DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

pma

General de División
Medals: 15

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pma »

AlexSR escribió:Una duda con relación al test de personalidad y reconocimiento medico, 
El otro día pase las pruebas físicas y reconocimiento medico y todo bien Apto, al parecer había compañeros opositores que ya habían pasado en el ciclo anterior test de orina, personalidad y medico.. y les dijeron que fueran directamente a las pruebas físicas porque les guardaban el apto en lo anterior.

Mi duda es la siguiente ¿Te guardan el apto en reconocimiento medico, test y orina  de un ciclo para otro o por convocatoria como va?
Se guarda en la misma convocatoria
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

telegram

icecool

Cabo
Medals: 1

Mensaje por icecool »

Hola buenas tengo una duda, si permaneces en el ciclo numero 2 ,es decir , haciendo las fisicas , y estas reserva el día 20, podrías presentartarte al ciclo numero 3 ? , espero una respuesta estoy muy preocupado con eso. Gracias

Cabo

Topic author
carlos2590

Desconocido

Mensaje por carlos2590 »

icecool escribió:Hola buenas tengo una duda, si permaneces en el ciclo numero 2 ,es decir , haciendo las fisicas , y estas reserva el día 20, podrías presentartarte al ciclo numero 3 ? , espero una respuesta estoy muy preocupado con eso. Gracias

Claro compañero, de hecho si no estas seguro de que vayas a entrar lo mejor es presentarte, si en cambio suena la flauta y te llaman pues no vas al examen y ya está

icecool

Cabo

Mensaje por icecool »

carlos2590 escribió:

Claro compañero, de hecho si no estas seguro de que vayas a entrar lo mejor es presentarte, si en cambio suena la flauta y te llaman pues no vas al examen y ya está
Muchisimas gracias, me dejas muuucho mas tranquilo, te lo agradezco

Cabo

Muguello

Soldado

Mensaje por Muguello »

icecool escribió: Muchisimas gracias, me dejas muuucho mas tranquilo, te lo agradezco
Sí, confirmado. De hecho, un chaval preguntó eso mismo cuando hicimos ayer las pruebas físicas y le dijeron que lo conveniente es apuntarse por si acaso. Las notas salen el día 20 de diciembre pero si por lo que sea no las has podido ver y vas el día 21 a apuntarte a tu subdelegación correspondiente, les dará error informático en el caso de que estés dentro.
Un saludo!

Medalla Balmis

icecool

Cabo

Mensaje por icecool »

Muguello escribió: Sí, confirmado. De hecho, un chaval preguntó eso mismo cuando hicimos ayer las pruebas físicas y le dijeron que lo conveniente es apuntarse por si acaso. Las notas salen el día 20 de diciembre pero si por lo que sea no las has podido ver y vas el día 21 a apuntarte a tu subdelegación correspondiente, les dará error informático en el caso de que estés dentro.
Un saludo!
Me quitais un peso de encima , muchisimas gracias a los dos

Cabo

Topic author
Vermeroxo

Desconocido

Mensaje por Vermeroxo »

Hola, ya lo pregunte en otro apartado pero nadie aporta luz.
Queria informacion de transmisiones 21 en valencia. Que os parece como destino , instalaciones, situacion , trabajo diario. En fin cualquier informacion que me oriente.
Gracias.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Vermeroxo escribió:Hola, ya lo pregunte en otro apartado pero nadie aporta luz.
Queria informacion de transmisiones 21 en valencia. Que os parece como destino , instalaciones, situacion , trabajo diario. En fin cualquier informacion que me oriente.
Gracias.
Como destino es buen destino, instalaciones bien, situación, a tomar por c... de todo, necesitas coche o  conocer a alguien con coche, el pueblo más cercano es Marines, un pueblo pequeño, el siguiente bastante más importante es Llíria, aquí hay estación de metro y el trabajo diario pues lo típico de todas las unidades, por la mañana ejercicio físico, y después cado uno a su trabajo, el que esté en el tema de radios y demás, pues eso, mantenimiento, montar, desmontar, revisar, inventariar y demás, luego está vehículos, oficinas etc. El tema de maniobras, pues depende en que compañía estés, unas hacen menos pero más largas y otros más cortas pero más cantidad. El tema de guardias, muy pocas, mi chaval acabó la específica en el Rto. en Junio y hasta ahora a hecho dos guardias, o sea una guardia cada dos meses, hay que tener en cuenta que hay mucha gente en esta base, aparte del RT-21 está el Rgto. Lusitania y otra Unidad. El problema de este destino es la movilidad, por ejemplo un fin de semana a mi chaval se le averió el coche y se tuvo que ir en tren a Valencia, aquí cogió el metro hasta Llíria, llegó a las 11 de la noche y ni un puto taxi, tuvo que llamar a un compañero para que lo subiera a la base, por cierto el taxi te cobran 26 euracos.
Si tienes alguna duda o pregunta, intentaré responderte, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Vermeroxo

Desconocido

Mensaje por Vermeroxo »

De nuevo muchas gracias Pma por tus explicaciones. Podrias explicarme como esta alli el tema de cursos, soy del norte, pero muy al norte y me parece que me voy a pasar mucho tiempo en las instalaciones de la base y me gustaria aprovechar el tiempo preparandome.
Gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

Vermeroxo escribió:De nuevo muchas gracias Pma por tus explicaciones. Podrias explicarme como esta alli el tema de cursos, soy del norte, pero muy al norte y me parece que me voy a pasar mucho tiempo  en las instalaciones de la base y me gustaria aprovechar el tiempo preparandome.
Gracias
Supongo que el tema de cursos te refieres a la oposición para promocionar o Guardia Civil y PN, pues leí hace muy poco que este es el primer año que dejan de hacerlos presencial, ahora es online. Como curiosidad, este viernes el RT-21 celebra el 150 aniversario, (es uno de los regimientos de transmisiones más antiguo del mundo), con un desfile y exposición de materiales,al cual estoy invitado y por supuesto que vamos a ir,  y también cambian de boina, en mi opinión una putada, la que usan es chulísima, color granate, ahora van a usar la caki de siempre, dicen que van a cambiar todas las unidades a este tipo de boinas, me extraña mucho que los paracas o las COES usen esta boina, ya se verá, saludos

Topic author
Vermeroxo

Desconocido

Mensaje por Vermeroxo »

De nuevo muchas gracias, agradezco tu labor, sois como linternas iluminando nuestros pasos . (Coño, que poeta me puse )

Topic author
enm

Desconocido

Mensaje por enm »

Hola
El ciclo pasado llegue a la segunda fase, pero en el reconocimiento medico me dieron el no apto, por tener el indice de mas corporal en 31%
Mi pregunta es, ¿Tengo que volver a hacer el cuestionario medico y la prueba de psicologia? En ese caso, nada mas llegar lo digo y pasaria directamente al test de orina y el reconocimiento medico, no?
Muchas gracias.

Saravaquero

Cabo

Mensaje por Saravaquero »

Lo pregunto por aquí aunque no sé si este es el sitio correcto. No acabo de entender las diferencias que hay para promocionar a suboficiales entre a),b) y c).
Con la prueba de acceso a la universidad modalidad ciencias, si tienes créditos universitarios aumenta la nota? el carnet de camión creo que no cuenta verdad?
La prueba de inglés te libras de ella con el b1 o con el b2?
gracias

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

Saravaquero escribió:Lo pregunto por aquí aunque no sé si este es el sitio correcto. No acabo de entender las diferencias que hay para promocionar a suboficiales entre a),b) y c).
Con la prueba de acceso a la universidad modalidad ciencias, si tienes créditos universitarios aumenta la nota? el carnet de camión creo que no cuenta verdad?
La prueba de inglés te libras de ella con el b1 o con el b2?
gracias
Esto es algo complejo para explicarlo  por aqui, te recomiendo por ejemplo que entres en la página de SERMILITAR, y busques acceso suboficiales por promoción interna, y ahí está la última convocatoria, léela y verás como resuelves tus dudas, saludos

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

enm escribió:Hola
El ciclo pasado llegue a la segunda fase, pero en el reconocimiento medico me dieron el no apto, por tener el indice de mas corporal en 31%
Mi pregunta es, ¿Tengo que volver a hacer el cuestionario medico y la prueba de psicologia? En ese caso, nada mas llegar lo digo y pasaria directamente al test de orina y el reconocimiento medico, no?
Muchas gracias.
Si tienes el psicólogo aprobado, no tienes que repetirlo. El cuestionario, sí.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
enm

Desconocido

Mensaje por enm »

Guadalete escribió: Si tienes el psicólogo aprobado, no tienes que repetirlo. El cuestionario, sí.

Vale, gracias.
Una ultima cuestion: ¿Los datos del cuestionario pasado te los guardan?

Alejandrotr

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Alejandrotr »

enm escribió:
Yo he ido la semana pasada, tuve que rellenar el cuestionario y en el reconocimiento médico tenían mi cuestionario del primer ciclo de 2014 cuando entré y le preguntaron por cosas que marque aquella vez

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Gvr

Desconocido

Mensaje por Gvr »

Buenas noches ya pasé las físicas y reconocimiento médico ahora tengo una duda el día 20 de diciembre salen las listas entonces a partir de ese momento que tendría que hacer ? Ellos se ponen en contacto conmigo o tengo que ir a defensa ? tengo que llevar alguna documentación allí? Muchas gracias.

eduardosv96

Cabo Mayor

Mensaje por eduardosv96 »

Gvr escribió:Buenas noches ya pasé las físicas y reconocimiento médico ahora tengo una duda el día 20 de diciembre salen las listas entonces a partir de ese momento que tendría que hacer  ? Ellos se ponen en contacto conmigo o  tengo que ir a defensa ?  tengo que llevar alguna documentación allí? Muchas gracias.

si tienes plaza tienes que ir a la subdelegacion, puedes mirar si tienes plaza en la pagina de reclutamiento

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

eduardosv96 escribió:
Me surge una duda.. ¿Tienes que ir a la subdelegación donde hiciste las pruebas o con que vayas a la más cercana te vale? Porque yo hice las pruebas en Madrid porque trabajo en Guadalajara, pero para Diciembre estaré por Cádiz que es de donde soy.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Alejandrotr

Cabo Primero

Mensaje por Alejandrotr »

Shilara escribió: Me surge una duda.. ¿Tienes que ir a la subdelegación donde hiciste las pruebas o con que vayas a la más cercana te vale? Porque yo hice las pruebas en Madrid porque trabajo en Guadalajara, pero para Diciembre estaré por Cádiz que es de donde soy.
Cuando salgan las listas el 20D llamas a la subdelegación de Madrid se lo explicas y ellos te envían los papeles a la de Cádiz sin problema

Topic author
Gvr

Desconocido

Mensaje por Gvr »

Gracias por las respuestas un saludo

fuentey

Cabo

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por fuentey »

cabotrump escribió: te cito porque a mi tambien me interesa
a ver si alguien que ya haya ido nos puede explicar un poco
He ido hoy a las físicas y cuento la experiencia por si le sirve a alguien. Han sido en León.
Primero rellenar papel con preguntas médicas, después la gebte ha entrado a hacer el psicólogo (yo lo habia hecho en el ciclo anterior asi que no tenia que repetirlo). He bajado al médico, primero test de orina y luego revisión médica muy por encima (yo ya lo hice el ciclo pasadp, también influirá para que sea menos a fondo porque ya me lo hicieron antes).
Nos ha tocadp esperar a que acabaran los que estaban en el médico y hemos bajado oara abajo.
Éramos 6. Pasamos todos menos uno. Son majos pero estrictos, lógico, hay que aplicar las normal del BOE (tocar codos en rodillas y espalda en colchoneta en los abdominales, en las flexiones barbilla en la colchoneta...).
Soy titular para la plaza de aire de Leon, 70113.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

almirantecosta

Cabo Primero

Mensaje por almirantecosta »

cuando te dan el resultado del test de drogas?

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

almirantecosta escribió:cuando te dan el resultado del test de drogas?
Al instante

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
antoniomanuel

Desconocido

Mensaje por antoniomanuel »

Me presento este lunes a las físicas a ver si alguien me puede ayudar porque estoy bastante nervioso aún llevando 13 años en atletismo de élite con marcas de 2'34 en mil metros y 35 min en 10.000 debería estar tranquilo y no lo estoy por el tema de lo estricto que puedan ser a la hora de ejecutar las pruebas, mi caso aquí, test course narvette bien, flexiones bien pero pregunto son las típicas de toda la vida no? Brazos estirados y dar la barbilla en la almohadilla? Salto ok, y el problema principal es cuando hago los abdominales tocó rodilla con el codo y espalda en suelo, Los codos también tocó el suelo al volver aunque es lo más duro, pero el problema es supuestamente las manos deben estar los dedos entrelazados? Obligado? Porque a la que hago 6 flexiones automáticamente los dedos se me resvalan y sueltan y me preocupa hacer las 33 abdominales y que me cuenten 10

Gracias espero ayuda

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

Buenas compañeros, una duda! Imaginemos que estando de mision tenemos cualquier problema, nos rompemos algo, etc...en cada de necesitar operacion, tenemos sanidad dentro del ejercito o se ocuparia la sanidad publica?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Frege escribió:Buenas compañeros, una duda! Imaginemos que estando de mision tenemos cualquier problema, nos rompemos algo, etc...en cada de necesitar operacion, tenemos sanidad dentro del ejercito o se ocuparia la sanidad publica?
Tendríamos sanidad privada, en los hospitales militares de Madrid, Cádiz y Zaragoza.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

EspAir

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por EspAir »

fuentey escribió: He ido hoy a las físicas y cuento la experiencia por si le sirve a alguien. Han sido en León.
Primero rellenar papel con preguntas médicas, después la gebte ha entrado a hacer el psicólogo (yo lo habia hecho en el ciclo anterior asi que no tenia que repetirlo). He bajado al médico, primero test de orina y luego revisión médica muy por encima (yo ya lo hice el ciclo pasadp, también influirá para que sea menos a fondo porque ya me lo hicieron antes).
Nos ha tocadp esperar a que acabaran los que estaban en el médico y hemos bajado oara abajo.
Éramos 6. Pasamos todos menos uno. Son majos pero estrictos, lógico, hay que aplicar las normal del BOE (tocar codos en rodillas y espalda en colchoneta en los abdominales, en las flexiones barbilla en la colchoneta...).
Soy titular para la plaza de aire de Leon, 70113.

Gracias por la experiencia que yo también las hago el León. Podrías comentar como es el CN? Me refiero a si hay que pivotar en la línea con un pie o te obligan a cruzar con ambos. Y también si reconociste el audio que usan?, es que de uno a otro cambia bastante XD.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fuentey

Cabo

Re: RE: Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por fuentey »

EspAir escribió: Gracias por la experiencia que yo también las hago el León. Podrías comentar como es el CN? Me refiero a si hay que pivotar en la línea con un pie o te obligan a cruzar con ambos. Y también si reconociste el audio que usan?, es que de uno a otro cambia bastante XD.
https://www.dropbox.com/s/cyu2p06v73xl8 ... ..mp3?dl=0
Con pivotar te vale. Y ese es el audio qie usan. Intenta preparartelo con ese porque hay otros que son mas lentos.

Medalla Balmis Cabo

EspAir

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por EspAir »

fuentey escribió: https://www.dropbox.com/s/cyu2p06v73xl8 ... ..mp3?dl=0
Con pivotar te vale. Y ese es el audio qie usan. Intenta preparartelo con ese porque hay otros que son mas lentos.

Muchas gracias, ese audio es con el que estoy entrenando últimamente y la verdad que llego medio muerto comparado con otros...

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Maria13Soler

Cabo

Mensaje por Maria13Soler »

No se si se ha hablado de esto ya, pero me gustaría saber más sobre la especialidad de maniobra y navegación y sobre que tal es el periodo de formación en ESENGRA
Gracias de antemano
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)

Mariete

Cabo Primero

Mensaje por Mariete »

Hola buenas que tal!! Mi duda es la siguiente, veo que en las notas depuradas hay una opción que pone contando con los resultados de la segunda fase. Estos datos son reales al momento o solo cuentan los no aptos que los usuarios del foro van poniendo??? Un saludo.

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Mariete escribió:Hola buenas que tal!!  Mi duda es la siguiente,  veo que en  las notas depuradas hay una opción que pone contando con los resultados  de la segunda  fase.  Estos datos son reales al momento o solo cuentan  los no aptos que los usuarios  del foro van poniendo???  Un saludo.
Dependen de los datos que han introducido los usuarios de su segunda fase, y esos datos no están verificados así que no, no son fiables 100%. 
Para esas listas depuradas teniendo en cuenta los resultados de la segunda fase tendremos que esperar a las listas oficiales el 20 de diciembre. 
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Xarala

Desconocido

Mensaje por Xarala »

Hola señores! al no encontrar nada sobre el tema, me gustaría preguntar aquí sobre el destino MAAA transmisiones Madrid. Te dejará tiempo para estudiar, o por el contrario tendré que hacer un esfuerzo extra y mucha fuerza de voluntad para hacerlo? es decir, es un destino en el que te toque salir mucho de maniobras, o es ¨normalito¨.!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Xarala escribió:Hola señores! al no encontrar nada sobre el tema, me gustaría preguntar aquí sobre el destino MAAA transmisiones Madrid. Te dejará tiempo para estudiar, o por el contrario tendré que hacer un esfuerzo extra y mucha fuerza de voluntad para hacerlo? es decir, es un destino en el que te toque salir mucho de maniobras, o es ¨normalito¨.!
Es un chollo de destino.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

Liebana92 escribió:
Es un chollo de destino.
Buenas Liebana! Como ves caballeria milan ( valencia) como destino, gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
cabotrump

Desconocido

Mensaje por cabotrump »

fuentey escribió:https://www.dropbox.com/s/cyu2p06v73xl8 ... ..mp3?dl=0

Buenas compañero,  podrias contar un poco mas del reconocimiento medico, que miran y si son muy estrictos?
en el tema de la vision, la prueba fue con el tipico panel que tiene letras, colores y cuadrados por uno de los lados?

este tema me tiene acojonado porque haciendo la prueba el otro dia en la optica me costaba muchisimo ver la ultima linea y no quiero que me larguen por la vista

enhorabuena y un saludo

fuentey

Cabo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por fuentey »

cabotrump escribió: Buenas compañero,  podrias contar un poco mas del reconocimiento medico, que miran y si son muy estrictos?
en el tema de la vision, la prueba fue con el tipico panel que tiene letras, colores y cuadrados por uno de los lados?

este tema me tiene acojonado porque haciendo la prueba el otro dia en la optica me costaba muchisimo ver la ultima linea y no quiero que me larguen por la vista

enhorabuena y un saludo
En el tema del médico poco os puedo decir. Esta vez no me miraron casi nada (supongo que sea porque fui el ciclo.pasado). Me miraron la tensión, los oidos, la boca y me hizo alguna pregunta. Nada mas.
El ciclo anterior me miraron la vista, cte tapa un ojo y tienes que decir letras de una determinada fila. Creo que tienes que ver muy mal para no verlas, no son las tipicas letras enanas de una optica. Pero yo veo perfectamente con lo que igual no.soy muy objetiva.
Creo que depende de la.subdelegación son mas o menos estrictos.

Medalla Balmis Cabo

Topic author
cabotrump

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por cabotrump »

fuentey escribió: En el tema del médico poco os puedo decir. Esta vez no me miraron casi nada (supongo que sea porque fui el ciclo.pasado). Me miraron la tensión, los oidos, la boca y me hizo alguna pregunta. Nada mas.
El ciclo anterior me miraron la vista, cte tapa un ojo y tienes que decir letras de una determinada fila. Creo que tienes que ver muy mal para no verlas, no son las tipicas letras enanas de una optica. Pero yo veo perfectamente con lo que igual no.soy muy objetiva.
Creo que depende de la.subdelegación son mas o menos estrictos.

recuerdas si era el tipico panel con letras a la zquierda, en el centro colores y a la derecha cuadrados?
de este estilo https://www.belibe.es/39601-blb_large/o ... wecker.jpg

fuentey

Cabo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por fuentey »

cabotrump escribió: recuerdas si era el tipico panel con letras a la zquierda, en el centro colores y a la derecha cuadrados?
de este estilo https://www.belibe.es/39601-blb_large/o ... wecker.jpg
Si, creo q es ese tal cual

Medalla Balmis Cabo

Topic author
legiasanchez91

Desconocido

Mensaje por legiasanchez91 »

hola muy buenas mi duda es la siguiente..... segun patatas en estimacion 30% me quedaria en la reserva 30 y pocos en diferentes destinos como zapadores de la legion artilleria e ilg ceuta y melilla (legion)  mi pregunta es hasta cuanto podria correr la reposicion o si sabeis de casos en los que se haya movido bastante. gracias

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

legiasanchez91 escribió:hola muy buenas mi duda es la siguiente..... segun patatas en estimacion 30% me quedaria en la reserva 30 y pocos en diferentes destinos como zapadores de la legion artilleria e ilg ceuta y melilla (legion)  mi pregunta es hasta cuanto podria correr la reposicion o si sabeis de casos en los que se haya movido bastante. gracias
Donde más puestos se mueven siempre es en inf. marina. En tu caso... 30 son demasiados la verdad. Está complicado.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
legiasanchez91

Desconocido

Mensaje por legiasanchez91 »

Liebana92 escribió: Donde más puestos se mueven siempre es en inf. marina. En tu caso... 30 son demasiados la verdad. Está complicado.
bueno en ese caso a esperar que caigan mas del 30% para estar mas adelante y sobre todo centrarme en el tercer ciclo no?

Danico9

Cabo Mayor

Mensaje por Danico9 »

legiasanchez91 escribió: bueno en ese caso a esperar que caigan mas del 30% para estar mas adelante y sobre todo centrarme en el tercer ciclo no?
Pero actualmente en que número estas de reserva y cuantos hay en total?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Rapato1

Desconocido

Mensaje por Rapato1 »

Alguien que pueda dar una opinión acerca de Guerra electronica Madrid, como lo veis como destino, gracias de antemano, un saludo compañeros

Topic author
enm

Desconocido

Mensaje por enm »

Alguien de Valencia...¿Estan siendo estrictos?

efrenamo

Cabo

Mensaje por efrenamo »

Los que las pasasteis en León, a que se refiere eso de pivotar en la CN¿ solo con tocar la linea con un pie vale, la pista de carrera donde se realiza y otra cosa se  hace con varios a la vez o de uno en uno, un saludo.

Medalla Balmis Cabo

icecool

Cabo

Mensaje por icecool »

Hola muy buenas , tengo una duda sobre inf. Marina . dentro de la inf. hay especialidades? Es decir ser de telecomunicaciones en la infantería de marina por ejemplo , si es así como se llega a ello.

Muchísimas gracias

Cabo

tosno

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por tosno »

En Valladolid sólo pisar la linea pero escasos de espacio...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.