LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Abdelhak »

AlvaroNM escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:28 No entiendo, en los archivos PDF de las fuerzas armadas si buscas el 50011 con 5.2 de nota, sale que es reserva 500 por ahi.
Esto que dices se produce porque han abandonado la opción de jaca como elección? Gracias
500 pero de TODOS los que han pedido ese destino, sea en primer o último lugar. Luego patatas lo depura con gente que ya es titular en otros destinos.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

telegram

AlvaroNM

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por AlvaroNM »

Abdelhak escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:32 500 pero de TODOS los que han pedido ese destino, sea en primer o último lugar. Luego patatas lo depura con gente que ya es titular en otros destinos.
Osea que borra a todos los que no tienen 50011 en primer lugar siendo titulares no?
Pero existe el factor de que rectifiquen no? Jajajaj aunque bueno sería raro
Entonces ahora incluso puede reducir más si hay gente que abandona, da baja o no supera las físicas y tal no?
Gracias
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

AlvaroNM escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:53 Osea que borra a todos los que no tienen 50011 en primer lugar siendo titulares no?
Pero existe el factor de que rectifiquen no? Jajajaj aunque bueno sería raro
Entonces ahora incluso puede reducir más si hay gente que abandona, da baja o no supera las físicas y tal no?
Gracias
No, no se puede rectificar. Efectivamente, debe bajar muchos puestos más tu número de reserva de aquí a mayo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

AlvaroNM

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por AlvaroNM »

Abdelhak escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:56 No, no se puede rectificar. Efectivamente, debe bajar muchos puestos más tu número de reserva de aquí a mayo.
Muchísimas gracias. Ando preparándome para mí primer intento y espero que ultimo para entrar a Jaca y la verdad que me lo has dejado claro. Es jodido pillar el hilo de todo el panorama jajajja muchas gracias de nuevo
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

diegojimenez27

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por diegojimenez27 »

AlvaroNM escribió: Lun, 19 Mar 2018, 17:01 Muchísimas gracias. Ando preparándome para mí primer intento y espero que ultimo para entrar a Jaca y la verdad que me lo has dejado claro. Es jodido pillar el hilo de todo el panorama jajajja muchas gracias de nuevo
claro aver, en el PDF es la lista oficial q va x notas de mas a menos y yega a cada desnito con su nota de corte correspondiente, si la 50011 es un 4'50 de ai para abajo no aparecen solo notas para arriba lo cual desde el 1° q la tnga puesta asta el ultimo en la nota de corte eyos ponen el numero que eres al pedirla pero no es ni reserva ni nada y en patatas te ponen los numero de reserva que eres orientativamente no al 100% pero sirve xa ayudarse un poco la verdad y ai cuentan con los pocos datos que incluye la gente q x desgracia son insuficientes y hasta el 11 de mayo todo es posible

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

PCJ98

Desconocido

Mensaje por PCJ98 »

Buenas tardes, que porcentaje me recomendais poner en la estimacion de patatas? Son para plazas del aire, suelo poner 15% y me da titular de la plaza 70163, ahora mismo estoy en reserva el numero 4, que opinais? Gracias.

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

PCJ98 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 18:20 Buenas tardes, que porcentaje me recomendais poner en la estimacion de patatas? Son para plazas del aire, suelo poner 15% y me da titular de la plaza 70163, ahora mismo estoy en reserva el numero 4, que opinais? Gracias.
Para Aire queda totalmente ineficaz la estimación. No se puede estimar nada ahí.
Facta non verba

Alejandro91

Cabo Primero

Mensaje por Alejandro91 »

Buenas
Me da titular en depuradas el 20/24 para regulares de Melilla
Y en depurada con rebotes y datos de físicas me da el 18/24

Cuál de las dos debería ser de la que más pudiera fiarme?
Por qué en estimación en todos los porcentajes me da titular pero variando el puesto en Ortiz del grado de error
Pero de las depuradas? Cuál debería ser de la que más pudiera fiarme?
Gracias

Suerte a todos en las fisicas! 💪🏻

5,242 regulares de Melilla apto D

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Alejandro91 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 18:53 Buenas
Me da titular en depuradas el 20/24 para regulares de Melilla
Y en depurada con rebotes y datos de físicas me da el 18/24

Cuál de las dos debería ser de la que más pudiera fiarme?
Por qué en estimación en todos los porcentajes me da titular pero variando el puesto en Ortiz del grado de error
Pero de las depuradas? Cuál debería ser de la que más pudiera fiarme?
Gracias

Suerte a todos en las fisicas! 💪🏻

5,242 regulares de Melilla apto D
Te da absolutamente igual, es lo mismo. Estás dentro sí o sí.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

aitorccc

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por aitorccc »

Muy buenas, entonces está más que claro que los que tenemos 4.9 y pico vamos a entrar a ILG en navarra o mecanizada en Girona o Infantería marina?
Debo avisar en mi actual trabajo.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

aitorccc escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:19 Muy buenas, entonces está más que claro que los que tenemos 4.9 y pico vamos a entrar a ILG en navarra o mecanizada en Girona o Infantería marina?
Hombre no des nada por seguro, pero sí. Aunque no se tu convenio con tu empresa pero del 11 de mayo te da tiempo de los 15 días de preaviso. En mi empresa por ejemplo, aún no he disfrutado ningún día de vacaciones de este año, me pondrían los 15 días de preaviso de vacaciones y a volar.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Alejandro91

Cabo Primero

Mensaje por Alejandro91 »

Gracias liebana por contestar
A por el cefot💪🏻
Suerte a todos

VINAGRES66

Cabo Primero

Mensaje por VINAGRES66 »

hola como m veis con 5.058 para gran capitan y tercio viejo sicilia con las fisicas D aprovadas??

ss90

Cabo

Mensaje por ss90 »

¡Buenas noches! Estoy reserva nº 4 en Transmisiones FAMET (20 plazas). ¿Creéis que tengo posibilidades de entrar? Un saludo y gracias X)

Medalla Balmis Cabo

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

VINAGRES66 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 20:35 hola como m veis con 5.058 para gran capitan y tercio viejo sicilia con las fisicas D aprovadas??
En Gran Capitán dentro el 11 de mayo.
Facta non verba

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

VINAGRES66 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 20:35 hola como m veis con 5.058 para gran capitan y tercio viejo sicilia con las fisicas D aprovadas??
Porque pones notas distintas en tu firma y en el mensaje?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

BorjaKKK993

Cabo
Medals: 1

Mensaje por BorjaKKK993 »

Geesege escribió: Lun, 19 Mar 2018, 21:02 Porque pones notas distintas en tu firma y en el mensaje?
quizás es de una persona conocida, no tiene por que ser su nota xD
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Cabo

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

ss90 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 20:49 ¡Buenas noches! Estoy reserva nº 4 en Transmisiones FAMET (20 plazas). ¿Creéis que tengo posibilidades de entrar? Un saludo y gracias X)
Dentro.
Facta non verba

VINAGRES66

Cabo Primero

Mensaje por VINAGRES66 »

BorjaKKK993 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 21:06 quizás es de una persona conocida, no tiene por que ser su nota xD
es de mi hermano las anteriores k salian perdon¡¡espero entrar¡¡

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

aitorccc escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:19 Muy buenas, entonces está más que claro que los que tenemos 4.9 y pico vamos a entrar a ILG en navarra o mecanizada en Girona o Infantería marina?
Yo creo que sí, pero vamos, como bien te dijo el compañero, no hay nada seguro hasta el 11 de mayo...
Facta non verba

diegolfdez

Cabo

Mensaje por diegolfdez »

Buenas alguien sabe porque en la lista de depuradas salen las notas hasta el 5.200

Cabo

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

diegolfdez escribió: Mar, 20 Mar 2018, 11:16 Buenas alguien sabe porque en la lista de depuradas salen las notas hasta el 5.200
Esa es una lista que va actualizando Patatas, no se muy bien su utilidad, pero en Depuradas completas aparecen todos los aspirantes ( https://patatasarmadas.es/201703/depuradas-rebotes ).
Facta non verba

Davidd11

Desconocido

Mensaje por Davidd11 »

Buenas Compañeros!! Apto nivel D hoy en Madrid, nota 4,925. Con estimación 30% me da titular 38/60 en mi primera opción zapadores II LEGIÓN. Como lo veis?? Gracias de antemano y suerte a todos!!!

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Davidd11 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 11:29 Buenas Compañeros!! Apto nivel D hoy en Madrid, nota 4,925. Con estimación 30% me da titular 38/60 en mi primera opción zapadores II LEGIÓN. Como lo veis?? Gracias de antemano y suerte a todos!!!
En mi opinión, dentro.
Facta non verba

Davidd11

Desconocido

Mensaje por Davidd11 »

Davidd11 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 11:29 Buenas Compañeros!! Apto nivel D hoy en Madrid, nota 4,925. Con estimación 30% me da titular 38/60 en mi primera opción zapadores II LEGIÓN. Como lo veis?? Gracias de antemano y suerte a todos!!!
Abdelhak escribió: Mar, 20 Mar 2018, 11:30 En mi opinión, dentro.
Si?? A ver si es verdad y tengo suerte!! Gracias por contestar!!

Vicente29

Desconocido

Mensaje por Vicente29 »

Holaa!
Como véis con estimación del 30% estar en la reserva 20/10 para 50050?

Josemena11

Cabo

Mensaje por Josemena11 »

Una pregunta a ver si alguien tiene alguna idea sobre esto, cómo creéis que va a quedar la nota de corte de ifg don Juan de Austria de la Legión (viator) ? Porque estaba el reserva 222 y ahora estoy el reserva 178, creéis que llegare titular en la lista del 11?
Los sueños solo mueren si muere el soñador 💪🏼 :esp:

jagerspartano

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por jagerspartano »

Alguien sabría decir por experiencia de otros ciclos cuantos rebotes y movimientos suelen haber en las plazas de aire????
Estas en concreto se moveran mucho?? Estoy reservas para entrar en 10 plazas de artillería en tierra y los titulares tienen todos plazas de aire.... Ojalá y si les gusta mucho el ejército de aire se lo piensen que en abril sale nueva convocatoria 😅😅😅😅 yo solo quiero tierra xd

70080 (C)
70165 (C)
70183 (C)
5 70218 (C)
10 70131 (C)
18 70015 (C)
10 70045 (C)
9 70063

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

GHalejandro

Cabo

Mensaje por GHalejandro »

Saludos a tod@s me gustaria saber si salgo con un 15% de estimación titular el 58/60 en legion zapadores Almería, tendre alguna opción? Ya tengo las fisicas D superadas.

Medalla Balmis Cabo

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Vicente29 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 11:58 Holaa!
Como véis con estimación del 30% estar en la reserva 20/10 para 50050?
Demasiado complicado.
Facta non verba

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

GHalejandro escribió: Mar, 20 Mar 2018, 12:38 Saludos a tod@s me gustaria saber si salgo con un 15% de estimación titular el 58/60 en legion zapadores Almería, tendre alguna opción? Ya tengo las fisicas D superadas.
¿Alguna opción? Dentro.
Facta non verba

Kaikai

Sargento

Mensaje por Kaikai »

Buenas a todos! Muchas gracias por la labor que se hace en este foro y a todos los compañeros que aconsejáis y dais animo, a mi séptimo intento "parece" que ha sido el bueno. Tengo un 5.925 para Caballeria Cordoba X, y IMZ Cordoba X como mis primeras opciones... Según patatas con las depuradas salgo en reserva Nº1 para caballeria (11/10) y 3 de titular en la de IMZ. ¿Que opinais ? ¿creeis que tendre opcion en la de caballeria? Gracias de antemano!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

River

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por River »

como veis reserva 185 para la 60047?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Antonio77

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Antonio77 »

Con estimación 30% estoy 70 de reserva en IMT(1° opción), posibilidades reales para coger plaza el 11 de mayo?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

rocioca1994

Cabo

Mensaje por rocioca1994 »

Hola buenas, ayer estaba según las depuradas con rebotes de patatas armadas la numero 56/60 para zapadores de la legión y hoy estoy la numero 57/60.
Alguien me podría decir porque he subido un puesto en vez de bajar ? Estoy un poco nerviosa por si me puedo quedar fuera.

Cabo

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

rocioca1994 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 13:46 Hola buenas, ayer estaba según las depuradas con rebotes de patatas armadas la numero 56/60 para zapadores de la legión y hoy estoy la numero 57/60.
Alguien me podría decir porque he subido un puesto en vez de bajar ? Estoy un poco nerviosa por si me puedo quedar fuera.
Dos posibilidades, fallo rectificado en las listas oficiales o que alguien que puso su no apto ha cambiado a apto.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

joser1991

Desconocido

Mensaje por joser1991 »

rocioca1994 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 13:46 Hola buenas, ayer estaba según las depuradas con rebotes de patatas armadas la numero 56/60 para zapadores de la legión y hoy estoy la numero 57/60.
Estaba el 45 de reserva en zapadores a ayer y alguien se ha debido equivocar, como dicen los compañeros, no te preocupes que seguro que te quedas dentro.

valjua

Desconocido

Mensaje por valjua »

Muy buenos días,
Estoy intentando hacerlo por patatas armadas pero no me sale todas las plazas sólo la primera que elegí lo escribo por aquí por si me podéis echar una mano.

Puntuación: 4367 APTO D
50006
50001
50053
50007
50002
50054
50003
50004
Gracias de antemano

Roma09

Desconocido

Mensaje por Roma09 »

Buenas tardes compañeros.

Ya con el apto en físicas D cómo veis el tema con un 5,183 para:

50034 Artillería de campaña de la legión
50030 Regimiento de Infantería Palma 47
50012 Regimiento de Infantería Zaragoza nº 5
50011 Regimiento de Infantería Galicia 64
50018 Regimiento de Infantería Principe 3

A ver los que teneis más experiencia si pensais que tengo opciones o me tengo que centrar en el siguiente ciclo.

Un saludo y gracias.

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

CazadorJK escribió: Mar, 20 Mar 2018, 13:53 Dos posibilidades, fallo rectificado en las listas oficiales o que alguien que puso su no apto ha cambiado a apto.
Más probable que haya sido la segunda. Pasa mucho.
Facta non verba

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Antonio77 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 13:40 Con estimación 30% estoy 70 de reserva en IMT(1° opción), posibilidades reales para coger plaza el 11 de mayo?
Diría que más que dentro.
Facta non verba

Agrusan3

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Agrusan3 »

valjua escribió: Mar, 20 Mar 2018, 14:06 Muy buenos días,
Estoy intentando hacerlo por patatas armadas pero no me sale todas las plazas sólo la primera que elegí lo escribo por aquí por si me podéis echar una mano.

Puntuación: 4367 APTO D
50006
50001
50053
50007
50002
50054
50003
50004
Gracias de antemano
Las demás no te salen porque no llegas al corte de nota.
En esta imposible compañero.
Prepárate el siguiente ciclo que esta al caer!! :biceps:
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Agrusan3

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Agrusan3 »

Nada ni caso, yo también he subido dos puestos en algunas de mis plazas xD
La gente se aburre mucho y resetean la nota . Triste pero cierto. Este va a ser el ciclo de los TODOS APTOS jajaja
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Kaikai

Sargento

Mensaje por Kaikai »

Kaikai escribió: Mar, 20 Mar 2018, 13:26 Buenas a todos! Muchas gracias por la labor que se hace en este foro y a todos los compañeros que aconsejáis y dais animo, a mi séptimo intento "parece" que ha sido el bueno. Tengo un 5.925 para Caballeria Cordoba X, y IMZ Cordoba X como mis primeras opciones... Según patatas con las depuradas salgo en reserva Nº1 para caballeria (11/10) y 3 de titular en la de IMZ. ¿Que opinais ? ¿creeis que tendre opcion en la de caballeria? Gracias de antemano!
Alguien que me de su opinión o responda... que me quedo sin dedos T_T...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Moreno14

Soldado

Mensaje por Moreno14 »

Kaikai tienes muchas posibilidades de pillar esa plaza que quieres estando el primer reserva
Valientes por tierra y mar! :esp:

Medalla Balmis Soldado

Kaikai

Sargento

Mensaje por Kaikai »

Moreno14 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 14:49 Kaikai tienes muchas posibilidades de pillar esa plaza que quieres estando el primer reserva
Si ? muchas gracias por responder , al menos ya no soy el unico que lo piensa ! Gracias

Alexandro

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Alexandro »

Josemena11 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 12:16 Una pregunta a ver si alguien tiene alguna idea sobre esto, cómo creéis que va a quedar la nota de corte de ifg don Juan de Austria de la Legión (viator) ? Porque estaba el reserva 222 y ahora estoy el reserva 178, creéis que llegare titular en la lista del 11?
Me sumo a la duda, yo me encuentro reserva 60 ( con el aporte de las fisicas de nuestros compañeros)
Espero verte alli compañero :esp: :biceps:
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

VINAGRES66

Cabo Primero

Mensaje por VINAGRES66 »

Hola a todos, creéis que con un 5,058 hay posibilidades? con un 15% de fallo me da plaza para Melilla.

jesusmono

Brigada
Medals: 6

Mensaje por jesusmono »

VINAGRES66 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:26 Hola a todos, creéis que con un 5,058 hay posibilidades? con un 15% de fallo me da plaza para Melilla.
En mi opinion estas al 100% dentro

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

VINAGRES66 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:26 Hola a todos, creéis que con un 5,058 hay posibilidades? con un 15% de fallo me da plaza para Melilla.
Por supuesto, titularísimo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”