Notas de corte 2015
-
Nach_1992
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Ya se que no lo hacéis con esa idea pero me estáis desmoralizando mucho 
-
FGNE
Topic author 
6.5 para tierraaa??? Que va cabrones.....con menos de 7 no entras 6,5 pa legion y czm
-
EsePe

- Medals: 8
Qué?FGNE escribió:6.5 para tierraaa??? Que va cabrones.....con menos de 7 no entras 6,5 pa legion y czm
-
jfantoso

- Medals: 10
Ayer mucho amor con San Valentín pero hoy nos estáis partiendo el corasón en pedasitos con vuestros cortes altos 
-
eltiolavara
Topic author 
olvidaros que con menos de 6.5 no entra ninguno 
-
quevedo
Topic author 
Yo creo que infantería ligera se quedara sobre el 5,7 las demás entre 6 y 6,3 , transmisiones que es la mas solicitada de tierra sobre el 6,5. Marina 6,6 a 7 y aire mas de 7 y algunas con una plaza 7,7 o incluso 8 esas son mis predicciones ¿piensan que estoy acertado?.
-
EsePe

Eso está claro, 6,5 mínimo. Pero lo del 7 ya me parece desfasar un poco la verdad.
-
ficomataró
Topic author 
No creo que queden tan bajas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Visto que aquí ya hay muchos que tienen la verdad absoluta mirad a ver si me decís los números de la primitiva de esta semana.
-
FGNE
Topic author 
Lo digo con ironia......que parece ser que aqui se utiliza eso mucho......dejar de acojonar a la peña con vuestras visiones futuristas
-
EsePe

Yo creo que no, pero es sólo mi opinión, está claro.
Porque de 32.000 personas, solo hay 2000 plazas. Hay "pocos" 7/6,9/6,8, pero también hay poca gente que esté por debajo del 6.
Yo creo que habrá un montón de gente que esté rondando desde el 6,4 al 6,6 que ahí estará el corte. No puede haber una diferencia de notas tan grande entre la nota máxima 7 alto y la nota de corte 5,8 en solo 2000 plazas. Lo veo inviable.
Porque de 32.000 personas, solo hay 2000 plazas. Hay "pocos" 7/6,9/6,8, pero también hay poca gente que esté por debajo del 6.
Yo creo que habrá un montón de gente que esté rondando desde el 6,4 al 6,6 que ahí estará el corte. No puede haber una diferencia de notas tan grande entre la nota máxima 7 alto y la nota de corte 5,8 en solo 2000 plazas. Lo veo inviable.
quevedo escribió:Yo creo que infantería ligera se quedara sobre el 5,7 las demás entre 6 y 6,3 , transmisiones que es la mas solicitada de tierra sobre el 6,5. Marina 6,6 a 7 y aire mas de 7 y algunas con una plaza 7,7 o incluso 8 esas son mis predicciones ¿piensan que estoy acertado?.
-
ficomataró
Topic author 
Que la nota de corte sea un 7 es una locura...
-
Nach_1992
Topic author 
Es en plan irónico o es que tienes ganas de marear a la gente?FGNE escribió:6.5 para tierraaa??? Que va cabrones.....con menos de 7 no entras 6,5 pa legion y czm
Según tu el corte va a estar igual o más alto que el año pasado? Venga hasta luegoooo
-
Mr. Norman

Aquí está claro que pocos 5 vais a ver pero la realidad es distinta. Es exactamente lo contrario que se ve aquí.EsePe escribió:Yo creo que no, pero es sólo mi opinión, está claro.
-
manuosiris

- Medals: 6
+1 , la verdad que todo andamos a ciegas ahora mismo, todo lo que se diga no son más que suposiciones, lo mejor y es un consejo personal, preparad las físicas como si fuesen para ya y no paréis de mirar pirotécnicos, que si no se entra ahora pues eso que os quitáis y ya estaréis preparados para el segundo, solo es una opinión saludosMr. Norman escribió:Visto que aquí ya hay muchos que tienen la verdad absoluta mirad a ver si me decís los números de la primitiva de esta semana.
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.
-
Korvett
Topic author 
Ya caian muchos con el nivel C, el que no saltaba 1.85, ahora no salta 2,05 ni de coña, y los 7,5 periodos de course navette van a joder a muchos, la gente piensa que esta chupado pero no es asi.
Puedes prepararte, pero esto no es como estudiar, no puedes meterle 15 horas los ultimos 15 dias, es algo que lleva tiempo y que el cuerpo tiene que asimilar.
Yo creo que decir que el corte andará en 5,3 es demasiado, pero en 5,7/5,8 creo que si
Puedes prepararte, pero esto no es como estudiar, no puedes meterle 15 horas los ultimos 15 dias, es algo que lleva tiempo y que el cuerpo tiene que asimilar.
Yo creo que decir que el corte andará en 5,3 es demasiado, pero en 5,7/5,8 creo que si
-
ccortesblasco
Topic author 
Chapó!!!Korvett escribió:Ya caian muchos con el nivel C, el que no saltaba 1.85, ahora no salta 2,05 ni de coña, y los 7,5 periodos de course navette van a joder a muchos, la gente piensa que esta chupado pero no es asi.
-
EsePe

Sí puede ser, tienes razón. Pero no creo que baje del 6,2 como muchísimo sinceramente. Aunque ahora son todo especulaciones como bien decían.Korvett escribió:Ya caian muchos con el nivel C, el que no saltaba 1.85, ahora no salta 2,05 ni de coña, y los 7,5 periodos de course navette van a joder a muchos, la gente piensa que esta chupado pero no es asi.
-
Mr. Norman

Ahí he de decirte que yo estoy más de acuerdo.Korvett escribió:Ya caian muchos con el nivel C, el que no saltaba 1.85, ahora no salta 2,05 ni de coña, y los 7,5 periodos de course navette van a joder a muchos, la gente piensa que esta chupado pero no es asi.
Lo mejor es hacerlo todo desde la humildad y si lo consigues y lo pasas farda lo que quieras pero hasta entonces lo mejor es usar la fuerza para entrenar y no para predecir que por algo no trabajamos en el tarot.
-
ficomataró
Topic author 
Vamos a ver, como decís no sabemos lo que va a pasar exactamente, pero echándole un poco de cabeza nos podemos acercar.
Me pongo como ejemplo, llevo un 6,917; eso en los ciclos del año pasado equivaldría a un 7,3 si no me equivoco; por lo tanto haciendo una regla de tres chapucera vemos que el corte del año pasado de 7 (en algún destino suelto algo menos) equivaldría más o menos a un 6,5/6,6 actual.
Me pongo como ejemplo, llevo un 6,917; eso en los ciclos del año pasado equivaldría a un 7,3 si no me equivoco; por lo tanto haciendo una regla de tres chapucera vemos que el corte del año pasado de 7 (en algún destino suelto algo menos) equivaldría más o menos a un 6,5/6,6 actual.
-
Mr. Norman

No estoy de acuerdo compañero.ficomataró escribió:Vamos a ver, como decís no sabemos lo que va a pasar exactamente, pero echándole un poco de cabeza nos podemos acercar.
Por muchas reglas de tres que hagas, no puedes equiparar este año con otros ya que influyen muchísimos factores como por ejemplo 90-10 que ahora es 70-30, que ibas perdiendo nota para los siguientes destinos y ahora no... Multitud de incógnitas que impiden hacer una aproximación acertada.
Puedes hacer una media de lo que hay aquí por supuesto que sí pero ten en cuenta que si de 30 personas que se presentan en una localidad un día, 2 o 3 son de 6 y los demás no llegan o llegan justos al 5,x pues ahí está la cosa. Y esos datos sí son reales.
-
EsePe

Estoy de acuerdo en lo de que con una regla de tres no puedes estimar demasiado.Mr. Norman escribió:
No estoy de acuerdo amigo.
Por muchas reglas de tres que hagas, no puedes equiparar este año con otros ya que influyen muchísimos factores como por ejemplo 90-10 que ahora es 70-30, que ibas perdiendo nota para los siguientes destinos y ahora no... Multitud de incógnitas que impiden hacer una aproximación acertada.
Puedes hacer una media de lo que hay aquí por supuesto que sí pero ten en cuenta que si de 30 personas que se presentan en una localidad un día 2 o 3 son de 6 y los demás no llegan o llegan justos al 5,x pues ahí está la cosa. Y esos datos sí son reales.
Pero si la nota máxima es un 8, por ejemplo, si decimos que la nota de corte es un 5,8 es más de 2 puntos de diferencia en 2000 plazas. Y eso quiere decir que ha habido muchísima diversidad de notas y que la mayor parte de los 30000 opositores estaban por debajo de ese 5,8 y eso no es así. Y esos también son datos reales.
-
Nach_1992
Topic author 
El 6'91 tuyo de este año equivaldría a más de un 7'3 creo yo compi, porque yo tengo un 6'192 y haciendo los cálculos con el baremo del año pasado me salía a un 6'88 asiq la nota creo q debe de ser menor a la q dices (corregidme si me equivoco)ficomataró escribió:Vamos a ver, como decís no sabemos lo que va a pasar exactamente, pero echándole un poco de cabeza nos podemos acercar.
-
Mr. Norman

No quiero hablar de más la verdad pero hoy por hoy muchísimas personas ni se acercan al 5,8. Esto puede cambiar por supuesto pero es lo que hay.EsePe escribió: Estoy de acuerdo en lo de que con una regla de tres no puedes estimar demasiado.
Pero si la nota máxima es un 8, por ejemplo, si decimos que la nota de corte es un 5,8 es más de 2 puntos de diferencia en 2000 plazas. Y eso quiere decir que ha habido muchísima diversidad de notas y que la mayor parte de los 30000 opositores estaban por debajo de ese 5,8 y eso no es así. Y esos también son datos reales.
-
EsePe

Pero es que no son muchísimas personas, eso está claro. No todos van tan preparados como nosotros que estamos al pie del cañón. Pero tienen que haber 2000/3000 personas por encima que es simplemente un 10% de la gente que se presenta. Y eso es muy viable ya que solo en el foro, con simplemente la mitad del periodo hecho, habrá unos 300 por encima.Mr. Norman escribió:
No quiero hablar de más la verdad pero hoy por hoy muchísimas personas ni se acercan al 5,8. Esto puede cambiar por supuesto pero es lo que hay.
-
Mr. Norman

EsePe escribió: Pero es que no son muchísimas personas, eso está claro. No todos van tan preparados como nosotros que estamos al pie del cañón. Pero tienen que haber 2000/3000 personas por encima que es simplemente un 10% de la gente que se presenta. Y eso es muy viable ya que solo en el foro, con simplemente la mitad del periodo hecho, habrá unos 300 por encima.
Pues en esas 2000-3000 personas anota gente de 5,7-5,8.
-
EsePe

Pero entonces son 29000 personas por debajo de 5,8 y 1500 personas desde el 5,9 hasta el 8?Mr. Norman escribió:
Pues en esas 2000-3000 personas anota gente de 5,7-5,8.
-
Mr. Norman

No, no creo que sea tan exagerado pero está muy mal la cosa la verdad.EsePe escribió: Pero entonces son 29000 personas por debajo de 5,8 y 1500 personas desde el 5,9 hasta el 8?
Y de ochos yo creo que se pueden contar con una mano tranquilamente.
Todo hablo hasta el día de hoy por supuesto.
-
EsePe

Si si, si puedes tener razón.Mr. Norman escribió:
No, no creo que sea tan exagerado pero está muy mal la cosa la verdad.
Y de ochos yo creo que se pueden contar con una mano tranquilamente.
Todo hablo hasta el día de hoy por supuesto.
¡Y ojalá que la tengas!
Solo queda esperar y prepararse las pruebas físicas como si no hubiera mañana.
-
Mr. Norman

En eso estoy al 200% contigo.EsePe escribió: Si si, si puedes tener razón.
¡Y ojalá que la tengas!
Solo queda esperar y prepararse las pruebas físicas como si no hubiera mañana.
Vamos a darle caña a las físicas y no confiarnos en absoluto que sino van a estar como lobos al acecho de una plaza
-
sebasolis
Topic author 
Hay muchos compañeros que piensan que la nota va a estar por debajo del 6, y algunos lo argumentan diciendo que sólo salen 3 personas al día con un 6 por delegación.
El tema es, si son 3 personas al día por delegación y... ¿Cuántas delegaciones hay? No tengo ni idea, pero si hay 33 delegaciones son unas 100 personas con más de un 6 al día...
¿Cuántos días de exámenes hay? ¿Unos 40? Ya tenéis ahí 4000 personas con más de un 6, es decir más de el doble de las plazas.
Todo eso contando con que las notas que sigan saliendo sean las mismas que hasta ahora, y yo soy de los que piensan que las mejores notas están por llegar, que muchos de los que van más tarde lo hacen porque se lo están preparando, así que quizás las tres personas que obtienen un 6 por delegación a diario aumenta....
El tema es, si son 3 personas al día por delegación y... ¿Cuántas delegaciones hay? No tengo ni idea, pero si hay 33 delegaciones son unas 100 personas con más de un 6 al día...
¿Cuántos días de exámenes hay? ¿Unos 40? Ya tenéis ahí 4000 personas con más de un 6, es decir más de el doble de las plazas.
Todo eso contando con que las notas que sigan saliendo sean las mismas que hasta ahora, y yo soy de los que piensan que las mejores notas están por llegar, que muchos de los que van más tarde lo hacen porque se lo están preparando, así que quizás las tres personas que obtienen un 6 por delegación a diario aumenta....
-
EsePe

+1sebasolis escribió:Hay muchos compañeros que piensan que la nota va a estar por debajo del 6, y algunos lo argumentan diciendo que sólo salen 3 personas al día con un 6 por delegación.
-
Mr. Norman

Realmente no importa nada lo que hablemos ya que todo se verá cuando llegue el día.sebasolis escribió:Hay muchos compañeros que piensan que la nota va a estar por debajo del 6, y algunos lo argumentan diciendo que sólo salen 3 personas al día con un 6 por delegación.
Lo mejor es aprovechar el tiempo en otras cosas y dejar de perderlo en estos temas que no nos conducen a ningún sitio más que para discutir sin sentido.
-
Ralilegan992

- Medals: 20
Estáis un poco flipado (no va para mal) diciendo que el corte se quedara en 6,7 de verdad mirarse lo..
Porque? es verdad que se ven varios 6,7 y demás pero cuantos 7? los cuentas con los dedos de una mano, hay que tener en cuenta que podemos elegir 15 destinos y una persona que saque 6,7 lo podrá poner en 15 lugares diferentes es decir que si se ven muchos 6,7 si os fijáis bien es de la misma persona , por favor un poco de cordura al asunto, y ponerle un poco de interés, no desanimar a nadie por que hay gente que lo lleva mal con el cambio de baremo, y por vuestra razón un tió con 4 de baremo que ni se presente, por que tendría que hacer 100 puntos de 105 para llegar al 6,8 es decir el corte del año paso, no os dais cuenta?
Yo estoy en varios grupos de gente que se preparada y lo que he oído diariamente es un 6,3 ha sido la nota mas alta del día, un 6,4 la nota mas alta del día y decir que un 6,7 es el corte? claro claro..
Entonces para que me presento teniendo 11 puntos de baremo para llegar al 7 tengo que tener 90 aciertos que no sabéis que locura es esa.
Porque? es verdad que se ven varios 6,7 y demás pero cuantos 7? los cuentas con los dedos de una mano, hay que tener en cuenta que podemos elegir 15 destinos y una persona que saque 6,7 lo podrá poner en 15 lugares diferentes es decir que si se ven muchos 6,7 si os fijáis bien es de la misma persona , por favor un poco de cordura al asunto, y ponerle un poco de interés, no desanimar a nadie por que hay gente que lo lleva mal con el cambio de baremo, y por vuestra razón un tió con 4 de baremo que ni se presente, por que tendría que hacer 100 puntos de 105 para llegar al 6,8 es decir el corte del año paso, no os dais cuenta?
Yo estoy en varios grupos de gente que se preparada y lo que he oído diariamente es un 6,3 ha sido la nota mas alta del día, un 6,4 la nota mas alta del día y decir que un 6,7 es el corte? claro claro..
Entonces para que me presento teniendo 11 puntos de baremo para llegar al 7 tengo que tener 90 aciertos que no sabéis que locura es esa.
-
Wuelfooll

- Medals: 4
Buenas soy nuevo en este foro, y queria opinar respecto al tema, yo no creo que la nota de corte se quede en 6'5 en tierra. Quizas en transmisiones que está mas solicitada si que ronde esa nota, pero en infanteria ligera opino que la nota de corte se quedará en 6-6'2 y quiero creer que tengamos oportunidad los que tenemos un 5'7-5'9 (mi nota es un 5'867 pendiente de subir en el otro tema).
Digo esto por que opino que este año el sistema de puntuar ha cambiado drasticamente,a causa de esto muchos tenemos un baremo bajo (yo solo poseo Bachiller, osea 8 puntos) y esto nos quita gran parte de ese 30% de la nota a una mayoria, que entre vosotros y yo, el psicotecnico es lo mas importante, pero el baremo resulta decisivo en muchos casos. Otro punto en el que me apoyo para decir que bajara la nota de corte son las fisicas, que pillara desprevenido a mas de uno y que fallar una sola prueba del nivel D te deja fuera para tierra, y hay gente que no llega a ese nivel por que se lo empieza a preparar a ultima hora, y eso fisicamente es muy dificil por no decir imposible. Aparte de todo esto, quiero pensar que la mayoria de las notas mas altas son las que se registran en este foro, pero eso es mas especulación todavía
Para concluir quisiera señalar que no solo las 2000 o 3000 mejores notas pasaran, tened en cuenta que habra muchos que querran entrar a un destino especifico o, si no tengo ningun destino igual a un tio con un 7 no me afecta directamente ( aunque si puede afectar indirectamente).
Pd: Se que especular es tonteria, pero algo tendremos que hacer este tiempo de espera, y no voy empeza a correr por la noche jajajaja Y siento la extensión, es mi humilde opinión
Digo esto por que opino que este año el sistema de puntuar ha cambiado drasticamente,a causa de esto muchos tenemos un baremo bajo (yo solo poseo Bachiller, osea 8 puntos) y esto nos quita gran parte de ese 30% de la nota a una mayoria, que entre vosotros y yo, el psicotecnico es lo mas importante, pero el baremo resulta decisivo en muchos casos. Otro punto en el que me apoyo para decir que bajara la nota de corte son las fisicas, que pillara desprevenido a mas de uno y que fallar una sola prueba del nivel D te deja fuera para tierra, y hay gente que no llega a ese nivel por que se lo empieza a preparar a ultima hora, y eso fisicamente es muy dificil por no decir imposible. Aparte de todo esto, quiero pensar que la mayoria de las notas mas altas son las que se registran en este foro, pero eso es mas especulación todavía
Para concluir quisiera señalar que no solo las 2000 o 3000 mejores notas pasaran, tened en cuenta que habra muchos que querran entrar a un destino especifico o, si no tengo ningun destino igual a un tio con un 7 no me afecta directamente ( aunque si puede afectar indirectamente).
Pd: Se que especular es tonteria, pero algo tendremos que hacer este tiempo de espera, y no voy empeza a correr por la noche jajajaja Y siento la extensión, es mi humilde opinión
-
Ralilegan992

Por lo menos eres mas coherente que el 80% de las personas que dicen 6,7 de corte o masWuelfooll escribió:Buenas soy nuevo en este foro, y queria opinar respecto al tema, yo no creo que la nota de corte se quede en 6'5 en tierra. Quizas en transmisiones que está mas solicitada si que ronde esa nota, pero en infanteria ligera opino que la nota de corte se quedará en 6-6'2 y quiero creer que tengamos oportunidad los que tenemos un 5'7-5'9 (mi nota es un 5'867 pendiente de subir en el otro tema).
-
Mr. Norman

No estoy de acuerdo contigo en algún aspecto pero sí he de decir que es bastante coherente e interesante lo que dices.Wuelfooll escribió:Buenas soy nuevo en este foro, y queria opinar respecto al tema, yo no creo que la nota de corte se quede en 6'5 en tierra. Quizas en transmisiones que está mas solicitada si que ronde esa nota, pero en infanteria ligera opino que la nota de corte se quedará en 6-6'2 y quiero creer que tengamos oportunidad los que tenemos un 5'7-5'9 (mi nota es un 5'867 pendiente de subir en el otro tema).
Muchos de los 6,x y 7,x no nos afectan por ser gente que exclusivamente quiere aire o simplemente a escogido dos o tres destinos. En eso estoy totalmente de acuerdo.
-
javivijaka
Topic author 
Hay que mirar las cosas de manera objetiva, esta claro que el baremo va a bajar las notas pero también es verdad que antes los fallos penalizaban mas que ahora, se hacia un desviación típica, además bajaba la nota de tu primer destino al segundo y así sucesivamente.
Con todo y eso van a bajar claro esta, pero yo diría medio punto en la mayoría de destinos, y en los destinos más demandados como aire, transmisión etc.. incluso menos, espero equivocarme y que baje mucho más.. no echarme mucha cuenta
Con todo y eso van a bajar claro esta, pero yo diría medio punto en la mayoría de destinos, y en los destinos más demandados como aire, transmisión etc.. incluso menos, espero equivocarme y que baje mucho más.. no echarme mucha cuenta
-
Coruña2015

+1 y creo que incluso en los destinos más golosos el corte puede quedar practicamente igual porque ahi suelen presentarse gente muy preparada con baremos muy altos, y a esos el cambio de 70/30 les sube la nota, no se la baja.javivijaka escribió:Hay que mirar las cosas de manera objetiva, esta claro que el baremo va a bajar las notas pero también es verdad que antes los fallos penalizaban mas que ahora, se hacia un desviación típica, además bajaba la nota de tu primer destino al segundo y así sucesivamente.
-
magicESP
Topic author 
Yo opino que el corte para las ILG estarán en torno al 5,8-5,9. Me ha dicho un pajarito (Capitán) que las notas están mas bajas de lo que se esperaban y que la mayoría de la gente que hace el examen no pasa del 5,5.
Y a los que tenemos poco baremo nada de desanimarse (Yo solo tengo 4 ptos) que si hacemos un buen psico tenemos un pie dentro (En mi caso a partir de 84 aciertos). Y ya he visto un caso de otro chaval con 4 puntos de baremo que se lo curró y sacó 90 aciertos (6,3) que es tener un pie dentro de cualquier ILG.
Y a los que tenemos poco baremo nada de desanimarse (Yo solo tengo 4 ptos) que si hacemos un buen psico tenemos un pie dentro (En mi caso a partir de 84 aciertos). Y ya he visto un caso de otro chaval con 4 puntos de baremo que se lo curró y sacó 90 aciertos (6,3) que es tener un pie dentro de cualquier ILG.
-
Ralilegan992

Pero es como pienso para alguien con poco baremo tiene que hacer un 100 aciertos para tener plasza segun el año pasado cosa que veo exageradomagicESP escribió:Yo opino que el corte para las ILG estarán en torno al 5,8-5,9. Me ha dicho un pajarito (Capitán) que las notas están mas bajas de lo que se esperaban y que la mayoría de la gente que hace el examen no pasa del 5,5.
-
hectormilitar

- Medals: 6
Según tengo entendido son 22 subdelegaciones. Y otra cosa, hay que tener en cuenta que aunque muchos nos superen en nota no van a elegir los mismos destinos que nosotros, por lo que la competencia aún sería menor...rafasp92 escribió:
Pero es como pienso para alguien con poco baremo tiene que hacer un 100 aciertos para tener plasza segun el año pasado cosa que veo exagerado
-
Ralilegan992

Estoy en un grupo de whatsapp con más de 50 personas de distintos lugares de España y en pocas he escuchado que se pasara del 7, y ya estamos a mitad de camino, el año pasado habia 7 a patadas
-
victormanuel21
Topic author 
Si pero piensa que los 7 del año pasado son los 6 de esta, mas o menosrafasp92 escribió:Estoy en un grupo de whatsapp con más de 50 personas de distintos lugares de España y en pocas he escuchado que se pasara del 7, y ya estamos a mitad de camino, el año pasado habia 7 a patadas
-
Ralilegan992

Eso lo sé yo no dije lo contrariovictormanuel21 escribió: Si pero piensa que los 7 del año pasado son los 6 de esta, mas o menos
-
jfantoso

- Medals: 10
En el foro de psicotecnicostest.com, un zagal acaba de preguntar: "Pero es obligatorio saltar 2,05? Es decir, eso es para sacar un 10
No? Y si yo por ejemplo salto 1,80? Qué ocurriría es que habláis mucho de eso y yo tenía entendido que las físicas se barrenan en función de lo q saques, que no es necesario saltar 2,05 me puede aclarar alguien lo del salto? Gracias"... Yo no digo na', pero está claro que las físicas van a ser un show.
No? Y si yo por ejemplo salto 1,80? Qué ocurriría es que habláis mucho de eso y yo tenía entendido que las físicas se barrenan en función de lo q saques, que no es necesario saltar 2,05 me puede aclarar alguien lo del salto? Gracias"... Yo no digo na', pero está claro que las físicas van a ser un show.
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Yo creo que eso será un caso muy aislado no? O bueno, eso quiero creerjfantoso escribió:En el foro de psicotecnicostest.com, un zagal acaba de preguntar: "Pero es obligatorio saltar 2,05? Es decir, eso es para sacar un 10
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
ccortesblasco
Topic author 
Son apto o no apto, no van por nota las físicas, si no pasas dicho salto a la calle, pero si.... Van a ser un show jajajahahjfantoso escribió:En el foro de psicotecnicostest.com, un zagal acaba de preguntar: "Pero es obligatorio saltar 2,05? Es decir, eso es para sacar un 10
-
ficomataró
Topic author 
pero las físicas y los psicotécnicos y todo, que hay gente que va sin tener ni idea y creyéndose que todo es jiji jaja jojo, y claro luego echan de menos la vaselina jajajaja
-
You are disconnected.