Relacionado con psicotécnicos

RafaelLR94

Alférez
Medals: 24

Re: test

Mensaje por RafaelLR94 »

Las cosas no se hacen de la noche a la mañana compañero.. Conlleva un gran trabajo
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

telegram

verdugo

Sargento Primero
Medals: 8

Re: Dudas y ejemplos sobre los psicotécnicos

Mensaje por verdugo »

En la del tren estoy en duda....
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

Mensaje por ccortesblasco »

En el tren el 2, mayor esfuerzo A, POLEAS LAS DOS IGUAL

David7

Sargento
Medals: 7

Mensaje por David7 »

ccortesblasco escribió:En el tren el 2, mayor esfuerzo A, POLEAS LAS DOS IGUAL
¿Podrías explicar lo del tren compañero? No logro entenderlo...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

David7 escribió:
¿Podrías explicar lo del tren compañero? No logro entenderlo...
A ver como lo explico que por aquí es un poco difícil jajaja, pongamos el ejemplo de una moto, cuando vas a tomar una curva con la moto la estabilidad depende de como lleves el cuerpo encima de la moto, el centro de gravedad de la moto esta más estable cuando la pones recta, digamos que, en la moto controlas tu en la curva la estabilidad de dicha moto, en el tren controlas tu la velocidad, a mayor velocidad en la curva mayor probabilidad de que descarrile por eso reduces la marcha en el tren al tomar una curva para estabilizarlo, si no lo has entendido te Pongo otro ejemplo jajajajajaja

David7

Sargento

Mensaje por David7 »

ccortesblasco escribió: A ver como lo explico que por aquí es un poco difícil jajaja, pongamos el ejemplo de una moto, cuando vas a tomar una curva con la moto la estabilidad depende de como lleves el cuerpo encima de la moto, el centro de gravedad de la moto esta más estable cuando la pones recta, digamos que, en la moto controlas tu en la curva la estabilidad de dicha moto, en el tren controlas tu la velocidad, a mayor velocidad en la curva mayor probabilidad de que descarrile por eso reduces la marcha en el tren al tomar una curva para estabilizarlo, si no lo has entendido te Pongo otro ejemplo jajajajajaja
Quieres decir que la diferencia es que ambos están girando, pero en el punto 2 la velocidad es mayor y ello le reduce la estabilidad, ¿es eso?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

David7 escribió:
Quieres decir que la diferencia es que ambos están girando, pero en el punto 2 la velocidad es mayor y ello le reduce la estabilidad, ¿es eso?
No, la estabilidad la reduce la curva, cuanto más cerrada sea la curva menos estabilidad, en los otros dos puntos q te muestra la foto son líneas rectas

David7

Sargento

Mensaje por David7 »

Si si, pero sigo sin entender porque en 2 la estabilidad es menor que en 3, ya que en 3 es mas cerrada.

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

En 3 si te fijas el tren ira recto, ya que esta el.punto tres antes de entrar en la curva :)

David7

Sargento

Mensaje por David7 »

ccortesblasco escribió:En 3 si te fijas el tren ira recto, ya que esta el.punto tres antes de entrar en la curva :)
Cierto, muchas gracias!

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

No hay de que compañero!! [emoji16]

sanabre

Brigada

Mensaje por sanabre »

compañeros que truco usais vosotros para memoria??
se me da de pena memorizar las figuritas de colores en las piramides y rombos etc.
se sabe q preguntas han caido en memoria este ciclo si son iguales o han cambido a otros ciclos?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

fernandobrimar

Sargento
Medals: 6

Mensaje por fernandobrimar »

A ver la pregunta dl dado yo por mas que la miro un 95%es la b, pero la respuesta pone que es la a...supongo que la respuesta esta mal puesta si alguien me lo asegura gracias...portero89?

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

fernandobrimar escribió:A ver la pregunta dl dado yo por mas que la miro un 95%es la b, pero la respuesta pone que es la a...supongo que la respuesta esta mal puesta si alguien me lo asegura gracias...portero89?
En todos los simulacros siempre hay respuestas que están mal, pero en la descripción lo arregla.
Pone Solución A: Las otras tres no pueden ser porque los 2 triángulos no tocan la cara de las líneas de igual forma.
Por lo tanto tranquilo, es la B jaja
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
raulbuffon

Desconocido

Mensaje por raulbuffon »

Es la b. la a no puede ser en la vida...no te comas el coco

fernandobrimar

Sargento

Jajaja lo suponía pero siempre esta la duda test tiene mas fallo......

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

fernandobrimar escribió:Jajaja lo suponía pero siempre esta la duda test tiene mas fallo......
Compañero como bien dice Big Boss no te fies 100% de las respuestas...yo la verdad que ya han sido muchas las que he corregido, no le des mas vueltas si una respuesta no te cuadra porque estara mal corregida seguro...al menos la solucion, la explicacion suele estar bien pero...yo en algunas discrepo :') ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

fernandobrimar

Sargento

Otra duda que tengo ....cuando mas se acerca el examen mas duda me entran:( a ver la de los vasitos de agua ,tiene el mismo nivel de agua pero,diferentes trozo de hielo......cuando se derrita el hielo !?cual tendrá mas nivel de agua a) 1 b)3 c) 5... En varios test he visto diferentes respuesta gracias

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

fernandobrimar escribió:Otra duda que tengo ....cuando mas se acerca el examen mas duda me entran:( a ver la de los vasitos de agua ,tiene el mismo nivel de agua pero,diferentes trozo de hielo......cuando se derrita el hielo !?cual tendrá mas nivel de agua a) 1 b)3 c) 5... En varios test he visto diferentes respuesta gracias
Si he entendido bien tu pregunta es que los vasitos tienen el mismo nivel de agua ya con los hielos dentro no? los trozos de hielo son diferentes y una vez se derritan cual tendra mas agua?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

fernandobrimar escribió:A ver la pregunta dl dado yo por mas que la miro un 95%es la b, pero la respuesta pone que es la a...supongo que la respuesta esta mal puesta si alguien me lo asegura gracias...portero89?
Sí, es la B.
La respuesta está mal.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

fernandobrimar

Sargento

portero89 escribió:
Si he entendido bien tu pregunta es que los vasitos tienen el mismo nivel de agua ya con los hielos dentro no? los trozos de hielo son diferentes y una vez se derritan cual tendra mas agua?
Exacto todos tienen nivel de agua con los hielos dentro.....después se derritan cual tendrá mas agua jjj la primera vez que vi esta pregunta me salia la opción de un hielo.pero haciendo otro test me a dado la opción de el que tiene mas hielo

Topic author
chenn

Desconocido

Mensaje por chenn »

En esa misma página del simulacro, en el ejercicio de abajo, el de las cruces, te pone que la correcta es la d, aunque yo creo que es la a, es idéntica solo que mirada en un espejo, mientras que la d es vista en un espejo y luego girada hacia abajo, no sé si me explico. Creo que es otro fallo, la correcta es la a.
Un saludo.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

chenn escribió:
En esa misma página del simulacro, en el ejercicio de abajo, el de las cruces, te pone que la correcta es la d, aunque yo creo que es la a, es idéntica solo que mirada en un espejo, mientras que la d es vista en un espejo y luego girada hacia abajo, no sé si me explico. Creo que es otro fallo, la correcta es la a.
Un saludo.
Yo creo que no compañero, la correta es la D bajo mi punto de vista, es identica a la figura de la izda pero rotada, que es lo que pregunta, cual es identica? en ningun momento habla de imagen especular, vista en un espejo o similar...es mi opinion ;)

fernandobrimar

Sargento

chenn escribió:
Un saludo.
Yo conteste la d) por que no dice nada de mirada a un espejo ni nada... la que es igual es la d si vas rotando

Topic author
chenn

Desconocido

Mensaje por chenn »

portero89 escribió:
Yo creo que no compañero, la correta es la D bajo mi punto de vista, es identica a la figura de la izda pero rotada, que es lo que pregunta, cual es identica? en ningun momento habla de imagen especular, vista en un espejo o similar...es mi opinion ;)
Entiendo, o sea que cuando te dicen busca la imagen idéntica, tienes que tener en cuenta que puede estar girada, pero ningún efecto más. Gracias por la aclaración.
Un saludo

Topic author
R.P.G

Desconocido

Mensaje por R.P.G »

raulbuffon escribió:De algunos q he visto? a resolver Imagen
Esta la única que me deja alguna duda yo diria la "B" ya que al estar más alejado ejerces mayor fuerza y no realizarias tanto esfuerzo... La del tren es la B por la razón que comentaron los demás compañeros.

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

R.P.G escribió:
Esta la única que me deja alguna duda yo diria la "B" ya que al estar más alejado ejerces mayor fuerza y no realizarias tanto esfuerzo... La del tren es la B por la razón que comentaron los demás compañeros.
Es la b, al tener menos cuerda realizas menos esfuerzo! :)

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

Perdón A, es el que hace mayor esfuerzo!! No me había fijado en el enunciado!!!!
Al tener más cuerda, mayor recorrido realizará la bolsa/maleta más costará traerla

ralenty

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ralenty »

Con la pregunta de la cuerda más larga y más corta cada cual dice una cosa diferente. Y no solo con esa pregunta concreta, sino con todas las que se han ido poniendo de ese estilo siempre ha pasado.

Yo ya no sé si con una cuerda más larga es más fácil tirar de un peso, diría que sí pero a estas alturas ya no lo tengo claro.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fernandobrimar

Sargento

Esta es una pregunta .... Portero89

fernandobrimar

Sargento

Esta es la otra en la primera pregunta me marca la d)

Topic author
jose620

Desconocido

Mensaje por jose620 »

fernandobrimar escribió:Esta es una pregunta .... Portero89
yo diria que la A porqued si te das cuenta la c tiene mas hielos para tener mas agua

Topic author
TRBK CLUB

Desconocido

Mensaje por TRBK CLUB »

En el recipiente con un trozo de hielo. Los otros dos recipientes tienen más hielo y por lo tanto el nivel del agua real, en un principio es menor

Topic author
nikoc91

Desconocido

Mensaje por nikoc91 »

Joder.. yo en las preguntas esas de que vaso contendrá mas agua una vez derretido el hielo... aplicando la lógica creo que entre mas hielo mas agua una vez se derrita, no se... eso nos ha pasado a todos, lo veo algo lógico, no entiendo como pone ese test como correcta el vaso con 1 hielo :S

Topic author
nikoc91

Desconocido

Mensaje por nikoc91 »

TRBK CLUB escribió:En el recipiente con un trozo de hielo. Los otros dos recipientes tienen más hielo y por lo tanto el nivel del agua real, en un principio es menor
Joder, es que eso ya es rizar el rizo, te preguntan en que vaso habrá mas agua una vez derretido el hielo, no se... me parecería mas que rebuscado que tuvieras que tener en cuenta el agua real o el agua que ha salido del hielo al derretirse... hay preguntas que vamos...

fernandobrimar

Sargento

A ver...al tener un hielo y tener el mismo nivel que los otro vasos con mas hielo, se supone que sin hielo el vaso que tenia un hielo tendría mas agua a mi me parecer....pero en la siguiente peegunta la respuesta me da que todos tendrá el mismo agua. a sin que no se....ufff

fernandobrimar

Sargento

Me explico como un libro cerrado....ojuu

Topic author
victicoss

Desconocido

Mensaje por victicoss »

Muy buenas, veréis, soy nuevo en todo esto del foro. Tengo unas cuantas dudas:

1. ¿Dónde encuentro test psicotécnicos de mecánica, parecidos a los que salen en el examen? Estoy buscando test de palancas, de las posiciones que tienen las manivelas si le tiras de un lado, etc. (No los encuentro por ningún lado)

2. ¿Podríais explicarme lo de los test simulacros esos que tenéis y donde puedo encontrarlos(si es por descarga gratuita mejor :yeah: ? Estoy leyendo algo por encima y no me aclaro, se han comprobado si tienen alguna coincidencia con los de exámen?

3. En el exámen que hice el pasado 11 de Febrero, tengo un 6,18 de nota, opto a plazas de aire: gestión, seguridad, motce y contra incendios, descartando las dos primeras por la baja nota, creéis que tengo opción de entrar en las dos últimas?

Muchas gracias a todos de antemano. Un abrazo.

Topic author
raulbuffon

Desconocido

Mensaje por raulbuffon »

En la del barril es la b y en la del árbol la a según las soluciones pero no sé si fallan

fernandobrimar

Sargento

La de los barriles le costara mas esfuerzo b) pero moverá mas metro el barril que a) y en la siguiente pregunta no se ve el enunciado

Topic author
casillastun

Desconocido

Mensaje por casillastun »

Supuestamente cuando hay 2 cuerdas el esfuerzo se reparte entre los dos tramos y por lo tanto costará menos que cuando hay 1 cuerda. Es la solución que dan los test de MGH.

Topic author
raulbuffon

Desconocido

Mensaje por raulbuffon »

fernandobrimar escribió:La de los barriles le costara mas esfuerzo b) pero moverá mas metro el barril que a) y en la siguiente pregunta no se ve el enunciado
El enunciado es el mismo, cuál de los dos hombres aplicará más fuerza

Topic author
pacojo91

Desconocido

Mensaje por pacojo91 »

Yo pienso que A, ya que los barriles pesan igual.

Topic author
TRBK CLUB

Desconocido

Mensaje por TRBK CLUB »

La respuesta de los vasos con cubitos de hielo

http://blogs.20minutos.es/ciencia/2008/ ... -deshielo/

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Compañeros mañana voy a examen. Y se me a metido en la cabeza que me caerá la pregunta de que salen un tubo por un extremo de un tamaño y el otro extremo de otro. Y la pregunta es que entrando el aire por un extremo como saldrá por el otro. a Alguien le suena?

Topic author
charles DARWIN

Desconocido

Mensaje por charles DARWIN »

MAÑANA LA LEGION TENDRA UN NUEVO SOLDADO JAIRO ANIMOS LA LEGION Y SU CABRA TE ESPERAN :cool:

Topic author
casillastun

Desconocido

Mensaje por casillastun »

jairo85 escribió:Compañeros mañana voy a examen. Y se me a metido en la cabeza que me caerá la pregunta de que salen un tubo por un extremo de un tamaño y el otro extremo de otro. Y la pregunta es que entrando el aire por un extremo como saldrá por el otro. a Alguien le suena?
Si por ejemplo entra el aire por la parte ancha y sale ppr la estrecha el aire saldrá con mas presión/fuerza

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Mucho ánimo y fuerza jairo85. Vas a darlo todo y en junio en el cefot.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

charles DARWIN escribió:MAÑANA LA LEGION TENDRA UN NUEVO SOLDADO JAIRO ANIMOS LA LEGION Y SU CABRA TE ESPERAN :cool:
Jajaja bueno primero vamos a intentar a domar a los Leopard jajajaja

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

LeSeChris escribió:Mucho ánimo y fuerza jairo85. Vas a darlo todo y en junio en el cefot.
Muchísimas gracias compañero! Un abrazo a toodos

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.