Si sales en depuradas completas como titular es 100% seguro, las de aire hay oportunidades, filtra la plaza desde la pagina de patatas para ver si los que tienes delante han pasado las fisicasjuanlugsa29 escribió:Hola a todos!
En listas depuradas aparezco como el titular 9/30 en mi 9º destino seleccionado, en este caso el 50020 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA " ASTURIAS 31 "
Los 8 destinos restantes pertenecen al aire, en los cuales aparezco como reserva nº2 en dos de ellos y en los demás entre el 3 y el 5.
Me gustaría saber si puedo fiarme al 100% de la plaza que me ha sido asignada y si hubiera alguna posibilidad de entrar en aire.
Gracias de antemano y un saludo!
LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
javier185

- Medals: 5
Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
"La determinación separa lo posible de lo imposible."
-
RaCa90

- Medals: 8
Seguro que coges plaza en Aire compañero. Mañana sales de dudas.javier185 escribió: Si sales en depuradas completas como titular es 100% seguro, las de aire hay oportunidades, filtra la plaza desde la pagina de patatas para ver si los que tienes delante han pasado las fisicas
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.
-
Reri95

Hola buenas.
Os cuento mi caso: cuando salio la lista depuradas con rebotes de patatas armadas aparecia de reserva numero 2 en una plaza del aire y a medida que ha pasado el tiempo y la gente ha subido sus notas de las fisicas aparezco de titular2/3 en dicha plaza
Esto es seguro ?
Gracias y disculpar las molestias
Os cuento mi caso: cuando salio la lista depuradas con rebotes de patatas armadas aparecia de reserva numero 2 en una plaza del aire y a medida que ha pasado el tiempo y la gente ha subido sus notas de las fisicas aparezco de titular2/3 en dicha plaza
Esto es seguro ?
-
almirantecosta

- Medals: 2
Hola tengo una duda , no se si seréis capaces de resolverla
En cuanto a las notas de patatas en la opción de plazas detalladas de ciclos anteriores te aparece el corte y luego el corte definitivo eso quiere decir que el corte de la lista definitiva baja mas por las posibles bajas y demas
Gracias
En cuanto a las notas de patatas en la opción de plazas detalladas de ciclos anteriores te aparece el corte y luego el corte definitivo eso quiere decir que el corte de la lista definitiva baja mas por las posibles bajas y demas
Gracias
-
eduardosv96

El corte es el de la lista para hacer las fisicas y el corte definitivo es el ultimo que entro como titular después de la 2 fasealmirantecosta escribió:Hola tengo una duda , no se si seréis capaces de resolverla
Gracias
-
hedredon

- Medals: 10
Enhorabuena, estás dentroReri95 escribió:Hola buenas.
Esto es seguro ?
Currahee!
-
tabosoldado

chicos para mirar las plazas? tengo entendido q te llaman de tu delegación de defensa no? pero no hay unas listas publicadas o algún sitio donde comprobar con el DNI? perdonadme mi ignorancia es mi primera concocatoria
-
torbellino68

- Medals: 1
En esta página con el DNI:tabosoldado escribió:chicos para mirar las plazas? tengo entendido q te llaman de tu delegación de defensa no? pero no hay unas listas publicadas o algún sitio donde comprobar con el DNI? perdonadme mi ignorancia es mi primera concocatoria
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... on-plazas/
-
JoseA

Cuando será posible saber la plaza asignada? Es decir, cuando suelen actualizar la página de reclutamiento.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
-
ARE

La lista oficial saldrá sobre las 12 o así , en el primer ciclo fue aun mas tarde , cuando salga estará disponible en la pág de reclutamiento de las fas , hay que ser pacientes jajaja yo estoy que me subo por las paredes ya .JoseA escribió:Cuando será posible saber la plaza asignada? Es decir, cuando suelen actualizar la página de reclutamiento.
Un saludo y gracias
-
deckbwse

- Medals: 13
Compañeros, ya está operativo, introducid DNI y sabréis antes de las ansiadas listas http://reclutamiento.defensa.gob.es/com ... on-plazas/ARE escribió: La lista oficial saldrá sobre las 12 o así , en el primer ciclo fue aun mas tarde , cuando salga estará disponible en la pág de reclutamiento de las fas , hay que ser pacientes jajaja yo estoy que me subo por las paredes ya .
-
Patatas

- Medals: 24
Ya he habilitado la opción para ver las asignadas, en breve saldrá la lista completa, notas de corte, y lista de reservas.
-
Minkiin

- Medals: 15
Grande Patatas, no sabes lo mucho que nos has ayudado y el bien que haces por el foro y la comunidad, gracias!
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
novato34

- Medals: 14
Muchas gracias por tu trabajo patatas, infinitamente agradecido!
pd: como carajo sabes la asignacion de plazas? wtf jajaja
-
ARE

deckbwse escribió: Compañeros, ya está operativo, introducid DNI y sabréis antes de las ansiadas listas http://reclutamiento.defensa.gob.es/com ... on-plazas/
-
martin7

Yo solo quiero felicitar y dar las gracias tanto a patatas como a los administradores por todo el trabajo hecho y a todos los que se molestan en contestar a las preguntas de la gente aunque a veces seamos algo cansinos, al menos en mi caso se ha cumplido todo lo que me habeis dicho y respondido, desde el minuto 1 de salir del examen psicotecnico y empece a preguntar opciones, asique para los que todavia dudan, hacedles caso porque aciertan al 99%, lo dicho, muchas gracias compañeros.
-
Alexmc92

Felicidades a patatas, liebana y administradores, todo ha salido clavado a vuestras estimaciones y criterios.... Por fin titular en ilg con 5.2 gracias a todos y enhorabuena a los demas compañeros!
-
tsu

una pregunta, si me quedo en la puerta, es deciir que me he quedado como reserva 1 o 2 en el destino que he pillado, la gente renuncia y tengo posibilidades?, alguien sabe cuanta gente renuncia en melilla?
-
pma

Si es Regulares o Legión, estando el 1 o el 2 de reserva, seguro que te llaman, suertetsu escribió:una pregunta, si me quedo en la puerta, es deciir que me he quedado como reserva 1 o 2 en el destino que he pillado, la gente renuncia y tengo posibilidades?, alguien sabe cuanta gente renuncia en melilla?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
tsu

gracias!, a ver si tengo suerte llevo unos años presentandome ya va siendo hora de que me pegue la suerte por una vezpma escribió: Si es Regulares o Legión, estando el 1 o el 2 de reserva, seguro que te llaman, suerte
-
Charlie7

Hola buenas, alguien sabe si hay grupo de titulares definitivos para el Saboya 6 en Badajoz?? Gracias!!
-
Yo095

Buenas compañero, solo por curiosidad... ¿ donde has cogido? tengo un 5.175 y por hacerme una idea. SaludosAlexmc92 escribió:"Felicidades a patatas, liebana y administradores, todo ha salido clavado a vuestras estimaciones y criterios.... Por fin titular en ilg con 5.2 gracias a todos y enhorabuena a los demas compañeros!"
-
Patatas

ITS MAGIC!!novato34 escribió:Muchas gracias por tu trabajo patatas, infinitamente agradecido!
Ventajas de ser Coronel.... en el foro
-
TEARslmnc

Cuando salen las notas de corte y los números de reserva y donde?
-
matacristo

Hola , tenemos un grupo de whassap de regulares de melilla si algun titular quiere unirse que me mande un privado con su numero, suerte en las reposiciones quien no haya conseguido plaza compañeros.
-
David93

he caído en los paracas en paracuellos (Madrid). Algún otro que vaya también al regimiento Nápoles 4?
-
Mimeta94

- Medals: 3
Sobre qué hora lo tendrás operativo? Gracias de antemano por tu gran labor!Patatas escribió:Ya he habilitado la opción para ver las asignadas, en breve saldrá la lista completa, notas de corte, y lista de reservas.
-
juangs3

Lo primero dar gracias a los administradores de patatas armadas, por su gran colaboración con migo y con para los demás. Tengo una duda sobre la opción que pone asignadas plazas en patatas armadas, si salgo como plaza asignada en patatas y en la pagina de reclutamiento lo mismo, ¿tengo la plaza asegurada al 100% verdad, no habría fallos?
Un cordial saludo, que os valla todo bien de antemano a todos.
Un cordial saludo, que os valla todo bien de antemano a todos.
-
Patatas

"Administradores", yo y mis perros 
Las asignadas ya son definitivas, a hacer las maletas y a raparse
Las notas de corte las acabo de subir, la lista de reservas en un rato
Las asignadas ya son definitivas, a hacer las maletas y a raparse
Las notas de corte las acabo de subir, la lista de reservas en un rato
-
tsu

bueno 5.200 melilla regulares, teniendo yo 5192 puede que entre a veces baja el corte algunas decimas, aun me queda algo de esperanza jaja
-
Bborca

- Medals: 23
A que corte hay que "hacerle" caso?
A corte o corte con rebotes? Porque si es a corte con rebotes, no me cuadra, que me hayan dado un destino en el cual no supero el corte, ya lo he comprobado.
A corte o corte con rebotes? Porque si es a corte con rebotes, no me cuadra, que me hayan dado un destino en el cual no supero el corte, ya lo he comprobado.
-
tsu

ya esta 100% confirmado reserva 1 para regulares, asique puede que me llamen!pma escribió: Si es Regulares o Legión, estando el 1 o el 2 de reserva, seguro que te llaman, suerte
-
Jalvarez

Oye, una pregunta. Si me sale en la lista de reserva el 1 en 60012 epm. Quiere decir que estoy el primero y si cae alguien entraría yo? Y de ser así. Es posible que caiga alguien en ese destino?? O no suele caer nadie. Es la primera vez que estoy de reserva y no se exactamente como va el asunto.
-
AlexAmat

Hola buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar me he quedado el reserva el numero 1 y 2 en varios destinos. en concreto Reserva 1 : 50065 y 50032. Reserva 2: 50042 y 50063.
Podría entrar aun ? Gracias.
Podría entrar aun ? Gracias.
-
novato34

- Medals: 14
sí, ten en cuenta que aun habra gente que no se presentara al cefor y luego de la gente que se presente habra gente que se quite porque no le guste el rollo... creo que son 2 semanas y en esas 2 semanas siguen llamando conforme se va quitando gente
-
AlexAmat

es a mi?novato34 escribió:sí, ten en cuenta que aun habra gente que no se presentara al cefor y luego de la gente que se presente habra gente que se quite porque no le guste el rollo... creo que son 2 semanas y en esas 2 semanas siguen llamando conforme se va quitando gente
-
Vitolo92

Cuando sale la lista oficial 100% segura y oficial? Hoy? Mañana? Viernes?
Saludos!
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Saludos!
-
tsu

si cae solo 1 tu entras, no pierdas la esperanza, estoy igual que tu pero con destino melilla, y no hay que perder las esperanza, y mientras a preparar el siguiente ciclo, piensa que hay gente que se lesiona, o que no va, o que se pira etc, asique a ver si hay suerte para todosJalvarez escribió:Oye, una pregunta. Si me sale en la lista de reserva el 1 en 60012 epm. Quiere decir que estoy el primero y si cae alguien entraría yo? Y de ser así. Es posible que caiga alguien en ese destino?? O no suele caer nadie. Es la primera vez que estoy de reserva y no se exactamente como va el asunto.
-
Bborca

- Medals: 23
Según la subdelegación de Málaga, el día 22 viernes.Vitolo92 escribió:Cuando sale la lista oficial 100% segura y oficial? Hoy? Mañana? Viernes?
Saludos!
-
CablesRojas

Si quieres q os meta en el grupo del CEFOT 1 mandarme un whatsapp 639366084
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
-
tsu

hay algun modo de ver la gente que repusieron en otros ciclos? es decir , ver cuanto bajó el corte despues de las listas, con los reservas
-
Jalvarez

Valeee gracias, pues a ver que ocurre, siendo sólo uno ojalá haya suerte. Igualmente para ti amigo.tsu escribió: si cae solo 1 tu entras, no pierdas la esperanza, estoy igual que tu pero con destino melilla, y no hay que perder las esperanza, y mientras a preparar el siguiente ciclo, piensa que hay gente que se lesiona, o que no va, o que se pira etc, asique a ver si hay suerte para todos
-
Lobobazan

en patatas que es lo que tengo que mirar las depuradas o la lista de reserva es que en una me sale el reserva 14 y en otra el reserva 5
-
DelaTorre148

Siendo ahora mismo reserva 30 en ILG- Arapiles en Girona, ¿podrían llamarme en reposición?
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
-
AlvaroAC10

- Medals: 12
Lo siento compañero, es casi imposible que abandonen 30 personas ...DelaTorre148 escribió:Siendo ahora mismo reserva 30 en ILG- Arapiles en Girona, ¿podrían llamarme en reposición?
Gracias de antemano!
No te desanimes y suerte para el siguiente!
-
Dieguitocdh3

Hola!!
Estoy el reserva 16 en el 50022 de 30 plazas, el 6 en el 50053 de 20 plazas y el 35 en el 60020 de 150 plazas.
Como me veis de posibilidades?
Estoy el reserva 16 en el 50022 de 30 plazas, el 6 en el 50053 de 20 plazas y el 35 en el 60020 de 150 plazas.
-
pma

En la 60020, en mi opinión tienes muchas posibilidades de que te llamen, teniendo en cuenta que en el ciclo anterior de 90 plazas entró en reposición el 26, ahora con 150 se supone que entrarán hasta el 40 aprox., suerteDieguitocdh3 escribió:Hola!!
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
tsu

en regulares melillas sabes la reposicion del primer ciclo?, ya que como ya te mencione antes ando en reserva 1, y prefiero que no me pille de golpe que me llamen y tener que comprar los materiales y todo de golpe, porque nose si dan un par de dias para llegar a caceres si me llaman de reposicion o algo y quiero saber basicamente eso si en la anterior entraron muchos reservas o ningunopma escribió: En la 60020, en mi opinión tienes muchas posibilidades de que te llamen, teniendo en cuenta que en el ciclo anterior de 90 plazas entró en reposición el 26, ahora con 150 se supone que entrarán hasta el 40 aprox., suerte
-
tsu

-
capitanamerica

Buenas tardes, una cosa a ver si me entero bien. En la búsqueda de la asginación de plazas pone que me han asignado plaza en mi segunda opción y de 60 plazas entro el 19, hasta ahí todo muy bien, pero la duda es en mi primera opción de 25 plazas estoy el 6 de reserva, mi pregunta es ¿Pueden adjudicarme aún una plaza en mi primera opción antes de entrar en el CEFOT o ya me quito la ilusión de que me llamen de esa?