DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Crespo

Soldado
Medals: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Crespo »

pma escribió: Pues acabo de mirar el cuadro 1, y no está Ingeniería en Organización Industrial, y no lo entiendo ya que los cadetes de Tierra estudian este grado precisamente. Por lo visto no se puede acceder a promoción interna de Oficiales con titulación con este grado, yo en tu lugar iría a tu Subdelegación y que te lo aclaren,saludos
Mañana llamare y con lo que me comenten lo pondré en este hilo por si alguien tiene la misma duda y gracias por tu respuesta.
He seguido investigando un poco por mi cuenta el la orden que puse antes tiene una referencia posterior (https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2014-5519) y aqui viene otra duda. El cuadro nº3 es solo para el cuerpo de ingenieros o para cuerpos generales? En este cuadro no salen nombradas las titulaciones como en el anterior sino que pone ingeniero industrial, que yo entiendo que es donde se engloba al grado de ingeniería de organización industrial. Así que si no entiendo mal con organización industrial puedes promocionar internamente. Pero todo son suposiciones sacadas de las explicaciones que da el BOE.
Gracias de nuevo y mañana cuando llame comentare lo que me dicen, porque a mi también me parece raro que organización industrial no salga en la tabla. Pero cosas más raras se han visto

Medalla Balmis Soldado

formacamp

jose91

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por jose91 »

Buenas tardes quería saber que diferencias hay entre el soria 9 y palma 47. Instalaciones,maniobras,mandos y el día a día.

Gracias de antemano. Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Minkiin »

hedredon escribió:Hola buenas dos dudas:
-Que se haría en PAF con código 717 (Seguridad y Defensa) para el Ala 37 (Villanubla, Valladolid)
-En caso de entrar en PAF de Mantenimiento de armamento (código 743) por ejemplo, y querer cambiarme luego a PAF de Seguridad y defensa (código 717) Podría hacerlo puesto que no es cambio de especialidad en sí ( las dos son PAF) o sí podría?
Muchas gracias de antemano  :)
Compañero mantenimiento de armamento es MOP (mantenimiento operativo) por lo que sólo podrías cambiarte entre paf, mop y cac en el ascenso de tropa a sub u oficial tengo entendido, en caso de tropa sólo en tu misma especialidad.
Y respecto a que hacen los de 717 pues policía aérea ya sabes, patrullar el interior de la base, entradas y salidas, cámaras, controlar los vehículos de la base, sancionar... el policía pero de la base, con la misma autoridad que un CNP o GC pero dentro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Minkiin escribió: Compañero mantenimiento de armamento es MOP (mantenimiento operativo) por lo que sólo podrías cambiarte entre paf, mop y cac en el ascenso de tropa a sub u oficial tengo entendido, en caso de tropa sólo en tu misma especialidad.
Y respecto a que hacen los de 717 pues policía aérea ya sabes, patrullar el interior de la base, entradas y salidas, cámaras, controlar los vehículos de la base, sancionar... el policía pero de la base, con la misma autoridad que un CNP o GC pero dentro.

Seguridad y defensa sería eso en todos los destinos menos en EZAPAC y EADA no?
En este ciclo han sacado plaza de EZAPAC de PAF y el código es de mantenimiento de vehículos, no de armamento, perdón ( la plaza 70038), mi duda es si puedo cambiarme de PAF SyD a a otra especialidad dentro de PAF también.
No sé si me explico, y muchas gracias por la respuesta.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
LALO13

Desconocido

Mensaje por LALO13 »

Hola muy buenas, el 20D sale la plaza a la que has entrado, ese dia tengo que ir a mi subdelegación, me mandan carta, un correo o algo?
De todas formas para asegurarme puedo ir a la subdelegación??

Gracias de antemano :Y:

javier185

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por javier185 »

LALO13 escribió:Hola muy buenas, el 20D sale la plaza a la que has entrado, ese dia tengo que ir a mi subdelegación, me mandan carta, un correo o algo?
De todas formas para asegurarme puedo ir a la subdelegación??

Gracias de antemano :Y:
Por llamada, SMS, correo.
y si, puedes ir a preguntar si ya tienen notas y todo el tema.
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
jmrn

Desconocido

Mensaje por jmrn »

Hola buenas, soy nuevo por aquí. Estoy interesado en realizar las pruebas para el acceso a tropa y marineria y he estado leyendo en la pagina oficial de las fuerzas armadas pero en ningún momento comentan nada sobre cuanto cuesta realizar las pruebas de acceso, ¿te lo dicen después de la cita previa, hay un importe establecido o como va? 

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

jmrn escribió:Hola buenas, soy nuevo por aquí. Estoy interesado en realizar las pruebas para el acceso a tropa y marineria y he estado leyendo en la pagina oficial de las fuerzas armadas pero en ningún momento comentan nada sobre cuanto cuesta realizar las pruebas de acceso, ¿te lo dicen después de la cita previa, hay un importe establecido o como va? 
Es totalmente gratuito. Solo, por ejemplo, en mi caso soy d Tarragona y las pruebas se hacen en Barcelona pues me tengo que pagar el ir hacía allí, sino, es gratuito.

Topic author
jmrn

Desconocido

Mensaje por jmrn »

javier185 escribió: Es totalmente gratuito. Solo, por ejemplo, en mi caso soy d Tarragona y las pruebas se hacen en Barcelona pues me tengo que pagar el ir hacía allí, sino, es gratuito.
Muchas gracias, yo tendría que desplazarme a Madrid. También me estoy dando cuenta que en el foro aparece mucha mas información que en la pagina web sobre las pruebas a realizar y tal, por ejemplo lo del course navette en la pagina no lo mencionan. En cuanto a las pruebas teóricas, tras la cita previa ¿te dejan un temario no?, las pruebas que se realizan son sobre ese temario ¿y que mas? (¿por ejemplo ingles?. Gracias de antemano.

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

jmrn escribió: Muchas gracias, yo tendría que desplazarme a Madrid. También me estoy dando cuenta que en el foro aparece mucha mas información que en la pagina web sobre las pruebas a realizar y tal, por ejemplo lo del course navette en la pagina no lo mencionan. En cuanto a las pruebas teóricas, tras la cita previa ¿te dejan un temario no?, las pruebas que se realizan son sobre ese temario ¿y que mas? (¿por ejemplo ingles?. Gracias de antemano.
En mi subdelegacion nos dan unos papeles con toda la información (en que consiste el teórico, lugar donde tenemos que hacer el examen y como llegar, las plazas y la cita con el día y hora)
En la hoja de en que consiste el teórico te pone varias webs para prepararte el examen, te recomiendo o la app gratis/pago (a mi me fue bien) o metodos. El examen consiste en 7 bloques de 15 preguntas por bloque [font=ProximaNova, -apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto, Oxygen-Sans, Ubuntu, Cantarell, Helvetica Neue, sans-serif](Aptitud Verbal, Aptitud Espacial, Atención, Cálculo, Razonamiento mecánico, Memoria, Razonamiento Abstracto). Te recomiendo leer post que hay por el foro donde hablan de este examen y dan consejos, un saludo![/font]

Topic author
lalocela

Desconocido

Mensaje por lalocela »

jmrn escribió: Muchas gracias, yo tendría que desplazarme a Madrid. También me estoy dando cuenta que en el foro aparece mucha mas información que en la pagina web sobre las pruebas a realizar y tal, por ejemplo lo del course navette en la pagina no lo mencionan. En cuanto a las pruebas teóricas, tras la cita previa ¿te dejan un temario no?, las pruebas que se realizan son sobre ese temario ¿y que mas? (¿por ejemplo ingles?. Gracias de antemano.
Para nada hay temario.
Tu vas a la subdelegación y pides cita para realizar un examen de conocimientos. Ese día tienes que llevar tus méritos para el baremo (carnets, titulos academicos, nivel de ingles...)El examen se compone de 7 bloques con 15 preguntas. Este examen lo preparas en métodos, MGH, Claustro, etc. Si te lees el BOE sabrás tu baremo, también te dejo esta web para que lo calcules, https://patatasarmadas.sistec.es/puntuaciones
Si apruebas pues te llaman para la segunda fase, en este 2º ciclo creo que llegaron a llamar a gente con 2-3 puntos que no sirve para nada que los llamen, pero al menos tienes la experiencia de como va el tema.
Ese dia rellenas plazas, seguros, etc etc, haces un test psicotecnico, te evalúan si eres mentiroso, "fiel", etc. Te dan Apto o No Apto. Seguido de eso haces el reconocimiento medico, lo mismo A o NA, y luego a las fisicas, dependiendo de las plazas pues harás las B, C o D. De nada sirve que hagas las D si tus plazas son C, no da más puntos. Y si está todo correcto a esperar a que te llamen para entrar al CFOR.

Topic author
Man15dec97

Desconocido

Mensaje por Man15dec97 »

Este 3 ciclo sobre que nota creéis que podrá  quedar la Guardia Real?. Muchas gracias 

Crespo

Soldado

Mensaje por Crespo »

Buenas a la hora de pedir la cita previa en una subdelegación tengo que llevar:
-original y fotocopia del DNI
-original y fotocopia del Carnet de Conducir
-original y fotocopia de los títulos acedémicos??? o solo fotocopia. Esta es la parte que no tengo clara
hay que llevar algo más a parte del papel de solicitud para la cita previa que sale en el BOE??
Gracias y un saludo

Medalla Balmis Soldado

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Crespo escribió:Buenas a la hora de pedir la cita previa en una subdelegación tengo que llevar:
-original y fotocopia del DNI
-original y fotocopia del Carnet de Conducir
-original y fotocopia de los títulos acedémicos??? o solo fotocopia. Esta es la parte que no tengo clara
hay que llevar algo más a parte del papel de solicitud para la cita previa que sale en el BOE??
Gracias y un saludo
Para pedir cita previa solo necesitas el DNI.
El día del examen es cuando tienes que llevar 
DNI original y fotocopia compulsada
Títulos originales y fotocopia compulsada
Carné original y fotocopia compulsada
Y lo demás que tengas, pero para pedir cita solo DNI
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Crespo

Soldado

Mensaje por Crespo »

hedredon escribió: Para pedir cita previa solo necesitas el DNI.
El día del examen es cuando tienes que llevar 
DNI original y fotocopia compulsada
Títulos originales y fotocopia compulsada
Carné original y fotocopia compulsada
Y lo demás que tengas, pero para pedir cita solo DNI
si para pedir cita solo el DNI.
Pero yo recuerdo que la otra vez que me presente me compulsaron todo en la subdelegación a la que fui

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Pinedo

Desconocido

Mensaje por Pinedo »

Buenos días a todos, es la segunda vez que me presento, la primera fue en septiembre para ver como iba un poco todo. Las plazas en las que estoy interesado es Regimiento de Transmisiones 1 de Madrid, Regimiento de Transmisiones 1 de Burgos y el Regimiento Transmisiones 21 Marines de Valencia. He podido leer el foro que las mejores de estas son Madrid y Burgos. Mi intención de entrar al ejercito es disponer de tiempo para estudiar para ascender, pero también soy consciente de como se vive bajo una disciplina militar. Me gustaría saber el día a día de estas unidades, turnos y demás. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, muchísimas gracias!

Topic author
Pere3

Desconocido

Mensaje por Pere3 »

Ahora mismo tengo posibilidades de entrar en el presente ciclo pero como no es seguro quisiera pedir cita para el tercero, y aquí mi duda. ¿Si pido cita ahora para el tercer ciclo, influiría en el presente ciclo en cuanto a si se quedaría excluido de reservas o algo por el estilo?

Camicamilo98

Sargento

Mensaje por Camicamilo98 »

Hola buenas , quería hacer una pregunta
A ver quiero entrar en infantería de la Marina y tengo 8 de baremo(bachiller) quiero sacarme el coche pero por ahora voy por la práctica y creo q ando muy justo para sacármelo no se si me dará tiempo hasta el 15 de enero que es el día que me presento para el examen
Creéis q con 8 de baremo tengo alguna posibilidad
para infantería de la Marina para esta 3 convocatoria ?
Me tendría que currar muchísimo el examen ?
Puedo llevar algún papel como justificante del coche que solo me falta examinarme ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Cp7

Desconocido

Mensaje por Cp7 »

Buenas. 
He visto que en varias plazas de aire piden habilitación personal de seguridad confidencial, reservado... alguien sabe en qué consiste esa habilitación?  
Gracias.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Pere3 escribió:Ahora mismo tengo posibilidades de entrar en el presente ciclo pero como no es seguro quisiera pedir cita para el tercero, y aquí mi duda. ¿Si pido cita ahora para el tercer ciclo, influiría en el presente ciclo en cuanto a si se quedaría excluido de reservas o algo por el estilo?
No.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Cp7 escribió:Buenas. 
He visto que en varias plazas de aire piden habilitación personal de seguridad confidencial, reservado... alguien sabe en qué consiste esa habilitación?  
Gracias.
Es para manejar datos confidenciales. Te harán todo tipo de preguntas sobre tu vida personal, familiar amigos etc...
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Camicamilo98 escribió:Hola buenas , quería hacer una pregunta
A ver quiero entrar en infantería de la Marina y tengo 8 de baremo(bachiller) quiero sacarme el coche pero por ahora voy por la práctica y creo q ando muy justo para sacármelo no se si me dará tiempo hasta el 15 de enero que es el día que me presento para el examen
Puedo llevar algún papel como justificante del coche que solo me falta examinarme ?
Tienes que estar examinado y aprobado del carné para que te cuente. Tienes que hacer buen examen, no es imposible y el baremo no lo es todo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

pma

General de División

Mensaje por pma »

Camicamilo98 escribió:Hola buenas , quería hacer una pregunta
Si haces un buen exámen, claro que tienes posibilidades, y lo que comentas cúrratelo muchísimo, y buen destino porque el corte bajará bastante, el tema del carnet no sirve ningún justificante, porque si no te examinas no lo tienes, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Camicamilo98

Sargento

pma escribió: Si haces un buen exámen, claro que tienes posibilidades, y lo que comentas cúrratelo muchísimo, y buen destino porque el corte bajará bastante, el tema del carnet no sirve ningún justificante, porque si no te examinas no lo tienes, saludos
Crees que con un 5'3 o así se podría entrar en infantería de la Marina este 3 ciclo ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Camicamilo98

Sargento

Liebana92 escribió: Tienes que estar examinado y aprobado del carné para que te cuente. Tienes que hacer buen examen, no es imposible y el baremo no lo es todo.
Perfecto , muchas graciass

pma

General de División

Mensaje por pma »

Camicamilo98 escribió:
Crees que con un 5'3 o así se podría entrar en infantería de la Marina este 3 ciclo ?
Yo creo que sí, y puede que con menos, ya lo veremos cuando salga la lista de admitidos del 2º ciclo
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

Tengo unas dudas del tema "correr en el cefot"

1-Hoy he hecho (en cinta de correr) los 2-3 primeros km a 4.45 el km y luego subo a 5:40 voy bien? en el cefot te dan "cancha"? 
2-Tengo unas bambas con las que corro siempre pero son estas https://www.decathlon.es/zapatillas-running-hombre-kalenji-kiprun-sd-2017-azul-amarillo-id_8379736.html y como se ve son colores chillones, tendría problemas?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

javier185 escribió:Tengo unas dudas del tema "correr en el cefot"

1-Hoy he hecho (en cinta de correr) los 2-3 primeros km a 4.45 el km y luego subo a 5:40 voy bien? en el cefot te dan "cancha"? 
2-Tengo unas bambas con las que corro siempre pero son estas https://www.decathlon.es/zapatillas-running-hombre-kalenji-kiprun-sd-2017-azul-amarillo-id_8379736.html y como se ve son colores chillones, tendría problemas?
Deja de correr en cinta y vete a la calle. Es lo mejor que puedes hacer. Hay mucha diferencia a correr en cinta a en el exterior, así que empieza cuanto antes. Allí mientras le pongas ganas y vean que te esfuerzas, no hay pegas. Ya mejorarás sobre la marcha.
No tendrás problema con esas zapatillas.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

Liebana92 escribió: Deja de correr en cinta y vete a la calle. Es lo mejor que puedes hacer. Hay mucha diferencia a correr en cinta a en el exterior, así que empieza cuanto antes. Allí mientras le pongas ganas y vean que te esfuerzas, no hay pegas. Ya mejorarás sobre la marcha.
No tendrás problema con esas zapatillas.
Gracias, lo de correr en cinta fue un día puntual, un saludo

Topic author
LALO13

Desconocido

Mensaje por LALO13 »

Hola muy buenas, quisiera saber a que hora pondrán las listas oficiales el dia 20D.
Si es a una hora en concreto o a lo largo de la mañana?

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

a lo largo de la mañana... entre las 12-14h mas probable yo creo... aunque es probable que te llamen antes de que esten publicadas, en el anterior ciclo avisaron a gente antes de que estuviesen publicadas incluso... en fin en pocos dias saldremos de dudas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

icecool

Cabo
Medals: 1

Mensaje por icecool »

Una pregunta , el NIO corresponde al numero de opositores que hay en total ? O no tiene nada que ver

Cabo

alejandropemar

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por alejandropemar »

novato34 escribió:a lo largo de la mañana... entre las 12-14h mas probable yo creo... aunque es probable que te llamen antes de que esten publicadas, en el anterior ciclo avisaron a gente antes de que estuviesen publicadas incluso... en fin en pocos dias saldremos de dudas
No creo que llamen porque sería un jaleo llamar a todos... aunque depende de la subde de cada ciudad digo yo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
LALO13

Desconocido

Mensaje por LALO13 »

novato34 escribió:a lo largo de la mañana... entre las 12-14h mas probable yo creo... aunque es probable que te llamen antes de que esten publicadas, en el anterior ciclo avisaron a gente antes de que estuviesen publicadas incluso... en fin en pocos dias saldremos de dudas
Gracias por aclararme la duda :Y:

novato34

Subteniente

Mensaje por novato34 »

alejandropemar escribió: No creo que llamen porque sería un jaleo llamar a todos... aunque depende de la subde de cada ciudad digo yo
No te se decir porque es la primera vez que me presento, pero cuando me registré en el foro estaba acabando el primer ciclo y me suena haber leido que hubo gente a la que llamaron, gente a la que le mandaron sms, gente a la que le mandaron email... jaja asique yo al menos esperare paciente alguna comunicación sino al dia siguiente voy porque el viernes ya no estare en la ciudad... que vienen las navidades

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

javier185 escribió:Tengo unas dudas del tema "correr en el cefot"

No te preocupes, en el cefot no es necesario ir a 3 por kilometro,ellos te van haciendo progresar segun tu nivel

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

Geesege escribió: No te preocupes, en el cefot no es necesario ir a 3 por kilometro,ellos te van haciendo progresar segun tu nivel
Gracias!

Topic author
Pere3

Desconocido

Mensaje por Pere3 »

Una duda, en caso de entrar el día 8 de Enero al CEFOT 1, el día 4 de mayo aún estaría allí? Es por un evento familiar que tengo ese día y necesito confirmar si estaré presente.

RaCa90

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por RaCa90 »

Pere3 escribió:Una duda, en caso de entrar el día 8 de Enero al CEFOT 1,  el día 4 de mayo aún estaría allí? Es por un evento familiar que tengo ese día y necesito confirmar si estaré presente.
Puedes solicitarlo, no te pondrán pegas. Normalmente no hay problema para asuntos de relevancia.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

entremarior

Brigada
Medals: 6

Mensaje por entremarior »

Hola buenas , bueno tengo una duda. Pedí mi cita por Internet y viendo que anteriormente era normal que no te llegara la carta a casa , empeze  a rellenar los apéndices.(Quitando que he cambiado 2017 por 2018 todo seguía igual)
Casualidad hoy me ha llegado la carta .He visto dos papales (Bueno en si varios , algunos grapados).Uno es la confirmación de la cita , que llevare el día de la cita previa y y luego otro en el que vienen los apéndices para rellenar(También cambiado a mano 2017 por 2018).La pregunta es esta tengo que rellenar los que me han enviado o supongo que los que he usado yo del BOE valen igual, lo digo porque igual se ponen puntillos con los papeles.(No me cuesta nada rellenarlos otra vez pero siempre es mejor preguntar)
Gracias de antemano

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

entremarior escribió:Hola buenas , bueno tengo una duda. Pedí mi cita por Internet y viendo que anteriormente era normal que no te llegara la carta a casa , empeze  a rellenar los apéndices.(Quitando que he cambiado 2017 por 2018 todo seguía igual)
Casualidad hoy me ha llegado la carta .He visto dos papales (Bueno en si varios , algunos grapados).Uno es la confirmación de la cita , que llevare el día de la cita previa y y luego otro en el que vienen los apéndices para rellenar(También cambiado a mano 2017 por 2018).La pregunta es esta tengo que rellenar los que me han enviado o supongo que los que he usado yo del BOE valen igual, lo digo porque igual se ponen puntillos con los papeles.(No me cuesta nada rellenarlos otra vez pero siempre es mejor preguntar)
Gracias de antemano
Si son idénticos puedes entregar en la sub cualquiera de los dos.

P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

entremarior

Brigada
Medals: 6

Mensaje por entremarior »

Minkiin escribió: Si son idénticos puedes entregar en la sub cualquiera de los dos.

SI son idénticos , pero bueno el suyo parece que han impreso en borrador asi que mejor los llevo yo de mi casa
Gracias por contestar 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
carlos2590

Desconocido

Mensaje por carlos2590 »

buenas tardes compañeros/as a falta de confirmación oficial, diria que estaré en el Cefot el dia 8, mi duda es cuando vea las listas ,si finalmente estoy dentro, que tengo q hacer? esperar q llamen, ir a la sub...?? 

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

carlos2590 escribió:buenas tardes compañeros/as a falta de confirmación oficial, diria que estaré en el Cefot el dia 8, mi duda es cuando vea las listas ,si finalmente estoy dentro, que tengo q hacer? esperar q llamen, ir a la sub...?? 
La sub debería ponerse en contacto contigo y citarte para que vayas.
P.A. en el E.A.

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

carlos2590 escribió:buenas tardes compañeros/as a falta de confirmación oficial, diria que estaré en el Cefot el dia 8, mi duda es cuando vea las listas ,si finalmente estoy dentro, que tengo q hacer? esperar q llamen, ir a la sub...?? 
Yo, personalmente, si el mismo 20, no me avisan aunque mi nombre salga en las listas, el 21 estoy llamando. Son muy malas fechas para las compras, sobre todo si hay que comprar billetes para avión/tren.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
veram3

Desconocido

Mensaje por veram3 »

Buenas tardes. Quería saber si alguien sabe la documentación que hay que presentar en la sub. cuando ya ha sido confirmada tu titularidad. Justo estaré en Madrid el 20 desde muy temprano y es por llevarlo todo. Gracias!

borxa13

Cabo Primero

Mensaje por borxa13 »

Hola buenas tengo una duda, he llamado a la subdelegación para haber si me adelantaban algo de mañana y m han dicho que ataba de titular en la 50037 pero que mañana salen las oficiales y me a dejado un poco rayado porque yo Estoi así.

50028 - Reserva N7 (57/50) CAB
50012- Reserva N3 (38/35) ILG
50037- Titular N39

Entonces me han rayado porque en la 50037 estaba de titular desde un principio y es donde menos le esperaba que iba a caer ya que con solo un 5% de estimación me da SIEMPRE titular en la 50028 CAB.. y me ha hecho pensé que alomejor aún no tienen la lista y directamente me ha dicho en la que estaba de titular desde el principio de la segunda fase, que opináis vosotros??
Un saludo
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

novato34

Subteniente

Mensaje por novato34 »

Pues que probablemente no tengan las listas aun porque estando el reserva 7 en una unidad con 50 plazas seria raro que no cayeses ahi dentro... pero bueno mañana dios dirá jajaj

borxa13

Cabo Primero

Mensaje por borxa13 »

novato34 escribió:Pues que probablemente no tengan las listas aun porque estando el reserva 7 en una unidad con 50 plazas seria raro que no cayeses ahi dentro... pero bueno mañana dios dirá jajaj
Claro tío es lo que pienso.. tanto se esperaba de esta convocatoria y si no entro ni siquiera en la plaza que tenía con un 5% de estimación... Vamos apañados jaja
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aaa123

Sargento
Medals: 4

Mensaje por aaa123 »

borxa13 escribió: Claro tío es lo que pienso.. tanto se esperaba de esta convocatoria y si no entro ni siquiera en la plaza que tenía con un 5% de estimación... Vamos apañados jaja
Estas dentro!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.