Notas de corte 2015

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por LeSeChris »

Mucha gente va cómo el que va al instituto y se vacila al profe de turno... Y va el mando y le pega 4 gritos lo pone firme y despierta...
Muchos ni prueban a hacerlas, he visto gente con muy buena nota no llegar al 1,60 en el salto y no solo eso, ni siquiera saber que hay que poner ni lo que ha salido...
En fin...
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

telegram

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

Yo espero que los que consigan plaza no la desperdicien y no abandonen a la primera de cambio, y que entre ellos no haya ningún "pazguato" de estos que ni siquiera se leen la convocatoria...

Topic author
xabylin

Desconocido

Mensaje por xabylin »

jfantoso escribió:En el foro de psicotecnicostest.com, un zagal acaba de preguntar: "Pero es obligatorio saltar 2,05? Es decir, eso es para sacar un 10
No? Y si yo por ejemplo salto 1,80? Qué ocurriría es que habláis mucho de eso y yo tenía entendido que las físicas se barrenan en función de lo q saques, que no es necesario saltar 2,05 me puede aclarar alguien lo del salto? Gracias"... Yo no digo na', pero está claro que las físicas van a ser un show.
Y luego esa gente logra plaza? Espero por nuestro bien que no!

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

togonin escribió:Yo espero que los que consigan plaza no la desperdicien y no abandonen a la primera de cambio, y que entre ellos no haya ningún "pazguato" de estos que ni siquiera se leen la convocatoria...
No es tan raro ver eso. Sin ir más lejos, conozco a dos que dijeron en el centro de reclutamiento que habían pasado las pruebas físicas del CNP, y si eso les permitía no hacer las físicas aquí... imaginaros la cara del chico en el centro de reclutamiento...
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Wuelfooll

Cabo Primero

Mensaje por Wuelfooll »

xabylin escribió:
Y luego esa gente logra plaza? Espero por nuestro bien que no!
Bueno, con mucha, y cuando digo mucha me refiero a que la Virgen aparezca y haga el examen por el, pasara a las físicas pero si no puede saltar 1'90 el día de antes del examen, al siguiente no va a saltar 2'05

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

yo diria que no es muy aislado, que cuando yo fui en septiembre fue ya un show, los dos que subieron conmigo, fue en plan al subteniente ... yo no se que nivel tengo que hacer, es que no me acuerdo que cogí, mi cara y la del subteniente no tenia precio, pero es que el otro, dice ... yo tampoco se que he cogido, pero se que fue un poco de todo, que es lo maximo... se lo dice el subteniente y dice vale, en el ultimo ciclo de course navette, parecia que iba a morir, y las paso rozando el desastre, por eso os digo que si que va a estar entretenido ver las escusas de la gente ...

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

riojailg

Sargento
Medals: 5

Mensaje por riojailg »

Como os flipais con la nota de corte (nota con la cual se va a las fisicas) un 6,5 jajaja de que hablais chavales, no somos astronautas la virgen xd pienso que los moderadores deberia de quitar este post por que se desvaria demasiado no me gusta hablar cuando aun no tenemos ni idea pero un 6 va a ser buena nota para entrar en ciertas plazas de tierra para entrar digo eeh no corte el corte rondara el 5,3/5,4

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

riojailg escribió:Como os flipais con la nota de corte (nota con la cual se va a las fisicas) un 6,5 jajaja de que hablais chavales, no somos astronautas la virgen xd pienso que los moderadores deberia de quitar este post por que se desvaria demasiado no me gusta hablar cuando aun no tenemos ni idea pero un 6 va a ser buena nota para entrar en ciertas plazas de tierra para entrar digo eeh no corte el corte rondara el 5,3/5,4
Siempre se habla de notas de corte respecto a la nota más baja que entra en un destino determinado. También se habla de corte de tierra, corte de aire y corte de armada, siendo la nota más baja que pilla plaza en cada uno de los ejércitos. El corte de las físicas a mi parecer es una tontería hablar de el, ya que esa persona no tendrá la mínima opción de coger una plaza porque el sistema lo hace practicamente imposible.
Me molesta mucho este tipo de comentarios, ya que les metéis esperanzas a mucha gente sin fundamento alguno. Lo cierto es que con una media de 15 de baremo y algo de preparación se superar esa nota con creces, y ya hay mucha gente en esta situación y la que queda por presentarse...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

riojailg

Sargento

Mensaje por riojailg »

Si claro y tener 15 de baremo te hace tener un 8 en el examen vamos no me jodas e visto gente con 20 de baremo tener menos nota que yo o sacarme muy poco, no es darle esperanza a nadie es decir que uno con un 8 tienes la misma esperanza que uno con un 5 por que nadie sabe nadaa, en fin

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Disculpa que me confundió lo que tu definías como corte, pensaba que dabas a entender un corte de 5,3... :pray:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

riojailg escribió:Si claro y tener 15 de baremo te hace tener un 8 en el examen vamos no me jodas e visto gente con 20 de baremo tener menos nota que yo o sacarme muy poco, no es darle esperanza a nadie es decir que uno con un 8 tienes la misma esperanza que uno con un 5 por que nadie sabe nadaa, en fin
Ojalá tengas razón y el corte sea así, pero eso significa que de 30.000 opositores, un gran porcentaje de ellos ha sacado una nota por debajo del 6 para que el corte quede así de bajo.
Y la verdad es que lo veo complicado.
Y dices que tener un 15 de baremo te hace sacar un ocho, no es exactamente así. Pero sí te ayuda a poder hacer un peor examen y aun así superar a gente que haga mejor examen que tú pero con peor baremo.
Mismamente ayer ponía un ejemplo otro forero con su caso. Que con 22 puntos de baremo, y 79 aciertos (examen medio) sacó un 6,9 y pico. Y para que esa nota la saque una persona con baremo 15 tiene que hacer un examen de 85 aciertos para arriba.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Y digo yo, al poder elegir 15 plazas ahora... ¿No se quedará todo más esparcío, como más nivelao? :|

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

riojailg

Sargento

Mensaje por riojailg »

Al contrario ya laa unidades no se pueden cambiar puesto el que haya puesto aire o armada y saque un examen de 6 se quedara fueraa con un buen examen no tiene la opcion de ver la nota y decir buah como tengo un 6 y no creo que me de para aire voy a poner tierra ahora, muchos 6 altos se van a quedar fuera por eso

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

jfantoso escribió:Y digo yo, al poder elegir 15 plazas ahora... ¿No se quedará todo más esparcío, como más nivelao? :|
Hombre, mucha gente no pone las 15 plazas...
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

W1gVel escribió:
Hombre, mucha gente no pone las 15 plazas...
También es verdad. Pero vamos, que yo las "notazas" que veo por aquí son para Aire o Armada... A mí mientras no me toquen la Tierra, como si quieren sacar un 9 :grin:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

riojailg

Sargento

Mensaje por riojailg »

Jaja esta claro y como vuelvo a decir muchos con 6,5 o 6,6 por ahi con todo aire seria nota dpm para tierra pero para aire lo dudo

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Buenas señores pongo las notas de 10 personas que conozco que se han examinado, 6,31 , 6,25 , 5,75 , 5,6 , 5,4 5,2 5,02 , 4,95 4,7 y 4,1 de la gente que saca menos de un 5 y pico no se tiene noticias en los foros y de muchos 5 largos tampoco a parte de eso los psicólogos a los que han pasado del 5 les han dicho que se preparen las físicas que está todo muy bajo. Es obvio que aquí nos vamos a encontrar solo las notas decentes porque dudo que un chaval con un 4 venga a ponerlo. De todas formas lo único que nos queda es esperar un saludo¡¡¡¡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

yo por ejemplo puse 14, y todas pal aire

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

En el foro de psicotecnicostest.com (amo ese cutreforo xDDDDDD), los que se han examinado hoy tienen 5'925, 5'692, 4'833 (este dice que es la 5ª vez que se presenta) y 4'40...

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

jfantoso escribió:En el foro de psicotecnicostest.com (amo ese cutreforo xDDDDDD), los que se han examinado hoy tienen 5'925, 5'692, 4'833 (este dice que es la 5ª vez que se presenta) y 4'40...
cn un 4.8 si es la 4 vez q se presenta....algo esta haciendo mal

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

jfantoso escribió:En el foro de psicotecnicostest.com (amo ese cutreforo xDDDDDD), los que se han examinado hoy tienen 5'925, 5'692, 4'833 (este dice que es la 5ª vez que se presenta) y 4'40...
Yo es que cuando pregunto y eso las notas que me dicen son así bajitas ya te digo solo conozco dos 6 pero no se la verdad

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

demomento pinta a nota de corte bajas... pero no me fio un pelo de los otros 30000 que no comentan por foros jaja.
y siendo la 5ª vez y sacar 4.8.... a parte de que se le dan mal ya de mano, el tio no a mirado nada en ninguna de las 5 convocatorias a las que fue.. sino no lo entiendo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

manuosiris

Sargento
Medals: 6

Mensaje por manuosiris »

Yo por lo que se mueve de amigos fuera del círculo del foro, las notas están bajas, no todo el mundo saca 6 ni todos los 6 van para aire y en el foro vemos solamente una fracción muy muy pequeña de todas las personas que se presentan en España, lo que hicieron muy bien este año es lo de no poder cambiar el destino después de ver tu nota, eso la verdad que se agradece y mucho
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Todo mis respetos, pero sacar un 4.8 siendo la quinta vez, o bien está mintiendo, o que se busque la vida de otra cosa....
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Tambien este año las notas no estaran todas tan ajustadas, el año pasado habian muchos que solo les separaban decimas, eso tambien puede que influya a la hora de las notas de corte

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Pues hoy parece que el tema de las Notas con foto esta muy parado..
O han sacado malas notas y no las quieren subir o aún no han salido del examen los foreros.. xD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Esperemos que sea por notas bajas jajaj

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

por notas bajas, o porque no los dejan hacer el examen por tatuajes...etc

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

La verdad es que lo de esa gente es de traca jajaja, yo también sigo ese cutreforo y pocos tiene que haber con más de un 6, y me atrevo a decir que refleja la realidad mucho más que este nuestro ilustre foro xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

Yo primero conocí ese "foro", pero la verdad... Es que parece que ahí se junta lo mejor de cada casa. Por un lado están los que solo preguntan que tal es su nota y si tienen posibilidades, por otro el que vende los libros a 10 euros, y por otro el que pregunta cuantos puntos tiene por tener la eso...

Por lo menos aquí hay debates y diálogos con algo de interés entre los foreros.

marcosgnzl

Sargento Primero

Mensaje por marcosgnzl »

La mayoría de los baremos gordos, es gente con carrera, que prácticamente solo pide aire por la facilidad de promocionar. Es posiblemente que aquí, la nota de corte sea similar a la del año pasado.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Wuelfooll

Cabo Primero

Mensaje por Wuelfooll »

Quiero pensar que las notas mas altas se registran en este foro, por que alguien que tenga interes en esto, una vez hecho el examen se volvería loco buscando por internet sitios donde informarse si con su nota entra o no. Y una vez en el foro, está:

El grupo de personas que se dan cuenta que tienen buena nota y la cuelgan en el foro.

Los que se dan cuenta que tienen una nota baja, se desaniman y no la cuelgan.

Y por ultimo esa clase en peligro de extinción que son los que sacan una nota baja y aun así la cuelgan en el foro para que la gente vea mas o menos el panorama o bien para pedir opinión.

Topic author
simon23

Desconocido

Mensaje por simon23 »

Están desesperados por saber las notas de todos los presentados. Lo que deben hacer es dar lo mejor de sí mismos en su examen y esperar al 27 Marzo.

No se hagan falsas ilusiones con 5yalgos y por el estilo. Todos los años escriben lo mismo...que este año han bajado las notas y la nota de corte será mas baja, pero siempre son las mismas.

Si sacas una nota a partir del 6,4 es cuando podrías pensar en ilusionarte y aferrarte a la esperanza si eso... Asi que, menos de eso, dejen de ver lo que no hay chicos.

Suerte para todos!

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

simon23 escribió:Están desesperados por saber las notas de todos los presentados. Lo que deben hacer es dar lo mejor de sí mismos en su examen y esperar al 27 Marzo.

No se hagan falsas ilusiones con 5yalgos y por el estilo. Todos los años escriben lo mismo...que este año han bajado las notas y la nota de corte será mas baja, pero siempre son las mismas.

Si sacas una nota a partir del 6,4 es cuando podrías pensar en ilusionarte y aferrarte a la esperanza si eso... Asi que, menos de eso, dejen de ver lo que no hay chicos.

Suerte para todos!
Más vale que observes que la modalidad de evaluación ha cambiado con respecto a ciclos anteriores y es por ese motivo que bajará la nota bastante.
Menos tonterías y más preparar las físicas.
Última edición por Mr. Norman el Lun, 16 Feb 2015, 14:55, editado 1 vez en total.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

Sinceramente creo que especulamos mucho ( yo el primero) y he sacado un 6.375 y me dijo el psicólogo que no se sabía pero que preparase físicas que era buena nota. No sabemos aún por donde pero con esto del baremo si que podemos decir que bajará. Son especulaciones pero puede k baje a un 6 u así.
Saludos y suerte!!

Topic author
pablopass

Desconocido

Mensaje por pablopass »

Yo creo que la nota por lo menos para las físicas van a estar mas bajar del 6 en tierra porque muchos de los 6s son para marina y aire. Yo personalmente no pierdo la esperanza con mi 5,882 y a trabajar las físicas. :biceps:

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Yo estoy como tu compañero, con mi 5958 para tierra aun no pierdo la poca esperanza que tengo, aunque siendo realistas estamos jodidos jajaj por que cada vez se ven mas 6 y para tierra, lo bueno que 7 se cuentan con los dedos de una mano, al menos por este foto!!

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

yo pienso que las físicas estarán en 5,8 hacia delante. Y para obtener plaza después si se aprueba las físicas con los suspensos de la clase D y carrera quedara en 6,1 o 6,2 para tierra. Las demás no se como quedaran. Yo con mi 6217 pienso que para melilla puede que halla suerte. Dios quiera, y espero que lo que e dicho anime a mas de uno. Suerte a todos y no os desaniméis preparad las físicas que ya queda poco :Y:

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

Y yo con un 5,75 estoy igual q vosotros :lol: Está complicado pero no nos rindamos a la desilusión, sino ¿Qué razón tendría querer ser soldado?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Lo que si estoy notando es que las notas están muy igualadas. Veo muchas repetidas o sólo con centésimas de diferencia.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

riojailg

Sargento

Mensaje por riojailg »

El que tenga menos de un 8 no entra que se olvidee (vease mi ironia) madre de dios os creeis que todos son carreras? Que todos pasan de 80 aciertos?

kill3r0nci0

Sargento

Mensaje por kill3r0nci0 »

:lol: :lol: :lol: :lol: arriba ESPAÑA OSTIA! :esp: aqui os dejo mi prediccion... EL 27 de marzo sabreis si vais a las fisicas ! animo campeones!
falta muy poco aguantad !

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Pues yo estoy con Simón 23.
Es el tercer ciclo que estoy en el foro, (Antes estuve en el verde), y siempre dicen lo mismo "esta vez van a bajar, estará con un corte menor.." y luego nunca pasa.
Está claro que ha cambiado la forma de puntuar y no todos los que se presentan tienen que tener un baremo de la hostia ni un examen de 20, pero con que 5000 lo tengan es suficiente ya que son 2000 plazas.
Y no será un 8 como insiste irónicamente riojailg, pero tampoco va a estar por debajo del 6.

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Estas son la selección de gente para las físicas del primer ciclo del año pasado...

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 014011.pdf

a esas notas yo creo que hay que quitarle entre 0.6/0.7 y mas o menos serán las de corte de este año.. es mi opinión

Wuelfooll

Cabo Primero

Mensaje por Wuelfooll »

Big Boss escribió:Lo que si estoy notando es que las notas están muy igualadas. Veo muchas repetidas o sólo con centésimas de diferencia.
Cierto, yo tengo un 5'867 y la verdad es que somos bastantes entre el 5'7 y el 6 que tenemos notas que solo nos separa centesimas. Para dar un dato, el dia que yo me presente al examen en Valencia, la nota mas alta de unos 40 fue un 5'9 y la segunda fue la mia

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

Wuelfooll escribió:
Cierto, yo tengo un 5'867 y la verdad es que somos bastantes entre el 5'7 y el 6 que tenemos notas que solo nos separa centesimas. Para dar un dato, el dia que yo me presente al examen en Valencia, la nota mas alta de unos 40 fue un 5'9 y la segunda fue la mia
Y eso como lo supiste? Porque yo tmb hice el examen en Valencia y no me dijeron nada sobre si mi nota había sido alta o baja con respecto al resto se se presentó ese día, es mas, el capitán médico salió antes de darnos las notas para decirnos que cuando pasáramos a su despacho cogieramos las notas, firmáramos y saliéramos de allí sin preguntarle a él nada

Topic author
ficomataró

Desconocido

Mensaje por ficomataró »

EsePe escribió:Pues yo estoy con Simón 23.
Es el tercer ciclo que estoy en el foro, (Antes estuve en el verde), y siempre dicen lo mismo "esta vez van a bajar, estará con un corte menor.." y luego nunca pasa.
Está claro que ha cambiado la forma de puntuar y no todos los que se presentan tienen que tener un baremo de la hostia ni un examen de 20, pero con que 5000 lo tengan es suficiente ya que son 2000 plazas.
Y no será un 8 como insiste irónicamente riojailg, pero tampoco va a estar por debajo del 6.
Yo estoy contigo EsePe, además decísbque se ven pocos 6 pero yo veo unos cuantos, mirad el Post de las Notas. No creo que quede tan baja como se cree....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

ficomataró escribió:
Yo estoy contigo EsePe, además decísbque se ven pocos 6 pero yo veo unos cuantos, mirad el Post de las Notas. No creo que quede tan baja como se cree....

Como ya dijo un compañero muy acertadamente con anterioridad, muchos 6,x que se ven en el post de las notas son de una misma persona. Recordemos que se pueden elegir hasta 15 destinos y por tanto, hasta 15 notas corresponden a una misma persona y al poder entrar solo en una unidad, quedarían aún 14 huecos disponibles.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:
Como ya dijo un compañero muy acertadamente con anterioridad, muchos 6,x que se ven en el post de las notas son de una misma persona. Recordemos que se pueden elegir hasta 15 destinos y por tanto, hasta 15 notas corresponden a una misma persona y al poder entrar solo en una unidad, quedarían aún 14 huecos disponibles.
Pues entonces cambio yo la expresión por el compañero: "Hay muchos usuarios con nota de más de 6".

Topic author
ficomataró

Desconocido

Mensaje por ficomataró »

Claro, tu miras por destinos y hay muchos repetidos, pero si miras en el post de notas con foto hay unos cuantos, sobretodo de la semana pasada, en marzo no sabemos que pasara pero ojala lo pongan mas jodido xD

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.