Mañana llamare y con lo que me comenten lo pondré en este hilo por si alguien tiene la misma duda y gracias por tu respuesta.pma escribió: Pues acabo de mirar el cuadro 1, y no está Ingeniería en Organización Industrial, y no lo entiendo ya que los cadetes de Tierra estudian este grado precisamente. Por lo visto no se puede acceder a promoción interna de Oficiales con titulación con este grado, yo en tu lugar iría a tu Subdelegación y que te lo aclaren,saludos
He seguido investigando un poco por mi cuenta el la orden que puse antes tiene una referencia posterior (https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2014-5519) y aqui viene otra duda. El cuadro nº3 es solo para el cuerpo de ingenieros o para cuerpos generales? En este cuadro no salen nombradas las titulaciones como en el anterior sino que pone ingeniero industrial, que yo entiendo que es donde se engloba al grado de ingeniería de organización industrial. Así que si no entiendo mal con organización industrial puedes promocionar internamente. Pero todo son suposiciones sacadas de las explicaciones que da el BOE.
Gracias de nuevo y mañana cuando llame comentare lo que me dicen, porque a mi también me parece raro que organización industrial no salga en la tabla. Pero cosas más raras se han visto