Notas de corte 2015

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Mr. Norman »

Coruña2015 escribió: Pues tus propias observaciones te quitan la razón. Si de 20 salen 2 o 3, de 200 salen 20, de 2000 200, de 20000 2000... dejo el tema ya que podemos estar discutiendo toda la vida y no llegar a buen puerto
En absoluto me quitan la razón. Ya lo veremos en Marzo.
Sí, es mejor hablar de otros aspectos que al menos sepamos la respuesta.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

telegram

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

He estado echando un vistazo a las listas de 2011, 2013 y 2014 y en todas parece que hay 1 punto de tregua dentro del corte, ¿no? Si hay 50 plazas, el primero por ejemplo tiene un 7 y el número 50 tiene más o menos un 6. No mucha gente está llegando al 7, así que... Un poco de esperanza hay en que los últimos titulares sean de 6.

(...Es increíble la capacidad de imaginación que se tiene en estos momentos, uno busca la esperanza hasta debajo del muro xDDDDDDD)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

hectormilitar escribió:Lo que me hace gracia es que un conocido mío y supuesto entendido en materia del ejército me dijo que pusiera como destinos regulares de Ceuta y Melilla porque allí no quería ir nadie y ahora me encuentro con que to' dios ha puesto en su lista esos dos destinos :lol: :lol: :lol:
Es que mucha gente hace eso pero aun asi sera la nota de las más bajas pa entrar de titular..esq el rollo esq se presenta 200 o 300 por plaza jajjaja practikament da igual lo q uno ponga..por ejemplo n melilla se entro cn 6.7 en l primer ciclo de 2014 pero esq cn 6.8 estaba de titular n practicament todos los destinos de ilg jejejejje

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

yo casi entro en 2013 en Melilla para la legión, me quedaría a uno 20 o 25 puestos de entrar y llevaba un 6,680

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
nirac

Desconocido

Mensaje por nirac »

¡Hola foreros! Yo saqué un 5,49, luego la subo a notas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
rikman

Desconocido

Mensaje por rikman »

nirac escribió:¡Hola foreros! Yo saqué un 5,49, luego la subo a notas...

¿que destino escogiste?,te dijeron si tenias opcion de entrar?

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Compañero coruña2015, respecto a lo que dice Mr.Norman, yo añado a que también habrá días que nadie llegará al seis, porque el pasado jueves me presenté yo y mi nota (5,750) fue la más alta del día xD

Por cierto, ¿creéis que los más preparados de la oposición están registrados en el foro? lo digo porque por aquí la mayoría son notazas de seis y pico y sinceramente la mayoría creo que se quedan en el 5 medio, por lo que yo vi el día que me presenté y por lo que han ido sacando varios amigos míos que iban más que nada a probar por si sonaba la flauta.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Grech

Desconocido

Mensaje por Grech »

En cuanto estaba la nota de corte el año pasado pars el aire?

Yo me examine con 7
Uno saco u 6,8
Yo 6,4
6
Y el resto de 5,6 hacia abajo

(Edito para añadir que un 6,4 me dijero que era alta para lo que estaban viendo)

El baremos son 3 puntos.. En el caso que alguien vaya con 15 que esta bastante bien y saque un 7,5 en el examen que ya esta muy bien se te queda un 6 de ahí las notas bajas este año..
Última edición por Grech el Mar, 10 Feb 2015, 11:43, editado 1 vez en total.

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

hectormilitar escribió:Compañero coruña2015, respecto a lo que dice Mr.Norman, yo añado a que también habrá días que nadie llegará al seis, porque el pasado jueves me presenté yo y mi nota (5,750) fue la más alta del día xD

Por cierto, ¿creéis que los más preparados de la oposición están registrados en el foro? lo digo porque por aquí la mayoría son notazas de seis y pico y sinceramente la mayoría creo que se quedan en el 5 medio, por lo que yo vi el día que me presenté y por lo que han ido sacando varios amigos míos que iban más que nada a probar por si sonaba la flauta.
No tiene porque ser asi,pero algo me dice que la gente registrada en el foro que ha buscado informaciones,se mueve por internet etc me da la sensacion que probablemente la media del foro sea mas alta que la media general, de la gente que se presenta la mitad no lo prepara como se debe,al menos por lo que he visto..gente que llega al examen sin saber que son 7 bloques

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

hectormilitar escribió:Compañero coruña2015, respecto a lo que dice Mr.Norman, yo añado a que también habrá días que nadie llegará al seis, porque el pasado jueves me presenté yo y mi nota (5,750) fue la más alta del día xD

Es complicado este tema, lo más facil sería decir que todo dios va a pillar algo pero como ya seguí algun que otro ciclo pues veo lo de siempre, que la gente solo toma en cuenta lo que ve en el foro y compra cortes baratos como rosquillas. Todos los años pasa igual, empieza el supuesto corte absoluto en una nota baja y a medida que pasan los días la gente se desengaña. Por mi ojalá que entremos todos, si queda el corte por debajo de 6 antes de las físicas os pago una cerveza a cada uno.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Sergioc escribió: No tiene porque ser asi,pero algo me dice que la gente registrada en el foro que ha buscado informaciones,se mueve por internet etc me da la sensacion que probablemente la media del foro sea mas alta que la media general, de la gente que se presenta la mitad no lo prepara como se debe,al menos por lo que he visto..gente que llega al examen sin saber que son 7 bloques
Eso es. Yo creo que los que estamos en el foro somos los que hemos estado buscando información hasta debajo de las piedras, mirando las preguntas del psicotécnico, consejos y demás... Así que supongo que las notas más "altas" serán las de por aquí. Aunque seguro que hay empollones profundos que no se meten en internet ni foros para no "perturbar su estudio", y que luego saque notazas. Por ejemplo, pa' que veais la diferencia, en el foro de psicotecnicostest.com hay también gente que va comentando sus notas, y qué queréis que os diga... Si veis los comentarios allí y los comentarios de aquí, hay una diferencia bastante recia de notas y de nivel.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

hectormilitar

Subteniente

Muy de acuerdo jfantoso.

Por cierto, en ese mismo foro hoy un compañero parece ser que ha sacado la nota más alta hasta el momento en León, un 6,967.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Tb hay q pensar que hay gente q se mete en academia y hace test sin parar y pa dentro jejejejej...yo no lo digo por ser cenizo pero el año pasado sauqe un 6.9 y me decian buf q notaza de la ostia etc etc y si..para el ejército tierra sin fallo quitando algunas unidades de Madrid de trs pero para el resto cero...creo que al final hubo algun destino de Armada o ea que se entro cn 6.9 (gente que suspendio las físicas o rechazarn la plaza n el último momento)..pero algo puntual. Por otra parte tb creo que el cambio de baremo bajará l corte de los titulares pero medio punto o así como mucho xq aunq no todo l mundo hay bastante gente que tiene 15 o más puntos de baremo

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

agorasi escribió:Tb hay q pensar que hay gente q se mete en academia y hace test sin parar y pa dentro jejejejej...yo no lo digo por ser cenizo pero el año pasado sauqe un 6.9 y me decian buf q notaza de la ostia etc etc y si..para el ejército tierra sin fallo quitando algunas unidades de Madrid de trs pero para el resto cero...creo que al final hubo algun destino de Armada o ea que se entro cn 6.9 (gente que suspendio las físicas o rechazarn la plaza n el último momento)..pero algo puntual. Por otra parte tb creo que el cambio de baremo bajará l corte de los titulares pero medio punto o así como mucho xq aunq no todo l mundo hay bastante gente que tiene 15 o más puntos de baremo
¿Hay mucha gente que rechace las plazas?

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

jfantoso escribió:
¿Hay mucha gente que rechace las plazas?
Hombre no sabria decirte si mucha o poca...pero si hay gente q no tiene ni puta idea por ejemplo pone 5 de armada en su pueblo y despues la Legión porq hay un porrón de plazas y porq todo el mundo dice a mi lo q me interesa es entrar... sorpresa terleg 3 ...ay eso a mi no me gusta yo queria la Armada pues suspendo las físicas..o gente q se da de baja el primer día de cefot o incluso ni se presenta...la putada es que han quitado la reposición de los diez primeros días q ahí se daba de baja gente todos los días (al menos n ilg); y no uno ni dos mucha gente cuando hace el test pone plazas q pueden tener mens nota o unidades q no sabia ni que existian dos días atrás y al final plaff...n mi opinión hay q informarse muy bien de los destinos y pensarlo

Topic author
ficomataró

Desconocido

Mensaje por ficomataró »

Buenas otra vez gente, creo que es evidente que todos los cambios de este año (baremo, restricciones en piercing y tal) se hacen con el objetivo de quitarse trabajo eliminando al mayor numero posible de gente incluso antes de que hagan el examen, por tanto no me extrañaria que el baremo fuera alto para hacerles trabajar menos (lo de trabajar se ve que no les gusta mucho, es mi tercera vez y uno ya se da cuenta).

Respecto al chaval que me acusaba de mentiroso, no veo que motivo puedo tener para mentir, ya que con mi 6,917 me conviene que la gente saque notas de 5 y poco para que yo pueda entrar.
Ya veremos como se dan las cosas, suerte!

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Una pregunta, el 27 de marzo se limitan las plazas no?? y esto como va? te notifican por carta como has quedado o tienes que mirar el BOE. se sabe ya ese mismo dia?¿ es que me desespero ya y aun queda mas de un mes..... X'(

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

shs13 escribió:Una pregunta, el 27 de marzo se limitan las plazas no?? y esto como va? te notifican por carta como has quedado o tienes que mirar el BOE. se sabe ya ese mismo dia?¿ es que me desespero ya y aun queda mas de un mes..... X'(
46 días de larga agonía. El día 27, en la web de Reclutamiento publicarán la "limitación del número de aspirantes" (un pdf), donde aparecerán todos los que pasen a segunda fase. Cada subdelegación ya se encargará de llamar a sus candidatos y darles fecha para hacer las pruebas. El día 27 va a colapsarse la web xD

Topic author
Rafa

Desconocido

Mensaje por Rafa »

jfantoso escribió: 46 días de larga agonía. El día 27, en la web de Reclutamiento publicarán la "limitación del número de aspirantes" (un pdf), donde aparecerán todos los que pasen a segunda fase. Cada subdelegación ya se encargará de llamar a sus candidatos y darles fecha para hacer las pruebas. El día 27 va a colapsarse la web xD
Todos los que salgan en ese pdf tienen que ir a las fisicas??

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Esa misma duda tenia...los aspirantes que salgan en pdf ordenados por notas y especialidades, como saben si tienen "plaza fija" a falta de las fisica y reconocimiento o estan de reserva??

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Rafa escribió: Todos los que salgan en ese pdf tienen que ir a las fisicas??
En teoría sí, pasar a segunda fase implica hacer las pruebas físicas y demás. Pero depende también, si sales el 200 de 50 plazas, y ves que no es posible... Pues no tendría mucho sentido presentarse. Ya depende de ti.

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

portero89 escribió:Esa misma duda tenia...los aspirantes que salgan en pdf ordenados por notas y especialidades, como saben si tienen "plaza fija" a falta de las fisica y reconocimiento o estan de reserva??
No se sabe debido a que en las listas oficiales suelen aparecer todas las notas en todas las opciones, pero algunos foreros suelen sacar listas depuradas que son muy fiables

Topic author
nirac

Desconocido

Mensaje por nirac »

Imagen Hola foreros! Aquí dejo la mía. Me enteré muy tarde de la convocatoria y me preparé en menos de una semana... Así que no me quejo... Saludos!

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Ya he movido sus notas al hilo correspondiente, no se preocupe.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

jfantoso escribió:
En teoría sí, pasar a segunda fase implica hacer las pruebas físicas y demás. Pero depende también, si sales el 200 de 50 plazas, y ves que no es posible... Pues no tendría mucho sentido presentarse. Ya depende de ti.
200 de 50 con las listas sin depurar y antes de las físicas no es mala posición

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Jfantoso decirle que eso de que si apareces el 200 no.tiene sentido, siento contradecirle pero tengo un amigo que salio el 200 con.25 plazas en una unidad y consiguio plaza con una nota de 6.778 del año pasado , las listas corren muchisimo Y para mas inrri este año hay 15 destinos y fisicas mas exigentes por.lo cual correra mas.
un saludo

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Coruña2015 escribió: 200 de 50 con las listas sin depurar y antes de las físicas no es mala posición
Sí, acabo de darme cuenta xD
En cuanto nos enseñen las depuradas ya sí podremos verlo más claro.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

fortes5 escribió:Jfantoso decirle que eso de que si apareces el 200 no.tiene sentido, siento contradecirle pero tengo un amigo que salio el 200 con.25 plazas en una unidad y consiguio plaza con una nota de 6.778 del año pasado , las listas corren muchisimo Y para mas inrri este año hay 15 destinos y fisicas mas exigentes por.lo cual correra mas.
un saludo
Bueno bueno, tampoco vayáis a mi yugular, que me he equivocao jajajajajajaja por suerte estáis los demás para corregirme.

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

jfantoso escribió: Bueno bueno, tampoco vayáis a mi yugular, que me he equivocao jajajajajajaja por suerte estáis los demás para corregirme.
falta grave.... a la próxima te quedas sin tu plaza xDD

Topic author
Rafa

Desconocido

Mensaje por Rafa »

Tampoco pierdes nada si vas hacer las fisicas.. Por intentarl...

Topic author
rubenquintana21

Desconocido

Mensaje por rubenquintana21 »

yo me he presentado hoy en cádiz con 3 compañeros mas, yo he sacado un 7.050, otro compañero un 7.251 y los otros dos un 4.3... según el psicólogo hemos sacado las 2 notas mas altas que el resto de ellos no llegan al 6 y que hemos sacado nota muy alta. (la verdad que nose si fiarme o no visto lo visto jeje). también me ha comentado que a preparar bien las físicas porque van a caer como moscas.

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

rubenquintana21 escribió:yo me he presentado hoy en cádiz con 3 compañeros mas, yo he sacado un 7.050, otro compañero un 7.251 y los otros dos un 4.3... según el psicólogo hemos sacado las 2 notas mas altas que el resto de ellos no llegan al 6 y que hemos sacado nota muy alta. (la verdad que nose si fiarme o no visto lo visto jeje). también me ha comentado que a preparar bien las físicas porque van a caer como moscas.
menudas notazas enhorabuena, subid las fotos si podéis al foro

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

rubenquintana21 escribió:yo me he presentado hoy en cádiz con 3 compañeros mas, yo he sacado un 7.050, otro compañero un 7.251 y los otros dos un 4.3... según el psicólogo hemos sacado las 2 notas mas altas que el resto de ellos no llegan al 6 y que hemos sacado nota muy alta. (la verdad que nose si fiarme o no visto lo visto jeje). también me ha comentado que a preparar bien las físicas porque van a caer como moscas.
Espero que os vayáis pa' Aire y nos dejéis a los de Tierra felices con nuestra nota media-baja... Jajajajajaja súbelas al post cuando puedas, enhorabuena (http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=2336)

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Rafa escribió:Tampoco pierdes nada si vas hacer las fisicas.. Por intentarl...
Eso es. Estés el puesto que estés preséntate. No pierdes nada, y además es gratis.

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

jfantoso escribió: Eso es. Estés el puesto que estés preséntate. No pierdes nada, y además es gratis.
No y además tienes que ir si te convocan que sino te penalizan y al siguiente ciclo no te dejan presentarte!! Si llegas a las físicas, hay que ir!!!!

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

a mi lo que me perturba es la dilatada espera... abren la convocatoria en enero y acaban en marzo ? el 27 de marzo ? es como..... porque tanto tiempo ? se supone que a mediados de febrero se acaba el plazo de inscripción y dilatan las listas de las fisicas hasta el 27 de marzo... me tiene muy mosqueado esa espera... no se a que se debe ni el porque, pero es raro y no me gusta esperar tanto xD
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
carrero7

Desconocido

Mensaje por carrero7 »

Que destinos teneirs rubenquintana

Topic author
Tony

Desconocido

Mensaje por Tony »

buenas , yo hice el psicotecnico hace poco y obtube un 5,3...nose si tengo posibilidades pero ai q seguir intentandolo!!!

Topic author
bravacus91

Desconocido

Mensaje por bravacus91 »

Vayas notazas se están viendo... Que nivelazo dios!!! Espero que los del foro sean las mejores notas xdd
¬¬

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

bravacus91 escribió:Vayas notazas se están viendo... Que nivelazo dios!!! Espero que los del foro sean las mejores notas xdd
¬¬
Lo mismo pienso cada dia que veo el foro

Topic author
TamaraDM

Desconocido

Mensaje por TamaraDM »

Buenas tardes, la semana pasada me presenté en Sevilla y obtuve 6,192. No sé si tendré posibilidades, me gustaría saber vuestra opinión. Mis plazas son:
PFADN
PFSDG
OSM (Zona sur, Cartagena y Flot. Aeron.)
MNM (Zona sur y Cartagena)
TRMS Guerra electrónica 31

hectormilitar

Subteniente

Yo ya lo he dicho esta mañana que notas como las que se ven en este foro no tengo constancia de que se estén dando en otro lugar. Eso hace que los que tenemos cinco alto aún no perdamos la esperanza, al menos que acabemos como reservas que este año se pueden dar sorpresas xD

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Korvett escribió: Lo mismo pienso cada dia que veo el foro
yo me estoy empezando a coger un trauma ... y mira que salí contento con mi 6.667 :dead: y todo el mundo vaya notaza...

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Tened en cuenta dos cosas, es de los poquitos foros que hay sobre el ejército, con lo cuál aquí acudirán muchos y lógicamente los más preparados e interesados. Porque los que les da igual o van por probar pues no andan mirando foros ni subiendo notas.
La otra cosa es que la mayoría de los que suben notas(no todos), las suben porque se sienten orgullosos de ellas. ¿O habéis visto acaso muchos 4? Es lo que pienso... Foro=notas altas.

Y como último dato, en la anterior convocatoria el corte en tierra se quedó en la media de las notas que pusieron aquí, es decir: 5.8-7.0 esto es un dato sólo, puede ser coincidencia o no jaja.

Suerte a todos!

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

hectormilitar escribió:Yo ya lo he dicho esta mañana que notas como las que se ven en este foro no tengo constancia de que se estén dando en otro lugar. Eso hace que los que tenemos cinco alto aún no perdamos la esperanza, al menos que acabemos como reservas que este año se pueden dar sorpresas xD
Normalmente cuando alguien saca buena nota tiene la necesidad de fliparse y publicarlo por todos lados... Si yo tuviera un 7 y pico, iría corriendo a Google y buscaría cualquier página donde publicarlo y que la gente me animara. Viendo que este es el único foro de FFAA... Me da que no hay notas mayores que las que vemos aquí xD

hectormilitar

Subteniente

Y que lo digas jfantoso, es que sin ir más lejos ya he leído a varios decir que por lo que le han transmitido los psicólogos suya ha sido la nota mas alta de "x" lugar, eso quieras o no da que pensar xD
kill3r0nci0 escribió:a mi lo que me perturba es la dilatada espera... abren la convocatoria en enero y acaban en marzo ? el 27 de marzo ? es como..... porque tanto tiempo ? se supone que a mediados de febrero se acaba el plazo de inscripción y dilatan las listas de las fisicas hasta el 27 de marzo... me tiene muy mosqueado esa espera... no se a que se debe ni el porque, pero es raro y no me gusta esperar tanto xD
Concuerdo contigo, la espera me parece que ha sido alargada al máximo, yo me presenté por vez primera en 2009 y eso era otra historia completamente distinta, también es verdad que ni por asomo se presentaba la gente que se presenta ahora (aunque ya empezaba a haber bastante competencia). Hacías todas las pruebas en el mismo día y ya sabías si podías entrar o no esa misma mañana. Por desgracia pagué mi inexperiencia (no sabía lo que era un psicotécnico, unido a mi edad que cuando me presenté tenía 18 años) y no tuve oportunidad ninguna de hacerme con una plaza... y realmente llegamos al día de hoy casi seis años después y ni yo mismo sé porque no he vuelto a presentarme a otra convocatoria antes de esta (a parte de problemillas familiares que no me han ayudado), pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena :grin:

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

nitosiete escribió:
yo me estoy empezando a coger un trauma ... y mira que salí contento con mi 6.667 :dead: y todo el mundo vaya notaza...
Trauma no pero la cosa se puede poner emocionante,es que hoy se han confirmado 4 de 6,9x 1 de 7,3 y otra de 6,7x...

Topic author
Gartey

Desconocido

Mensaje por Gartey »

Hola buenas, hice hoy el examen en Valencia, a mi parecer fue difícil, de nota final se me queda en un 5,250. Se me quedara corta por unas décimas pienso yo, pero tendría alguna posibilidad para la legión(Almeria o Malaga). Recalco que las notas no estan siendo altas y he visto muchos 4 y incluso gente que ni llegaba.

Topic author
sebasolis

Desconocido

Mensaje por sebasolis »

kill3r0nci0 escribió:a mi lo que me perturba es la dilatada espera... abren la convocatoria en enero y acaban en marzo ? el 27 de marzo ? es como..... porque tanto tiempo ? se supone que a mediados de febrero se acaba el plazo de inscripción y dilatan las listas de las fisicas hasta el 27 de marzo... me tiene muy mosqueado esa espera... no se a que se debe ni el porque, pero es raro y no me gusta esperar tanto xD
La explicación es mucho menos perturbadora que tu duda. La explicación es muy simple, si hay exámenes hasta el día 21 de marzo, porque en algunos sitios se presenta tanta gente que los exámenes se extienden muchísimo, no puede existir ninguna lista definitiva antes de esa fecha.
Y si echas cuenta desde el día que se hace el último examen hasta la publicación de quién va a las físicas no pasa ni una semana... así que creo que los plazos son lógicos.

hectormilitar

Subteniente

La legión siempre suele ser de lo que menos nota se necesita para entrar (aunque claro, siempre va a ser muy equilibrada con las demás, que se diferencien como mucho unas décimas). Yo mismo también espero tener al menos plaza en la legión, que por otra parte es una de mis unidades preferidas, pero antes me gustaría poder quedarme en infantería acorazada de Córdoba (la tierra de uno siempre tira más), pero claro, esa sí que va a estar muy difícil.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.