LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Campeon5

Sargento
Medals: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Campeon5 »

Entonces si es posible entrar con 4,992 en Ingenieros Pontoneros? :D

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

ManuBoveda1 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 14:18 Buenas, acabo de pasar hoy las pruebas físicas y reconocimiento médico y todo apto! En patatas me da titular 10 de 10 plazas en Zapadores Brilat, me puedo fiar??
Claro que sí.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

gbmed26 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 14:27 Holaaa

En TRS suele haber muchos rebotes??
Menos que ILG obviamente, pero suele haber bastantes, sí, dependiendo del número de plazas claro.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Campeon5 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 14:48 Hola, soy nuevo mi pregunta es esta, con 4,992 y reserva 151 de 50045- 60 plazas, hay posibilidad? Con 28% da titular 56/60, gracias. :pray:
Claro que tienes opciones.
Facta non verba

gbmed26

Desconocido

Mensaje por gbmed26 »

Abdelhak escribió: Lun, 05 Mar 2018, 16:34 Menos que ILG obviamente, pero suele haber bastantes, sí, dependiendo del número de plazas claro.
Ufff valee, muchas gracias compi X)

aitorccc

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por aitorccc »

Hola! he sido apto en la 2ª fase, ahora a esperar dos meses a las listas, 4.925 infanterías ligeras, Imt .
Recomendáis correr todos los días para llegar sobrado al centro de formación?
Ojalá pille plaza :D

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

aitorccc escribió: Lun, 05 Mar 2018, 16:41 Hola! he sido apto en la 2ª fase, ahora a esperar dos meses a las listas, 4.925 infanterías ligeras, Imt .
Recomendáis correr todos los días para llegar sobrado al centro de formación?
Ojalá pille plaza :D
Todos los días no, con 4 o 5 días semanales de sobra. No fuerces mucho.
Facta non verba

Campeon5

Sargento

Mensaje por Campeon5 »

Con lo que se comenta de las físicas, esta bien poner en estimación el 29%? :|

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Campeon5 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 16:57 Con lo que se comenta de las físicas, esta bien poner en estimación el 29%? :|
Sí.
Facta non verba

Brigada

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Brigada »

Buenas tardes, con estimación 30% me da en 50024 reserva n°40 y en 50019 reserva n°80, ¿creéis que hay posibilidad como reposición al menos?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Brigada escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:03 Buenas tardes, con estimación 30% me da en 50024 reserva n°40 y en 50019 reserva n°80, ¿creéis que hay posibilidad como reposición al menos?
Muy complicado lo veo... Aunque Arapiles de Girona nunca se sabe, pasa las físicas por si acaso.
Facta non verba

Brigada

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Brigada »

Abdelhak escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:06 Muy complicado lo veo... Aunque Arapiles de Girona nunca se sabe, pasa las físicas por si acaso.
De acuerdo, gracias, a ver que pasa

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Castillo97

Desconocido

Mensaje por Castillo97 »

Con 25% y nota 4,992
60052: r.129 de 198 plazas.
50003: r.123 de 95.
50008: r.149 de 110
50013: r. 9 de 34
50005: r.29 de 40
50034: r.34 de 30
50012: r.87 de 60
50011: r.54 de 78
50019: titular 55 de 65 plazas.

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Castillo97 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:29 Con 25% y nota 4,992
60052: r.129 de 198 plazas.
50003: r.123 de 95.
50008: r.149 de 110
50013: r. 9 de 34
50005: r.29 de 40
50034: r.34 de 30
50012: r.87 de 60
50011: r.54 de 78
50019: titular 55 de 65 plazas.
En mi opinión, IMT es tuya. Si no es el 11 de mayo, en reposición.
Facta non verba

Castillo97

Desconocido

Mensaje por Castillo97 »

Abdelhak escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:30 En mi opinión, IMT es tuya. Si no es el 11 de mayo, en reposición.
Muchas gracias! De todas formas Arapiles 62 salgo de titular eso quiere decir que si no entro en imt entraría en Arapiles ?? Aunque realmente donde quiero entrar es en imt por eso me has dado una gran ilusión!!

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Castillo97 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:36 Muchas gracias! De todas formas Arapiles 62 salgo de titular eso quiere decir que si no entro en imt entraría en Arapiles ?? Aunque realmente donde quiero entrar es en imt por eso me has dado una gran ilusión!!
En ese caso si no entras en IMT el 11 de mayo, y si eres titular en Arapiles, vas a Barcelona.
Facta non verba

Castillo97

Desconocido

Mensaje por Castillo97 »

Abdelhak escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:37 En ese caso si no entras en IMT el 11 de mayo, y si eres titular en Arapiles, vas a Barcelona.
Entonces... Sea donde sea pero tengo plaza seguro verdad? Gracias!!!

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Castillo97 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:40 Entonces... Sea donde sea pero tengo plaza seguro verdad? Gracias!!!
Yo creo que sí.
Facta non verba

Castillo97

Desconocido

Mensaje por Castillo97 »

Abdelhak escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:45 Yo creo que sí.
Genial entonces! Muchas gracias 👍🏼👍🏼👍🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Flo26

Sargento Primero

Mensaje por Flo26 »

RESERVA Nº1
50013 (D)

TITULAR Nº31
50024 (D)
31 / 50

Mi primera opción es Palma y la 4 Arapiles, esto es con un 25% de no aptos... Creéis que pueda entrar en Palma?
IMZ me flipa aunque ILG en palma también me parece un gran destino vaya, no me importaría acabar allí. Gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

capgros

Desconocido

Mensaje por capgros »

En general pues, puede hablarse de un bajón generalizado de notas en ET y Armada?

Flo26

Sargento Primero

Mensaje por Flo26 »

capgros escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:29 En general pues, puede hablarse de un bajón generalizado de notas en ET y Armada?
Hay opiniones de todos los gustos... Yo pienso que sí, tu ves las notas de corte del primer y segundo ciclo, con respecto al tercero y han bajado mucho... Ahora ya depende de la cantidad de opositores y sus notas las mínimas para entrar en selección para los destinos pero pienso que en general sí, obviamente generalizando, hay destinos que han subido en este ciclo con respecto a los anteriores.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Flo26 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:19 RESERVA Nº1
50013 (D)

TITULAR Nº31
50024 (D)
31 / 50

Mi primera opción es Palma y la 4 Arapiles, esto es con un 25% de no aptos... Creéis que pueda entrar en Palma?
IMZ me flipa aunque ILG en palma también me parece un gran destino vaya, no me importaría acabar allí. Gracias de antemano
Dentro en la de reserva 1 sin duda
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

PPS20

Brigada
Medals: 11

Mensaje por PPS20 »

holas buenas tardes lo que no entiendo es que poniendo un 30% de estimación le doy por ejemplo a seleccionar la primera vez y me da de titular en girona pasado un tiempo le vuelvo a dar y me da titular en navarra y pasado otra vez igual salgo en todas de reserva pero reserva en algunas el 80 para arriba y en navarra barcelona y girona suelo quedar de reserva 10 para abajo si alguien podria ayudarme se lo agradezco gracias :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

PPS20

Brigada

Mensaje por PPS20 »

PPS20 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:40 holas buenas tardes lo que no entiendo es que poniendo un 30% de estimación le doy por ejemplo a seleccionar la primera vez y me da de titular en girona pasado un tiempo le vuelvo a dar y me da titular en navarra y pasado otra vez igual salgo en todas de reserva pero reserva en algunas el 80 para arriba y en navarra barcelona y girona suelo quedar de reserva 10 para abajo y si vuelvo a darle me da en girona o navarra de titular si alguien podria ayudarme se lo agradezco gracias :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Flo26

Sargento Primero

Mensaje por Flo26 »

PPS20 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:40 holas buenas tardes lo que no entiendo es que poniendo un 30% de estimación le doy por ejemplo a seleccionar la primera vez y me da de titular en girona pasado un tiempo le vuelvo a dar y me da titular en navarra y pasado otra vez igual salgo en todas de reserva pero reserva en algunas el 80 para arriba y en navarra barcelona y girona suelo quedar de reserva 10 para abajo si alguien podria ayudarme se lo agradezco gracias :)
Lo de la estimación es curioso, a mi no me baila tanto también he de decirlo, pero es que de un 30% unas décimas arriba o abajo es una cantidad de opositores ya considerable, aparte imagino que extrapolará la ecuación y cogerá gente al hazar de cada vez por eso las variaciones(esto todo llevo dándole vueltas varios días, si alguien pudiera dar más luz al asunto que entienda mejor estas cosillas pues genial)

PPS20

Brigada

Mensaje por PPS20 »

Flo26 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:44 Lo de la estimación es curioso, a mi no me baila tanto también he de decirlo, pero es que de un 30% unas décimas arriba o abajo es una cantidad de opositores ya considerable, aparte imagino que extrapolará la ecuación y cogerá gente al hazar de cada vez por eso las variaciones(esto todo llevo dándole vueltas varios días, si alguien pudiera dar más luz al asunto que entienda mejor estas cosillas pues genial)
es que es curioso por que igual salgo de titular el 43 e incluso menos en girona y en navarra el 65 para arriba de titular y luego le doy ya la tercera vez y salgo de reserva en todas e igual en navarra salgo el 10 y en girona el 5 entonces no lo veo muy fiable del todo jajajaj :lol:

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

PPS20 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:50 es que es curioso por que igual salgo de titular el 43 e incluso menos en girona y en navarra el 65 para arriba de titular y luego le doy ya la tercera vez y salgo de reserva en todas e igual en navarra salgo el 10 y en girona el 5 entonces no lo veo muy fiable del todo jajajaj :lol:
Si te fijas aunque le des un 30% no siempre es un 30% a veces es un 29,70% otras 30,50%, eso te hace variar bastantes puestos.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Flo26

Sargento Primero

Mensaje por Flo26 »

CazadorJK escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:52 Si te fijas aunque le des un 30% no siempre es un 30% a veces es un 29,70% otras 30,50%, eso te hace variar bastantes puestos.
Exacto a eso me refería con las décimas, son miles de personas, un 0,xx% supone un volumen de notas bastante grande por tanto las variaciones son amplias y más, si ppr la selección y orden de destinos que has seleccionado es... La óptima y todas andan cerca con tu nota, no se si me explico bien... Cuesta y todo hacerlo jaja

PPS20

Brigada

Mensaje por PPS20 »

Flo26 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:54 Exacto a eso me refería con las décimas, son miles de personas, un 0,xx% supone un volumen de notas bastante grande por tanto las variaciones son amplias y más, si ppr la selección y orden de destinos que has seleccionado es... La óptima y todas andan cerca con tu nota, no se si me explico bien... Cuesta y todo hacerlo jaja
si ahora me fije que no es un 30% justo que varia decimas ,mas o menos lo pille ,ome yo calculo que en la segunda fase caiga un 35 % entonces espero colarme en alguna ya sea de titular o reposicion :D

PPS20

Brigada

Mensaje por PPS20 »

CazadorJK escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:52 Si te fijas aunque le des un 30% no siempre es un 30% a veces es un 29,70% otras 30,50%, eso te hace variar bastantes puestos.
si me acabo de fijar que no es un 30% justo que varia unas decimas yo espero que caiga un 35% que es mas o menos lo que cayo en el anterior ciclo no?

Agrusan3

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Agrusan3 »

PPS20 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 19:02 si me acabo de fijar que no es un 30% justo que varia unas decimas yo espero que caiga un 35% que es mas o menos lo que cayo en el anterior ciclo no?
Depende en el puesto en el que estés , es decir , si en la lista oficial estas por ejemplo el 4000 pues tienes que poner tanto porcentaje aproximadamente, si estas en el puesto 3000 menos , en el 2000 menos y así según el puesto. Por eso patatas , nos ha puesto el porcentaje que cayeron en los ciclos pasados según "nuestro puesto" en la lista oficial. No sé si me he explicado. Si estáis en el puesto 2000 , no pongáis 30% porque no es ni por asomo tanto.
Saludos!
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

PPS20

Brigada

Mensaje por PPS20 »

Agrusan3 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 19:11 Depende en el puesto en el que estés , es decir , si en la lista oficial estas por ejemplo el 4000 pues tienes que poner tanto porcentaje aproximadamente, si estas en el puesto 3000 menos , en el 2000 menos y así según el puesto. Por eso patatas , nos ha puesto el porcentaje que cayeron en los ciclos pasados según "nuestro puesto" en la lista oficial. No sé si me he explicado. Si estáis en el puesto 2000 , no pongáis 30% porque no es ni por asomo tanto.
Saludos!
yo en la lista oficial estoy en el 5221 con un 4.875 y baremo 9 entonces pondria 30% en mi caso

Agrusan3

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Agrusan3 »

PPS20 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 19:15 yo en la lista oficial estoy en el 5221 con un 4.875 y baremo 9 entonces pondria 30% en mi caso
Si tu si , incluso más , pero no deja poner más de 30% jeje
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

PPS20

Brigada

Mensaje por PPS20 »

Agrusan3 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 19:17 Si tu si , incluso más , pero no deja poner más de 30% jeje
ya me fije que no se puede poner mas de 30% jaajaj xd

Barros

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Barros »

Con estimación 30 me a dado plaza en 50025 es fiable?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Alejandro91

Cabo Primero

Mensaje por Alejandro91 »

Buenas chicos qué porcentaje de estimación recomendáis ?

Según vuestra opinión? A menos porcentaje más aptos...eso en retórica dificultaría las cosas un 10 ó 15% de fallo?
Como lo veis?

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Alejandro91 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 19:52 Buenas chicos qué porcentaje de estimación recomendáis ?

Según vuestra opinión? A menos porcentaje más aptos...eso en retórica dificultaría las cosas un 10 ó 15% de fallo?
Como lo veis?
Para Tierra yo pondría un 25 - 30%.
Facta non verba

ballesteros4

Soldado

Mensaje por ballesteros4 »

Buenas, ahora mismo con los datos de las pruebas fisicas que hay subidas en patatas soy titular 42/44 en tercio viejo con un 5,158, es fiable 100%? antes estaba el reserva nº3

Medalla Balmis Soldado

Alejandro91

Cabo Primero

Ok muchas gracias por responder a ver si hay suerte
Una pregunta si te da titular en una plaza
Podría ser posible por ejemplo acabar en otra de las pedidas?
Es curiosidad yo quiero mi primera opción

Alexandro

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Alexandro »

Abdelhak escribió: Lun, 05 Mar 2018, 19:59 Para Tierra yo pondría un 25 - 30%.
¿Entonces las ILG se van a quedar con notas muy bajas no?
5,1 o así.
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aitorccc

Cabo Mayor

Mensaje por aitorccc »

Alexandro escribió: Lun, 05 Mar 2018, 20:08 ¿Entonces las ILG se van a quedar con notas muy bajas no?
5,1 o así.
menos, yo con 25% me da titular en algunas ilg, y tengo 4.925.

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Alejandro91 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 20:08 Ok muchas gracias por responder a ver si hay suerte
Una pregunta si te da titular en una plaza
Podría ser posible por ejemplo acabar en otra de las pedidas?
Es curiosidad yo quiero mi primera opción
Hasta el 11 de mayo puedes ir rotando de plazas y llegar a tu primera opción por renuncias antes del 11 de mayo, no aptos... Pero el 11 de mayo si te da plaza en tu segunda opción eso es INAMOVIBLE, es tuya y si no la quieres renuncias a TODO.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Alexandro escribió: Lun, 05 Mar 2018, 20:08 ¿Entonces las ILG se van a quedar con notas muy bajas no?
5,1 o así.
Bastante menos.
Facta non verba

PPS20

Brigada

Mensaje por PPS20 »

aitorccc escribió: Lun, 05 Mar 2018, 20:12 menos, yo con 25% me da titular en algunas ilg, y tengo 4.925.
yo creo que algunas quedaran entre el 4.8 alto y 4.9 por que con un 30% me da de titular en girona o navarra y tengo un 4.875

Alexandro

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Alexandro »

Abdelhak escribió: Lun, 05 Mar 2018, 20:15 Bastante menos.
Madre mía.. Que buen ciclo entonces, espero que BRIPAC en madrid se quede así mas o menos..
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

ballesteros4 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 20:01 Buenas, ahora mismo con los datos de las pruebas fisicas que hay subidas en patatas soy titular 42/44 en tercio viejo con un 5,158, es fiable 100%? antes estaba el reserva nº3
Sí.
Facta non verba

CordobesMadrid

Desconocido

Mensaje por CordobesMadrid »

Ojala dejara poner una estimacion superior al 30% ... yo solo tendria plaza de titular en Burgos, ingenieros ( 50046) con un 35% de estimacion.... con ella treinta estoy el reserva 20.... aparte veo muy poquita gente que no opta por esa plaza, acaso tiene algo de malo? Mucha suerte a todos compañeros

aitorccc

Cabo Mayor

Mensaje por aitorccc »

PPS20 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 20:16 yo creo que algunas quedaran entre el 4.8 alto y 4.9 por que con un 30% me da de titular en girona o navarra y tengo un 4.875
Yo también tengo esas de primeras opciones, quizás acabemos en la misma.

Alejandro91

Cabo Primero

Ok gracias
Hombre yo me sale como titular en mi primera opción el 20 de 24
Y en las estimaciones me muevo entre el 8 y el 7 en el porcentaje 10-15/20/25 y 30
Así que espero sacar la primera opción
Pero como pedí el tercio viejo creo que la tercera digo lo mismo podría caer ahí

Gracias por vuestros consejos y opiniones

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”