Relacionado con psicotécnicos
-
A.cobos
Topic author 
Re: Dudas y ejemplos sobre los psicotécnicos
Suerte Jairo. En el problema del tubo sale a menos presión y más velocidad
-
jairo85
Topic author 
Muchas gracias compañero!A.cobos escribió:Suerte Jairo. En el problema del tubo sale a menos presión y más velocidad
-
sanabre

- Medals: 7
Re: test
de todas formas si podeis postear la dirección exacta de esa web? porque en www.granatest.es
yo no encuentro nada,de ahi que no entiendo pq el compañero decia lo del punto o dos de dificultad.Lo digo porque igual estoy mirando en una web antigua
yo no encuentro nada,de ahi que no entiendo pq el compañero decia lo del punto o dos de dificultad.Lo digo porque igual estoy mirando en una web antigua
-
riojailg

- Medals: 5
preguntas de notas...
este hilo es para aquellos que no saben donde preguntar que si su nota esta bien y tal asi no se molesta a nadie preguntandose donde no debe y ya aprovecho y comienzo yo 6.392 para ilg viator, infanteria de marina, bripac, ilg melilla (regulares y legion) e ilg asturias el principe ... como lo veis?
2º ciclo 2014-6.848
1er ciclo 2015-6.392
2º ciclo 2014-6.848
1er ciclo 2015-6.392
-
jfantoso

- Medals: 10
Re: preguntas de notas...
Hombre, mirando el número de plazas de cada destino y tu nota... Yo te veo con posibilidades para todas. Has hecho bien en pedir las que más plazas tienen, te he visto fino ahí xDriojailg escribió:este hilo es para aquellos que no saben donde preguntar que si su nota esta bien y tal asi no se molesta a nadie preguntandose donde no debe y ya aprovecho y comienzo yo 6.392 para ilg viator, infanteria de marina, bripac, ilg melilla (regulares y legion) e ilg asturias el principe ... como lo veis?
-
xabylin
Topic author 
No veo apropiado crear un tema para esto, dado que hasta el día 27 de marzo van a ser todo especulaciones. Puedes tener un 7 y nosotros verlo como que fuese un 10, llegar el día 27 y que alguien haya sacado un 8 y te quite esa plaza que tanto ansias(ejemplo)
-
riojailg

El tema es solo para que las preguntas se situen en un sitio ya que e visto gente preguntando donde no se debe no mas
-
riojailg

Jfantoso no estan elegidaa por numero de plazas jajaja si no por lo que quiero de verdad xd
-
paco_mula15

- Medals: 1
Hola yo saque un 6.258. como primer destino es melilla y después viator. Creéis que tengo posibilidades o me quedare en reserva.
-
jfantoso

Lo mismo que para RiojaILG... Con esa nota en Melilla y Viator yo lo veo posible. Si no de titular, de los primeros reservas.paco_mula15 escribió:Hola yo saque un 6.258. como primer destino es melilla y después viator. Creéis que tengo posibilidades o me quedare en reserva.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Tengan claro que va a quedar baja porque son destinos duros. Las que se van a ir por las nubes son las del príncipe 3 y la reina 2, que tienen muchas plazas y mucha gente las pondrá por tener algo "seguro".
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
jairo85
Topic author 
Bueno compañeros. He echo el examen con un 4,125. Da verguenza pero es esa mi nota. La verdad que estoy empezando a perder la ilusión y las ganas por entrar porque cada vez lo veo mas difícil. Ya no vale entrar solo con tener las ganas y motivación suficiente. Los simulacros que tengo y estudio no se parecen ni por asomo a lo que sale en el examen (son mgh) osea que por mas que se hagan test. Yo en mi caso lo veo difícil.
Luego el tema de la nota. Me pone en la hoja de notas lo siguiente:
Puntuación lineal: 1,75
Puntuación lineal: 5,14
Que cojones significa eso?
Y otra cosa. No se porque pero cuando hago el examen me da la sensación de que es fácil y que contesto bien. (No quiere decir que sea así)
Pero no se ve tan difícil como para sacar tan pocos aciertos. Y allí no te dicen donde as fallado ni nada. Con lo cual nunca sabré donde reforzar mas. La pescadilla que se muerde la cola.
Bueno yo voy a ir buscando temarios para la guardia civil porque visto lo visto, al final sera hasta mas fácil jeje. Un saludo y suerte a todos
Luego el tema de la nota. Me pone en la hoja de notas lo siguiente:
Puntuación lineal: 1,75
Puntuación lineal: 5,14
Que cojones significa eso?
Y otra cosa. No se porque pero cuando hago el examen me da la sensación de que es fácil y que contesto bien. (No quiere decir que sea así)
Pero no se ve tan difícil como para sacar tan pocos aciertos. Y allí no te dicen donde as fallado ni nada. Con lo cual nunca sabré donde reforzar mas. La pescadilla que se muerde la cola.
Bueno yo voy a ir buscando temarios para la guardia civil porque visto lo visto, al final sera hasta mas fácil jeje. Un saludo y suerte a todos
-
LeSeChris

Ánimo jairo85 no te preocupes. El segundo ciclo es el tuyo!! A por todas!!

-
Adritab
Topic author 
Esas notas que te aparecen de que pone lineal son los puntos de baremo y los aciertos que has tenido puesto sobre 10. Por ejemplo si el examen hubiera sido sobre 10 con el número de aciertos que tienes hubieras tenido la nota lineal que te sale. Y con el baremo lo mismo si los 40 puntos disponibles que son lo máximo es un 10 los puntos de baremo que tu tienes es la nota lineal de baremo que te sale.
-
tachu_astur
Topic author 
Hola wenass, mi nota ha sido de un 7,54, y he solicitado príncipe 3. Me han dicho que pasó seguro sin problema. Creo q estais recogiendo fotos para hacer una lista. ¿Me podeis decir como os la paso?, asi sabemos todos mas o menos por donde andan los tiros.
-
hectormilitar

- Medals: 6
Algunos os preocupáis demasiado cuando tenéis notas bastante buenas para los destinos que habéis elegido; venga hombre que sois futuros soldados, no necesitáis palmaditas en la espalda
PD: jairo85 no te rindas compañero, el segundo ciclo dale fuerte.
PD2: reter93, depende de cuales sean tus destinos.
-
LeSeChris

hectormilitar escribió:Algunos os preocupáis demasiado cuando tenéis notas bastante buenas para los destinos que habéis elegido; venga hombre que sois futuros soldados, no necesitáis palmaditas en la espalda![]()
-
LeSeChris

-
reter93
Topic author 
Mis destinos son cazadores de montaña como lo veis con un 5'6
-
Wuelfooll

- Medals: 4
reter93 escribió:Mis destinos son cazadores de montaña como lo veis con un 5'6
Que ojalá que tengas posibilidades, que yo tengo un 5'867 para lo mismo (puse casi todo infantería ligera en tierra y luego un poco de todo) y estoy con una tensión que no es normal
-
LeSeChris

depende de la gente que caiga en las físicas
-
Oxicorte999

puffffffffffffffffffffffffffffffffff esto va a ser un infierno hasta el dia 27...y mas con los que dicen si con un 7ypico tienen posibilidades...pero lo dicen enserio o en plan vacile???
-
Coruña2015

- Medals: 8
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336 aquí escribe un mensaje adjuntando una fototachu_astur escribió:Hola wenass, mi nota ha sido de un 7,54, y he solicitado príncipe 3. Me han dicho que pasó seguro sin problema. Creo q estais recogiendo fotos para hacer una lista. ¿Me podeis decir como os la paso?, asi sabemos todos mas o menos por donde andan los tiros.
-
Wuelfooll

O es vacile, o es que necesitan palmaditas en la espalda, o es que es la primera vez que entran el foro y vienen directos a preguntar...En todo caso me alegro por ellos por la notaza, que con un 7 estas en tierra seguroOxicorte999 escribió:puffffffffffffffffffffffffffffffffff esto va a ser un infierno hasta el dia 27...y mas con los que dicen si con un 7ypico tienen posibilidades...pero lo dicen enserio o en plan vacile???
-
frulop14

- Medals: 11
se estan viendo ya muuuuchos 7s .... como siga asi la cosa sacar 6.5 va ser una nota normalitaOxicorte999 escribió:puffffffffffffffffffffffffffffffffff esto va a ser un infierno hasta el dia 27...y mas con los que dicen si con un 7ypico tienen posibilidades...pero lo dicen enserio o en plan vacile???
-
hectormilitar

- Medals: 6
Recemos porque todos vayan para airefrulop14 escribió:
se estan viendo ya muuuuchos 7s .... como siga asi la cosa sacar 6.5 va ser una nota normalita
-
Oxicorte999

jajaja se estan viendo muchos no, es la sensacion que te da porque no vemos mas alla del foro...frulop14 escribió:
se estan viendo ya muuuuchos 7s .... como siga asi la cosa sacar 6.5 va ser una nota normalita
-
Coruña2015

- Medals: 8
Yo tbn pienso que con este nuevo sistema llegar al 6,5 no es tan complicado para gente con una media de 15 o más de baremo y unos 80 aciertos de media que no es nada del otro mundofrulop14 escribió:
-
frulop14

pues eso no me consuela.. me da mas miedo...jaja.. si solo vimos 200 notas y hay muchas notazas... de 30000 notas... buf... muchos 6 altos y 7s va haber jeje, pero bueno es lo que hay.. a estudiar mas para otraOxicorte999 escribió: jajaja se estan viendo muchos no, es la sensacion que te da porque no vemos mas alla del foro...
-
LeSeChris

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=31&t=2570 esto es para los que estamos rallados que un desahogo no viene mal. 
-
frulop14

que lo hiciste en Leon el examen?? que te comento la psicologa?tachu_astur escribió:Hola wenass, mi nota ha sido de un 7,54, y he solicitado príncipe 3. Me han dicho que pasó seguro sin problema. Creo q estais recogiendo fotos para hacer una lista. ¿Me podeis decir como os la paso?, asi sabemos todos mas o menos por donde andan los tiros.
-
tachu_astur
Topic author 
si va por mi...yo no es vacile ni necesito ninguna palmadita en la espalda. He estado otros ciclos en este foro y me he quedado con el 6 y pico como muchos otros, he creado un nuevo usuario porque cambie de correo, no recuerdo contraseñas y me fue mas fácil hacer uno nuevo.
No tengo dudas de si paso o no paso el corte, en mis post he puesto que ya me han advertido que lo paso sin problemas, lo único que quiero es aportar la nota a las listas para colaborar y relacionarme un poco con los demás aspirantes, que susceptibles estáis macho...
Esto es una loteria, hay años que lo prepare a conciencia y me quede a las puertas con un 6 y pico, esta vez ni lo prepare, no me esperaba esa nota y mira.
No tengo dudas de si paso o no paso el corte, en mis post he puesto que ya me han advertido que lo paso sin problemas, lo único que quiero es aportar la nota a las listas para colaborar y relacionarme un poco con los demás aspirantes, que susceptibles estáis macho...
Esto es una loteria, hay años que lo prepare a conciencia y me quede a las puertas con un 6 y pico, esta vez ni lo prepare, no me esperaba esa nota y mira.
-
LeSeChris

Tranquilidad que las cosas se malinterpretan que al no darle tono no se sabe como se dice.
-
tachu_astur
Topic author 
frulop14 escribió:
que lo hiciste en Leon el examen?? que te comento la psicologa?
La psicóloga me dijo que este año iban a estar mucho mas bajas las notas, menos aspirantes, mas plazas... que con esa nota podía haber solicitado la plaza que quisiera, pero este año ya no te dan la opción de cambiarlas cuando conoces la nota. Yo elegí príncipe 3 pensando que iba a ir justillo y para no complicarme demasiado la vida ya que soy de asturias.
-
Wuelfooll

No lo digo por ti compañero, tu mensaje ha dejado claro cuando has dicho lo de "Me han dicho que entro seguro" y "Para que veamos por donde van los tiros". Los que suele ofender a la gente son los "Tengo un 6'9, ¿vosotros creéis que me da para entrar a la Legión? yo creo que estare ahí ahí" por poner un ejemplotachu_astur escribió:si va por mi...yo no es vacile ni necesito ninguna palmadita en la espalda. He estado otros ciclos en este foro y me he quedado con el 6 y pico como muchos otros, he creado un nuevo usuario porque cambie de correo, no recuerdo contraseñas y me fue mas fácil hacer uno nuevo.
-
riojailg

Jajaja como se nota que ya estamos desesperado por entrar, nos pegamos bocados unos a otros yo me incluyo pero de nada vale hablar de cosas cuando aun no hay ni idea vuelvo a decir habia notas desorbitadas en casi todas las plazas, el caso que aun nadie sabe donde se quedara y tranquilos bajar va a bajar seguro hasta donde no se sabe hasta el 27 vamos chavales que vamos a ser compañeros vamos a llevarnos bien
-
LeSeChris

Yo no digo que seamos como hermanos (que también se puede llegar a eso) pero un mínimo de cortesía.
Siempre lo he dicho pero lo vuelvo a decir, los mejores amigos se hacen en la "mili" y esos duran siempre, aunque te destinen a 600km de distancia.
Siempre lo he dicho pero lo vuelvo a decir, los mejores amigos se hacen en la "mili" y esos duran siempre, aunque te destinen a 600km de distancia.
-
tachu_astur
Topic author 
Ya vereis como este año bajan bastante, ademas aun quedan las fisicas que las han empeorado un poco, y se presenta cada uno... el ciclo pasado con los que me examine yo iban justitos y tambien el reconocimiento medico, que a eso estamos expuestos todos, que te tiran pa atras por cada tonteria... yo he visto como tiran pa atras a un tio con un 7 por poner que tiene alergia a los ácaros.
-
Oxicorte999

Yo tengo un 6,633 y cada vez que entro al foro me rayo mazo y me veo fuera pufffffffff que sufrimiento
-
riojailg

Si tu te ves fuera con esi imagina los que tenemos 6,4 o mnos yo stoy que men tiro d los pelos ya
-
togonin
Topic author 
Lo mismo digo. Yo salí del examen todo ilusionado y cada día que pasa lo veo más dificil. Esperemos que haya suerte...riojailg escribió:Si tu te ves fuera con esi imagina los que tenemos 6,4 o mnos yo stoy que men tiro d los pelos ya
-
jfantoso

Si tú y Oxicorte os veis fuera, ...¿yo con un 6'158 quéééééé?riojailg escribió:Si tu te ves fuera con esi imagina los que tenemos 6,4 o mnos yo stoy que men tiro d los pelos ya
No me seáis así que os doy
-
Wuelfooll

Te apoyo amigo, si yo con mi 5'867 tengo esperanzas en ser al menos reserva, vosotros con esas notas deberíais estar preparando las físicas a muerte!jfantoso escribió:
Si tú y Oxicorte os veis fuera, ...¿yo con un 6'158 quéééééé?![]()
No me seáis así que os doy
-
R.P.G
Topic author 
Bueno que no paren las preguntas dos más de mecanica:
-
gerenge
Topic author 
Hola, mi nota ha sido un 5.780 para buques en zona sur (cádiz, san fernando, rota,malaga....) (armada) ¿sabéis si hay alguna posibilidad si acaso de reserva de los que van a las físicas?
Si no seguro que en Junio entramos todos los que lo deseamos de verdad.
Si no seguro que en Junio entramos todos los que lo deseamos de verdad.
-
nikoc91
Topic author 
71. AR.P.G escribió:Bueno que no paren las preguntas dos más de mecanica:
72. B
-
Kevilin
Topic author 
1. Diría que la A (por lógica, piensa que la rueda va hacia arriba, entonces si no se puede mover, la otra rueda irá hacia abajo, en plan cinta de correr)R.P.G escribió:Bueno que no paren las preguntas dos más de mecanica:
2. Diría que la B (Pero no estoy muy seguro, yo lo diría porque el arco forma como una especie de puente y entonces tendría que resistir más).
-
You are disconnected.