Notas de corte 2015

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por LeSeChris »

Yo tuve un inconveniente con el internet y no me reconoció la cita que la tenía el día 6 y al final me la cambiaron para el día 26...
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

telegram

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Delta escribió:Yo personalmente creo que los 7 que saldrán serán como los 8 del año pasado, muy contados.
Y los que salgan esperemos que vayan para aire :')

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Yo te digo ya que mis primeras opciones son en el aire, 7 para ser concretos, y el resto en tierra.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Yo lo unico que se esque esto comparado al año pasado no tiene nada que ver , y que esta paradisimo y la gente que tiene un minimo de posibilidades busca informacion y seguro que daran con este foro , y se veian a patadas el año pasado 7 y 6.8 6.9

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

A mí lo que me hace gracia es que la mayoría de los que comenta por aquí sus notas, dice "yo fui el que más nota tuvo"... No he visto todavía a ninguno decir "yo fui la peor nota del día". Aquí está la crème de la crème, por lo que parece xD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

yo creo que os estais comiendo demasiado la cabeza con las notas de corte...es imposible saberlo...hasta el 20 de marzo hay examenes, hay casi 30000 solicitudes y pongamos que se examinen 28000...pues no hay notas de corte ni na que se pueden sacar de ahi...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

jfantoso escribió:A mí lo que me hace gracia es que la mayoría de los que comenta por aquí sus notas, dice "yo fui el que más nota tuvo"... No he visto todavía a ninguno decir "yo fui la peor nota del día". Aquí está la crème de la crème, por lo que parece xD
Yo ya he visto mensajes de gente que con 5,5 han dicho eso y a los cinco minutos empezar a salir una tanda de 6`s y 7`s

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

No, aquí hay 3 tipos de foreros. Los que necesitan que les regalen los oídos con nota alta y preguntando si tienen posibilidades en melilla.
Los que se traga la tierra por dos motivos, saco una nota mala o ya conseguí lo que quería de los bobos del foro.
Y por último los legales, que pase lo que pase, estamos al pie del cañón.

Topic author
xabylin

Desconocido

Mensaje por xabylin »

jfantoso escribió:A mí lo que me hace gracia es que la mayoría de los que comenta por aquí sus notas, dice "yo fui el que más nota tuvo"... No he visto todavía a ninguno decir "yo fui la peor nota del día". Aquí está la crème de la crème, por lo que parece xD
Yo no fui ni de las mejores ni de las peores, pero el día que yo lo hice hubo un 3,X, varios 4,X, y la más alta fue un 6 bajito

Topic author
LUAL22

Desconocido

Mensaje por LUAL22 »

LeSeChris escribió:No, aquí hay 3 tipos de foreros. Los que necesitan que les regalen los oídos con nota alta y preguntando si tienen posibilidades en melilla.
Los que se traga la tierra por dos motivos, saco una nota mala o ya conseguí lo que quería de los bobos del foro.
Imposible resumirlo mejor! :clap:

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

En realidad yo lo resumo mejor. Hay 3 tipos, los que saben contar y los que no :lol: :lol:

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Recalco, no tengo nada con Melilla y Ceuta, me gustan mucho las unidades que están allí pero me queda un poco lejos de casa. Lo digo porque es donde suele estar la nota más baja.

Wuelfooll

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Wuelfooll »

LeSeChris escribió:No, aquí hay 3 tipos de foreros. Los que necesitan que les regalen los oídos con nota alta y preguntando si tienen posibilidades en melilla.
Yo diría que hay dos grupos, los que nos comemos el coco y los que dicen que no nos lo comamos :lol:

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

riojailg

Sargento
Medals: 5

Mensaje por riojailg »

Lo que si creo que este ciclo va haber unidades con mucha diferencia de notas con las demas nose por cuanto ni cuales pero las mas bajas no estaran tan igualadas con las otras no se si me explico, de hecho pienso que en algunas unidades va haber escalones curiosos de notas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Oxicorte999

Sargento Primero

la verdad es que es muy dificil la espera...hasta el dia 27 y ver mas o menos como va quedando la cosa...pero yo me pregunto en este foro no hay veteranos del antiguo que sepan bien como va la vaina y saber orientarnos? los megacracks que depuran las listas?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Oxicorte999

Sargento Primero

riojailg escribió:Lo que si creo que este ciclo va haber unidades con mucha diferencia de notas con las demas nose por cuanto ni cuales pero las mas bajas no estaran tan igualadas con las otras no se si me explico, de hecho pienso que en algunas unidades va haber escalones curiosos de notas
te refieres a la cantidad de solicitantes que haya por ejemplo en la bripac? y por ejemplo en cazadores?

Oxicorte999

Sargento Primero

riojailg escribió:Lo que si creo que este ciclo va haber unidades con mucha diferencia de notas con las demas nose por cuanto ni cuales pero las mas bajas no estaran tan igualadas con las otras no se si me explico, de hecho pienso que en algunas unidades va haber escalones curiosos de notas
yo creo que este ciclo hay muchisima gente que va buscando unidades como transmisiones por la "comodidad" de estas...me da la impresion

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Opino igual, este año los que tienen mucho baremo pienso que se sienten más preparados y ello les dará la confianza que necesitan para apostarlo todo por las plazas de aire armada o transmisiones, por las unidades más cañeras seguiremos apostando los de siempre (los que nos sobra vocación y los que por desgracia no tenemos muchos estudios) y puede que nuestras notas "canten" un poco este año respecto a la de otros compañeros, pero claro, es solo una suposición xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

riojailg

Sargento
Medals: 5

Mensaje por riojailg »

Si todo es una suposición perl por lo que veo la dinamica del que tiene buen baremo coge algo tranquilito, por oo demas como dices compañero para las unidades guapas que asi las llamo estaremos los de siempre xd

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Eso de que los mas prerado van al final es relativo, yo me veo bastante preparado y estoy hasta los eggs de hacer test, y por mi me presentaba mañana pero tengo cita para el día 13 y me eesta costando "no cansarme" de hacer test por que acaba quemando

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

A mí me da que Ceuta y Melilla van a ser "destinos tabú" por aquello de los yihadistas...

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

hectormilitar escribió: Opino igual, este año los que tienen mucho baremo pienso que se sienten más preparados y ello les dará la confianza que necesitan para apostarlo todo por las plazas de aire armada o transmisiones, por las unidades más cañeras seguiremos apostando los de siempre (los que nos sobra vocación y los que por desgracia no tenemos muchos estudios) y puede que nuestras notas "canten" un poco este año respecto a la de otros compañeros, pero claro, es solo una suposición xD
Acaba de salir un 6,9x con 23 de baremo para el tear... como va la proporción baremo/vocación a partir de 15 puntos ya no hay vocación?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Coruña2015 escribió:Acaba de salir un 6,9x con 23 de baremo para el tear... como va la proporción baremo/vocación a partir de 15 puntos ya no hay vocación?
Que se me tiren a la yugular si quieren, pero para mí estos que tienen un baremazo y la cagan en el psicótecnico me suenan a universitarios licenciados que han visto que sus carreras no tienen salidas, no encuentran trabajo y recurren al Ejército como salvación.

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

jfantoso escribió:
Que se me tiren a la yugular si quieren, pero para mí estos que tienen un baremazo y la cagan en el psicótecnico me suenan a universitarios licenciados que han visto que sus carreras no tienen salidas, no encuentran trabajo y recurren al Ejército como salvación.
+100 un tio con 23 de baremo mínimo tendría un 7,5 xD

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Wuelfooll

Cabo Primero

Mensaje por Wuelfooll »

Coruña2015 escribió:
Acaba de salir un 6,9x con 23 de baremo para el tear... como va la proporción baremo/vocación a partir de 15 puntos ya no hay vocación?
La vocación no se puntúa en una oposición, cada uno verá si es lo suyo una vez dentro. Por mucho que nos fastidie que alguien nos gane la plaza y luego se eche para atrás, así son las oposiciones

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Hay dos tipos de personas:

1º Las que están todo el día comentando y comiéndose la cabeza y

2º Las que ya pasan de todo y se están preparando las físicas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

rafasp92 escribió:
+100 un tio con 23 de baremo mínimo tendría un 7,5 xD
jajaja pues el ejército es lo que quiere ahora mismo, salvarlos y después que puedan promocionar gracias a los estudios que tanto esfuerzo les ha costado conseguir o sino que continúen con su vida civil... no se si pensáis solo un poquito, muchos de vuestros futuros altos mandos van a ser de esa clase de gente que ha estudiado y se ha buscado la vida en el ejército,quería veros yo con esos aires de superioridad delante de ellos..

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

Mensaje por ccortesblasco »

Bueno, comento dicen que e sea nota más alta de España pero... Discrepo, es amigo de un amigo 7,5 ha sacado con 21 de baremo bripac alcantarilla (murcia) el chaval esta dentro

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Coruña2015 escribió:
jajaja pues el ejército es lo que quiere ahora mismo, salvarlos y después que puedan promocionar gracias a los estudios que tanto esfuerzo les ha costado conseguir o sino que continúen con su vida civil... no se si pensáis solo un poquito, muchos de vuestros futuros altos mandos van a ser de esa clase de gente que ha estudiado y se ha buscado la vida en el ejército,quería veros yo con esos aires de superioridad delante de ellos..
Sí señor! :XP:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Wuelfooll

Cabo Primero

Mensaje por Wuelfooll »

Mr. Norman escribió:Hay dos tipos de personas:

1º Las que están todo el día comentando y comiéndose la cabeza y

2º Las que ya pasan de todo y se están preparando las físicas.
Pues yo soy de los que visitan cada tanto el foro y se están preparando bien las físicas jajaja

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

ccortesblasco escribió:Bueno, comento dicen que e sea nota más alta de España pero... Discrepo, es amigo de un amigo 7,5 ha sacado con 21 de baremo bripac alcantarilla (murcia) el chaval esta dentro
Todavía se escoña el tobillo y lo descalifican en las físicas.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Wuelfooll escribió:
Pues yo soy de los que visitan cada tanto el foro y se están preparando bien las físicas jajaja
Yo estoy aquí también en plan obsession girl pero sin preocuparme lo más mínimo porque la verdad absoluta la tienen los examinadores el 27 de Marzo :)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
Todavía se escoña el tobillo y lo descalifican en las físicas.
Cuidado que a mí hoy me ha patinado la rodilla en el salto y pufff... cuidadito que un dolor o algo fuera de lugar y la Course Navette la hacemos a gatas.

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

Wuelfooll escribió:

Yo debo pertenecer a ambos jajaja
Por las mañanas a lo físico, y por las tardes pegado al ordenador a ver que comenta la gente.

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

Mensaje por ccortesblasco »

Jajajajajja, me parece gracioso lo que comentáis, pero a la vez un poco decepcionante, no se si será coña o no, pero una cosa os quiero comentar, el chaval se lo ha currado para entrar, más tarde o más temprano todos los que estamos aquí entraremos y seremos compañeros, como sois capaces de querer que una persona se rompa la rodilla cuando puede ser que el día de mañana ese chico te pueda salvar la vida? En el ejército somos todos 1, un grupo, una unión donde no hay disolución, saludos :)

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

ccortesblasco escribió:Jajajajajja, me parece gracioso lo que comentáis, pero a la vez un poco decepcionante, no se si será coña o no, pero una cosa os quiero comentar, el chaval se lo ha currado para entrar, más tarde o más temprano todos los que estamos aquí entraremos y seremos compañeros, como sois capaces de querer que una persona se rompa la rodilla cuando puede ser que el día de mañana ese chico te pueda salvar la vida? En el ejército somos todos 1, un grupo, una unión donde no hay disolución, saludos :)
Ya hombre, no era deseándole mal... Era porque por ejemplo, mira Norman que un poco más y pierde la rodilla saltando. Por ahí leí que el año pasado en las físicas un muchacho tenía el estómago revuelto y en mitad del Navette se tuvo que ir directo a soltar el paquete. Hay que mimar el cuerpo estos días! Y las físicas son después de Semana Santa, así que... Cuidadico con los excesos, gente!

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

ccortesblasco escribió:Jajajajajja, me parece gracioso lo que comentáis, pero a la vez un poco decepcionante, no se si será coña o no, pero una cosa os quiero comentar, el chaval se lo ha currado para entrar, más tarde o más temprano todos los que estamos aquí entraremos y seremos compañeros, como sois capaces de querer que una persona se rompa la rodilla cuando puede ser que el día de mañana ese chico te pueda salvar la vida? En el ejército somos todos 1, un grupo, una unión donde no hay disolución, saludos :)
No creo que la gente lo diga en serio, tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio. Aquí no se desea el mal a nadie, que en cualquier momento nos puede pasar a nosotros mismos entrenando.

Wuelfooll

Cabo Primero

Mensaje por Wuelfooll »

Mr. Norman escribió:
Yo estoy aquí también en plan obsession girl pero sin preocuparme lo más mínimo porque la verdad absoluta la tienen los examinadores el 27 de Marzo :)
Jajaja yo que tengo un 5'867 si que estoy esperando con ansias el 27 para que me den palmaditas en la espalda o para verme en las físicas. Si tengo suerte y me planto en las física, las pasaré, que ahora mismo paso todo excepto el salto que me falta mejorar 2-3 cm, pero eso en un mes se consigue :biceps:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
Ya hombre, no era deseándole mal... Era porque por ejemplo, mira Norman que un poco más y pierde la rodilla saltando. Por ahí leí que el año pasado en las físicas un muchacho tenía el estómago revuelto y en mitad del Navette se tuvo que ir directo a soltar el paquete. Hay que mimar el cuerpo estos días! Y las físicas son después de Semana Santa, así que... Cuidadico con los excesos, gente!
Yo es que vine de un partido de fútbol el domingo muy duro y me llevé lo mío y lo de mi prima en las piernas.
Tendré que cuidarme un poco del fútbol porque esto es más importante ahora mismo.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

y en una semana también.
Yo estoy fijo comentando porque entre que hago un test y otro descanso y miro el foro.

Topic author
LUAL22

Desconocido

Mensaje por LUAL22 »

Yo quería hacer un inciso, y con esto más de uno se tirará al cuello, la vocación no suma baremo, unos habrán soñado desde pequeños pertenecer al ejército, otros ha pasado el tiempo y es su única salida, otros han estudiado y es su oportunidad de conseguir una plaza estable, pero aquí va a entrar el que tenga mejor nota y el que más se lo quiera currar.
LA vocación esta muy bien, pero con vocación únicamente no se vive, un compendio entre de vocación y ganas de entrar sí te permite luchar por una plaza.
Ahora va a entrar gente más formada, antes entraba gente que no valía para ningún sitio, cada época tiene lo suyo...
Lo siento por la parrafada, es mi opinión.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

LUAL22 escribió:Yo quería hacer un inciso, y con esto más de uno se tirará al cuello, la vocación no suma baremo, unos habrán soñado desde pequeños pertenecer al ejército, otros ha pasado el tiempo y es su única salida, otros han estudiado y es su oportunidad de conseguir una plaza estable, pero aquí va a entrar el que tenga mejor nota y el que más se lo quiera currar.
LA vocación esta muy bien, pero con vocación únicamente no se vive, un compendio entre de vocación y ganas de entrar sí te permite luchar por una plaza.
Ahora va a entrar gente más formada, antes entraba gente que no valía para ningún sitio, cada época tiene lo suyo...
Sí por supuesto, es totalmente cierto lo que dices.
No veo el inconveniente por el que tengan que decirte nada. Con respeto cualquier opinión es válida compañero.

Wuelfooll

Cabo Primero

Mensaje por Wuelfooll »

LUAL22 escribió:Yo quería hacer un inciso, y con esto más de uno se tirará al cuello, la vocación no suma baremo, unos habrán soñado desde pequeños pertenecer al ejército, otros ha pasado el tiempo y es su única salida, otros han estudiado y es su oportunidad de conseguir una plaza estable, pero aquí va a entrar el que tenga mejor nota y el que más se lo quiera currar.
Opino como tu y eso que tengo un humilde 5'8 y me presente nada mas cumplir los 18 (el año pasado) por que era lo que quería hacer, la vocación no tiene lugar en una oposición

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

Mensaje por Recluta Patoso »

jfantoso escribió:
Perdona, pero un 6'9 con 23 de baremo son casi 80 aciertos. Es verdad que no son 85 pero está dentro de la media. No veo yo la cagada ahí

Topic author
The_Phenom

Desconocido

Mensaje por The_Phenom »

Cuanta envidia. Eso si es un mal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

ccortesblasco escribió:Bueno, comento dicen que e sea nota más alta de España pero... Discrepo, es amigo de un amigo 7,5 ha sacado con 21 de baremo bripac alcantarilla (murcia) el chaval esta dentro
Dudo que esa sea la nota mas alta, basicamente porque yo tengo mas :lol:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Troy escribió:
Dudo que esa sea la nota mas alta, basicamente porque yo tengo mas [emoji38]
Qué nota tienes compañero?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

Mensaje por Recluta Patoso »

Hombre, envidia no creo que sea...pero que decir que ha sido una cagada de examen con 79 aciertos me parece excesivo. Cuando mucha gente anda entre los 75-85.

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

EsePe escribió: Qué nota tienes compañero?
yo llevo 7,612, creeis que me dara para Ceuta?

:lol: :lol: :lol: Ironia modo off, antes de que os calenteis xD

Topic author
LUAL22

Desconocido

Mensaje por LUAL22 »

Troy escribió: yo llevo 7,612, creeis que me dara para Ceuta?

:lol: :lol: :lol: Ironia modo off, antes de que os calenteis xD
uff lo veo chungo la verdad! :lol:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.