1-50002 RESERVA Nº82 (112 / 30)
11-50023 RESERVA Nº57 (87 / 30)
Muchas gracias de antemano compañeros.

Si te aparece como titular no hay más que hablarbisonte44 escribió:70075 4/1 Reserva
70079 1/1 Titular
Estas son las plazas que más opciones tengo después de los rebotes... En la 70075 he filtrado por plaza y los 3 tios que tengo delante no han puesto nota de fisicas aún.
Y en la que salgo de Titular el tio que estaba delante mía le salía un guión en el recuadro de las físicas, no sé que significa eso... le salía "-" el guión ese tal que así.

Muy probableMimeta94 escribió:Buenos días compañeros, creéis que pueda bajar 2 décimas tras el corte de físicas las unidades de Legión Ceuta y Melilla?

Yo apostaría por que sí, no sé qué opinarán los demás...Mimeta94 escribió:Buenos días compañeros, creéis que pueda bajar 2 décimas tras el corte de físicas las unidades de Legión Ceuta y Melilla?

Yo creo que esas unidades si que bajaran o incluso más, aparte de otras unidades que tambien lo harán.juanma10 escribió: ¿ y regulares en ceuta?

Sí. Es para asegurarse de que no queden plazas vacías, y por tanto llaman a más gente a hacer la segunda fase.Mimeta94 escribió:http://reclutamiento.defensa.gob.es/act ... ticia=4102 ¿¿Esto se puede deber a caída de notas??

SrLegionario escribió: Sí. Es para asegurarse de que no queden plazas vacías, y por tanto llaman a más gente a hacer la segunda fase.

Evidentemente por detrás. Simplemente suman a la lista de reservas a unos pocos más, pero siguiendo el orden de puntuación de las notas, claro está.Franciscoibz escribió:
¿Esa gente ira por delante o por detras de la gente que ya esta ? si alguien puede explicarlo gracias

Buenas tardes, esto suele salir en otros ciclos o es debido a que han bajado los cortes en general??? Un saludo.Minkiin escribió:Cuando salió la lista oficial que dió lugar al comienzo de las físicas? la que tenía más de 10.000 personas ? había gente que en sus plazas había unos guiones (-------) porque no llegaban al corte para esa plaza seleccionada, pues en estas plazas del pdf han bajado el corte para curarse en salud de que no se queden sin cubrir ( que tampoco iba a ocurrir pero bueno) y ahora podrán optar a esas plazas.

Esto sale porque ha habido menos gente y/o han pasado las físicas menos de lo esperado.Mariete escribió: Buenas tardes, esto suele salir en otros ciclos o es debido a que han bajado los cortes en general??? Un saludo.

Pues en el tercer ciclo han puesto un factor multiplicador de 3 por plaza, y en este con un 4 por plaza se han quedado cortos? pues sera por que se esperan menos solicitudes para el tercer ciclo, no?Minkiin escribió: Esto sale porque ha habido menos gente y/o han pasado las físicas menos de lo esperado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muy difícil, si solo has puesto esas plazas. Son físicas (C) y cae menos gente.lalocela escribió:¿Alguna opnión?
5.583
1-60016 (C) - RESERVA Nº32 46 / 14
2- 60011 (C) - RESERVA Nº20 42/22
3- 60006 (C) - RESERVA Nº65 89 / 24
4- 60002 (C) - RESERVA Nº24 39 / 15
5- 70132 (C) - RESERVA Nº19 20 / 1

Pues yo la verdad que lo veo bien, sinceramente creo que entraras sino en tu 1 opcion, si en la 2lalocela escribió:¿Alguna opnión?
5.583
1-60016 (C) - RESERVA Nº32 46 / 14
2- 60011 (C) - RESERVA Nº20 42/22
3- 60006 (C) - RESERVA Nº65 89 / 24
4- 60002 (C) - RESERVA Nº24 39 / 15
5- 70132 (C) - RESERVA Nº19 20 / 1

Yo quiero ser optimista y opino como carlos, en patatas hasta con 5-10% me da que entro en MNM que sería la opción 1. Aunque prefiero ser realista y por ahora no estoy dentro. Mañana se sabrá. Va a estar ajustado.RaCa90 escribió: Muy difícil, si solo has puesto esas plazas. Son físicas (C) y cae menos gente.

Dentro 200%lalocela escribió: Yo quiero ser optimista y opino como carlos, en patatas hasta con 5-10% me da que entro en MNM que sería la opción 1. Aunque prefiero ser realista y por ahora no estoy dentro. Mañana se sabrá. Va a estar ajustado.

ya, en lista patatas.juanma10 escribió:¿ cuando podre saber en el puesto de reserva que he quedado?

Lo siento compañero pero...dificil que fallen 30 personas para reposiciónYo095 escribió:Buenas compañeros, como lo veis para reposición??
-50008 napoles--- reserva 38 (35 plazas)
-50018 principe--- reserva 43 (45 plazas)
-50015 america--- reserva 25 (40 plazas)
-50017 garellano--- reserva 17 (50 plazas)
-50019 arapiles--- reserva 34 (50 plazas)
-50054 zapadores zaragoza--- reserva 7 (20 plazas)
-50006 legion ceuta--- reserva 20 (30 plazas)
-50007 legion melilla--- reserva 18 (60 plazas)
-50001 regulares ceuta--- reserva 18 (35 plazas)
-50002 regulares mellilla--- reserva 18 (30 plazas)

Poder, puede ser, pero no confíes demasiado en ello, el problema es que no son muchas plazas, supongo que habrás pedido cita para el 3º ciclo, por si acaso, suertePoxeBravo escribió:Reserva numero 3 para Regulares Melilla que tal? Gracias

Raro que te quedes fuera.PoxeBravo escribió:Reserva numero 3 para Regulares Melilla que tal? Gracias

Si hubiera salido, ya estaría en el foro.matute94 escribió:El Pdf aún no ha salido? Al menos yo no lo he localizado

Pero la cosa es, saldrá? Esque no estuve pendiente el ciclo anterior y no se a que altura salió.Liebana92 escribió: Si hubiera salido, ya estaría en el foro.

creo que sale el viernes alguien lo comentóMinkiin escribió: Pero la cosa es, saldrá? Esque no estuve pendiente el ciclo anterior y no se a que altura salió.

Si si he pedido cita!! El 18 de enero tengo!! No podia arriesgarme!! Pues a seguir estudiando y dios dira!! Muchas gracias por contestar!!pma escribió: Poder, puede ser, pero no confíes demasiado en ello, el problema es que no son muchas plazas, supongo que habrás pedido cita para el 3º ciclo, por si acaso, suerte

Ojala y tengas razon!! Aun asi seguiré estudiando para la próxima! Muchas gracias!!!Liebana92 escribió: Raro que te quedes fuera.

mmmm. al ser 10 plazas es difícil, pero no imposible, cuestión de suertecifu12 escribió:Muy buenas gente! como lo ven para la reposición?
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50045 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 94 Reserva 2 (10 plazas)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50064 BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA Reserva 3 (10 plazas)[/font]
Muchas gracias

hasta las dos semanas siguientes de la entrada de cefot.eltigredeaspe escribió:e quedado reserva numero 1 en ambos 60001 y 60009 ¿ hasta cuando podrían llamarme por si hay alguna baja?

tienes idea de si en esas unidades suele a ver alguna baja? ( quiero decir si en años anteriores en armada )javier185 escribió: hasta las dos semanas siguientes de la entrada de cefot.

son destinos con pocas plazas, pero puede caer alguien... nunca se sabeeltigredeaspe escribió: tienes idea de si en esas unidades suele a ver alguna baja? ( quiero decir si en años anteriores en armada )

hedredon escribió: Lo siento compañero pero...dificil que fallen 30 personas para reposición
Lo siento compañero pero no entiendo lo que quieres decir....30 personas?

Vas a entrar del tirón.eltigredeaspe escribió:e quedado reserva numero 1 en ambos 60001 y 60009 ¿ hasta cuando podrían llamarme por si hay alguna baja?

¿tu crees? ¿en ciclos anteriores an ávido bajas? entonces el examen del tercer ciclo que lo tengo el día 15 de enero que pasa ¿lo hago?Liebana92 escribió:
Vas a entrar del tirón.Por Ferrol te veo.