Perfecto. Muchas gracias compañeroJaviCifu7 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 15:41 No te preocupes si has pasado el reconocimiento médico no creo que te vayan a echar para atrás, sino lo habrían hecho desde el principio y en el Cefot a veces pasan la mano un poco. Repito, si no se nota mucho.
DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
-
largonpe8

- Medals: 2
Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
-
novato34

- Medals: 14
-
botifit

- Medals: 6
-
Abdelhak

- Medals: 17
La segunda es tuya, en mi opinión.JoaquinMB77 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 15:44 Buenas señores el viernes pase las fisicas en cordoba nivel D y muy bien la verdad de unos 25 o 26 fuimos aptos 11, el personal estuvo amable y animados.
También quería preguntar como veis mi posición , tengo un 5,058 y tengo las siguientes plazas y las siguientes reservas:
50028 Reserva 150
50049 Reserva 114
50030 Reserva 101
50039 Reserva 68
Como lo veis ?
Gracias y un saludo.
Facta non verba
-
JoaquinMB77

- Medals: 5
Ojalá sea verdad .
Gracias por tu opinión y ojalá que no te equivoques jajaja
Un saludo .
-
Triunfaromorir92

- Medals: 3
Y aunque lo lleves completamente negro...en el cefot no te tiran para atrás por un tatuaje...ya has pasado el médico...hay gente dentro que se ha maquillado para el reconocimiento y en el cefot no los han echado para atrás.JaviCifu7 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 15:41 No te preocupes si has pasado el reconocimiento médico no creo que te vayan a echar para atrás, sino lo habrían hecho desde el principio y en el Cefot a veces pasan la mano un poco. Repito, si no se nota mucho.
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA 
-
JaviCifu7

Hazme caso amigo, si te maquillas lo van a saber y te van a dar el no apto de por vida. Si se te nota mucho, para atrás.Triunfaromorir92 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 04:19 Y aunque lo lleves completamente negro...en el cefot no te tiran para atrás por un tatuaje...ya has pasado el médico...hay gente dentro que se ha maquillado para el reconocimiento y en el cefot no los han echado para atrás.
En el cefot no te van a echar para atrás si no es muy cantoso y no esté muy visible. Y sí, en el cefot tiran para atrás por tatuajes si son evidentes y visibles.
Os aconsejo que os lo quitéis y luego os presentéis, NUNCA mintáis después os saldrá peor la jugada y esos no son los valores que se transmiten en las Fuerzas Armadas.
-
Ivanbf7

Compañeros una pregunta, sabeis si esre número de teléfono pertenece al ministerio de defensa o a alguna subdelegación +63030604699135, es que tengo dos llamas perdídas a las 14:15 y la verdad es que me extraña un poco pero como se parece al número desde el que nos mandan el sms para laa físicas pues me ha creado la duda, yo ya hice la segunda fase y demás asi que me extraña que sea para algo de la convocatoria. Podeis ayudarme? Gracias
-
Manurn96

- Medals: 1
Creo que metiendo el número en Google si es de algún ministerio te saldríaIvanbf7 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 15:00 Compañeros una pregunta, sabeis si esre número de teléfono pertenece al ministerio de defensa o a alguna subdelegación +63030604699135, es que tengo dos llamas perdídas a las 14:15 y la verdad es que me extraña un poco pero como se parece al número desde el que nos mandan el sms para laa físicas pues me ha creado la duda, yo ya hice la segunda fase y demás asi que me extraña que sea para algo de la convocatoria. Podeis ayudarme? Gracias
-
VINAGRES66

hola mira yo tenia un tatuaje en el antebrazo y me echaron para atras y me lo e tenido que quitar y no se ve nada de tinta ,vamos que los medicos se quedaron impactados al ver como se quedo ¡¡y por fin e conseguido pasar todo y a la espera del 11 de mayo¡¡saludosJaviCifu7 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 11:36 Hazme caso amigo, si te maquillas lo van a saber y te van a dar el no apto de por vida. Si se te nota mucho, para atrás.
En el cefot no te van a echar para atrás si no es muy cantoso y no esté muy visible. Y sí, en el cefot tiran para atrás por tatuajes si son evidentes y visibles.
Os aconsejo que os lo quitéis y luego os presentéis, NUNCA mintáis después os saldrá peor la jugada y esos no son los valores que se transmiten en las Fuerzas Armadas.
-
Triunfaromorir92

[quote=JaviCifu7 post_id=183583 time=1522057019 user_id=20231]
Hazme caso amigo, si te maquillas lo van a saber y te van a dar el no apto de por vida. Si se te nota mucho, para atrás.
Yo conozco casos de gente que ha pasado el reconocimiento maquillado y no le han dicho ni media en el Cefot y no uno ni dos...lo de los valores es discutible,si es tu última convocatoria,si llevas tiempo quitándotelo y no acaba de borrarse...
Hazme caso amigo, si te maquillas lo van a saber y te van a dar el no apto de por vida. Si se te nota mucho, para atrás.
Yo conozco casos de gente que ha pasado el reconocimiento maquillado y no le han dicho ni media en el Cefot y no uno ni dos...lo de los valores es discutible,si es tu última convocatoria,si llevas tiempo quitándotelo y no acaba de borrarse...
-
Guerrero

A que te refieres con que a las 7 es a las 7 y ninguna otra hora?novato34 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 12:07 En san fernando se está bastante bien, los que estamos ahora hemos pasado un poco de frío porque allí hace mucho viento muchos días pero ahora ya empieza a mejorar el tiempo... eso sí los que vais en verano id preparandoos porque os vais a morir de calor y si en marzo hay mosquitos gigantes no me quiero ni imaginar en junio
y el día a dia es lo de siempre, 7 diana (7 es 7 no 6.30 o 6.20 ni 6.50, es a las 7 jaja ya te sonara esto que te digo) 7.40 se forma y 8 empiezan las actividades hasta las 15, después comes y de 16.30 a 17.30 estudias... despues zafarrancho de limpieza (casi siempre) y sobre las 18.00-18.30 libre hasta las 22.00-22:15
Durante el período de tiempo de 18:30 a las 22:00 puedes hacer lo que quieras?
-
Manurn96

Hola, me gustaría saber si es buena opción tomarme una bebida energética tipo redbull antes de las pruebas o si en el análisis de horina me saldrá positivo en cafeína y me echarán atras
-
Triunfaromorir92

No te va a dar positivo pero seguramente si t suba la tensión,eso mezclado con los nervios,igual revientas el aparatoManurn96 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 18:05 Hola, me gustaría saber si es buena opción tomarme una bebida energética tipo redbull antes de las pruebas o si en el análisis de horina me saldrá positivo en cafeína y me echarán atras
-
JoaquinMB77

En analítica no tendrás problema el único problema puede ser en la tensión , pero eso depende del cuerpo de cada uno.Manurn96 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 18:05 Hola, me gustaría saber si es buena opción tomarme una bebida energética tipo redbull antes de las pruebas o si en el análisis de horina me saldrá positivo en cafeína y me echarán atras
-
novato34

Pues que a pesar de que a las 7 suena diana siempre hay algún tocapelotas que se despierta antes porque sino no le da tiempo, y yo personalmente me estoy encontrando gente que se despierta a las 6.20 de la mañana y de ahí hasta las 7 es un flujo constante que se va despertando... a mi me da igual que la gente se despierte antes el problema es que encima no se dejan las cosas preparadas encima de la cama o colgadas de la taquilla sino que se lían a abrir la taquilla y a sacar las cosas haciendo bastante ruido lo que hace que se despierte la demás gente y eso al final quema mucho... encima estos elementos no se despiertan por al amor arte, cada uno se pone su alarmita en el movil o en el reloj... así que imaginaGuerrero escribió: Lun, 26 Mar 2018, 17:47 A que te refieres con que a las 7 es a las 7 y ninguna otra hora?
Durante el período de tiempo de 18:30 a las 22:00 puedes hacer lo que quieras?
Yo me levanto a las 7, me visto, hago la cama, desayuno, fumo, me afeito, fumo y formo osea que mira si da tiempo... no hace falta despertarse antes, pero a las 7 sales como un rayo de la cama y a hacer todo corriendo y ya está... de todas formas si ves que no te da tiempo desayuna en la taquilla que con eso se ahorra bastante tiempo o si no tienes mucha barba afeitate por las noches en vez de por las mañanas...
-
Guerrero

Desayunar en la taquilla?novato34 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 18:09 Pues que a pesar de que a las 7 suena diana siempre hay algún tocapelotas que se despierta antes porque sino no le da tiempo, y yo personalmente me estoy encontrando gente que se despierta a las 6.20 de la mañana y de ahí hasta las 7 es un flujo constante que se va despertando... a mi me da igual que la gente se despierte antes el problema es que encima no se dejan las cosas preparadas encima de la cama o colgadas de la taquilla sino que se lían a abrir la taquilla y a sacar las cosas haciendo bastante ruido lo que hace que se despierte la demás gente y eso al final quema mucho... encima estos elementos no se despiertan por al amor arte, cada uno se pone su alarmita en el movil o en el reloj... así que imagina
Yo me levanto a las 7, me visto, hago la cama, desayuno, fumo, me afeito, fumo y formo osea que mira si da tiempo... no hace falta despertarse antes, pero a las 7 sales como un rayo de la cama y a hacer todo corriendo y ya está... de todas formas si ves que no te da tiempo desayuna en la taquilla que con eso se ahorra bastante tiempo o si no tienes mucha barba afeitate por las noches en vez de por las mañanas...
Tenía entendido que esta prohibido tener comida ahí
-
novato34

En teoría no se puede, pero la gente lo hace y no pasa nada salvo cuando hay algún suboficial de guardia que obliga a todo el mundo a salir, la mayoría de las veces no es así... el problema de ir al comedor (desayuno, comida o cena) es que se pierde tiempo en la cola... si de normal no hay cola pues desayuna en el comedor si ves que un día hay mucha cola por lo que sea pues te das media vuelta y te comes algo en la taquilla y pa lante o si siempre hay cola pues no vayas a desayunar directamente pero come algo en la taquilla si o si porque sino no llegas a la segunda hora 
-
Guerrero

Y que ocurre si te descubren comida en la taquilla, hay algún tipo de represalia?novato34 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 18:18 En teoría no se puede, pero la gente lo hace y no pasa nada salvo cuando hay algún suboficial de guardia que obliga a todo el mundo a salir, la mayoría de las veces no es así... el problema de ir al comedor (desayuno, comida o cena) es que se pierde tiempo en la cola... si de normal no hay cola pues desayuna en el comedor si ves que un día hay mucha cola por lo que sea pues te das media vuelta y te comes algo en la taquilla y pa lante o si siempre hay cola pues no vayas a desayunar directamente pero come algo en la taquilla si o si porque sino no llegas a la segunda hora![]()
Qué comida aconsejas tener ahí para desayunar, barritas energéticas, croissants...?
-
novato34

En la taquilla no te van a descubrir nada porque no te pueden mirar... si te pillan comiendo ahí como mucho te van a decir que te largues al comedor... de todas formas si estas un poco atento no te van a pillar... y comida pues lo que sea, bollos, croissants, zumos, colacao de ese liquido... no se yo no suelo desayunar en la taquilla pero cuando lo hago pues lo que tenga a manoGuerrero escribió: Lun, 26 Mar 2018, 18:22 Y que ocurre si te descubren comida en la taquilla, hay algún tipo de represalia?
Qué comida aconsejas tener ahí para desayunar, barritas energéticas, croissants...?
-
Guerrero

Vale gracias, pero yo tenía entendido también que ellos si pueden mirarte la taquilla... nose si será verdad o nonovato34 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 18:38 En la taquilla no te van a descubrir nada porque no te pueden mirar... si te pillan comiendo ahí como mucho te van a decir que te largues al comedor... de todas formas si estas un poco atento no te van a pillar... y comida pues lo que sea, bollos, croissants, zumos, colacao de ese liquido... no se yo no suelo desayunar en la taquilla pero cuando lo hago pues lo que tenga a mano
-
ruben92jerez
Topic author 
Buenas, cuando hice el psicotecnico me pidieron la tarjeta de la seguridad social pero no la llevé y me dijeron que en las fisicas lo trajera pero hace unos dias hice las fisicas y no me pidieron la tarjeta, me pidieron el dni, sabeis si tengo que llamar para informar o algo o cuando ingrese en la instruccion me lo pediran?
-
Luzmi1995
Topic author 
Me surge una duda... el día 28 ingreso en el Cefot, voy a presentarme a la prueba de acceso para grado superior y el examen es en junio, me darán libre para ir al examen o es complicado que te den libre??
-
Abdelhak

Sí, te concederán el permiso.Luzmi1995 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 20:17 Me surge una duda... el día 28 ingreso en el Cefot, voy a presentarme a la prueba de acceso para grado superior y el examen es en junio, me darán libre para ir al examen o es complicado que te den libre??
Facta non verba
-
Sebastianventura21
Topic author 
Buenas noche el 4 de abril me presento a las físicas y ahora mismo estoy tomando antibióticos para la garganta y cuando valla las físicas tengo que seguir con el tratamiento. Es sólo por un resfriado. Debería de ponerlo en la hoja de si actualmente estoy tomando algún tratamiento? O me podrán dar el No apto por el tema de ser antibióticos. Es amoxicilina con ácido clabulanico.
Gracias

Gracias
-
felipebanyuls

Ponlo, y lleva un certificado médico de porqué las estás tomando.Sebastianventura21 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 23:58 Buenas noche el 4 de abril me presento a las físicas y ahora mismo estoy tomando antibióticos para la garganta y cuando valla las físicas tengo que seguir con el tratamiento. Es sólo por un resfriado. Debería de ponerlo en la hoja de si actualmente estoy tomando algún tratamiento? O me podrán dar el No apto por el tema de ser antibióticos. Es amoxicilina con ácido clabulanico.
Gracias![]()
-
Desderota

- Medals: 13
Yo sí lo pondría porque creo que podría reflejarse en la analítica, aunque no creo que pueda causar un falso positivo. Además no pienso que pueda motivar un no apto porque es el antibiótico que más se suele utilizar, y que es por unos síntomas temporales que no aparecen como causa posible de exclusión.
No creo que te vaya a causar ningún problema.Esa es mi opinión, pero espera a ver lo que te contestan los entendidos del foro. Sueteeee
No creo que te vaya a causar ningún problema.Esa es mi opinión, pero espera a ver lo que te contestan los entendidos del foro. Sueteeee
-
Zapchi

- Medals: 12
No te van a dar el no-apto por eso. Se supone que es algo temporal, esa pregunta está mas enfocada a tratamientos permanentes que tienen algunas personas.Sebastianventura21 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 23:58 Buenas noche el 4 de abril me presento a las físicas y ahora mismo estoy tomando antibióticos para la garganta y cuando valla las físicas tengo que seguir con el tratamiento. Es sólo por un resfriado. Debería de ponerlo en la hoja de si actualmente estoy tomando algún tratamiento? O me podrán dar el No apto por el tema de ser antibióticos. Es amoxicilina con ácido clabulanico.
Gracias![]()
-
Liebana92

- Medals: 88
zapadores lo tienes + que seguro.JoaquinMB77 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 15:44 Buenas señores el viernes pase las fisicas en cordoba nivel D y muy bien la verdad de unos 25 o 26 fuimos aptos 11, el personal estuvo amable y animados.
También quería preguntar como veis mi posición , tengo un 5,058 y tengo las siguientes plazas y las siguientes reservas:
50028 Reserva 150
50049 Reserva 114
50030 Reserva 101
50039 Reserva 68
Como lo veis ?
Gracias y un saludo.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
BorjaKKK993

Yo estuve una semana entera tomando ibuorofeno por dolores y tal justo antes de presentarme al examen y salió todo perfecto, encima me toco el calvete tan temido de Madrid así que si el no me puso ninguna objeción no tendrás problemas con ningunoSebastianventura21 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 23:58 Buenas noche el 4 de abril me presento a las físicas y ahora mismo estoy tomando antibióticos para la garganta y cuando valla las físicas tengo que seguir con el tratamiento. Es sólo por un resfriado. Debería de ponerlo en la hoja de si actualmente estoy tomando algún tratamiento? O me podrán dar el No apto por el tema de ser antibióticos. Es amoxicilina con ácido clabulanico.
Gracias![]()
Pd: Yo sí que lo puse en el historial médico que te dan
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D 
-
xbm
Topic author 
Cuanto sale de misión el tercio gran capitán? , tiene mucha o poca operatividad ? , dicen que sale menos que otros tercios , gracias de antemano
-
Abdelhak

Operatividad tiene mucha según he estado escuchando. Misión no sabría decirte, me sumo a la cuestión...xbm escribió: Mar, 27 Mar 2018, 12:58 Cuanto sale de misión el tercio gran capitán? , tiene mucha o poca operatividad ? , dicen que sale menos que otros tercios , gracias de antemano
Facta non verba
-
capgros
Topic author 
Contacta con el forero Cristh1990xbm escribió: Mar, 27 Mar 2018, 12:58 Cuanto sale de misión el tercio gran capitán? , tiene mucha o poca operatividad ? , dicen que sale menos que otros tercios , gracias de antemano
Él estuvo en tercio gran capitan.
-
Guerrero

Hola os expongo la situación de un amigo, tiene de nota un 5.292 y tiene la siguientes plazas, ( a las dos primeras plazas no opta) :
3- 50022 (D) RESERVA Nº89 (139 / 50)
4- 50049 (D) RESERVA Nº5 (50 / 45)
5- 50021 (D) RESERVA Nº76 (106 / 30)
6- 50028 (D) RESERVA Nº27 (72 / 45)
7- 50034 (D) RESERVA Nº1 (31 / 30)
8- 50020 (D) RESERVA Nº71 (95 / 24)
9- 50050 (D) RESERVA Nº4 (14 / 10)
10- 50003 (D) RESERVA Nº30 (125 / 95)
11- 50051 (D) TITULAR Nº16 (16 / 60)
Eso es lo que le aparece en las depuradas con rebotes en las físicas, en la estimación poniendo 20 %, 25% y 30% le da titular en la 50049 con diferentes posiciones, pero siempre titular.
Me gustaría saber vuestra opinión ya que el chaval esta en un sin vivir.
Gracias y suerte a todos.
Eso es lo que le aparece en las depuradas con rebotes en las físicas, en la estimación poniendo 20 %, 25% y 30% le da titular en la 50049 con diferentes posiciones, pero siempre titular.
-
JaviCifu7

Muchas posibilidades en 50022. Dentrisimo en la 50049.Guerrero escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:07 Hola os expongo la situación de un amigo, tiene de nota un 5.292 y tiene la siguientes plazas, ( a las dos primeras plazas no opta) :
Mucha suerte.
-
xbm
Topic author 
Vale muchas graciascapgros escribió: Mar, 27 Mar 2018, 13:36 Contacta con el forero Cristh1990
Él estuvo en tercio gran capitan.
-
Manurn96

Hola, estoy prácticamente en la misma situación, las dos primeras incluso la tercera igual, hablame por privado y contactamos ya que lo más seguro es que vayamos juntos, un saludoGuerrero escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:07 Hola os expongo la situación de un amigo, tiene de nota un 5.292 y tiene la siguientes plazas, ( a las dos primeras plazas no opta) :
-
Triunfaromorir92

Buenas compañeros,os expongo mi caso:
Tengo un 5,258,en depuradas,soy titular en Navarra (25/70) es mi cuarta opción.
Mi primera opción es BRIPAC en Murcia,con estimación del 15% para arriba aparezco siempre titular en esta plaza.
Me hago ilusiones de acabar en mi primera opción?(BRIPAC)
Gracias a todos y suerte,”solo” quedan dos meses!
Mi primera opción es BRIPAC en Murcia,con estimación del 15% para arriba aparezco siempre titular en esta plaza.
-
Guerrero

Compi esa no es mi situación, es la de un amigo que no está registrado en el foro, yo en la lista del patatas aparezco como titular en la 50049, así que si entras allí nos veremos por San Fernando y luego en Córdoba.Manurn96 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 18:15 Hola, estoy prácticamente en la misma situación, las dos primeras incluso la tercera igual, hablame por privado y contactamos ya que lo más seguro es que vayamos juntos, un saludo
Un saludo
-
knaria

ASTOR escribió: Dom, 25 Mar 2018, 11:11 un poco como todos. viene a ser lo mismo. Diana, desayuno, te aseas (o al revés) haces la cama, luego deporte, actividades que toque cada semana, marcha, topográficas, tiro, teóricas... hasta la hora de comer. Luego unas horitas más por la tarde y ya libre hasta la hora de la cena.
el deporte suele ser siempre lo mismo? como suelen ser las carreras de 40 a 50 min la mayoria de las veces?
-
Abdelhak

BRIPAC Murcia seguro, en mi opinión.Triunfaromorir92 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 18:39 Buenas compañeros,os expongo mi caso:
Facta non verba
-
Triunfaromorir92

Gracias compi,ojalá sea así!
-
Manurn96

Yo es que todavía no se si entraré en IMZ(que la tengo la primera) o en ING (que es la 50049 y dónde estoy titular ahora mismo) el 11 de mayo que ya sepamos el destino intentaré contactar con alguien, espero vernos por Cádiz o Córdoba compañero!!Guerrero escribió: Mar, 27 Mar 2018, 19:01 Compi esa no es mi situación, es la de un amigo que no está registrado en el foro, yo en la lista del patatas aparezco como titular en la 50049, así que si entras allí nos veremos por San Fernando y luego en Córdoba.
Un saludo
-
pedrete98
Topic author 
buenas, yo me examino el dia 4 en cordoba, me puedes contar tu experiencia mas o menos? que pruebas hicistes primero, el medico era muy estricto? y eran muy estrictos en la prueba de abdominales? me seria de gran ayudaJoaquinMB77 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 15:44 Buenas señores el viernes pase las fisicas en cordoba nivel D y muy bien la verdad de unos 25 o 26 fuimos aptos 11, el personal estuvo amable y animados.
50028 Reserva 150
50049 Reserva 114
50030 Reserva 101
50039 Reserva 68
Como lo veis ?
Gracias y un saludo.
-
JoaquinMB77

Hola buenas, pues te explica en tema de pruebas es el mismo de siempre es decir: salto (2 intentos); abdominales ( debes de tumbar ten completamete y tocar con los codos la colchoneta, lo mejor es ayudarte con el rebote y debes de tocar codos con rodillas); flexiones ( mentón en colchoneta) y CN como siempre . Luego el médico se cargó más de la mita la verdad pero no por estricto creo que eran cosas normales pero eran muchos .pedrete98 escribió: Vie, 30 Mar 2018, 22:30 buenas, yo me examino el dia 4 en cordoba, me puedes contar tu experiencia mas o menos? que pruebas hicistes primero, el medico era muy estricto? y eran muy estrictos en la prueba de abdominales? me seria de gran ayuda
Tranquilo que si vas bien de todo no tienes que tener problema.
-
JaviCifu7

Tengo una duda sobre los viajes entre Ferrol-Cádiz y Cádiz-Ferrol respectivamente. ¿Te dan algún tipo de descuento por ser militar o tienes que pagarlo completamente?
En cuanto a precio-duracion es mas rentable bus o tren.
Muchas gracias.
En cuanto a precio-duracion es mas rentable bus o tren.
Muchas gracias.
-
merxck

Lo que puedes hacer es primero el reconocimiento, y luego una vez pases el médico antes de empezar las físicas te llevas el redbull en una mochila, te lo tomas cuando te cambies de ropa en los vestuarios y así mientras calientas te hace efecto, y evitas el riesgo de tener no apto en el médico redbull+nervios te puede subir mucho las pulsaciones , el día que hice las físicas dieron varios no aptos por que estaban muy nerviosos, así que relajado , te lo tomas después y a reventar las físicas.Manurn96 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 18:05 Hola, me gustaría saber si es buena opción tomarme una bebida energética tipo redbull antes de las pruebas o si en el análisis de horina me saldrá positivo en cafeína y me echarán atras
-
Manurn96

Muchas gracias compañero!!merxck escribió: Dom, 01 Abr 2018, 00:54 Lo que puedes hacer es primero el reconocimiento, y luego una vez pases el médico antes de empezar las físicas te llevas el redbull en una mochila, te lo tomas cuando te cambies de ropa en los vestuarios y así mientras calientas te hace efecto, y evitas el riesgo de tener no apto en el médico redbull+nervios te puede subir mucho las pulsaciones , el día que hice las físicas dieron varios no aptos por que estaban muy nerviosos, así que relajado , te lo tomas después y a reventar las físicas.
-
Pedrito92

No se si este es el sitio adecuado pero suponiendo entrase porque de momento soy reserva aunque me dan esperanzas para imt (TEAR),me gustaria saber si vais muchos de la zona de cadiz para el eimgaf por el tema de compartir coche para ir y todo eso y tener menos gastos.
3*ciclo 2017 4,958
-
mmhc1204
Topic author 
Yo estoy la reserva numero 53 para esa plaza y tengo un 5.183. Con estimación del 12% aprox. aparezco titular. Aún asi no sé si el corte del 5.475 bajará hasta mi nota.. Si alguien sabe algo sobre esta plaza, si suele estar demandada o si tiene muchos rebotes, le agradeceria la info! Graciasbakunin escribió: Jue, 22 Mar 2018, 19:38 Alguien puede hacerse una idea como quedará el corte en energía y propulsion y maniobras zona norte?? Gracias
-
You are disconnected.