Notas de corte 2015

Topic author
jony

Desconocido

Re: Notas

Mensaje por jony »

la ezapac como es?

telegram

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

Korvett escribió: Exactamente lo mismo pienso yo, hay cada comentario en plan: "He sacado un 9,99 para tierra, fijo que me quedo fuera... PD: he tenido 110 aciertos, 105 me parecian pocos"

Da rabia.
A ver una cosa para aclarar. No todos los que sacamos buena nota tenemos nada seguro. yo por ejemplo creo que tengo la nota mas alta de este foro de momento, pero he pedido 3 sitios de 1 plaza cada uno, asi que con que 3 tios saquen mas que yo de aqui a 1 mes me quedo fuera. Todos tenemos las mismas inquietudes, no juzgueis si nos sabeis la intencion del comentario de cada persona...

verdugo

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por verdugo »

Troy escribió:
A ver una cosa para aclarar. No todos los que sacamos buena nota tenemos nada seguro. yo por ejemplo creo que tengo la nota mas alta de este foro de momento, pero he pedido 3 sitios de 1 plaza cada uno, asi que con que 3 tios saquen mas que yo de aqui a 1 mes me quedo fuera. Todos tenemos las mismas inquietudes, no juzgueis si nos sabeis la intencion del comentario de cada persona...
Como he dicho al principio no todos los escribirán con la misma idea, pero viendo las notas de los post con foto uno se da cuenta si tiene posibilidades o no en sus destinos, es más, si el tema de las notas no lo saben en las subdelegaciones lo vamos a saber mejor nosotros. Diferente sería decir: tengo un 7 y todas de aire, opiniones. Pero algunos dicen que tienen un 6.7 para inf. ligera y no veas que preguntitta.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Yo digo que cada sabe lo que se hace.
Si mientes, te mientes a ti mismo, si te desilusionas,a ti eres a quien desilusionas y si alardeas de nota pues puedes caer en la físicas.
Acto consecuencia.
Somos granditos, dejemos las chorradas.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
davidlinde7

Desconocido

Mensaje por davidlinde7 »

hola soy nuevo aqui, he sacado un 6,358, con 11 de baremo, he pedido como opciones asturias, leon, navarra, zaragoza,burgos,girona,huesca...como lo veis?habra opciones?

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Si claro prepárate las físicas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

LauSilvente

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por LauSilvente »

Buenas compañeros !! Yo me examine el 5 (ahora subire la foto) y saque un 5.7. Mis 9 primeras opciones fueron armada, ya se que de esas me olvido jajaja pero las otras 6 fueron tranmisiones 21, guerra electronica 31, regulares melilla, infanteria ligera "principe" y dos de ingenieros. Vosotros veis alguna posibilidad ?? :') :')

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
carrero7

Desconocido

Mensaje por carrero7 »

Em tierra se va quedar por encima del 6 y en armada por encima de.6,5 seguro, con esa nota veo dificil que hagas ni las fisicas.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

LauSilvente escribió:Buenas compañeros !! Yo me examine el 5 (ahora subire la foto) y saque un 5.7. Mis 9 primeras opciones fueron armada, ya se que de esas me olvido jajaja pero las otras 6 fueron tranmisiones 21, guerra electronica 31, regulares melilla, infanteria ligera "principe" y dos de ingenieros. Vosotros veis alguna posibilidad ?? :') :')
Hija mía, te has cogido las que más nota piden... Jajajajajaja! Transmisiones e ingenieros son las especialidades de nota más alta, así que supongo que tus bazas son Melilla y Principe. Pero no me hagas caso, que todo puede pasar!

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Transmisiones vete olvidándote. En regulares y infantería ligera con la misma tienes opción

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

Alguien sabe la nota que pueden estar yendo para transmisiones 21??. El día que me examiné, la gente no superó el 5.5
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

huelin92

Sargento Primero

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por huelin92 »

Buenas, me presente el 11 de febrero y mi nota fue 5958 para tierra, concretamente para regulares y legion en melilla, un saludo y suerte a todos!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
juandi1991

Desconocido

Mensaje por juandi1991 »

Korvett escribió: Este es un ejemplo de que poca gente sube las fotos de las notas que estan por debajo del 6.

Los psicos no estan dificiles al reves los he hecho mucho peores . Yo e palmado en memoria que intentaba memorizarlo todo y despues te decia cuantas N habia. Era la.primera vez que lo hacia por eso e palmado y en calculos matematicos repasate mucho los porcentajes

David7

Sargento
Medals: 7

Mensaje por David7 »

Syf19_02_10 escribió:Alguien sabe la nota que pueden estar yendo para transmisiones 21??. El día que me examiné, la gente no superó el 5.5
Pues el ciclo pasado se quedo la 2º mas alta de tierra.... un 7,2.
Decirte algo seria jugársela, pero dudo que baje del 6,4 así a ojo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Syf19_02_10 escribió:Alguien sabe la nota que pueden estar yendo para transmisiones 21??. El día que me examiné, la gente no superó el 5.5
Pues aun es pronto para decirlo pero sinceramente esta complicado, supongo que se quedará entre un 6,3/6,5 pero vaya así a ojo.. Hasta que no haga todo el mundo el examen no se puede saber con certeza

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Transmisiones será el destino del ET con la nota más alta sin duda

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

LeSeChris escribió:Transmisiones será el destino del ET con la nota más alta sin duda
yo no digo que no vaya a ser la más alta...pero el ciclo pasado eran 20 plazas ( ahora 42) y no estaban las D, que más de un susto darán. Espero poder entrar..tengo un 6,2 >( ...si no os fallan los cálculos, me quedaré a las puertas
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
gorostiza

Desconocido

Mensaje por gorostiza »

Oxicorte999 escribió: +1
Yo tengo un 6,517 y estoy encantado!! Me veo ya de cazador!!!

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

gorostiza escribió: Yo tengo un 6,517 y estoy encantado!! Me veo ya de cazador!!!
Las físicas existen y son un obstáculo real y no es para tomárselo a broma.
Muchos lo dan por hecho y cuidado al final. No hay nada peor en esta vida que subestimar algo por fácil o sencillo que parezca.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Compis hee intentado subir foto de mis notas pero me dice que el archivo es muy grande., la pongo si OS interesa de todas formas. Aquí en las palmas fui el cuarto que mas saque el 12 de febrero.

7,3
6,5 ( solo pidió en la isla )
6,2
6,008 ( la mía )
Mis destinos por preferencias

50024
50013
50029
50036
50027
60024
60018
60025
50015
70068
70110
70022
60027
50022
50017

A mi molestarme mas que los fantasmillas de turno, lo que mas me molesta es que haya gente que se presente en el ejercito por la crisis, sin gustarles esto.. Y uno aquí con vocación tirado en casa...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

rubenpitu escribió:Compis hee intentado subir foto de mis notas pero me dice que el archivo es muy grande., la pongo si OS interesa de todas formas. Aquí en las palmas fui el cuarto que mas saque el 12 de febrero.

7,3
6,5 ( solo pidió en la isla )
6,2
6,008 ( la mía )
Mis destinos por preferencias

50024
50013
50029
50036
50027
60024
60018
60025
50015
70068
70110
70022
60027
50022
50017

A mi molestarme mas que los fantasmillas de turno, lo que mas me molesta es que haya gente que se presente en el ejercito por la crisis, sin gustarles esto.. Y uno aquí con vocación tirado en casa...
Eso ya se ha discutido muchas veces, aqui puede presentarse quien quiera, y al que no le guste que no se presente.

Tener o no tener vocacion no es un requisito para formar parte de las FAS.

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Hombre esta claro que se puede presentar quien quiera es un país libre... También es un país libre para que libremente me moleste ... Por no decir otra cosa.
Como ejemplo pongo a mi ex que me pregunto que como iba esto del ejercito que la orientara un poco ...

Trabaja en berskha y no a corrido en su puta vida... Expliquenmelo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

rubenpitu escribió:Hombre esta claro que se puede presentar quien quiera es un país libre... También es un país libre para que libremente me moleste ... Por no decir otra cosa.
Como ejemplo pongo a mi ex que me pregunto que como iba esto del ejercito que la orientara un poco ...

Trabaja en berskha y no a corrido en su puta vida... Expliquenmelo
No comparto tu opinion, pero para gustos, colores.

Que se presente tu ex, que si esto no es para ella se va a dar cuenta, nadie puede negarle que lo intente ni decirle que no vale para esto.

Si tu crees que tienes vocacion (y digo crees, porque si nunca has estado, aun no tienes ni idea de lo que hay) y crees que tu mereces mas la plaza que una persona "sin vocacion" es tan facil como ponerte a estudiar a tope y sacar un 7, si es el sueño de tu vida no deberia suponerte ningun problema.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Korvett escribió: No comparto tu opinion, pero para gustos, colores.

Que se presente tu ex, que si esto no es para ella se va a dar cuenta, nadie puede negarle que lo intente ni decirle que no vale para esto.

Si tu crees que tienes vocacion (y digo crees, porque si nunca has estado, aun no tienes ni idea de lo que hay) y crees que tu mereces mas la plaza que una persona "sin vocacion" es tan facil como ponerte a estudiar a tope y sacar un 7, si es el sueño de tu vida no deberia suponerte ningun problema.
+1 y no me vendas la vocación.

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Hay que leer mejor .. Repito, que aquí nadie a hablado de merecer mas que nadie el entrar, merece entrar el que mejor psicotécnico haga, puras matemáticas.

Pero me puede molestar que alguien pretenda entrar sin hacer 4 flexiones ... Puedo ?

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

rubenpitu escribió:Hay que leer mejor .. Repito, que aquí nadie a hablado de merecer mas que nadie el entrar, merece entrar el que mejor psicotécnico haga, puras matemáticas.

Pero me puede molestar que alguien pretenda entrar sin hacer 4 flexiones ... Puedo ?
Poder puede molestarte, está claro, lo que no entiendo es por qué.

En fin, dejo el tema que se ha debatido ya mil veces.

Un saludo.

Topic author
cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

rubenpitu escribió:Hay que leer mejor .. Repito, que aquí nadie a hablado de merecer mas que nadie el entrar, merece entrar el que mejor psicotécnico haga, puras matemáticas.

Tranquilo, si no es capaz de hacer cuatro flexiones no pasa las fisicas

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

En españa todo el mundo tiene derecho al acceso al empleo público( libre concurrencia, y después existe por ley igual, mérito y capacidad en el acceso a el...) por esa regla de tres si a mi apetece abrir una pizzería pero mi familia nunca ha sido del mundillo de este negocio no tengo el mismo derecho que alguien que lleva de generación en generacion en su familia una pizzería? Creo que hay que dejar un poco de lado el tema vocación ya... Existen varias pruebas de acceso antes de llegar a entrar a las fas, para mi un tío que se lo curra el psicotecnico y entra y no tiene "vocacion" creo que merece el mismo respeto que otro que si la tiene...otra cosa es entrar sin vocación y a los tres días pirarte y haber jodido a alguien con o sin vocación que querían entrar, darlo todo y formarse como persona dentro de las fas habiéndose currado sus ratos de estudio, sufrimiento y dedicación

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

T_T repiiito.. Que lo merece tantísimo como yo, solo el haber nacido ya tiene el mismo derecho que yo, pero la quiero ver intentado luchar por una plaza cuando haya trabajo en abundancia ...
Para mi ella merece todo mi respeto, al igual que el señor que se va del cfor porque no aguanto, o porque no le gusto.
Pero me molesta coño jajaja

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

6'008
Baremo 9

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

No es mala nota, puede ser que caiga más de uno en las físicas y entres.

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

rubenpitu escribió:6'008
Baremo 9
Veo buena nota compañero! A ver si tienes suerte!

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Pero bueno que es esto de tanta gente con vocación ahora?? De repente todos son patriotas y es el sueño de su vida?? Espero que no se ofenda nadie pero si tanta vocación tienen es tan fácil como ponerse las pilas y estudiar! Y veras como sacando buena nota no importa si se presenta gente sin vocación ya que tendrás las espaldas cubiertas. Lo que cuenta realmente es el sacrificio que le pone cada uno y no la vocación. Yo por ejemplo no es mi vocación ni el sueño de mi vida pero llevo preparandome 1 año entero estudiando todos los días 2h sin excepción y ahí estoy ahora con notaza! Y ahora que venga a decirme alguno que no me merezco la plaza por no tener vocación. Porque seguro que tengo las mismas ganas e ilusión que uno con "vocación"
Otra cosa todo aquel que tenga de un6 para arriba que se prepare las físicas y no se desanime por las notas que lea en este foro ya que se tiende a exagerar y además en las físicas caerá mucha gente con el nivel D. Por ultimo desearos mucha suerte a todos y espero veros en las FAS

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

La vocación es un cuento chino y más una excusa que otra cosa la verdad.
Es como dice frjm, si nos ponemos a tope y sacamos lo máximo posible, verás cómo no se nos ocurre quejarnos.
La vocación se hace y no se nace ya que no podemos tener vocación por algo que no sabemos como funciona. Otra cosa es que se nos de mejor que al resto por supuesto.
Cada uno es libre de elegir qué hacer y qué no hacer con su vida.
Solamente entrará quien más preparado esté y de el callo en todas las fases y no solo por decir que yo tengo más vocación que el vecino voy a tener más posibilidades.

El esfuerzo, la constancia y la disciplina desemboca en talento. Hablar de vocación no es más que una excusa para quien no ha hecho lo que tenía que haber hecho previamente.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Ciñámonos al tema, que es comentar las notas, no hablar de la vocación o no vocación de la gente, que al fin y al cabo, ni da más puntos ni le importa a nadie

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Yo creo que vocación tenemos todos...la vocación de tener un sueldo...ya cómo lo consigas depende de tu éxito en la vida...muchos estudiarán carreras y acabaran en el ejército porque es algo fijo, otros querrán entrar en el CNP o en la GC y encontrarán el camino más fácil y costo 0 por el ejército, otros encontrarán la vocación dentro y harán carrera o se convertirán en cabosaurio, y otros cumplirán compromiso y encontrarán la vocación en irse y trabajar en carrefour o mercadona.
La vida tiene muchos caminos y en todos ellos se necesita de todo.
Última edición por LeSeChris el Lun, 16 Feb 2015, 00:49, editado 1 vez en total.

Topic author
FGNE

Desconocido

Mensaje por FGNE »

jfantoso escribió:Después de un tiempo de reflexión, me la juego y os cuento más o menos cómo creo que irá la cosa con las notas de corte...

En convocatorias pasadas, el psicotécnico contaba 90% y el baremo un 10%: las notas eran más altas porque prácticamente la nota que contaba era la del psicotécnico, y con 80 aciertos en el examen y solo 4 de baremo, ya te ponías con un 6,957. En esta convocatoria, el psicotécnico cuenta 70% y el baremo un 30% y las notas serán más bajas, puesto que la mayoría de la gente no tiene un baremo alto, y aunque acertaran las 105 del psicotécnico, si solo tienen la ESO la nota máxima que lpodrían tener es 7,3. Poniendo que el candidato medio tiene 75 aciertos y la ESO, su nota sería 5,3. Pero el Ejército busca ahora gente con estudios y bien preparada, y yo creo que el baremo de esta convocatoria está hecho para que solo gente con mínimo Bachiller o Grado Superior pueda acceder (o la ESO con carnet de conducir). Entonces, el baremo ya subiría a 10 de media, y si seguimos teniendo 75 aciertos, ya la nota subiría al 5,75. Aun así, los psicólogos están diciendo en los exámenes que lo ideal es tener mínimo 80 aciertos en el psicotécnico, lo que ya subiría la nota a un 6,083. Contamos también con que el factor multiplicador de las listas de Marzo (según pone el BOE) es 4: esto quiere decir que dentro del corte habrá 4 veces el número de plazas. Si hay 20 plazas para Ceuta, unas 80 personas pasarán a la segunda fase para esa plaza. Hay 1950 plazas en total, por lo que harán las físicas unas 7800 personas. Con esto, yo creo que las notas de corte (para segunda fase, no para plaza fija) serán...

Tierra: 5,300
Armada: 5,800
Aire: 6,300

Tenemos la prueba de personalidad, donde un 10% de los 7800 se irá. Ya nos quedan unos 7000. Luego tenemos el reconocimiento médico, donde un 20-30% se irá también a casa por ocultar tatuajes, consumo de drogas, enfermedades o lo que sea. Nos quedamos con 5200 candidatos. Y para colmo, luego tenemos las pruebas físicas, donde al menos otro 30% fallará. Y ya iríamos por 3600 supervivientes, de los que 1950 obtendrán plaza. ¿Posibilidades de pasar de reserva a titular? Me atrevo a decir que un 50%, dependiendo también de lo cerca o lejos que estemos de los titulares.

Jugamos también con ventaja, porque al ser principios de año, la mayoría de estudiantes está todavía en mitad del curso: los de Bachiller están preparándose la PAU y los universitarios no han terminado el curso todavía, así que no se presentarán muchos "baremazos". Los únicos baremos que hay que temer son los de los licenciados en paro con carnet de conducir y diploma de la EOI, que por suerte no son muchos. Para el ciclo de Junio, los de Bachiller ya tendrán la PAU hecha y los universitarios de último curso ya habrán terminado, así que habrá baremos bastante más altos, y la competencia será mucho mayor que en este ciclo. Las notas serán más altas porque habrá candidatos con mucho más baremo.

¿...Qué me decís? :yeah:
Lo has clavao

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

LeSeChris escribió:Yo creo que vocación tenemos todos...la vocación de tener un sueldo...ya cómo lo consigas depende de tu éxito en la vida...muchos estudiarán carreras y acabaran en el ejército porque es algo fijo, otros querrán entrar en el CNP o en la GC y encontrarán el camino más fácil y costo 0 por el ejército, otros encontrarán la vocación dentro y harán carrera o se convertirán en cabosaurio, y otros cumplirán compromiso y encontrarán la vocación en irse y trabajar en carrefour o mercadona.
La vida tiene muchos caminos y en todos ellos se necesita de todo.
Yo no lo hubiera expresado mejor. Por cierto, lo de cabosaurio me ha enamorao :lol: :lol:

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Nada más que realidad!!

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

El corte en tierra 5,300???

Topic author
carrero7

Desconocido

Mensaje por carrero7 »

Subele medio punto a esas cifras, solo que para ir a las fisicas no seais tan optimistas queluego vieneb los palos

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Que conste que el corte lo puse en 5,300 para Tierra porque por aquel entonces no se veian las notas que se ven ahora, como 6 altos e incluso 7... No vengáis ahora a por mí :boored: xDDDDD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Para mí, según lo visto, el corte este año sera igual que el año pasado. En tierra o sacas de 6.5 para arriba o lo tienes muy chungo porque de todas las notas que he visto me atrevo a decir que solo el 30% bajan del 6. Sólo lo visto en internet, más de las 30.000 personas que se presenten pues seguramente 15.000 o más pidan tierra. Algunos sacaran 3, 4, 5 etc... y otros 6.5 e incluso 7...
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Big Boss escribió:Para mí, según lo visto, el corte este año sera igual que el año pasado. En tierra o sacas de 6.5 para arriba o lo tienes muy chungo porque de todas las notas que he visto me atrevo a decir que solo el 30% bajan del 6. Sólo lo visto en internet, más de las 30.000 personas que se presenten pues seguramente 15.000 o más pidan tierra. Algunos sacaran 3, 4, 5 etc... y otros 6.5 e incluso 7...
Me partes el corazón [BROKEN HEART]...

Topic author
ficomataró

Desconocido

Mensaje por ficomataró »

Ni de broma 5,3000, echale un 6 o 6 con algo como poco yo creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

ficomataró escribió:Ni de broma 5,3000, echale un 6 o 6 con algo como poco yo creo

Yo creo que estará como mínimo en el 6,5. Puesto que la gente que tenga mucho baremo, que aunque parezca que no, los hay, con hacer un examen medio (80 aciertos) destrozan a la gente con baremo de 10 o así que hagan un buen examen.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
ficomataró

Desconocido

Mensaje por ficomataró »

Exacto, en mi caso por ejemplo hice un examen con 79 aciertos, más el baremo de 22 puntos se me ha quedado en 6,917

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

No os olvideis de que las fisicas y medicas van a tumbar a muchos

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

ficomataró escribió:Exacto, en mi caso por ejemplo hice un examen con 79 aciertos, más el baremo de 22 puntos se me ha quedado en 6,917

Pues ya está, corroboras lo que decía. Una persona con baremo 10, para sacar esa nota tiene que hacer un examen de 90 aciertos...

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Korvett escribió:No os olvideis de que las fisicas y medicas van a tumbar a muchos
Pues yo aquí tengo otra teoría Korvett: y es que al haber aumentado el nivel de las pruebas físicas la gente se las va a preparar más que si siguieran con el nivel C.
Está claro que la gente que no sea capaz de pasarselas no las va a pasar. Pero si se estuviera ahí ahí, con un poco de práctica se mejoraría la técnica. Así que no creo que caigan tantos como se piensa. (Ojalá me equivoque).

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.