DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

sergio1996

Cabo
Medals: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por sergio1996 »

Manurn96 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:31 Creo que tienes que ir a la subdelegación de defensa de tu provincia, al menos eso me dijeron a mi, ellos te indicarán la hora y demás..
Vale, muchas gracias compañero

Cabo

telegram

100morenazo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por 100morenazo »

Buenas me presenté ya en las pruebas físicas en la Subdelegación de Cádiz t fui apto, y estoy en reseva en Armada hay algún grupo de wassaph de la Armada?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

juanfrann4

Sargento
Medals: 4

Mensaje por juanfrann4 »

sergio1996 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:29 Buenas, alguien sabe si después de las listas del 11 de mayo si eres titular hay que ir a algún sitio a por papeleo o algo antes de ir al cefot? Muchas gracias!
Se pondrán en contacto contigo para citarte en la subdelegación de tu provincia y recoger todos los papeles para acceder al cefot
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Agimen50

Desconocido

Mensaje por Agimen50 »

Buenos días compañeros,

Mi duda es, después de jurar bandera el 27 de julio, ya te vas a tu unidad, o tienes que volver al cefot a seguir con la instrucción?

Gracias y perdonar mi ignorancia

Pd: Estoy titular para ir al cefot2, si alguien abre de grupo whatsapp que me lo comunique para mandarle mi numero.

BorjaKKK993

Cabo

Mensaje por BorjaKKK993 »

Agimen50 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 08:35 Buenos días compañeros,

Mi duda es, después de jurar bandera el 27 de julio, ya te vas a tu unidad, o tienes que volver al cefot a seguir con la instrucción?

Gracias y perdonar mi ignorancia

Pd: Estoy titular para ir al cefot2, si alguien abre de grupo whatsapp que me lo comunique para mandarle mi numero.
En principio después de jurar bandera tendríamos todo agosto de vacaciones para volver en septiembre a hacer la específica. Yo estoy en un grupo de WhatsApp mándame un privado e intento meterte, un saludo ! :)
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Cabo

Topic author
Agimen50

Desconocido

Mensaje por Agimen50 »

BorjaKKK993 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 08:42 En principio después de jurar bandera tendríamos todo agosto de vacaciones para volver en septiembre a hacer la específica. Yo estoy en un grupo de WhatsApp mándame un privado e intento meterte, un saludo ! :)
Vale y te he mandado mi número, pero me sale en bandeja de salida, intenta escribirme tu si no te llega y te contesto. Gracias

DaniTD94

Cabo Primero

Mensaje por DaniTD94 »

100morenazo escribió: Vie, 23 Mar 2018, 01:37 Buenas me presenté ya en las pruebas físicas en la Subdelegación de Cádiz t fui apto, y estoy en reseva en Armada hay algún grupo de wassaph de la Armada?
En el apartado correspondiente de grupos de whatssapp tiene que haber alguno seguro compañero ;)
3er Ciclo 2017 --- APTO FISICAS D/5,917 --- Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Luzmi1995

Desconocido

Mensaje por Luzmi1995 »

BorjaKKK993 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 08:42 En principio después de jurar bandera tendríamos todo agosto de vacaciones para volver en septiembre a hacer la específica. Yo estoy en un grupo de WhatsApp mándame un privado e intento meterte, un saludo ! :)
Como de seguro es eso de que tenemos todo agosto de vacaciones?

Topic author
Alejandro333

Desconocido

Mensaje por Alejandro333 »

Buenas gente.. tengo una duda con los psicotécnicos.. alguien sabe la fórmula con la que hallan la nota? es decir.. quiero hacerme una idea con las preguntas que puedo contestar, si es mejor dejar una dudosa en blanco o responderla.. cada cuantas malas restan buenas o si simplemente no restan.. gracias

Flo26

Sargento Primero

Mensaje por Flo26 »

Alejandro333 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 13:21 Buenas gente.. tengo una duda con los psicotécnicos.. alguien sabe la fórmula con la que hallan la nota? es decir.. quiero hacerme una idea con las preguntas que puedo contestar, si es mejor dejar una dudosa en blanco o responderla.. cada cuantas malas restan buenas o si simplemente no restan.. gracias
Olvídate de dejar en blanco, las mal contestadas no restan

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Manurn96

Cabo

Mensaje por Manurn96 »

Alejandro333 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 13:21 Buenas gente.. tengo una duda con los psicotécnicos.. alguien sabe la fórmula con la que hallan la nota? es decir.. quiero hacerme una idea con las preguntas que puedo contestar, si es mejor dejar una dudosa en blanco o responderla.. cada cuantas malas restan buenas o si simplemente no restan.. gracias
Además en la página de patatas armadas puedes calcular tu puntuación con el baremos que tengas y los aciertos que piensas que podrías llegar a hacer.

Cabo

Guerrero

Cabo Primero

Mensaje por Guerrero »

Buenas tengo una duda acerca del período que dura el Cefot, en el Boe no viene nada y me gustaría saber cuánto tiempo es?
Cuándo se juraría bandera? Y cuánto duraría la instrucción específica en la unidad?
Gracias de antemano y suerte a todos.

entremarior

Brigada
Medals: 6

Mensaje por entremarior »

Guerrero escribió: Vie, 23 Mar 2018, 14:00 Buenas tengo una duda acerca del período que dura el Cefot, en el Boe no viene nada y me gustaría saber cuánto tiempo es?
Cuándo se juraría bandera? Y cuánto duraría la instrucción específica en la unidad?
Gracias de antemano y suerte a todos.
Dos meses la formación básica, juras bandera sobre principios de agosto o finales de julio y luego mes y medio de especifica con vacaciones por medio; que se cree que va a ser todo agosto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

botifit

Sargento

Mensaje por botifit »

algun gripo de whatsapp de bripac??? :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Andreswrc93

Soldado

Mensaje por Andreswrc93 »

Hola, la semana que viene me quitan las muelas del juicio, podrian ponerme algún problema en el cfot1? muchas gracias y un saludo.

Soldado

Topic author
ruben92jerez

Desconocido

Mensaje por ruben92jerez »

Buenas tengo una duda, el dia que hice el psicotecnico en enero, no me lleve la tarjeta de la seguridad social, cuando me entregaron el papel con la nota me dijeron que el dia de las fisicas me lo trajera, pues el otro dia hice las fisicas y no me pidieron la tarjeta de la seguridad social, estoy apto y para entrar vamos, me podeis decir si pasa algo o que ocurre? en el segundo ciclo solo hice el psicotecnico no me presenté a las fisicas, espero que me resuelvan esta duda

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

ruben92jerez escribió: Vie, 23 Mar 2018, 20:19 Buenas tengo una duda, el dia que hice el psicotecnico en enero, no me lleve la tarjeta de la seguridad social, cuando me entregaron el papel con la nota me dijeron que el dia de las fisicas me lo trajera, pues el otro dia hice las fisicas y no me pidieron la tarjeta de la seguridad social, estoy apto y para entrar vamos, me podeis decir si pasa algo o que ocurre? en el segundo ciclo solo hice el psicotecnico no me presenté a las fisicas, espero que me resuelvan esta duda
Eso es que ya lo tienen. A mí me ha pasado lo mismo. No te preocupes.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Flo26

Sargento Primero

Mensaje por Flo26 »

Hola buenas compañeros! A ver si alguien puede dar algo de info sobre como funciona la Policía Militar y como es el acceso a ella. Gracias de antemano, que tengáis buen finde!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Andreswrc93 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 20:16 Hola, la semana que viene me quitan las muelas del juicio, podrian ponerme algún problema en el cfot1? muchas gracias y un saludo.
ninguno
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

bakunin

Cabo Primero

Mensaje por bakunin »

Buenas, tengo una duda acerca de la estimación a ver si alguien me la resuelve. En función del ejército se aplica una estimación diferente?? O deberiamos guiarnos independientemente de la plaza que se solicite por la estimación de otros ciclos anteriores tomando como referencia nuestra posicion ? (Me refiero a la opción de estadistica ciclo anteriores) Gracias

JaviCifu7

Cabo Mayor

Mensaje por JaviCifu7 »

bakunin escribió: Sab, 24 Mar 2018, 13:02 Buenas, tengo una duda acerca de la estimación a ver si alguien me la resuelve. En función del ejército se aplica una estimación diferente?? O deberiamos guiarnos independientemente de la plaza que se solicite por la estimación de otros ciclos anteriores tomando como referencia nuestra posicion ? (Me refiero a la opción de estadistica ciclo anteriores) Gracias
Claro tienes que tomar la referencia a tu posición con las estadísticas de ciclos anteriores como tu has dicho. Pero para optar al Ejército del Aire no puedes hacer estimaciones porque se trata de una o dos personas. Para Armada y para Tierra si que puedes utilizar la estimación media de anteriores ciclos.
:ancla: :esp: :ancla:

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
pgb98

Desconocido

Mensaje por pgb98 »

hola poseo un 5,317 estoy el 28 para infanteria de marina en reserva, tendria opciones para entrar ?

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

pgb98 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 14:32 hola poseo un 5,317 estoy el 28 para infanteria de marina en reserva, tendria opciones para entrar ?
En estos momentos ya eres titular. Enhorabuena!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Andreswrc93

Soldado

Mensaje por Andreswrc93 »

Liebana92 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 12:13ninguno
Muchas gracias

Soldado

bakunin

Cabo Primero

Mensaje por bakunin »

JaviCifu7 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 14:06 Claro tienes que tomar la referencia a tu posición con las estadísticas de ciclos anteriores como tu has dicho. Pero para optar al Ejército del Aire no puedes hacer estimaciones porque se trata de una o dos personas. Para Armada y para Tierra si que puedes utilizar la estimación media de anteriores ciclos.
Pero tampoco seria muy viable tomar ese dato como referencia, porque con una nota de 4.8 segun los dos ciclos anteriores han caido delante un 35% 36% y dudo mucho que pille plaza para armada de marinero

JaviCifu7

Cabo Mayor

Mensaje por JaviCifu7 »

bakunin escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:13 Pero tampoco seria muy viable tomar ese dato como referencia, porque con una nota de 4.8 segun los dos ciclos anteriores han caido delante un 35% 36% y dudo mucho que pille plaza para armada de marinero
Claro esque Armada suelen ser menos gente la que opta por ello. Si quieres estar seguro, de que PUEDAS pillar un destino ponlo en 5 10 o como mucho 15 para Armada.
Lo de la estimación no es completamente exacto y menos cuando añadimos los datos de las físicas.
Aún así, suerte compañero. :ancla: :esp:

JaviCifu7

Cabo Mayor

Mensaje por JaviCifu7 »

Una duda para los que hayáis pasado la instrucción en Escaño, la jura de bandera en Julio se hace de blanco o de azul marino?
Gracias de antemano.

DvdMgd

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por DvdMgd »

JaviCifu7 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:09 Una duda para los que hayáis pasado la instrucción en Escaño, la jura de bandera en Julio se hace de blanco o de azul marino?
Gracias de antemano.
se hace de blanco y probablemente jurando de 2 en 2 (2 brigadas a la vez), y las salidas de franco también serán de blanco
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

JaviCifu7 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:06 Claro esque Armada suelen ser menos gente la que opta por ello. Si quieres estar seguro, de que PUEDAS pillar un destino ponlo en 5 10 o como mucho 15 para Armada.
Lo de la estimación no es completamente exacto y menos cuando añadimos los datos de las físicas.
Aún así, suerte compañero. :ancla: :esp:
Efectivamente. Para Armada en algunos destinos mejor poner 15 o 20%. El 30% puede quedarse muy largo.
Facta non verba

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

JaviCifu7 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:09 Una duda para los que hayáis pasado la instrucción en Escaño, la jura de bandera en Julio se hace de blanco o de azul marino?
Gracias de antemano.
Siempre es de blanco.
Facta non verba

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Para aire
Jura de bandera 99% 27 julio (viernes) o 28 ( sábado) no?
Y también casi seguro que hasta el 27 de agosto (lunes) libre, no? ( Cierra en agosto la academia y los de Suboficiales y Oficiales de los últimos años han entrado en torno a este día)
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
pgb98

Desconocido

Mensaje por pgb98 »

hola compañeros, me gustaria resolver una duda, estando el 28 de reserva para infanteria de marina, creeis que puedo entrar?

jesusmono

Brigada

Mensaje por jesusmono »

pgb98 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 18:50 hola compañeros, me gustaria resolver una duda, estando el 28 de reserva para infanteria de marina, creeis que puedo entrar?
Yo diria que estas 100% dentro

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

pgb98 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 18:50 hola compañeros, me gustaria resolver una duda, estando el 28 de reserva para infanteria de marina, creeis que puedo entrar?
Puedes no, ya lo estás :')
Facta non verba

Raxii77

Soldado

Mensaje por Raxii77 »

Hola queria saber que academia es mejor para estudiar mgh o metodos.
Gracias y un saludo

Medalla Balmis Soldado

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

Raxii77 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 21:18 Hola queria saber que academia es mejor para estudiar mgh o metodos.
Gracias y un saludo
Combinar ambas
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Raxii77 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 21:18 Hola queria saber que academia es mejor para estudiar mgh o metodos.
Gracias y un saludo
Es recomendable, como te dijo el compañero, compaginar ambas.
Facta non verba

JaviCifu7

Cabo Mayor

Mensaje por JaviCifu7 »

DvdMgd escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:11 se hace de blanco y probablemente jurando de 2 en 2 (2 brigadas a la vez), y las salidas de franco también serán de blanco
Gracias compañero :Y:

JaviCifu7

Cabo Mayor

Mensaje por JaviCifu7 »

Abdelhak escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:32 Siempre es de blanco.
En invierno me han dicho que es con el traje de azul Marino, un familiar mío la hizo de azul marino pero no sabía como iba el tema.
Muchas gracias de todas formas.

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

JaviCifu7 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 22:48 En invierno me han dicho que es con el traje de azul Marino, un familiar mío la hizo de azul marino pero no sabía como iba el tema.
Muchas gracias de todas formas.
Ah pues no tenía ni idea de ello. Yo siempre los he estado viendo jurando en blanco. Lamento entonces confundirte.
Facta non verba

hasky98

Cabo

Mensaje por hasky98 »

Hola a todos,

Alguno que sepa como se manejan por el Cefot 2, San Fernando podría decir como es el día a día por allí.
Gracias a todo el que pueda echar un cable.
Un saludo.
:esp:

Medalla Balmis Cabo

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

hasky98 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 00:54 Hola a todos,

Alguno que sepa como se manejan por el Cefot 2, San Fernando podría decir como es el día a día por allí.
Un saludo.
un poco como todos. viene a ser lo mismo. Diana, desayuno, te aseas (o al revés) haces la cama, luego deporte, actividades que toque cada semana, marcha, topográficas, tiro, teóricas... hasta la hora de comer. Luego unas horitas más por la tarde y ya libre hasta la hora de la cena.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

Luzmi1995 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:38 Como de seguro es eso de que tenemos todo agosto de vacaciones?
casi al 100%, piensa que la gente que esta destinada en el cefot también tiene que coger vacaciones en algún momento y los que estamos ahora acabamos el 11 de mayo y vosotros empezáis 10 días después... osea que ellos apenas tienen vacaciones

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

hasky98 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 00:54 Hola a todos,

Un saludo.
En san fernando se está bastante bien, los que estamos ahora hemos pasado un poco de frío porque allí hace mucho viento muchos días pero ahora ya empieza a mejorar el tiempo... eso sí los que vais en verano id preparandoos porque os vais a morir de calor y si en marzo hay mosquitos gigantes no me quiero ni imaginar en junio

y el día a dia es lo de siempre, 7 diana (7 es 7 no 6.30 o 6.20 ni 6.50, es a las 7 jaja ya te sonara esto que te digo) 7.40 se forma y 8 empiezan las actividades hasta las 15, después comes y de 16.30 a 17.30 estudias... despues zafarrancho de limpieza (casi siempre) y sobre las 18.00-18.30 libre hasta las 22.00-22:15

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

botifit

Sargento

Mensaje por botifit »

novato34 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 12:07 En san fernando se está bastante bien, los que estamos ahora hemos pasado un poco de frío porque allí hace mucho viento muchos días pero ahora ya empieza a mejorar el tiempo... eso sí los que vais en verano id preparandoos porque os vais a morir de calor y si en marzo hay mosquitos gigantes no me quiero ni imaginar en junio

y el día a dia es lo de siempre, 7 diana (7 es 7 no 6.30 o 6.20 ni 6.50, es a las 7 jaja ya te sonara esto que te digo) 7.40 se forma y 8 empiezan las actividades hasta las 15, después comes y de 16.30 a 17.30 estudias... despues zafarrancho de limpieza (casi siempre) y sobre las 18.00-18.30 libre hasta las 22.00-22:15
la playa esta cerca?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

largonpe8

Cabo Mayor

Mensaje por largonpe8 »

Buenas compañeros, mi duda es la siguiente. Pasé el reconocimiento medico y la segunda fase ya, pero tengo un tatuaje o lo que queda de él en el antebrazo. Me dejaron pasar, pero mi duda surge de si en el Cefot al verse aún algo de tinta me pueden echar y mandar a casa

adrigonzalezbbt

Sargento
Medals: 9

Mensaje por adrigonzalezbbt »

Soy reserva en la bripac numero 44 ILG con un 5,325, reservar numero 1 en viator y titular en duque de alba, todavia no se donde ir, si alguien puede ayudarme...

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JaviCifu7

Cabo Mayor

Mensaje por JaviCifu7 »

largonpe8 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 14:48 Buenas compañeros, mi duda es la siguiente. Pasé el reconocimiento medico y la segunda fase ya, pero tengo un tatuaje o lo que queda de él en el antebrazo. Me dejaron pasar, pero mi duda surge de si en el Cefot al verse aún algo de tinta me pueden echar y mandar a casa
No te preocupes si has pasado el reconocimiento médico no creo que te vayan a echar para atrás, sino lo habrían hecho desde el principio y en el Cefot a veces pasan la mano un poco. Repito, si no se nota mucho.

JoaquinMB77

Sargento
Medals: 5

Mensaje por JoaquinMB77 »

Buenas señores el viernes pase las fisicas en cordoba nivel D y muy bien la verdad de unos 25 o 26 fuimos aptos 11, el personal estuvo amable y animados.
También quería preguntar como veis mi posición , tengo un 5,058 y tengo las siguientes plazas y las siguientes reservas:
50028 Reserva 150
50049 Reserva 114
50030 Reserva 101
50039 Reserva 68
Como lo veis ?
Gracias y un saludo.
:esp: :esp: :esp: CUANTOS MAS MUROS DERRIBEMOS MAYOR SERA EL PEDESTAL DE NUESTRA GLORIA :esp: :esp: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

adrigonzalezbbt escribió: Dom, 25 Mar 2018, 15:12 Soy reserva en la bripac numero 44 ILG con un 5,325, reservar numero 1 en viator y titular en duque de alba, todavia no se donde ir, si alguien puede ayudarme...
Dentro en la BRIPAC segurísimo
Currahee!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.