda que soy titular. No sé cuánto llegan "a bajar" a los reservas. A ver si alguien tiene experiencia con este tema, porque es la primera vez que llego a la segunda fase y no tengo idea.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Mi caso es:[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Reserva Nº 4 34/30 60003[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Titular 9/15 60002[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias !![/font]
Entras en tu 1º opción, sin duda, suerte

Jscc

Desconocido

Mensaje por Jscc »

Hola tengo un 5,408 y apta en las fisicas en nivel D
cab.ceuta 50026 n de reserva 38 53/15
ing.ceuta 50050 n de reserva 18 28/10
reg.ceuta 50001 n de reserva 42 77/35
leg.ceuta 50006 n de reserva 33 63/30

como lo veis? tengo opciones? En la estimación si pongo el 15% salgo de titular en la legión y en el 20% en ingenieros. Gracias!!

Rino

Desconocido

Mensaje por Rino »

pma escribió: Entras en tu 1º opción, sin duda, suerte

muchas gracias x tu respuesta!!

Guiller91

Cabo

Mensaje por Guiller91 »

pma escribió: Pues depende en qué nº de reserva estés en las dos primeras opciones, pero en la opción 3º por supuesto que tienes plaza, saludos
Pues en la 1° tenia para aire y no me ha dado la nota y la 2°opción en artilleria campaña xii que estoy de reserva 38 ahora mismo y lo veo chungo jaja. Muchas gracias pma por contestar

Cabo

Samuelalonso

Cadete

Mensaje por Samuelalonso »

Hola buenas tardes, lo primero dar las gracias a todos por este foro, lo Segundo quería preguntaros, he sido aporto en la 2 fase, estoy en mi primer destino de reserva en aca leon (san Andrés del rabanero) estoy el 12 de reserva y en mi Segundo destino que es infantería ligera de Siero (Asturias) el titular 28/45, tendría opciones en el 1 destino? En el Segundo si creo si soy titular no? 
Espero respuesta por favor y Gracias no por vuestra ayuda y por todo lo que hacéis en el foro

Medalla Balmis

pma

General de División

Mensaje por pma »

Guiller91 escribió: Pues en la 1° tenia para aire y no me ha dado la nota y la 2°opción en artilleria campaña xii que estoy de reserva 38 ahora mismo y lo veo chungo jaja. Muchas gracias pma por contestar
Pues yo creo que vas a entrar en artillería de campaña xii, y más viendo los reservas del anterior ciclo, habían 20 plazas y entró el 43 de reserva, suerte

torbellino68

Cabo

Mensaje por torbellino68 »

Hola, mi nota 5,392 y las físicas pasadas nivel D
[table][tr][td]1[/td]
[td]60020 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº313
Puesto 463 / 150[/td]
[/tr]
[tr][td]2[/td]
[td]50014 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº59
Puesto 89 / 30[/td]
[/tr]
[tr][td]3[/td]
[td]50018 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº101
Puesto 146 / 45[/td]
[/tr]
[tr][td]4[/td]
[td]50011 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº114
Puesto 152 / 38[/td]
[/tr]
[tr][td]5[/td]
[td]50004 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº149
Puesto 189 / 40[/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]50003 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº187
Puesto 264 / 77[/td]
[/tr]
[tr][td]7[/td]
[td]50015 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº54
Puesto 94 / 40[/td]
[/tr]
[tr][td]8[/td]
[td]50009 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº39
Puesto 54 / 15[/td]
[/tr]
[tr][td]9[/td]
[td]50017 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº61
Puesto 111 / 50[/td]
[/tr]
[/table]

Cómo lo veis?

Cabo

torbellino68

Cabo

Mensaje por torbellino68 »

Perdonad el formato del mensaje anterior, lo vuelvo a subir:

1 60020 (D) RESERVA Nº313 Puesto 463 / 150
2 50014 (D) RESERVA Nº59 Puesto 89 / 30
3 50018 (D) RESERVA Nº101 Puesto 146 / 45
4 50011 (D) RESERVA Nº114 Puesto 152 / 38
5 50004 (D) RESERVA Nº149 Puesto 189 / 40
6 50003 (D) RESERVA Nº187 Puesto 264 / 77
7 50015 (D) RESERVA Nº54 Puesto 94 / 40
8 50009 (D) RESERVA Nº39 Puesto 54 / 15
9 50017 (D) RESERVA Nº61 Puesto 111 / 50

Cómo lo veis?

Cabo

cabotrump

Desconocido

Mensaje por cabotrump »

Samuelalonso escribió:Hola buenas tardes, lo primero dar las gracias a todos por este foro, lo Segundo quería preguntaros, he sido aporto en la 2 fase, estoy en mi primer destino de reserva en aca leon (san Andrés del rabanero) estoy el 12 de reserva y en mi Segundo destino que es infantería ligera de Siero (Asturias) el titular 28/45, tendría opciones en el 1 destino? En el Segundo si creo si soy titular no? 
Espero respuesta por favor y Gracias no por vuestra ayuda y por todo lo que hacéis en el foro
aqui uno que esta de segundo reserva en aca leon (rabanedo) y titular 10 en siero
suerte y espero que podamos vernos en leon, si no sera en siero seguro

Samuelalonso

Cadete

Mensaje por Samuelalonso »

Pues a ver si hay suerte y nos vemos en leon o en Siero compañero 

Medalla Balmis

ramonjorge

Desconocido

¿Opciones con mi nota?

Mensaje por ramonjorge »

Buenas noches, Tengo opciones?? ImagenImagen

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

ramonjorge escribió:Buenas noches, Tengo opciones?? ImagenImagen
Dentro. Ya se verá dónde.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

ramonjorge

Desconocido

Re: RE: Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por ramonjorge »

Liebana92 escribió:
Dentro. Ya se verá dónde.
Ojalá! Muchas gracias Liebana92

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Jesusperez7291

Desconocido

Mensaje por Jesusperez7291 »

Estoy reserva 151 para IMT Las fisicas pasadas ¿alguna posibilidad?. Con rebotes y segunda fase estoy el 142 reserva ahora mismo.
Muchas gracias.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Jesusperez7291 escribió:Estoy reserva 151 para IMT Las fisicas pasadas ¿alguna posibilidad?. Con rebotes y segunda fase estoy el 142 reserva ahora mismo.
Muchas gracias.
En mi opinión sí que entras, si no es antes, después en reposición

alberto92

Desconocido

Mensaje por alberto92 »

Macitropico escribió: Te cito porque me han dado plaza titular en la primera que pedí y me acordé de este mensaje. Asi que muchas gracias ^^
Cómo mola saber algo así, tantas dudas para luego ser titular en tu primera opción, graaaandeeee!! Y de nada hombeeeee!!

ALJ1993

Desconocido

Mensaje por ALJ1993 »

Buenos días, que opciones tengo con un 5,275 y plazas:
1º 50022 - IMZ - Reserva Nº366
2º 50053 - ING - Reserva Nº129
3º 60020 - IMT - Reserva Nº503
4º 50004 - ILG - Reserva Nº301
5º 50056 - ING - Reserva Nº 80
6º 50037 - ACA - Reserva Nº302
7º 50039 - ACA - Reserva Nº492
8º 50003 - ILG - Reserva Nº360
9º 50040 - ACA - Reserva Nº270
10º 50031 - CAB - Reserva Nº214
11º 50019 - ILG - Reserva Nº210
12º 50015 - ILG - Reserva Nº164
13º 50017 - ILG - Reserva Nº170
14º 50001 - ILG - Reserva Nº154
15º 50007 - ILG - Reserva Nº 163
Con un 20% de estimación me sale titular 30/32 en el 50056, tengo opciones?. Un saludo.

pma

General de División

Mensaje por pma »

ALJ1993 escribió:Buenos días, que opciones tengo con un 5,275 y plazas:
1º 50022 - IMZ - Reserva Nº366
2º 50053 - ING - Reserva Nº129
3º 60020 - IMT - Reserva Nº503
4º 50004 - ILG - Reserva Nº301
5º 50056 - ING - Reserva Nº 80
6º 50037 - ACA - Reserva Nº302
7º 50039 - ACA - Reserva Nº492
8º 50003 - ILG - Reserva Nº360
9º 50040 - ACA - Reserva Nº270
10º 50031 - CAB - Reserva Nº214
11º 50019 - ILG - Reserva Nº210
12º 50015 - ILG - Reserva Nº164
13º 50017 - ILG - Reserva Nº170
14º 50001 - ILG - Reserva Nº154
15º 50007 - ILG - Reserva Nº 163
Con un 20% de estimación me sale titular 30/32 en el 50056, tengo opciones?. Un saludo.
Podría ser, pero nada seguro, si hace lo de casi siempre, bajar 0.20 te daría la nota, y no está mal del todo para reposiciones, suerte

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Imagen¿Qué opináis? ¿Me quedo en Armada o caeré en Aire? Gracias.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

Guadalete escribió:Imagen¿Qué opináis? ¿Me quedo en Armada o caeré en Aire? Gracias.
Yo creo que caes en aire, en estas que estás el reserva 1 y en este ciclo mejor para ti con las C, suerte

Jscc

Desconocido

Mensaje por Jscc »

Jscc escribió:Hola tengo un 5,408 y apta en las fisicas en nivel D
cab.ceuta 50026 n de reserva 38 53/15
ing.ceuta 50050 n de reserva 18 28/10
reg.ceuta 50001 n de reserva 42 77/35
leg.ceuta 50006 n de reserva 33 63/30

como lo veis? tengo opciones? En la estimación si pongo el 15% salgo de titular en la legión y en el 20% en ingenieros. Gracias!!
Me gustaria que alquien me diera su opinion se lo agradecería mucho!!, la espera se hace larga jeje, muchas gracias!!

pma

General de División

Mensaje por pma »

Jscc escribió:
Me gustaria que alquien me diera su opinion se lo agradecería mucho!!, la espera se hace larga jeje, muchas gracias!!
En alguna de las tres últimas entras, suerte

Jscc

Desconocido

Mensaje por Jscc »

pma escribió: En alguna de las tres últimas entras, suerte
Muchas gracias!! Ojalá tenga suerte y coja ingenieros!

PepeLirana

Desconocido

Mensaje por PepeLirana »

Aora mismo estoy el 51 en la reserva de infanteria de marina y aun no e echo laa fisicas, creeis q tengo posibilidades de entrar? En la estimacion e puesto un 10% y pone q soi titular

pma

General de División

Mensaje por pma »

PepeLirana escribió:Aora mismo estoy el 51 en la reserva de infanteria de marina y aun no e echo laa fisicas, creeis q tengo posibilidades de entrar? En la estimacion e puesto un 10% y pone q soi titular
Pues claro hombre, sin duda ninguna, pasa la 2º fase y dentro, suerte

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.