Notas de corte 2015
-
LeSeChris

- Medals: 13
Re: Notas de corte 2015
Troy bufff...creo que vas a estar justo para esos destinos...si entras es de reserva en melilla
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
NacheteGR
Topic author 
Hola de nuevo a todos/as!! Llevo muy poco en este foro y hoy cuando he terminado el examen, he llegado ami casa y he visto la entrada esta de Notas de Corte 2015 que no había visto antes. (si no la había visto antes lo siento) Para nada ha sido mi intención ser hipócrita ni desprestigiar a nadie porque como dice este compañero W1gVe, sólo tenía miedo e inseguridad ya que es la primera vez que me presento y no sé como fueron las notas de otro año, y simplemente para la gente que me imagino que llevais más tiempo en el foro y estais más informados pues quería preguntaros para que me dijeráis lo que pensábais. ya que he preguntado en el centro donde he hecho el examen y no me han querido decir nada. De nuevo si a alguien le ha molestado, Lo siento!! no era mi intención de verdad!!W1gVel escribió:
Una cosa es estar orgulloso de tu nota, y así expresarlo, y otra es preguntar si con esa nota tendrá alguna posibilidad, dejando entrever que los que tengan menos no tienen ninguna posibilidad, a eso se refiere la gente con hipocresía.
También es posible que sea simple desinformación, en cuyo caso yo diría que está falto de iniciativa por tener que preguntar en lugar de mirar un par de post más abajo y confirmar si lo que tiene es una buena nota o no.
O quizá simplemente quiere que alguien le confirme lo que ya cree (que está dentro), para quitarle miedo e inseguridad...
Nunca se sabe.
Un saludo compañero.
Y de nuevo mucho Ánimo y Suerte para todos!!!
-
ccortesblasco
Topic author 
Si tienes nota más alta sube foto y permiteme dudaTroy escribió: yo llevo 7,612, creeis que me dara para Ceuta?
[emoji38] [emoji38] [emoji38] Ironia modo off, antes de que os calenteis xD
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Creo que te falta una décima. Estará por 7,7 o una cosa asíTroy escribió: yo llevo 7,612, creeis que me dara para Ceuta?
![]()
![]()
Ironia modo off, antes de que os calenteis xD
-
EsePe

- Medals: 8
Pues parece que ya no se suben notas tan bajas..
Ya se empiezan a ver por encima del 6,1/6,2 [emoji15]
Ya se empiezan a ver por encima del 6,1/6,2 [emoji15]
-
Troy
Topic author 
Ya la subi en su dia , buscala y luego me dices si sigues dudandoccortesblasco escribió:
Si tienes nota más alta sube foto y permiteme duda
-
EsePe

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 514#p16514Troy escribió:
Ya la subi en su dia , buscala y luego me dices si sigues dudando [emoji38]
Notas de corte 2015
No he visto muchas notas por aqui, pero creeis que con esto voy a alguna parte?<br />Espero que esta sea la mia, y pueda entrar a los avioncitos por fin xD
Jeje, la encontré Troy [emoji108] [emoji6]
-
Troy
Topic author 
Que grande, te has puesto a buscar pagina por pagina 
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
avioncitos ?
si te lee un oficial mejor que sigas en el anonimato
falta muy poco aguantad !
-
R.P.G
Topic author 
Bueno lo único que puedo aportar al tema es lo que dijo ayer el psicólogo en Granada, dijo que las notas iban a estar muy parejas que habría muchas notas casi iguales y que lógicamente la nota de corte será más baja que el año pasado...
En mi opinión las notas de corte evidentemente bajarán pero no tanto como se puede llegar a esperar...espero equivocarme
En mi opinión las notas de corte evidentemente bajarán pero no tanto como se puede llegar a esperar...espero equivocarme
-
frulop14

- Medals: 11
Notaza..echando calculos tendrias 21.5 de baremo no? .. jeje por el bien de todos espero que no haya mucha mas gente con tanta nota jejejTroy escribió:Que grande, te has puesto a buscar pagina por pagina
saludos
-
Troy
Topic author 
frulop14 escribió:
Notaza..echando calculos tendrias 21.5 de baremo no? .. jeje por el bien de todos espero que no haya mucha mas gente con tanta nota jejej
saludos
Clavado, en la parte de calculo sacas un 10 seguro
-
ccortesblasco
Topic author 
Tuche!! Enhorabuena troy!!EsePe escribió: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 514#p16514
Notas de corte 2015
No he visto muchas notas por aqui, pero creeis que con esto voy a alguna parte?<br />Espero que esta sea la mia, y pueda entrar a los avioncitos por fin xD
Jeje, la encontré Troy [emoji108] [emoji6]
-
Oxicorte999

- Medals: 10
-
riojailg

-
Oxicorte999

Parece que estáis deseando que salgan 7 y 8...riojailg escribió:Ahora si que parecen salir los 6,8 y 7
-
riojailg

Noo tio yo no jajaja por mi que se quede el corte en un 6, que yo tengo 6,4 para la legion y ya dudo si me dará
-
frangalvin
Topic author 
Buenas,
El Jueves fui al Examen, mi nota un 6,458. Mañana Subo la foto.
Como primer destino Infanteria de Marina en San Fernando.
¿Que tal la vais?
El Jueves fui al Examen, mi nota un 6,458. Mañana Subo la foto.
Como primer destino Infanteria de Marina en San Fernando.
¿Que tal la vais?
-
jfantoso

A mí con un 6'158 me está dando hasta pereza prepararme las físicas ya... xDDriojailg escribió:Noo tio yo no jajaja por mi que se quede el corte en un 6, que yo tengo 6,4 para la legion y ya dudo si me dará
-
W1gVel

No hay problema compañero, es que la gente está con los nervios a flor de piel jajaja, todos andamos con algo de miedo y a la expectativa a ver que ocurre al final, sobretodo los que nos presentamos por primera vez... aunque con tu nota estás dentro.NacheteGR escribió:
Hola de nuevo a todos/as!! Llevo muy poco en este foro y hoy cuando he terminado el examen, he llegado ami casa y he visto la entrada esta de Notas de Corte 2015 que no había visto antes. (si no la había visto antes lo siento) Para nada ha sido mi intención ser hipócrita ni desprestigiar a nadie porque como dice este compañero W1gVe, sólo tenía miedo e inseguridad ya que es la primera vez que me presento y no sé como fueron las notas de otro año, y simplemente para la gente que me imagino que llevais más tiempo en el foro y estais más informados pues quería preguntaros para que me dijeráis lo que pensábais. ya que he preguntado en el centro donde he hecho el examen y no me han querido decir nada. De nuevo si a alguien le ha molestado, Lo siento!! no era mi intención de verdad!!
Y de nuevo mucho Ánimo y Suerte para todos!!!
Ahora toca darle duro a las físicas
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
sebasolis
Topic author 
Q destinos pediste troy? Q en la foto no se ven... y si son destinos con una sola plaza los que estemos por presentarnos igual ya ni la pedimos!!Troy escribió:
Clavado, en la parte de calculo sacas un 10 seguro
Y hablando de notas estoy en un grupo de whassap y alguien subió una foto de un 7.992... 94 aciertos con 23 de baremo...
-
jfantoso

¿Sabéis esa sensación de cuando vuestra vida va perdiendo sentido?sebasolis escribió:Q destinos pediste troy? Q en la foto no se ven... y si son destinos con una sola plaza los que estemos por presentarnos igual ya ni la pedimos! Y hablando de notas estoy en un grupo de whassap y alguien subió una foto de un 7.992... 94 aciertos con 23 de baremo...
-
LeSeChris

Esa sensación la debes tener cuando llegues a las físicas, saltes y te quedes a 1cm, o hagas 1 flexión menos, o no llegues al tiempo en los abdominales o a medio pie en el course navette.
No hay nada perdido, queda una segunda carta bajo la manga y he visto barbaridades en las físicas, en el médico y el psicológico.
No hay nada perdido, queda una segunda carta bajo la manga y he visto barbaridades en las físicas, en el médico y el psicológico.
-
Rickycm
Topic author 
Para las pruebas físicas hacen corte, pero suelen coger bastante más gente de la que hace falta por si muchos no pasan... el año pasado en las físicas había 11 personas para cada plazaxakito escribió:Otra pregunta, las físicas las hacemos si o si, o hacen corte??
-
maskkk
Topic author 
Nadie recuerda cuantas decimas bajon el corte despues de las fisicas?
Porque es el único dato en el que se podría extrapolar a esta convocatoria e inclusive subirlo un poco.
Porque es el único dato en el que se podría extrapolar a esta convocatoria e inclusive subirlo un poco.
-
Aspirante
Topic author 
Pregunta en forocarros a ver...maskkk escribió:Nadie recuerda cuantas decimas bajon el corte despues de las fisicas?
-
EsePe

En La Legión del primer ciclo del año pasado (100 plazas) por ejemplo (lo uso como ejemplo porque es de las más solicitadas) pasó del 7,312 (sin depurar) al 6,795 en la última plaza de titular.Aspirante escribió:
Pregunta en forocarros a ver... [emoji38]
Quería haberlo mirado en el segundo ciclo pero me falta la lista de aptos para la segunda fase. Voy a ver si la encuentro y edito el post. De momento espero que la valga con esto.
-
Coruña2015

Yo no lo recuerdo pero si baja una décima ya es mucho, ten en cuenta que las notas tienen tres decimales y puede ser que entre un 6,2 y un 6,1 se junten 100 o 200 notas si el destino está muy demandandomaskkk escribió:Nadie recuerda cuantas decimas bajon el corte despues de las fisicas?
-
LeSeChris

Yo recuerdo que había gente en los cefot que llegaron de reserva y tenían un 6,6xx para artillería de campaña...
-
EsePe

He encontrado las listas depuradas del 2° Ciclo de 2014.
En La Legión (40 plazas) pasó del 7,029 depurado al 7,007 en la ultima plaza asignada.
En La Legión (40 plazas) pasó del 7,029 depurado al 7,007 en la ultima plaza asignada.
-
jorge24
Topic author 
Quien tiene puesto la legion o regulares de melilla como 1 opcion?EsePe escribió:He encontrado las listas depuradas del 2° Ciclo de 2014.
-
EsePe

Pues ya te digo yo que cuarenta mínimo [emoji38]jorge24 escribió:
Quien tiene puesto la legion o regulares de melilla como 1 opcion?
Y además con una nota por encima de siete jajaja
De todas formas dime otro destino y te lo miro si quieres.
-
jorge24
Topic author 
Q va no lo creo la gente esta pidiendo sobre todo para aire y transmisiones, para melilla e visto 2 o 3 nada mas y ninguno cn 7. No se de donde sacas tu informacion o lo haces para joder a los demas que lo tienen como primera. (Este foro ya no es lo que era ya no se toman las cosas enserio nada mas q lo tomais todo de cachondeo)EsePe escribió: Pues ya te digo yo que cuarenta mínimo [emoji38]
Y además con una nota por encima de siete jajaja
-
jfantoso

Qué poco sentido del humor tenéis, zagales. Alguien pone un mensaje sin poner "jaja" o "xD" y ya todos lo tomáis como que es un borde o va con mala intención, y ya os ofendéis todos. Dejad ya de quejaros, pijo... Sois peores que mi ex.
-
EsePe

Eh eh eh, relaja.
Lo primero es que esto lo hago de forma altruista y sin problema alguno, ya que me gusta ayudar a la gente igual que me gusta que me ayuden a mí.
Lo tengo de las listas oficiales del año pasado. (Están en el foro. Si no me crees, puedes entretenerte en buscarlas y comprobarlo tú mismo.)
El foro sigue siendo lo que es, en ningún momento me he propuesto desanimar a nadie, sólo he querido ayudar.
¿La gente pide transmisiones? Pues te pongo la diferencia de corte con transmisiones, a mí no me importa.
De todas formas conozco a varias personas que tienen La Legión de primera opción. Y no por ello tiene que ser la de Melilla, pues también ha salido la de Almería, que ahí si pide gente.
Y dicho esto dame 5 minutos que te miro los cortes en TRS como quieres.
Lo primero es que esto lo hago de forma altruista y sin problema alguno, ya que me gusta ayudar a la gente igual que me gusta que me ayuden a mí.
Lo tengo de las listas oficiales del año pasado. (Están en el foro. Si no me crees, puedes entretenerte en buscarlas y comprobarlo tú mismo.)
El foro sigue siendo lo que es, en ningún momento me he propuesto desanimar a nadie, sólo he querido ayudar.
¿La gente pide transmisiones? Pues te pongo la diferencia de corte con transmisiones, a mí no me importa.
De todas formas conozco a varias personas que tienen La Legión de primera opción. Y no por ello tiene que ser la de Melilla, pues también ha salido la de Almería, que ahí si pide gente.
-
jfantoso

Qué poco sentido del humor tenéis, zagales. Alguien pone un mensaje sin poner "jaja" o "xD" y ya todos lo tomáis como que es un borde o va con mala intención, y ya os ofendéis todos. Dejad ya de quejaros, pijo... Sois peores que mi ex.
-
EsePe

Gracias jfantoso. [emoji6]jfantoso escribió:Qué poco sentido del humor tenéis, zagales. Alguien pone un mensaje sin poner "jaja" o "xD" y ya todos lo tomáis como que es un borde o va con mala intención, y ya os ofendéis todos. Dejad ya de quejaros, pijo... Sois peores que mi ex.
-
jorge24
Topic author 
Si as dicho 40 plazas es la de melilla no la de almeria que salieron mas, yo no me toi peleando con nadie ni mucho mens. Y vuelvo a repetir que no os fijeis en el año pasado que no tiene nada que ver es absolutamente distinto a este año.EsePe escribió:Eh eh eh, relaja.
-
LeSeChris

Tengamos paz y después gloria. Se nota que estamos nerviosos y me incluyo. Salgamos con la novia o rollete por ahí y si no tenemos nada de eso pues salgamos a buscarla jajajajaja.
Hablando de esas cosas, cuidaito con lo que se hace en la instrucción...
-
EsePe

Yo no tengo tan claro que sea la de Melilla.
Está claro que no te peleas con nadie, pero tampoco puedes decir que vamos a joder cuando simplemente intentamos ayudar a un compañero y resolver una duda que posteó antes.
Está claro que no te peleas con nadie, pero tampoco puedes decir que vamos a joder cuando simplemente intentamos ayudar a un compañero y resolver una duda que posteó antes.
jorge24 escribió:
Si as dicho 40 plazas es la de melilla no la de almeria que salieron mas, yo no me toi peleando con nadie ni mucho mens. Y vuelvo a repetir que no os fijeis en el año pasado que no tiene nada que ver es absolutamente distinto a este año.
-
frulop14

- Medals: 11
joooder... creo que voy a dejar de meterme en foros hasta el día 27.... no creo que sea bueno esta tensión durante 1 mes jejej...sebasolis escribió:
Q destinos pediste troy? Q en la foto no se ven... y si son destinos con una sola plaza los que estemos por presentarnos igual ya ni la pedimos!!
Y hablando de notas estoy en un grupo de whassap y alguien subió una foto de un 7.992... 94 aciertos con 23 de baremo...
-
Oxicorte999

+1frulop14 escribió:
joooder... creo que voy a dejar de meterme en foros hasta el día 27.... no creo que sea bueno esta tensión durante 1 mes jejej...
-
jorge24
Topic author 
Esepe no te lo e dicho con mala intencion tio que somo todos un grupo y nos ayudams entre todos , no me gusta llevarme mal con nadie 
-
LeSeChris

Así vas entrenando para cuando el mando de turno venga cabreado y te de más caña de lo normal, o te pegue patadas en la mochila de combate después de pasar la pista de combate 4 veces y estar reptando por enésima vez hasta el inicio para pasarla una vez más con los codos y las rodillas sangrando a través del mono de trabajo...
Welcome to Spanish Army!!
Welcome to Spanish Army!!
-
togonin
Topic author 
Por qué dices que cuidadín con lo que se hace durante la instrucción? xDLeSeChris escribió:Tengamos paz y después gloria. Se nota que estamos nerviosos y me incluyo. Salgamos con la novia o rollete por ahí y si no tenemos nada de eso pues salgamos a buscarla jajajajaja.
-
LeSeChris

No somos tontos y los tiros van por ahí. XD
-
daniri33
Topic author 
Las notas que se están publicando, en su inmensa mayoría tienen baremos altos, y eso en este ciclo ayuda muchísimo
Ahora con 80 aciertos, que es buen resultado, con 10 de baremo apenas pasa de 6
Hay muchos 4 y 5 pero no se publica
Con esto del baremo vamos a tener muchas sorpresas
No me atrevo a dar una nota de corte pero que habrá sorpresa seguro
Un saludo a todos y buena suerte
-
Oxicorte999

sorpresa en la nota de corte a lo alto o a lo bajo?daniri33 escribió:Las notas que se están publicando, en su inmensa mayoría tienen baremos altos, y eso en este ciclo ayuda muchísimo
-
hectormilitar

- Medals: 6
Esperemos que a loOxicorte999 escribió: sorpresa en la nota de corte a lo alto o a lo bajo?
La verdad frustra mucho ver a aquellos que tienen menos aciertos que tú en el examen y por tener más baremo acaban sacando más nota...
-
You are disconnected.