Sería interesante que dijeseis vuestros destinos... porque si son del aire algunos igual elegimos cambiarlosrubenquintana21 escribió:yo me he presentado hoy en cádiz con 3 compañeros mas, yo he sacado un 7.050, otro compañero un 7.251 y los otros dos un 4.3... según el psicólogo hemos sacado las 2 notas mas altas que el resto de ellos no llegan al 6 y que hemos sacado nota muy alta. (la verdad que nose si fiarme o no visto lo visto jeje). también me ha comentado que a preparar bien las físicas porque van a caer como moscas.
Notas de corte 2015
-
sebasolis
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
-
hectormilitar

- Medals: 6
Compañero sebasolis los destinos no se pueden cambiar una vez que se han entregado en la subdelegación, aunque si aún no te has presentado me callo xD

Si vamos a 5 o 6 notazas por día creo que la cosa no es tan alarmante ¿no?, teniendo en cuenta que por cada 7 habrá 100 4's, lo malo sería que aparecieran 50 7's todos los díasCoruña2015 escribió: Trauma no pero la cosa se puede poner emocionante,es que hoy se han confirmado 4 de 6,9x 1 de 7,3 y otra de 6,7x...
-
sebasolis
Topic author 
Ya tenía conocimiento de que no se podían cambiar, es porque no me he presentado evidentemente...hectormilitar escribió:Compañero sebasolis los destinos no se pueden cambiar una vez que se han entregado en la subdelegación, aunque si aún no te has presentado me callo xD
Si vamos a 5 o 6 notazas por día creo que la cosa no es tan alarmante ¿no?, teniendo en cuenta que por cada 7 habrá 100 4's, lo malo sería que aparecieran 50 7's todos los días
No te consueles porque haya 100 4's... porque esos es como si no se hubiesen presentado, debemos preocuparnos por todos los 6 y pico que caen, que son muchos y yo soy de los que cree que a medida que avancen las fechas irán saliendo con mayor frecuencia.
-
hectormilitar

Aún así me reafirmo en lo que dije antes, los reservas este año tienen bastantes posibilidades, y no lo digo porque me vea más de reserva que de titular, sino porque este año piden nivel D para todas las unidades de tierra y no creo que todos los titulares vayan a saltar más de dos metros llegado el momento, las demás pruebas ni hablo porque las veo sencillísimas, pero el salto es otra historia, ahí cuenta más la capacidad y la habilidad que uno tenga, mientras que las otras con poco esfuerzo se consiguen pasar fácil.
-
ficomataró
Topic author 
En eso estoy contigo, el lunes de la semana pasada cuando fui a hacer el examen habia mucha gente que se veia claramente que no las pasaban, no es por faltar al respeto pero rollo gorditos/as, lo que no se puede saber la proporcion total que supondra eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
shs13
Topic author 
Las notas altas empezaran a salir ahora ya vereis.....la gente es lista. esperan a ser de los ultimos para ver como va la cosa entre los demas y de paso pillar preguntas que han caido....vamos,yo si de esta no entro, en el segundo ciclo es lo que pienso hacer.paso de pedir cita la primera semana....
-
LeSeChris

- Medals: 13
Hay gorditos/as que te pueden sorprender. No te fíes del físico que los gordos también corren y saltan
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
nitosiete

- Medals: 18
te digo que eso luego no cambia mucho, que tambien hay mas gente alli, y es muchisimo mas estres al hacer el examen, te lo digo por mi experiencia en el anterior ciclo, y en este el primer dia de examen no habia nadie, no tuve que esperar, no habia gente suspirando ni maldiciendo por lo bajo al hacer el psicotecnico, que no se a ti, pero a mi me ponia de los nervios en el anterior ciclo, y eso sin contar las largas esperas que tuve que aguantar, con gente que no tenia ni idea de rellenar los formularios de las plazas, peleandose por coger los papeles porque no lo llevaban apuntados, los funcionarios gritando a la gente que le faltaba echarlos, etc etc...shs13 escribió:Las notas altas empezaran a salir ahora ya vereis.....la gente es lista. esperan a ser de los ultimos para ver como va la cosa entre los demas y de paso pillar preguntas que han caido....vamos,yo si de esta no entro, en el segundo ciclo es lo que pienso hacer.paso de pedir cita la primera semana....
mi opinion claro esta
-
fortes5
Topic author 
Compi eso es un arma de doble filo la gente que no pase el salto despues y se espere al ultimo dia y no pasen el salto tendran una semana para preparar el salto y no se prepara eb una semana no no
-
fortes5
Topic author 
Y la gente de este foro lleva años ya es logico que se vean notas aqui del 6 psra arriba pero la realidad de las subdelegaciones es distinta y la realidad que se esta presentando mucha gente menos tsmbien lo.es , no te asustes por ver 10 6.6 para arriba que se ven pocos pero aqui parece la de dios
-
nitosiete

incluso añado que hay gente que no sabe que hay que hacer, en septiembre en las fisicas, lo dos chicos que fueron conmigo, no sabian bien cuales eran las pruebas, es más no sabian ni que habian elegido, porque y cito textualmente lo que dijeron los dos : "yo no me acuerdo que cogí, un poco de todo, para eso que tengo que hacer tres veces las pruebas?" y el otro "yo tampoco me acuerdo, es que desde julio que me presenté, no me acuerdo que he cogido, puedo hacer el C y me vale para todo no ? "
a todo eso que yo estaba al lado, no salia de mi asombro, con lo presente que lo tuve yo todo el verano, y no paraba de mirar cosas, increible, tal como lo cuento.
a todo eso que yo estaba al lado, no salia de mi asombro, con lo presente que lo tuve yo todo el verano, y no paraba de mirar cosas, increible, tal como lo cuento.
-
ficomataró
Topic author 
Mira por ejemplo, el año pasado cuando tuve las físicas (19 de septiembre) iba corriendo conmigo el chaval que mas nota llevaba de madrid (sobre un 8,5 si no recuerdo mal) cuando llevabamos 5 períodos el chaval se desmayó... Con esto quiero decir que hay gente con notazas pero que no ha hecho deporte en su vida, y claro que algun gordito te puede sorprender pero no suele ocurrir
-
jfantoso

- Medals: 10
El Ejército busca lo mismo que buscamos nosotros en nuestra pareja, pero que casi nunca encontramos: el equilibrio entre inteligencia y físico.ficomataró escribió:Mira por ejemplo, el año pasado cuando tuve las físicas (19 de septiembre) iba corriendo conmigo el chaval que mas nota llevaba de madrid (sobre un 8,5 si no recuerdo mal) cuando llevabamos 5 períodos el chaval se desmayó... Con esto quiero decir que hay gente con notazas pero que no ha hecho deporte en su vida, y claro que algun gordito te puede sorprender pero no suele ocurrir
Última edición por jfantoso el Mar, 10 Feb 2015, 19:12, editado 2 veces en total.
-
miguelitopito
Topic author 
Que sepais que en Cádiz hay un ''profesor'' que por 150€ al mes te da clases de psicotecnicos, sospechosamente tiene las preguntas de los examenes oficiales.
Allá cada uno con lo que piense.
P.D.: Tiene lista de espera de 1 año.
-
fortes5
Topic author 
Si fuera asi ya hubieramos visto muchos 7 y de momento no veo muchos , no me lo creo sinceramente
-
nitosiete

ese rumor esta, lo que pasa que es como para destaparlo, me han dicho que te hacen firmar un contrato de confidencialidad, hay que cosas que no sabemos aunque me cueste admitirlo, ya conozco a dos que me lo han dicho, uno que se ha apuntado para el segundo ciclo, y uno que muy chulo me contesto el otro dia, que el menos de un 7,3 no saca, que tiene todas las preguntas, pero que no puede decirme nada ... estoy investigando no os creais...fortes5 escribió:Si fuera asi ya hubieramos visto muchos 7 y de momento no veo muchos , no me lo creo sinceramente
-
nitosiete

iba a coger cita este lunes, y estoy esperando a ver que saca ...nitosiete escribió:
ese rumor esta, lo que pasa que es como para destaparlo, me han dicho que te hacen firmar un contrato de confidencialidad, hay que cosas que no sabemos aunque me cueste admitirlo, ya conozco a dos que me lo han dicho, uno que se ha apuntado para el segundo ciclo, y uno que muy chulo me contesto el otro dia, que el menos de un 7,3 no saca, que tiene todas las preguntas, pero que no puede decirme nada ... estoy investigando no os creais...
-
kiri
Topic author 
Doy fe de ello...Cuando me examiné el día 5 había 2 chavales conmigo que me lo comentaron..ellos estaban en lista de espera de esa academia desde agosto de 2014 y no los habian llamado aun. A saber..miguelitopito escribió:Que sepais que en Cádiz hay un ''profesor'' que por 150€ al mes te da clases de psicotecnicos, sospechosamente tiene las preguntas de los examenes oficiales.
-
fran92

- Medals: 7
-
hectormilitar

No es la primera vez que oigo eso de un profesor de San Fernando (Cádiz) que tiene acceso a las preguntas de examen, cuesta de creer, pero cuando el río suena...
-
nitosiete

desde mi punto de vista y por lo que tengo oido de este gente que ha ido, y recientemente me he enterado, no es en plan una academia o profesor que te da unos psicotecnicos parecidos, sino un hombre que da una coleccion de preguntas que salen en el examen, tal cual, no parecidas, sino las que son, incluyendo trampas y errores de formulacion de preguntas, vamos con decirte que me han dicho que te dan las de diferencias y las de memoria .... sigo investigando, porque el chaval al ver mi interes, se arrepintió de decir nada mas, asi que no se ni quien es ni contacto, pero verdad te digo que eshectormilitar escribió:No es la primera vez que oigo eso de un profesor de San Fernando (Cádiz) que tiene acceso a las preguntas de examen, cuesta de creer, pero cuando el río suena...
-
nitosiete

desde mi punto de vista y por lo que tengo oido de este gente que ha ido, y recientemente me he enterado, no es en plan una academia o profesor que te da unos psicotecnicos parecidos, sino un hombre que da una coleccion de preguntas que salen en el examen, tal cual, no parecidas, sino las que son, incluyendo trampas y errores de formulacion de preguntas, vamos con decirte que me han dicho que te dan las de diferencias y las de memoria .... sigo investigando, porque el chaval al ver mi interes, se arrepintió de decir nada mas, asi que no se ni quien es ni contacto, pero verdad te digo que eshectormilitar escribió:No es la primera vez que oigo eso de un profesor de San Fernando (Cádiz) que tiene acceso a las preguntas de examen, cuesta de creer, pero cuando el río suena...
-
hectormilitar

Ese rumor lleva años circulando, y muchos de los que somos de Andalucía y estamos algo interesados en esta oposición lo hemos escuchado varias veces, así que estoy seguro que algo de cierto hay, no sé como aún no lo han investigado...
Por curiosidad, ¿se sabe algo del porcentaje de aprobados que son de Cádiz?
Es una notaza helderzux, y más por el examen que por el baremo, así que enhorabuena, yo cada vez que veo que alguien me supera por el baremo y tiene menos aciertos que yo me da bastante coraje pero en tu caso te digo que te lo mereces
Es una notaza helderzux, y más por el examen que por el baremo, así que enhorabuena, yo cada vez que veo que alguien me supera por el baremo y tiene menos aciertos que yo me da bastante coraje pero en tu caso te digo que te lo mereces
-
nitosiete

no se cuantos habrá de cadiz por este metodo, pero te digo que segun el chico, eran este ciclo en el hombre esto 80 personas, es de lo poco que pude sacar ... aparte de lo que ya he dicho , estaré atento de todas formas, y personalmente, si lo pillan, se limpiaria las manos, y diria que los ha recopilado, por eso creo que no se ha descubierto o tomado cartas en el asunto, y mientras no hagan publicidad y esas cosas, va a hacer muy dificil.. por mucho que me joda, o nos joda a los demáshectormilitar escribió:Ese rumor lleva años circulando, y muchos de los que somos de Andalucía y estamos algo interesados en esta oposición lo hemos escuchado varias veces, así que estoy seguro que algo de cierto hay, no sé como aún no lo han investigado...
-
helderzux
Topic author 
que tal veis 6,358 para tercio almeria, melilla, regulares ceuta y melilla, principe 3 y isabel
-
Oxicorte999

Jajaja enserio vaya bulos que se montan... O vaya gente mas lista hay que se aprovecha de la gente
-
nitosiete

a ver yo te digo que verdad es, ahora que no es tan accesible como yo quisiera, y estoy intentando buscar mas información, me la actitud de chulo de los que estan apuntados es increible, y sino ya te dire la nota que saca el chico que esta apuntado.Oxicorte999 escribió:Jajaja enserio vaya bulos que se montan... O vaya gente mas lista hay que se aprovecha de la gente
-
jfantoso

Que suban, que suban... que ya caerán en las físicas.nitosiete escribió:a ver yo te digo que verdad es, ahora que no es tan accesible como yo quisiera, y estoy intentando buscar mas información, me la actitud de chulo de los que estan apuntados es increible, y sino ya te dire la nota que saca el chico que esta apuntado.
-
CAÑAILLA
Topic author 
Hola, a todos, soy nuevo escribiendo aqui pero me he lanzado a escribir porque lo que comentais del supuesto preparador por San Fernando (Cadiz) es muy sonado.
El supuesto preparador se llama supuestamente Paco Izco y supuestamente da clases en Cadiz en la zona franca supuestamente en el edificio europa. Supuestamente tiene preguntas de psicotecnicos, de mecanica, diferencias, de verbal... Supuestamente tiene dos grupos de 40 y tiene una larga espera de gente. Creo que se me entiende tanto "supuestamente". Lo escribo aqui porque me parece una injusticia. Un saludo y suerte a todos
El supuesto preparador se llama supuestamente Paco Izco y supuestamente da clases en Cadiz en la zona franca supuestamente en el edificio europa. Supuestamente tiene preguntas de psicotecnicos, de mecanica, diferencias, de verbal... Supuestamente tiene dos grupos de 40 y tiene una larga espera de gente. Creo que se me entiende tanto "supuestamente". Lo escribo aqui porque me parece una injusticia. Un saludo y suerte a todos
-
Coruña2015

- Medals: 8
Hay que tener pruebas antes de hacer ciertas acusaciones... probablemente alguno de sus alumnos sean unos fanfarrones y presuman de que son ¨iguales¨... vamos que se parecen mucho. Pero eso mismo pasa con los tests de mgh que los hay calcados a los del examen y casi todo dios los tiene. es que me parece muy raro que un tipo de Cádiz tenga acceso a la base de datos de las fuerzas armadas como si nada...
-
Oxicorte999

A mi me parece prácticamente imposible que tenga acceso, o es un hacker que Flipas o imposible...no creo que nadie que trabaje dentro de las fuerzas armadas y tenga acceso a la base de datos de preguntas se juegue su pescuezo en pasarle a este señor X las preguntas...Coruña2015 escribió:Hay que tener pruebas antes de hacer ciertas acusaciones... probablemente alguno de sus alumnos sean unos fanfarrones y presuman de que son ¨iguales¨... vamos que se parecen mucho. Pero eso mismo pasa con los tests de mgh que los hay calcados a los del examen y casi todo dios los tiene. es que me parece muy raro que un tipo de Cádiz tenga acceso a la base de datos de las fuerzas armadas como si nada...
-
nitosiete

menos mal que no soy el unico que sabe eso, no quería dar tantos datos, porque estaba investigandolo por mi cuenta, pero según lo que he oido, y uno actualmente de los que estan, vacilando como he dicho, me ha corroborado todo lo que acaba de decir el compañero en el foro.CAÑAILLA escribió:Hola, a todos, soy nuevo escribiendo aqui pero me he lanzado a escribir porque lo que comentais del supuesto preparador por San Fernando (Cadiz) es muy sonado.
-
Troy
Topic author 
Yo sigo pensando que le dais mucho bombo a preparar esto. Soy de la opinion de que los psicotecnicos o se saben o no se saben, lo unico que te da hacer muchos es velocidad en hacerlos ya que la vision espacial o aritmetica viene de casa. No sere yo el que se prepare para un examen de este tipo desde luego y si hay alguien aprovechandose de esto para sacar dinero a los chavales, es para decirle algo serio.
-
ficomataró
Topic author 
Hay dos opciones, o que los alumnos del señor este se esten flipando diciendo que les da las respuestas, o bien es cierto, en cuyo caso habria que tomar acciones legales
-
Mr. Norman

- Medals: 15
No podéis hacer acusaciones de ese tipo hacia nadie porque es totalmente mentira.
Si hubiese sido hace años que los primeros que entraban eran los hijos de tal persona, pues sí, pero ahora mismo eso no vale y si se entra, se entra por méritos propios.
Además ellos ya se aseguran bastante para que cada día y en cada ciudad los exámenes sean totalmente distintos los unos de los otros y es precisamente para evitar este tipo de cosas.
La cuestión es no ir de listo y no creerse nunca más que los demás porque al final eso acaba repercutiendo en tu propia contra.
Si hubiese sido hace años que los primeros que entraban eran los hijos de tal persona, pues sí, pero ahora mismo eso no vale y si se entra, se entra por méritos propios.
Además ellos ya se aseguran bastante para que cada día y en cada ciudad los exámenes sean totalmente distintos los unos de los otros y es precisamente para evitar este tipo de cosas.
La cuestión es no ir de listo y no creerse nunca más que los demás porque al final eso acaba repercutiendo en tu propia contra.
-
europa_500
Topic author 
igual que se entera todo el mundo se enterarian cargos en las fuerzas armadas que no creo que dejen a nadie que se lucre de esta forma ya sea miembro o mucho menos civil
-
nitosiete

completamente de acuerdo a todo lo que has dicho, a mi lo que me da coraje, es que aquí estemos todos sufriendo, y haciendo test para mejorar, sea de donde sea, y respecto a que los examenes seran distintos, está claro, pero es que por lo que me ha dicho el chico de estos 80, los tiene todos, no es que le diga, mañana te va a entrar esto, sino que tiene la colección completa que puede entrar, ya sea mecanica, memoria, espacial, te digo que me dijo que se sabia de memoria hasta las trampas, y preguntas que le hice asi al azar, se sabia cuales eran... no te lo quieres creer estas en tu derecho, pero como dice el compañero es para mirarlo de cerca... que esto nos perjudica a todos, pero no tengo pruebas, no porque lo diga un chaval me voy a ir a denunciarlo, eso esta claro, pero que es verdad y es un descaro, ahi tienes la prueba, que otros compañeros tambien sabe de su existencia, ya si es o no verdad todo lo que dice, no te lo puedo decirMr. Norman escribió:No podéis hacer acusaciones de ese tipo hacia nadie porque es totalmente mentira.
-
europa_500
Topic author 
si eso fuese cierto esta claro que es para denunciarlo, no seria justo que esos 80 que prepara por ciclo lleven esa descomunal ventaja
-
Troy
Topic author 
Pero no le deis mas vueltas, cualquiera de ustedes que se supone que sabe hacer psicotecnicos a dedillo creeis que por tener todas las respuestas vale de algo?.europa_500 escribió:si eso fuese cierto esta claro que es para denunciarlo, no seria justo que esos 80 que prepara por ciclo lleven esa descomunal ventaja
Acaso no creeis que tener 2000 preguntas en la cabeza de memoria no hace que la cabeza de ese chaval sea un caos?
Yo solo veo un sacacuartos, creo que eso les hace mas mal que bien.
-
Mr. Norman

Está claro que hemos llegado a un punto en este foro en que tanta espera y tantos nervios nos está matando (yo me incluyo como el primero) pero hay que tener en cuenta una cosa que es lo que me han enseñado a mí: Haz las cosas honradamente y mira por ti mismo que es lo único que importa.nitosiete escribió:
completamente de acuerdo a todo lo que has dicho, a mi lo que me da coraje, es que aquí estemos todos sufriendo, y haciendo test para mejorar, sea de donde sea, y respecto a que los examenes seran distintos, está claro, pero es que por lo que me ha dicho el chico de estos 80, los tiene todos, no es que le diga, mañana te va a entrar esto, sino que tiene la colección completa que puede entrar, ya sea mecanica, memoria, espacial, te digo que me dijo que se sabia de memoria hasta las trampas, y preguntas que le hice asi al azar, se sabia cuales eran... no te lo quieres creer estas en tu derecho, pero como dice el compañero es para mirarlo de cerca... que esto nos perjudica a todos, pero no tengo pruebas, no porque lo diga un chaval me voy a ir a denunciarlo, eso esta claro, pero que es verdad y es un descaro, ahi tienes la prueba, que otros compañeros tambien sabe de su existencia, ya si es o no verdad todo lo que dice, no te lo puedo decir
Si uno mismo hace las cosas bien, no nos interesa mirar lo qué ha hecho el de al lado. Hay personas así y creo en lo que me dices pero esas personas con esa actitud no pueden llegar a nada en la vida.
Miremos un poco para delante en vez de anclarnos en el pasado y seguir dando vueltas a un examen en el que ya no podemos hacer nada. Más productivo a mi entender, sería hablar sobre las pruebas físicas, los destinos, etc... que es lo que nos queda por pasar.
Me ha quedado todo un poco cursi pero estoy con fiebre y no doy para más
-
jfantoso

Me estoy acordando de cuando estaba en Bachiller y algunos profesores nos decían qué preguntas exactas saldrían en el examen e incluso algunos nos dejaban sacar los libros durante los exámenes... ¿Y sabéis qué? Los que solían suspender siguieron suspendiendo, aun sabiendo perfectamente qué preguntas les harían. Así que no os preocupeis, que si alguien no da pa' más, da igual que le chives la respuesta correcta, que no acierta.
-
nitosiete

por supuesto, de acuerdo contigo, vamos a entrar, y esa gente que lo ha conseguido por la via facil, no sabe del esfuerzo que requiere,no se sentiran como nosotros que vamos a obtener plaza !!!Mr. Norman escribió:
Está claro que hemos llegado a un punto en este foro en que tanta espera y tantos nervios nos está matando (yo me incluyo como el primero) pero hay que tener en cuenta una cosa que es lo que me han enseñado a mí: Haz las cosas honradamente y mira por ti mismo que es lo único que importa.
Si uno mismo hace las cosas bien, no nos interesa mirar lo qué ha hecho el de al lado. Hay personas así y creo en lo que me dices pero esas personas con esa actitud no pueden llegar a nada en la vida.
Miremos un poco para delante en vez de anclarnos en el pasado y seguir dando vueltas a un examen en el que ya no podemos hacer nada. Más productivo a mi entender, sería hablar sobre las pruebas físicas, los destinos, etc... que es lo que nos queda por pasar.
Me ha quedado todo un poco cursi pero estoy con fiebre y no doy para más
-
Mr. Norman

Muy cierto y muchas gracias.nitosiete escribió:
por supuesto, de acuerdo contigo, vamos a entrar, y esa gente que lo ha conseguido por la via facil, no sabe del esfuerzo que requiere,no se sentiran como nosotros que vamos a obtener plaza !!!![]()
![]()
![]()
asi que nada mas me queda decirte, que te mejores compañero !!
Nadie obtiene más placer en la vida que el que consigue las cosas por sí mismo y puede mirarse con orgullo en el espejo
-
nitosiete

la verdad que lo mio tambien ha quedado cursi.. entenderia que la gente nos pusiera corazones jajaja acercandose san valentin, vamos vamos ... pero lo dicho , que te mejores, y ya vendran las buenas noticias !!! animo a todos, y que os sea leve la espera
-
shs13
Topic author 
Por cierto aqui casi todos estais para Tierra, y yo estoy interesada en Armada.todas mis opciones son para ello, y hablais de las notas de tierra mas bien,alguien sabe como va para la armada??
-
Coruña2015

- Medals: 8
Eso es verdad, todos los años que llevo intentándolo claro que merece la pena conseguirlo limpia y honradamente, ahora bien, si entro y un tolay de estos me dice eso aun encima de fanfarrón le meto un codazo en los dientes que no vuelve a sonreir en una temporada. Que rabia ostia está el país podrido por todos los lados 
-
Mr. Norman

Pues sí, es totalmente cierto.Coruña2015 escribió:Eso es verdad, todos los años que llevo intentándolo claro que merece la pena conseguirlo limpia y honradamente, ahora bien, si entro y un tolay de estos me dice eso aun encima de fanfarrón le meto un codazo en los dientes que no vuelve a sonreir en una temporada. Que rabia ostia está el país podrido por todos los lados
Es como el padre que intenta inculcar honestidad a su hijo pero no se da cuenta que el mundo en general no es honesto.
Con esto quiero decir que primero hay que cambiar las bases que sostienen el país para que después podamos cambiar todos.
-
Recluta Patoso
Topic author 
Yo a la gente que se registra y su primer mensaje es para eso le doy credibilidad 0. Y han sido dos, el que ha lanzado la bomba y el que la ha confirmado.
Por circunstancias personales sé bien como funciona el Ejército por dentro y te puedo asegurar que si fuera verdad no lo permitirían. Pero es que nos gusta mucho el boqueo y hablar es gratis.
Además, cualquiera que haya hecho el examen ve que los exámenes son aleatorios y los lanzan desde Madrid a todas las subdelegaciones. Y son miles de preguntas las que pueden salir.
Ni ponen tal examen a según quien porque es azar, ni hay manos negras que modifican el volcado de datos como leí.
Y evidentemente no me creo que un Comandante psicólogo se dedique a ir contigo pregunta a pregunta diciéndote qué responder. Además que también podría equivocarse él.
Por circunstancias personales sé bien como funciona el Ejército por dentro y te puedo asegurar que si fuera verdad no lo permitirían. Pero es que nos gusta mucho el boqueo y hablar es gratis.
Además, cualquiera que haya hecho el examen ve que los exámenes son aleatorios y los lanzan desde Madrid a todas las subdelegaciones. Y son miles de preguntas las que pueden salir.
Ni ponen tal examen a según quien porque es azar, ni hay manos negras que modifican el volcado de datos como leí.
Y evidentemente no me creo que un Comandante psicólogo se dedique a ir contigo pregunta a pregunta diciéndote qué responder. Además que también podría equivocarse él.
-
nitosiete

bueno haciendo un poco honor al nombre del hilo .. que tal veis o que crees de armada, porque se estan viendo muchas notas, de aire de tierra, pero nadie habla nada de armada, que nos interesa a muchos... por donde creeis que va a ir la cosa ?
-
nitosiete

no quieres creerlo no lo creas, y a ver si se anima mas gente de cadiz que lo sepa a contar lo que ha contado el compañero. doy mi apoyo, porque resulta que me jodio escuchar a este chaval decirme eso el otro dia, para mi no cambia nada, que yo tengo la suerte echada desde el primer dia, que es mentira, mejor para todos, que es verdad, pues jode, aunque tambien creo, y lo he dicho, que no creo que vayan a pillarlo, porque argumentara que son preguntas que ha recopilado o cosas asi, pero el rumor esta, y me lo confirmo este chico el fin de semana pasado, cosa que me jodio por su actitud, que ojala no saque buena nota, por chulo. y respeto tu opinion, y yo pensaba asi hasta las pruebas fisicas en septiembre, que fue cuando me entere y empece a preguntar, pero ha sido este fin de semana cuando he tenido mas datos... ojala sea como dices, prefiero pensar que es asi, mientras yo seguire pensando que si entramos sin trampas, mejor para nuestra motivacion, y autosatisfaccion de haberlo conseguido.Recluta Patoso escribió:Yo a la gente que se registra y su primer mensaje es para eso le doy credibilidad 0. Y han sido dos, el que ha lanzado la bomba y el que la ha confirmado.
-
You are disconnected.